[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:Equipo, entrenador, plantilla, eso es lo que nos debe dar titulos, ahora no hay equipo porque no hay plantilla, no hay recambios, ALonso y Modric estan exhaustos, se han perdido ya 3 jugadores esta 3 temporada, no se puede rotar, lo van a pasar muy mal ALonso y Modric, ya lo estan pagando, el motor ha dejado de funcionar por fatiga, y desde luego no hay entrenador, pa mi es un alineador

Si ayer Zidane estaba desesperado por ponerse a mandar él, creo que no lo hizo directamente por no faltar al respeto, pero lo de ayer con Ancelotti fue patético, ya me pareció mediocre contra el Barcelona, lo demuestra cada vez que un equipo le planta cara.

El Madrid necesita un buen entrenador desde hace mucho tiempo, y si ni siquiera Mou sirvió tengo dudas de si veremos algo bueno estos años.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Jurgen Klopp

Me encantaría ver a Klopp en el Madrid, con ese tipo en el Bernabéu recuperaría la ilusión perdida. El problema es que Ancelotti es la apuesta personal de Flóper y aun poniéndonos en el peor de los casos (año en blanco) dudo que lo echase este año.

Sin embargo, este grupo de futbolistas me genera una desconfianza absoluta, empiezo a temer que se tocase techo con la 11/12. El problema es que fichar más gente y punto como hace siempre Florentino no creo que solucione nada.

No se puede fichar y deshacerse asi como asi de gente que hace plantilla, me refiero de ventas como Ozil o una presumible de DI Maria, la plnatilla y los recambios ganan los titulos, no un 11 por bueno que sea, el 11 del Madrid esta ya frito y se ha quedao sin recambios, la ultima copa de Europa, o fue la octavo, se gano con una plantilla no de supercalidad, pero habia mucha clase madia, coño si estaba Helguera e Ivan Campo y Hierro de centrales y una media que alguno era un tuercebotas, pero habia mucho fondo de armario...arriba estaban Raul , ANelka y Morientes macho...
ionesteraX escribió:
fshtravis escribió:- Nos falta un delantero más. Benzema tiene el "síndrome Pipita" y Morata no es jugador para el Real Madrid. Necesitamos un jugador TOP para ese puesto. Luis Suárez es la solución. :-|

Pero cuanto puede valer? Otros 100 kilos? Implicaria no reforzar otras lineas y para mi la peor linea del Madrid es el centro del campo, donde un extremo se debe reconvertir a interior por la deficiencia del resto.

El medio campo del Madrid no le veo un problema, quizas a X.Alonso que no se si es que ha bajado un poco el ritmo o es que ya va cuesta abajo (supongo que lo primero). Pero vaya, la reconversion de Di Maria es perfecta, juega muy bien en esa posicion, de hecho creo que aporta mucho mas a su equipo jugando ahi que en una banda, es bueno en la conduccion, buen dribling, buen pase y en transicion es perfecto para subir el balon en velocidad, a mi Di Maria de estas ultimas semanas me parece lo mejor del Madrid con diferencia. Si en algo se deberian fijar es en la defensa pienso yo, de delanteros van muy chetados, creo que es mejor esperar a Jese que fichar otro delantero y ver como vuelve.
Eso que no hay recambio para el medio centro, lo dudo. Tiene a Casemiro sin contar con él desde que Jesús perdió, la chancla, el mechero y el gorro de paja. Que no confie en el chaval, es otra cosa.
tato27 escribió:Eso que no hay recambio para el medio centro, lo dudo. Tiene a Casemiro sin contar con él desde que Jesús perdió, la chancla, el mechero y el gorro de paja. Que no confie en el chaval, es otra cosa.

Correto, no hay recambio porque no lo pone, por eso digo que no hay, y mira que no ha podido dar descanso a ALonso y Modric, alternandolos con Illarra o Casemiro, y Khedira ohhh Khedira que fue de ti!!! el que llamaban tuercebotas...como se le echa de menos...
Creo que hay que asumirlo, el madrid tiene pocas opciones de ganar la liga. Y la champions, a este nivel es muy fácil que los machaque un bayern, si un sevilla hace lo que quiere con ellos.
Siento el offtopic.

