[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Mi sueño es ganarle al Madrid una Champions en la final, con un gol de Piqué en fuera de juego por 1 metro, pasados 2 minutos del tiempo de descuento, y empujándola con las manos descaradamente. Para que tengan algo por lo que quejarse y que haya justicia kármica después de todos estos años de lloros injustificados.
skorpioneMM escribió:No entiendo porque cojones en este hilo no podéis hablar como personas normales en lugar de con tanta falta de respeto y insultos.

Siempre igual, CANSINOS.

Y esto lo viene a decir un usuario que me mandó un MP, llamándome prepotente, flamer, llorica y demás, alegrándose de mi baneo.

A mi me parece penalti, pero está claro que sin ese penalti el FCB no hubiese ganado ni de coña.
Tienen la flor en el culo, que le vamos a hacer.

PD: Hay 2-3 usuarios que se merecen ban indefinido, TODOS sus mensajes son reportables, nada más que buscan provocar. [facepalm]
fshtravis escribió:Ha llegado un punto en el que ya no me sorprenden estas ayuditas a cierto equipo

claro [carcajad] , fijate que malos son explicando lo de las ayudas los árbitros , que se inventan un penalti , de una falta fuera del área , que en ese momento dejaba al Madrid a 7 PUNTOS DEL BARCELONA

Pero oye puedes , seguir contando lo de las ayudas igual de tanto repetirlo ... [sati]

Si ha escocido lo de hoy si XD
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Viendo el gif puesto ahi atrás a mi me parece mano de neymar.

A ver si gana la liga el atlético, que así algunos dejarán de dar la brasa con villaratos y conspiranoias

Pues si, seria lo mas sano pa el campeonato, que gane el Ateltico la LIga.

Eso cuando lo decíamos otros que se la merecía el Atleti nos tildabais de que queríamos eso porque el Madrid estaba líder...yo sigo manteniendo que se la merecen por la gran temporada que están haciendo y siendo un equipo con menos presupuesto y lo digo cuando eramos terceros y ahora siendo líderes momentáneamente.
fearDarkie escribió:Grande equipo, hoy costó mucho y se fallaron muchas ocasiones claras (Neymar espabila coño) pero merecimos la victoria. Estos 3 puntos en este campo saben a gloria.
Un partido menos. Visca el Barça!

Gracias al que se tiene que espabilar tenemos los 3 puntos.

Es normal que la victoria duela a muchos, de verse a +7 a ser tercerones y a 5 del Barça con un partido menos. [chulito]

Lógico y entendible.
A base de penaltis, el Barsa se engancha a la liga.
Esté partido era un claro empate.
Esto al Español no se lo pitan a favor, ni de broma!
xavillin escribió:Señor Ventura, si yo te digo que te entiendo, y aunque no estoy de acuerdo contigo me parece que es completamente normal que te parezca dudosa la jugada. Sólo digo, y no te sientas aludido si no quieres, que aquí se está comentando sólo la parte de la polémica que interesa y no todo lo demás, dando una imagen que no se corresponde con la realidad.

Pues lo de siempre, ya lo sabemos. Lo que quiero dejar claro, es que mi comentario ocurrió mientras sucedía el penalti... lo que no hubiera tenido sentido es que por ejemplo me hubiera puesto a hablar de otras jugadas en ese momento.

Y que yo tambien me puedo equivocar, lo que no es normal es que algo que se ve que puede incluso admitir dudas, directamente sea censurado con faltas de respeto solo porque no coincida con la opinión de algunos.

¿Existe la posibilidad de que la jugada pueda dar lugar a pensar que ha sido mano de neymar?. Si la respuesta es si, entonces no es para que se tilde a la gente de mentirosa, y hasta de ir riendose de los demás (textual).
Ostras pensaba que estaba en otro foro....resulta que he entrado al foro de punto pelota...(desconozco si existe).

