[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Miniviciao@ escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAA!!!!! [qmparto] [qmparto]Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor la foto de alexis poniendo cara de "I'm the boss" xDDD
Que trollazos!!! eso si que es prensa deportiva de la buena, encima te ponen 2 pivas de regalo en la cabecera [qmparto]
Si mirais esa portada fijamente al cabo del rato podeis ver a Alexis
ELeK escribió:

lo mejor las chicas [rtfm] [rtfm]

yo a estos les diria, messi, un jugador que tiene 7 ligas, 3 champions, 3 supercopas, 2 intercontinentales, 4 supercopas de españa, 3 copas del rey, maximo goleador de la historia del barça, balon de oro 4 veces seguidas y mas que va a conseguir, maximo goleador en un año natural, absolutamente decisivo en las 2 champions en las que ha participado, igual que todas las copas del rey, intercontinental, ligas, etc...

que ganas de hacer el ridiculo macho, y esto que considero a alexis como un crack
vtr1993 escribió:lo mejor las chicas [rtfm] [rtfm]

yo a estos les diria, messi, un jugador que tiene 7 ligas, 3 champions, 3 supercopas, 2 intercontinentales, 4 supercopas de españa, 3 copas del rey, maximo goleador de la historia del barça, balon de oro 4 veces seguidas y mas que va a conseguir, maximo goleador en un año natural, absolutamente decisivo en las 2 champions en las que ha participado, igual que todas las copas del rey, intercontinental, ligas, etc...

que ganas de hacer el ridiculo macho, y esto que considero a alexis como un crack

Y una medalla de Oro de JJOO, 3 botas de Oro, Mundial Sub-20...Pero Alexis le ha metido 2 goles al Valladolid [qmparto].
Pobre gente, dejadlos que saquen pecho con un paisano una vez que pueden. [jaja]

PD:Koke diciendo que no ha visto que Neymar se tire, campaña contra él en 3...2...
vtr1993 escribió:
ELeK escribió:

no te creas, la de la derecha se te aparece en un callejón oscuro y te cagas encima [qmparto] [qmparto]
Normal, Alexis lo que ha hecho desde que llego a Barcelona hasta que vino el Tata, es el mas completo de los ridiculos, y que ahora porque lo este haciendo bien estos primeros partidos, normal que se vuelvan locos en Chile, y crack, pa mi este tio no es ningun crack, si sigue asi con este rendimiento, demostrara ser un buen futbolista, pero de crack esta lejos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Deportes cuatro tocandose con los musculos de CR.

Madre mia donde hemos llegado
vtr1993 escribió:
ELeK escribió:

Te confundes, Messi tiene 6 ligas y 2 Copas del Rey.
Saintkueto escribió:Deportes cuatro tocandose con los musculos de CR.

dejad de ver esta mierda, me acuerdo de un dia que jugo el barça el sabado y el madrid jugaba el domingo por la noche (creo que fue contra la real sociedad), pues deportes cuatro el mediodia de domingo, que si CR7, que si isco, que si benzema/morata, que si anceloti, el madrid todo el rato, lo tengo comprobadisimo, de 14:55 a 15:15 hablan casi exclusivamente del madrid, luego 15 minutos que mezclan atletico, barça y DE NUEVO madrid (se van alternando), peor el 80% dle programa se compone basicamente del madrid... y que decir que cuando hablan del barça normalmente es para mal, que si crisis, que si perdida de la posesion, que si las lesiones... poco hablan del record de puntos, d elos goles a favor etc me da ASCO (bueno y en las noticias dle madrid tambien suelen echar mierda)
El día que dejen a Messi o Neymar así y al responsable no le saquen ni amarilla, hablamos:

Imagen

Y esta es solo una de las mil y una entradas salvajes que le han hecho a Cristiano desde que llegó en 2009.
Que parece que ahora está mal visto meter la pierna y darse cuando el árbitro no mira cuando toda la vida se hizo eso (sobre todo los defensas).

Campaña anti-Cristiano, que quedáis todos retratados que da gusto.