Dani Benitez, positivo por cocaina. (Jugador del Granada)

as.com escribió:Dani Benítez, extremo izquierda del Granada, ha dado positivo por cocaína en un control antidoping realizado esta temporada según ha podido confirmar AS. El mallorquín no pasó el control al que fue sometido el pasado 16 de febrero en la 24ª jornada, tras el partido Granada-Betis (1-0). En aquel partido entró como suplente en el minuto 60 y a los 16 minutos fue expulsado por una dura entrada a Nono sin venir a cuento por la que recibió muchas críticas de afición y directiva. Ahora se expone a una fuerte sanción económica y a un castigo ejemplar tras ser ‘cazado’ por la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte.

En uno de los últimos casos conocidos en Europa con este tipo de positivos, el del exjugador del Chelsea Adrian Mutu (ahora en la liga rumana), el delantero sólo cumplió siete meses de sanción. Podía haber llegado hasta los dos años pero le rebajaron el castigo debido a la doble circunstancia de que Mutu admitió su responsabilidad y que se trataba de una droga recreativa y no de una sustancia consumida con el objetivo de mejorar su rendimiento deportivo. Eso sí, el Chelsea le despidió inmediatamente. Dani Benítez tiene un año más de contrato y habrá que ver cómo actúa ahora su actual club.

No es la primera vez que Dani Benítez es protagonista por un escándalo en nuestro fútbol. El extremo ya fue duramente sancionado con tres meses de inhabilitación hace dos temporadas tras lanzar un botellín de bebida isotónica de plástico (500 ml.) a la cabeza de un árbitro (Clos Gómez) en un Granada-Real Madrid.
Iba a poner lo de Dani Benítez. No sé por qué no me sorprende...
Eso sí, me juego la cuenta a que no es el único que lo hace.
mjmbcn escribió:Siento el offtopic.

Dani Benitez, positivo por cocaina. (Jugador del Granada)

as.com escribió:Dani Benítez, extremo izquierda del Granada, ha dado positivo por cocaína en un control antidoping realizado esta temporada según ha podido confirmar AS. El mallorquín no pasó el control al que fue sometido el pasado 16 de febrero en la 24ª jornada, tras el partido Granada-Betis (1-0). En aquel partido entró como suplente en el minuto 60 y a los 16 minutos fue expulsado por una dura entrada a Nono sin venir a cuento por la que recibió muchas críticas de afición y directiva. Ahora se expone a una fuerte sanción económica y a un castigo ejemplar tras ser ‘cazado’ por la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte.

En uno de los últimos casos conocidos en Europa con este tipo de positivos, el del exjugador del Chelsea Adrian Mutu (ahora en la liga rumana), el delantero sólo cumplió siete meses de sanción. Podía haber llegado hasta los dos años pero le rebajaron el castigo debido a la doble circunstancia de que Mutu admitió su responsabilidad y que se trataba de una droga recreativa y no de una sustancia consumida con el objetivo de mejorar su rendimiento deportivo. Eso sí, el Chelsea le despidió inmediatamente. Dani Benítez tiene un año más de contrato y habrá que ver cómo actúa ahora su actual club.

No es la primera vez que Dani Benítez es protagonista por un escándalo en nuestro fútbol. El extremo ya fue duramente sancionado con tres meses de inhabilitación hace dos temporadas tras lanzar un botellín de bebida isotónica de plástico (500 ml.) a la cabeza de un árbitro (Clos Gómez) en un Granada-Real Madrid.

No es ningún offtopic, el hilo trata sobre la Liga BBVA, y que yo sepa Dani Benítez juega en el Granada equipo que milita en la Liga BBVA, es más te agradezco la noticia porque no estaba informado de ello y siempre viene bien tras 8 paginas seguidas de R.Madrid,R.Madrid,R.Madrid y alguna que otra vez F.C Barcelona, encontrarse con noticias que nos puedan interesar al resto de aficionados que seguimos la Liga en general. Por lo tanto muchas gracias. Este jugador siempre me ha parecido problemático y difícil de llevar pero no me imaginaba ya ese extremo.
Lo del offtopic lo decía irónicamente...
Pues yo si que estoy hasta los huevos pero de los lloros constantes de que solo se hable del R.Madrid o del Barça. Tenéis dos opciones, o pasáis del puto hilo y dejáis el lloro ese ya (que ya cansa y mucho) o asumís la puñetera realidad de que el 90% de los aficionados al fútbol son seguidores de Madrid o Barça y este hilo solo refleja la realidad futbolística española, os guste o no. Mientras el Madrid juegue en la Liga BBVA como si se llenan 800 páginas hablando del Madrid, sigue siendo correcto. Si no os gusta que no se hable del Celta, del Rayo o del Villarreal porque sois solo 2 foreros los seguidores de ese equipo no es culpa de los demás, que tengamos que aguantar las puyitas constantes (troleo sibilino como lo de "perdón por el offtopic") o los lloros continuos.

