[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

gominio está baneado por "Game Over"
BraunK escribió:Por que se llama el hilo "liga bbva " si ayer hubo un partido y no hay ni un solo post al respecto? Por mi parte, ultima vez que entro y reportare para que cierren.

pues habla tu, a ver si la gente tiene que hablar de lo que te a ti la gana.. vaya tela con la gente.
BraunK escribió:Por que se llama el hilo "liga bbva " si ayer hubo un partido y no hay ni un solo post al respecto? Por mi parte, ultima vez que entro y reportare para que cierren.

No hay en internet suficientes imagenes de facepalm para describir Tu post
Entro a Marca y veo que según ellos los capitanes han echado en cara a Pepe la bronca que le dio en el campo. Para Flipar. Yo hay cosas que nunca entenderé. Un tío que juega por decreto y no hace nada xq es un perro y un compañero le recrimina para que espabile por el bien del equipo y los capitanes se lo echan en cara?

Pues si uno de ellos es Ramos, tiene tela.
mjmbcn escribió:Entro a Marca y veo que según ellos los capitanes han echado en cara a Pepe la bronca que le dio en el campo. Para Flipar. Yo hay cosas que nunca entenderé. Un tío que juega por decreto y no hace nada xq es un perro y un compañero le recrimina para que espabile por el bien del equipo y los capitanes se lo echan en cara?

Yo creo que quizas las formas de Pepe nos fueron buenas haciendo el gesto del sudor...es tirar a los Leones a Benzema,ojo que si veo normal dar un toque a Benzema pero quizas no estuvo fino.
victorixi escribió:
mjmbcn escribió:Entro a Marca y veo que según ellos los capitanes han echado en cara a Pepe la bronca que le dio en el campo. Para Flipar. Yo hay cosas que nunca entenderé. Un tío que juega por decreto y no hace nada xq es un perro y un compañero le recrimina para que espabile por el bien del equipo y los capitanes se lo echan en cara?

Yo creo que quizas las formas de Pepe nos fueron buenas haciendo el gesto del sudor...es tirar a los Leones a Benzema,ojo que si veo normal dar un toque a Benzema pero quizas no estuvo fino.

Pues es lo que piensa todo el madridismo. Y lo dije desde el día que se fue, Higuaín debería haberse quedado y Benzemá ido.
Lo que está claro es que Morata por muchos huevos que le eche no está muy para jugar en el Madrid, demasiado fallón, y eso ya lo tiene Benzema.
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:

Pues es lo que piensa todo el madridismo. Y lo dije desde el día que se fue, Higuaín debería haberse quedado y Benzemá ido.

Y yo hablo sin ser del Madrid..opino lo mismo,me gusta mas Higuain que Benzema,ayer lo decian y es un poco cierto,en la forma de ser etc es un poco Anelka.

El error ahí lo cometes al principio "Entro a Marca..." [qmparto]

Seguro que marca solo publica eso de forma interesada cuando a lo mejor ni ha pasado, les habran llamado del bernabeu para que lo publicara y calmar las aguas o directamente se lo inventan, tomalo como el panfleto que es y no le des más importancia, por ponerte un ejemplo el día después de perder el derby el Madrid las noticias eran que Messi estaba lesionado, que habia una mocion de censura contra rosell, que Xavi casi se lia a ostias con Valdes, que messi es un dictador y que Ibra insulta a guardiola ( esta noticia les llega un par de años tarde xDDD ) vamos que el barça estaba a un paso de la desaparición xDDD

En Marca se entra para reirte con los comentarios de la gente a sus "noticias", no dan para más.
Prefiero Marca a As, Sport o MD.

