[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Bueno los que decis que cuanto tardaria a decir el publico del madrid "mou mou!" ya e el derbi salieron algunos aficionados gritando eso [qmparto] [qmparto] gente que hace CUATRO meses pedian la cabeza de mourinho, enfin...

PD:En deportes cuatro salió, en la salida dle bernabeu
vtr1993 escribió:Bueno los que decis que cuanto tardaria a decir el publico del madrid "mou mou!" ya e el derbi salieron algunos aficionados gritando eso [qmparto] [qmparto] gente que hace CUATRO meses pedian la cabeza de mourinho, enfin...

Y ¿cómo sabes tú que son los mismos?.
kyubi-chan escribió:
vtr1993 escribió:Bueno los que decis que cuanto tardaria a decir el publico del madrid "mou mou!" ya e el derbi salieron algunos aficionados gritando eso [qmparto] [qmparto] gente que hace CUATRO meses pedian la cabeza de mourinho, enfin...

Porque eran muchos los que lo cantaban y FIJO que alguno lo decia hace unos meses
El fútbol lamentablemente entiende poco de memoria o recuerdos, es más basta con mirar lo que decía la prensa de Ancelotti y lo que están diciendo últimamente.
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:
Tampoco nos pasemos que quitando al tottenham el resto de equipos contra los que ha jugado han sido muy débiles. Veremos qué hace contra los fuertes.

Yo sigo diciendo que el arsenal no va a ganar nada. A estas fechas el año pasado el swansea era líder y mira cómo acabó.

Ganando un titulo

Me refiero en liga que acabó fuera de puestos europeos. Claro que puede ganar la FA cup o la carling pero la liga es imposible para ellos.
vtr1993 escribió:
kyubi-chan escribió:

Porque eran muchos los que lo cantaban y FIJO que alguno lo decia hace unos meses

Hay muchos, pero muchos, que van a ese estadio, que si ya como aficion son lamentables que parece que ven un partido de tenis o al teatro, de futbol no tienen ni puñetera idea, son unos veletas, y lo de MOu ya no viene a cuento, el no volvera, no sirve de nada gritar eso, que lo hubieran hecho el año pasado en vez de dejarse comer el tarro por la prensa y dar el respaldo a Casillas porque el niño estaba en el banquillo, ahora el equipo es la vagancia personificada, veremos si Ancelotti tiene narices pa sentar al que se la rasque, sino los jugadores seguiran iigual, no entienden otra cosa hasta que se ven el banquillo y no juegan un puñetero minuto.

Y Ancelotti que espabile, no se puede llegar a un club y cambiar de forma radical con la que lleva un equipo jugando 3 años, ni hacer cosas con jugadores que no tiene para tal fin, yo es que a mi este tipo de entrenadores no me dice nada,tan pasados de rosca ya, hay que traer gente que entienda el futbol moderno, y no viejas glorias que vienen aqui pa su retiro dorado.
ELeK escribió:
Saintkueto escribió:
ELeK escribió:pero por ejemplo en el medio arda, koke, gabi y arriba costa y villa se lo están chupando todo, no? igual que atrás godín y miranda

Que va, aqui rota todo dios (menos Court)

Me juego el cuello a que en los siguientes 3 partidos han debutado Toby y el Guilivanoli ese

vale vale, pues entonces me callo jeje, no se por qué tenía la impresión contraria. Pues ya os digo entonces para mí este atleti aspirante a todo.

mjmbcn escribió:Ganas de que llegue Varane y no por Pepe, que Ramos esta muy lamentable. Salvó una en la segunda parte Pepe brutal, aquella que encara Costa a López y el rechace le cae a uno del Atleti y Ramos, mirando.

cierto, en la primerasigue a Costa pero no llega por que les pillan al contragolpe y costa sale como alma que lleva le diablo, pero después de que para D. López sale al rechace al otro ládo, ahí estuvo muy bien, pero por lo general, ya te digo la defensa muy flojita.. A gente como Ramos, Piqué.. les hace falta una temporadita de banquillo a ver si espabilan, porque como sigan así pal mundial nos dan por el culo pero a guuuusto xD

No, fue Pepe el que salvó el segundo chute. Ramos se pasó la jugada mirando.

Ramos es carne de banquillo ahora mismo.

