[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xavillin escribió:Ancellotti mal entrenador?
Pues joder, es el ganador de las 2 últimas Champions como entrenador del Milan, además de ganador de 3 ligas en 3 países distintos, no puede ser tan malo con ese palmarés. Lo que pasa es que el Madrid tiene muchas urgencias por ganar , y sobre todo, tiene en frente a uno de los mejores Barça de la historia (o si se prefiere, la evolución de éste, por la necesidad de las circunstancias, no tan brillante como el anterior, pero aun así un equipazo). Quiero decir que a lo mejor en el Madrid lo que hace falta es que dejen un poco tranquilo al entrenador hacer su faena y seguramente los resultados irán saliendo.

Lo que dice si un entrenador es bueno o no son las ligas, porque la Champions la puede ganar hasta Di Matteo, que ahora está en paradero desconocido.
Ancelotti en 20 años de carrera como entrenador ha ganado 3 ligas, una con el segundo mejor Milan de todos los tiempos, otra con un Súper Chelsea hecho por Mou y otra en Francia con un PSG fichando lo que le daba la gana y encima sufriéndola. Si eso es ser un buen entrenador...

Tata Martino, un novicio en Europa, ha demostrado ser mejor entrenador que Ancelotti en su primer año en un grande. Eso es tocar fondo. Ancelotti es un mediocre y se le fichó para poner paz, pero la paz no gana títulos.
Rey Arturo escribió:
Tata Martino, un novicio en Europa, ha demostrado ser mejor entrenador que Ancelotti en su primer año en un grande. Eso es tocar fondo. Ancelotti es un mediocre y se le fichó para poner paz, pero la paz no gana títulos.

Eiii jejeje eso en negrita merece ser puesto con letras de oro, se ha dado en el clavo [rtfm] [rtfm]

Esparta gana titulos
Imagen
XD XD
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:

Eiii jejeje eso en negrita merece ser puesto con letras de oro, se ha dado en el clavo [rtfm] [rtfm]

Del Bosque, discrepa.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:

Del Bosque, discrepa.

Del Bosque es como Ancelotti mjcmbcn....es un alineador, lo que gano en el Madrid fue por el equipazo que teniamos, de hecho en Liga se veian sus carencias, y con la seleccion todo se debe de a Luis Aragones, el Real Trainer, el solo sigue aprovechandose de la seleccion mas talentosa del mundo de forma continuista, el tio es un alineador pacificador, na mas...

QUe tacticas tiene Del Bosque, pero si el tio tiene un libreto de una pagina hombre, y eso lo sabemos todos XD
Miniviciao@ escribió:Del Bosque es como Ancelotti mjcmbcn....es un alineador, lo que gano en el Madrid fue por el equipazo que teniamos, de hecho en Liga se veian sus carencias, y con la seleccion todo se debe de a Luis Aragones, el Real Trainer, el solo sigue aprovechandose de la seleccion mas talentosa del mundo de forma continuista, el tio es un alineador pacificador, na mas...

QUe tacticas tiene Del Bosque, pero si el tio tiene un libreto de una pagina hombre, y eso lo sabemos todos XD

Será q el gran Mou tenía mal equipo estos 3 años. Comparado con lo q cobraba creo q Mou no hizo mucho más q lo q está haciendo Carletto. Y tacticamente....Mou solo trabajaba la defensa y ya saldrán los animales de arriba al galope, en cuanto se le empezaron a cerrar los equipos regaló la liga en noviembre. Yo no entiendo el endiosamiento de Mou, no ha inventado nada y su propuesta no es nada agradable para el espectador.

Mou tuvo mucho mérito en el Porto (como Villas-Boas), pero desde entonces mucho equipo a base de talonario para hacerlo jugar como un equipo pequeño.
Grande Arbeloa con su tuit.

Pobres Manolo y Relaño. Deben estar llorando
fshtravis escribió:Grande Arbeloa con su tuit.

¿Grande? ¿Por qué no sale a defender a Bale, que también está siendo criticado?, ¿o a Xabi?, ¿o a Iker cuando lo lesionó?

El cono es el tío más rastrero que hay en el equipo, tirarle puyas a tus propios compañeros, en fin.
De verdad me estás comparando la persecución a Diego con la de Bale???? Mirate todos los periódicos y los programas y verás que lo de Bale está en segunda plana tirando a quinta.

Será un cono pero defiende muchas veces al Madrid y no se calla.

Me parece cojonudo que salga a apoyar a un compañero suyo que lo está pasando mal por culpa del cáncer del deporte: Prensa

En fin
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:Grande Arbeloa con su tuit.

