xavillin escribió:Señor Ventura yo te entiendo perfectamente, pero es que si simplemente os empeñáis en comentar la posibilidad (ni mucho menos certeza) de que el árbitro se haya equivocado en el penalty pitado al Barça pero no comentáis otras jugadas que han perjudicado al Barça como posibles penaltys a Pedro y Alexis, no expulsión de Colotto y en general juego muy guarro de los pericos...pues es que estáis dando una foto del partido completamente irreal.
La expulsión del portero no hace falta ni reconocerla, habla por si sola... y la verdad es que tampoco creo que sea necesario decir que el espanyol se ha merecido mas amonestaciones, porque eso se da por entendido.
Fíjate que tampoco he hablado del manotazo de mascherano, que podría admitir dudas...
Podría haber hecho un desglose del partido, pero es que ocurre que mi comentario llegó tras el gol de penalti, no en un momento en el que competa hablar del partido.
Del partido se habla después del partido, pero mientras dura este, las jugadas aisladas se comentan aisladamente. No hay mas que eso... cuando sucedió el penalti, yo hice esa observación, eso no habla por lo que piense del resto del partido.
stargate escribió:Ahora bien que se omita interesadamente toda la cera y las amarillas no dos o tres , sino mas (rojas aparte) que se debían de haber llevado los pericos y se centre todo en ese penalti , pues me parece cuando menos tendencioso
Esto empieza a hacerse complicado.
Yo no he omitido nada. Durante la jugada del pebalti, lo que opino tiene que ver con la jugada del penalti, no me voy a poner a hablar del penalti inexistente de mascherano, o de que el espanyol merezca 17 expulsiones.
Una cosa es hacer balance del partido, y otra es comentar una jugada mientras sucede.