[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

frc escribió:Jajajajaja que descaro

¿El que?
Ufff madre mia.... teniamos que ganar este partido si o si, y aunque haya sido una mierda de partido almenos hemos sacado los 3 puntos sudando y con algo d epolemica (el penalti de masche en la primera parte), peor el penalty del español lo era y la expulsion tambien... a esperar un pinchazo del atleti esta noche!

Partidazo d epique!!

Y en el penalti a favor del barça neymar no toca con la mano, sale un plano que claramente le da en el pecho NO A LA MANO
vtr1993 escribió:Y en el penalti a favor del barça neymar no toca con la mano, sale un plano que claramente le da en el pecho NO A LA MANO

Pues ponedlo, así es como se debe rebatir, no insultando.

Es que hasta vosotros teneis que entender que hasta es posible ver una mano ahí.
Creo que es mano de Ney previa al penalti. No entiendo como jugando sin portero no han probado un solo chute a parte de la vaselina de Alexis. El Espanyol se ha librado de bastantes amarillas, han rascado lo que no está escrito, entradas tardías, pisotones por todos lados...
kakarot88 escribió:
Dex89 escribió:Imagen

Imagen

Iluminados, esto es mano o no???????

Y si yo paro la imagen cuando salta Neymar pruebo que vuela no te fastidia. ¿Dónde veis que la toque con la mano? De verdad, id al oculista a que os mire si vuestras gafas llevan la graduación que es. Y que os cambien el color de los cristales que tenerlos blancos tiene que ser muy malo para los ojos...
Si le da en el pecho no coge ese efecto el balón y se va hacia atrás, además que viene de un rebote de un contrario, eso no puede ser penalti.
Masterlukz escribió:No entiendo como después de un partido donde al menos el árbitro ha dejado de pitar 10 faltas claras y se ha comido 5 o 6 amarillas para jugadores del Espanyol haya gente con la cara tan dura como para decir que fue robo...

El único beneficio que sacó el Barça fue una falta, que no penalti, no pitado a Mascherano. Ellos han pegado como unos marranos sin castigo y el penalti es clarísimo. Por mi parte que se joda el Espanyol y que se joda la caverna que estará rabiando.

Porque ha ganado el barça, no hay ninguna otra explicación.

Que Colotto haya acabado el partido hoy ha sido un despropósito, amén de todas las otras tarjetas que no ha sacado a los pericos. Empieza a ser hartante que siempre que gana un partido el barça estén siempre las suspicacias, a uno se le van las ganas de comentar los partidos, porque total siempre va a ser robo. Si nos ponemos a hilar tan fino, podría haber pitado perfectamente penalty sobre Pedro por un empujón en el área...ya que estamos, pues eso.
[qmparto]
vhm74 escribió:
Masterlukz escribió:
Salme92 escribió:En el fútbol hay que aprender del propio fútbol.

Si pitan el penalty del principio, si llegan a marcarlo hubiera sido 1-0. Por lo tanto con el de ahora 1-1, si llegan a terminar, el barça pincharia otra vez.

Ya lo dijo Cristiano:

"No quieren que ganemos la liga".

Duele, pero es cierto. Y las verdades, a veces duelen.

Saludos desde Panamá, en las Américas, el cual solo he podido ver este partido y no otros ni de mi propio equipo, incluido el clásico (si los resumenes).

¿Pero qué dices? Si estás en las Américas ponte el baseball porque de fútbol más bien poco...

Debe llegar la señal con interferencias. El penalty a Crisitna allí lo vieron dentro del area.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kakarot88 escribió:
Dex89 escribió:Imagen

Imagen

Iluminados, esto es mano o no???????

Pues es mano, sí, la veo hasta más clara que la del Espanyol xD, aunque ya poco se puede hacer. Visto el partido espero que gane el Atlético, prefiero que ganen ellos la liga, total el Madrid ya no va a tener grandes opciones.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Masterlukz escribió:No entiendo como después de un partido donde al menos el árbitro ha dejado de pitar 10 faltas claras y se ha comido 5 o 6 amarillas para jugadores del Espanyol haya gente con la cara tan dura como para decir que fue robo...

El único beneficio que sacó el Barça fue una falta, que no penalti, no pitado a Mascherano. Ellos han pegado como unos marranos sin castigo y el penalti es clarísimo. Por mi parte que se joda el Espanyol y que se joda la caverna que estará rabiando.

Uno que habla bien claro. El resumen perfecto
No entiendo porque cojones en este hilo no podéis hablar como personas normales en lugar de con tanta falta de respeto y insultos.

