› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Ancellotti mal entrenador?
Pues joder, es el ganador de las 2 últimas Champions como entrenador del Milan, además de ganador de 3 ligas en 3 países distintos, no puede ser tan malo con ese palmarés. Lo que pasa es que el Madrid tiene muchas urgencias por ganar , y sobre todo, tiene en frente a uno de los mejores Barça de la historia (o si se prefiere, la evolución de éste, por la necesidad de las circunstancias, no tan brillante como el anterior, pero aun así un equipazo). Quiero decir que a lo mejor en el Madrid lo que hace falta es que dejen un poco tranquilo al entrenador hacer su faena y seguramente los resultados irán saliendo.
Rey Arturo escribió:
Tata Martino, un novicio en Europa, ha demostrado ser mejor entrenador que Ancelotti en su primer año en un grande. Eso es tocar fondo. Ancelotti es un mediocre y se le fichó para poner paz, pero la paz no gana títulos.
Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:
Tata Martino, un novicio en Europa, ha demostrado ser mejor entrenador que Ancelotti en su primer año en un grande. Eso es tocar fondo. Ancelotti es un mediocre y se le fichó para poner paz, pero la paz no gana títulos.
Eiii jejeje eso en negrita merece ser puesto con letras de oro, se ha dado en el clavo
mjmbcn escribió:Miniviciao@ escribió:Rey Arturo escribió:
Eiii jejeje eso en negrita merece ser puesto con letras de oro, se ha dado en el clavo
Del Bosque, discrepa.
Miniviciao@ escribió:Del Bosque es como Ancelotti mjcmbcn....es un alineador, lo que gano en el Madrid fue por el equipazo que teniamos, de hecho en Liga se veian sus carencias, y con la seleccion todo se debe de a Luis Aragones, el Real Trainer, el solo sigue aprovechandose de la seleccion mas talentosa del mundo de forma continuista, el tio es un alineador pacificador, na mas...
QUe tacticas tiene Del Bosque, pero si el tio tiene un libreto de una pagina hombre, y eso lo sabemos todos
fshtravis escribió:Grande Arbeloa con su tuit.
Pobres Manolo y Relaño. Deben estar llorando
Hatake-Kakashi escribió:fshtravis escribió:Grande Arbeloa con su tuit.
Pobres Manolo y Relaño. Deben estar llorando
¿Grande? ¿Por qué no sale a defender a Bale, que también está siendo criticado?, ¿o a Xabi?, ¿o a Iker cuando lo lesionó?
El cono es el tío más rastrero que hay en el equipo, tirarle puyas a tus propios compañeros, en fin.
fshtravis escribió:De verdad me estás comparando la persecución a Diego con la de Bale???? Mirate todos los periódicos y los programas y verás que lo de Bale está en segunda plana tirando a quinta.
Será un cono pero defiende muchas veces al Madrid y no se calla
fshtravis escribió:De verdad me estás comparando la persecución a Diego con la de Bale???? Mirate todos los periódicos y los programas y verás que lo de Bale está en segunda plana tirando a quinta.
Será un cono pero defiende muchas veces al Madrid y no se calla.
Me parece cojonudo que salga a apoyar a un compañero suyo que lo está pasando mal por culpa del cáncer del deporte: Prensa
En fin
Hatake-Kakashi escribió:¿Persecución? Ha fallado, se le cuestiona, al igual que a Ancelotti. Xabi está siendo más criticado, el problema es que él no tiene a otro en el banquillo que le haga tanta sombra.
Y claro que están criticando a Bale por lo de las botas, si eso no te importa tanto quizás le prestas menos atención.
O defiendes a todos o no defiendes a ninguno, pero decir que la opinión de la mayoría de la afición vale menos que la tuya, "que es la verdad absoluta" es una fanfarronada muy grande; más aún dicho de su boca, que aporta entre poco y nada al equipo desde hace tiempo.
