[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

victorixi escribió:
erpoli escribió:[HILO OFICIAL] La Prensa 2013/2014 ya! [oki] [oki]

[360º] [360º]

[poraki]

el reporte ya me lo llevo yo [oki]

no me queda claro; hablar de la prensa se puede, hablar de cuando franco era corneta sin problema, pero luego vienen alguien a comentar por ejemplo los horarios y se les manda al post de la liga de mierda.
Yo creo que en este post se podria englobar todo...la mierda de liga...horarios...arbitros...nos joda o no es lo que tenemos
Dios vaya gays estos de deportes cuatro no? 5 minutos de reportaje de lo mazado que esta CR7, que si pectorales, que si abdominales, que si portento fisico, que si cuerpo de atleta perfecto, les falta el puto orgasmo joder, ni 5 minutos he durado
erpoli escribió:
victorixi escribió:
erpoli escribió:[HILO OFICIAL] La Prensa 2013/2014 ya! [oki] [oki]

[360º] [360º]

[poraki]

el reporte ya me lo llevo yo [oki]

no me queda claro; hablar de la prensa se puede, hablar de cuando franco era corneta sin problema, pero luego vienen alguien a comentar por ejemplo los horarios y se les manda al post de la liga de mierda.

Es fácil, venir a hablar de un tema esporádicamente por parte de los aficionados como es el caso de la prensa, pues no veo ningún problema. Pero si un usuario estuviera todo el día viniendo al hilo a hablar de la prensa y lo mierda que es sin hablar de más cosas ni discutir de nada más. Pues se le acabaría reportando porque al final acaba cansando.

Yo es que no entiendo el problema, si yo entrara cada vez al hilo para decir que Messi es malísimo, y siempre estuviera igual, la gente se cansaría.
y hay algunos que también nos cansamos de las sandeces y juergas que se montan algunos por aquí, y hay casos en los que un user ha opinado sobre los horarios de su equipo y en un suspiro se le ha mandado al otro hilo de malas maneras.

pero bueno..

vamos a hablar de un tema esporádico por parte de los aficionados como es el caso de la prensa

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cojones?!

Pero si eso es mas que el Atleti!!!!
Saintkueto escribió:Cojones?!

Pero si eso es mas que el Atleti!!!!

Yo repito lo que siempre digo (tiene cojones que yo defienda al Madrid siendo del Barça): la cuantía no es lo importante, sino a quién se debe y si es sostenible. El problema del Atleti es que no es deuda privada, es pública, en un momento en el que el país pasa por la peor crisis de su historia. Y el ciudadano ve que se actúa contra él pero no contra los clubes que deben lo mismo que miles o decenas de miles de ciudadanos.
El Madrid da igual que deba 500, 600 o 700 millones si es deuda privada y paga sus plazos con normalidad, que fijo lo hace porque pese a la racha negativa de resultados y a que el Barça ha ganado todo lo que ha ganado desde Pep, siguen siendo el club con más ingresos del mundo (no me lo explico pero el dato era ése si no recuerdo mal xD).

A los colchoneros se os llena mucho la boca con este tema de la deuda, pero no entendéis que es distinto deberle dinero al Estado (y por tanto a los españoles, en teoría) que deberle dinero a Bankia, Sabadell o La Caixa. Solo miráis la cuantía de la deuda o esas cosas, pero ese no es el problema.

Salu2!
vtr1993 escribió:Dios vaya gays estos de deportes cuatro no? 5 minutos de reportaje de lo mazado que esta CR7, que si pectorales, que si abdominales, que si portento fisico, que si cuerpo de atleta perfecto, les falta el puto orgasmo joder, ni 5 minutos he durado

Y porque lo ves? no sera que en el fondo te pone eh [hallow]

Tanto cuatro como la sexta son parte de la caverna mediatica, tienen por contrato 20 minutos del Madrid de los 30 de destinados a deportes, lo mejor es no verlo incluso siendo del Madrid solo desinforman.
No entiendo la noticia del AS cuando luego te encuentras con que el Madrid es el equipo más valioso del mundo y el que más dinero ingresa. Y le quedan 143 millones de € limpios

http://www.forbes.com/sites/kurtbadenhausen/2013/07/15/real-madrid-tops-the-worlds-most-valuable-sports-teams/?utm_campaign=forbestwittersf&utm_source=twitter&utm_medium=social