Siempre igual, CANSINOS.
Dex89 escribió:Si le da en el pecho no coge ese efecto el balón y se va hacia atrás, además que viene de un rebote de un contrario, eso no puede ser penalti.

Exacto, esa es otra. Si le da en el pecho el balón no rebota hacia la mano del jugador del espanyol.

El balón da en el pecho, luego en el brazo, y luego en la mano del defensor.

Es mi opinión, y es de sentido común entender que se puede llegar incluso a apreciar eso. Eso si, las disculpas por las faltas de respeto no llegarán ni de coña.
corlinha10 escribió:

Uno que habla bien claro. El resumen perfecto

Eso es verdad, han jugado con el limite del reglamento el español y miles d efaltas que eran amarillas no sacadas, es que han sido guarros guarros
abi escribió:

PD. ese penalty a otros equipos no se los pitan.

[qmparto]

al menos tu lo reconoces.
La Mano de Neymar es clarisima, el centro viene muy fuerte y controla(que no controla el balon) con todolo que puede pecho el brazo izquierdo de to, se ve clarisimo en el gif, el centro es fuerte e imposible de controlar para Él, no pita esas manos y pita las del defensa, de libro.
Es vergonzoso en TV3 en el resumen que estan haciendo ni siquiera viendo las imagenes comentan la mano de neymar ¬_¬
Shooter27 escribió:Creo que es mano de Ney previa al penalti. No entiendo como jugando sin portero no han probado un solo chute a parte de la vaselina de Alexis. El Espanyol se ha librado de bastantes amarillas, han rascado lo que no está escrito, entradas tardías, pisotones por todos lados...

No es mano de Neymar en una toma se ve claramente que le da en el pecho, sobre lo que comentas yo pienso igual no entiendo como gente que sabe tanto de futbol y esta metida en esto todos los dias no saben que cuando se pone un jugador de campo en la porteria tienes que chutar... joder hasta la falta la tiraron fuera los ineptos.

Para mi este partido era clave, es media liga, pensaba que se dejaban puntos y al final con 3 para casa, el partido era lo esperado con un Espanyol dando hasta en el carnet y con la mala suerte para el Barça de tocarle un arbitro que dejaba pegar, en lines generales partido discreto que quiza se merecio más un empate que la victoria.

Sobre el arbitro ( que veo la gente muy encendida xD ) en mi opinion perjudico al Barça, en condiciones normales el Espanyol deberia quedarse con 3 jugadores, si ponemos los gifs de las entradas nos slaen como 4 o 5 rojas, entradas sin balon de por medio al tobillo y rodilla de los jugadores del Barça, espero que no haya caido ninguno para la champions pero a Cesc y Messi los he visto que se han librado de milagro.
Neymar estira el brazo a ultima instancia para alcanzar el balón. Es indiscutible, lo siento.
Alguno va a hablar de las tarjetas que ha perdonado? alguno va a hablar del penalty que no han pitado a Alexis?

Gracias
Huy esta vistoria de hoy va a escocer muuucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos se las presumían muy felices por el arbitraje rastrero que había hecho el arbitro , donde el español tenia que haber acabado con 6 amarillas mas y algun expulsado de roja directa , pero eso no cuenta

Asi que como no cuenta .... que escueza XD . 1 partido menos , 3 puntos mas.

Ahora voy a hablar , del falso jugador , este tío se ríe de nosotros.
Todos sabemos que juega 3 meses , pero es que el cabron no tiene ni siquiera una pizca de vergüenza.
Cada vez que recuerdo que este verano se rechazaron 50 kilos del manchester por este vago , me pongo malo
Yo admito que pueda ser polémico pero creo que se ve que NO hay mano de Neymar, pero admito que haya polémica y discusión.

Ahora bien, no veo a nadie que no sea del Barça protestar porque hayan dado estopa hasta en el carnet o que por ejemplo se le haya perdonado la expulsión a Colotto, varias amarillas al Espanyol y si nos ponemos a hilar fino un también mínimo discutible penalty a Pedro. Ah y también admito que en la primera parte se ha comido una falta (fuera del área) de Mascherano con su correspondiente amarilla no sacada.
imyourdaddy escribió:Alguno va a hablar de las tarjetas que ha perdonado? alguno va a hablar del penalty que no han pitado a Alexis?

