ElHobbit escribió:Ea primer gol del árbitro. Una falta totalmente inventada.
Sevilla 0 - Arbitro 1
Lo dices en serio?
Buen flame, mejor persona.
Claro que lo digo en serio ¿has visto la repetición de la falta? apenas le echa Coke un poco de cuerpo y se cae Cristiano eso ni es falta ni nada pero bueno los aficionados merengues estais acostumbrados a que os lo piten todo a favor supongo que ya habeis perdido percepción de la realidad.
CR tiene media de 2 goles con Sevilla, esperabais menos. PD:1-1, pero los 3 puntos van a Madrid si o si y con mínimo uno mas de CR, no se si de penalti, pero otro marcará.
Derex escribió:Una pena lo de Valdes si se confirma. No es forma de despedirse del club pero es lo que hay. Tampoco jugaría el Mundial, aunque igualmente iba a jugar el topo, se quitaría un problema Don Bosco.
Ahora a quien llama? Siendo coherente con los que juegan faltando Victor supongo que Diego Lopez...
ElHobbit escribió:¿A que huelo? ¿a verdad? yo al menos se que lo que gana mi equipo lo gana sin robar. Encima tendré que callarme.
Está claro... cuando ha ganado el barcelona gracias al arbitro? nunca...
Barsa, Madrid y Atl. de M. roban mas o menos igual yo no entro en esas luchas vuestras. Me parece muy triste cuando se acusan Barsa y Madrid de robar... es de chiste macho...
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Alguien me puede explicar porque las barreras de equipos profesionales se abren, se giran,etc... coño si se pone barrera es para evitar que pase el balón, no para cagarte y dejarlo pasar!!! No lo digo por la del Sevilla únicamente
ElHobbit escribió: ¿A que huelo? ¿a verdad? yo al menos se que lo que gana mi equipo lo gana sin robar. Encima tendré que callarme.
No hablarás por tu presidente, no?
¿El ex-presidente del Sevilla? Futbolisticamente no ha robado nada, en su vida personal parece que sí, yo me alegro que esté entre rejas... ojalá más presidentes mafiosos sigan su camino. Sobre todo el de Madrid que es el mayor capo mafioso en España.
Por cierto la tarjeta amarilla a Iborra de chiste...