;)
vtr1993 escribió:

dejad de ver esta mierda, me acuerdo de un dia que jugo el barça el sabado y el madrid jugaba el domingo por la noche (creo que fue contra la real sociedad), pues deportes cuatro el mediodia de domingo, que si CR7, que si isco, que si benzema/morata, que si anceloti, el madrid todo el rato, lo tengo comprobadisimo, de 14:55 a 15:15 hablan casi exclusivamente del madrid, luego 15 minutos que mezclan atletico, barça y DE NUEVO madrid (se van alternando), peor el 80% dle programa se compone basicamente del madrid... y que decir que cuando hablan del barça normalmente es para mal, que si crisis, que si perdida de la posesion, que si las lesiones... poco hablan del record de puntos, d elos goles a favor etc me da ASCO (bueno y en las noticias dle madrid tambien suelen echar mierda)

Pues sera por lo que nos gusta Manolo Lama a los madridistas, que solo hace vomitar bilis, es el personaje mas non grato en el Bernabeu.

ELeK escribió:no te creas, la de la derecha se te aparece en un callejón oscuro y te cagas encima [qmparto] [qmparto]

Pues le damos a la linterna del movil y le enfocamos el culo, porque vaya trasero que tiene XD
Miniviciao@ escribió:
vtr1993 escribió:

Pues sera por lo que nos gusta Manolo Lama a los madridistas, que solo hace vomitar bilis, es el personaje mas non grato en el Bernabeu.

ELeK escribió:no te creas, la de la derecha se te aparece en un callejón oscuro y te cagas encima [qmparto] [qmparto]

Pues le damos a la linterna del movil y le enfocamos el culo, porque vaya trasero que tiene XD

a lo primero, deportes cuatro da ASCO, hablan un 80% del madrid y MAL, solo vende lo negativo y el meterse con los equipos. Otro 20% del barça y también para MAL. Y lo que mas vergüenza ajena me dio fue el día que la real se meo en la cara del Olympique de Lyon y en deportes cuatro lo mencionaron al final en plan "ah, que se nos olvidaba, que la real estará en champions eh, venga hasta mañana"

A lo segundo, bolsa en la cabeza, o lo que viene siendo el efecto gamba, la cabeza pa tirar pero el resto del cuerpo se aprovecha jujujuju la verdad es que el ojal va fino fino [qmparto]
Pfeil escribió:El día que dejen a Messi o Neymar así y al responsable no le saquen ni amarilla, hablamos:

Y esta es solo una de las mil y una entradas salvajes que le han hecho a Cristiano desde que llegó en 2009.
Que parece que ahora está mal visto meter la pierna y darse cuando el árbitro no mira cuando toda la vida se hizo eso (sobre todo los defensas).

;)

El día que eso pase, hasta que no lo echen de la liga y al árbitro del colegio de arbitraje...

Casi lo consiguen con el checo que jugaba en el Atleti...
mjmbcn escribió:
Pfeil escribió:El día que dejen a Messi o Neymar así y al responsable no le saquen ni amarilla, hablamos:

;)

El día que eso pase, hasta que no lo echen de la liga y al árbitro del colegio de arbitraje...

Casi lo consiguen con el checo que jugaba en el Atleti...

+1000 compañero...
Flipo con la foto de CR, a qué viene?casi cada semana hay saltos y golpes fortuitos y no hay un jugador que salga retirado un rato del campo hasta que pare de sabgrar o le pongan puntos, hasta yo jugando a fútbol con colegas me han hecho heridas, es lo que tienen estos deportes.....
Nadie se acuerda que al poco de empezar a jugar Ronaldo con el Madrid le partió la nariz a un jugador rival con un codazo, .
xavi sima escribió:Flipo con la foto de CR, a qué viene?casi cada semana hay saltos y golpes fortuitos y no hay un jugador que salga retirado un rato del campo hasta que pare de sabgrar o le pongan puntos, hasta yo jugando a fútbol con colegas me han hecho heridas, es lo que tienen estos deportes.....
Nadie se acuerda que al poco de empezar a jugar Ronaldo con el Madrid le partió la nariz a un jugador rival con un codazo, .

No fue fortuito y lo sabes, o no viste el partido y estas hablando sin saber, no se que es peor.

Imagen

;)

ImagenImagen Ahí tienes una como pedías. Y creo que aquí nadie dice que no se pueda meter la pierna, la queja es por llamar piscinero cuando hay contacto claro. Hasta en los Manolos decían que eran penaltis claros los de Valladolid...
gominio está baneado por "Game Over"
En todo los partidos hay penaltis que no se pitan, aparte que mas dara si ganaron 4-1... Ni que les haria falta los penaltis para ganar.
shinigamizanp escribió:
xavi sima escribió:Flipo con la foto de CR, a qué viene?casi cada semana hay saltos y golpes fortuitos y no hay un jugador que salga retirado un rato del campo hasta que pare de sabgrar o le pongan puntos, hasta yo jugando a fútbol con colegas me han hecho heridas, es lo que tienen estos deportes.....