No veo yo los periódicos con portadas criticando a Diego, victimismo extremo.
[Barcha] escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Persecución? Ha fallado, se le cuestiona, al igual que a Ancelotti. Xabi está siendo más criticado, el problema es que él no tiene a otro en el banquillo que le haga tanta sombra.
Y claro que están criticando a Bale por lo de las botas, si eso no te importa tanto quizás le prestas menos atención.
O defiendes a todos o no defiendes a ninguno, pero decir que la opinión de la mayoría de la afición vale menos que la tuya, "que es la verdad absoluta" es una fanfarronada muy grande; más aún dicho de su boca, que aporta entre poco y nada al equipo desde hace tiempo.
No veo yo los periódicos con portadas criticando a Diego, victimismo extremo.
Que no veas que hay una campaña desde hace meses para que Casillas juegue si o si por decreto es que no ves los medios asi sin más y les da igual que con ello se falte el respeto a Diego o no se valore su trabajo que lo han hecho.
Es una campaña que hasta que no sea Casillas titular no van a parar y les da igual atizar a quien sea por tal de conseguirlo.
Miniviciao@ escribió:
Yo creo que el que esta jugando por DECRETO, ahora mismo , es Diego LOpez, es tal cual estaba Casillas hace un año, que el tio ahora mismo desde hace mes y medio, no anda bien por lo que sea...y esta pa poner otro portero, pero no lo cambiaran porque Ancelotti es preso de sus palAbras de que es el portero de la LIga, quedaria como el culo si se desdice con la plantilla de esa decision,, por lo que Diego Lopez esta jugando por Decreto, si se saca la guitarra y canta todos los siguientes partidos de Liga? , seguiria jugando por DECRETO.... Diego LOpez no jugega ahora mismo por Meritocracia, que es la regla que aplico MOuriño el año pasado, no esta ni mucho menos Top, (a veces hasta invisible solo recoge balones de la red como Casillas hace un año) y ahi sigue, por Decreto....ME-RI.-TO-CRA--CIA es lo que hay que aplicar, lo mismo que se hizo con Casillas en su dia y no jugar por "Decreto Ancelotti" como Lopez este ultimo mes y medio.
Derex escribió:De verdad, que no hay persecución a Diego? pero si es muy evidente. Toda la prensa "madridista" lo mata a la mínima. Solo con ver las portadas del otro día ya se ve. Me sorprende porque esto no es nuevo, llevan mas de un año así.
chinche2002 escribió:Miniviciao@ escribió:Del Bosque es como Ancelotti mjcmbcn....es un alineador, lo que gano en el Madrid fue por el equipazo que teniamos, de hecho en Liga se veian sus carencias, y con la seleccion todo se debe de a Luis Aragones, el Real Trainer, el solo sigue aprovechandose de la seleccion mas talentosa del mundo de forma continuista, el tio es un alineador pacificador, na mas...
QUe tacticas tiene Del Bosque, pero si el tio tiene un libreto de una pagina hombre, y eso lo sabemos todos
Será q el gran Mou tenía mal equipo estos 3 años. Comparado con lo q cobraba creo q Mou no hizo mucho más q lo q está haciendo Carletto. Y tacticamente....Mou solo trabajaba la defensa y ya saldrán los animales de arriba al galope, en cuanto se le empezaron a cerrar los equipos regaló la liga en noviembre. Yo no entiendo el endiosamiento de Mou, no ha inventado nada y su propuesta no es nada agradable para el espectador.
Mou tuvo mucho mérito en el Porto (como Villas-Boas), pero desde entonces mucho equipo a base de talonario para hacerlo jugar como un equipo pequeño.
Rey Arturo escribió:chinche2002 escribió:Miniviciao@ escribió:Del Bosque es como Ancelotti mjcmbcn....es un alineador, lo que gano en el Madrid fue por el equipazo que teniamos, de hecho en Liga se veian sus carencias, y con la seleccion todo se debe de a Luis Aragones, el Real Trainer, el solo sigue aprovechandose de la seleccion mas talentosa del mundo de forma continuista, el tio es un alineador pacificador, na mas...