Ya nos podían dar unos pocos para ver si no desaparecemos jejejeje
La noticia de As se entiende desde la perspectiva de que Relaño se lleva a matar con Floren, pero al final Relaño no podra hacer nada, todo depende como siempre de si la pelotita entra o no, si en dos semanas Bale se marca un hattrick en el camp nou pues nadie le hara caso, ahora como el hattrick lo meta Neymar preparate a la portada de As culpando directamente a Floren por fallar en el fichaje y ser responsable de la derrota.
tanto prensa como programas de deporte han pasado de informar a.... esta es mi opinion sectaria,veleta y tu te la tragas.

el otro dia por poner un ejemplo, sabado jugo el madrid y pusieron sus 20 minutos de video,discusiones de pepe y benzema, lo logico para un programa que destina ese tiempo,pero al dia siguiente vuelven a hacer exactamente lo mismo aun habiendo jugado 5 o 6 equipos y los resumen rapidisimo.

PD. lo de "el madrid es el que mas vende y mas aficionados y tal pascual" me es indiferente me encantaria un programa de deportes tipo, se han jugado 10 partidos, sus resumenes,datos destacados y previas de partido, lo de matarse a pajas con messi,cr7 y demas me cansa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
abi escribió:tanto prensa como programas de deporte han pasado de informar a.... esta es mi opinion sectaria,veleta y tu te la tragas.

el otro dia por poner un ejemplo, sabado jugo el madrid y pusieron sus 20 minutos de video,discusiones de pepe y benzema, lo logico para un programa que destina ese tiempo,pero al dia siguiente vuelven a hacer exactamente lo mismo aun habiendo jugado 5 o 6 equipos y los resumen rapidisimo.

PD. lo de "el madrid es el que mas vende y mas aficionados y tal pascual" me es indiferente me encantaria un programa de deportes tipo, se han jugado 10 partidos, sus resumenes,datos destacados y previas de partido, lo de matarse a pajas con messi,cr7 y demas me cansa

Y ya imaginate resumenes de Premier, Calcio, Bundesliga...

El paraiso
Lo único potable está en Canal +. No hay más.
La del AS es una noticia sensacionalista donde las haya, que pretende arrastrar a su campo ideológico (el de creer que Florentino Pérez es la encarnación de Satán) a todos aquellos que ni saben leer entre líneas ni tienen las más mínimas nociones de contabilidad. Si el Real Madrid tiene una deuda de 541 millones de €, significa que tiene un Activo, en el peor de los casos, igual a esa cantidad (caso en el que su Patrimonio Neto sea cero, lo cual es ridículo), a no ser que se encuentre en quiebra técnica, cosa que, como es obvio, no está ocurriendo.

Peor es el caso de aquellas empresas cuya estructura financiera es mayor que su estructura económica, pero eh, que esas cosas no interesan, que sólo interesa dar números absolutos para que la gente lea lo superficial, no piense y se crea premisas tan falsas como dañinas.

PD. Igualmente gracioso es lo de la deuda financiera neta de 90 millones, que para quien no tenga ni idea y no se moleste en investigar, querrá decir que se deben 90 millones de más de lo que se tiene (Exigible-Activo=-90millones), y eso no es ni por el forro así. La deuda neta no es más que la resta entre el total de las deudas (pasivo corriente y no corriente, es decir, el exigible) y el activo corriente: es decir, que no tiene en cuenta el activo no corriente, que en el caso del Real Madrid en 2009 era creo que un 78% de su Activo. En otras palabras, esos 90 millones salen de restar el 22% de lo que se tiene con el 100% de lo que se debe. ¡Normal que salga un resultado negativo! ¡Así cualquiera!
ionesteraX escribió:La noticia de As se entiende desde la perspectiva de que Relaño se lleva a matar con Floren, pero al final Relaño no podra hacer nada, todo depende como siempre de si la pelotita entra o no, si en dos semanas Bale se marca un hattrick en el camp nou pues nadie le hara caso, ahora como el hattrick lo meta Neymar preparate a la portada de As culpando directamente a Floren por fallar en el fichaje y ser responsable de la derrota.

Tú mismo lo has dicho. Ya el Madrid le ha quitado a As el acuerdo para seguir vendiendo su marca (Ya sabes, que si compras el periódico te regalamos una taza o un chaquetón del Madrid), y eso les ha tenido que escocer bastante.
abi escribió:tanto prensa como programas de deporte han pasado de informar a.... esta es mi opinion sectaria,veleta y tu te la tragas.

