[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sonic5202 escribió:El caso es que un equipo normalucho que el Barcelona les metió infinitos goles nos ha vuelto a pintar la cara en juego..... Marcelo y Varane se notan en el equipo pero por dios para cuando empezar a jugar rápido, moviéndose y presionando? Ronaldo ha tocado como 5 balones en todo el partido y 4 son en la segunda parte....

Bueno pero fue en el Campo No, ahí hay que decir q es muy distinto. Con todo y con eso, hoy x hoy el Barca es muy superior al Madrid. El clásico llega en mal momento para el Madrid, puede ser un destrozo
JAJAJAJJAAJAJAJAJAA!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
Masterlukz escribió:Qué flor en el culo que tiene el Madrid... no juego a nada 90 minutos y en el descuento remonto, así como si nada xD Ahora bien, en cuanto les toque un equipo potente les hace un roto de cuidado (ojo al clásico dentro de 20 días).

Pues hacen un roto como al Barça, que solo esta pa Liga, esperate al primer equipo decente que tenga en frente en Europa, que por ahora solo ha jugado contra el Atletico y no fue capaz de ganarle en 2 partidos en Agosto..hasta ahora no ha jugado con nadie[/quote

No fue capaz porque el Atletico es un gran equipo..vamos a darles meritos...igual que el otro dia contra el Madrid,solo hablando de lo mal que lo hace el Madrid en el derbi,los que ganaron no les alaba nada.
victorixi escribió:
No fue capaz porque el Atletico es un gran equipo..vamos a darles meritos...igual que el otro dia contra el Madrid,solo hablando de lo mal que lo hace el Madrid en el derbi,los que ganaron no les alaba nada.

A eso me refiero, que el Atletico es un gran equipo, el unico fuerte con el que se han enfrentado, y ahora incluso mas fuerte que en Agosto
agaguzman escribió:ZASSSSSSS , en toda la boca !!!

Ronaldazo jajaja

Yobsi fuese aficionado del Madrid con el partido de hoy no me atrevería a decir eso
fearDarkie escribió:
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:Lo que no entiendo es por qué 4 minutos de añadido? Ha pasado algo en la segunda parte para que añada 4 y no los 3 de rigor?

Antes de hablar sin saber, mira el partido. Han atendido a un jugador de color del Levante y han sacado la camilla.

Y espero que no se hablé de ese tiempo añadido, y no un fuera de juego que dejaba sólo a Ronaldo y unas manos en el área granota.

Hablar sin saber? Pero si lo que he hecho es simplemente preguntar! :-|
Como no he visto el partido obviamente pregunto para que los que lo han visto me digan por qué 4 y no 3 minutos...

Pues perdona pero, es una pregunta tonta. Preguntar por qué ponen 4 y no 3...

Ni que fuera una delito añadir 4...
thafestco escribió:
agaguzman escribió:ZASSSSSSS , en toda la boca !!!

Ronaldazo jajaja

Yobsi fuese aficionado del Madrid con el partido de hoy no me atrevería a decir eso

Lo que cuenta es ir sacando 3 puntos, que ya contabamos con estar a 8 y la LIga perdida la primera semana de Octubre XD

Supongo que el gol de Ronaldo habra molestado a unos cuantos , es normal XD
mas de uno estará colapsando en bilis en estos momentos
Paulescu escribió:mas de uno estará colapsando en bilis en estos momentos

[tomaaa] [tomaaa]

Grande el barça, estan pa presumir tambien
gol del valladolid, 0-1 al Barca.
Esto puede ser interesante, de esta a hipoteticos 8 puntos a 2, aunque bueno, falta muuuuucho partido en barcelona
Pues...Gol del Valladolid XD
Que vergüenza de entrenador, que vergüenza de jugadores, que vergüenza de Madrid.
Ancelotti es pésimo, pero malo malo malo.
Me pone al cocidos de titular jugando más de 80 min por partido que no hace absolutamente nada y cuando mete a Morata en vez de cambiarlo a él, me quita a Isco, el único tío que te puede meter un balón entre líneas.
Para colmo se confirma que Arbeloa es titular en este equipo, para cagarse.
Mira que no me gustaba Carlo antes de fichar por el Madrid, pero ahora menos, veremos a ver si se come los polvorones.
Felicidades al FCB, porque este año se van a volver a pasear en la liga.
vicodina escribió:Pues...Gol del Valladolid XD

Muy sólo estaba. Nadie les reprochará que se dejan.