De verdad, el nivel futbolístico que está cogiendo este hilo es digno de estudio, no puede ser que de cada partido ganado por el Barça todo se reduzca a la palabra robo. Para hacérselo mirar, sólo con poner al buscador "robo" deben salir tropecientos mensajes, muy triste.

Saludos
Señor Ventura escribió:

stargate escribió:Ahora bien que se omita interesadamente toda la cera y las amarillas no dos o tres , sino mas (rojas aparte) que se debían de haber llevado los pericos y se centre todo en ese penalti , pues me parece cuando menos tendencioso

Esto empieza a hacerse complicado.

Yo no he omitido nada. Durante la jugada del pebalti, lo que opino tiene que ver con la jugada del penalti, no me voy a poner a hablar del penalti inexistente de mascherano, o de que el espanyol merezca 17 expulsiones.

Una cosa es hacer balance del partido, y otra es comentar una jugada mientras sucede.

Y dale :) , que no me he referido a ti en ningún momento , igual me he explicado mal.
Cuando me refiero a tendencioso , son a todos aquellos que se escudan en el penalti , pero les gusta pasar por alto todas las demás jugadas , que ha habido muchas porque no les interesa hacerlo en absoluto

Te lo repito tengo mis dudas con el penalti , por lo tanto que tu las tengas en el sentido contrario me parece respetable y podemos hablarlo

Ahora todos esos usuarios , que han entrado directamente a llorar , pues chico para todos esos , .... ya saben lo que toca hoy XD XD XD XD
alvarions escribió:
fearDarkie escribió:Grande equipo, hoy costó mucho y se fallaron muchas ocasiones claras (Neymar espabila coño) pero merecimos la victoria. Estos 3 puntos en este campo saben a gloria.
Un partido menos. Visca el Barça!

Gracias al que se tiene que espabilar tenemos los 3 puntos.

Es normal que la victoria duela a muchos, de verse a +7 a ser tercerones y a 5 del Barça con un partido menos. [chulito]

Lógico y entendible.

Pero Neymar debe espabilar de cara a gol, falla muchas y me pone de los nervios el tío XD
Aunque sé que poco a poco irá entonándose, eso lo tengo claro.
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:Viendo el gif puesto ahi atrás a mi me parece mano de neymar.

A ver si gana la liga el atlético, que así algunos dejarán de dar la brasa con villaratos y conspiranoias

Pues si, seria lo mas sano pa el campeonato, que gane el Ateltico la LIga.

Eso cuando lo decíamos otros que se la merecía el Atleti nos tildabais de que queríamos eso porque el Madrid estaba líder...yo sigo manteniendo que se la merecen por la gran temporada que están haciendo y siendo un equipo con menos presupuesto y lo digo cuando eramos terceros y ahora siendo líderes momentáneamente.

Va jodida la cosa, pero bueno, por intentarlo que no quede.
zeoroh escribió:
skorpioneMM escribió:No entiendo porque cojones en este hilo no podéis hablar como personas normales en lugar de con tanta falta de respeto y insultos.

Siempre igual, CANSINOS.

Y esto lo viene a decir un usuario que me mandó un MP, llamándome prepotente, flamer, llorica y demás, alegrándose de mi baneo.

A mi me parece penalti, pero está claro que sin ese penalti el FCB no hubiese ganado ni de coña.
Tienen la flor en el culo, que le vamos a hacer.

PD: Hay 2-3 usuarios que se merecen ban indefinido, TODOS sus mensajes son reportables, nada más que buscan provocar. [facepalm]

Y a que viene eso de hace meses ? Totalmente offtopic, yo por lo menos digo las cosas por MP y no ensucio el hilo cómo hacen muchos como tú ;)

Por cierto, tu P. D. es muy gracioso viniendo de ti que eres un provocador nato [+risas]

Y ahora volviendo al tema del hilo, como Atlético me alegro de la victoria del Barcelona, pues viendo que el Madrid se desincha por lo menos la liga se presupone que va a estar disputada
La falta de Mascherano es falta fuera del area, y Neymar controla clarisimamente con el pecho y la mano del defensa es garrafal. El "gol fantasma" es que ni se aproxima a la duda. Luego esta toda la marrulleria y demas.