¿Grande? ¿Por qué no sale a defender a Bale, que también está siendo criticado?, ¿o a Xabi?, ¿o a Iker cuando lo lesionó?

El cono es el tío más rastrero que hay en el equipo, tirarle puyas a tus propios compañeros, en fin.

Porque eso lo tiene que hacer el capitan quizas?
fshtravis escribió:De verdad me estás comparando la persecución a Diego con la de Bale???? Mirate todos los periódicos y los programas y verás que lo de Bale está en segunda plana tirando a quinta.

Será un cono pero defiende muchas veces al Madrid y no se calla

Hombre lo de las botas no veas que esta dando que hablar, ahi tienes a Relaño con un nuevo articulo sobre el cambio de botas hoy, Ancelotti hablando de la botas, todo DIos hablando de las botas [qmparto] en serio a mi me parece tan ridiculo lo del tema de la botas, y que por el cambio de botas el Madrid encajo ese gol, que por eso perdio....que el Madrid no sea capaz de aguantar unos minutillos con 10 [qmparto]

De entrada el jugador no debia ir hasta el banquillo a pedir cambio de botas si esta en la contraria, en todo club eficiente que se precie, deberia ir el utillero a la banda de Bale a llevarle las botas, que pa eso les pagan...y luego tener un poco mas de agilidad a ponerlas, pero que me digan que el Madrid perdio por el cambio de botas es lamentable, cuando la segunda parte se fue de vacaciones y parecia que no se jugaba la Liga con un ritmo de juego de partido de pretemporada, fue bochornoso.
fshtravis escribió:De verdad me estás comparando la persecución a Diego con la de Bale???? Mirate todos los periódicos y los programas y verás que lo de Bale está en segunda plana tirando a quinta.

Será un cono pero defiende muchas veces al Madrid y no se calla.

Me parece cojonudo que salga a apoyar a un compañero suyo que lo está pasando mal por culpa del cáncer del deporte: Prensa

En fin

¿Persecución? Ha fallado, se le cuestiona, al igual que a Ancelotti. Xabi está siendo más criticado, el problema es que él no tiene a otro en el banquillo que le haga tanta sombra.

Y claro que están criticando a Bale por lo de las botas, si eso no te importa tanto quizás le prestas menos atención.

O defiendes a todos o no defiendes a ninguno, pero decir que la opinión de la mayoría de la afición vale menos que la tuya, "que es la verdad absoluta" es una fanfarronada muy grande; más aún dicho de su boca, que aporta entre poco y nada al equipo desde hace tiempo.

No veo yo los periódicos con portadas criticando a Diego, victimismo extremo.
Yo ya lo dije el otro día. Lo de Bale me pareció vergonzoso. Y lo digo yo que es ni jugador favorito.

No obstante, todo e equipo estuvo como el culo. Se dieron cuenta en el 90 de que se estaban dejando media liga

Edit: Pero si marca y as han sacado a Diego en portada!

Y punto pelota y tiki taka estuvieron dando por culo con eso.

Victimismo? amos no me jodas. Eso Casillas que dijo que si no jugaba lo mismo se iba.
Marca ni le ha mencionado en la portada, y As ha puesto la encuesta de la afición, que por lo menos en mi círculo se acerca bastante a la realidad. Tiki taka y Punto Pelota dan asco, y tiran para el lado que crea polémica y les beneficia.

Y no, si te parece se queda, obviamente si no le dan minutos se acabará marchando a otro equipo, es lo normal.
Hatake-Kakashi escribió:¿Persecución? Ha fallado, se le cuestiona, al igual que a Ancelotti. Xabi está siendo más criticado, el problema es que él no tiene a otro en el banquillo que le haga tanta sombra.

Y claro que están criticando a Bale por lo de las botas, si eso no te importa tanto quizás le prestas menos atención.

O defiendes a todos o no defiendes a ninguno, pero decir que la opinión de la mayoría de la afición vale menos que la tuya, "que es la verdad absoluta" es una fanfarronada muy grande; más aún dicho de su boca, que aporta entre poco y nada al equipo desde hace tiempo.

Que no veas que hay una campaña desde hace meses para que Casillas juegue si o si por decreto es que no ves los medios asi sin más y les da igual que con ello se falte el respeto a Diego o no se valore su trabajo que lo han hecho.