Será q el gran Mou tenía mal equipo estos 3 años. Comparado con lo q cobraba creo q Mou no hizo mucho más q lo q está haciendo Carletto. Y tacticamente....Mou solo trabajaba la defensa y ya saldrán los animales de arriba al galope, en cuanto se le empezaron a cerrar los equipos regaló la liga en noviembre. Yo no entiendo el endiosamiento de Mou, no ha inventado nada y su propuesta no es nada agradable para el espectador.
Mou tuvo mucho mérito en el Porto (como Villas-Boas), pero desde entonces mucho equipo a base de talonario para hacerlo jugar como un equipo pequeño.
Con Mou en la temporada 11-12 en Liga:
Zaragoza 0 Real Madrid 6
Real Madrid 6 Rayo 2
Espanyol 0 Real Madrid 4
Málaga 0 Real Madrid 4
Real Madrid 7 Osasuna 1
Valencia 2- Real Madrid 3
Real Madrid 4 Atlético 1
Sevilla 2 Real Madrid 6
Real Madrid 4 Athletic 1
Real Madrid 5 Espanyol 0
Real Madrid 5 Real Sociedad 1
Osasuna 1 Real Madrid 5
Atlético 1 Real Madrid 4
Real Madrid 3 Sevilla 0
Barça 1 Real Madrid 2
Athletic 0 Real Madrid 3
Pocas ligas he visto yo ganar con semejante superioridad, y desde luego ninguna ganando en todos los campos más jodidos de España, y casi siempre de paliza. Jugando como la Grecia del aquella Eurocopa que ganó no se consiguen esos resultados, desde luego.
De Mou se podrá decir cualquier cosa, pero lo que es innegable es que si lo ves en un banquillo sabes que ese equipo está bien dirigido. Cuando miras a Ancelotti solo ves a un gordo comiendo chicles. El Madrid no puede estar en manos de ese inútil.
Señor Ventura escribió:Cuando nos metieron el segundo gol, se le vió fundirse la caja de chicles de una tacada. Sonará a tontería, pero la sensación que me dió es que no sabía ni como atarse los cordones, con el partido.
Y bale cambiandose las botas mientras que nos metían el segundo. Dicen que estuvo 5 minutos. Según venía hacia el banquillo, mou le hubiese mandado de vuelta de una patada en el culo.
Rey Arturo escribió:chinche2002 escribió:Miniviciao@ escribió:Del Bosque es como Ancelotti mjcmbcn....es un alineador, lo que gano en el Madrid fue por el equipazo que teniamos, de hecho en Liga se veian sus carencias, y con la seleccion todo se debe de a Luis Aragones, el Real Trainer, el solo sigue aprovechandose de la seleccion mas talentosa del mundo de forma continuista, el tio es un alineador pacificador, na mas...
Con Mou en la temporada 11-12 en Liga:
Zaragoza 0 Real Madrid 6
Real Madrid 6 Rayo 2
Espanyol 0 Real Madrid 4
Málaga 0 Real Madrid 4
Real Madrid 7 Osasuna 1
Valencia 2- Real Madrid 3
Real Madrid 4 Atlético 1
Sevilla 2 Real Madrid 6
Real Madrid 4 Athletic 1
Real Madrid 5 Espanyol 0
Real Madrid 5 Real Sociedad 1
Osasuna 1 Real Madrid 5
Atlético 1 Real Madrid 4
Real Madrid 3 Sevilla 0
Barça 1 Real Madrid 2
Athletic 0 Real Madrid 3
Pocas ligas he visto yo ganar con semejante superioridad, y desde luego ninguna ganando en todos los campos más jodidos de España, y casi siempre de paliza. Jugando como la Grecia del aquella Eurocopa que ganó no se consiguen esos resultados, desde luego.
