lacupula escribió:mjmbcn escribió:Saintkueto escribió:Este es el peor madrid que recuerdo en cuanto a calidad
Vaya perla.
Y aún te habrás quedado ancho al decirlo.
El Masrid de Emerson, Gago, Faubert...pfff eso era lamentable. Lo de ahora es adaptación al nuevo sistema. Nuevos jugadores.
Mou pidió tiempo en su primer año y es lo que necesita Carlo.
Exacto.
Es solo un partido. Dudar de la calidad del madrid es negar una realidad.
El Madrid tiene un equipazo,
nombre por nombre da miedo. Como ancelloti consiga sacarle jugo la décima cae.
Es cuestión de tiempo. Los madridistas tenéis que tener paciencia porque este año las cosas se están haciendo bien.
cojamos la alineación contra el atleti nombre por nombre:
- Diego López (Este si que para y mucho)
- Arbeloa (no es un lateral para un madrid, y menos para titular)
- Ramos (anda despistado pero si que es de lo mejor del mundo en su sitio pero ahora mismo fatal)
- Pepe (ni está ni se le espera)
- Coentrao (idem a pepe)
- Illarra (esos 40 kilos me parece que empiezan a oler a timo, es muy bueno pero es su segundo año en primera, sin experiencia, miedo precisamente no mete)
- Isco (este si da miedo, es un puto crack)
- Khedira (lol)
- CR7 (este también da miedo en cualquier lao del campo, otro fenómeno)
- Benzema (este no está desde su primer año y no se le espera desde hace 3)
- Di maría (una de cal otra de arena, miedo tampoco da)
Si a todo esto le sumas que no sabían ni a que tenían que jugar y un entrenador que no se entera de qué tiene que hacer...
Como veis, nombre por nombre, como que no... Otra cosa es si hablamos de que ponemos a carvajal, ramos en su mejor momento, varane y marcelo en estado optimo; xabi alonso estando bien, illarra jugando a la altura de la real el año pasado y modric acompañando; cr por una banda bale por la otra e isco mediapunta. y aun así, miedo miedo me darían los mismos + Bale.
Delantero centro el madrid ahora mismo no tiene uno que le garantice goles. Para mi tampoco es el peor madrid que he visto en cuanto a calidad, pero tampoco es que sea lo mejor que ha tenido, es mi humilde opinión.
Y hablando de otro equipo, me encantan como juega un recién ascendido como el elche, olé sus cojones.