[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:
shinigamizanp escribió:Aplicate el cuento [hallow]

Yo estoy super picado la verdad... Es lo que tiene estar imbatido en liga con un presupuesto de risa [buenazo]

Cuanto más alto se sube, la caída es más gorda ;)

Dicen los de "A por la decima" en Julio
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pffff no arranca el Sevilla... No se puede jugar asi de mal con esta plantilla, hay que tener mucho mas el control.
Partido más flojo del Almería hasta la fecha. Y aun así, si no fuera por un fallo en un saque de banda digno de pre-benjamines iríamos ganando 0-1 [+furioso] [+furioso]

A ver si mejoramos atrás en la segunda parte (vaya defensa tenemos, madre mía...) y tocamos con un poquito más de criterio y mágicamente nos llevamos los 3 puntos. Sería curioso que lo consiguiéramos cuando peor jugamos pero oye, cosas más raras se han visto [carcajad]

Edito: en fin, hasta los cojones. No jugamos a nada, el entrenador echa para atrás al equipo a falta de media hora dando por bueno el empate a pesar de estar últimos, fallos puntuales dignos de jugadores de regional, no meter a Soriano hasta el 88 cuando estando descansado podría haber hecho mucho daño en la segunda parte, un equipo descompensadísimo y una defensa de chiste... salvo milagro, solamente queda por adivinar dos de los equipos que descenderán, que uno empiezo a verlo claro [snif] (y no por la diferencia de puntos con la salvación, sino por lo visto semana tras semana, que además el juego ha ido de más a menos cada jornada)
y el getafe pasando por encima del betis eso no me lo esperaba yo. Que bien me viene para los puntos del comunio con moyá XD
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:
Yo estoy super picado la verdad... Es lo que tiene estar imbatido en liga con un presupuesto de risa [buenazo]

Dicen los de "A por la decima" en Julio

[rtfm] [qmparto]
mjmbcn escribió:
vtr1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GfSrOiwZHz4

xdd cuando lo vi me reí mucho XD

Cuando Xavi se mareó hace unas temporadas en el área del Espanyol...no hicieron nada en crackovia verdad? :cool:

y cuando la temporada anterior ganaron el el minuto 98 con otro penalti que no era tampoco.
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:
shinigamizanp escribió:Aplicate el cuento [hallow]

Eso es lo que quereis [oki]
A mi me parece increíble lo que está logrando este Atlético, como entrenador me encanta el Cholo, desde que empezó iba fenomenal y es un gran entrenador.

Y que decir de Costa, desde la marcha de Falcao, como ha mejorado este jugador.
[buuuaaaa] para un dia que Athletic no juega en lunes .....
Si el Atletico se sigue metiendo en champions €€€€...mantiene al cholo y un bloque..puede seguir creciendo,porque aun pueden dar mas,el propio cholo lo dijo ayer.
victorixi escribió:
Eso es lo que quereis [oki]

Eso es lo que pasará, el At. acabará 3º, pero soñar es gratis. [beer]
victorixi escribió:Si el Atletico se sigue metiendo en champions €€€€...mantiene al cholo y un bloque..puede seguir creciendo,porque aun pueden dar mas,el propio cholo lo dijo ayer.

Si Atlético no tuviera tanto problema económico, no se discutiría si el equipo se va a desinflar ni nada.

Eso es lo que pasará, el At. acabará 3º, pero soñar es gratis.

La verdad, no entiendo este tipo de comentarios, se pueden hacer este tipo de debate con unas bases, pero venir a soltar eso y de esas formas, lo único que se consigue es joder el hilo.
seaman escribió:La verdad, no entiendo este tipo de comentarios, se pueden hacer este tipo de debate con unas bases, pero venir a soltar eso y de esas formas, lo único que se consigue es joder el hilo.