Es una campaña que hasta que no sea Casillas titular no van a parar y les da igual atizar a quien sea por tal de conseguirlo.
Pues yo creo que se dieron cuenta desde el minuto 0, el gol de Ronaldo los tranquilizó pero con el empate aparecieron los nervios y los fantasmas, y ya los jugadores sólo querían marcar cuanto antes con pelotazos y demás. Para mi perdieron la calma demasiado pronto y eso les condenó a desperdiciar buenas jugadas, como Marcelo que se quedó 3 veces solo en la banda, dentro del área, y en ninguna tiró a puerta, intentó asegurar metiendo el balón al centro y entre la nube de jugadores sevillistas no llegó ninguno de los 3 pases :-|
POR FAVOR, pero has visto el ultimo articulo de Relaño sobre Bale?? Lanza una puyita a Diego incluso

SE PUEDE SER MAS PATETICO??

PD: Negar que hay una persecución hacia Diego es como negar que hay crisis
El domingo contra el Rayo ni Modric, ni Alonso, ni Bale, ni Carvajal deberían de jugar. Así descansan para Champions y se quedan pensando que han hecho mal estos días.
[Barcha] escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Persecución? Ha fallado, se le cuestiona, al igual que a Ancelotti. Xabi está siendo más criticado, el problema es que él no tiene a otro en el banquillo que le haga tanta sombra.

Que no veas que hay una campaña desde hace meses para que Casillas juegue si o si por decreto es que no ves los medios asi sin más y les da igual que con ello se falte el respeto a Diego o no se valore su trabajo que lo han hecho.

Es una campaña que hasta que no sea Casillas titular no van a parar y les da igual atizar a quien sea por tal de conseguirlo.

Yo creo que el que esta jugando por DECRETO, ahora mismo , es Diego LOpez, es tal cual estaba Casillas hace un año, que el tio ahora mismo desde hace mes y medio, no anda bien por lo que sea...y esta pa poner otro portero, pero no lo cambiaran porque Ancelotti es preso de sus palAbras de que es el portero de la LIga, quedaria como el culo si se desdice con la plantilla de esa decision,, por lo que Diego Lopez esta jugando por Decreto, si se saca la guitarra y canta todos los siguientes partidos de Liga? , seguiria jugando por DECRETO.... Diego LOpez no jugega ahora mismo por Meritocracia, que es la regla que aplico MOuriño el año pasado, no esta ni mucho menos Top, (a veces hasta invisible solo recoge balones de la red como Casillas hace un año) y ahi sigue, por Decreto....ME-RI.-TO-CRA--CIA es lo que hay que aplicar, lo mismo que se hizo con Casillas en su dia y no jugar por "Decreto Ancelotti" como Lopez este ultimo mes y medio.

_DeV_ el que no deberia jugar sin duda, es Ronaldo,que esta jodido de la Rodilla.
Miniviciao@ escribió:
Yo creo que el que esta jugando por DECRETO, ahora mismo , es Diego LOpez, es tal cual estaba Casillas hace un año, que el tio ahora mismo desde hace mes y medio, no anda bien por lo que sea...y esta pa poner otro portero, pero no lo cambiaran porque Ancelotti es preso de sus palAbras de que es el portero de la LIga, quedaria como el culo si se desdice con la plantilla de esa decision,, por lo que Diego Lopez esta jugando por Decreto, si se saca la guitarra y canta todos los siguientes partidos de Liga? , seguiria jugando por DECRETO.... Diego LOpez no jugega ahora mismo por Meritocracia, que es la regla que aplico MOuriño el año pasado, no esta ni mucho menos Top, (a veces hasta invisible solo recoge balones de la red como Casillas hace un año) y ahi sigue, por Decreto....ME-RI.-TO-CRA--CIA es lo que hay que aplicar, lo mismo que se hizo con Casillas en su dia y no jugar por "Decreto Ancelotti" como Lopez este ultimo mes y medio.

A ver esta jugando porque Ancelotti ha decidido que sea el portero de la Liga y como bien dices Ancelotti ahora es esclavo de sus palabras y si lo quita quedaria mal, no tenia que haber dicho nada y efectivamente si ahora Diego no esta jugando bien deberia jugar Casillas y si esta mejor que jugase este ultimo.

El problema es que Ancelotti no es Mourinho y no es capaz de aplicar la meritocracia(es un bienqueda aka pacificador) porque si fuese asi ademas de sentar a Diego Lopez deberia sentar a Ramos por ejemplo.

