[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

david238 escribió:ATENCIÓN: La noticia de François Gallardo del Camp Nou es del Día de los Inocentes de hace 4 años del diario Sport: https://twitter.com/DavidArtsenia/statu ... 6505356288

Si es verdad vaya lol, pero yo ahí no veo nada. Dice diario Sport y me lleva a un enlace del diario Eurosport donde no viene nada ¬_¬
AL final aquel partido de Shalke de vuelta que muchos dijimos que Ronaldo no debia jugar, pues bien parece que alli ya jugo con Tendinitis en la rotula(tendon rotuliano) y ahora lo tiene agrabado, menuda puta verguenza de entrenador, no tiene pelotas ningunas pa decir tu no juegas, pues ahora no va poder descansar nada y cada partido va a peor, como no descanselos partidos de Liga ya me diras...porque la champions esta ahi...
Cuidado con el April Fools' Day, que está cerca XD

Cristiano está tocado desde el Viernes dicen... veremos a ver si no se estropea la temporada con las lesiones como siempre :(
Miniviciao@ escribió:AL final aquel partido de Shalke de vuelta que muchos dijimos que Ronaldo no debia jugar, pues bien parece que alli ya jugo con Tendinitis en la rotula(tendon rotuliano) y ahora lo tiene agrabado, menuda puta verguenza de entrenador, no tiene pelotas ningunas pa decir tu no juegas, pues ahora no va poder descansar nada y cada partido va a peor, como no descanselos partidos de Liga ya me diras...porque la champions esta ahi...

El Madrid ( y el Barcelona también ) necesitan un entrenador con cojones, un entrenador que diga: Pues tú no juegas. ¿Que Iker no entrena bien y está dando un nivel pésimo? Pues al banquillo. ¿Que Piqué está dando un nivel pésimo? Pues a la puta calle.

El problema es que ese tipo de entrenadores al final los propios jugadores (con la prensa de cómplice) lo acaban largando. Es lo que nos toca.
2pac4ever escribió:Pero vamos aplicar tu párrafo a la inversa.
Lo de las puyitas y los "perdón por el offtopic", pues si no os gusta a los 60 madridistas/culés, tenéis dos opciones, o no entrar al hilo, o entrar asumiendo la realidad futbolística de España, que guste o no, por gracia o por desgracia, para bien o para mal, es minoritariamente no blanca/azulgrana y ya cansa tantos piques que nada más que hacen ensuciar el hilo.

Va a ser que no tiene mucho sentido tu aplicacion, el hilo es de la liga BBVA, no de tirar puyas.
2pac4ever escribió:
spion escribió:Pues prefiero que los jeques y ricos no se acerquen mucho a nuestra liga, a invertir en estadios y publicidad lo que quieran, pero adueñarse de club nada, esta visto que no sale bien.

El racing de Santander desde que lo compro el indio se hunde cual Titanic, con una buena crisis. Y el malaga lo ha pasado mal también, varios meses sin comprar y sanciones de la FIFA.

Si quieren comprarlo que metan 200 millones en una cuenta y no pueda sacarlos si no venden, y así al menos estén asegurado los salarios y la continuidad del club, porque sino se van de rositas.

Es verdad, el Deportivo con Lendoiro está saneado, el Zaragoza con Agapito igual, el Valencia le han ampliado el plazo para pagar la "pequeña" deuda que tiene y se puede seguir con varios equipos más que han dejado a sus jugadores sin cobrar durante x meses y cosas parecidas.... es que parece que los dirigentes españoles no dejan en la ruina a los equipos [oki]

Y lo del Jeque del Málaga, yo lo prefiero, los antecesores no eran mucho mejores. Al menos, este si ha puesto de su bolsillo casi cerca de 200 millones de euros, a ver cuántos de los restantes equipos españoles puede decir su presidente lo mismo [rtfm]

Me refiero a jeques que vienen de fuera a pasear su yate por Málaga y que no están nada involucrados con el equipo, y de un día para otro te dejan con una mano delante y otra detrás, y tu te centras en solo en equipos con jugadores sin cobrar. El Málaga tuvo una época dubitativa donde no sabían lo que iba a pasar, eso no favorece a los jugadores ni al club.

Aparte, el Zaragoza no lo estoy siguiendo, pero hace poco salieron y parecían estar en mitad de un desierto (en sentido figurado) y no demasiado bien, y el Valencia le aprueban la deuda que pagamos entre todos porque es de bankia, aunque no controlo nada este tema.