No es la panacea pero el mejor medio de los 3. Y más "objetivo" por así decirlo. Te ponen una goleada del Mdrid en portada como una victoria buenísima del Barcelona (web).
victorixi escribió:

Benzemá ni está ni se le espera. Está así desde hace años.
seaman escribió:
victorixi escribió:

Benzemá ni está ni se le espera. Está así desde hace años.

a mi me recuerda a Guti en cuanto a actitud, este también era un fuera de serie pero solo cuando le daba por serlo, no se esforzaba nada el cabrón xD

y lo de pepe de ser verdad, pues no se, razón lleva, pero igual si que no tenía que decírselo así delante de todo dios, lo que pasa que si ve que el estaba dejándose el alma y el otro está tocándose los huevos se china y se lo dice
ELeK escribió:
cojamos la alineación contra el atleti nombre por nombre:
- Diego López (Este si que para y mucho)
- Arbeloa (no es un lateral para un madrid, y menos para titular)
- Ramos (anda despistado pero si que es de lo mejor del mundo en su sitio pero ahora mismo fatal)
- Pepe (ni está ni se le espera)
- Coentrao (idem a pepe)
- Illarra (esos 40 kilos me parece que empiezan a oler a timo, es muy bueno pero es su segundo año en primera, sin experiencia, miedo precisamente no mete)
- Isco (este si da miedo, es un puto crack)
- Khedira (lol)
- CR7 (este también da miedo en cualquier lao del campo, otro fenómeno)
- Benzema (este no está desde su primer año y no se le espera desde hace 3)
- Di maría (una de cal otra de arena, miedo tampoco da)

Si a todo esto le sumas que no sabían ni a que tenían que jugar y un entrenador que no se entera de qué tiene que hacer...

Como veis, nombre por nombre, como que no... Otra cosa es si hablamos de que ponemos a carvajal, ramos en su mejor momento, varane y marcelo en estado optimo; xabi alonso estando bien, illarra jugando a la altura de la real el año pasado y modric acompañando; cr por una banda bale por la otra e isco mediapunta. y aun así, miedo miedo me darían los mismos + Bale.

Delantero centro el madrid ahora mismo no tiene uno que le garantice goles. Para mi tampoco es el peor madrid que he visto en cuanto a calidad, pero tampoco es que sea lo mejor que ha tenido, es mi humilde opinión.

Y hablando de otro equipo, me encantan como juega un recién ascendido como el elche, olé sus cojones.

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, ELeK
Un saludo.

Jon Gabriel
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hablando de Carvajal como si fuera Maradona [+risas]

Cuando ha sido un coladero en todos los partidos
Saintkueto escribió:Hablando de Carvajal como si fuera Maradona [+risas]

no si yo no digo que sea maradona, solo he puesto en mi opinión el 11 tipo del madrid, y la defensa la veo de las mas flojas que ha tenido.

Sigues en tu línea...cada día te superas. [carcajad]

Nadie ha dicho que sea Maradona ni sea Aves en sus mejores tiempos, al igual que queremos a Morata (no es Pelé, ni e nuevo Messi) arriba ya que lo que hay en el 11 no ofrece garantías.

Tan difícil de entender no es. y eso pasa en nuestro equipo y en casi todos. Hay uno joven que lo hace mejor que el que lleva años y lo quieres ver cada partido.

Si Bale lleva un gol en liga es gracias a Carvajal.
Lo que no se puede es jugar con dos laterales ofensivos, como Carvajal y Marcelo, luego te meten 7 en una eliminatoria de Champions y vienen los lamentos.
mjmbcn escribió:

Nadie ha dicho que sea Maradona ni sea Aves en sus mejores tiempos, al igual que queremos a Morata (no es Pelé, ni e nuevo Messi) arriba ya que lo que hay en el 11 no ofrece garantías.

Tan difícil de entender no es. y eso pasa en nuestro equipo y en casi todos. Hay uno joven que lo hace mejor que el que lleva años y lo quieres ver cada partido.

Entonces quien baja a defender, CR? Modric? Es bastante idiota juntar a dos tios tan ofensivos en la misma banda.

Marcelo Bale todavia. Marcelo Di Maria es un desastre.

Seguid con la pantomima de la pierna cambiada y los laterales ofensivos [+risas]
mjmbcn escribió:

También nos colaron un gol en ese partido porque en vez de cubrir su lateral, cubrió el centro cuando había ya tres personas ahí.

Carvajal por lo que se ha visto es un paquete defendiendo, no sabe mantener la posición.