Yo soy de los que siempre he defendido la meritocracia pero eso en el real madrid es una utopia muy a mi pesar.
De verdad, que no hay persecución a Diego? pero si es muy evidente. Toda la prensa "madridista" lo mata a la mínima. Solo con ver las portadas del otro día ya se ve. Me sorprende porque esto no es nuevo, llevan mas de un año así.
Derex escribió:De verdad, que no hay persecución a Diego? pero si es muy evidente. Toda la prensa "madridista" lo mata a la mínima. Solo con ver las portadas del otro día ya se ve. Me sorprende porque esto no es nuevo, llevan mas de un año así.

Hubo un comentario de un usuario en Marca bastante acertado, y es que cuando el Madrid ha ganado por goleadas salian Cristiano o Bale o los dos en portada en el sentido de que "son los amos", estos ultimos dos partidos que no se les ha visto el pelo no han salido porque han perdido PERO si que han puesto a D.Lopez como dando a entender que gran parte de la culpa la tiene el, mientras, repito, los otros dos no han hecho absolutamente nada. Ha tenido dos partidos en los que quizas no ha estado fino y la gente ya empieza a hablar de que lleva mas de un mes asi, mas preocupante son los defensas que lo dejan vendido, o los delanteros que no marcan goles, eso si que es lo preocupante, ya pueden poner a Casillas si quieren que como los de arriba no marquen y los defensas sigan haciendo pirulas por muy santo que sea tendra que tragar tambien.
chinche2002 escribió:
Miniviciao@ escribió:Del Bosque es como Ancelotti mjcmbcn....es un alineador, lo que gano en el Madrid fue por el equipazo que teniamos, de hecho en Liga se veian sus carencias, y con la seleccion todo se debe de a Luis Aragones, el Real Trainer, el solo sigue aprovechandose de la seleccion mas talentosa del mundo de forma continuista, el tio es un alineador pacificador, na mas...

Será q el gran Mou tenía mal equipo estos 3 años. Comparado con lo q cobraba creo q Mou no hizo mucho más q lo q está haciendo Carletto. Y tacticamente....Mou solo trabajaba la defensa y ya saldrán los animales de arriba al galope, en cuanto se le empezaron a cerrar los equipos regaló la liga en noviembre. Yo no entiendo el endiosamiento de Mou, no ha inventado nada y su propuesta no es nada agradable para el espectador.

Mou tuvo mucho mérito en el Porto (como Villas-Boas), pero desde entonces mucho equipo a base de talonario para hacerlo jugar como un equipo pequeño.

Con Mou en la temporada 11-12 en Liga:

Zaragoza 0 Real Madrid 6
Real Madrid 6 Rayo 2
Espanyol 0 Real Madrid 4
Málaga 0 Real Madrid 4
Real Madrid 7 Osasuna 1
Valencia 2- Real Madrid 3
Real Madrid 4 Atlético 1
Sevilla 2 Real Madrid 6
Real Madrid 4 Athletic 1
Real Madrid 5 Espanyol 0
Real Madrid 5 Real Sociedad 1
Osasuna 1 Real Madrid 5
Atlético 1 Real Madrid 4
Real Madrid 3 Sevilla 0
Barça 1 Real Madrid 2
Athletic 0 Real Madrid 3

Pocas ligas he visto yo ganar con semejante superioridad, y desde luego ninguna ganando en todos los campos más jodidos de España, y casi siempre de paliza. Jugando como la Grecia del aquella Eurocopa que ganó no se consiguen esos resultados, desde luego.

De Mou se podrá decir cualquier cosa, pero lo que es innegable es que si lo ves en un banquillo sabes que ese equipo está bien dirigido. Cuando miras a Ancelotti solo ves a un gordo comiendo chicles. El Madrid no puede estar en manos de ese inútil.
En el futbol, jamás entenderé por qué ahora los entrenadores cobran como un futbolista de super élite, ni jamás entenderé por qué se empeñan en hacer ver que existe un abismo entre un portero buenísimo, y uno normal.

En un equipo que hace aguas en defensa, a un super porterazo le caen 5 goles por partido.
Rey Arturo escribió:
chinche2002 escribió:

Zaragoza 0 Real Madrid 6
Real Madrid 6 Rayo 2
Espanyol 0 Real Madrid 4
Málaga 0 Real Madrid 4
Real Madrid 7 Osasuna 1
Real Madrid 4 Atlético 1
Sevilla 2 Real Madrid 6
Real Madrid 4 Athletic 1
Real Madrid 5 Espanyol 0
Osasuna 1 Real Madrid 5
Atlético 1 Real Madrid 4
Real Madrid 3 Sevilla 0
Barça 1 Real Madrid 2
Athletic 0 Real Madrid 3

Pocas ligas he visto yo ganar con semejante superioridad, y desde luego ninguna ganando en todos los campos más jodidos de España, y casi siempre de paliza. Jugando como la Grecia del aquella Eurocopa que ganó no se consiguen esos resultados, desde luego.