Carvajal Pepe Varane Marcelo

A ver si espabila el tío, q tiene una de pájaros en la cabeza...
En el Bernebeu con todos mis respetos Coentrao no pinta nada en la alineacion titular, el Madrid tiene que poner algun lateral de mucho recorrido al menos en una banda,ya que los extremos se meten hacia dentro, precisamente pa buscar un disparo o que el lateral doble, sino se queda plano sin saber que hacer, a Ronaldo lo rodean 4 tios y se acabo el tema como ocurrio en el derby.

Pero es que incluso poniendo laterales como Arbeloa o Coentrao defensivos, el despropisito actual es tal, que no estan ni en su sitio, ni Coentrao ni Arbeloa estaban pa ayudar en las jugadas en las que se quedaba Diego Costa solo, eran balones a la espalda de los 2 centrales porque las bandas no habia nadie, ni Arbeloa ni Coentrao, estaban mas adelantados los dos, y la jugada se quedaba en Diego Costa solo contra Pepe, una verguenza la defensa, sobretodo Coentrao, Ramos y Arbeloa, Pepe no las ve, pero gracias a el cayeron 2 golitos menos, no lo defiendo, pero los otros 3 peor todavia que el, quiero a Varane ya.
mjmbcn escribió:Ganas de que llegue Varane y no por Pepe, que Ramos esta muy lamentable. Salvó una en la segunda parte Pepe brutal, aquella que encara Costa a López y el rechace le cae a uno del Atleti y Ramos, mirando.

ELeK escribió:cierto, en la primerasigue a Costa pero no llega por que les pillan al contragolpe y costa sale como alma que lleva le diablo, pero después de que para D. López sale al rechace al otro ládo, ahí estuvo muy bien, pero por lo general, ya te digo la defensa muy flojita.. A gente como Ramos, Piqué.. les hace falta una temporadita de banquillo a ver si espabilan, porque como sigan así pal mundial nos dan por el culo pero a guuuusto xD

mjmbcn escribió:No, fue Pepe el que salvó el segundo chute. Ramos se pasó la jugada mirando.

Ramos es carne de banquillo ahora mismo.

Carvajal Pepe Varane Marcelo

A ver si espabila el tío, q tiene una de pájaros en la cabeza...

a eso me refería, que es pepe el que intenta tapar a costa en un lao y luego llega a tapar el rechace al otro, mientras ramos miraba la jugada en plan no se por donde me da el aire xD

y por qué no jugó carvajal? anda lisiao o algo? porque no me explico como puede poner a arbeloa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Este es el peor madrid que recuerdo en cuanto a calidad
Saintkueto escribió:Este es el peor madrid que recuerdo en cuanto a calidad

Ni muchisimo menos, ha habido plantillas mucho mucho peores, cuando un equipo no funciona, parece que es mucho peor de lo que es, el Atletico no me parece la bomba en calidad ni mucho menos, salvo por un par de jugadores, y hoy parece a años luz por encima del Madrid, el problema no es la calidad que la tiene de sobra.
Miniviciao@ escribió:

Ni muchisimo menos, ha habido plantillas mucho mucho peores, cuando un equipo no funciona, parece que es mucho peor de lo que es, el Atletico no me parece la bomba en calidad ni mucho menos, salvo por un par de jugadores, y hoy parece a años luz por encima del Madrid, el problema no es la calidad que la tiene de sobra.

Para mi la defensa, sin varane, no es una defensa top en europa. El centro del campo menos, pero eso nunca lo ha sido; y la delantera bastante mediocre
Yo no creo que sea un problema de calidad o nombres, es más el sistema que hace aguas por todos lados.
Creo que el equipo está descompensado:
Faltando Marcelo y con Coentrao y Pepe de titulares, Sergio Ramos está vendido. Arbeloa
tiene muchas lagunas defensivas.

En la media, faltando Xavi Alonso y vendido Ozil, solo tenemos a Isco como cerebro y los demás son destructores, a excepción de Ilarra (que está en fase de aprendizaje) y Modric (pero este no se puede comparar con Ozil). De Di Maria diré que es como la leyenda del Güadiana ... aparece y desaparece.

En la delantera tenemos a Cristiano, Bale, Benzema .. y los canteranos Morata, Jesé ..
El único que puede desequilibrar es Cristiano, los demás o lo tienen que demostrar o ya sabemos lo que podemos esperar de ellos.

En resumen: No tenían que haber desprendido de Ozil y tenían que haber fichado a un buen lateral derecho, a un central y un delantero. Por menos de 100 millones de euros habrían fichado a 3 buenos jugadores.