Si vamos, he dicho una cosa intolerable!
Es imposible que el At. mantenga este nivel en la 2ª vuelta y si lo consigue me quitaré el sombrero.
A día de hoy es superior a FCB y Madrid, pero creo (y no soy el único) que el equipo se desinflará, están en un nivel altísimo.
zeoroh escribió:
seaman escribió:La verdad, no entiendo este tipo de comentarios, se pueden hacer este tipo de debate con unas bases, pero venir a soltar eso y de esas formas, lo único que se consigue es joder el hilo.

Si vamos, he dicho una cosa intolerable!
Es imposible que el At. mantenga este nivel en la 2ª vuelta y si lo consigue me quitaré el sombrero.
A día de hoy es superior a FCB y Madrid, pero creo (y no soy el único) que el equipo se desinflará, están en un nivel altísimo.

Pues dilo así, y no como
Cuanto más alto se sube, la caída es más gorda

Porque son ganas de crear piques innecesarios, y no me vale la excusa de empezó el otro.
seaman escribió:
Porque son ganas de crear piques innecesarios, y no me vale la excusa de empezó el otro.

:-?
Flipante, por eso llevo puesto esto en la firma, hay que medir cada palabra que se usa en EOL, todo duele, todo pica y todo molesta, que triste...
Si a alguien le he ofendido, mil disculpas.
A mi no me ofende..es facil ir con 150 millones para fichajes...que se desinflara el Atletico?pues ya lo dije dias atras es posible,pero vamos a verlo,el cholo quiere asegurar cuanto antes la clasificacion para la proxima champions,el que piense en luchar por la liga es problema suyo,tanto ni yo,ni el cholo como ningun jugador piensa en ganar la liga.
Como están jugando unos y otros, ahora mismo el madridismo no puede decir eso de que el ATM va a quedar tercero y que soñar es gratis...

Después del baño táctico que nos dieron.
La verdad que los técnicos de América están haciéndolo bien en España. El Cholo sin duda el mejor (y me atrevería a decir que es el mejor entrenador en España en este momento), pero me ha sorprendido gratamente el Tata en Can Barça, rota mucho, y mete algo de mano en como se juega. Creo que con mas tiempo Gerardo Martino puede hacer algo en Barcelona.

Salu2
Este Barça huele a que va a hacer algo muy muy gordo en los proximos años (y no descarto que este mismo). Buen entrenador, el mejor futbolista del mundo y Neymar. Los ingredientes estan ahi, la actitud es muy positiva y se estan recuperando conceptos del Barça que dominó Europa con Pep. Lo mismo digo del Atleti, tienen a uno de los mejores entrenadores del mundo y si pueden mantener el bloque, hay que tenerlos en cuenta para absolutamente todo
zeoroh escribió:
seaman escribió:

:-?
Flipante, por eso llevo puesto esto en la firma, hay que medir cada palabra que se usa en EOL, todo duele, todo pica y todo molesta, que triste...
Si a alguien le he ofendido, mil disculpas.

Tranquilo, para nada me ha molestado ni me lo he tomado como personal (y pienso que tu tampoco). Para mi es simple rivalidad y vacile sano.

Que el Atletico acabara 3º? Lo asumo y lo he dicho muchas veces por aqui. Pero para nosotros eso es un logro
Yo no tengo tan claro que el atlético se vaya a desinflar...
Es decir, mantener este nivel es imposible que lo mantenga, pero es que ni siquiera el barça lo va a mantener (llegará algún partido que pincharán, es lo normal).
gominio está baneado por "Game Over"
Tiene plantilla corta ser 2 o 3 da igual, mejor llegar mas lejos en la champions
estoy leyendo y veo muchos comentarios atletico atletico...
y porque no se puede desinflar el barsa? y porque no puede remontar el madrid? la liga todavia acaba de empezar y el madrid de mala manera con suerte o como sea pero gano en levante al estilo del madrid
pero no quiero discutir sobre soy de este equipo o este es mejor o otro solo quiero dar mi opinion que es me preguntan el atletico tiene opciones de ganar la liga o pelear al barsa? pues teniendo en cuenta la filosofia de simeone creo que si que lucharan cada partido
El marca y su doble moral con Neymar: http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/ ... 1381127487