Tampoco he dicho que los dirigentes españoles los dejen en la ruina, la idea que quería transmitir es que los ricos pasan por los clubes españoles con más pena que gloria.
NeCLaRT escribió:
2pac4ever escribió:Pero vamos aplicar tu párrafo a la inversa.
Lo de las puyitas y los "perdón por el offtopic", pues si no os gusta a los 60 madridistas/culés, tenéis dos opciones, o no entrar al hilo, o entrar asumfiendo la realidad futbolística de España, que guste o no, por gracia o por desgracia, para bien o para mal, es minoritariamente no blanca/azulgrana y ya cansa tantos piques que nada más que hacen ensuciar el hilo.

Va a ser que no tiene mucho sentido tu aplicacion, el hilo es de la liga BBVA, no de tirar puyas.

Lo de los post basura que no aportan nada al hilo como que lo obvias, estupendo.

Spion, tú ves a Amancio Ortega en las tiendas Zara controlando las cajas, los trabajadores y tal?
Rokzo escribió:
david238 escribió:ATENCIÓN: La noticia de François Gallardo del Camp Nou es del Día de los Inocentes de hace 4 años del diario Sport: https://twitter.com/DavidArtsenia/statu ... 6505356288

Si es verdad vaya lol, pero yo ahí no veo nada. Dice diario Sport y me lleva a un enlace del diario Eurosport donde no viene nada ¬_¬

El enlace es este: http://m.eurosport.fr/football/liga/201 ... tory.shtml
david238 escribió:
Rokzo escribió:

Vaya cachondeo xD
david238 escribió:
Rokzo escribió:

Ahora sí. Juas, se la ha marcado el tito Gallardo [carcajad]
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:AL final aquel partido de Shalke de vuelta que muchos dijimos que Ronaldo no debia jugar, pues bien parece que alli ya jugo con Tendinitis en la rotula(tendon rotuliano) y ahora lo tiene agrabado, menuda puta verguenza de entrenador, no tiene pelotas ningunas pa decir tu no juegas, pues ahora no va poder descansar nada y cada partido va a peor, como no descanselos partidos de Liga ya me diras...porque la champions esta ahi...

El Madrid ( y el Barcelona también ) necesitan un entrenador con cojones, un entrenador que diga: Pues tú no juegas. ¿Que Iker no entrena bien y está dando un nivel pésimo? Pues al banquillo. ¿Que Piqué está dando un nivel pésimo? Pues a la puta calle.

El problema es que ese tipo de entrenadores al final los propios jugadores (con la prensa de cómplice) lo acaban largando. Es lo que nos toca.

Perdona pero que los aficionados del Madrid tengan el síndrome del coleccionista de cromos, haciendo mil cambios cada temporada, no es extrapolable al Barça.

Patata Martino lo está haciendo bastante bien, y otra cosa no sé, pero rotar vaya que si rota. No tiene ningún problema en dejar a Xavi o a Iniesta, entre otros, en la grada.

Así que los lamentos y suspiros por aires de cambio los dejáis en Concha Espina, que ahí Florenvito te hace un equipo nuevo en un momento y todos a dar palmas con las orejas porque trajo a Suárez y a Klopp; y al año siguiente batacazo de nuevo.

Es bien conocido el viejo truco de intentar hacer ver que no eres solo tu el que está mal para intentar autocomplacerse.
Edit: Llego tarde con lo de Dani Benítez XD
www.marca.com/movil/2014/03/28/futbol/e ... 61762.html

No pisó a Pepe a posta. Claro claro.

Y encima son un equipo fair play. Claro claro.

Aún espero las disculpas públicas de Messi tras el pelotazo al público y las de Busqets por el pisotón y por llamar mono a Marcelo...

Ahora por favor, no metáis al Madrid en el debate ya que yo no lo hago. Evitemos el "y tú más".
mjmbcn escribió:y las de Busqets por el pisotón

Pisotón: http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs
Roce: http://www.youtube.com/watch?v=1brD5HR_zsI

Si Busquets hubiera pisado el pie no resbalaría así por su cabeza. Lo que hace Busquets es una provocación, no una agresión.
mjmbcn escribió:http://www.marca.com/movil/2014/03/28/futbol/equipos/barcelona/1395961762.html

Aún espero las disculpas públicas de Messi tras el pelotazo al público y las de Busqets por el pisotón y por llamar mono a Marcelo...

Ahora por favor, no metáis al Madrid en el debate ya que yo no lo hago. Evitemos el "y tú más".