Por desgracia los que pensamos como tu somos una minoria. Ese es el porque dan tanto bombo con Barça y Madrid.
Franz_Fer escribió:Lo único potable está en Canal +. No hay más.

Pues si, yo disfruto mucho con los resúmenes de Canal +, ponen los de todos los equipos e incluso de Europa y de Sudamérica.
Saintkueto escribió:

El paraiso

Otro repaso que nos dan.. y cuantos van ya? para tener que aguantar que algunos sigan con la cantinela de la mejor liga del mundo y bla bla bla.

Aún me acuerdo cuando fue Michu al Punto Pelota mala hora en la que me dio por poner esa bazofia.. Primera pregunta, que te parecen los goles de epi y blas, engaa a la mierda! creo que ver esos programas es perder el tiempo sinceramente, pero bueno cada uno que lo pierda en lo que quiera oye.
Mañana o pasado entrevista a Floren para "sanear"la portada de hoy
victorixi escribió:Mañana o pasado entrevista a Floren para "sanear"la portada de hoy

No deben un duro, son un club señorial como la aldea, los de vallecas y el manzanares mala gente [carcajad]
Saintkueto escribió:

El paraiso

Pues un programa de futbol que veia hace años (no recuerdo su nombre, era emitido en Canal33 o TV3), daba resumenes de todos los partidos de todas las ligas y lo disfrutabas al maximo, cada domingo por la noche lo tenias ahi. Y luego los resumenes de TV3 al terminar los partidos me gustaban mucho, no se si ahora lo haran, pero antes se ponian ahi con la TV y analizaban cada jugada, comentando todo lo relacionado con cada partido.

No se si aun habra algo parecido que de resumenes decentes (que no sea C+ ni GolT), pero ese programa me encantaba. Lastima que ahora todos se centran en las discusiones/chorradas/idioteces entre Barça y Madrid que no intenresan (que si CR se ha sacado un moco, Messi se lleva mal con Neymar, brau brau), es que ni a mi me interesa y soy del Barça, yo quiero ver futbol en general, las ligas de aqui y a poder ser resumenes de las extranjeras.

Es un asco ahora, son peores que los programas del corazon de turno.
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Aqui en Catalunya tenemos un programa que se llama Hattrick Total que es el mejor en cuanto a resumenes de futbol internacional se refiere. Ademas los dos periodistas que lo hacen tienen bastante idea y lo llenan de anecdotas, datos... Muy recomendable si podeis verlo por TDT o algo asi
Es que ya cansa la polémica con el juego del Real Madrid.
Pero la prensa rosa-deportiva vende mucho y da de comer a esos periodistas, o no. De vender periódicos y exusivas.

Que demonios hacen poniendo las imágenes de los hijos de Ces, Messi, Neymar y todos los demás. Yo quiero fútbol y punto, que se hable de goles y jugadas, a ser posible que no sean polémicas respecto la disputa que hay por Barça y Madrid.
SePuLtrIbe escribió:
Saintkueto escribió:

El paraiso

Pues un programa de futbol que veia hace años (no recuerdo su nombre, era emitido en Canal33 o TV3), daba resumenes de todos los partidos de todas las ligas y lo disfrutabas al maximo, cada domingo por la noche lo tenias ahi. Y luego los resumenes de TV3 al terminar los partidos me gustaban mucho, no se si ahora lo haran, pero antes se ponian ahi con la TV y analizaban cada jugada, comentando todo lo relacionado con cada partido.

No se si aun habra algo parecido que de resumenes decentes (que no sea C+ ni GolT), pero ese programa me encantaba. Lastima que ahora todos se centran en las discusiones/chorradas/idioteces entre Barça y Madrid que no intenresan (que si CR se ha sacado un moco, Messi se lleva mal con Neymar, brau brau), es que ni a mi me interesa y soy del Barça, yo quiero ver futbol en general, las ligas de aqui y a poder ser resumenes de las extranjeras.

Por suerte existe Fiebre Maldini que dan todos los resúmenes de las ligas europeas y llevan a los mejores periodistas deportivos de este país en mi opinion .

Tambien, los resúmenes que hacen en gol tv con Axel Torres son muy buenos.

