[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Javiyaury escribió:Bueno digo eso pero lo mismo que digo que tambien es dificil ser arbitro y son personas como cualquier otra, o vosotros en vuestro trabajo no cometeis fallos y lo haceis todo correcto? Lo dudo mucho....
Esto siempre ha sido asi no viene de ahora, y dejando el tema aparte de comprados o no, no quiero entrar, pero lo unico que lo podria solucionar es con tecnologia, que segun ellos no lo aprueban. Asique es lo que nos espera en el futbol y yata, se Estan cargando el espectaculo, tanto la prensa como television como aficionados van a er el futbol ya y en vez de comentar jugadas solo se habla del arbitro... Patetico...

Si dices una cosa no digas la otra XD .

De todas formas, el problema de los arbitros es que se ve que no han jugado al fútbol en muchas ocasiones, porque lo de Neymar está claro que eso era mano aunque si es cierto que es difícil verlo. Pero joder, si tiene el pecho para adelante y el balón sale rebotado para atrás...
seaman escribió:
Javiyaury escribió:Bueno digo eso pero lo mismo que digo que tambien es dificil ser arbitro y son personas como cualquier otra, o vosotros en vuestro trabajo no cometeis fallos y lo haceis todo correcto? Lo dudo mucho....
Esto siempre ha sido asi no viene de ahora, y dejando el tema aparte de comprados o no, no quiero entrar, pero lo unico que lo podria solucionar es con tecnologia, que segun ellos no lo aprueban. Asique es lo que nos espera en el futbol y yata, se Estan cargando el espectaculo, tanto la prensa como television como aficionados van a er el futbol ya y en vez de comentar jugadas solo se habla del arbitro... Patetico...

Si dices una cosa no digas la otra XD .

De todas formas, el problema de los arbitros es que se ve que no han jugado al fútbol en muchas ocasiones, porque lo de Neymar está claro que eso era mano aunque si es cierto que es difícil verlo. Pero joder, si tiene el pecho para adelante y el balón sale rebotado para atrás...

XDxD es que es verdad que yo tambien digo joder que malos son... Porque nosotros tenemos repeticiones o si lo decimos en directo si nos equivocamos no hay responsabilidad ninguna, pero luego me pongo en su pellejo y digo coño, pff si yo en mi curro tambien me equivoco como cualquier persona le puede pasar.... Imginate ellos que tienen que decidir en milesimas de segundos si pitar, levantar banderin, etc... Con el publico pitandote, jugadores de un lao y de otro recriminandote, porque claro lo que pites no a todo el mundo va a gustar, eso esta claro, entonces es tambien comprensible su actuacion, y no todo se puede ver exigimos que piten fuera juegos que en television muchas veces ni la misma gente se pone de acuerdo, todos se dejan llevar por los colores, entonces como pretendes que un arbitro vea una situacion asi tan clara como para pitarla tal cual es... Pues tendran que arrriesgar y pitar lo que ellos han visto, que la vista les puede traicionar y suceden cientas de jugadas, pues si y es imposible que el ojo humano vea todo... Es lo que hay... Y por otro lado pa eso cobran su sueldo por pitar, pero que eso no quita que ellos esten comprados o no se puedan equivocar...
Saludos
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:A ver si gana la liga el atlético, que así algunos dejarán de dar la brasa con villaratos y conspiranoias

Pues si, seria lo mas sano pa el campeonato, que gane el Ateltico la LIga.

Que grande jajaja, eso si, solo a partir de lo que ha pasado esta semana, antes todo era maravilloso y correcto, y el atleti un buen escudero al madrid campeon.
Vaya penalty se ha comido, estos arbitros están para encerrarlos...
Toca puteo del arbi hoy
Lo que ha fallado De Marcos, mi madre.
Penalti clarísimo. Sigan defendiendo a los árbitros, sigan sigan. [facepalm]
Yo creo que Costa el problema que tiene es la fama que se ha buscado, ahora un penalti claro que le hacen y mientras se lo hacen mira al arbitro, pues no se lo pitan.

Madre mía en la siguiente jugada Godín, que coño hace ahí.
Nada, los penaltis a favor hace tiempo que se acabaron para nosotros
seaman escribió:Yo creo que Costa el problema que tiene es la fama que se ha buscado, ahora un penalti claro que le hacen y mientras se lo hacen mira al arbitro, pues no se lo pitan.

Ni de coña. Hay cosas que se ven y eso lo ha visto.
Juanzo escribió:
seaman escribió:Yo creo que Costa el problema que tiene es la fama que se ha buscado, ahora un penalti claro que le hacen y mientras se lo hacen mira al arbitro, pues no se lo pitan.

Yo no digo que no, digo lo que digo, que a Costa cuesta más pitarle un penalti.

Pues gol de Koke.
Para los que no hayan podido ver el penalti al Espanyol: video.

Con este y el del Bernabéu, ya sabemos la cualidad más notable de Neymar: "fabricar penaltis".