Es siempre lo mismo, cuando estan por delante no hay problemas, cuando estan detras no saben perder, ni aunque todo este correcto como estas dos seguidas.
Siempre la misma historia en este hilo...

Mirar a vuestro equipo que bastante teneis, por que para hablar del rivar solo para hechar mierda...
Imagen

no hase falta desir nada mas...
Imagen

Yo veo que controla con el brazo. Cada cual que juzgue lo que quiera.
Danieru_sama escribió:Imagen

estas estadísticas otros años ni las sacábais eh? Por qué será?
NeCLaRT escribió:La falta de Mascherano es falta fuera del area, y Neymar controla clarisimamente con el pecho y la mano del defensa es garrafal.

Para mi no hay penalti de mascherano, ni siquiera hay intención ninguna.

El control con el pecho admitió muchas dudas en directo. Obviamente le da en el pecho, pero se ayuda con el brazo. Para mi llega a tocarle en el biceps, de hecho el balón vuelve como si rebotara en el brazo. En mi opinión, si le diera únicamente en el pecho hubiera rebotado de otra manera.

Por primera vez en 5 años, a pesar de que el barça ha atacado mucho más que le madrid.

Imagen

Pero es que menuda tontería. Si son penaltis, ¿que quieres que no los pite?

Es que aburrís tanto. Ya se sabe,siempre habla el que más tiene que callar.

Imagen

El Madrid tendría que llevar un 4-6, restamos el despropósito de Elche y el de Cristiano fuera del área en el Bernabeu.

Ahora si que no hase falta desir nada más...
l
Los Madridistas son muy descarados quejándose de penaltis [qmparto] [qmparto] podría llenar este hilo de todos los penaltis no pitados en contra al Madrid estos últimos 4 años.
La verdad que no entiendo como esas manos pueden ser penalti. Ojo no digo que no lo sea porque según parece la normativa dice que eso es penalti pero es que es completamente involuntario.
Si os fíjais tanto Neymar como Javi López saltan igual y el rebote tanto podría dar en la mano de uno como del otro, es imposible que un jugador pueda controlar esa situación.

La federación es un chiste, cambian muchas normas para facilitarle la lábor a los árbitros aunque eso pueda dar lugar a injusticias mientras que no hacen mas que poner pegas a sistemas informáticos como el de señalar los goles fantasma.

Raskolnikov escribió:
Imagen

Esa imagén es una estupidez. ¿Que coño pinta la jugada de Albiol ahí ademas cuando parece que ni entró?
http://i57.tinypic.com/143ng5v.jpg

Me hace gracia esta imagen, sobretodo lo de la derecha donde se ve como Arbeloa le están pisando y es señalado con un círculo rojo, pero sin embargo no se señala como ya le están pisando a Arbeloa xDDD.
MaTrAx escribió:http://i57.tinypic.com/143ng5v.jpg

Me hace gracia esta imagen, sobretodo lo de la derecha donde se ve como Arbeloa le están pisando y es señalado con un círculo rojo, pero sin embargo no se señala como ya le están pisando a Arbeloa xDDD.

:-? :-? Pero si el que pisa ahí es Arbeloa... [facepalm]
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Señor Ventura, si yo te digo que te entiendo, y aunque no estoy de acuerdo contigo me parece que es completamente normal que te parezca dudosa la jugada. Sólo digo, y no te sientas aludido si no quieres, que aquí se está comentando sólo la parte de la polémica que interesa y no todo lo demás, dando una imagen que no se corresponde con la realidad.

Pues lo de siempre, ya lo sabemos. Lo que quiero dejar claro, es que mi comentario ocurrió mientras sucedía el penalti... lo que no hubiera tenido sentido es que por ejemplo me hubiera puesto a hablar de otras jugadas en ese momento.