Que pida disculpas Marcelo por pisarle las piernas a Pedro y lesionarlo en el partido de ida de champions.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=PjWG82g9jcI
mjmbcn escribió:Aún espero las disculpas públicas de Messi tras el pelotazo al público y las de Busqets por el pisotón y por llamar mono a Marcelo...

Pues ya puedes esperar sentao, ni que Busquets tubiera que rendirte algun tipo de cuenta [+risas] [+risas]
El gol de ayer de ayer de Seydou Keita con el Valencia es el tercero mas rapido de la historia de la liga. El mas rapido lo marco Joseba Llorente cuando militaba en el Valladolid a los 7.8 segundos de comenzar el partido.
Ah por cierto, golazo de Vela con un gran pase de Rubén Pardo.
Esas declaraciones son buenas para echarse unas risas. Lo que pasa que cuando dice lo del fair play deje de leer.

Y que aun algunos defiendan a busi excusándolo tela también.
Luego unos se quejan de los 'flames'.

En fin.
Altear escribió:"A Diego Costa se le va la pinza"

http://www.marca.com/2014/03/27/futbol/ ... 38472.html

me recuerda a la de pepe a duda. claro que la de pepe fue a la altura de la rodilla con los tacos.

los equipos grandes tienen licencia para repartir estopa agusto.
eboke escribió:Luego unos se quejan de los 'flames'.

En fin.

Si eso va por mi, solamente he comentado unas declaraciones y diciendo q evitemos el y tu más. y que espero unas palabras de arrepentimiento.
Donde esta el flame?

Cuando ponen gifs, imágenes o se habla de jugadores muertos, nos callamos como p...
mjmbcn escribió:http://www.marca.com/movil/2014/03/28/futbol/equipos/barcelona/1395961762.html

Pones un mensaje provocador y que llama a gritos el "y tu más" pero al final dices que lo evitemos. Claro claro.

Otros esperamos disculpas por otras cosas:

Imagen
aaalexxx escribió:

Pones un mensaje provocador y que llama a gritos el "y tu más" pero al final dices que lo evitemos. Claro claro.

Otros esperamos disculpas por otras cosas:

Imagen

Es que lo que hizo pepe dió asco. eso, lo de casquero y muchas más.

Por cierto, Pepe pidió disculpas por lo de Messi.

http://m.youtube.com/watch?v=EnMAkI8KxfM

PD: hay que saber debatir sin usar el y tu más. Y yo hablo de las declaraciones del presidente, no de las vuestras.

Yo lo flipo. Te has quedado tan ancho. No quieres que se meta al Madrid en el debate por que tendría que pedir perdón hasta el utillero.
Respecto a lo de Costa, en mi opinión no va a darle, el balón esta por medio con la mala suerte de que le pisa.
Aun espero una noticia en marca de las pinzas que se le van a arbeloa, ramos, Pepe, Alonso, marcelo...
yo creo que pepe lo hizo sin querer como Busquets.

Bueno va dejandonos de coña marinera y de derby que ya ''guele'' todo a ojete de can por mucho que nos quejemos los merengues no nos van a dar los puntos.
Este finde veo lider al Barça y al Real Madrid empatado a puntos con el Atleti, me gustaría que perdieran los 2 pero como aun me queda algo de fútbol pues lo veo así.

pd; Es una putada decirlo pero después de 31 partidos invicto (liga,champion,copa) y en 2 tirar todo al garete eso es lo que más me jode como merengue, pero es lo que se pedia no? una liga con más luchadores no solo los 2 de siempre lástima que no este un valencia sevilla o villarreal pq no!!
La cosa va ha estar emocionante hasta los 4 5 últimos partidos a todo esto xampions y final de copa + lesiones + tocados + sanciones + piscinas jejeejeje es broma
Cierto, dice que fue un "acto involuntario" y que "jamás quiere hacer daño a un compañero", después de eso dice que pide disculpas. ¿Me creo lo primero o lo segundo?

Respecto a Busi, es igualmente despreciable y sancionable, pero precisamente el Madrid o sus seguidores poco tienen que echar en cara teniendo en sus filas a jugadores como Pepe, Arbeloa o Marcelo.

Las idas de olla hay que condenarlas y sancionarlas en mi opinión, pero TODAS, independientemente del nombre o camiseta del jugador.
nko escribió:
Rokzo escribió:

Perdona pero que los aficionados del Madrid tengan el síndrome del coleccionista de cromos, haciendo mil cambios cada temporada, no es extrapolable al Barça.