Por supuesto, si fuera Cristiano sería "el más golpeado" "el crack perseguido" "hay que proteger a Cristiano" y cualquier falta, incluso si respiran un poco fuerte a su lado, merecedora de falta y expulsión.
xavillin escribió:El marca y su doble moral con Neymar: http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/ ... 1381127487

Por supuesto, si fuera Cristiano sería "el más golpeado" "el crack perseguido" "hay que proteger a Cristiano" y cualquier falta, incluso si respiran un poco fuerte a su lado, merecedora de falta y expulsión.

Y el sport o mundodeportivo igual , no sé que hablas xD
gominio escribió:
xavillin escribió:El marca y su doble moral con Neymar: http://www.marca.com/2013/10/07/futbol/ ... 1381127487

Hablo que el marca es puesto como ejemplo de prensa deportiva aun con todos sus peros...y después hace estas cosas.
No hace falta que me respondas con un y tú más cuando en la puñetera vida he defendido ni defenderé la bazofia de la prensa deportiva catalana [ginyo]
xavillin escribió:
gominio escribió:

Hablo que el marca es puesto como ejemplo de prensa deportiva aun con todos sus peros...y después hace estas cosas.
No hace falta que me respondas con un y tú más cuando en la puñetera vida he defendido ni defenderé la bazofia de la prensa deportiva catalana [ginyo]

¿Vienes desde el año 2000? Porque eso de que Marca es ejemplo de prensa deportiva... No se lo cree nadie.
La campaña anti Neymar desde la meseta a empezado....barra libre....Cuanto daño a echo que este jugador fichara por el Barsa,me gusta,eso quiere decir que esta haciendo las cosas bien,le tienen miedo ya que futbolisticamente el chaval tiene talento y ahi no pueden meter mano(como les jode [carcajad] )

De momento esta cumpliendo las expectativas de sobra,la calidad de este futbolista es unica,ya que con eso se nace y este jugador tiene un don,contra el Celtic se salio,contra el Valladolid tambien,muy pocos esperaban que un jugador recien cruzado el "charco" al viejo continente se fuera a acoplar tan rapido y mas al esquema Barsa.

En cuanto al Atleti pues que estan que se salen,me alegro por el y por la liga,pero creo se desinflara,no por ganas o calidad si no por profundidad de plantilla,muchos partidos de copa,champions,liga y no tiene la profundidad que tiene un madrid y barsa,pero ojala que dure mucho y aguante
fma3500 escribió:estoy leyendo y veo muchos comentarios atletico atletico...
y porque no se puede desinflar el barsa? y porque no puede remontar el madrid? la liga todavia acaba de empezar y el madrid de mala manera con suerte o como sea pero gano en levante al estilo del madrid
pero no quiero discutir sobre soy de este equipo o este es mejor o otro solo quiero dar mi opinion que es me preguntan el atletico tiene opciones de ganar la liga o pelear al barsa? pues teniendo en cuenta la filosofia de simeone creo que si que lucharan cada partido

Hombre todo puede pasar, pero el Madrid no gano con su estilo, gano sin estilo y así es imposible ganar una liga que es el torneo de la regularidad, simplemente imposible, puedes ganar un partido pero la loteria no te toca siempre.

Respecto a lo de Neymar ya pueden hacer todas las campañas que quieran pero esta siendo un escandalo lo bien que esta jugando, este chaval nos ha salido barato, ademas no protesta nada a pesar de todo lo que le dan y los penalties que le hacen y no pitan.
Un mensaje por aquí para no abrir un hilo nuevo: ¿alguien sabe donde puedo mirar lo que se gastaron los clubes de Primera el año pasado?