Un saludo a todos.
gominio está baneado por "Game Over"
a mi el centro del campo no me convence demasiado, Illarramendi no tiene peso en el equipo. Los laterales son malisimos.. salvo marcelo, los centrales cometen muchos errores, el delantero centro no es un goleador.. no sé, la verdad que cada vez me doy mas cuenta de que el fichaje de Bale es un error.
gominio escribió:a mi el centro del campo no me convence demasiado, Illarramendi no tiene peso en el equipo. Los laterales son malisimos.. salvo marcelo, los centrales cometen muchos errores, el delantero centro no es un goleador.. no sé, la verdad que cada vez me doy mas cuenta de que el fichaje de Bale es un error.

Arbeloa fuera tiene que entrar carvajar si o si.... Illarra esperar a que tenga un poco más de tiempo [Ooooo] benzemalo es malo, sí por ahora morata como mucho y quizás ponia a jesé la verdad :/

Vaya perla.

Y aún te habrás quedado ancho al decirlo.

El Masrid de Emerson, Gago, Faubert...pfff eso era lamentable. Lo de ahora es adaptación al nuevo sistema. Nuevos jugadores.

Mou pidió tiempo en su primer año y es lo que necesita Carlo.
Algunos habláis muy alegremente de "gente" o "Madrid", como si fuesen un ente único. Como en todas las facetas de la vida hay y habrá heterogeneidad. No vale hablar de los que antes decían una cosa ahora dicen otra sin tener la certeza de si son o no los mismos simplemente para defender unos argumentos.

Lástima esto del fútbol en el que todos entienden más que el resto.
mjmbcn escribió:

Vaya perla.

El Masrid de Emerson, Gago, Faubert...pfff eso era lamentable. Lo de ahora es adaptación al nuevo sistema. Nuevos jugadores.

Exacto.

Es solo un partido. Dudar de la calidad del madrid es negar una realidad.

El Madrid tiene un equipazo, nombre por nombre da miedo. Como ancelloti consiga sacarle jugo la décima cae.

Es cuestión de tiempo. Los madridistas tenéis que tener paciencia porque este año las cosas se están haciendo bien.
Veremos como llega messi para el clasico de finales de octubre, en 3 semanas que tiene de lesion y immediatamente clasico, ya que aprox coincide cuando vuelve a los terrenos con ese partido, lo necesitamos y al 100%, es que que mala suerte esta teniendo, porque tubo que jugar en bilbao en el final de la 2012-2013 (aunque marcó un golazo, eso si)... en ese partido recaió de la lesión que tenia del partido contra el PSG en el biceps femoral (maldita lesion...) de la pierna derecha... luego en pretemporada tambien tuvo una lesion en esa zona y ahora otra vez en el maldito biceps femoral derecho, lo que me indicia que no se ha echo una correcta recuperación d ela lesion, como esto no se arregle estara asi hasta el fin de sus dias, un robben 2.0
El Madrid es lamentable porque la planificacion ha sido lamentable y el responsable es el presidente
mjmbcn escribió:

Vaya perla.

Perdón por tener una opinión, si quieres me dices la tuya y la repito no sea que te pongas triste.

Sólo CR esta ahora mismo para entrar en una alineación top europea.
Saintkueto escribió:
Perdón por tener una opinión

Ha habido etapas mucho peores en cuanto a jugadores. Mucho peores. Otra cosa es que no te acuerdes o consideres que el trinomio Lass-Diarra-Gago es un centrolcampo top en comparación con el actual.
lacupula escribió:
mjmbcn escribió:

Vaya perla.

Exacto.

Es solo un partido. Dudar de la calidad del madrid es negar una realidad.

El Madrid tiene un equipazo, nombre por nombre da miedo. Como ancelloti consiga sacarle jugo la décima cae.

Es cuestión de tiempo. Los madridistas tenéis que tener paciencia porque este año las cosas se están haciendo bien.

cojamos la alineación contra el atleti nombre por nombre:
- Diego López (Este si que para y mucho)
- Arbeloa (no es un lateral para un madrid, y menos para titular)
- Ramos (anda despistado pero si que es de lo mejor del mundo en su sitio pero ahora mismo fatal)
- Pepe (ni está ni se le espera)
- Coentrao (idem a pepe)
- Illarra (esos 40 kilos me parece que empiezan a oler a timo, es muy bueno pero es su segundo año en primera, sin experiencia, miedo precisamente no mete)
- Isco (este si da miedo, es un puto crack)
- Khedira (lol)
- CR7 (este también da miedo en cualquier lao del campo, otro fenómeno)
- Benzema (este no está desde su primer año y no se le espera desde hace 3)
- Di maría (una de cal otra de arena, miedo tampoco da)

Si a todo esto le sumas que no sabían ni a que tenían que jugar y un entrenador que no se entera de qué tiene que hacer...