Qué pena que los dos mejores programas sean privados y no los puedan ver mucha gente porque se aprende muchisimo.
Desde luego que el Plus es el jefe en cuanto saber llevar el tema de ligas extranjeras...el dia despues es bastante llevable...fiebre maldini muy interesante,y los programas despues de partidos de Liga o Champions..se pueden ver sin tener a gente que solo les falta sacar la bufanda...y estan jugadores comentando como Cañete...Alkorta...Kiko...etc,da gusto.
En TVE1 el telediario deportivo, no hablan tanto del madrid y del barça...hablan de lo que hay!..por ej, si juega la selección esta misma semana se olvidan de las noticias del barça y del
madrid. No es como la sexta,cuatro ,a3..que tienen que mencionar si o si algo del barça y del madrid.
Eso sí,si queréis ver un programa de resúmenes de partidos de la liga BBVa y liga Adelante,+ las
ligas internacionales, el Canal+ es el número1..lo dicen todo, menos la liga Francesa.
Ryan_Cooper escribió:En TVE1 el telediario deportivo, no hablan tanto del madrid y del barça...hablan de lo que hay!..por ej, si juega la selección esta misma semana se olvidan de las noticias del barça y del
madrid.

TVE tiene intereses con la selección española y suele hacerse con los derechos de varios amistosos así que...Además su programa estrella de tertulia deportiva (el antaño gran Estudio Estadio) ha derivado en un sucedáneo barato de Punto Pelota, con estrellas periodísticas de la talla de Bobito Gómez, José Gilipuértez o Brotons.

El vergonzoso tratamiento del fútbol por parte de TVE no es de ahora, aun recuerdo el inefable El Rondo. O las retransmisiones de Sauca (¡¡Gol de Kevin Rooney!!) o las salidas de tono de Silvia Barba (me pone Mourinho), etc.
SePuLtrIbe escribió:
Saintkueto escribió:

El paraiso

En el esport3 ( canal autonomico de catalunya) tienes el Hat trick Total los domingos por la noche con resumenes de los partidos de todas las ligas importantes, el programa es de Joan Valls que creo programas de como Fútbol 96, fútbol Total, etc.. que básicamente eran programas con resumenes y analisis de partidos de ligas del mundo.

Eso si lo dan tarde 00:00, y normalmente despues del Hat trick barça y Hat trick español.

EDITADO: Joer no me he fijado que ya lo ha recomendado un forero antes [+risas]
Gay de Liébana: "de crecer la deuda, el Real Madrid pasaría a ser una Sociedad Anonima".
Vamos a ver, yo no creo que el Madrid tenga ningun problema economico es el club mas rico del mundo. Pero en este articulo se dice una cosa que es muy cierta, un equipo que invierte tantísimo (a la altura de los jeques, mas incluso) para ganar lo poquisimo que gana, es un autentico desastre. Fijaos en esta frase: "El Madrid lleva varios años siendo número uno de ingresos. Al margen de esto, al final, los mercados le van a pedir que gane algo. ¿Por qué están Manchester, Barça o Bayern donde están? Porque han ganado varias Champions. Hay un momento en el que en los ingresos de la vía internacional que genera el Madrid, donde goza de un posicionamiento fantástico, los mercados le van a pedir que gane. La urgencia es apremiante. La que tenía el Barça unos años atrás."
Los ingresos del Madrid han pasado de crecer un 12% a 1% este año, una bajada tremenda porque esta ingresando x encima de sus posibilidades. Un equipo que no gana la Champions no puede ingresar tanto.
Muy interesante este articulo http://futbol.as.com/futbol/2013/10/09/ ... 05041.html
No pongas articulos de AS por favor, que estan de campaña desde un año...
No no, si no es por el AS. Es x el profesor Gay de Liebana, que es el tío que mas controla de este tema. Y ahí no hay opinión, hay números.
Infected Mushroom escribió:No no, si no es por el AS. Es x el profesor Gay de Liebana, que es el tío que mas controla de este tema. Y ahí no hay opinión, hay números.

