Es increible como se pasa de la euforia al pesimismo en nada xd
Soy cule y digo que ni nosotros estamos tan bien ni el madrid esta tan mal cuando hace literalmente 5 dias eramos nosotros que estabamos en "riesgo de KO" que si perdiamos en el bernabeu adios a la liga...
Lo unico que veo es a 3 equipos muy igualado en la tabla de clasificacion y diria que las probabilidades de ganar la liga es 1/3 para cada equipo, asi que de crisis nada para nadie, otra cosa es si barça o madrid pierden otro partido y atletico gana y se queda ya a una distancia insalbable... Pero por ahora 1/3 para cada equipo (recordad que antes dle bernabeu el madrid llevaba una racha imparable y tanto barça como atletico se dejaron puntos por el camino, asi que no lo descarto para nada, que 2/3 puntos no son nada aun)
PD: El otro dia fui al camp nou y es increible, estaba situado en el gol sud, es decir vi los 2 primeros goles del barça y la segunda mitad del celta porque en la segund amitad solo jugó el celta... direis lo que querais, peor el camp nou es increible, es mi quinta vez que voy, 3 para ver al barça y 2 para ver selecciones)... Almenos puedo decir que vi el ultimo partido de Valdes, que ovacion se llevó!