Y que yo tambien me puedo equivocar, lo que no es normal es que algo que se ve que puede incluso admitir dudas, directamente sea censurado con faltas de respeto solo porque no coincida con la opinión de algunos.

¿Existe la posibilidad de que la jugada pueda dar lugar a pensar que ha sido mano de neymar?. Si la respuesta es si, entonces no es para que se tilde a la gente de mentirosa, y hasta de ir riendose de los demás (textual).

Ya ya, si a mi tampoco me parece normal que te insulten ojo.
Acabo de llegar, veo que el Barcelona ha ganado como de costumbre. Pues nada, a seguir luchando ya que no sirve de nada quejarse.

Mucha, mucha suerte al Atlético en Champions, la necesitarán.
Lo del tema de las manos se lo tienen que mirar los arbitros... Cada semana vemos como pitan si o no dependiendo de lo que quiera en ese momento el arbitro, yo soy culé y la de hoy es clarisima, para mi neymar le da con el pecho, y luego la del defensa del espanyol es tan clara como involuntaria...pero lo que pasa que desvia la trayectoria y esta separada del cuerpo, de no dar en la mano del defensa neymar se la hubiera llevado quedandose solo delante del portero. Lo de masche es fuera de juego, aunque en movimiento parece dentro, muy justita... La expulsion de casillas, clara, no se ni porque protesta... Y el penalty a alexis es clarisimo tambien al final del partido.
Vamos que en cada partido va a ver jugadas polemicas si o si, eso no se puede evitar, pero lo que si cansa ya es el tema de robo, se os llena la boca con la palabra robo, cuando sinceramente no creo que un arbitro quiera robar a nadie,en todo caso son personas y se equivocan, igual que se ha equivocado neymar en la jugada del primer tiempo y la ha tirado fuera con la porteria vacia o el otro dia benzema con el barca fallo 3 ocasiones clarisimas. Es una verguenza el futbol de hoy en dia da pena verlo, porque los arbitros son casi siempre los protagonistas del encuentro y se les ve mas que a los mismisimos cracks de los equipos. Son malos y punto, unas veces se equivocaran a favor y otras en contra... Lo cual lo podrian evitar con la tecnologia, en el siglo que estamos y que no pongan una misera repiticion en directo que el arbitro pueda ver, es de verguenza. Pero claro si hicieran eso perderian mucho, tanto la prensa como television y todo, de que ivan a hablar los del chiringuito de la sexta? O en tiki taka o en los manolos? Si a esos los sacas de temas mas allá del arbitro y no entienden de futbol... Lo que digo el futbol de españa de verguenza.....
Miniviciao@ escribió:Vaya penalti de Mascherano que verguenza, en serio , ha sido escandaloso.

Imagen

Escandalosisimo el penal eh. Escandaloso es la manera de tergiversar por no asumir que os han adelantado en la clasificacion cuando lo teniais hecho.
mjmbcn escribió:Acabo de llegar, veo que el Barcelona ha ganado como de costumbre. Pues nada, a seguir luchando ya que no sirve de nada quejarse.

Luego te quejas del flame de los demás y del y tú más. Y con mensajes como este se incendian los hilos. Bravo [oki]
fearDarkie escribió:
MaTrAx escribió:
Imagen

Me hace gracia esta imagen, sobretodo lo de la derecha donde se ve como Arbeloa le están pisando y es señalado con un círculo rojo, pero sin embargo no se señala como ya le están pisando a Arbeloa

:-? :-? Pero si el que pisa ahí es Arbeloa... [facepalm]

En ese partido los jugadores de ambos equipos estuvierón dandose recaditos todo el partido... y desde luego culpar a un arbitro por no ver esas jugadas madre mía...
Como poner la jugada de Albiol en la que yo creo que ni entro el balón del todo,más de lo mismo acusar de error a un árbitro por no dar gol en una jugada en la que el balón pudo o entrar o no por cuestión de milimetros.

