[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Ryan_Cooper escribió:
Guy escribió:Esto parece el hilo del Real Madrid [maszz]

Pues a mi me parece el hilo de los porteros de la liga BBVA. :-|

Y a mi el hilo del madrid/barça [bad]
Guy escribió:
david_killer85 escribió:Espero que el Barsa fiche ahora mismo a algún portero de la liga española . Keilor navas ojalá.

No se puede hacer eso hasta final de temporada ¿no?

Si hombre, si que se puede pero a de ser portero de la liga española. Sino recuerda el Madrid con Diego lopez, Casillas se lesionó y ficharon a Diego Lopez en plena temporada.
Pero nosotros como somos los senys los valors.. aguantaremos.con Pinto y Oier... madre mia...
Por cierto, con Pinto el barsa a ganado alguna ve al Madrid?? Yo creo que no verdad?
Que se dejen de Ter Stejen y mierdas y traigan a Keilor navas, sin duda el portero revelación de este año. Pero claro el ter Stejen este es rubio y alemán.. :-|
erpoli escribió:
ubn escribió:El Madrid ha perdido por culpa del SEVILLA, no de Diego Lopez, Casillas o Valdes, pero parece qué aquí todo lo qué no huela a Madrid o Barça importa una mierda.

pedazo de tifo, ya era hora de verlo..

La putada es que faltaba alguna parte, pero bueno, ya era hora de poder sacarlo :D
Juanzo escribió:
mjmbcn escribió:Pues centremonos en copa y Champions. Liga para Atleti o Barça.

El Atleti aún tiene que palmar (o dejar de sumar 3) en dos partidos.

Partido a partido, para lo bueno y para lo malo
lokojose escribió:dice la leyenda que en noches como esta,que pierde el madrid, si estas un rato en silencio total se puede escuchar a mouriño reir

Cuenta la leyenda que si cierras los ojos, recuerdas una parada de D López ante un rival de entidad.
El tema de fichar un portero para el barça es peliagudo. Qué fichas a un portero para ser suplente, porque en caso de que Pinto sufra un percance, jugarse liga copa y champions con un chaval del filial es MUY arriesgado? Pero entonces se le ficha para ser titular o suplente de Pinto? porque vaya, es evidente que Pinto está por debajo de VV, pero ahora mismo es imposible, porque no existe, fichar a un portero del nivel de Valdés para el barça. Que se me entienda bien, no es que no haya porteros del nivel de Valdés, pero ni tienen su juego con los pies, necesario para ser portero del barça, y ni mucho menos son fichables. Qué vamos a fichas a Casillas no? [+risas]
Cuando estaba lider el madrid nadie se acordaba de casillas y ahora si se acuerdan y hechan pestes de diego lopez.
Los periodistas de madrid son penosos.
david_killer85 escribió:Por cierto, con Pinto el barsa a ganado alguna ve al Madrid?? Yo creo que no verdad?

1-2 en el Bernabéu, cuartos de Copa 11/12, Ronaldo, Abidal, Puyol, bailecito con Alves, Altintop de lateral [facepalm]

El resto de partidos, dos empates y dos derrotas.
Cholo: "la ventaja es para los que tienen mas recursos"

Soy del barça pero debo admitir que este es un gran entrenador, cada comentario en rueda de prensa, muy tranquilo y sabiendo lo que dice, va primero y muy tranquilo, prepotencia 0, muchos deberian de aprender..

Por mi que ganasen ellos la liga, que se la merecen.
No me esperaba esta derrota del Madrid, era una salida jodida pero es que perder significa complicarse muchisimo la liga, ya no debe esperar un fallo del rival como antes, ahora debe esperar tres y eso quedando solo 8 jornadas es jodido.

La lectura desde el punto de vista cule es que ahora el Barça depende de si mismo para ganar esta liga, a ver si ahora se enchufan y se motivan coño.

Lo de Valdes es una lastima por el chico, pero a mi personalmente me parece que Pinto esta a la altura para defender la porteria del Barça, se que estoy solo en esto [poraki] , yo no ficharia a nadie.

