[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Juanzo escribió:
Rey Arturo escribió:Sería muy injusto que el Atleti no ganara esta Liga. Está siendo mejor que Madrid y Barça de aquí a Lima. Vaya equipazo.
El Barça lo tiene crudo en cuartos. O dejan al Atleti con 9 o van a tener que sudar sangre. Diego Costa le va a hacer un roto a esa defensa de pacotilla (por no hablar del portero de feria).

El Atleti no ha ganado al Barça este año.

Ni el Barça al Atlético.

Juanzo escribió:En qué cabeza cabe fichar a un titular para la misma banda que Cristiano.

Imagen
Buscavidas escribió:
Juanzo escribió:
Rey Arturo escribió:Sería muy injusto que el Atleti no ganara esta Liga. Está siendo mejor que Madrid y Barça de aquí a Lima. Vaya equipazo.
El Barça lo tiene crudo en cuartos. O dejan al Atleti con 9 o van a tener que sudar sangre. Diego Costa le va a hacer un roto a esa defensa de pacotilla (por no hablar del portero de feria).

El Atleti no ha ganado al Barça este año.

Ni el Barça al Atlético.

Juanzo escribió:En qué cabeza cabe fichar a un titular para la misma banda que Cristiano.

Imagen

jajajajaj

Yo por mi parte, espero que gane la liga el atleti.....pero bueno, claramente la va a ganar el barça, robo tras robo, no tienen nada que hacer los otros 2....a parte de que el madrid no está jugando a nada, y se inmoló en sevilla....

Salu2
Raskolnikov escribió:Imagen

Brutal.... madre mia, no hay partido que no haga alguna este... [+risas]
Me acuerdo yo de un juego de la System...Black belt se llamaba :p :p
Sergitos2 escribió:

Esta claro que Sergio va buscando balón limpiamente,cuando el jugador del Rayo le propina un brutal cabezazo en el pie que casi le deja cojo XD
jajajaja, se le ha ido la pinza, y el arbitro a 2 metros, y no le saca ni amarilla....
Eso no lo he visto yo, cuando ha sido? joder este tio es tonto, siempre hace alguna.
Para un día que erpoli podría haberse sumado aludidamente al hilo, va y no aparece xD
Raskolnikov escribió:
Sergitos2 escribió:

Esta claro que Sergio va buscando balón limpiamente,cuando el jugador del Rayo le propina un brutal cabezazo en el pie que casi le deja cojo XD

hacia karate kid jajjaj
Dios mio Ramos.... en fin.

La liga creo que esta claramente entre Atleti o Barça dudo que el Madrid la gane. De ser asi seria injusto. Para mi el unico equipo que se la merece es el Atleti y luego el Barça por ser el "menos malo" entre ellos y el Madrid. No creo que ganemos la liga asi que mejor centrarnos en la final de Copa y la champions aunque viendo al equipo miedo me da el Dortmund y eso que esta en horas bajas.

Bien Ancelotti con la champions a un par de dias y dejando a Alonso los 90 minutos. Igual tiene pensado darle descanso en la ida de cuartos [facepalm]
Sergitos2 escribió:

Y esto?Madre mia vaya criminal
Sin jugar lo que queda de temporada.

Veis cules? No es tan difícil.
Ostias que patada de Ramos........se me ha venido ala cabeza ahora mismo street fighter jijijij.

salu2
pedrotreviño escribió:Ostias que patada de Ramos........se me ha venido ala cabeza ahora mismo street fighter jijijij.

salu2

Oído cocina XD

Imagen
Juanzo escribió:
En qué cabeza cabe fichar a un titular para la misma banda que Cristiano.

Bale en el Tottenham jugaba por la derecha y en la selección lo mismo, juegan a pierna cambiada para aprovechar su disparo.
¿Dónde está el problema? También se pueden cambiar de banda cuando ellos quieran, más de una vez lo han hecho.
zeoroh escribió:
Juanzo escribió:

Bale en el Tottenham jugaba por la derecha y en la selección lo mismo, juegan a pierna cambiada para aprovechar su disparo.
¿Dónde está el problema? También se pueden cambiar de banda cuando ellos quieran, más de una vez lo han hecho.

Bale jugaba por la izquierda. CR y él juegan en exactamente la misma posición.
Juanzo escribió:
zeoroh escribió:
Juanzo escribió:

Pues yo a Bale lo he visto varias veces jugando por la derecha con el ToT, metió muchos goles jugando a pierna cambiada, se metía hacia dentro y le pegaba con la zurda.
Con la selección lo mismo, el último gol que metió fue por la banda derecha.
Juanzo escribió:
zeoroh escribió:
Juanzo escribió:

Incorrecto. Bale empezó siendo lateral zurdo, y luego extremo zurdo solo un poco, ya que cuando subió a la delantera siempre lo usó el Tottenham por la derecha, ya que al ser zurdo para aprovechar su disparo a puerta le iba mejor. Bale ha jugado ya muchos más partidos en el Reino Unido por la derecha que por la izquierda. Él y Cristiano son perfectamente compatibles. Otra cosa es si su fichaje era una necesidad deportiva real (que no lo era), pero incompatible con CR no es.

Salu2!
Morata se rapo en honor de los niños que tienen cáncer... Meterse con su rapado sin saber, ya os vale joder...