No fue fortuito y lo sabes, o no viste el partido y estas hablando sin saber, no se que es peor.

Sé bien de lo que hablo, lee bien mis palabras, golpes fortuitos cada fin de semana, hablo en general....ya sé que ese corte en concreto de CR sino recuerdo mal es el codazo que suelta David Navarro jugador del Levante, sólo digo que sois super extremistas.....al David Navarro pedís roja y cárcel pero cuando Pepe entra a la altura de la rodilla muchos decís que no le llega a tocar, un poquito de seriedad por favor xD
Por cierto, no nos desviemos del tema.
Saludos

P.D: La foto del zapatazo a Messi ha sido un zas en toda la boca a muchos de aquí,jeje
gominio escribió:En todo los partidos hay penaltis que no se pitan, aparte que mas dara si ganaron 4-1... Ni que les haria falta los penaltis para ganar.

Al Barça le pitaran los penaltis a favor cuando ya este la liga decidida, como todos los años, así maquillan estadisticas y no canta tanto, parece que los arbitros reciben multa si pitan un penalty a favor del Barça [qmparto] .
Muy bien Pfeil ahí ignorando que todos pensamos que la prensa deportiva catalana es una mierda

Y no veo campaña antineymar por ningún lado, que en marca solo han reflejado la opinión de un bocachancla
thafestco escribió:Muy bien Pfeil ahí ignorando que todos pensamos que la prensa deportiva catalana es una mierda

Y no veo campaña antineymar por ningún lado, que en marca solo han reflejado la opinión de un bocachancla

Exacto. Opino igual. Marca sólo ha recogido los comentarios de diferentes personas. No inventa nada, por lo tanto, no hay campaña desde la meseta.

En cambio, si hay campaña anti Bale en Barcelona.
mjmbcn escribió:
thafestco escribió:Muy bien Pfeil ahí ignorando que todos pensamos que la prensa deportiva catalana es una mierda

Exacto. Opino igual. Marca sólo ha recogido los comentarios de diferentes personas. No inventa nada, por lo tanto, no hay campaña desde la meseta.

¿antiBale? Tampoco eso, solo se mofan de que ha costado 100M y no ha jugado prácticamente nada.
Marca simplemente coge comentarios de diferentes personas...personas que opinan lo que les interesa, como las encuestas, que cuando salen los resultados que ellos quieren los publican, cuando no, se hacen los locos y a otra cosa.
Shooter27 escribió:ImagenImagen Ahí tienes una como pedías. Y creo que aquí nadie dice que no se pueda meter la pierna, la queja es por llamar piscinero cuando hay contacto claro. Hasta en los Manolos decían que eran penaltis claros los de Valladolid...

Pregunto porque no lo recuerdo. ¿le sacaron tarjeta o le expulsaron?
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Campaña anti-Bale no, pero costando lo que ha costado pues es normal que haya cachondeito. Ahora depende del jugador de empezar a callar bocas con títulos y juego, o irse x la puerta de atrás en tres o cuatro años. Dicho esto, las criticas de los medios de BCN son absurdas para un tío que ni ha debutado, pero no mas que la gilipollez esta de que Neymar es un teatrero que sale de la meseta
La verdad que esos recochineos con Bale del sport no saben bien, porque saben que no jugo nada el tio en el verano, y el Madrid ademas no lo gestiono bien porque lo puso muy rapido a jugar, e incluso cuando tuvo una molestia, lo quiso meter rapidamente en el siguiente, y eso no se hizo con Modric, que jugo muy poquito hasta a partir de Enero con regulariadad.

Sabe mal porque es chabal que parece un bendito, un tio muy deportivo que jamas le he visto hablar mal de ningun rival ni antes ni tras los partidos, es un Iniesta 2 que no rompe un plato, y tampoco conviene abrir tanto la boca , que este futbolista no ha venido aqui con una lesion ya grave en la rodilla como tuvo Kaka en MIlan, que esta sano y con 24 años, y luego las palabras se vuelven en contra de uno, que ha fichado por 6 años...es un jugador muy explosivo y este tipo de futbolistas, que como Messi hace casi todo en carrera,sino estan bien preparados tienen molestias musculares, lesiones, contracturas etc, que es lo que le pasa a Messi ahora, que acabó lesionao el año pasao, estuvo de viajes en verano, y tiene problemillas ahora, son fisionomías parecidas.
Infected Mushroom escribió:Campaña anti-Bale no, pero costando lo que ha costado pues es normal que haya cachondeito. Ahora depende del jugador de empezar a callar bocas con títulos y juego, o irse x la puerta de atrás en tres o cuatro años. Dicho esto, las criticas de los medios de BCN son absurdas para un tío que ni ha debutado, pero no mas que la gilipollez esta de que Neymar es un teatrero que sale de la meseta