Si Arbeloa sigue titular es por algo.
Si el Madrid quiere un lateral ofensivo, pone a Carvajal. Si quiere uno defensivo... espero que no quieran lateral defensivo, porque Conoloa no vale.
seaman escribió:
mjmbcn escribió:

También nos colaron un gol en ese partido porque en vez de cubrir su lateral, cubrió el centro cuando había ya tres personas ahí.

Carvajal por lo que se ha visto es un paquete defendiendo, no sabe mantener la posición.

Si Arbeloa sigue titular es por algo.

Es un chaval muy joven, si no le das minutos porque se los das a un tío que sólo sabe dar palos normal que tenga fallos.
Para no poner a Carvajal antes pongo a Ramos y Varane con Pepe. Arbeloa no es jugador para el Madrid.
mjmbcn escribió:
Es un chaval muy joven, si no le das minutos porque se los das a un tío que sólo sabe dar palos normal que tenga fallos.
Para no poner a Carvajal antes pongo a Ramos y Varane con Pepe. Arbeloa no es jugador para el Madrid.

Porque el otro día Ramos no estuvo lamentable, que cada vez que iba a cubrir a Diego Costa hacía falta.

Luego Pepe el sábado juego más o menos bien, pero el resto de tiempo ha jugado unos partidos lamentables.

Encima, con un esquema de juego ridículo, el equipo descompensado. Y luego Di María que la caga y no se dice nada de eso.

Solo se sigue con lo mismo, darle palos a Arbeloa, Khedira y Coentrao. Cuando hay momentos que los centrales son para ponerlos en el banquillo y no sacarlos mas.
Pepe hizo una, que Diego Costa le toca como la cabeza y Pepe se tira al suelo como si le hubieran pegado un tiro, y Diego Costa estaba dentro del área y tuvo que ir Sergio Ramos a cubrir el equipo ese que deja Pepe.

Pero el problema principal es Arbeloa xD.
Ancelotti sale a la palestra para cargar con toda la culpa. Por lo menos está demostrando humildad y saber asumir los fallos que está cometiendo el equipo en tantas ocasiones. Un aplauso por lo menos se merece por mi parte.
gominio está baneado por "Game Over"
es que la gente pretende que salga Morata y meta 8 goles.. y carvajal sea roberto carlos.. no se le da tiempo para nada. Este primero saliendo 10 minutos dificil lo tiene )

48% Vikingos
48% Cules
2% Indios
2% Otros

Asi esta el hilo que da jena..
Esque los ches tienen foro propio y no se pasan

Miss u Jolti [buuuaaaa]
erpoli escribió:

48% Vikingos
48% Cules
2% Indios
2% Otros

Porque os empeñais en que cierren un hilo que la gente esta tratando los temas con 10 veces mas respeto que cuando estaban los hilos de FCB y Madrid? Si se habla mas de esos dos equipos es simple y llanamente porque hay un volumen de aficionados mayor. Al final os caera un aviso o baneo y os preguntareis por que, la tematica la estan siguiendo, otra cosa es que te moleste que no hablen de tu equipo o de otros, cosa que no entiendo pero bueno, si tanto molesta el tema pues reportad y que os expliquen pero ir soltando comentarios asi no vienen a cuento de nada, para eso esta Feedback.
Mebsajerodepa escribió:Ancelotti sale a la palestra para cargar con toda la culpa. Por lo menos está demostrando humildad y saber asumir los fallos que está cometiendo el equipo en tantas ocasiones. Un aplauso por lo menos se merece por mi parte.

Igualito que el anterior entrenador. Cuando no era el clima era la tía del quinto...
mjmbcn escribió:
Igualito que el anterior entrenador. Cuando no era el clima era la tía del quinto...

Es verdad, una vez incluso llegó a echarle la culpa a un tal José Mourinho. Pero vamos, que cuando encuentres un entrenador que no llore en la adversidad me avisas.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, asume que si su equipo es eliminado por tercer año consecutivo en semifinales de la UEFA Champions League será él el señalado y afirmó que "el éxito es de todos" pero "el fracaso será del entrenador".

Mis predicciones se cumplen tras la marcha del demonio de Setúbal, aunque antes de lo previsto. Yo dije que Angelote estaría cuestionado en octubre, pero los grupos editoriales han soltado a los chuchos en septiembre. Como haya copazo contra un 2ªB o derrota en el Camp Nou...

http://www.youtube.com/watch?v=-22tna7KHzI
No creo que el Madrid pierda en el Camp Nou, el Barça siempre le da vidilla al Madrid cuando esta mal, si llegaran crecidos seria otra cosa.
Saintkueto escribió:Esque los ches tienen foro propio y no se pasan

Miss u Jolti [buuuaaaa]

Los Atleticos tambien tenemos,pasate.

Www.colchonero.com

entre otros
victorixi escribió:

Miss u Jolti [buuuaaaa]

http://Www.colchonero.com

entre otros

No se como aceptáis en vuestro bando a Saintkueto que ha reconocido que antes era del Real Madrid xD.
seaman escribió:
No se como aceptáis en vuestro bando a Saintkueto que ha reconocido que antes era del Real Madrid xD.

Como Baúl [fies]
seaman escribió:
victorixi escribió:

Miss u Jolti [buuuaaaa]

http://Www.colchonero.com

entre otros

Bueno todos nos equivocamos alguna vez en nuestra vida... [ayay] mientras rectifiques a tiempo [+risas]
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas!! Ya llevo tiempo entrando al foro para resolver dudillas (PC's y demas) y acabo de descubrir este hilo y me he registrado. Me pasaré bastante por aqui!
Pienso que Anceloco lee el fútbol muy distinto a las personas normales... quita a Ramos quita a Isco saca de la convocatoria a Morata y deja a Bencemá..... que suicidio. El Madrid va ha ganar xq es mucho mejor pero es una locura...
Infected Mushroom escribió:Buenas!! Ya llevo tiempo entrando al foro para resolver dudillas (PC's y demas) y acabo de descubrir este hilo y me he registrado. Me pasaré bastante por aqui!

solo por tu nick y avatar mereces todos mis respetos, grupazo!
Voy a dar una opinión sobre Ancelotti que siempre comento en mi entorno y me tuve que escuchar barbaridades cuando le fichó el Madrid XD
Es un entrenador poco vistoso y anacrónico aunque eso si, muy muy efectivo. No es un secreto que el PSG lo queria largar sobre las navidades del año pasado pq el equipo jugaba fatal... Y si es verdad que luego hizo una Champions mas que decente, pero habia muchisimas dudas pq el equipo no jugaba a nada y se dejó muchos puntos por ser muy amarrategui. Yo realmente creo que el Madrid se ha equivocado y mucho, dudo que el año que viene siga. Me gustaria también poner en valor al Atlético que en una liga de 2, está dando una lección. Por el bien del futbol español espero que aguanten porque para mi son un ejemplo.

@ELeK, toda la razón, aunque siendo sincero queria ponerme Talamasca pero ya estaba pillado jajaja mi grupo favorito sin duda
vicodina escribió:
erpoli escribió:48% Vikingos
48% Cules
2% Indios
2% Otros

Porque os empeñais en que cierren un hilo que la gente esta tratando los temas con 10 veces mas respeto que cuando estaban los hilos de FCB y Madrid? Si se habla mas de esos dos equipos es simple y llanamente porque hay un volumen de aficionados mayor. Al final os caera un aviso o baneo y os preguntareis por que, la tematica la estan siguiendo, otra cosa es que te moleste que no hablen de tu equipo o de otros, cosa que no entiendo pero bueno, si tanto molesta el tema pues reportad y que os expliquen pero ir soltando comentarios asi no vienen a cuento de nada, para eso esta Feedback.

Vamos a ver vicodina..

BraunK ha preguntado y yo le he respondido con mi opinión, no vengas con la pelicula de reportes, baneos y Feedback.

A ver si os abren pronto vuestros hilos a Vikingos y Cules, aunque supongo que os gusta más este que estais tod@s junt@s [buenazo]

Infected Mushroom escribió:Por el bien del futbol español...

Pues no hay cosas más importantes por el bien del fútbol español que hacer, pero de esas cosas los que lo ven por la tele no se dan ni cuenta.
seaman escribió:

Esque Beckham era muy guapo [ayay]
Siempre criticando a la peña que ve el futbol por la tele, alomejor hay que no tiene un duro y no puede pagarse las entradas que son un atraco en el 90% de los estadios
@erpoli pues tienes mucha razon. Empezando por horarios, reparto televisivo... Eh, y soy del Barça pero es que la Liga esta da asco ya, hay que ser sinceros. Tambien tienes razon en lo de ver el futbol desde casa, pero mira mi abono en el Gol Nord me cuesta un pastón... pero pastón XD y no todo el mundo puede pagarlo, seamos sinceros. De todos modos la Liga se va a la mierda, poco le queda a este sistema.
Pitan a Ancelotti ahora [+risas]

Ancelotti y Benzema, pero el resto del equipo se deja los huevos y estan que se salen.
erpoli escribió:
vicodina escribió:
erpoli escribió:48% Vikingos
48% Cules
2% Indios
2% Otros

Vamos a ver vicodina..

BraunK ha preguntado y yo le he respondido con mi opinión, no vengas con la pelicula de reportes, baneos y Feedback.

A ver si os abren pronto vuestros hilos a Vikingos y Cules, aunque supongo que os gusta más este que estais tod@s junt@s [buenazo]

Pues lo cierto es que si, prefiero este hilo que aquellos dos porque aqui en general hay buen rollo ;)
Y aparte del buen rollo.. imagina que pasa como indico BraunK y solo se habláis de vikingos y cules, vais a ir maquillando el hilo como hacen algunos?

pd; ya llegaran vuestros ¨clasicos¨ [fumando]
Miniviciao@ escribió:Siempre criticando a la peña que ve el futbol por la tele, alomejor hay que no tiene un duro y no puede pagarse las entradas que son un atraco en el 90% de los estadios

Por curiosidad, quien lo dice?, mas que nada para darle mi cuenta de paypal y que me haga un ingreso para ir al Camp Nou con la parienta y pagar los casi 120€ (54 cada una + gastos) que valen las entradas en una de las zonas mas economicas xDDD

Para muestra, una imagen:
Imagen

Como deseo que bajen un dia el precio de las entradas, que comparado con otros paises aqui te quitan un higado y medio pulmon.
Yo ayer lo decia, ami el abono del Camp Nou me cuesta un pastizal y evidentemente, no todo el mundo puede gastarse eso. Yo porque tengo un buen curro y demas, pero sino me seria totalmente imposible
Joder que palo....yo en el calderon el año pasado saque entradas por 20 euros con un abono...estan a 30 euros por ejemplo para el Domingo,con un abono te sale a 20 euros y se ve bastante bien,segundo anfiteatro fondo norte por ejemplo.

En ese sentido esta directiva no se pasa mucho...
Ese precio que he puesto es sin ser socio ni nada, que yo no lo soy, asi que me saldria tal como puse en la captura.

Lo unico que he visto "economico" si quisiera ir a ver algun partido es comprar uno de los packs que han sacado de varios partidos, y aun asi me parece un atraco xD.

Aqui -> http://taquilla.fcbarcelona.cat/abcaste ... ets_s1.php
pues yo como no lo vea por la tele a ver como voy al camp nou que lo tengo a 7 horitas en coche de nada. Como gipuzcoano también apoyo a la real (cawen dios ayer hostia!), pero como que vivo a una hora de donosti, vaser que prefiero verlo por la tele.

Eso si llevo dos años yendo al athletic barça en san mamés, joder que estadio, pena que este año no podré ir al nuevo. Los dos años partidazos, emoción y golazos. Y las entradas? 110€ "de nada" cada año.
Para los seguidores de la seleccion española de futbol que sepáis que Diego Costa esta a punto de poder debutar con el equipo. Solo falta un papel.

Me parece un fichaje cojonudo para la delantera :P
25826 respuestas