No creo que haya que ser muy intelegente pa decir que el que lleva mucho tiempo sin ganar se pierde interes en el, siempre ha sido asi, pero tb hay otros factores a analizar en el aspecto ingresos, hay incluso paises en los que la gente no son ni de equipos, sino de jugadores, peña que es de Messi de Ronaldo, del ultimo gran fichaje realizado por tal o cual equipo, algo muy propio de mercados orientales y paises donde el futbol no es top, donde lo que le importan mas son los idolos que el club en si, solo con ver en amistosos de este verano del Madrid en USA como se victoreaba al zopenko de Kaka, daba verguenza ajena.
Claro, es que es eso. Pero la cuestion es: el Madrid ya ha pasado de crecer un 12% a solo un 1%... Y si este año no gana la Champions??? Y si sigue esta tendencia? El tema es que el Madrid esta totalmente OBLIGADO a ganarlo todo, estamos hablando de una inversion absolutamente salvaje. No se critica el modelo economico en si (que es bueno, ahi estan los resultados) se critican los resultados deportivos que se estan obteniendo con Florentino. Y en ese sentido, este proyecto es un fracaso absoluto. Por ahi van los tiros, yo creo. Y no es descabellado decir que quizas el Madrid deberia dejar de hacer estos fichajes absurdos y fomentar su cantera, porque esto no lo va a poder hacer toda la vida (es lo que le pasó al Barça con Gaspart)
Infected Mushroom escribió:Claro, es que es eso. Pero la cuestion es: el Madrid ya ha pasado de crecer un 12% a solo un 1%... Y si este año no gana la Champions??? Y si sigue esta tendencia? El tema es que el Madrid esta totalmente OBLIGADO a ganarlo todo, estamos hablando de una inversion absolutamente salvaje. No se critica el modelo economico en si (que es bueno, ahi estan los resultados) se critican los resultados deportivos que se estan obteniendo con Florentino. Y en ese sentido, este proyecto es un fracaso absoluto. Por ahi van los tiros, yo creo. Y no es descabellado decir que quizas el Madrid deberia dejar de hacer estos fichajes absurdos y fomentar su cantera, porque esto no lo va a poder hacer toda la vida (es lo que le pasó al Barça con Gaspart)

Pa mi la cantera esta bien representada en el primer equipo este año, se han llevado a los cracks del Castilla y se han repescado gente que era de la casa que estaba fuera , que hace que el filial pase por mal momento y lo nota, lo mismo que le pasa al Barça B que lleva muchas derrotas, que no hay mas tu tia y salvo el chico que han puesto a jugar de central, de donde no hay no se puede sacar, la cantera se saca cuando la hay, y no se puede subir mas gente cuando no tienen el nivel.

En AS creo que Relaño se suicida intentando desprestigiar a Florentino por la via de los numeros, porque es el terreno fuerte fuerte de Florentino, es lo que bien conoce,y tiene otros temas donde urgar, ahora de futbol no lo veo yo muy lucido, creo que hasta un ultra como Lorenzo Sanz sabia mas de futbol que Flopper, lo que pasa que aspirantes a presidentes, (si los hay) sera un par de frikis que de futbol tampoco tienen pajotera idea, y encima dejarian el club como Ramon Calderon, y mucho menos meter alguien afin a Relaño y la escoria del grupo Prisa,por encima de la masa social no van a pasar, y lo de SAD que lo dejen nombrar porque es una utopia con la que amenaza siempre Relaño y deberia darle verguenza.

Pero vamos yo te digo que en todas las casas cuecen fuegos, el barcelona esta mantenido por resultados, pero si se dejara de ganar, probablemente tu mismo(que creo que eres del Barça) y demas cules, estarias tirando piedras y sacando lo que pensais de Rossel, que es un Presidente que lo cubre un manto de ser poco trasparente y ocultar muchas cosas, y eso esta ahi, lo saben en Barcelona y solo equipo lo tapa, bueno de hecho hay gente que no comulga con el, y le intenta hacer mociones frustradas, pero que eso esta ahi abajo de fondo, y lo esconde el equipo mientras al menos gane una Liga cada año, pero cuando eso no sea asi, esperate la que se lia, que Rossel durara poco.
Esta claro que todos los equipos tienen su mamoneo con el estado,unos mas que otros y ojo yo como Atletico reconozco que las cosas se hicieron mal durante muchos años con Gil padre y ahora ahi esta la deuda...cuando se han puesto serios les esta tocando soltar guita a mansalva,eso si,que lo hagan todos en mayor o menos medida segun el club que sea.
Joder, que mal acostumbrados están los aficionados del Madrid y el Barça.

El Madrid se tiró 30 años sin ganar la Champions y el Barça hasta el año 91 no ganó la primera.