Salu2
Vaya tela con Dani Benitez...
... Se ha pasado de la raya [hallow]
Falkiño escribió:Pues yo si que estoy hasta los huevos pero de los lloros constantes de que solo se hable del R.Madrid o del Barça. Tenéis dos opciones, o pasáis del puto hilo y dejáis el lloro ese ya (que ya cansa y mucho) o asumís la puñetera realidad de que el 90% de los aficionados al fútbol son seguidores de Madrid o Barça y este hilo solo refleja la realidad futbolística española, os guste o no. Mientras el Madrid juegue en la Liga BBVA como si se llenan 800 páginas hablando del Madrid, sigue siendo correcto. Si no os gusta que no se hable del Celta, del Rayo o del Villarreal porque sois solo 2 foreros los seguidores de ese equipo no es culpa de los demás, que tengamos que aguantar las puyitas constantes (troleo sibilino como lo de "perdón por el offtopic") o los lloros continuos.

Salu2

Lo malo de internet es que no sabes el tono ni el sentido de lo que hay escrito, si yo me veo lo de "perdón por el offtic" sin ningún icono o señal posterior que demuestre que era de cachondeo o similar pues me lo creo ya que tampoco conozco la forma de postear de dicho usuario para saberlo. Tampoco es que vaya haciendo una campaña en contra de ambos equipos me parecía muy fuerte el comentario siendo importante lo de Dani Benítez y ya.
De mi equipo es imposible de que se hable porque esta en Segunda B y por méritos propios, por lo que sigo aparte de la 2ºB la Liga BBVA desde el primero al último.

Como curiosidad de Dani Benítez, antes de jugar los partidos en casa se iba al cementerio de la ciudad (pese a que su madre no está enterrada allí) a pasear porque así se sentía cerca de su madre fallecida, de hecho Benítez es el apellido materno el cual se puso como primer apellido en honor a ella. No sé si ese hecho le habrá influido en la actitud que está mostrando ahora.
Madre mia positivo de cocaina, hay que estar zumbao, pa caer redondo en el partido...
Miniviciao@ escribió:
tato27 escribió:Eso que no hay recambio para el medio centro, lo dudo. Tiene a Casemiro sin contar con él desde que Jesús perdió, la chancla, el mechero y el gorro de paja. Que no confie en el chaval, es otra cosa.

Correto, no hay recambio porque no lo pone, por eso digo que no hay, y mira que no ha podido dar descanso a ALonso y Modric, alternandolos con Illarra o Casemiro, y Khedira ohhh Khedira que fue de ti!!! el que llamaban tuercebotas...como se le echa de menos...

Hace poco lo veía una tontería, pero visto como esta ahora el equipo sin ninguna seguridad en el centro del campo(y ya cuando no está el fideo para recuperar balones es un desastre, como ayer) no veo una burrada traer a Pogba.

Patético lo de Dani Benítez... [facepalm]
Va ganando el Villareal en el Coliseum Alfonso Pérez, con gol de Perbet a los 5 minutos. La cosa pinta cada vez peor para el Getafe
Storpek escribió:Va ganando el Villareal en el Coliseum Alfonso Pérez, con gol de Perbet a los 5 minutos. La cosa pinta cada vez peor para el Getafe

Pinta feo sí, cada vez estoy más convencido que los descendidos de este año serán Getafe, Betis y Valladolid.

El que tiene que andarse con ojo también es el Osasuna, que está encajando demasiadas derrotas y está a un puntito.
Rokzo escribió:
Storpek escribió:Va ganando el Villareal en el Coliseum Alfonso Pérez, con gol de Perbet a los 5 minutos. La cosa pinta cada vez peor para el Getafe

Pinta feo sí, cada vez estoy más convencido que los descendidos de este año serán Getafe, Betis y Valladolid.