Quiero destacar lo de Bale y Neymar, se que se estan adaptando pero es increible lo mal que estan rindiendo ambos, como si tuvieran miedo a hacer nada y lo que hacen les sale como el culo.

Que pedazo de jugador es Rakitic y no por el segundo gol del Sevilla que para mi es una cantada BRUTAL de Pepe y una pasividad pasmosa de Varane, no se como encajaria en el Barça pero me da que bien, me gustaria saber precio la verdad.
mjmbcn escribió:
lokojose escribió:dice la leyenda que en noches como esta,que pierde el madrid, si estas un rato en silencio total se puede escuchar a mouriño reir

Cuenta la leyenda que si cierras los ojos, recuerdas una parada de D López ante un rival de entidad.

La estoy intentando recordar, pero es que todos los rivales "de entidad" a los que se ha enfrentado el Madrid este año, ha salido "mal parado" en cuanto a resultado que digamos.
Kaitano escribió:Diego Lopez llama a la puerta de la selección con la desgracia de V.V.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Que pedazo de jugador es Rakitic y no por el segundo gol del Sevilla que para mi es una cantada BRUTAL de Pepe y una pasividad pasmosa de Varane, no se como encajaria en el Barça pero me da que bien, me gustaria saber precio la verdad.

Olvídate, dicen que el Atlético lo tiene prácticamente atado.
Rakitic esta negociando su renovación, las pegas están en la cláusula, ya que el quiere que sean 15 millones y el Sevilla quiere que sean 25. En ambos caso (15 o 25) es un regalo de jugador, ese dinero en la premier lo paga el colista si quiere. El ManUd debería haberlo fichado en lugar de a Mata, además por la mitad de dinero, un jugador así era el que necesita.
Menuda putada la lesión de Doble V, esta no es forma de despedir a la Pantera de Hospitalet. Así que que se quede una temporada más por lo menos.

Con Pinto para ganar la liga y la copa igual tiramos, pero en Champions, y con la defensa que tenemos actualmente, vamos a pasarlo muy mal. Lo dicho, una putada para el equipo y para el jugador. La cara ayer de Zubi Chuletones lo decía todo.

Y el Madrid, bueno pues eso, crónica de una muerte anunciada. No juegan ni a las chapas y en cuanto se les tuercen un poco las cosas vuelven por los mismos derroteros de siempre. Lamentabla.
mjmbcn escribió:

¿Es la misma leyenda que dice que Benzema tiene acierto cara al gol, Xabi da un pase bueno, los laterales existen y los centrales saben marcar contrarios?
nko escribió:Menuda putada la lesión de Doble V, esta no es forma de despedir a la Pantera de Hospitalet. Así que que se quede una temporada más por lo menos.

Con Pinto para ganar la liga y la copa igual tiramos, pero en Champions, y con la defensa que tenemos actualmente, vamos a pasarlo muy mal. Lo dicho, una putada para el equipo y para el jugador. La cara ayer de Zubi Chuletones lo decía todo.

Y el Madrid, bueno pues eso, crónica de una muerte anunciada. No juegan ni a las chapas y en cuanto se les tuercen un poco las cosas vuelven por los mismos derroteros de siempre. Lamentabla.

Yo creo que se quedara una temporada mas, mas que na por que quien va a fichar un portero lesionado?
ProArtiX escribió:Yo creo que se quedara una temporada mas, mas que na por que quien va a fichar un portero lesionado?

Se le acaba el contrato, tú crees que el Barça le va a renovar por un año? si se queda será más tiempo a no ser que el Barça lo venda. Desde luego esto es un mazazo para los planes de futuro de Valdes.
QuiNtaN escribió:
ProArtiX escribió:Yo creo que se quedara una temporada mas, mas que na por que quien va a fichar un portero lesionado?

Se le acaba el contrato, tú crees que el Barça le va a renovar por un año? si se queda será más tiempo a no ser que el Barça lo venda. Desde luego esto es un mazazo para los planes de futuro de Valdes.