Gracias

Yo creo que a Alexis no le han pitado dos penaltis.
Yo de Florentino, en vez de fichar jugadores, me dedicaria a arreglar las cosa con Villar, porque esto es tremendo, el partido de hoy es que son otros 2 puntos menos coño, que ese penalti no se lo pitan ni al apuntador, ademas cuando siempre esas jugadas SIEMPRE SIEMPRE PITAN PRIMERAMENTE LA INFRAACCION DEL DELANTERO, es que es inaudito hombre, y coño que ganas por ese penalti, que luego ni son capaces de meter un gol a un jugador de campo en la porteria, que es de traca ya la cosa de los arbitrajes.
Miniviciao@ escribió:Yo de Florentino, en vez de fichar jugadores, me dedicaria a arreglar las cosa con Villar, porque esto es tremendo, el partido de hoy es que son otros 2 puntos menos coño, que ese penalti no se lo pitan ni al apuntador, ademas cuando siempre esas jugadas SIEMPRE SIEMPRE PITAN PRIMERAMENTE LA INFRAACCION DEL DELANTERO, es que es inaudito hombre, y coño que ganas por ese penalti, que luego ni son capaces de meter un gol a un jugador de campo en la porteria, que es de traca ya la cosa de los arbitrajes.

Claro [carcajad]
Siempre con lo mismo, si el Barcelona gana y hay penalti o roja es un "robo", esto no es mas que envidia por todo lo que ha ganado en los últimos años, y lo vuelvo a decir, en la temporada 2011-2012 si no decían nada los del Madrid, cuando les perdonaron hasta 3 penales en un mismo partido, y al Barcelona no le cobraban penales claros, que hasta pasamos un año sin penales a favor :-|
Es que mira que hay cosas que discutir pero lo de la conspiración me río cada vez que lo leo.
Miniviciao@ escribió:Yo de Florentino, en vez de fichar jugadores, me dedicaria a arreglar las cosa con Villar, porque esto es tremendo, el partido de hoy es que son otros 2 puntos menos coño, que ese penalti no se lo pitan ni al apuntador, ademas cuando siempre esas jugadas SIEMPRE SIEMPRE PITAN PRIMERAMENTE LA INFRAACCION DEL DELANTERO, es que es inaudito hombre, y coño que ganas por ese penalti, que luego ni son capaces de meter un gol a un jugador de campo en la porteria, que es de traca ya la cosa de los arbitrajes.

Pregunta a los del elche levante y valencia que esos saben bien de atracos este año, eso suman 9 puntos .... coño

Qué opinas de los penaltys no pitados a Pedro y Alexis?
Qué opinas de la no expulsión a Colotto?
Qué opinas del juego a base de patadas del Espanyol hoy?

Bah, es igual, no es necesario que respondas, es verdad, hemos robado, la liga está adulterada. Que el Madrid se retire porque es gastar energías inútilmente para las otras competiciones.
imyourdaddy escribió:

Pregunta a los del elche levante y valencia que esos saben bien de atracos este año, eso suman 9 puntos .... coño

Llevais con lo de ELche toda la temporada, el Barcelona tiene MUCHOS ELCHES esta temporada, muchos...

Mira ya de entrada en el pesimo partido d Sevilla que mreimos perder, hubos 2 penaltis claros que no nos pitaron y que uno al menos ayudaria a empatar, eso e Estudio Estadio, los penaltis los dieron en todos los programas, aunque merecieramos perder, no vengas hablando de puntos que tenemos de mas, porque el Barça si lleva la tira de puntos de mas.
Miniviciao@ escribió:
imyourdaddy escribió:

Llevais con lo de ELche toda la temporada, el Barcelona tiene MUCHOS ELCHES esta temporada, muchos...

PUNTOS , quieres decir no? XD XD XD XD XD XD
ionesteraX escribió:No es mano de Neymar en una toma se ve claramente que le da en el pecho, sobre lo que comentas yo pienso igual no entiendo como gente que sabe tanto de futbol y esta metida en esto todos los dias no saben que cuando se pone un jugador de campo en la porteria tienes que chutar... joder hasta la falta la tiraron fuera los ineptos.

¿Se puede entender que es posible apreciar lo contrario?.

No entiendo como haya quien se permita el lujo de degradar a la gente por opinar lo contrario, y que aún tras comprobar la equivocación con el comportamiento (puesto que mi opinión no ha surgido desde la mentira, sino desde un hecho que admite esa duda), continúa con el orgullo de no disculparse.