De la meseta? Para nada, es un artículo que recoge opiniones de gente ajena al Madrid y Mdrid.
Bueno, cambio de tema para variar un poco....
Creéis que Ancelotti pondrá titular a Morata en el próximo partido o seguirá confiando en Benzema? me parece increíble la calidad del canterano blanco, en 10 minutos demuestra el doble que el galo en 90.........
xavi sima escribió:Bueno, cambio de tema para variar un poco....
Creéis que Ancelotti pondrá titular a Morata en el próximo partido o seguirá confiando en Benzema? me parece increíble la calidad del canterano blanco, en 10 minutos demuestra el doble que el galo en 90.........

No, seguira Benzema en mi opinion, tras ver la rueda de prensa que hizo, en sus palabras rescato que sigue Benzema, pero vamos, ya no solo es Morata, Jese lo iria dejando entrar ya por Isco cuando este no la huela, porque ademas ese si se le ve que va ser un pelotero de narices, le sobra calidad, es el jugador con mas calidad de la cantera del Castilla que ha salido en años.
Parece ser que en la jornada 10 se suspenden 9 partidos, por lo que 18 equipos se quedan descansando esa jornada.

Al menos es lo que creo que ha dado a entender la LFP al ofrecer los horarios de dicha jornada, donde al parecer solo se juega el Barcelona-Real Madrid.

Por fin la liga de dos que tanto anhelaba.
jesé es una auténtica máquina, es muy bueno con el balón y además estando a tope físicamente es un fiera. Respecto a lo de Morata, no, porque si sienta a Benzema lo hunde en la miseria mas profunda habida y por haber y ancelotti no quiere eso, mas cuando dijo que no esta metiendo goles pero esta contento con los espacios y la movilidad que dice tener.

si fuera yo, juega Morata de cabeza, un tio que lleva 5 años pa explotar y llega uno de la cantera y en partido y medio le deja por los suelos, poco puede demostrar ya
Lo malo de sentar a Benzema es que el tío acabaría definitivamente por hundirse y de ahí sí que no saldría. Lo que pasa es que llevamos ya tanto tiempo esperando a que se destape que...

PD. Recuerdo que en la Liga que ganó Mou, Benzema hizo una segunda mitad de campaña extraordinaria, marcando muchos goles y algunos de ellos impresionantes (véase el 0-1 a Osasuna). Curiosamente, aquella vez le sentaron bien las vacaciones de Navidad ¬_¬
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:
ProArtiX escribió:que tal si cambiais el nombre del hilo a [HILO OFICIAL] Barça vs Madrid por que no veas, nada mas que discutiendo, que si los 7 del bayern, que si piscinazos de unos u otros. ¿No se puede debatir sin estar comparando a ver quien la tiene mas grande?

En fin, es lo que dices, a mí me da igual que se hable más de Madrid/Barca, es normal, tienen más afición, pero lo que fastidia es lo que dices es que empiecen a sacar cosas del año de cuando Franco era corneta.

Pues viendo como esta el tema seria la mejor opción, el hilo ya se sabia desde antes de la jornada 1 que seria así.. Que vuelvan abrir los hilos de Vikingos y Cules o cambien el titulo, además si los abren no se gastarian algunos tantos ¨flames¨sandeces y tonterias.

Que leyendo algunos esta jornada miedo da mandarles a ver el fútbol al bar, no vaya a ser que les pongan un zumo de piña.

Carlos A. escribió:Un mensaje por aquí para no abrir un hilo nuevo: ¿alguien sabe donde puedo mirar lo que se gastaron los clubes de Primera el año pasado?

Un saludo y gracias de antemano :)

Me uno a la pregunta
Yo lo que me pregunto si el Madrid , Barcelona y la Real Sociedad jugaron champions, por que leches jugaron el Sábado liga? No tiene sentido.