Patata Martino lo está haciendo bastante bien, y otra cosa no sé, pero rotar vaya que si rota. No tiene ningún problema en dejar a Xavi o a Iniesta, entre otros, en la grada.

Así que los lamentos y suspiros por aires de cambio los dejáis en Concha Espina, que ahí Florenvito te hace un equipo nuevo en un momento y todos a dar palmas con las orejas porque trajo a Suárez y a Klopp; y al año siguiente batacazo de nuevo.

Es bien conocido el viejo truco de intentar hacer ver que no eres solo tu el que está mal para intentar autocomplacerse.

Claro hombre, Tata Martino es un gran entrenador con muchos huevos, capaz de dejar sentado a Neymar aunque sea en un clásico y poner a Pedro por ejemplo. O quitarte a Piqué para dejarte a Bartra por el pésimo nivel de este.

No me hagas reír anda. Y tu tonito de chico malo lo dejas para tus coleguitas del bar.
xantixxl escribió:

Yo lo flipo. Te has quedado tan ancho. No quieres que se meta al Madrid en el debate por que tendría que pedir perdón hasta el utillero.

[qmparto]
aaalexxx escribió:Cierto, dice que fue un "acto involuntario" y que "jamás quiere hacer daño a un compañero", después de eso dice que pide disculpas. ¿Me creo lo primero o lo segundo?

Respecto a Busi, es igualmente despreciable y sancionable, pero precisamente el Madrid o sus seguidores poco tienen que echar en cara teniendo en sus filas a jugadores como Pepe, Arbeloa o Marcelo.

Las idas de olla hay que condenarlas y sancionarlas en mi opinión, pero TODAS, independientemente del nombre o camiseta del jugador.

La cuestión es que pide disculpas. Fin.
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:Cierto, dice que fue un "acto involuntario" y que "jamás quiere hacer daño a un compañero", después de eso dice que pide disculpas. ¿Me creo lo primero o lo segundo?

La cuestión es que pide disculpas. Fin.

Perfecto, pues que se guarde sus falsas disculpas y que de verdad aplique el "jamás quiero hacer daño a un compañero de profesión" dentro del terreno de juego. El mundo del fútbol lo agradecerá.
mjmbcn escribió:La cuestión es que pide disculpas. Fin.

Mourinho tu dedo nos guía el camino.
No sé quién es Pito Vilanova.
Imagen

No se pueden comparar las idas de olla de unos con las provocaciones del otro.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:La cuestión es que pide disculpas. Fin.

Mourinho tu dedo nos guía el camino.
No sé quién es Pito Vilanova.
Imagen

No se pueden comparar las idas de olla de unos con las provocaciones del otro.

No las he comparado yo. Ni defenderé las cerdadas de Pepe o Arbeloa.

Pero lo de Buaquets no es nuevo. Y siempre se libra. Y sea por h o por b, siempre hay una excusa.

Dejo aquí ya el tema, ya que es pasado.

Sigamos con el hilo de la BBVA.
Ancelotti: "Puede que Xabi haya hecho algún error, pero es importante. Cuando vea que necesite descanso, descansará"

Flipo [facepalm]
Derex escribió:Ancelotti: "Puede que Xabi haya hecho algún error, pero es importante. Cuando vea que necesite descanso, descansará"

Flipo [facepalm]

Teniendo a Illarra y Casemiro, debería de dosificarle mucho más. Luego lo hace jugar en la vuelta de Champions, y partidos innecesarios.
Que fue de Casemiro? un par de paridos que le vi en pretemporada apuntaba maneras, pero no le visto más el pelo, alterna con el B o chupa grada siempre?
Si esperas las disculpas de busquets por lo de mono o pisarle la cara sientate que va para largo que no van ha ocurrir puesto que no lo van ha reconocer son muy hipocritas.

es curioso tambien que digas espero las disculpas de busquets y de messi(solo mencionas jugadores azulgranas) yo la espero de pepe a duda, o el escupitajo de pepe a diego costa, o las patadas de arbeloa a diego costa.

los insultos en un campo de futbol son constantes no lo veo tan ofensivo como patadas y demas, y la accion de messi cualquiera que haya jugado al futbol alguna vez sabe que te enfadas y revientas la pelota y ni miras a donde va.
Derex escribió:Ancelotti: "Puede que Xabi haya hecho algún error, pero es importante. Cuando vea que necesite descanso, descansará"

Flipo [facepalm]

Este tio es tonto, está perdiendo toda mi confianza [facepalm]
ionesteraX escribió:Que fue de Casemiro? un par de paridos que le vi en pretemporada apuntaba maneras, pero no le visto más el pelo, alterna con el B o chupa grada siempre?