De Mou se podrá decir cualquier cosa, pero lo que es innegable es que si lo ves en un banquillo sabes que ese equipo está bien dirigido. Cuando miras a Ancelotti solo ves a un gordo comiendo chicles. El Madrid no puede estar en manos de ese inútil.
[Barcha] escribió:El Madrid de Mou era un equipo ofensivo pero que no tenia y a dia de hoy no tiene jugadores para tener el balón y de posesiones altas, tiene jugadores para hacer ataques rapidos y en pocos toques y ese año fue brillante en ese aspecto daba gusto ver jugar al equipo.
Un equipo para ser ofensivo no necesita buen trato del balón, no se porque siempre se tiene que asociar jugar bien con tener más posesión es otra de las milongas implantadas ultimamente, un equipo defendiendo bien y estando bien puesto en el campo puede hacer un partidazo y jugar bien, es que ahora jugar bien es solo tener la mayor posesión?
Que es ganar a lo mou? alguno pretende que con la plantilla de Grecia juegue al toque? si no tiene jugadores para ello?? es absurdo como también me lo parece pensar que solo vale un estilo de juego y que el resto sea peor o valga menos, todos los estilos son igual de validos mientras se gane y sea respetando las reglas del juego.
chinche2002 escribió:El equipo de Mou tenía un potencial ofensivo enorme pero no era un equipo ofensivo. A ver si me puedo explicar...
Desde mi punto de vista un equipo ofensivo es el q se ordena a traves del ataque. Por ejemplo el Barça de Guardiola era un equipo q defensivamente era una roca pero no lo considero defensivo xq defendían a traves del orden al atacar, del juego de posición y la presión tras perdida.
En cambio un equipo defensivo, q puede marcar mas goles q nadie, es el q enfatiza sobre todo el orden defensivo para lanzarse al ataque rapidamente. Y creo q es el caso de los equipos de Mou, Mou siempre ha dado prioridad a q su equipo tenga un gran orden en fase defensiva para salir al ataque como flechas.
Ninguna de las 2 maneras es infalible y depende casi siempre del tipo de jugadores q dispones. Ambas pueden ser un espectaculo brutal (el primer Chelsea de Mou o el Madrid de los 100 puntos) o un jodido toston (como el Barça de Van Gaal)
chinche2002 escribió:[Barcha] escribió:El Madrid de Mou era un equipo ofensivo pero que no tenia y a dia de hoy no tiene jugadores para tener el balón y de posesiones altas, tiene jugadores para hacer ataques rapidos y en pocos toques y ese año fue brillante en ese aspecto daba gusto ver jugar al equipo.
Un equipo para ser ofensivo no necesita buen trato del balón, no se porque siempre se tiene que asociar jugar bien con tener más posesión es otra de las milongas implantadas ultimamente, un equipo defendiendo bien y estando bien puesto en el campo puede hacer un partidazo y jugar bien, es que ahora jugar bien es solo tener la mayor posesión?
Que es ganar a lo mou? alguno pretende que con la plantilla de Grecia juegue al toque? si no tiene jugadores para ello?? es absurdo como también me lo parece pensar que solo vale un estilo de juego y que el resto sea peor o valga menos, todos los estilos son igual de validos mientras se gane y sea respetando las reglas del juego.
El equipo de Mou tenía un potencial ofensivo enorme pero no era un equipo ofensivo. A ver si me puedo explicar...
Desde mi punto de vista un equipo ofensivo es el q se ordena a traves del ataque. Por ejemplo el Barça de Guardiola era un equipo q defensivamente era una roca pero no lo considero defensivo xq defendían a traves del orden al atacar, del juego de posición y la presión tras perdida.