...quiero decir, que ya me da igual, ya no se admite. Obviamente cada uno se dibuja solito con sus acciones.

stargate escribió:Huy esta vistoria de hoy va a escocer muuucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos se las presumían muy felices por el arbitraje rastrero que había hecho el arbitro , donde el español tenia que haber acabado con 6 amarillas mas y algun expulsado de roja directa , pero eso no cuenta

Parce que lo único que os interesa es ir a hacer sangre.

Yo no he hablado de arbitrajes rastreros, ni he hablado de que haya perjudicado al espanyol... ni siquiera he dicho que no se merezcan las expulsiones ni las amarillas.

Solo he comentado la jugada del penalti, pero bueno, si con eso alcanza para ir de ese palo con al gente, uno que abandona el hilo.

Tambien hay que saber ganar.
Pero si no pasa nada por reconocer que aparecio Trinconeti, joer que lo ha visto todo DIos, y por lo que se han llevado 3 puntos,que esta clarisimo
A los Barcelonistas les cuesta mucho reconocer cuando salen beneficiados con los 3 puntos, muchisimo, en ELche todo DIos del Madrid reconocio que nos dieron 2 puntos de mas.
Imagen

Imagen desde otro angulo, aunque de igual forma sigo sin saber si fue mano o pecho.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dejarlos con sus conspiraciones, villaratos y demas tonterias. Ellos son felices asi, yo habiendome gastado tropezientos millones para ni estar al nivel de los grandes tambien estaria con impotencia

Ahora a esperar que pinche el atletico y a pensar en champions
Señor Ventura yo te entiendo perfectamente, pero es que si simplemente os empeñáis en comentar la posibilidad (ni mucho menos certeza) de que el árbitro se haya equivocado en el penalty pitado al Barça pero no comentáis otras jugadas que han perjudicado al Barça como posibles penaltys a Pedro y Alexis, no expulsión de Colotto y en general juego muy guarro de los pericos...pues es que estáis dando una foto del partido completamente irreal.
Miniviciao@ escribió:Pero si no pasa nada por reconocer que aparecio Trinconeti, joer que lo ha visto todo DIos, y por lo que se han llevado 3 puntos,que esta clarisimo

Ya, pero es el nivel de la gente, que aún sabiendo que se equivoca con su comportamiento, nunca se disculpa.

Yo paso de eso, no es sano mezclarse con eso.
Bruce696 escribió:Imagen

Imagen desde otro angulo, aunque de igual forma sigo sin saber si fue mano o pecho.

mano clarisima y villarato indiscutible , compara esto con el atraco al elche
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Si,el barça tambien tiene que arreglarse con Villar,por que el penal de CR la semana pasada en el Bernabeu es de libro.
Se os pega la tonteria de Ramos y Cristiano!!
Mano! claro claro:

Imagen

Penalti!, claro claro:

Imagen

Un momento:

Imagen

[plas]
Os digo una cosa, el penalty que os pitan a favor, la toca Neymar. Simplemente hay que ver la dirección que sale el balón.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:No es mano de Neymar en una toma se ve claramente que le da en el pecho, sobre lo que comentas yo pienso igual no entiendo como gente que sabe tanto de futbol y esta metida en esto todos los dias no saben que cuando se pone un jugador de campo en la porteria tienes que chutar... joder hasta la falta la tiraron fuera los ineptos.

¿Se puede entender que es posible apreciar lo contrario?.

No entiendo como haya quien se permita el lujo de degradar a la gente por opinar lo contrario, y que aún tras comprobar la equivocación con el comportamiento (puesto que mi opinión no ha surgido desde la mentira, sino desde un hecho que admite esa duda), continúa con el orgullo de no disculparse.

...quiero decir, que ya me da igual, ya no se admite. Obviamente cada uno se dibuja solito con sus acciones.

stargate escribió:Huy esta vistoria de hoy va a escocer muuucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parce que lo único que os interesa es ir a hacer sangre.

Yo no he hablado de arbitrajes rastreros, ni he hablado de que haya perjudicado al espanyol... ni siquiera he dicho que no se merezcan las expulsiones ni las amarillas.

Solo he comentado la jugada del penalti, pero bueno, si con eso alcanza para ir de ese palo con al gente, uno que abandona el hilo.

Tambien hay que saber ganar.

Perfecto , entonces porque te das por aludido? Si me hubiera querido referir a tu comentario sobre el penalti , directamente te hubiera citado.
Pero como realmente tengo dudas sobre esa acción , entiendo que tu veas una cosa y yo otra.