Sabiendo como es la directiva del barcelona yo creo que si, le renuevan 1 año, el cobra mientras esta lesionado y cuando se recupere juega un par de meses y se pira.
Y ya veréis qué risas con Casillas en el mundial.
ProArtiX escribió:
nko escribió:Menuda putada la lesión de Doble V, esta no es forma de despedir a la Pantera de Hospitalet. Así que que se quede una temporada más por lo menos.

Yo creo que se quedara una temporada mas, mas que na por que quien va a fichar un portero lesionado?

El mismo club que le hizo un precontrato hace 2 años. Yo sintiéndolo mucho no lo quiero otro año ya, ha sido él, el que por H o B ha querido largarse y se ha hartado de decir que no se le insista en pedirle que se quede, ahora no hay vuelta atrás. Por otro lado Pinto tiene la palabra, si lo hace bien se quedará mínimo otro año, pero si la cosa no tira espero que abra los ojos a los inútiles de los directivos y les obligue a fichar otro portero por si Steger este no cuaja, que es muy posible que eso pase.
ProArtiX escribió:
QuiNtaN escribió:

Sabiendo como es la directiva del barcelona yo creo que si, le renuevan 1 año, el cobra mientras esta lesionado y cuando se recupere juega un par de meses y se pira.

Esto con Abidal era lógico, pero no con Valdes, no creo que la directiva se atreva a hacer algo así sabiendo que todo el mundo se les echará encima.
Bueno veremos a ver que pasa, lo que se, es que con Pinto nos van a pintar la cara.
ProArtiX escribió:
QuiNtaN escribió:

No, entremedio fichamos a un portero que sea suplente de otro equipo (como por ejemplo Casillas [qmparto] ), que manda a Pinto al banquillo, y cuando Valdés se recupera sigue sin jugar y en la temporada siguiente sólo juega la Copa y la Champions... [rtfm]
Si acaso que se ponga Zubi en la porteria, así justifica el sueldo y con lo rollizo que se ha puesto alguna que le tiren al cuerpo despeja [hallow]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ionesteraX escribió:Si acaso que se ponga Zubi en la porteria, así justifica el sueldo y con lo rollizo que se ha puesto alguna que le tiren al cuerpo despeja [hallow]

Quieres que el barcelona pierda la liga no? Hasta diego lopez es mejor que zubi XD

El madrid ayer un desastre, cristiano en plan chupon cuando ya debe saber que eso no le ayuda nada. Bale totalmente desaparecido en banda y el pobre benzema ni un balon. Alonso y Modric se les nota la carga de partidos, lo han jugado todo y no son maquinas. La defensa un desastre, la baja de ramos se nita un monton pese a sus locadas, pero varane esta muy verde.
Y diego lopez, incomprensible que siga siendo titular, casillas ya no estara entre los mejores del mundo, pero le da mil vueltas a este tio.
corlinha10 escribió:
ionesteraX escribió:Si acaso que se ponga Zubi en la porteria, así justifica el sueldo y con lo rollizo que se ha puesto alguna que le tiren al cuerpo despeja [hallow]

Quieres que el barcelona pierda la liga no? Hasta diego lopez es mejor que zubi XD

Para nada, la que ayer le meten a Diego Zubi la para fijo ya que ocupa más espacio con los michelines [rtfm]
corlinha10 escribió:

El madrid ayer un desastre, cristiano en plan chupon cuando ya debe saber que eso no le ayuda nada. Bale totalmente desaparecido en banda y el pobre benzema ni un balon. Alonso y Modric se les nota la carga de partidos, lo han jugado todo y no son maquinas. La defensa un desastre, la baja de ramos se nita un monton pese a sus locadas, pero varane esta muy verde.
Y diego lopez, incomprensible que siga siendo titular, casillas ya no estara entre los mejores del mundo, pero le da mil vueltas a este tio.

No esta entre los mejores del mundo por que no juega, si jugase aun seria de los mejores, si no el mejor...
skorpioneMM escribió:
Juanzo escribió:
mjmbcn escribió:Pues centremonos en copa y Champions. Liga para Atleti o Barça.

El Atleti aún tiene que palmar (o dejar de sumar 3) en dos partidos.