Chupa grada/banquillo y si sale, 5 minutos.
mjmbcn escribió:

Flipo [facepalm]

Teniendo a Illarra y Casemiro, debería de dosificarle mucho más. Luego lo hace jugar en la vuelta de Champions, y partidos innecesarios.

Este sábado debe descansar y jugar Illarra, pero jugara Xabi. Y en Casemiro no confía nada, y no lo entiendo porque es un tio que corta balones y tiene buen pase. El sabrá.
Yo sabía que Ancelotti era un entrenador mediocre antes de venir al Madrid, pero me está sorprendiendo el exceso de mediocridad que está mostrando en el Madrid xD

Es muy malo. Está para ganar ligas en Francia y sufriéndolas.
Derex escribió:
mjmbcn escribió:

Flipo [facepalm]

Este sábado debe descansar y jugar Illarra, pero jugara Xabi. Y en Casemiro no confía nada, y no lo entiendo porque es un tio que corta balones y tiene buen pase. El sabrá.

Eso solo lo entiende él, cómo ir perdiendo en el Pizjuan y quitas a uno del medio del campo, en vez de quitar a un defensa porque, para qué quieres 4 defensas si tu rival está atrás y a falta de 10 minutos.
Esa es otra, cambios tarde y mal. Yo aun le doy algo de confianza, pero ya le queda poco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Jajaja lo tuyo es para que te lo hagas mirar eh, tiene telita.
Tu victivismo es mas alto que el everest
Es increible como se pasa de la euforia al pesimismo en nada xd

Soy cule y digo que ni nosotros estamos tan bien ni el madrid esta tan mal cuando hace literalmente 5 dias eramos nosotros que estabamos en "riesgo de KO" que si perdiamos en el bernabeu adios a la liga...

Lo unico que veo es a 3 equipos muy igualado en la tabla de clasificacion y diria que las probabilidades de ganar la liga es 1/3 para cada equipo, asi que de crisis nada para nadie, otra cosa es si barça o madrid pierden otro partido y atletico gana y se queda ya a una distancia insalbable... Pero por ahora 1/3 para cada equipo (recordad que antes dle bernabeu el madrid llevaba una racha imparable y tanto barça como atletico se dejaron puntos por el camino, asi que no lo descarto para nada, que 2/3 puntos no son nada aun)

PD: El otro dia fui al camp nou y es increible, estaba situado en el gol sud, es decir vi los 2 primeros goles del barça y la segunda mitad del celta porque en la segund amitad solo jugó el celta... direis lo que querais, peor el camp nou es increible, es mi quinta vez que voy, 3 para ver al barça y 2 para ver selecciones)... Almenos puedo decir que vi el ultimo partido de Valdes, que ovacion se llevó!
Lo del Madrid no es pesimismo, es una realidad que se ha constatado en los dos últimos partidos. No saben competir contra rivales serios que se saben plantar bien en el campo y tienen recursos para hacer daño arriba. Eso era así antes del clásico, durante el clásico y después del clásico. Si por casualidad el Madrid le ganara bien a un equipo con cara y ojos yo sería el primero en cambiar de opinión, pero hasta que eso pase, para mi el Madrid a día de hoy no es candidato a nada.
Ancellotti mal entrenador?
Pues joder, es el ganador de las 2 últimas Champions como entrenador del Milan, además de ganador de 3 ligas en 3 países distintos, no puede ser tan malo con ese palmarés. Lo que pasa es que el Madrid tiene muchas urgencias por ganar , y sobre todo, tiene en frente a uno de los mejores Barça de la historia (o si se prefiere, la evolución de éste, por la necesidad de las circunstancias, no tan brillante como el anterior, pero aun así un equipazo). Quiero decir que a lo mejor en el Madrid lo que hace falta es que dejen un poco tranquilo al entrenador hacer su faena y seguramente los resultados irán saliendo.
Lo del balonazo de messi al publico es un chiste que denota las ganas que hay de poder meter algun "pero" al barça.

acaso Bale o Ramos piden perdon cuando chutan a la grada? esto es igual que intentar meter baza por los aspersores , cuando enl la final que ganamos se bañaban los jugadores

me descojono cuando un merengue habla de eso
25826 respuestas