De Mou se podrá decir cualquier cosa, pero lo que es innegable es que si lo ves en un banquillo sabes que ese equipo está bien dirigido. Cuando miras a Ancelotti solo ves a un gordo comiendo chicles. El Madrid no puede estar en manos de ese inútil.

jajajajaja ya le llaman el COMECHICLES
[qmparto] [facepalm]

Menudas palizas no me extraña que llegaran a 120 goles esa liga fue inmaculada, la ganada con mayor superioridad en los partidos que recuerdo
Cuando nos metieron el segundo gol, se le vió fundirse la caja de chicles de una tacada. Sonará a tontería, pero la sensación que me dió es que no sabía ni como atarse los cordones, con el partido.

Y bale cambiandose las botas mientras que nos metían el segundo. Dicen que estuvo 5 minutos. Según venía hacia el banquillo, mou le hubiese mandado de vuelta de una patada en el culo.
Señor Ventura escribió:Cuando nos metieron el segundo gol, se le vió fundirse la caja de chicles de una tacada. Sonará a tontería, pero la sensación que me dió es que no sabía ni como atarse los cordones, con el partido.

Y bale cambiandose las botas mientras que nos metían el segundo. Dicen que estuvo 5 minutos. Según venía hacia el banquillo, mou le hubiese mandado de vuelta de una patada en el culo.

Dicen que tenía problemas con las botas y que no podía seguir con ellas, dejad de echarle la culpa a Bale que en ese partido jugaron todos de pena.

PD: Ancelotti vete ya! [facepalm]
Rey Arturo escribió:
chinche2002 escribió:

Zaragoza 0 Real Madrid 6
Real Madrid 6 Rayo 2
Espanyol 0 Real Madrid 4
Málaga 0 Real Madrid 4
Real Madrid 7 Osasuna 1
Real Madrid 4 Atlético 1
Sevilla 2 Real Madrid 6
Real Madrid 4 Athletic 1
Real Madrid 5 Espanyol 0
Osasuna 1 Real Madrid 5
Atlético 1 Real Madrid 4
Real Madrid 3 Sevilla 0
Barça 1 Real Madrid 2
Athletic 0 Real Madrid 3

esa fue la segunda de Mou...¿él merece crédito en la primera y Carletto no?
Ahora resultará q el Madrid de Mou era un equipo ofensivo de buen trato al balón. Era un equipo defensivamente muy bueno con un contragolpe letal. Dale a la Grecia de esa Euro la plantilla del Madrid y veríamos si todo eran resultados por la mínima. Grecia tenía una plantilla muy inferior al resto y ganaron a lo Mou, sino quieres verlo allá tú.
El Madrid de Mou era un equipo ofensivo pero que no tenia y a dia de hoy no tiene jugadores para tener el balón y de posesiones altas, tiene jugadores para hacer ataques rapidos y en pocos toques y ese año fue brillante en ese aspecto daba gusto ver jugar al equipo.

Un equipo para ser ofensivo no necesita buen trato del balón, no se porque siempre se tiene que asociar jugar bien con tener más posesión es otra de las milongas implantadas ultimamente, un equipo defendiendo bien y estando bien puesto en el campo puede hacer un partidazo y jugar bien, es que ahora jugar bien es solo tener la mayor posesión?

Que es ganar a lo mou? alguno pretende que con la plantilla de Grecia juegue al toque? si no tiene jugadores para ello?? es absurdo como también me lo parece pensar que solo vale un estilo de juego y que el resto sea peor o valga menos, todos los estilos son igual de validos mientras se gane y sea respetando las reglas del juego.
Lo de Ronaldo y su rodilla huele a fula para intentar tapar su tremendo bajón. Campaña de los amigos que nos vendieron su balón de oro durante meses. Descarado [rtfm]
lo gracioso es intentar echarle la culpa al extremo derecha por cambiarse las botas y excusar al portero. De traca lo del madridismo.

No culpa de la defensa y del medio no, culpa del ED.
[Barcha] escribió:El Madrid de Mou era un equipo ofensivo pero que no tenia y a dia de hoy no tiene jugadores para tener el balón y de posesiones altas, tiene jugadores para hacer ataques rapidos y en pocos toques y ese año fue brillante en ese aspecto daba gusto ver jugar al equipo.