Señor Ventura escribió:Pues lo de siempre, ya lo sabemos. Lo que quiero dejar claro, es que mi comentario ocurrió mientras sucedía el penalti... lo que no hubiera tenido sentido es que por ejemplo me hubiera puesto a hablar de otras jugadas en ese momento.

Fanáticos, que desgraciadamente son mayoría en esto del fútbol...
fearDarkie escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de llegar, veo que el Barcelona ha ganado como de costumbre. Pues nada, a seguir luchando ya que no sirve de nada quejarse.

Luego te quejas del flame de los demás y del y tú más. Y con mensajes como este se incendian los hilos. Bravo [oki]

Perdona? Mi flame? En serio? Date un paseo y que te dé el aire, en serio. Basta ya de tonterías.

Me he leído las últimas 5-6 páginas y unos cuantos deberíais tener descanso.
Si aquí mas de media hora después de terminar el partido seguiis dudando que quereis que haga el arbitro?

Tecnología Ya y fuera la mayoría de estas polémicas
fearDarkie escribió:

Es que yo no sé para que contestáis. Recuerdo cuando, mientras entrenaba, uno niños pequeños se ponían a insultar intentando llamar la atención. A los 3 minutos de no hacerles caso se fueron, si llegamos a decir algo están ahí todo el día.
ari097 escribió:
fearDarkie escribió:

Es que yo no sé para que contestáis. Recuerdo cuando, mientras entrenaba, uno niños pequeños se ponían a insultar intentando llamar la atención. A los 3 minutos de no hacerles caso se fueron, si llegamos a decir algo están ahí todo el día.

Donde he insultado? He dado mi opinión y punto. Y salta con flame. Pues eso.

PD: mi segundo comentario ha sido reportado, [facepalm]
Holandes_Errante escribió:Si aquí mas de media hora después de terminar el partido seguiis dudando que quereis que haga el arbitro?

Tecnología Ya y fuera la mayoría de estas polémicas

Como he dicho en mi anterior post, no interesa la tecnologia porque programas como el chiringuito o tiki taka se irian al garete, porque en esos programas no se sabe de futbol solo llevan tertulianos para hablar del peinado de cristiano o sobre si el arbitro roba o deja de robar, si les hablas de futbol ponen caras como de no enterarse...
La polemica es lo que aliment el futbol español, no interesa que un partido acabe sin polemica, porque la prensa entre semana no venderia ni un periodico..
Bueno, haya polémica o no, el Barcelona a ganado, veremos que hacen el Madrid y el Atletico.
mjmbcn escribió:Acabo de llegar, no he visto el partido ni ninguna de las jugadas polémicas, tanto a favor como en contra del barça y veo que ha ganado el Barcelona gracias a un penalti que no era. Pues nada, a seguir luchando ya que no sirve de nada quejarse.

Te he hecho un fix para que no huela a flame y para que no se note la patinada
Seguramente en el atletico de madrid vs atleti habra polemica, y en el real madrid mas de lo mismo.... Sera el cuento la haba
A mi lo que me queda claro después de leer a madridistas y cules es que si los árbitros hubiesen hecho lo que ellos dicen, el atleti seria campeón en tres jornadas mas.
Por que si según unos, al barsa le han regalado tantos puntos y según los otros al Madrid le han regalado también tantos puntos, el único perjudicado real ha sido el atleti.
Conspiración anti colchonera que dirían algunos.

