[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

frc escribió:

Reportar e ignorar, creeme que funciona XD

Yo reportar ya paso que parece esto el patio del colegio, pero tengo una lista de ignorados que estoy acrecentando ahora mismo, me gustaria que fuera reciproco, pero claro alguno se aburriria.
mjmbcn escribió:Donde digo que ha ganado robando? He dicho como de costumbre, con polémica.
Y provocar al personal,es lo que ha pasado durante el partido, si cito todos los comentarios reportables, no acabo.
Lo entiendes?

Y tu madrid? No gana de costumbre tambien con polemica? Con acciones ilegales tambien?
Vemos la paja en ojo ajena pero en el nuestro no.
Yo sigo sin entender porque quitaron los Hilos del Barcelonismo y Madridismo en EOL...
Javiyaury escribió:
mjmbcn escribió:Donde digo que ha ganado robando? He dicho como de costumbre, con polémica.
Y provocar al personal,es lo que ha pasado durante el partido, si cito todos los comentarios reportables, no acabo.
Lo entiendes?

Y tu madrid? No gana de costumbre tambien con polemica? Con acciones ilegales tambien?

Que tiene que ver el Madrid? Cuando ha ganado "como de costumbre"? Ante el Elche, vale. Eso lo ha reconocido el madridismo entero. Y no es bonito ganar así.
Bruce696 escribió:Yo sigo sin entender porque quitaron los Hilos del Barcelonismo y Madridismo en EOL...

Esto eta resultando peor todavia en mi opnion.
thafestco escribió:
xantixxl escribió:A mi lo que me queda claro después de leer a madridistas y cules es que si los árbitros hubiesen hecho lo que ellos dicen, el atleti seria campeón en tres jornadas mas.
Por que si según unos, al barsa le han regalado tantos puntos y según los otros al Madrid le han regalado también tantos puntos, el único perjudicado real ha sido el atleti.
Conspiración anti colchonera que dirían algunos.

P.D.: igualmente, tengo claro que hoy al atleti le van a arbitrar regular....no vaya a ser que sigamos lideres
ibas bien en el post hasta ese PD en el que has quedado igual que los aficionados a los que criticas

Creo que no se ha notado bien mi ironía. Lo siento
Se ha dicho muchas veces,pero yo lo repito,que hay mucha gente que olvida rapido.

Tanto Real Madrid,como Barcelona,son los equipos que JAMAS deberian ni hablar de los arbitros,ya que son los grandes beneficiados siempre,año tras año,por ellos mismos.

El ridiculo que hacen,cuando hablan de conspiraciones es inimaginable,por eso la gente se rie de estos equipos cuando lo hacen.

Son los grandes beneficiados del campeonato por los arbitros......y aun asi piden mas.
intentais convencer al aficionado del otro equipo creer vuestra realidad y eso es imposible.

segun las leyes de la fisica el balon da en el brazo de ney, es imposible controlar asi si no es con la mano.

eso si gritar robo a los cuatro vientos por esa jugada unica y exclusivamente es triste y demuestra que veis poquito futbol, hector moreno la jornada pasada debio ser expulsado por patada en el pecho a santa cruz y penalty y no pito ni falta, pepe a duda entrada con los tacos a la rodilla. por 1 simple accion no griteis robo que queda muy fanatico.

PD. partidazo de pique que cuando quiere vuelve a ser un magnifico central.
Miniviciao@ escribió:
Bruce696 escribió:Yo sigo sin entender porque quitaron los Hilos del Barcelonismo y Madridismo en EOL...

Esto eta resultando peor todavia en mi opnion.

Exacto.

Dejar los hilos como estaban, y el que entre a trollear al otro hilo o ponga imágenes o comentarios ofensivos (insultos) golpe de remo. Fin.

Pd: enhorabuena al celta, ha hecho lo que el Madrid no supo.
A los mounstros no mirar, va que empieza el athletic - atletico partidazo si alguno va al estadio fotos pls que el nuevo san mames tiene que ser la hostia.
mjmbcn escribió:
Javiyaury escribió:
Lo entiendes?