Un equipo para ser ofensivo no necesita buen trato del balón, no se porque siempre se tiene que asociar jugar bien con tener más posesión es otra de las milongas implantadas ultimamente, un equipo defendiendo bien y estando bien puesto en el campo puede hacer un partidazo y jugar bien, es que ahora jugar bien es solo tener la mayor posesión?

Que es ganar a lo mou? alguno pretende que con la plantilla de Grecia juegue al toque? si no tiene jugadores para ello?? es absurdo como también me lo parece pensar que solo vale un estilo de juego y que el resto sea peor o valga menos, todos los estilos son igual de validos mientras se gane y sea respetando las reglas del juego.

El equipo de Mou tenía un potencial ofensivo enorme pero no era un equipo ofensivo. A ver si me puedo explicar...
Desde mi punto de vista un equipo ofensivo es el q se ordena a traves del ataque. Por ejemplo el Barça de Guardiola era un equipo q defensivamente era una roca pero no lo considero defensivo xq defendían a traves del orden al atacar, del juego de posición y la presión tras perdida.
En cambio un equipo defensivo, q puede marcar mas goles q nadie, es el q enfatiza sobre todo el orden defensivo para lanzarse al ataque rapidamente. Y creo q es el caso de los equipos de Mou, Mou siempre ha dado prioridad a q su equipo tenga un gran orden en fase defensiva para salir al ataque como flechas.
Ninguna de las 2 maneras es infalible y depende casi siempre del tipo de jugadores q dispones. Ambas pueden ser un espectaculo brutal (el primer Chelsea de Mou o el Madrid de los 100 puntos) o un jodido toston (como el Barça de Van Gaal)
chinche2002 escribió:El equipo de Mou tenía un potencial ofensivo enorme pero no era un equipo ofensivo. A ver si me puedo explicar...
Desde mi punto de vista un equipo ofensivo es el q se ordena a traves del ataque. Por ejemplo el Barça de Guardiola era un equipo q defensivamente era una roca pero no lo considero defensivo xq defendían a traves del orden al atacar, del juego de posición y la presión tras perdida.
En cambio un equipo defensivo, q puede marcar mas goles q nadie, es el q enfatiza sobre todo el orden defensivo para lanzarse al ataque rapidamente. Y creo q es el caso de los equipos de Mou, Mou siempre ha dado prioridad a q su equipo tenga un gran orden en fase defensiva para salir al ataque como flechas.
Ninguna de las 2 maneras es infalible y depende casi siempre del tipo de jugadores q dispones. Ambas pueden ser un espectaculo brutal (el primer Chelsea de Mou o el Madrid de los 100 puntos) o un jodido toston (como el Barça de Van Gaal)

Si el Madrid actual se pusiera a jugar como lo hizo en el 2011-12(me refiero a centrarse en las contras rápidas) teniendo a Bale, Cristiano y Benzema sería bastante mejor que el de Higuaín-CR7-Ozil/Di María, pero Ancelotti no parece ser muy listo, prefiere ponerse a jugar al toque ahora que tiene un jugador como Bale de extremo.
Es que yo lo que no comprendo es por qué el Madrid usa una 4-3-3 como el Barça o el Ajax cuando lo mejor para ellos es un 4-2-3-1 como usaba Mou y yendo a contragolpe. La táctica a explotar es muy sencilla: lograr seguridad atrás, pase a Di María-Bale-CR, galopada letal (aprovechando el potencial físico, sobretodo de Bale y CR) y gol/tiro a puerta. Pero para eso primero deben darse dos cosas: vuelta de Khedira, apoyando a Xabi Alonso, y un 9 de garantías. Es lo que yo haría, vaya.

Salu2!
chinche2002 escribió:
[Barcha] escribió:El Madrid de Mou era un equipo ofensivo pero que no tenia y a dia de hoy no tiene jugadores para tener el balón y de posesiones altas, tiene jugadores para hacer ataques rapidos y en pocos toques y ese año fue brillante en ese aspecto daba gusto ver jugar al equipo.

El equipo de Mou tenía un potencial ofensivo enorme pero no era un equipo ofensivo. A ver si me puedo explicar...

Pero que un equipo sea solido en defensa o empiece su juego desde el robo de pelota y salidas rapidas yo no lo considero defensivo si aplico tu logica las posesiones tan largas del barça también es una forma de defender al no tener el rival el balón y dar muchos pases en zonas con peligro 0 para el rival y eso no lo hace defensivo.