Grande el Atlético, gol de Koke 1-2.
GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL de Jorge Resurrección Koke!

Vamos Atleti coño!
¿No veis a Koke en el Mundial?

seaman escribió:
Juanzo escribió:

Yo no digo que no, digo lo que digo, que a Costa cuesta más pitarle un penalti.

Pues gol de Koke.

Puede ser. Pero ese lo ha visto...
Juanzo escribió:¿No veis a Koke en el Mundial?

Yo hasta ahora no, pero Thiago de ha roto parcialmente el ligamento cruzado de la rodilla, baja para 2-3 meses, así que seguramente si que vaya.
Juanzo escribió:¿No veis a Koke en el Mundial?

Pues debería. Al igual que gabi. Y si el marques quiere jugar con falso 9 yo llevaría a Raul Garcia.
Bueno, pues Teixeira ya ha compensado...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Diego costa se esta merendando a la defensa del bilbao.
xantixxl escribió:Pues debería. Al igual que gabi. Y si el marques quiere jugar con falso 9 yo llevaría a Raul Garcia.

El problema es que Raúl García no encaja en el estilo de la selección, es un gran jugador para ir al choque y pelear balones por alto, pero España no juega casi nunca en largo, en cambio a Diego Costa le veo con más recursos para adaptarse a La Roja.
Es bestial el Atletico, llegan a todos los balones, siempre le cae un balon a un tio del Atletico, como estan plantaos, es un equipazo del copon, menudo partido esta haciendo comparado con el otro duo de calatravas de la Liga en San Mames.
Madre mía que porterazo. Floren, fíchalo.
Penalti de Arda, no ha pitado ninguno de los penaltis a cada equipo
mjmbcn escribió:Madre mía que porterazo. Floren, fíchalo.

Courtois no quiere, ya ha dicho que o Atleti o Chelsea, nada más. Tampoco necesitamos OTRO portero más.

El tema de los penaltys se va de las manos ya, que quiten la maldita regla y nos dejamos de historias XD
Parada ESTRATOSFERICA de Courtois, debería de ser ilegal usar este portero en cualquier equipo, es DIOS.

Grande Courtois, Grande Atleti!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y Aduriz remata todo, el delantero que mejor va de cabeza en la liga

Solo que al Athletic no le ha pitado 2: a Aduriz y a Toquero
zete69 escribió:

No he visto ninguno de los dos.
Uy q fallo del árbitro, al menos ha pedido perdón.
Vaya ley de la ventaja..se a tragado
mjmbcn escribió:Uy q fallo del árbitro, al menos ha pedido perdón.

Cagonros, no estaba mirando, eso sí que es para verlo.
zete69 escribió:

Solí que el de aduriz no era y le acaban de quitar un mano a mano al atleti
Pero que coño hace el árbitro, pita la falta cuando se queda el cebolla sólo mano a mano con Iraizoz?

Lol cada vez tengo más claro que hay que hace una purga de árbitros urgentemente, a cada cual más malo [facepalm]
Bueno, pues buen partido del Atlético, si gana el Madrid todo seguirá igual, si pierde... que se centren en Champions.
Vaya equipazo el Bilbao. Espero que acabe en Champions.
Partidazo que hemos visto, ahora le toca el turno al Madrid.
Bestial el Atletico de Madrid, a este equipo en esta Liga solo le queda sacarse la chorra y ganar en Barcelona, y ya veremos con los porteros que hay en una porteria y la otra como queda el asunto
Costa a ver si esta para ida de champions..lo dudo
Es increible lo del Cholo envidia Sana con ese entrenador, el mejor entrenador del año de largo vamos, pa mi con el de Liverpool, equipos limitados comparandolos con los presupuestos de los grandes.
zete69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Forza Atleti!! Pasito a pasito!!
Miniviciao@ escribió:Es increible lo del Cholo envidia Sana con ese entrenador, el mejor entrenador del año de largo vamos, pa mi con el de Liverpool, equipos limitados comparandolos con los presupuestos de los grandes.

Además los dos con dos bestias arriba: Suárez y costa, aunque para mi gusto es mejor Suárez. Pero vamos, Costa hoy ha hecho un partidazo, los dos hacen ganadores a sus equipos
cuando se desinfla el atleti? diego costa mas te vale jugar asi con españa.
Y como no, juega Xabi, en fin. Por cierto, Busi se piensa que somos tontos o algo, vaya tela.
Yo de Florentino me hacia con las tres

Imagen
[+risas] [+risas]

El Cholo SImeone, Courtois y Diego Costa en vanguardia, ]las Tres, y a conquistar Las Americas [qmparto] [qmparto] , o eso o que se vaya :Ð
Benzemá, en su línea.
Ya está Benzema XD Como no salgan a morder pasará exactamente igual que en Sevilla.
Pitos a Diego López.............. [fiu]
25826 respuestas