Un saludo y gracias de antemano :).
Buste escribió:La campaña anti Neymar desde la meseta a empezado....barra libre....Cuanto daño a echo que este jugador fichara por el Barsa,me gusta,eso quiere decir que esta haciendo las cosas bien,le tienen miedo ya que futbolisticamente el chaval tiene talento y ahi no pueden meter mano(como les jode [carcajad] )

Yo no sé donde véis eso, por qué precisamente ha recibido críticas del entrenador rival (Valladolid), del entrenador del Chelsea, del Celtic...

Y no son precisamente de "la meseta".
Si, pero esas criticas pierden todo el valor y el sentido cuando por ejemplo Scott Brown sale, reconoce su error y pide perdón contradiciendo a su entrenador, que xcierto ha quedado retratado igual que JIM pq los penales son escandalosos. Lo que pasa que una mentira dicha mil veces... Edito: y del entrenador del Chelsea mejor ni hablo... Que se preocupe de su equipo que bastante trabajo tiene y no moleste, anda.
Balones fuera, como siempre en Can Barça.

Pero veis que no vienen de Madrid ni del Madrid?
a mourinho se le ha ido la cabeza definitivamente, primero lo de que entrenó al mejor madrid de la historia (casi me meo cuando leí eso, madre de dios), y ahora metiéndose en un jardín que no es el suyo con lo de neymar, pero bueno que nada que nos soprenda ya de este tio.
Respecto a Neymar, sin palabras, pura magia!! y Alexis reivindicándose, vaya chicharro joder.

Creo que hay que quitarse el sombrero con el villarreal, recién ascendido y como anda madre mía!! Con un sublime Cani que lo está manejando a las mil maravillas.

Y de la real, que decir, está en un agujero negro del cual no es capaz de salir...

Por último mención a parte al atlético, increíble el espíritu de lucha del equipo e incríble D. Costa. Este año pueden hacer historia sin duda. Aunque espero que el barça no les deje [poraki]
mjmbcn escribió:Balones fuera, como siempre en Can Barça.

Del Madrid no, desde luego, pero de la prensa deportiva de Madrid sí, y eso es así. Y sé que sport y md hacen lo mismo con Bale, y me parece ridículo, pero vaya, que ya están empezando con la campaña de desprestigio mucho antes de lo que pensaba.
xavillin escribió:
mjmbcn escribió:Balones fuera, como siempre en Can Barça.

Del Madrid no, desde luego, pero de la prensa deportiva de Madrid sí, y eso es así. Y sé que sport y md hacen lo mismo con Bale, y me parece ridículo, pero vaya, que ya están empezando con la campaña de desprestigio mucho antes de lo que pensaba.

Pero eso no vende, lo de Bale? No pasa nada lo grave es lo de Neymar.

Por qué decir "Bale estrellado" a principios de Octubre cuando tiene 6 años de contrato...muy periodista es que no sea...
2pac4ever escribió:
ProArtiX escribió:que tal si cambiais el nombre del hilo a [HILO OFICIAL] Barça vs Madrid por que no veas, nada mas que discutiendo, que si los 7 del bayern, que si piscinazos de unos u otros. ¿No se puede debatir sin estar comparando a ver quien la tiene mas grande?

En fin, es lo que dices, a mí me da igual que se hable más de Madrid/Barca, es normal, tienen más afición, pero lo que fastidia es lo que dices es que empiecen a sacar cosas del año de cuando Franco era corneta.

Pues viendo como esta el tema seria la mejor opción, el hilo ya se sabia desde antes de la jornada 1 que seria así.. Que vuelvan abrir los hilos de Vikingos y Cules o cambien el titulo, además si los abren no se gastarian algunos tantos ¨flames¨sandeces y tonterias.

Que leyendo algunos esta jornada miedo da mandarles a ver el fútbol al bar, no vaya a ser que les pongan un zumo de piña.

Carlos A. escribió:Un mensaje por aquí para no abrir un hilo nuevo: ¿alguien sabe donde puedo mirar lo que se gastaron los clubes de Primera el año pasado?