P.D.: igualmente, tengo claro que hoy al atleti le van a arbitrar regular....no vaya a ser que sigamos lideres
mjmbcn escribió:

Es alucinante, parece que aqui hay como un coto en todo lo que se no pensar como algunos, ya te hablan de flames, acosos, insultos, provocaciones con total libertad, pos na enga dejalos que se queden con el hilo pa ellos, a mi me da igual que estoy por foros pa hablar de futbol, que le cambien de titulo por el de otro club que todo el mundo sabe, porque sino piensas lo mismo das la razon, y si Wana a todo lo que quieran, eres un flame troller , provocador...tu mismo mjmbcn...
xantixxl escribió:A mi lo que me queda claro después de leer a madridistas y cules es que si los árbitros hubiesen hecho lo que ellos dicen, el atleti seria campeón en tres jornadas mas.
Por que si según unos, al barsa le han regalado tantos puntos y según los otros al Madrid le han regalado también tantos puntos, el único perjudicado real ha sido el atleti.

P.D.: igualmente, tengo claro que hoy al atleti le van a arbitrar regular....no vaya a ser que sigamos lideres

Yo como seguidor fiel del atletico tambien te tengo que decir que a veces tambien le han ayudado, sobre todo con costa que mas e un partido no tendria que aver acabado.... Aqui no se libra ni dios, quitando al betis que se han cebado con el
xantixxl escribió:A mi lo que me queda claro después de leer a madridistas y cules es que si los árbitros hubiesen hecho lo que ellos dicen, el atleti seria campeón en tres jornadas mas.

ibas bien en el post hasta ese PD en el que has quedado igual que los aficionados a los que criticas
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

Es alucinante, parece que aqui hay como un coto de todo lo que se no pensar como algunos, ya te hablan de flames, acosos, insultos, provocaciones, pos na enga dejalos que se queden con el hilo pa ellos, a mi me da igual que estoy por foros pa hablar de futbol, que le cambien de titulo por el de otro club que todo el mundo sabe, porque sino piensas lo mismo das la razon, y si Wana a todo lo que quieran, eres un flame troller , provocador...tu mismo mjmbcn...

Alucinante, mensajes con iconos riéndose del comentario anterior, imágenes de Mou como respuesta, llamando Cristina a CR, y muchas más y me reportan esa, y van dando lecciones por la vida. En serio, a muchos les deberían quitar el icono de reporte.
Soy un flamer, ya te digo,si hago lo que han hecho ellos...me tengo que esconder.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

Es alucinante, parece que aqui hay como un coto de todo lo que se no pensar como algunos, ya te hablan de flames, acosos, insultos, provocaciones, pos na enga dejalos que se queden con el hilo pa ellos, a mi me da igual que estoy por foros pa hablar de futbol, que le cambien de titulo por el de otro club que todo el mundo sabe, porque sino piensas lo mismo das la razon, y si Wana a todo lo que quieran, eres un flame troller , provocador...tu mismo mjmbcn...

Alucinante, mensajes con iconos riéndose del comentario anterior, imágenes de Mou como respuesta, llamando Cristina a CR, y muchas más y me reportan esa, y van dando lecciones por la vida. En serio, a muchos les deberían quitar el icono de reporte.
Soy un flamer, ya te digo,si hago lo que han hecho ellos...me tengo que esconder.

La comparación que hice no se centra en el insulto.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

Dejales, dejales el hilo , enterito pa ellos solo, to suyo.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

Reportar e ignorar, creeme que funciona XD
mjmbcn escribió:
fearDarkie escribió:

Perdona? Mi flame? En serio? Date un paseo y que te dé el aire, en serio. Basta ya de tonterías.

Me he leído las últimas 5-6 páginas y unos cuantos deberíais tener descanso.

Si lees el mensaje verás que no he dicho que hayas hecho flame, pero con tu mensaje sin apenas haber visto el partido y afirmando que el Barcelona ha ganado robando, lo único que consigues es provocar al personal. Luego cuando ya alguien salta entonces te quejas del flame.
Ahora lo entiendes no?
Donde digo que ha ganado robando? He dicho como de costumbre, con polémica.
Y provocar al personal,es lo que ha pasado durante el partido, si cito todos los comentarios reportables, no acabo.
Lo entiendes?
25826 respuestas