[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

imyourdaddy escribió:Para los seguidores de la seleccion española de futbol que sepáis que Diego Costa esta a punto de poder debutar con el equipo. Solo falta un papel.

Me parece un fichaje cojonudo para la delantera :P

Pufff mientras no se lesione...lo de las selecciones es la pega que tiene..Costa con España..veremos si Koke...Arda con Turquia...pilares ahora mismo del ATM
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues gran noticia lo de Diego Costa para mi, porque Villa no esta, Torres igual, Soldado no me convence nada y Llorente y Negredo si, pero Diego Costa esta bastante por encima en estos momentos.
¿Ha dado un vuelco lo de Costa? Porque llevan todo el día diciendo que no va a llegar a tiempo y ahora os leo esto. Ojalá lo convoquen :( Ahora mismo el único 9 en buena forma es Negredo, aunque casi que prefiero a Fábregas de falso punta.
Teneis un hilo de la selección.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Golazo del Villarreal ... como ha salido de la presión.

Madre mía lo que ha aguantado Osasuna
Cine de barrio aburre menos que el Madrid.

Este italiano sigue con los experimentos: Arbeloa, Coentrao, Khedira y Benzemá.
Ahora mismo Carvajal, Illarra, Marcelo y Morata están mejor que poner a esos 4 mataos.
mjmbcn escribió:Cine de barrio aburre menos que el Madrid.

Ahora mismo Carvajal, Illarra, Marcelo y Morata están mejor que poner a esos 4 mataos.

A mí con ver a Varane jugando me vale.... por dios que cosas hace que grande. Estoy completamente enamorado

Si, porque Khedira no lleva años y años con el Madrid jugando a un nivel espectacular.

Ya se vió a Illarra lo que hizo contra el Atlético.
seaman escribió:

Si, porque Khedira no lleva años y años con el Madrid jugando a un nivel espectacular.

Ya se vió a Illarra lo que hizo contra el Atlético.

Khedira es un puñetero paquete,no es la sombra de lo que fue.

Este verano nos ofrecen 30 kilos y un lazo.
Decidme que estamos en agosto y esto es un amistoso [mad]

Varane es TOP, que aprenda de el Ramos que esta en un estado lamentable. Diego Lopez salvando otra vez al Madrid, mañana portada :-|
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

es evidente que este entrenado no tiene nivel para el madrid
dan asco,asi de simple
El Levante con esta actitud, no hubiera salido goleado contra el Barça, o al menos por tanta diferencia de goles.
Vamos no me jodas Khedira lleva 4 años a un nivel de pena, que es el Real Madrid cojones que no es el Atlético o el Valencia (con todos mis respetos), ahora mismo te nombro 20 mediocentros mejores que Khedira para jugar en cualquiera de las tres posiciones del centro del campo.

PD: Ya solo Casemiro ha demostrado más en 1 mes de pretemporada que Khedira en 4 años.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Drew escribió:Vamos no me jodas Khedira lleva 4 años a un nivel de pena, que es el Real Madrid cojones que no es el Atlético o el Valencia (con todos mis respetos), ahora mismo te nombro 20 mediocentros mejores que Khedira para jugar en cualquiera de las tres posiciones del centro del campo.

PD: Ya solo Casemiro ha demostrado más en 1 mes de pretemporada que Khedira en 4 años.

cierto,pero con este entrenador paquete que no se atreve a poner a los chicos y va tirando de coentrao,arbeloa,khedira,benzema...bueno de este prefiero ni hablar,es perder el tiempo
Lo infartante es que siga Coentrao en el campo, que verguenza d efutbolista, si ya llega con Arbeloa por un lao, soportar a este por el otro es infumable, es dar demasiada ventaja al rival cuando tienes cosas mejores en el banquillo, que esa es la coña [qmparto]
ENcima estamos en el campo del levante , que con todos mis respetos no es el Calderon, Nou camp el campo del Dortmund o del Bayern, que saque a Marcelo joder...
crazy2k4 escribió:
Drew escribió:Vamos no me jodas Khedira lleva 4 años a un nivel de pena, que es el Real Madrid cojones que no es el Atlético o el Valencia (con todos mis respetos), ahora mismo te nombro 20 mediocentros mejores que Khedira para jugar en cualquiera de las tres posiciones del centro del campo.

cierto,pero con este entrenador paquete que no se atreve a poner a los chicos y va tirando de coentrao,arbeloa,khedira,benzema...bueno de este prefiero ni hablar,es perder el tiempo

No me lo recuerdes, pero que ascazo de 4. Los echaba ahora mismo. Morata y Jesé se comen el césped si salieran y el francés ni se mueve, horchata en las venas. Y lo de Arbeloa...madre mía, sólo sabe Twittear.
Culpar a Benzema como se esta haciendo de como esta el madrid es no tener mucha idea de lo que es el fútbol... por que vamos, el Madrid no juega a nada y en eso el delantero no tiene mucho que ver...