Aún así, creo que ganará el Barcelona fácil.

PD: golazo de Alexis, mama mía.
EL Barça como equipo al perder el balon, es una bomba de relojoria, selleva viendo desde hace mucho, la jugada antes del corner del gol, es pa verla BIENNN, el del valladoliD en conducion 30 metros hasta la defensa... el mediocampo roto.
De momento...esta jugando muy bien el Valladolid, pero porque el mediocampo del Barça es una broma sin balon.
Vaya final de partido, yo lo daba por perdido y cagándome en todos XD en fin, menos mal que hemos ganado porque sino la cosa se ponía como el año pasado. En este parón ya se puede poner la pilas Carlo, no le doy mas crédito a este tio.

Promete el clásico con las dos defensas [sonrisa]
Vengo ahora del Ciutat y bueno no ha podido ser pero qué partidazo del levante!!
Ha sido una lastima y creo que lo justo hubiera sido un empate pero bueno...
PD:Me maravilla la capacidad de Ramos para hacer faltas y que no se note...bueno, mas que eso, que no se las piten.
xavillin escribió:Vengo ahora del Ciutat y bueno no ha podido ser pero qué partidazo del levante!!
PD:Me maravilla la capacidad de Ramos para hacer faltas y que no se note...

Llega a ganar el Levante y nadie hubiera puesto un pero. Golazo de El Zhar.
mjmbcn escribió:
xavillin escribió:Vengo ahora del Ciutat y bueno no ha podido ser pero qué partidazo del levante!!

Mas bien fallo de la defensa, flotándole dentro del área, al igual que el primer gol del levante, menudo coladero...
zeoroh escribió:
mjmbcn escribió:

Mas bien fallo de la defensa, flotándole dentro del área, al igual que el primer gol del levante, menudo coladero...

Sí, pero eso no quita su mérito. E primero es fallo del cono.
Vaya, vaya... que jugada mas clara y mas rara a la vez...
La anterior no se, pero esta jugada era penalti a Neymar claramente, le hace la trabanqueta.
vicodina escribió:La anterior no se, pero esta jugada era penalti a Neymar claramente, le hace la trabanqueta.

Y roja.
Tambien el primer gol del Madrid desde el campo me ha parecido cantada bestial de la defensa y de Keylor
Esto es la ruleta rusa...
Ojo a la mano que le ha pitado a cesc xD se resbala y le pita mano jajajaj, buenisimo.
Xavi sigue estando ausente, como en la mayoria de sus partidos ultimamente. Igualmente el Barça tiene que subir un par de marchas, sobretodo habilitando a Neymar, Alexis y Tello porque estan moviendose y no ven bola, estan empeñados en ir por medio haciendo paredes Cesc, Xavi y Alves. Lo que no entiendo es porque estando Neymar chuta las faltas Xavi.
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, pues a ver y aprovechando el descanso: el penalty a Neymar escandaloso, el primero mira...pero el segundo es clariiisimo al menos aquí en el campo es que no había duda alguna. De momento bien el equipo, aunque el centro del campo bastante roto y cuesta demasiado recuperar (aunque hemos mejorado conforme iba avanzando el partido)
vicodina escribió:Xavi sigue estando ausente, como en la mayoria de sus partidos ultimamente. Igualmente el Barça tiene que subir un par de marchas, sobretodo habilitando a Neymar, Alexis y Tello porque estan moviendose y no ven bola, estan empeñados en ir por medio haciendo paredes Cesc, Xavi y Alves. Lo que no entiendo es porque estando Neymar chuta las faltas Xavi.