Que tiene que ver el Madrid? Cuando ha ganado "como de costumbre"? Ante el Elche, vale. Eso lo ha reconocido el madridismo entero. Y no es bonito ganar así.

Ante el elche solo? Xdxdxdxd
Preguntales al sevilla, al mismo atletico, valencia, getafe, y un largo etcetera....
Creo que saturaria eol... Pero como dije que no es que os beneficien ni al barca ni a nadie, es simplemente que son malos, y ahora lo vamos a ver como tambien se equivocara en el atletic vs atletico, y en el del madrid mas de lo mismo, pero es k los arbitros son malos no hay mas...
xantixxl escribió:
thafestco escribió:
xantixxl escribió:A mi lo que me queda claro después de leer a madridistas y cules es que si los árbitros hubiesen hecho lo que ellos dicen, el atleti seria campeón en tres jornadas mas.
Por que si según unos, al barsa le han regalado tantos puntos y según los otros al Madrid le han regalado también tantos puntos, el único perjudicado real ha sido el atleti.

P.D.: igualmente, tengo claro que hoy al atleti le van a arbitrar regular....no vaya a ser que sigamos lideres
ibas bien en el post hasta ese PD en el que has quedado igual que los aficionados a los que criticas

Creo que no se ha notado bien mi ironía. Lo siento

pues no, me lo he creido XD
San Mamés es un 1 fijo.
buen gol de muniain. vaya zapatazo de san jose
Hoy hay derrota pero bastante clara..tipo Osasuna..sin jugar al futbol un minimo no se puede hacer mucha cosa
Señores: este no es el sitio para discutir si es mejor que estéis cada uno en un ghetto o todos juntos.

Sobre ese tema se ha hablaod ya muchas veces en Feedback y la respuesta ya la sabéis, así que, por favor, dejad de ensuciar el hilo y que los usuarios que sí quieren hablar sobre le tema del hilo puedan hacerlo.
thafestco escribió:

Vaya penalti le han pitado a Bermejo macho...
Gran temporada la del Atlético pero la del Athletic, muy meritoria.
El atletico acabara remontando, el cholo es muy grande, la liga se decide en la ultima jornada...
El Athletic siempre es difícil, pero creo que remonta el Atlético.

PD: Que crack Diego.
Empata Diego costa, buen gol. No iba a perdonar otra
Que duro va a ser ver a mister potato sin saber usar a Diego Costa...
Monstruo Diego Costa y sus arrancadas, que bestia.

Encima cada vez define mejor!
Los atléticos como estáis viendo a Sosa?? Venía con buen cartel de su etapa anterior con el Cholo, pero no se si su rol es de titutar o suplente.
Lo que hace el atletico es impresionante, y que gran entrenador tiene el mismo ha construido un atletico fuerte humilde y con mucha disciplina
De verdad lo digo el atletico de madrid esta haciendo una temporada increible, con el presupuesto que tiene y compitiendo y estando lider como quedara al final de la noche, es de verdad algo increible y mas que meritorio de que gane la liga. Soy culé y ojala gane el barca porque es mi equipo, pero si en tal caso la gana el atletico, xapó y con mucho mas merito que si la gana el Real madrid o el FcBarcelona.
Diego Costa es un jugadorazo, pero vaya agresividad que maneja Oooh, ese cabezazo que se ha llevado el pobre del Athletic [+risas]
Bruce696 escribió:Diego Costa es un jugadorazo, pero vaya agresividad que maneja Oooh, ese cabezazo que se ha llevado el pobre del Athletic [+risas]

ya ves deberia controlar su agresividad o sino ya sabe lo que pasa luego
Que el atleti pierda el liderato es lo mejor que le puede pasar al Madrid siempre y cuando no se distancien mucho los colchoneros de los culés. Así se evitan posibles tongos en la última jornada.
+1
Buscavidas escribió:
+1

Para qué no se hablará de las victorias con penaltis señalados (otros no), y expulsiones siempre del rival ;)
fshtravis escribió:Que el atleti pierda el liderato es lo mejor que le puede pasar al Madrid siempre y cuando no se distancien mucho los colchoneros de los culés. Así se evitan posibles tongos en la última jornada.

yo digo que en la ultima jornada habra chanchullos y mas jugando el atletico contra barça si no pierde alli se sabra el vencedor porque dudo que pierda estos 7 partidos que le quedan.
fshtravis escribió:Que el atleti pierda el liderato es lo mejor que le puede pasar al Madrid siempre y cuando no se distancien mucho los colchoneros de los culés. Así se evitan posibles tongos en la última jornada.