La Champions no se gana así como así. Abrahimovic hizo una inversión bestial para ganar una Champions con uno de los peores equipos que ha tenido el Chelsea.
Claro, y hasta esa Champions su proyecto empezaba a considerarse ruinoso. Si tu miras la inversion por equipos en los ultimos años, City, PSG y Madrid si no ganan la Champions, es un fracaso.
Infected Mushroom escribió:Claro, y hasta esa Champions su proyecto empezaba a considerarse ruinoso. Si tu miras la inversion por equipos en los ultimos años, City, PSG y Madrid si no ganan la Champions, es un fracaso.

Te equivocas, de siempre, Barcelona y Madrid han invertido cantidades ingentes en los equipos.

Hasta que Florentino llegó al Madrid, el Barça siempre se ha caracterizado por tener el dudoso honor de tener el fichaje más caro de la historia de España.
A la conclusion que he llegado es que NO HAGAIS NINGUN CASO a ningun "periodico deportivo" (As, Marca, sport, MD), ninguno, de nada, hoy de camino a la universidad he visto en el MD "se busca un 9 puro, al estilo larson"... HUMO, puro, humo, como todo lo que expone esta gente, dudo mucho que el barça quiera fichar a un 9 de 35 años
joder con la tv3 yo con Crackòvia y sus paridas de Ramos ya me daba por contento..
erpoli escribió:joder con la tv3 yo con Crackòvia y sus paridas de Ramos ya me daba por contento..

que pasa con tv3?
vtr1993 escribió:A la conclusion que he llegado es que NO HAGAIS NINGUN CASO a ningun "periodico deportivo" (As, Marca, sport, MD), ninguno, de nada, hoy de camino a la universidad he visto en el MD "se busca un 9 puro, al estilo larson"... HUMO, puro, humo, como todo lo que expone esta gente, dudo mucho que el barça quiera fichar a un 9 de 35 años

Es el periodico que compra mi viejo y cuando voy a casa lo leo..mas que nada lo compra por el especial del Atletico que trae diariamente 8 paginas o asi y si decia eso,que ahora recuerde salian los nombres de Klose...Santa Cruz..Cardozo...Lucas Barrios...jugadores que aguanten en un segundo plano.
vtr1993 escribió:
erpoli escribió:joder con la tv3 yo con Crackòvia y sus paridas de Ramos ya me daba por contento..

que pasa con tv3?

leyendo la pagina anterior sales de dudas..

Por cierto, si el Madrid debe 541 millones no entiendo como el Malaga no puede jugar competición Europea..
Esto lo ha puesto un compañero de Exiliados, pero sin citar la fuente:

Europa investiga las ayudas públicas al Real Madrid, Valencia, Hércules y Elche

¿Es lícito que los clubes de fútbol reciban ayudas públicas o tengan determinados privilegios? Según Bruselas, no. Por ello, la Comisión Europea investiga si cuatro equipos españoles han sido ayudados por el Gobierno en los últimos años. Se trata del Real Madrid, el Valencia, el Hércules y el Elche. Así lo afirma la CE en una respuesta del vicepresidente europeo y comisario de Competencia, Joaquín Almunia, a una pregunta de los diputados Ramon Tremosa (CiU) e Izaskun Bilbao (PNV), que habían preguntado a los organismos comunitarios sobre las posibles ayudas estatales al fútbol.

En el año 2009, las autoridades comunitarias comenzaron pesquisas sobre la situación de los cuatro clubes españoles que no son sociedades anónimas, al recibir quejas de que podrían estar recibiendo trato de favor en detrimento de sus rivales. Estos equipos serían el Real Madrid, el Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Osasuna. Pero la investigación derivó por otros derroteros y acabó en los cuatro equipos citados, según desveló el vicepresidente de la CE y comisario de Competencia.

Los dos eurodiputados españoles citados le dirigieron una pregunta para acabar con los rumores y conocer de primera mano qué equipos están siendo investigados por Bruselas. Y la respuesta de Almunia fue directa y concreta: los tres clubes valencianos y el madrileño. Ni rastro, pues, del Barça, del vasco y del navarro.

La operación del Real Madrid que levanta sospechas en Europa es “una operación inmobiliaria”, que podría salpicar al Ayuntamiento de la capital. Según parece, esta operación a la que se refiere la contestación de la CE sería el traspaso de los terrenos para la construcción de un centro comercial y de ocio y un hotel de lujo. El tema viene de lejos: en 1996, el club y el Ayuntamiento madrileño llegaron a un acuerdo para realizar una gran operación inmobiliaria que afectaría al Santiago Bernabéu y a terrenos colindantes y a otros terrenos en el barrio de Las Tablas.

