› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[Barcha] escribió:ninmaster pues eso que en el futbol se habla en abril-mayo cuando termine la temporada no ahora que esto acaba de empezar, a lo mejor es un caso Robben o no, también se ha ido a un equipo que lleva no se cuantos años sin ganar nada.
Miniviciao@ escribió: aqui se podria vivir perfectamente sin Casillas y sin Ramos, sobre todo sin el segundo porque el primero ni lo cuento de lo puto cancer que es para el club, es un tumor que lo jodio todo con sus quejas, sus silencios sin dar ruedas de prensa como capitan que es, pa mantener la tranquilidad en la institucion, aun sigue sin decir ni mu, esta siempre como una rata escondida esperando que la prensa y la aficion dieran la cara por el
Franc escribió:A mi, personalmente, para el Madrid, no me gustan, ni Benzema, ni me gustaba Higuain, tambien prefiero a morata, y si me apuras, tendrian que haber fichado un delantero killer.
Juanzo escribió:
Se fue Raúl defenestrado por la afición y se va a ir Casillas igual. Y dentro de 5 años se le hará un homenaje como el que se le hizo a Raúl hace un mes y todos volverán a recordar lo tremendo que fue. Pasabas por el Bernabéu el día del homenaje y nadie recordaba que le llamaban Baúl en su propia casa.
Es una cosa nueva del madridismo que me descoloca muchísimo: levantan ídolos y los derriban como quien se fríe un huevo frito. Y estamos hablando de los dos mayores símbolos del club desde la Quinta del Buitre. Acojonante y sangrante a partes iguales. Especialmente porque a Casillas lo está ejecutando la afición porque un tipo portugués que no sabe lo que significa esa camiseta blanca lo ha dicho. E insisto, digo esto como seguidor del Atleti que le guarda muchísimo respeto al rival de rivales.
No veo yo que le vayan a dar este trato a Xavi en el Barça, que se lo den a Carboni en el Valencia o a Torres en el Atleti.
[Barcha] escribió:Juanzo escribió:
Se fue Raúl defenestrado por la afición y se va a ir Casillas igual. Y dentro de 5 años se le hará un homenaje como el que se le hizo a Raúl hace un mes y todos volverán a recordar lo tremendo que fue. Pasabas por el Bernabéu el día del homenaje y nadie recordaba que le llamaban Baúl en su propia casa.
Es una cosa nueva del madridismo que me descoloca muchísimo: levantan ídolos y los derriban como quien se fríe un huevo frito. Y estamos hablando de los dos mayores símbolos del club desde la Quinta del Buitre. Acojonante y sangrante a partes iguales. Especialmente porque a Casillas lo está ejecutando la afición porque un tipo portugués que no sabe lo que significa esa camiseta blanca lo ha dicho. E insisto, digo esto como seguidor del Atleti que le guarda muchísimo respeto al rival de rivales.
No veo yo que le vayan a dar este trato a Xavi en el Barça, que se lo den a Carboni en el Valencia o a Torres en el Atleti.
Sabes que pasa? el problema viene cuando estos jugadores se creen por encima del club e intocables y amigo ahi hay un problema.
El tema de Casillas es más profundo no lo ha dicho Mourinho o es culpa excluvisamente del portugues hay mas densidad temas como que como capitán es una basura, su bajada de rendimiento deportivo, sus amistades con periodistas deportivos.. en fin es para un extenso debate que ya seria salirse de la tematica del hilo.
kakarot88 escribió:Eres el unico aqui que defiendes lo indefendible. El primero que se creia estar por encima del club era tu amado Mou, intentando entrenar a Portuga siendo entrenador del madrid, donde se ha visto eso???? Culpando a los jugadores en las derrotas y poniendose la medalla en las victorias. Si lo contradecias, al banquillo. Y ya lo de meterle el dedo en el ojo a tito, mejor ni hablar. Si florentino hubiera tenido cojones, lo tendria que haber despedido al dia siguiente.
Pero vamos, aqui cada uno piensa de una forma.
Juanzo escribió:Miniviciao@ escribió: aqui se podria vivir perfectamente sin Casillas y sin Ramos, sobre todo sin el segundo porque el primero ni lo cuento de lo puto cancer que es para el club, es un tumor que lo jodio todo con sus quejas, sus silencios sin dar ruedas de prensa como capitan que es, pa mantener la tranquilidad en la institucion, aun sigue sin decir ni mu, esta siempre como una rata escondida esperando que la prensa y la aficion dieran la cara por el
No veo yo que le vayan a dar este trato a Xavi en el Barça, que se lo den a Carboni en el Valencia o a Torres en el Atleti.Franc escribió:A mi, personalmente, para el Madrid, no me gustan, ni Benzema, ni me gustaba Higuain, tambien prefiero a morata, y si me apuras, tendrian que haber fichado un delantero killer.
Benzema no tiene actitud y así no se puede.
Shooter27 escribió:Penalti tangado al Villarreal en el 90'...
Mas que acordarse los merengues de Ozil, yo me acordaría de Higuaín, que bien es verdad que estaba quemado por llevar 6 años o así en el club, es bastante mejor DC que Benzema y sobretodo tiene mas sangre.