Galones supongo.
Que ojo, yo le daría oportunidad a Neymar, que seguramente las tire mejor que Xavi, pero dile tú a toda una institución del barça como Xavi que le tiene que dejar a Neymar tirar las faltas...
xavillin escribió:
vicodina escribió:Xavi sigue estando ausente, como en la mayoria de sus partidos ultimamente. Igualmente el Barça tiene que subir un par de marchas, sobretodo habilitando a Neymar, Alexis y Tello porque estan moviendose y no ven bola, estan empeñados en ir por medio haciendo paredes Cesc, Xavi y Alves. Lo que no entiendo es porque estando Neymar chuta las faltas Xavi.

Galones supongo.
Que ojo, yo le daría oportunidad a Neymar, que seguramente las tire mejor que Xavi, pero dile tú a toda una institución del barça como Xavi que le tiene que dejar a Neymar tirar las faltas...

Cualquier cule sabe perfectamente que Xavi las chuta fatal. No estaria de mas darle la oportunidad a Neymar porque si vamos a tener que ver como tira faltas Xavi nos comeremos bien los mocos.
No, si estoy de acuerdo en que deberían darle oportunidad a Ney.
Tampoco es que las tire fatal, lo unico que solo las tira bien cuando la falta es practicamente al borde del area, si es mas lejos ya no.

Joder, no meterá goles pero que bien hace el resto de cosas Neymar
Y mete gol Xavi, tiene huevos XD
Alexis 3-1
Que bueno es Neymar joder, me esta dejando alucinado.
El día que aprenda a definir no sè hasta donde puede llegar...
xavillin escribió:Alexis 3-1
Que bueno es Neymar joder, me esta dejando alucinado.

Se esta adaptando muy rapido y eso es bueno para el equipo. Este 3-1 ha sido un gol muy tipico del Madrid, dos pases en transicion y gol.

PD: Iniesta tirandose al suelo para recuperar balon, aqui pasa algo raro xDDDD
El Valladolid agotado toda la segunda parte, no pasó del mediocampo
Hoy creo que Alexis le ha cerrado la boca a muchos culés xD

Menudo penalty a Neymar se han tragado...menos mal que esto ya está claro.
gominio está baneado por "Game Over"
que cierre la boca contra el Valladolid.. que lo haga contra uno mejor.
Que bueno es Neymar!!!!El mejor del partido
Segundo penalty a Neymar perdonado.
xavillin escribió:Hoy creo que Alexis le ha cerrado la boca a muchos culés xD

Menudo penalty a Neymar se han tragado...menos mal que esto ya está claro.

perdona, el que ha sido UN PISCINAZO ESCANDALOSO????

Mas bien por ese piscinazo no le pitan los que los que son claros... este de hace unos minutos fue un pisicinazo como una casa, ya lo veras en repeticion

Y por cciero ese gol anulado al valladolid a cuento de que?? si chocan de cabeza, no hay falta ninguna
Piscinazo?
Venga ya hombre, pero si el defensa del valladolid le pone la pierna para desequilibrarlo de forma clarísima.
xavillin escribió:Piscinazo?
Venga ya hombre, pero si el defensa del valladolid le pone la pierna para desequilibrarlo de forma clarísima.

jjajajaa pero si se ha caido como si lo hubieran matado, y se agarra rodilla gritando [qmparto]
ha hecho un victor sada
xavillin escribió:En fin... :p

XD XD
el defensa le pone la pierna y el huracán que pasaba por alli hizo el resto :)

después cuando coja fama de piscinero se quejará
La verdad, que siendo del Madrid, con este equipo los partidos tienen bastante emoción, pero ser aficionado al Barcelona la verdad que debe de ser muy coñazo, saber que van a ganar si o si y de forma facilona..
gominio escribió:La verdad, que siendo del Madrid, con este equipo los partidos tienen bastante emoción, pero ser aficionado al Barcelona la verdad que debe de ser muy coñazo, saber que van a ganar si o si y de forma facilona..

Menudo comentario.....supongo que lo diras en plan coña...
Se llama FUTBOL ESPECTACULAR
y el futbol del madrid TOSTONETI,ese si que aburre hasta las obejas...
Es que eso no es cierto, basta con ver los partidos contra el Sevilla o Celtic.
A ver si va a ser malo encima que el barça juegue así. Por cierto superando ya el mejor arranque liguero de su historia
25826 respuestas