Como veis, nombre por nombre, como que no... Otra cosa es si hablamos de que ponemos a carvajal, ramos en su mejor momento, varane y marcelo en estado optimo; xabi alonso estando bien, illarra jugando a la altura de la real el año pasado y modric acompañando; cr por una banda bale por la otra e isco mediapunta. y aun así, miedo miedo me darían los mismos + Bale.

Delantero centro el madrid ahora mismo no tiene uno que le garantice goles. Para mi tampoco es el peor madrid que he visto en cuanto a calidad, pero tampoco es que sea lo mejor que ha tenido, es mi humilde opinión.

Y hablando de otro equipo, me encantan como juega un recién ascendido como el elche, olé sus cojones.
xaos_ichigo escribió:
gominio escribió:a mi el centro del campo no me convence demasiado, Illarramendi no tiene peso en el equipo. Los laterales son malisimos.. salvo marcelo, los centrales cometen muchos errores, el delantero centro no es un goleador.. no sé, la verdad que cada vez me doy mas cuenta de que el fichaje de Bale es un error.

Arbeloa fuera tiene que entrar carvajar si o si.... Illarra esperar a que tenga un poco más de tiempo [Ooooo] benzemalo es malo, sí por ahora morata como mucho y quizás ponia a jesé la verdad :/

Carvajal defendiendo es un paquete de los buenos buenos, tiene muchos fallos, muchos más que Arbeloa.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
borgoras escribió:El Madrid es lamentable porque la planificacion ha sido lamentable y el responsable es el presidente

El furgol entero ES LAMENTABLE. [+furioso]
El furgol evita que nos manifestemos por intentar cambiar éste nuestro país. [uzi]
PAP_4ever escribió:
borgoras escribió:El Madrid es lamentable porque la planificacion ha sido lamentable y el responsable es el presidente

El furgol evita que nos manifestemos por intentar cambiar éste nuestro país. [uzi]

No te lo crees ni tú. Si esa es tu excusa es muy tibia.
Juanzo escribió:
PAP_4ever escribió:

No te lo crees ni tú. Si esa es tu excusa es muy tibia.

¿Con que tibia, no? Entonces, ¿por qué sólo salimos a las calles en masas a celebrar las victorias de la jodida selección en las eurocopas y mundiales? Sólo salimos en masas cuando eso, nada más. Si es que los españole, nos quejamos muy mucho de la politica pero despues........ NAAAAA.
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:

Para mi la defensa, sin varane, no es una defensa top en europa. El centro del campo menos, pero eso nunca lo ha sido; y la delantera bastante mediocre

Estamos hablando de la plantilla y Varane forma parte de ella, la delantera si es mediocre, el mediocampo mediocre? tu estas de coña, mira todos los mediocampistas del madrid y quien se los diera al 98% de los equipos del mundo, menuda ida de hoya.

Y en el Barça quien esta entrar en una alineacion top Europea?
Mirate el 11 inicial de champions 2012 /2013 poRQUE SI TE SALEN 2 JUGADORES ES un milagro, meteria Messi y Valdes na mas el mediocampo ocupado por los del Byern, Ronaldo y Gundogan ni uno del Barça ni de la LIga y arriba messi y Lewandowsky, laterales Lahm y el del Dormund, centrales Ramos y otro del Bayern creo que salio, asi que fijate el tema como esta
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:

Vaya perla.

Perdón por tener una opinión, si quieres me dices la tuya y la repito no sea que te pongas triste.

Sólo CR esta ahora mismo para entrar en una alineación top europea.

Se pueden tener opiniones y opiniones desacertadas. Cualquier aficionado al fútbol de cualquier equipo con un mínimo de criterio no diría lo mismo que tu.

Tranquilo, ningún comentario de fútbol y menos de alguien que no conOzco me iba a entristecer.
Yo lo k no se es porque os defendeis aludiendo al fcb cuando saintkueto es del atleti, no entiendo la replica
El furgol os tiene comios vuestras cabezotas. [toctoc]
El otro dia conmigo igual...como si yo fuera del Barcelona...hay Valencianistas...Atleticos...Bilbainos...hay mas clubes hombre
victorixi escribió:El otro dia conmigo igual...como si yo fuera del Barcelona...hay Valencianistas...Atleticos...Bilbainos...hay mas clubes hombre

Si, y muchas más vida fuera del furgol.
pero no os habéis dado que el presidente se cree que el Madrid es un banco??? Siempre esta con el club mas rico del mundo.. jo puta si no ganamos un titulo de que leches sirve eso.

