NeCLaRT escribió:Entonces el lesionado mermado juega el tercer partido de la semana aun siendo un paseo? Ajam.
A ver que todos sabemos que las molestias de CR son una cortina de humo para justificar que en el Clásico no estuvo bien xD No creo que nadie se lo haya tragado. Además llevamos ya 3-4 años donde 2-3 antes de cada Clásico siempre se dice que X jugador del Madrid (siempre uno importante, ya sea CR, Xabi Alonso o lo que sea) tiene molestias, es un "por si acaso".
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Falkiño escribió:
NeCLaRT escribió:Entonces el lesionado mermado juega el tercer partido de la semana aun siendo un paseo? Ajam.
A ver que todos sabemos que las molestias de CR son una cortina de humo para justificar que en el Clásico no estuvo bien xD No creo que nadie se lo haya tragado. Además llevamos ya 3-4 años donde 2-3 antes de cada Clásico siempre se dice que X jugador del Madrid (siempre uno importante, ya sea CR, Xabi Alonso o lo que sea) tiene molestias, es un "por si acaso".
Salu2!
Un tio que se pega las carreras que se tira Cristiano no esta lesionado ni de coña.
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Salu2!
recuerdo que sacaron alguna historia parecida cuando lo del borussia
yo si fuera madridista me preocuparía más por como juega el equipo en casa y contra un rayo vallecano,encerrados atrás y ala contra . Me sonrojaría la verdad y mucho, si de verdad soy futboleros y os gusta el fútbol de verdad es para que os preocupeis, pero por lo que veo aquí solo veo "aficionadillos"
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
madre mia la patada karateka de Ramos, ese chico está para que lo encierren, roja directa perdonada. Lade De Jong en la final del mundial a Alonso se queda corta comparada con esta.
El Madrid es una banda. Menos mal que en Champions juegan en casa contra el BVB, porque están para recibir una paliza escandalosa de cualquier rival serio de cuartos a domicilio.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles