[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Pitos al entrenador y a Diego. Luego esta aquí el barça y no se escucha ni mu. Asco de pipabeu.
Que golazo, así sí, rápido y fácil.
buena asistencia de Bale y buen gol
Asistencia de la hernia y gol del rotuliano.
Hatake-Kakashi escribió:Que golazo, así sí, rápido y fácil.

Claro asi si contra el rayo, contra los grandes eso no es igual xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La defenda del rayo es de chiste, hay huecos por todos los lados, cristiano se pudo meter dentro de la porteria
Derex escribió:Asistencia de la hernia y gol del rotuliano.

Pero si ganan hoy ya están 100% en condiciones y la BBC vuelve a ser la mejor delantera del mundo.
ProArtiX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que golazo, así sí, rápido y fácil.

Claro asi si contra el rayo, contra los grandes eso no es igual xD

¿El Sevilla es "un grande"? Pues ahí no dieron un pase ni colaboraron bien en ningún momento, a eso me refiero.
Entonces el lesionado mermado juega el tercer partido de la semana aun siendo un paseo? Ajam.
NeCLaRT escribió:Entonces el lesionado mermado juega el tercer partido de la semana aun siendo un paseo? Ajam.

A ver que todos sabemos que las molestias de CR son una cortina de humo para justificar que en el Clásico no estuvo bien xD No creo que nadie se lo haya tragado. Además llevamos ya 3-4 años donde 2-3 antes de cada Clásico siempre se dice que X jugador del Madrid (siempre uno importante, ya sea CR, Xabi Alonso o lo que sea) tiene molestias, es un "por si acaso".

Salu2!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Derex escribió:Asistencia de la hernia y gol del rotuliano.

No,asistencia del botas rotas!!
Hay dios, Benzema vete ya [facepalm]
Falkiño escribió:
NeCLaRT escribió:Entonces el lesionado mermado juega el tercer partido de la semana aun siendo un paseo? Ajam.

A ver que todos sabemos que las molestias de CR son una cortina de humo para justificar que en el Clásico no estuvo bien xD No creo que nadie se lo haya tragado. Además llevamos ya 3-4 años donde 2-3 antes de cada Clásico siempre se dice que X jugador del Madrid (siempre uno importante, ya sea CR, Xabi Alonso o lo que sea) tiene molestias, es un "por si acaso".

Salu2!

Un tio que se pega las carreras que se tira Cristiano no esta lesionado ni de coña.
Vaya control de Jose Carlos, yo creo que si le sale mal paco jemez lo cambia.
Por DIos Benzema esta en modo inutil joder si solo teniaa que empujarlaaaaaa
Cholo al madrid? creo que eso no se vera en la vida. los otros 2 puede.
Menuda BBC, falla un mano a mano porque se tropieza [facepalm]
Bale [carcajad] [facepalm] le da al suelo xD
En directo parece penalti XD
Penalti del suelo a Bale!
fearDarkie escribió:Penalti del suelo a Bale!

Villarato!! Esto Trinkoneti lo pitaba [qmparto]
corlinha10 escribió:En directo parece penalti XD

Acuérdate de Vidal que pidió penalti [carcajad]
Ha querido tirar?o hacer amago?
Derex escribió:
corlinha10 escribió:En directo parece penalti XD

Acuérdate de Vidal que pidió penalti [carcajad]

Y ademas se cabreo con el arbitro jaja, como me rei
Que piten a los jugadores es lamentable, vaya afición.
cristiano bale y benzema piensan defender algun partido? pobre alonso lo que tiene que aguantar.
fearDarkie escribió:Penalti del suelo a Bale!

Xavi dice que la culpa es del césped.
abi escribió:cristiano bale y benzema piensan defender algun partido? pobre alonso lo que tiene que aguantar.

Es el mojón de Ancelotti, que les dice que se reserven para atacar, mientras Di María se mata todos los partidos haciendo el trabajo de los tres .
abi escribió:cristiano bale y benzema piensan defender algun partido? pobre alonso lo que tiene que aguantar.

Yo es que flipo la verdad. No defienden ni un pimiento. Es para que metan 20 goles por partido pero ni eso.

Asi esta Alonso ya mas fundido que nada y luego Ancelotti no lo dosifica.

La primera parte una basura descomunal, que coñazo de partido.
El periodista apunta, el pipero dispara... Lamentable otra vez ese sector del Bernabeu
frc escribió:El periodista apunta, el pipero dispara... Lamentable otra vez ese sector del Bernabeu

Nada nuevo del Pipabeu.
Falkiño escribió:

Salu2!

recuerdo que sacaron alguna historia parecida cuando lo del borussia
DeEinde escribió:

Yo es que flipo la verdad. No defienden ni un pimiento. Es para que metan 20 goles por partido pero ni eso.

Pues como Bale no ayude a carvajal contra Reus la tiene clara el español
yo si fuera madridista me preocuparía más por como juega el equipo en casa y contra un rayo vallecano,encerrados atrás y ala contra [qmparto] . Me sonrojaría la verdad y mucho, si de verdad soy futboleros y os gusta el fútbol de verdad es para que os preocupeis, pero por lo que veo aquí solo veo "aficionadillos"
Se ha podido hasta lesionar...
VIsteis el control que hizo el tio del Rayo en la primera parte, parecia Ronaldiño y los dibujos animados, impresionante.
Derex escribió:Imagen

Me ha recordado a este

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:Imagen

Que vergüenza [facepalm]

Desde luego, como no salgan a sudar contra el Borussia vamos a llevarnos la misma hostia, pero esta vez en cuartos.
madre mia la patada karateka de Ramos, ese chico está para que lo encierren, roja directa perdonada. Lade De Jong en la final del mundial a Alonso se queda corta comparada con esta. [mad]
Ya pueden meter el segundo porque...
El Madrid es una banda. Menos mal que en Champions juegan en casa contra el BVB, porque están para recibir una paliza escandalosa de cualquier rival serio de cuartos a domicilio.
Miniviciao@ escribió:VIsteis el control que hizo el tio del Rayo en la primera parte, parecia Ronaldiño y los dibujos animados, impresionante.

https://vine.co/v/Mez10HjQmIL
Nunca superarán al mítico
Imagen
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:VIsteis el control que hizo el tio del Rayo en la primera parte, parecia Ronaldiño y los dibujos animados, impresionante.

https://vine.co/v/Mez10HjQmIL

Qué grande!
El madrid va a sacar el partido al 50%
Primer golito de Carvajal, pero están jugando sin esfuerzo alguno, parece que no quieren ni desgastarse xD.
Que quite a Xabi ya joder.
25826 respuestas