Partido a partido, para lo bueno y para lo malo

Yep, pero Mestalla y San Mamés. :(
Yo tengo claro que ayer el RM le puso en bandeja la liga al Barça. Ahora dependen de ellos mismos, y no van a fallar.

Este finde el Atlético pincha contra el Athletic y el Barça se coloca primero, de ahí ya no se moverá. Espero que al menos, nos quedemos segundos nosotros.
¿En serio no ficharíais a Valdes aún estando lesionado? Y encima gratis.

Hasta sin piernas lo fichaba yo.
El Atletico no solo las salidas de Valencia y Bilbao...la misma salida del Levante es siempre muy jodida..y acabar contra el Barca.

Y anoche no jugamos nada y van unos cuantos partidos..buena defensa y un gol de corner y Diego Costa que sigue a lo suyo
En mi opinión estos son los partidos difíciles de cada equipo

Barça
- Español en montjuic, siempre difícil para el Barça.
- Villarreal en el Madrigal.
- Atletico en el Camp Nou.

Atletico
- Athletic en san Mamés.
- Villarreal en casa.
- Valencia en Mestalla.
- Levante en Ciutat de Valencia.
- Barça en el Camp Nou.

Madrid
- Real Sociedad en Anoeta.
- Valencia en casa.

El Madrid para mi gusto tiene el calendario más asequible de aquí a final de temporada, pero también va por detrás. El Atletico tiene un calendario muy duro por lo que creo que sobre papel el favorito para ganar la liga es el Barça. También creo que la última jornada va a ser decisiva y emocionante hasta el último minuto.
Eric Draven escribió:Yo tengo claro que ayer el RM le puso en bandeja la liga al Barça. Ahora dependen de ellos mismos, y no van a fallar.

Este finde el Atlético pincha contra el Athletic y el Barça se coloca primero, de hay ya no se moverá. Espero que al menos, nos quedemos segundos nosotros.

Yo opino igual, el barça en cuanto cate el primer puesto ya no se va a bajar de ahí, irá a empatar con el atleti la ultima jornada y ya está
uck escribió:
Eric Draven escribió:Yo tengo claro que ayer el RM le puso en bandeja la liga al Barça. Ahora dependen de ellos mismos, y no van a fallar.

Este finde el Atlético pincha contra el Athletic y el Barça se coloca primero, de hay ya no se moverá. Espero que al menos, nos quedemos segundos nosotros.

Yo opino igual, el barça en cuanto cate el primer puesto ya no se va a bajar de ahí, irá a empatar con el atleti la ultima jornada y ya está

El Barça será campeón antes de la última jornada.
JAEG7875 escribió:Cuando estaba lider el madrid nadie se acordaba de casillas y ahora si se acuerdan y echan pestes de diego lopez.
Los periodistas de madrid son penosos.

Cito porque es la verdad de los "oportunistas"
Villarato por el calendario entonces jejeje
victorixi escribió:Villarato por el calendario entonces jejeje

Le llamaban calendariato hace 1 año por ahí.
Hispalense escribió:¿En serio no ficharíais a Valdes aún estando lesionado? Y encima gratis.

Hasta sin piernas lo fichaba yo.

Yo creo que el equipo que lo tenga ya apalabrado lo fichara, es un portero y no lo pillan para un año o dos, no creo que influya la lesión.
QuiNtaN escribió:En mi opinión estos son los partidos difíciles de cada equipo

Barça
- Español en montjuic, siempre difícil para el Barça.
- Villarreal en el Madrigal.
- Atletico en el Camp Nou.

Atletico
- Athletic en san Mamés.
- Villarreal en casa.
- Valencia en Mestalla.
- Levante en Ciutat de Valencia.
- Barça en el Camp Nou.

Madrid
- Real Sociedad en Anoeta.
- Valencia en casa.

El Madrid para mi gusto tiene el calendario más asequible de aquí a final de temporada, pero también va por detrás. El Atletico tiene un calendario muy duro por lo que creo que sobre papel el favorito para ganar la liga es el Barça. También creo que la última jornada va a ser decisiva y emocionante hasta el último minuto.