Se trataba, en definitiva, de un pelotazo urbanístico que podría suponer un negocio de 200 millones de euros para el equipo merengue. Ésa es la cantidad que tendrían que desembolsar los impulsores. Pero luego los beneficios serían estratosféricos. El actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, dio luz verde en sus últimos días como alcalde de Madrid a una operación que permitiría al Madrid cubrir el estadio de la Castellana, construir un centro comercial y un hotel y explotar un aparcamiento subterráneo de varios cientos de plazas. A cambio, el club se comprometía a convertir en parque un terreno colindante del Bernabéu y cedía varias parcelas en Carabanchel para equipamientos. Una bagatela, comparado con la explotación del nuevo centro comercial y el hotel, que generarían unos beneficios inimaginables.

La ce autoriza la compra de olympic air por la también griega aegean airlinesEn el caso del Valencia, la propia CE ya había avisado hace tiempo que el control de Bankia podía traer consecuencias, puesto que el club estaba siendo gestionado con dinero público. Una nota oficial emitida esta tarde por Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) destaca que las autoridades europeas habían pedido a Bankia que vendiese el Valencia para “aligerar los costes del rescate bancario y las multimillonarias ayudas del Estado recibidas”.

Las autoridades europeas vigilan también la lenidad con que el Gobierno español trata a determinados clubes que mantienen importantes deudas con el fisco o con la Seguridad Social, aunque éste es un tema que trasciende fronteras y hay otros equipos europeos bajo la lupa de los investigadores.

Según CDC, la respuesta de Almunia de hoy “pone el foco de nuevo en la necesidad de que los clubes de fútbol se rijan por las mismas normas de competencia y de ayudas estatales que el resto de los sectores”.

Además, Tremosa presentará un informa a Competencia que será debatido el próximo 17 de octubre en el que pide a la CE que investigue a los clubes que reciben créditos millonarios por parte de bancos que, a su vez, se hayan nutrido de ayudas estatales. Y pedirá, al mismo tiempo, que “todos los clubes que tengan deudas con Hacienda y la Seguridad Social las paguen, ya que la situación actual, en la que algunos equipos adeudan al Estado más de 200 millones de euros, representa una ayuda estatal indirecta que vulnera la libre competencia”.
Falkiño escribió:

¿Es lícito que los clubes de fútbol reciban ayudas públicas o tengan determinados privilegios? Según Bruselas, no. Por ello, la Comisión Europea investiga si cuatro equipos españoles han sido ayudados por el Gobierno en los últimos años. Se trata del Real Madrid, el Valencia, el Hércules y el Elche. Así lo afirma la CE en una respuesta del vicepresidente europeo y comisario de Competencia, Joaquín Almunia, a una pregunta de los diputados Ramon Tremosa (CiU) e Izaskun Bilbao (PNV), que habían preguntado a los organismos comunitarios sobre las posibles ayudas estatales al fútbol.

En el año 2009, las autoridades comunitarias comenzaron pesquisas sobre la situación de los cuatro clubes españoles que no son sociedades anónimas, al recibir quejas de que podrían estar recibiendo trato de favor en detrimento de sus rivales. Estos equipos serían el Real Madrid, el Barcelona, el Athletic de Bilbao y el Osasuna. Pero la investigación derivó por otros derroteros y acabó en los cuatro equipos citados, según desveló el vicepresidente de la CE y comisario de Competencia.

Los dos eurodiputados españoles citados le dirigieron una pregunta para acabar con los rumores y conocer de primera mano qué equipos están siendo investigados por Bruselas. Y la respuesta de Almunia fue directa y concreta: los tres clubes valencianos y el madrileño. Ni rastro, pues, del Barça, del vasco y del navarro.

La operación del Real Madrid que levanta sospechas en Europa es “una operación inmobiliaria”, que podría salpicar al Ayuntamiento de la capital. Según parece, esta operación a la que se refiere la contestación de la CE sería el traspaso de los terrenos para la construcción de un centro comercial y de ocio y un hotel de lujo. El tema viene de lejos: en 1996, el club y el Ayuntamiento madrileño llegaron a un acuerdo para realizar una gran operación inmobiliaria que afectaría al Santiago Bernabéu y a terrenos colindantes y a otros terrenos en el barrio de Las Tablas.