Yo no dudaria que en la ultima jornada, Atletico de madrid y barcelona, hicieran un pacto, ,dependiendo de la situacion de cada uno claro esta, pero si uno de los dos le puede quitar el puesto a su eterno rival, creo y seria mas que probable que tomaran alguna medida. Cierto es que no se sabra, pero a mi no me eqxtrañaria...
La que acaba de fallar Raúl García joder
Buscavidas escribió:
+1

Porque los trolls de uno y otro equipo no paraban de hacer el gilipoyas. Ahor al menos están mas controlados en solo un hilo.

La que ha fallado el atlético ahora vaya tela...
Y la que acaba de fallar el Athletic ahora ni te cuento [+risas]
Joder Courtois otra cantada que ha estado a punto de acabar en gol.

Pero que le pasa a este hombre hoy?
Joder Susaeta, estos fallos se pagan caros y mas contra un equipo como el At.Madrid :(
seaman escribió:
thafestco escribió:

el de fazio no? A mi en directo no me pareció que hubiese nada, si ni los jugadores reclamaron nada
thafestco escribió:
seaman escribió:
el de fazio no? A mi en directo no me pareció que hubiese nada, si ni los jugadores reclamaron nada

Es que ha sido ridículo, un empujoncito con el pecho.
Los arbitros llevan unas semanas que tela, penaltis absurdos por doquier.
Penaltis absurdos, penaltis que no son, penaltis que se inventan, penaltis que segun cada arbitro pita una cosa u otra......en definitiva, nuevas convocatorias para renovar la plantilla arbitral, pesimaa.....
Javiyaury escribió:Penaltis absurdos, penaltis que no son, penaltis que se inventan, penaltis que segun cada arbitro pita una cosa u otra......en definitiva, nuevas convocatorias para renovar la plantilla arbitral, pesimaa.....

No hombre, que sino hay que volver a comprarlos y es mucho lío.
Javiyaury escribió:Penaltis absurdos, penaltis que no son, penaltis que se inventan, penaltis que segun cada arbitro pita una cosa u otra......en definitiva, nuevas convocatorias para renovar la plantilla arbitral, pesimaa.....

Los arbitros de aqui de españa no son muy buenos xd
Bueno digo eso pero lo mismo que digo que tambien es dificil ser arbitro y son personas como cualquier otra, o vosotros en vuestro trabajo no cometeis fallos y lo haceis todo correcto? Lo dudo mucho....
Esto siempre ha sido asi no viene de ahora, y dejando el tema aparte de comprados o no, no quiero entrar, pero lo unico que lo podria solucionar es con tecnologia, que segun ellos no lo aprueban. Asique es lo que nos espera en el futbol y yata, se Estan cargando el espectaculo, tanto la prensa como television como aficionados van a er el futbol ya y en vez de comentar jugadas solo se habla del arbitro... Patetico...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
spion escribió:

No hombre, que sino hay que volver a comprarlos y es mucho lío.

Bua tu imagina tener que comprar al arbritro como contra Elx y Valencia,muy caro!!
xavillin escribió:
Buscavidas escribió:
+1

Porque los trolls de uno y otro equipo no paraban de hacer el gilipoyas. Ahor al menos están mas controlados en solo un hilo.

Sigo pensando que los trolls harán el gilipollas sea en un hilo o en dos, les va a dar igual. Pero había mucho tiquismiquis que repostaba por cualquier chorrada, y al final eso se traduce en más trabajo para moderación, lo que en mi opinión llevó a cerrar los hilos. También la brillante idea de algunos foreros de crear "foros alternativos", para poder explayarse a gusto sobre algunos usuarios de EOL, no ayudó mucho en la convivencia en EOL.
25826 respuestas