Ahora bien que se omita interesadamente toda la cera y las amarillas no dos o tres , sino mas (rojas aparte) que se debían de haber llevado los pericos y se centre todo en ese penalti , pues me parece cuando menos tendencioso
Ha llegado un punto en el que ya no me sorprenden estas ayuditas a cierto equipo
Patras33 escribió:

Si,el barça tambien tiene que arreglarse con Villar,por que el penal de CR la semana pasada en el Bernabeu es de libro.
Se os pega la tonteria de Ramos y Cristiano!!

EL BArça ya esta arreglado desde que un directivo le dijo al presidente que tenia que votar a Villar en la releccion, el que no lo hizo y encabezo la opsicion fue florentino, ahora deberia invitarlo a cafes mas que fichar jugadores [qmparto]
Viendo el gif puesto ahi atrás a mi me parece mano de neymar.

A ver si gana la liga el atlético, que así algunos dejarán de dar la brasa con villaratos y conspiranoias
alvarions escribió:Mano! claro claro:

Imagen

Penalti!, claro claro:

Imagen

Un momento:

Imagen

[plas]

XD XD XD

pueden cerrar el hilo
thafestco escribió:Viendo el gif puesto ahi atrás a mi me parece mano de neymar.

A ver si gana la liga el atlético, que así algunos dejarán de dar la brasa con villaratos y conspiranoias

Pues si, seria lo mas sano pa el campeonato, que gane el Ateltico la LIga.
Ya no se trata de si un penalti es o no es, ahora lo importante es sí ese penalti es para pitarlo o no, si lo pitarían en Champions o si se lo pitarían al otro equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Señor Ventura yo te entiendo perfectamente, pero es que si simplemente os empeñáis en comentar la posibilidad (ni mucho menos certeza) de que el árbitro se haya equivocado en el penalty pitado al Barça pero no comentáis otras jugadas que han perjudicado al Barça como posibles penaltys a Pedro y Alexis, no expulsión de Colotto y en general juego muy guarro de los pericos...pues es que estáis dando una foto del partido completamente irreal.

La expulsión del portero no hace falta ni reconocerla, habla por si sola... y la verdad es que tampoco creo que sea necesario decir que el espanyol se ha merecido mas amonestaciones, porque eso se da por entendido.

Fíjate que tampoco he hablado del manotazo de mascherano, que podría admitir dudas...

Podría haber hecho un desglose del partido, pero es que ocurre que mi comentario llegó tras el gol de penalti, no en un momento en el que competa hablar del partido.

Del partido se habla después del partido, pero mientras dura este, las jugadas aisladas se comentan aisladamente. No hay mas que eso... cuando sucedió el penalti, yo hice esa observación, eso no habla por lo que piense del resto del partido.

stargate escribió:Ahora bien que se omita interesadamente toda la cera y las amarillas no dos o tres , sino mas (rojas aparte) que se debían de haber llevado los pericos y se centre todo en ese penalti , pues me parece cuando menos tendencioso

Esto empieza a hacerse complicado.

Yo no he omitido nada. Durante la jugada del pebalti, lo que opino tiene que ver con la jugada del penalti, no me voy a poner a hablar del penalti inexistente de mascherano, o de que el espanyol merezca 17 expulsiones.

Una cosa es hacer balance del partido, y otra es comentar una jugada mientras sucede.
Creo que la razón para que no hablen del juego sucio del Espanyol es que el Madrid siempre juega contra el Barcelona así [+risas]
Grande equipo, hoy costó mucho y se fallaron muchas ocasiones claras (Neymar espabila coño) pero merecimos la victoria. Estos 3 puntos en este campo saben a gloria.
Un partido menos. Visca el Barça!
Insisto, ya que queréis comentar comentemos todo, pero todo eh, los posibles penaltys no pitados a favor del Barça también entran en el cupo, que aquí venís, os indignáis y luego ni si quiera queréis discutir (la mayoría) esas jugadas polémicas (supongo que es porque en el fondo sabéis que no tenéis razón).
Pero vamos, es que llevo registrado más de 10 años en esta página y jamás he visto un triunfo del Barça siendo reconocido por la mayoría de madridistas de este foro, o bien ha sido el rival que se ha dejado, o ha sido el árbitro o en el mejor de los casos la suerte.

Señor Ventura, si yo te digo que te entiendo, y aunque no estoy de acuerdo contigo me parece que es completamente normal que te parezca dudosa la jugada. Sólo digo, y no te sientas aludido si no quieres, que aquí se está comentando sólo la parte de la polémica que interesa y no todo lo demás, dando una imagen que no se corresponde con la realidad.
25826 respuestas