En cambio un equipo defensivo, q puede marcar mas goles q nadie, es el q enfatiza sobre todo el orden defensivo para lanzarse al ataque rapidamente. Y creo q es el caso de los equipos de Mou, Mou siempre ha dado prioridad a q su equipo tenga un gran orden en fase defensiva para salir al ataque como flechas.
Ninguna de las 2 maneras es infalible y depende casi siempre del tipo de jugadores q dispones. Ambas pueden ser un espectaculo brutal (el primer Chelsea de Mou o el Madrid de los 100 puntos) o un jodido toston (como el Barça de Van Gaal)
Falkiño escribió:Es que yo lo que no comprendo es por qué el Madrid usa una 4-3-3 como el Barça o el Ajax cuando lo mejor para ellos es un 4-2-3-1 como usaba Mou y yendo a contragolpe. La táctica a explotar es muy sencilla: lograr seguridad atrás, pase a Di María-Bale-CR, galopada letal (aprovechando el potencial físico, sobretodo de Bale y CR) y gol/tiro a puerta. Pero para eso primero deben darse dos cosas: vuelta de Khedira, apoyando a Xabi Alonso, y un 9 de garantías. Es lo que yo haría, vaya.
Salu2!
Falkiño escribió:Es que yo lo que no comprendo es por qué el Madrid usa una 4-3-3 como el Barça o el Ajax cuando lo mejor para ellos es un 4-2-3-1 como usaba Mou y yendo a contragolpe. La táctica a explotar es muy sencilla: lograr seguridad atrás, pase a Di María-Bale-CR, galopada letal (aprovechando el potencial físico, sobretodo de Bale y CR) y gol/tiro a puerta. Pero para eso primero deben darse dos cosas: vuelta de Khedira, apoyando a Xabi Alonso, y un 9 de garantías. Es lo que yo haría, vaya.
Hatake-Kakashi escribió:Falkiño escribió:Es que yo lo que no comprendo es por qué el Madrid usa una 4-3-3 como el Barça o el Ajax cuando lo mejor para ellos es un 4-2-3-1 como usaba Mou y yendo a contragolpe. La táctica a explotar es muy sencilla: lograr seguridad atrás, pase a Di María-Bale-CR, galopada letal (aprovechando el potencial físico, sobretodo de Bale y CR) y gol/tiro a puerta. Pero para eso primero deben darse dos cosas: vuelta de Khedira, apoyando a Xabi Alonso, y un 9 de garantías. Es lo que yo haría, vaya.
Salu2!
Porque a Ancelotti le dan ataques de entrenador, como cuando puso a Ramos SOLO de mediocentro contra el Barcelona. Pretende cambiarle la identidad al equipo ahora, cuando el Madrid siempre ha sido más de contras y juego directo.
El Miércoles parecía al Barça cuando está mal, pasando y pasando sin llegar a nada.
NeCLaRT escribió:Ahora resulta que se hacen eco de que Cristiano estaba jugando lesionado justo tras estos dos flojos partidos, lo comprobaremos mañana contra el Rayo en casa.
NeCLaRT escribió:Ahora resulta que se hacen eco de que Cristiano estaba jugando lesionado justo tras estos dos flojos partidos, lo comprobaremos mañana contra el Rayo en casa.
Franz_Fer escribió:Falkiño escribió:Es que yo lo que no comprendo es por qué el Madrid usa una 4-3-3 como el Barça o el Ajax cuando lo mejor para ellos es un 4-2-3-1 como usaba Mou y yendo a contragolpe. La táctica a explotar es muy sencilla: lograr seguridad atrás, pase a Di María-Bale-CR, galopada letal (aprovechando el potencial físico, sobretodo de Bale y CR) y gol/tiro a puerta. Pero para eso primero deben darse dos cosas: vuelta de Khedira, apoyando a Xabi Alonso, y un 9 de garantías. Es lo que yo haría, vaya.