El que tiene que andarse con ojo también es el Osasuna, que está encajando demasiadas derrotas y está a un puntito.

La verdad es que si, el Valladolid está perdiendo también
Rokzo escribió:

El Almería también lo tiene bastante difícil, espero que no caiga.
una duda, ya que bale y cristiano hacen tanto alarde de poderio fisico de una resistencia increible...por que no bajan a defender?

nose si lo puse por aqui antes del clasico, pero en el malaga madrid ya se vieron las carencias de carvajal y el centro del campo del madrid. amrabat le hizo un lio casi siempre.

Alguien estaria apenado si bajase el getafe? me refiero a no aficionados del getafe. ojala que bajen ellos valladolid y betis.
abi escribió:una duda, ya que bale y cristiano hacen tanto alarde de poderio fisico de una resistencia increible...por que no bajan a defender?

nose si lo puse por aqui antes del clasico, pero en el malaga madrid ya se vieron las carencias de carvajal y el centro del campo del madrid. amrabat le hizo un lio casi siempre.

Alguien estaria apenado si bajase el getafe? me refiero a no aficionados del getafe. ojala que bajen ellos valladolid y betis.

A mi no me apenaria que bajase el Getafe, es mas lo prefiero, que me gustaria que se salven Rayo y Almeria, el Osasuna me daria igual ya que junto al Getafe me es un poco indiferente.
abi escribió:una duda, ya que bale y cristiano hacen tanto alarde de poderio fisico de una resistencia increible...por que no bajan a defender?

Pa eso se requiere un tio en el banquillo que haga trabajar a las estrellas, cuando se hace currar a las estrellas se ganan titulos, cuando se les da libertad y se les libera de de todo compromiso, como hace Ancelotti, se ganan partidos, pero tampoco es decir tios poneros a correr cuando no tengais el balon, eso se entrena tambien hasta que se convierte en una rutina para ellos y sale solo sin que les digan nada, con Ancelotti la unica rutina que deben ensayar es sobar el balon como el partido del Sevilla sin redito alguno, y ni hablemos ya de hacer contragolpes, lo han olvidado, creo que he visto 2 0 3 contras e toda la temporada, ya no saben ni como hacerlas...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

No bajan por orden de ancelotti, que ya dijo varias veces que los queria frescos para las jugadas de ataque
corlinha10 escribió:

No bajan por orden de ancelotti, que ya dijo varias veces que los queria frescos para las jugadas de ataque

Es la decisión más idiota que he visto en mi vida, así nos va, cuando no aciertan o no llegan balones arriba parece que jugamos con 8.
Hatake-Kakashi escribió:
corlinha10 escribió:

Es la decisión más idiota que he visto en mi vida, así nos va, cuando no aciertan o no llegan balones arriba parece que jugamos con 8.

Es es la diferencia entre los entrenadores buenos (ancelotti) y los mejores (mou, pep).
Por cierto, respecto al getafe, ojala baje, lo llevo deseando varios años ya. Lo siento por su aficion, pero da una pena tremenda ver un campo de primera VACIO, cuando en segunda se ven campos casi llenos como el del depor.
Que baje y suban el año que viene pero con las fuerzas renovadas y el campo lleno.
Storpek escribió:

A mi no me apenaria que bajase el Getafe, es mas lo prefiero, que me gustaria que se salven Rayo y Almeria, el Osasuna me daria igual ya que junto al Getafe me es un poco indiferente.

A mí me pasa igual. Osasuna, Getafe pos tsé, me da lo mismo.
Falkiño escribió:Pues yo si que estoy hasta los huevos pero de los lloros constantes de que solo se hable del R.Madrid o del Barça. Tenéis dos opciones, o pasáis del puto hilo y dejáis el lloro ese ya (que ya cansa y mucho) o asumís la puñetera realidad de que el 90% de los aficionados al fútbol son seguidores de Madrid o Barça y este hilo solo refleja la realidad futbolística española, os guste o no. Mientras el Madrid juegue en la Liga BBVA como si se llenan 800 páginas hablando del Madrid, sigue siendo correcto. Si no os gusta que no se hable del Celta, del Rayo o del Villarreal porque sois solo 2 foreros los seguidores de ese equipo no es culpa de los demás, que tengamos que aguantar las puyitas constantes (troleo sibilino como lo de "perdón por el offtopic") o los lloros continuos.