Noticia de ultima hora: http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... so-2726229
Jajjaja joder estoy desde el móvil y albergaba esperanzas hasta q se ha cargado la foto xD lo dicho, periodismo de calidad xd
gominio escribió:Yo lo que me pregunto si el Madrid , Barcelona y la Real Sociedad jugaron champions, por que leches jugaron el Sábado liga? No tiene sentido.Noticia de ultima hora: http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... so-2726229

Vaya tela la "prensa deportiva" de este país
mjmbcn escribió:

Marca no recoge nada, Marca publica, y esa publicacion es absurda a mas no poder, solo tiene el interes de crear crispacion porque si no ya me diras, cuantos piscineros hay en cada equipo de la primera division y a cuantos se les hace un hueco en el diario? No interesa a nadie, solo se sabe que por el momento Neymar se esta adaptando mas rapido de lo esperado, a muchos eso les ha sorprendido que se entienda tan bien con los compañeros en tan poco tiempo (a mi el primero) y por lo visto escuece. Si Neymar hubiera sido un bodrio nadie hablaria de sus piscinas.

Pareceis nuevos con la prensa deportiva de este pais.
Yo había leído/oído mucho eso de Robinho 2.0... Bien, destruido y ridiculizado ese argumento, toca lo de piscinero xd ya pasará
Yo no creo que sea un piscinero pero exagerar, exagera un poco pero como si fuera el único jugador que hace eso.
seaman escribió:Yo no creo que sea un piscinero pero exagerar, exagera un poco pero como si fuera el único jugador que hace eso.

ESO es otra cosa y estoy deacuerdo,unos mas y otros menos pero lo que no entiendo(bueno,si)es la campaña brutal que se monta desde la prensa de madrid contra este chaval.....MIEDO tal vez??

No me gusta nada y el Tata dijo hoy una declaraciones MUY ACERTADAS.

"NUNCA HABIA VIVIDO ESTE PERIODISMO DE CAMISETA"
Un 10 para el Tata ya que solo lleva "4 dias" y ve lo podrido que esta la prensa en este pais(en todos los sentidos)
Acabo de ver el gol de Pedro Leon que aún no lo había visto,vaya golazo!que calidad en el golpeo!
Infected Mushroom escribió:Yo había leído/oído mucho eso de Robinho 2.0... Bien, destruido y ridiculizado ese argumento, toca lo de piscinero xd ya pasará

El fichaje de Neymar a echo mucho daño, harán todo lo posible para desestabilizar.
Lo que si recomiendo es no hacerle caso a las noticias deportivas y mirar el día a día. Antes veía deportes Cuatro, pero lo deje porque me aturriar una barbaridad y siempre se metían con todo kiski.

Y mientras Bale empieza pre-temporada.
xavi sima escribió:Acabo de ver el gol de Pedro Leon que aún no lo había visto,vaya golazo!que calidad en el golpeo!

Sí, de los mejores de la liga.
Buste escribió:
seaman escribió:Yo no creo que sea un piscinero pero exagerar, exagera un poco pero como si fuera el único jugador que hace eso.

ESO es otra cosa y estoy deacuerdo,unos mas y otros menos pero lo que no entiendo(bueno,si)es la campaña brutal que se monta desde la prensa de madrid contra este chaval.....MIEDO tal vez??

Un 10 para el Tata ya que solo lleva "4 dias" y ve lo podrido que esta la prensa en este pais(en todos los sentidos)

No es nada nuevo, y yo más bien, no creo que sea miedo, más bien es que quieren vender periódicos y la única manera es crear polémicas donde no las hay.
seaman escribió:
Buste escribió:

No es nada nuevo, y yo más bien, no creo que sea miedo, más bien es que quieren vender periódicos y la única manera es crear polémicas donde no las hay.

Básicamente es eso, la prensa "deportiva" no es sino prensa rosa, camuflada. Que si la novia de tal jugador se ve con otro, que si fulanito no saludó a menganito, que si fuckencio del Real Villapueblos miró mal a Atanasio del FC Papelones cuando se iban a vestuarios, que si el árbitro X tocó una teta a no se quien...
[HILO OFICIAL] La Prensa 2013/2014 ya! [oki] [oki]
erpoli escribió:[HILO OFICIAL] La Prensa 2013/2014 ya! [oki] [oki]

[360º] [360º]
Acabo de ver esto en twitter. Y de estas tienen los 4 periódicos un sinfin de noticias ya sean dibujantes, redactores, redactores jefe... son todos lamentables.

Imagen
dan asco, eso si, todos son unos enchufados. Hay gente que ejerce de periodista y ni si quiera tiene la carrera, por ejemplo Juanma Castaño no la tiene y ahí lo vemos en la radio y en la televisión... Y ojo no me cae mal.. pero es un poco penoso la verdad.
25826 respuestas