Un saludo y gracias de antemano :)

Me uno a la pregunta
xavillin escribió:
gominio escribió:

No simplemente dices del Marca, como si los otros nada.. Pero vamos, ya le gustaria al Sport o Mundodeportivo ser lo minimo parcial que son los diarios de Madrid, ahi solo meten mierda si o si NADA bueno nunca.
Si Marca recoge las quejas de los rivales, es una campaña antineymar? Lo malo sería que no saliera la noticia. S no salen todas las declaraciones sería manipular, como hacen otros

En cambio, los diarios de Bcn no hay día que no rajen contra el Madrid e inventen. Pero claro, lo bonito es llamar caverna o meseta...

Ya podrían aprender SPORT/MD de Marca. No habrá salido veces en portada de la web alabando a Messi, el FCB cuando gana, etc etc Y en los otros dos? Ahhh si, nunca.

Y a mi el marca me da exactamente igual que no me paga.
La prensa deportiva en este pais da pena y el que piense que alguna es imparcial tiene un problema serio mental.

Eso si, yo tb me quedo con Marca, tiene los mejores comentarios de usuarios [hallow]
Nadie esta diciendo que sean imparciales, simplemente en unos medios se dan las noticias, como los titulos importantes en portada gane quien gane, y en otros no, eso es un hecho y al que no le guste reconocerlo pues mira si le hace feliz.
A mi también me da vergüenza ajena la prensa deportiva de este país, tanto los dos de Madrid como los dos de Barcelona, pero la gota que colmó el vaso es una portada de As intentando poner un jugador del Barça en un fuera de juego que tuvo que recurrir a eliminar a un jugador por photoshop xD
Lo de la portada de la Hilton fue la ostia, cuando lo que paso fue que la tia fue al baño, Cristiano desaparecio, y la petarda se bebio los dos cubatas [plas]
Vamos a ver todos sabemos que la prensa deportiva de este país da asco, pero es que da igual, al final cada uno queda retratadito:
-Sale Lennon a decir que Neymar es un teatreto y que expulsan a su jugador gracias a su simulacion y al día siguiente Scott Brown asume su error, dice que fue roja y pide perdón a la aficion del Celtic ZAS
-JIM insinúa que Neymar es un teatrero, salen las repeticiones de los penales y son los dos escandalosos (y hay un tercero x ahí dudoso también) es decir, no solo no simula sino que además los árbitros te han favorecido ergo callate la boca y ZAS
Y todo esto es x culpa de la prensa de Madrid, que le pica (y mucho) que Neymar sea del Barça. Es como si Bale en dos semanas mete un hattrick en el Camp Nou xd pues habrá zascas por doquier jajaja
Y Mourinho en fin... Que siga dando lecciones de como perder finales y llegar a semifinales con las plantillas mas caras de la historia del fútbol, que sus delirios empiezan a ser de psiquiatrico
[quote="Miniviciao@"]Imagen

JAJAJAJAJAJAJAA!!!!! [qmparto] [qmparto]Imagen[/quote

Idolo!!!jajaja, la mejor portada que he leído en tiempo, pase pa Neymar para que no se fuese llorando xD
La verdad es que Sport y Mundo Deportivo son mucho más lamentables que Marca y que AS. Marca al menos intenta disimular y de AS poco bueno puedo decir, pero los dos panfletos de Barcelona son bilis, bilis, bilis y más bilis. Cuando el Madrid hace un partido decente es siempre por demérito del rival, y cuando lo hace malo es que da pena y son todos unos mercenarios XD
Y que mas da lo que diga la prensa de este pais? :-? No son icono ni de veracidad ni de nada, ademas a todos les pueden los colores, mi escaso conocimiento de esta materia hace que al unico periodista de opinion que realmente creo que merece la pena leer es el señor Perarnau, simplemente habla de futbol. Los panfletos acostumbro a leerlos para darme alguna risa porque son mas periodicos de humor que deportivos la verdad.
Miniviciao@ escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAA!!!!! [qmparto] [qmparto]Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
25826 respuestas