Salu2

Di 50% y mucho es, que sigue siendo una barbaridad. Y de verdad que hay que tener poco amor por este deporte para querer que solo haya dos equipos a seguir. ¿No os da envidia la liga alemana o inglesa en este sentido? Porque luego queremos compararnos pero en este sentido estamos a años luz.

Una cosa es que los medios quieran vender al aficionado de la tasca de pueblo que es el que compra el marca, el as o el mundo deportivo, pero ningunear a equipos que meten en torno a 40.000 aficionados en sus estadios cada dos semanas como Valencia, Athletic, Atlético de Madrid, Betis o Sevilla entre otros con otra afluencia importante es ganas de prostituir la prensa deportiva de cara al público facilón que disfruta con los peinados de Ronaldo o el traje de Messi, pero fútbol poquito. Y es que eso es lo que quieren vender por resultar más rentable que currárselo con 20 equipos de primera.

Si os conformais con una prensa a la altura de Sálvame dice mucho de lo que realmente os gusta el fútbol o este campeonato nuestro en concreto.
Juaki escribió:

Salu2

Di 50% y mucho es, que sigue siendo una barbaridad. Y de verdad que hay que tener poco amor por este deporte para querer que solo haya dos equipos a seguir. ¿No os da envidia la liga alemana o inglesa en este sentido? Porque luego queremos compararnos pero en este sentido estamos a años luz.

Una cosa es que los medios quieran vender al aficionado de la tasca de pueblo que es el que compra el marca, el as o el mundo deportivo, pero ningunear a equipos que meten en torno a 40.000 aficionados en sus estadios cada dos semanas como Valencia, Athletic, Atlético de Madrid, Betis o Sevilla entre otros con otra afluencia importante es ganas de prostituir la prensa deportiva de cara al público facilón que disfruta con los peinados de Ronaldo o el traje de Messi, pero fútbol poquito. Y es que eso es lo que quieren vender por resultar más rentable que currárselo con 20 equipos de primera.

Si os conformais con una prensa a la altura de Sálvame dice mucho de lo que realmente os gusta el fútbol o este campeonato nuestro en concreto.

¿Pero él qué ha ninguneado? ha dicho simplemente que el groso de aficionados de este país y de este foro son del Real Madrid o del Barcelona (por gracia o por desgracia, pero es así), y por tanto es perfectamente normal que se hable más de estos que de otros equipos. Equipos que además tienen sus respectivos hilos para hablar del equipo. Hilos que están vacíos y que por tanto no sé qué esperaban encontrarse aquí.

¿Qué quieres que hagan? ¿Que hablen algo de lo que no quieren hablar? ¿Te obligamos a ti a hablar del Madrid o del Barcelona? Entiendo perfectamente el enfado de Falkiño ante tanta indirecta y tanto mirar por encima del hombro.
Rokzo escribió:
Juaki escribió:

Salu2

¿Pero él qué ha ninguneado? ha dicho simplemente que el groso de aficionados de este país y de este foro son del Real Madrid o del Barcelona (por gracia o por desgracia, pero es así), y por tanto es perfectamente normal que se hable más de estos que de otros equipos. Equipos que además tienen sus respectivos hilos para hablar del equipo. Hilos que están vacíos y que por tanto no sé qué esperaban encontrarse aquí.

¿Qué quieres que hagan? ¿Que hablen algo de lo que no quieren hablar? ¿Te obligamos a ti a hablar del Madrid o del Barcelona? Entiendo perfectamente el enfado de Falkiño ante tanta indirecta y tanto mirar por encima del hombro.

Exacto. Me refiero a que si en este hilo solo hay 3 colchoneros, 1 rayista, 1 malaguista, 2 valencianistas pero 30 madridistas y 30 culés ¿de qué se va a hablar más? Es pura lógica, y esos 60 madridistas/culés no tienen culpa de que sus respectivos equipos sean los que más aficionados reúnen para estarse tragando todos los días indirectas, puyitas cuando no desprecios directos, es cansino ya, cuando no irrespetuoso.
Así que por eso digo que si no les gusta tienen dos opciones, o no entrar al hilo, o entrar asumiendo la realidad futbolística de España que, guste o no, por gracia o por desgracia, para bien o para mal, es mayoritariamente blanca/azulgrana.