Ese sistema es el que mejor partido saca a los jugadores, pero tiene deficiencias obvias. La primera, que si bloquean a Alonso el equipo se pierde constantemente y no hay un pivote como él para sustituirle en el banquillo. La segunda, que si el equipo contrario no es el Barcelona, probablemente le ceda la pelota al Madrid, y entonces ¿qué? El año pasado se lo hicieron un montón de veces, y el equipo se atascaba constantemente porque no sabía manejar la posesión o el partido con un mínimo de criterio.
El Dortmund hizo y nos pintó la cara en tres partidos de cuatro fácilmente, Ferguson también se dio cuenta de que entrar en el intercambio de golpes con el Madrid era tontería y tuvo la eliminatoria muy de cara.
Esas eran las asignaturas pendientes de Mourinho o del que llegase detrás de él, porque el sistema y los jugadores ya estaban listos para que quedase como sello del equipo aun sin el que lo implantó. Sin embargo cada entrenador viene aquí a hacer lo que le sale de los cojones, y así seguirá.
Falkiño escribió:Franz_Fer escribió:Falkiño escribió:Es que yo lo que no comprendo es por qué el Madrid usa una 4-3-3 como el Barça o el Ajax cuando lo mejor para ellos es un 4-2-3-1 como usaba Mou y yendo a contragolpe. La táctica a explotar es muy sencilla: lograr seguridad atrás, pase a Di María-Bale-CR, galopada letal (aprovechando el potencial físico, sobretodo de Bale y CR) y gol/tiro a puerta. Pero para eso primero deben darse dos cosas: vuelta de Khedira, apoyando a Xabi Alonso, y un 9 de garantías. Es lo que yo haría, vaya.
Ese sistema es el que mejor partido saca a los jugadores, pero tiene deficiencias obvias. La primera, que si bloquean a Alonso el equipo se pierde constantemente y no hay un pivote como él para sustituirle en el banquillo. La segunda, que si el equipo contrario no es el Barcelona, probablemente le ceda la pelota al Madrid, y entonces ¿qué? El año pasado se lo hicieron un montón de veces, y el equipo se atascaba constantemente porque no sabía manejar la posesión o el partido con un mínimo de criterio.
El Dortmund hizo y nos pintó la cara en tres partidos de cuatro fácilmente, Ferguson también se dio cuenta de que entrar en el intercambio de golpes con el Madrid era tontería y tuvo la eliminatoria muy de cara.
Esas eran las asignaturas pendientes de Mourinho o del que llegase detrás de él, porque el sistema y los jugadores ya estaban listos para que quedase como sello del equipo aun sin el que lo implantó. Sin embargo cada entrenador viene aquí a hacer lo que le sale de los cojones, y así seguirá.
Yo solo digo que los jugadores del Real Madrid son los óptimos para cosas como ésta (gol en 16 segundos, con un contraataque hecho como dije, defensa, despeje a CR, galopada y gol):
http://www.youtube.com/watch?v=aw9laikDClE
O este:
http://www.youtube.com/watch?v=8bHytwzOtvk
Salu2!
EDIT: venga para los que se quejan de que solo hablamos de Barça y Madrid
david_killer85 escribió:Esque está claro que casillas y arbeloa no se llevan bien.
mjmbcn escribió:david_killer85 escribió:Esque está claro que casillas y arbeloa no se llevan bien.
Exacto, por eso ese tuit sobraba. Puyita a Casillas y a la afición.
seaman escribió:mjmbcn escribió:david_killer85 escribió:Esque está claro que casillas y arbeloa no se llevan bien.
Exacto, por eso ese tuit sobraba. Puyita a Casillas y a la afición.
A la afición no, a la gente que apoya a Casillas contra viento y marea cuando es la persona que ha metido más mierda contra el equipo desde que recuerdo.
Derex escribió:Grande Arbeloa, el verdadero capitán. Yo le echo en falta en según que partidos, defensivamente es mejor que Carvajal.
Si CR tiene molestias que no juegue el sábado. Si, ya se que es imposible...