Y la verdad que el hombre no me cae mal, pero no sirve para el fútbol, si bien trae buenos jugadores, eso lo hago yo también.
gominio escribió:pero no os habéis dado que el presidente se cree que el Madrid es un banco??? Siempre esta con el club mas rico del mundo.. jo puta si no ganamos un titulo de que leches sirve eso.

¿Y de qué leches sirve el furgol? Porque yo no le veo utilidad alguna, bueno si, que MALentretiene, es decir, que entretiene malamente vuestras cabezotas.
PAP_4ever escribió:
gominio escribió:pero no os habéis dado que el presidente se cree que el Madrid es un banco??? Siempre esta con el club mas rico del mundo.. jo puta si no ganamos un titulo de que leches sirve eso.

¿Y de qué leches sirve el furgol? Porque yo no le veo utilidad alguna, bueno si, que MALentretiene, es decir, que entretiene malamente vuestras cabezotas.

huh? no sé que es eso de furgol.
PAP_4ever escribió:

Si entras a un hilo a lavar cerebros mal vas a terminar. Deja que cada uno disfrute de lo que quiere ya sea fútbol, cine o literatura.
PAP_4ever escribió:

Y pa que entras a un hilo de la liga de futbol española si no te gusta el futbol, pa dar la paliza a la gente?, si vas en esa linea reportado a la de 3
Aqui se habla de futbol,unos del Barsa otros del Madrid otros del Atleti otros del Sevilla etc etc...al del furgol que vaya a trolear a otro lado.
Que este hilo ya es bantante caliente como para meter mas madera encima con cosas que no tienen nada que ver con el futbol.
Ya sabes chaval,si no te gusta a otro lado,que yo cuando no me gusta algo me largo o no entro.
PAP_4ever: este hilo es apra hablar de la liga BBVA no para discutir si el fútbol atonta o deja de atontar.

Tanto yo como los usuarios que postean en este hilo te agradeceríamos que dejaras de desviar y flamear.
PAP_4ever escribió:
victorixi escribió:El otro dia conmigo igual...como si yo fuera del Barcelona...hay Valencianistas...Atleticos...Bilbainos...hay mas clubes hombre

Si, y muchas más vida fuera del furgol.

Que si que si..tu frikea con tus cosas,cada hilo va de lo que va,no vengas a limpiarnos las mentes y hacer ver que tu eres mas guay.
Seguro que tu aprovechas mejor tu vida que nosotros, no pierdas el tiempo con nuestras mentes inferiores.
Obviamente no es el peor Madrid en cuanto a calidad y juego. Pero sí el peor Madrid en relación calidad plantilla y juego.

Al menos hasta ahora, más adelante ya se verá pero puede ser demasiado tarde (igual que la temporada pasada). Y no es por meter el dedo en la llaga, pero vais a notar y mucho la marcha de Ozil, porque el cambio Bale-Ozil y encima perdiendo dinero, no creo que fuese lo que realmente necesitaba el equipo.

Saludos
taopaipai14 escribió:Obviamente no es el peor Madrid en cuanto a calidad y juego. Pero sí el peor Madrid en relación calidad plantilla y juego.

Al menos hasta ahora, más adelante ya se verá pero puede ser demasiado tarde (igual que la temporada pasada). Y no es por meter el dedo en la llaga, pero vais a notar y mucho la marcha de Ozil, porque el cambio Bale-Ozil y encima perdiendo dinero, no creo que fuese lo que realmente necesitaba el equipo.

Saludos

No metais a Bale aqui que no tiene nada que ver, EL CAMBIO HA SIDO ISCO-OZIL, Isco es el que le comio la tostada y vio al piperio gritando Isco Isco como energumenos como si fuera el Mesias, y vio que el entrenador no veia mal su salida, y cogio vuelo directo a LOndres insofacto, el cambio seria Bale-Di Maria, pero con Ozil no tiene nada que ver...
Miniviciao@ escribió:
taopaipai14 escribió:Obviamente no es el peor Madrid en cuanto a calidad y juego. Pero sí el peor Madrid en relación calidad plantilla y juego.