¿Por cierto Morata que ha hecho en los minutos que ha jugado? [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Tendria que ganar el levante, lo del madrid es una vergüenza..
basslover escribió:Culpar a Benzema como se esta haciendo de como esta el madrid es no tener mucha idea de lo que es el fútbol... por que vamos, el Madrid no juega a nada y en eso el delantero no tiene mucho que ver...

Hablar sin ver partidos del Madrid...y si los has visto, vuelve los a ver.

No ha hecho nada pero es el esfuerzo. Casi empata el solito ante el Atlético y se merece una oportunidad.
Que vergüenza por dios.... veréis como cambia esto con Marcelo
Y esto es regalar la liga dos años seguidos.

Enorme Carlo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ridiculo
mjmbcn escribió:
basslover escribió:Culpar a Benzema como se esta haciendo de como esta el madrid es no tener mucha idea de lo que es el fútbol... por que vamos, el Madrid no juega a nada y en eso el delantero no tiene mucho que ver...

No ha hecho nada pero es el esfuerzo. Casi empata el solito ante el Atlético y se merece una oportunidad.

El esfuerzo, si fuera por eso incluso podría jugar yo en el Madrid. Morata no lo ha hecho mejor que Benzema en los minutos que ha jugado de echo por los minutos jugados pondría antes a Jese que a Morata.
basslover escribió:
mjmbcn escribió:

El esfuerzo, si fuera por eso incluso podría jugar yo en el Madrid. Morata no lo ha hecho mejor que Benzema en los minutos que ha jugado de echo por los minutos jugados pondría antes a Jese que a Morata.

Jajajaja que ha hecho Benzemá? Ahh si, evitar goles como ahora mismo.
Morata es una piperada y Benzema un desastre. Pero eh, que está Bale XD

PD. Bueno, mañana la prensa ya empezará a dar la matraca con "la conjura de la décima". Hemos dado un gran salto adelante con Ancelotti eh, no veas xDDDD.
Golazo de bale
Vaya golazo.

Liga de dos. Buen mano a mano entre FCB y ATM. A finales de Octubre el Madrid estará a 11 mínimo.

QUÉ HA HECHO MORATA? PIPERADA? En fin, Morata repartiendo OWNEDS.
MAURIÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

qUE VERGUENZA DE EQUIPOOOOOOOOOOOOOOO

Que se dediquen a queda rentre los 4 primeros, que ya nos adelanta el Villarreal, y a que suene la flauta en la Champions.
juanito!! xDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Candidato a ganar la liga dicen en la radio. Me escojono
JAJAJAJAJAJAJAJA
HAN REMONTADO FUTBOL ESPECTACULARRRRRR
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZASSSSSSS , en toda la boca !!!

Ronaldazo jajaja
Jajaja qué triste. Sufriendo ante Levante, Elche...

En fin, partido para olvidar.
mjmbcn escribió:En fin, Morata repartiendo OWNEDS.

Acabas de dar la liga por perdida, no saques pecho encima.

Morata sigue siendo una piperada, igual que este macro proyecto.
Lo que no entiendo es por qué 4 minutos de añadido? Ha pasado algo en la segunda parte para que añada 4 y no los 3 de rigor?
Qué flor en el culo que tiene el Madrid... no juego a nada 90 minutos y en el descuento remonto, así como si nada xD Ahora bien, en cuanto les toque un equipo potente les hace un roto de cuidado (ojo al clásico dentro de 20 días).
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dioooos este Madrid da pena enserio. Dudo que Ancelotti dure mucho mas... Y la décima, evidentemente ni de coña xd el destrozo que le va a hacer el Barca puede ser brutal
PD: me alegro por Morata
fearDarkie escribió:Lo que no entiendo es por qué 4 minutos de añadido? Ha pasado algo en la segunda parte para que añada 4 y no los 3 de rigor?