Para mi un equipo defensivo es el que te mete 1 gol y duerme el partido sin ir a por más, durmiendo el partido ya sea teniendo posesión y aguantando la pelota o echandose atras defendiendose y haciendo contras.

También es como decir que si juegas con 3 tios en ataque eres ofensivo y no tiene nada que ver.
Falkiño escribió:Es que yo lo que no comprendo es por qué el Madrid usa una 4-3-3 como el Barça o el Ajax cuando lo mejor para ellos es un 4-2-3-1 como usaba Mou y yendo a contragolpe. La táctica a explotar es muy sencilla: lograr seguridad atrás, pase a Di María-Bale-CR, galopada letal (aprovechando el potencial físico, sobretodo de Bale y CR) y gol/tiro a puerta. Pero para eso primero deben darse dos cosas: vuelta de Khedira, apoyando a Xabi Alonso, y un 9 de garantías. Es lo que yo haría, vaya.

Salu2!

Porque a Ancelotti le dan ataques de entrenador, como cuando puso a Ramos SOLO de mediocentro contra el Barcelona. Pretende cambiarle la identidad al equipo ahora, cuando el Madrid siempre ha sido más de contras y juego directo.

El Miércoles parecía al Barça cuando está mal, pasando y pasando sin llegar a nada.
Falkiño escribió:Es que yo lo que no comprendo es por qué el Madrid usa una 4-3-3 como el Barça o el Ajax cuando lo mejor para ellos es un 4-2-3-1 como usaba Mou y yendo a contragolpe. La táctica a explotar es muy sencilla: lograr seguridad atrás, pase a Di María-Bale-CR, galopada letal (aprovechando el potencial físico, sobretodo de Bale y CR) y gol/tiro a puerta. Pero para eso primero deben darse dos cosas: vuelta de Khedira, apoyando a Xabi Alonso, y un 9 de garantías. Es lo que yo haría, vaya.

Ese sistema es el que mejor partido saca a los jugadores, pero tiene deficiencias obvias. La primera, que si bloquean a Alonso el equipo se pierde constantemente y no hay un pivote como él para sustituirle en el banquillo. La segunda, que si el equipo contrario no es el Barcelona, probablemente le ceda la pelota al Madrid, y entonces ¿qué? El año pasado se lo hicieron un montón de veces, y el equipo se atascaba constantemente porque no sabía manejar la posesión o el partido con un mínimo de criterio.

El Dortmund hizo y nos pintó la cara en tres partidos de cuatro fácilmente, Ferguson también se dio cuenta de que entrar en el intercambio de golpes con el Madrid era tontería y tuvo la eliminatoria muy de cara.

Esas eran las asignaturas pendientes de Mourinho o del que llegase detrás de él, porque el sistema y los jugadores ya estaban listos para que quedase como sello del equipo aun sin el que lo implantó. Sin embargo cada entrenador viene aquí a hacer lo que le sale de los cojones, y así seguirá.
Hatake-Kakashi escribió:

Salu2!

Porque a Ancelotti le dan ataques de entrenador, como cuando puso a Ramos SOLO de mediocentro contra el Barcelona. Pretende cambiarle la identidad al equipo ahora, cuando el Madrid siempre ha sido más de contras y juego directo.

El Miércoles parecía al Barça cuando está mal, pasando y pasando sin llegar a nada.

exacto el madrid tiene que jugar con un 4-2-3-1 la que siempre ha utilizado y jugar a contraataques rapidos ya que el madrid siempre habia jugado asi me refiero antes, ahora veo un madrid diferente cada jornada vamos que no se a que juegan, ancellotti tiene pocas luces
Ahora resulta que se hacen eco de que Cristiano estaba jugando lesionado justo tras estos dos flojos partidos, lo comprobaremos mañana contra el Rayo en casa.
NeCLaRT escribió:Ahora resulta que se hacen eco de que Cristiano estaba jugando lesionado justo tras estos dos flojos partidos, lo comprobaremos mañana contra el Rayo en casa.

lo dijeron en el chiringuito el día siguiente al clásico. Manu Sainz o algo así.
NeCLaRT escribió:Ahora resulta que se hacen eco de que Cristiano estaba jugando lesionado justo tras estos dos flojos partidos, lo comprobaremos mañana contra el Rayo en casa.

