Lo del tema de las manos se lo tienen que mirar los arbitros... Cada semana vemos como pitan si o no dependiendo de lo que quiera en ese momento el arbitro, yo soy culé y la de hoy es clarisima, para mi neymar le da con el pecho, y luego la del defensa del espanyol es tan clara como involuntaria...pero lo que pasa que desvia la trayectoria y esta separada del cuerpo, de no dar en la mano del defensa neymar se la hubiera llevado quedandose solo delante del portero. Lo de masche es fuera de juego, aunque en movimiento parece dentro, muy justita... La expulsion de casillas, clara, no se ni porque protesta... Y el penalty a alexis es clarisimo tambien al final del partido.
Vamos que en cada partido va a ver jugadas polemicas si o si, eso no se puede evitar, pero lo que si cansa ya es el tema de robo, se os llena la boca con la palabra robo, cuando sinceramente no creo que un arbitro quiera robar a nadie,en todo caso son personas y se equivocan, igual que se ha equivocado neymar en la jugada del primer tiempo y la ha tirado fuera con la porteria vacia o el otro dia benzema con el barca fallo 3 ocasiones clarisimas. Es una verguenza el futbol de hoy en dia da pena verlo, porque los arbitros son casi siempre los protagonistas del encuentro y se les ve mas que a los mismisimos cracks de los equipos. Son malos y punto, unas veces se equivocaran a favor y otras en contra... Lo cual lo podrian evitar con la tecnologia, en el siglo que estamos y que no pongan una misera repiticion en directo que el arbitro pueda ver, es de verguenza. Pero claro si hicieran eso perderian mucho, tanto la prensa como television y todo, de que ivan a hablar los del chiringuito de la sexta? O en tiki taka o en los manolos? Si a esos los sacas de temas mas allá del arbitro y no entienden de futbol... Lo que digo el futbol de españa de verguenza.....