Asistencia al campo para Diop
fearDarkie escribió:Lo que no entiendo es por qué 4 minutos de añadido? Ha pasado algo en la segunda parte para que añada 4 y no los 3 de rigor?

Antes de hablar sin saber, mira el partido. Han atendido a un jugador de color del Levante y han sacado la camilla.

Y espero que no se hablé de ese tiempo añadido, y no un fuera de juego que dejaba sólo a Ronaldo y unas manos en el área granota.
Masterlukz escribió:Qué flor en el culo que tiene el Madrid... no juego a nada 90 minutos y en el descuento remonto, así como si nada xD Ahora bien, en cuanto les toque un equipo potente les hace un roto de cuidado (ojo al clásico dentro de 20 días).

les puede caer muchos goles en el clasico...
mjmbcn escribió:Jajajaja que ha hecho Benzemá? Ahh si, evitar goles como ahora mismo.

La cuestión no es lo que haya hecho Benzema, la cuestión es que se le culpa a el practicamente de todos los males del Madrid, cuando no juega a nada, pongas el delantero que pongas jugando a nada poco puede hacer.

El Madrid hoy contento tendría que irse poco, han dado pena y si no es porque tienen una suerte de la hostia estaría con la liga ya perdida completamente aunque jugando asi esta mas que perdida.
Hay que joderse con la suerte que tiene el madrid madre mia.

Yo nunca entiendo porquela gente se tira de los pelos cuando se añaden mas de 3 (no hablo de tí especificamente, hablo en general). En Inglaterra he visto añadir 11 minutos, y no pasa nada. Y mas frecuentemente he visto añadir 6 o 7, eso sí, de forma justificada.
ProArtiX escribió:
Masterlukz escribió:Qué flor en el culo que tiene el Madrid... no juego a nada 90 minutos y en el descuento remonto, así como si nada xD Ahora bien, en cuanto les toque un equipo potente les hace un roto de cuidado (ojo al clásico dentro de 20 días).

les puede caer muchos goles en el clasico...

Mourinho e llevo 5 el primer clásico, el italiano puede batirle...

Pues hacen un roto como al Barça, que solo esta pa Liga, esperate al primer equipo decente que tenga en frente en Europa, que por ahora solo ha jugado contra el Atletico y no fue capaz de ganarle en 2 partidos en Agosto..hasta ahora no ha jugado con nadie
El caso es que un equipo normalucho que el Barcelona les metió infinitos goles nos ha vuelto a pintar la cara en juego..... Marcelo y Varane se notan en el equipo pero por dios para cuando empezar a jugar rápido, moviéndose y presionando? Ronaldo ha tocado como 5 balones en todo el partido y 4 son en la segunda parte....

Jugadores... nota

López 7(1 salida a por uvas)
Arbeloa No se... no lo he visto
Ramos un 8 ha estado mejor que en ningún partido de este año
Varane 11 aunque no cubre bien en el primer gol de levante
Coentrao 3 le han ganado la espalda todo el partido
Marcelo 6 Cuando entra algo cambia
Kedhira 5 Correr mucho y acertar poco...
Modric 5 se ha hinchado a correr también, ha perdido balones
Isco 5 Bastante falloncete hoy
Ronaldo 6 por el gol...
Di María 7 se ha hinchado a correr y ha servido como medio al final robando balones
Bencema 5... un disparo bueno y le he visto sudor xD
Morata 8 cambia al equipo y mete un señor gol(+1 por sangre en sus ojos)
Jese 7... +1 por la jugada del gol. por la derecha aunque con fallos por lo menos llega a fondo...
Y el gol de Morata es jugada de Jesé, no titulares, pero deben jugar más.
mjmbcn escribió:

Antes de hablar sin saber, mira el partido. Han atendido a un jugador de color del Levante y han sacado la camilla.

Y espero que no se hablé de ese tiempo añadido, y no un fuera de juego que dejaba sólo a Ronaldo y unas manos en el área granota.

Hablar sin saber? Pero si lo que he hecho es simplemente preguntar! :-|
Como no he visto el partido obviamente pregunto para que los que lo han visto me digan por qué 4 y no 3 minutos...
25826 respuestas