Salu2
Al final Almeria 2-2 Valencia. Reparto de puntos y el Betis Ganando 1-3 que para lo que queda de descuento se puede dar por hecha la victoria, creo que si hubieran llegado a principios de Enero Adan,N'diaye y el entrenador Calderon estarian algo mas arriba...
El problema del Betis es que ha empezado a jugar bien y a estar muy ordenado en defensa en el mes de febrero, demasiado tarde, tardisimo. No tiene jugadores tan malo, pero Pepe Mel no pudo dar con la tecla, Garrido fue un fracaso, y los fichajes de Adán y ndiaye han dado mucha seguridad, pero es tarde.
Dificil se me hace digerir la derrota del Levante. Veo a un Betis capaz de la remontada.
spion escribió:Vaya tela con Dani Benitez...

Ahora ya se entiende porque siempre buscaba tarjetas. [hallow]
Earths36 escribió:
spion escribió:Vaya tela con Dani Benitez...

Ahora ya se entiende porque siempre buscaba tarjetas. [hallow]

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el Fifa le han puesto un 99 en colocación :o
Iba que chutaba [hallow]
Éste pensaba que podía esnifarse el reglamento. [hallow]
Buen extremo,lastima que no se separa de la raya [hallow]
por eso habia perdido el "olfato" goleador [hallow]
Hombre es que en sierra nevada hay mucha nieve [hallow]
Falkiño escribió:Exacto. Me refiero a que si en este hilo solo hay 3 colchoneros, 1 rayista, 1 malaguista, 2 valencianistas pero 30 madridistas y 30 culés ¿de qué se va a hablar más? Es pura lógica, y esos 60 madridistas/culés no tienen culpa de que sus respectivos equipos sean los que más aficionados reúnen para estarse tragando todos los días indirectas, puyitas cuando no desprecios directos, es cansino ya, cuando no irrespetuoso.
Así que por eso digo que si no les gusta tienen dos opciones, o no entrar al hilo, o entrar asumiendo la realidad futbolística de España que, guste o no, por gracia o por desgracia, para bien o para mal, es mayoritariamente blanca/azulgrana.

Salu2

Tienes parte de razón, y ya sabes que yo no soy de los que más se quejan.

Pero vamos aplicar tu párrafo a la inversa.
Lo de las puyitas y los "perdón por el offtopic", pues si no os gusta a los 60 madridistas/culés, tenéis dos opciones, o no entrar al hilo, o entrar asumiendo la realidad futbolística de España, que guste o no, por gracia o por desgracia, para bien o para mal, es minoritariamente no blanca/azulgrana y ya cansa tantos piques que nada más que hacen ensuciar el hilo.

Que sois mayoría? Claro, y es normal que se hable más de Madrid/Barca, es más, yo muchas veces participo, pero lo que no es de recibo y, es que los que somos minoría podamos hablar de nuestros equipos entre medio de tanto flood que no aporta absolutamente nada al hilo, con piques continuos o quién la tiene más grande. Así, como comprenderás, es imposible que los demás podamos hablar de nuestros equipos, nuestros post se pierden entre tanta basura de post que no aportan nada.
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Exacto. Me refiero a que si en este hilo solo hay 3 colchoneros, 1 rayista, 1 malaguista, 2 valencianistas pero 30 madridistas y 30 culés ¿de qué se va a hablar más? Es pura lógica, y esos 60 madridistas/culés no tienen culpa de que sus respectivos equipos sean los que más aficionados reúnen para estarse tragando todos los días indirectas, puyitas cuando no desprecios directos, es cansino ya, cuando no irrespetuoso.

Salu2

Tienes parte de razón, y ya sabes que yo no soy de los que más se quejan.

Pero vamos aplicar tu párrafo a la inversa.
Lo de las puyitas y los "perdón por el offtopic", pues si no os gusta a los 60 madridistas/culés, tenéis dos opciones, o no entrar al hilo, o entrar asumiendo la realidad futbolística de España, que guste o no, por gracia o por desgracia, para bien o para mal, es minoritariamente no blanca/azulgrana y ya cansa tantos piques que nada más que hacen ensuciar el hilo.