Lo bueno del Barça es que se puede permitir empatar un partido y aun así seguiran dependiendo de si mismos, se le ha puesto muy de cara la liga sobretodo si ganan este finde en el derby, para mi ese partido es clave, el Atletico puede pinchar dos partidos y seguiran tb dependiendo de si mismos, el que no puede fallar más es el Madrid, otro tropiezo seria definitivo.

Veremos si la eliminatoria de champions no marca las diferencias ya que el desgaste de Barça y Atletico sera muy grande.
Olvidáis el "golaverage", ya que el Barça aún empatando en Liga, la ganaría, puesto que al Madrid le ha ganado dos veces (6 goles en total le ha metido). Yo no creo que el Barça tenga problemas contra el Atlético, de hecho el Barça siempre ha cumplido en las grandes citas, eso si hay que reconocerlo. Es pronto para decir que la Liga está ganada o perdida, pero si que es cierto que el Madrid no merecería ganar la liga si siempre ha ido por detrás de los grandes.
Buen partido hoy con el Almeria-Valencia, uno en busca de la salvacion y otro para apurar sus opciones de poder acercarse a los puestos europeos, aunque casi la misma situacion en el Real Sociedad-Valladolid
Llamadme lo que queráis, pero Diego López que se siente ya y deje de perjudicar al equipo.

Qué lamentable, nunca me ha gustado y nunca me habréis visto hablar bien de él.
Bueno, lo cierto es que este año todos los duelos barça-atlético han acabado empate....Así que veremos. Yo también veo algo más favorito al barça por tener más experiencia en estas situaciones además de por la moral que da pasar en sólo una semana de verte fuera de la lucha, a depender de tí mismo para ganar la liga. Eso sí, como el atlético llegue con ventaja al Camp Nou, aunque sea sólo de 1 punto...ergo, obligando a ganar al barça, creo que la liga es colchonera.
Ancelotti escribió:"Tenemos que reaccionar"

No querido Mister, hay que reaccionar en los partidos, no después... :-|
El Xerez que milita en tercera quiere denunciar a Javer Tebas,presidente de la LFP por el descenso administrativo.
Por otro lado, Paco Jemez es el entrenador que ha logrado mas victorias con el Rayo en primera superando asi a Juande Ramos.
Vyk7oR escribió:Llamadme lo que queráis, pero Diego López que se siente ya y deje de perjudicar al equipo.

Qué lamentable, nunca me ha gustado y nunca me habréis visto hablar bien de él.

Cr7 ha perjudicado más al equipo desde que le dieron el Balón de Oro en enero y no veo a nadie pidiendo su suplencia
ithan_87 escribió:
ionesteraX escribió:Que pedazo de jugador es Rakitic y no por el segundo gol del Sevilla que para mi es una cantada BRUTAL de Pepe y una pasividad pasmosa de Varane, no se como encajaria en el Barça pero me da que bien, me gustaria saber precio la verdad.

Sí, como tenían a Negredo o a Navas XD

Qué sigan soñando.
Ryan_Cooper escribió:
Guy escribió:Esto parece el hilo del Real Madrid [maszz]

Pues a mi me parece el hilo de los porteros de la liga BBVA. :-|

Bueno en ese caso...
¿Ha recuperado Sergio Asenjo en el Villareal el buen nivel que tenia antes de la grave lesion que sufrio?
¿Donde ves la proxima temporada al portero revelacion Keylor Navas?
¿Piensas que la mejoria del Betis es cosa de la llegada de Antonio Adan?
No nos confundamos que mas bien se habla del debate de siempre en la porteria blanca y ahora por la lesion de Victor Valdes pues tambien de ello...
Rakitic se ira del Sevilla seguramente a final de temporada.
ubn escribió:
ithan_87 escribió:

Sí, como tenían a Negredo o a Navas XD

Qué sigan soñando.

Menos mal que no los trajimos..ahi estan los resultados
victorixi escribió:
Menos mal que no los trajimos..ahi estan los resultados

Sí, ahí están. Y tanto que están, como qué es el mejor delantero español de la actualidad.
25826 respuestas