En cuanto al Barça ahora se verá si Neymar puede tirar del equipo cuando no está Messi(si hay que esperar que sea Iniesta...y debería serlo, pero no)y a ver que hacen los delanteros del equipo cuando de verdad deben ser importantes cuando falta el hombre gol del equipo.
Auron83 escribió:No es ni octubre y la mitad de los madridistas dan la liga por perdida por 5 puntos de diferencia con el barca. BBVA, la mejor liga del mundo, la liga de los records...
Ya se empieza a ver el legado de Mou que por donde pasa deja de crecer la hierba durante los siguientes 2-3 años, Oporto, Chelsea, Inter...
Es lo que tiene dar demasiados poderes aun tio con la personalidad del portugues.
A ver lo que tardamos en ver al Bernabeu bajandose lo pantalones y pidiendo el regreso de Mou, este año puede haber muchas risas con el equpo de los 1000mill
Auron83 escribió:No es ni octubre y la mitad de los madridistas dan la liga por perdida por 5 puntos de diferencia con el barca. BBVA, la mejor liga del mundo, la liga de los records...
Ya se empieza a ver el legado de Mou que por donde pasa deja de crecer la hierba durante los siguientes 2-3 años, Oporto, Chelsea, Inter...
Es lo que tiene dar demasiados poderes aun tio con la personalidad del portugues.
A ver lo que tardamos en ver al Bernabeu bajandose lo pantalones y pidiendo el regreso de Mou, este año puede haber muchas risas con el equpo de los 1000mill
morpheo81 escribió:Al Madrid le faltaron muchas cosas pero sobre todo la aparición de CR7, se puede hablar de arbeloa o coentrao pero Cristinao debería haber aparecido en un partido así como lo ha hecho en otras ocasiones contra el Atleti.
victorixi escribió:Pero esque algun jugador vale lo que se paga por el?
ELeK escribió:pero por ejemplo en el medio arda, koke, gabi y arriba costa y villa se lo están chupando todo, no? igual que atrás godín y miranda
ELeK escribió:pero por ejemplo en el medio arda, koke, gabi y arriba costa y villa se lo están chupando todo, no? igual que atrás godín y miranda
morpheo81 escribió:Al Madrid le faltaron muchas cosas pero sobre todo la aparición de CR7, se puede hablar de arbeloa o coentrao pero Cristinao debería haber aparecido en un partido así como lo ha hecho en otras ocasiones contra el Atleti.
Saintkueto escribió:ELeK escribió:pero por ejemplo en el medio arda, koke, gabi y arriba costa y villa se lo están chupando todo, no? igual que atrás godín y miranda
Que va, aqui rota todo dios (menos Court)
Me juego el cuello a que en los siguientes 3 partidos han debutado Toby y el Guilivanoli ese
mjmbcn escribió:Ganas de que llegue Varane y no por Pepe, que Ramos esta muy lamentable. Salvó una en la segunda parte Pepe brutal, aquella que encara Costa a López y el rechace le cae a uno del Atleti y Ramos, mirando.
victorixi escribió:Varane...y a quien mandas al banco?Ramos o Pepe,quien asimilara mejor eso?mas facil,Arbeloa a su casa y Ramos al lateral
Pfeil escribió:victorixi escribió:Varane...y a quien mandas al banco?Ramos o Pepe,quien asimilara mejor eso?mas facil,Arbeloa a su casa y Ramos al lateral
Venga, que sigan los chistes.
victorixi escribió:Varane...y a quien mandas al banco?Ramos o Pepe,quien asimilara mejor eso?mas facil,Arbeloa a su casa y Ramos al lateral
minmaster escribió:[Barcha] escribió: Ozil se quiso marchar y todo era por dinero sabes que rechazo una oferta del Manchester? además ayer aunque hubiese estado Ozil el resultado no hubiese cambiado, es muy bueno pero muy intermitente por favor.
Tan intermitente que desde que ha llegado al Arsenal éste lo gana todo y casi todos los partidos ha sido gracias a él.
xavillin escribió:De todas formas Ramos, quitando que ahora tenga algún bache, es de muy lejos el mejor defensa del Madrid y está entre los 5 mejores de la plantilla (y sino, mandádnoslo al barça que no nos vendría mal )
[Barcha] escribió:xavillin escribió:De todas formas Ramos, quitando que ahora tenga algún bache, es de muy lejos el mejor defensa del Madrid y está entre los 5 mejores de la plantilla (y sino, mandádnoslo al barça que no nos vendría mal )
Sigo sin entender porque no habeis fichado un central aunque parece que Puyol vuelve ya mismo no? ese si que es bueno y un caballero, lastima que ya tenga sus años aunque el tio es un toro ya las lesiones van haciendo mella logicamente.
fshtravis escribió:
Tampoco nos pasemos que quitando al tottenham el resto de equipos contra los que ha jugado han sido muy débiles. Veremos qué hace contra los fuertes.
Yo sigo diciendo que el arsenal no va a ganar nada. A estas fechas el año pasado el swansea era líder y mira cómo acabó.