Saludos

No metais a Bale aqui que no tiene nada que ver, EL CAMBIO HA SIDO ISCO-OZIL, Isco es el que le comio la tostada y vio al piperio gritando Isco Isco como energumenos como si fuera el Mesias, y vio que el entrenador no veia mal su salida, y cogio vuelo directo a LOndres insofacto, el cambio seria Bale-Di Maria, pero con Ozil no tiene nada que ver...

Claro que lo meto. Lo meto porque el fichaje de Bale implicaba una posición menos arriba, no iban a jugar Ozil, Isco, Bale y Cristiano por detrás del 9... (sin contar Di Maria)
taopaipai14 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Saludos

Claro que lo meto. Lo meto porque el fichaje de Bale implicaba una posición menos arriba, no iban a jugar Ozil, Isco, Bale y Cristiano por detrás del 9... (sin contar Di Maria)

metes a Bale en el tema Ozil simplemente porque te sale de las bolas, porque todo el Mundo Sabe que es Isco el jugador parecido Ozil, el que hoy es el enganche,el que ahora debe ser un surtidor de balones, el que tiene el peso de hacer olvidar a Ozil, algo que se lo veo crudo, y que Ozil y Isco no iban a jugar en el mismo 11 de ninguna forma cuando empezaran los partidos serios, si el equipo ya esta roto con Di Maria en el campo y le cuesta a Ancelotti buscar equilibrio, imaginate con 2 jugadores como Isco y Ozil a la vez en el campo, un chiste, no se sostendria por ningun lado , equipo de FIFA.

EL tema de Bale el que iba chupar banqueta era DI Maria, y era al que tenian planeao vender, pero este dijo no no yo aqui me quedo, y voy luchar por quedarme,LE DIO IGUAL LA POSIBILIDAD DE SER SUPLENTE,oZIL preferio no querer arriesgarse a jugar pocos minutos con Isco, ahora tu puedes pensar como te de la gana, pero las cosas asi.
Miniviciao@ escribió:

Saludos

Ya pero traer a Bale ha tenido daños colaterales en contra de Ozil querais o no querais verlo y es así. Se podría jugar perfectamente con un medio campo con Kedira, Modric,Ozil y en los extremos Bale y Ronaldo y de falso 9 Isco.
Yo sin duda alguna y viendolo desde fuera al que tuvieron que vender era al sangre horchata o al sin sangre como querais llamarlo y no al pedazo de jugador de Ozil que por cierto será otro caso Robben/sneijder que a la larga os pegareis cabezazos por verle triunfar.
david_killer85 escribió:

Ya pero traer a Bale ha tenido daños colaterales en contra de Ozil querais o no querais verlo y es así. Se podría jugar perfectamente con un medio campo con Kedira, Modric,Ozil y en los extremos Bale y Ronaldo y de falso 9 Isco.
Yo sin duda alguna y viendolo desde fuera al que tuvieron que vender era al sangre horchata o al sin sangre como querais llamarlo y no al pedazo de jugador de Ozil que por cierto será otro caso Robben/sneijder que a la larga os pegareis cabezazos por verle triunfar.

Que es Isco, Isco no lo han fichado pa la media puntaaa? donde jugaba ozil de lanzador, Isco le ha quitado el puesto Ozil, y Bale se lo quitara a DI Maria, con toda seguridad vamos...

Pero pa disipar dudas, que se por donde van....me parece mucho mejor quedarme con Bale que con Ozil mil veces vamos, que ese chico ha firmado por 6 años, a ver donde se esconden luego algunos cuando este en forma y empiece a rendir...

EN EL Tottenham Bale era DIos y ahora es una milonga jajajjaja y es muy malo, enga anda ya, paso ya del tema ....

Y Isco JAMAS JUGARIA DE FALSO 9 x DIos eso no existe en el Madrid, el madrid siempre tendra un 9, en otros tiempos fueron 2 ahora uno, pero un 9 siempre habra, eso de los falsos 9 pa el Barça, pa jugar con falso 9 hay que jugar como la seleccion o el Barça, con futbol control de tiki taka, eso en el madrid es inviable con los jugadores que tiene, la plantilla es pa jugar con velocidad,hay mucho velocista pa desaprovecharlos como un idiota, que es lo que hace Ancelotti.
Por que se llama el hilo "liga bbva " si ayer hubo un partido y no hay ni un solo post al respecto? Por mi parte, ultima vez que entro y reportare para que cierren.
25826 respuestas