Que sois mayoría? Claro, y es normal que se hable más de Madrid/Barca, es más, yo muchas veces participo, pero lo que no es de recibo y, es que los que somos minoría podamos hablar de nuestros equipos entre medio de tanto flood que no aporta absolutamente nada al hilo, con piques continuos o quién la tiene más grande. Así, como comprenderás, es imposible que los demás podamos hablar de nuestros equipos, nuestros post se pierden entre tanta basura de post que no aportan nada.

This.
El nuevo feudo cule (según heihachi [fiu]) se llamará...Qatar Petroleum Camp Nou [carcajad] [carcajad] joder es demasiado TOP para ser verdad [facepalm]
Parece que el Camp nOU se llamara Qatar Petroleum Camp Nou XD
Miniviciao@ escribió:Parece que el Camp nOU se llamara Qatar Petroleum Camp Nou XD

Está chistoso el día [qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que espectaculo mas bochornoso el tio este de la taza y las gafas!
De ser asi esta bien..... La inversion en españa ahora mismobiene de perlas, y el sentimiento de mantener el nombre duele pues hay que fastidiarse y yo el primero.

Estos jeques deberian invertir mas dinero en la liga BBVA ya que aqui en españa estan los mejores del mundo actualmente ( balones de oro,campeones del mundo,etc)...es logico que quieren pagar donde mas se mueve el bacalao futbolistico.

Saludos y bienvenido sea esa inversion
Patras33 escribió:Que espectaculo mas bochornoso el tio este de la taza y las gafas!

¿Que dices? Si es un fenómeno y...

Imagen
Derex escribió:El nuevo feudo cule (según heihachi [fiu]) se llamará...Qatar Petroleum Camp Nou [carcajad] [carcajad] joder es demasiado TOP para ser verdad [facepalm]

Si esto acaba siendo cierto no va a sentar nada bien para algunos

manda cojones el nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues prefiero que los jeques y ricos no se acerquen mucho a nuestra liga, a invertir en estadios y publicidad lo que quieran, pero adueñarse de club nada, esta visto que no sale bien.

El racing de Santander desde que lo compro el indio se hunde cual Titanic, con una buena crisis. Y el malaga lo ha pasado mal también, varios meses sin cobrar y sanciones de la FIFA.

Si quieren comprarlo que metan 200 millones en una cuenta y no pueda sacarlos si no venden, y así al menos estén asegurado los salarios y la continuidad del club, porque sino se van de rositas.
spion escribió:Pues prefiero que los jeques y ricos no se acerquen mucho a nuestra liga, a invertir en estadios y publicidad lo que quieran, pero adueñarse de club nada, esta visto que no sale bien.

El racing de Santander desde que lo compro el indio se hunde cual Titanic, con una buena crisis. Y el malaga lo ha pasado mal también, varios meses sin comprar y sanciones de la FIFA.

Si quieren comprarlo que metan 200 millones en una cuenta y no pueda sacarlos si no venden, y así al menos estén asegurado los salarios y la continuidad del club, porque sino se van de rositas.

Es verdad, el Deportivo con Lendoiro está saneado, el Zaragoza con Agapito igual, el Valencia le han ampliado el plazo para pagar la "pequeña" deuda que tiene y se puede seguir con varios equipos más que han dejado a sus jugadores sin cobrar durante x meses y cosas parecidas.... es que parece que los dirigentes españoles no dejan en la ruina a los equipos [oki]

Y lo del Jeque del Málaga, yo lo prefiero, los antecesores no eran mucho mejores. Al menos, este si ha puesto de su bolsillo casi cerca de 200 millones de euros, a ver cuántos de los restantes equipos españoles puede decir su presidente lo mismo [rtfm]
Me parto la poya.. según el Lama la prensa mamadora de la caverna ahora a ancelloti le llaman el Pelegrini italiano. Estos tios se arrimanal.sol.que mas calienta.
ATENCIÓN: La noticia de François Gallardo del Camp Nou es del Día de los Inocentes de hace 4 años del diario Sport: https://twitter.com/DavidArtsenia/statu ... 6505356288
25826 respuestas