Se trataba, en definitiva, de un pelotazo urbanístico que podría suponer un negocio de 200 millones de euros para el equipo merengue. Ésa es la cantidad que tendrían que desembolsar los impulsores. Pero luego los beneficios serían estratosféricos. El actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, dio luz verde en sus últimos días como alcalde de Madrid a una operación que permitiría al Madrid cubrir el estadio de la Castellana, construir un centro comercial y un hotel y explotar un aparcamiento subterráneo de varios cientos de plazas. A cambio, el club se comprometía a convertir en parque un terreno colindante del Bernabéu y cedía varias parcelas en Carabanchel para equipamientos. Una bagatela, comparado con la explotación del nuevo centro comercial y el hotel, que generarían unos beneficios inimaginables.

La ce autoriza la compra de olympic air por la también griega aegean airlinesEn el caso del Valencia, la propia CE ya había avisado hace tiempo que el control de Bankia podía traer consecuencias, puesto que el club estaba siendo gestionado con dinero público. Una nota oficial emitida esta tarde por Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) destaca que las autoridades europeas habían pedido a Bankia que vendiese el Valencia para “aligerar los costes del rescate bancario y las multimillonarias ayudas del Estado recibidas”.

Las autoridades europeas vigilan también la lenidad con que el Gobierno español trata a determinados clubes que mantienen importantes deudas con el fisco o con la Seguridad Social, aunque éste es un tema que trasciende fronteras y hay otros equipos europeos bajo la lupa de los investigadores.

Según CDC, la respuesta de Almunia de hoy “pone el foco de nuevo en la necesidad de que los clubes de fútbol se rijan por las mismas normas de competencia y de ayudas estatales que el resto de los sectores”.

Además, Tremosa presentará un informa a Competencia que será debatido el próximo 17 de octubre en el que pide a la CE que investigue a los clubes que reciben créditos millonarios por parte de bancos que, a su vez, se hayan nutrido de ayudas estatales. Y pedirá, al mismo tiempo, que “todos los clubes que tengan deudas con Hacienda y la Seguridad Social las paguen, ya que la situación actual, en la que algunos equipos adeudan al Estado más de 200 millones de euros, representa una ayuda estatal indirecta que vulnera la libre competencia”.

Supongo que si se demuestra todos los punto pelotas, tiki takas, etc y muchos de los que estais por aqui, empezareis a despotricar del madrid, lo mismo que habeis hecho con messi no???

Me parece que puedo esperar sentado... [jaja]
urtain69 escribió:
Falkiño escribió:

Supongo que si se demuestra todos los punto pelotas, tiki takas, etc y muchos de los que estais por aqui, empezareis a despotricar del madrid, lo mismo que habeis hecho con messi no???

Me parece que puedo esperar sentado... [jaja]

Si se demuestra, que no me parecería raro con las mafias que se mueven en el fútbol y en Madrid.
Que se joda y le toque pagar lo que sea y sufrir las consecuencias de lo que han hecho.

Yo soy seguidor del Real Madrid, pero a mi no me da de comer, ni voy a defenderlo si nos roban en la cara a todos los españoles. Además, que lo que haga tal presidente para llenarse los bolsillos me parece asqueroso.
Desde que Falkiño puso la información y quitando a seaman

Imagen

y encima esta jornada no hay liga.. [reojillo]
Bueno, pues uno mas : http://futbol.as.com/futbol/2013/10/11/ ... 22521.html

Parece ser y según cuenta este señor, que todo el tema galácticos y demases han sido financiados con el pelotazo de la ciudad deportiva (que ahora se investiga) y hasta ahora, pues no había problema pq el Madrid iba creciendo, pero este ultimo año ha dejado de hacerlo, lo que va a traerle problemas de no cambiar la tendencia deportiva ya mismo. Curioso que el ser superior hable tanto de Neymar teniendo el desastre q tiene en casa. Por no hablar de la faceta deportiva, que en relación a lo invertido, es de chiste
Hola a todos...

Hace unas semanas leyendo este hilo, viendo la rivalidad y lo más y menos en serio que se toma cada uno el ser de un equipo, me surgió la curiosidad de saber cuales son lo equipos (al margen de Madrid, Barça, etc) que mejor caen en España.

He creado otro post con una encuesta. Si no habéis votado aún podéis hacerlo aquí:
hilo_cual-es-tu-2-equipo-favorito-de-la-liga_1941702_s40#p1733916207

No pretendo hacer spam ni mucho menos, es un enlace interno de EOL.

Saludos!! [beer]
25826 respuestas