Pero si el Viernes pasado se fue del entrenamiento con dolores. Nadie le está echando la culpa de las derrotas a eso, solo se ha dicho porque no hay un recambio efectivo ahora mismo y preocupa su estado, pero tu a lo tuyo.
Franz_Fer escribió:

Ese sistema es el que mejor partido saca a los jugadores, pero tiene deficiencias obvias. La primera, que si bloquean a Alonso el equipo se pierde constantemente y no hay un pivote como él para sustituirle en el banquillo. La segunda, que si el equipo contrario no es el Barcelona, probablemente le ceda la pelota al Madrid, y entonces ¿qué? El año pasado se lo hicieron un montón de veces, y el equipo se atascaba constantemente porque no sabía manejar la posesión o el partido con un mínimo de criterio.

El Dortmund hizo y nos pintó la cara en tres partidos de cuatro fácilmente, Ferguson también se dio cuenta de que entrar en el intercambio de golpes con el Madrid era tontería y tuvo la eliminatoria muy de cara.

Esas eran las asignaturas pendientes de Mourinho o del que llegase detrás de él, porque el sistema y los jugadores ya estaban listos para que quedase como sello del equipo aun sin el que lo implantó. Sin embargo cada entrenador viene aquí a hacer lo que le sale de los cojones, y así seguirá.

Yo solo digo que los jugadores del Real Madrid son los óptimos para cosas como ésta (gol en 16 segundos, con un contraataque hecho como dije, defensa, despeje a CR, galopada y gol):

http://www.youtube.com/watch?v=aw9laikDClE

O este:

http://www.youtube.com/watch?v=8bHytwzOtvk

Salu2!

EDIT: venga para los que se quejan de que solo hablamos de Barça y Madrid

Imagen
Falkiño escribió:
Franz_Fer escribió:

Yo solo digo que los jugadores del Real Madrid son los óptimos para cosas como ésta (gol en 16 segundos, con un contraataque hecho como dije, defensa, despeje a CR, galopada y gol):

http://www.youtube.com/watch?v=aw9laikDClE

O este:

http://www.youtube.com/watch?v=8bHytwzOtvk

Salu2!

EDIT: venga para los que se quejan de que solo hablamos de Barça y Madrid

Imagen

y qué haces cuando no te atacan (90% de los equipos de la liga española)? O cuando te presionan a los defensas y como solo están acostumbrados a pegar pelotazos no pueden sacar el balón jugado y sufres muchísimo atrás (dortmund)? Pues que adiós liga y Champions :p

No se puede jugar solo a la contra, también hay que saber atacar en estático. Lo que sí es verdad es que el Madrid ha perdido la facultad de montar buenas contras y eso sí es malo. Seguir un estilo solo vale si eres el mejor en él (barcelona con guardiola o mou en su temporada buena). Sino, te ves obligado a tener varios registros, que creo que es lo que debe hacer el Madrid.
Imagen

Segundo comentario más votado en Marca:

Parece la foto de una empresa de mensajería, 2 paquetes bien juntos y ordenados. Fuera los dos del Madrid!

[carcajad] [carcajad]

Pd: No ayuda nada ese tuit de Arbeloa. Nada. No la foto, que me parece perfecta, pero la frase es [facepalm]
Grande Arbeloa, el verdadero capitán. Yo le echo en falta en según que partidos, defensivamente es mejor que Carvajal.

Si CR tiene molestias que no juegue el sábado. Si, ya se que es imposible...
Esque está claro que casillas y arbeloa no se llevan bien.
david_killer85 escribió:Esque está claro que casillas y arbeloa no se llevan bien.

Exacto, por eso ese tuit sobraba. Puyita a Casillas y a la afición.
mjmbcn escribió:
david_killer85 escribió:Esque está claro que casillas y arbeloa no se llevan bien.

A la afición no, a la gente que apoya a Casillas contra viento y marea cuando es la persona que ha metido más mierda contra el equipo desde que recuerdo.
seaman escribió:
mjmbcn escribió:

A la afición no, a la gente que apoya a Casillas contra viento y marea cuando es la persona que ha metido más mierda contra el equipo desde que recuerdo.

Más que Mou? :-|
Derex escribió:Grande Arbeloa, el verdadero capitán. Yo le echo en falta en según que partidos, defensivamente es mejor que Carvajal.

Si CR tiene molestias que no juegue el sábado. Si, ya se que es imposible...

Pues si, es triste ver como el que lleva el brazalete no ejerza de capitán, pero tranquilos, Casillas es el autentico madridismo, me lo ha dicho un periodista y un barcelonista
Muy de capitán lanzar puyitas y crear mal rollo entre los jugadores.
25826 respuestas