Ramos roja y a la calle, ¿veis como es tan fácil?.

Ah y el penalty de Mascherano, lo es. Su hombro está en la línea, por lo tanto es penalty, ya que vale todo menos el brazo.

Imagen

Y sino, si hubiera sido fuera del área, mínimo podría haberle echado, eso para mi opinión es desmedido y puede ser considerado un puñetazo y agresión.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora como ya se vio que era fuera del area, seguimos con el tema y sacamos que tenia que ser roja. Hay que me LoL
Con todo lo fallón que ha estado durante los últimos partidos y ahora mete este chicharrito.... :-|
He visto esa foto de Ramos y solo decir que es un jugador muy tonto. No es guarro porque si, es guarro por no ser inteligente y pegar por pegar.
Salme92 escribió:Morata se rapo en honor de los niños que tienen cáncer... Meterse con su rapado sin saber, ya os vale joder...

Ah y el penalty de Mascherano, lo es. Su hombro está en la línea, por lo tanto es penalty, ya que vale todo menos el brazo.

Imagen

Y sino, si hubiera sido fuera del área, mínimo podría haberle echado, eso para mi opinión es desmedido y puede ser considerado un puñetazo y agresión.

No hay gif o vídeo de eso para verlo mejor?

Por cierto, vas a analizar lo de simao y colotto que no deberían haber terminado el partido? (Simao ni la primera parte)
Salme92 escribió:Morata se rapo en honor de los niños que tienen cáncer... Meterse con su rapado sin saber, ya os vale joder...

Imagen

Buena toma, si :p
Aqui lo tienes, para que no te quede dudas de que NO hay penalty.

http://twitter.com/carrusel/status/4499 ... 49/photo/1

Y aqui la "mano de Neymar", yo lo llamaria pecho-biceps

http://youtu.be/bFL_d94a408
gnze796 escribió:
Salme92 escribió:
Imagen

Buena toma, si :p
Aqui lo tienes, para que no te quede dudas de que NO hay penalty.

http://twitter.com/carrusel/status/4499 ... 49/photo/1

Y aqui la "mano de Neymar", yo lo llamaria pecho-biceps

http://youtu.be/bFL_d94a408

No les pongas la imagen del + que no les interesa que se vea que el manotazo es fuera del área. Aunque los mismos del + son unos cabrones porque minutos después de poner esa imagen iban pinchando en la entrevista en el palco a los del Espanyol con el "posible penalti" de Mascherano.
Ayer dije que podía ser mano de Neymar, pero en esa repetición me parece solo pecho. Depende de la repetición parece cosas diferentes.
Yo lo que no entiendo es una cosa y es algo que me llevo dando cuenta desde hace bastante; los madridistas, supuestamente sois el enemigo number 1 del Atlético de Madrid y viceversa, qué pasa, ¿que interesa que ganen los rojiblancos o cómo? Si ellos son los primeros en querer que, si alguien debe de ganar la liga, sea el Barça antes que el Madrid, no entiendo esa afabilidad que mostráis con el Atlético, más allá de que seáis objetivos (que ni por asomo), y sobre todo, quitando de el medio toda polémica.
ithan_87 escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa y es algo que me llevo dando cuenta desde hace bastante; los madridistas, supuestamente sois el enemigo number 1 del Atlético de Madrid y viceversa, qué pasa, ¿que interesa que ganen los rojiblancos o cómo? Si ellos son los primeros en querer que, si alguien debe de ganar la liga, sea el Barça antes que el Madrid, no entiendo esa afabilidad que mostráis con el Atlético, más allá de que seáis objetivos (que ni por asomo), y sobre todo, quitando de el medio toda polémica.

Si eres culé, quien prefieres que gane la liga: Espanyol o Madrid?

Ahí tienes la respuestas.

Además de que, cn el presupuesto, jugadores y entrenador que tienen, tiene mucho mérito lucharle a los dos equipos de siempre una liga hasta el final y encima, no perder ante ellos.

Por esos dos puntos,
mjmbcn escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa y es algo que me llevo dando cuenta desde hace bastante; los madridistas, supuestamente sois el enemigo number 1 del Atlético de Madrid y viceversa, qué pasa, ¿que interesa que ganen los rojiblancos o cómo? Si ellos son los primeros en querer que, si alguien debe de ganar la liga, sea el Barça antes que el Madrid, no entiendo esa afabilidad que mostráis con el Atlético, más allá de que seáis objetivos (que ni por asomo), y sobre todo, quitando de el medio toda polémica.

Además de que, cn el presupuesto, jugadores y entrenador que tienen, tiene mucho mérito lucharle a los dos equipos de siempre una liga hasta el final y encima, no perder ante ellos.

Por esos dos puntos,

Pero es que yo soy culé, pero no de Barcelona, hay que matizar eso. Yo sobre todo hacía mención a los aficionados que residan en Madrid, ahí tienes la diferencia.

Está claro que lo del Atleti es muy meritorio y plausible, pero es que cuando el Atleti se enfrentó al Madrid en última instancia, también le "robaron" (siguiendo el término que empleáis) y no oí tantas quejas.
ithan_87 escribió:
mjmbcn escribió:

Por esos dos puntos,

Pero es que yo soy culé, pero no de Barcelona, hay que matizar eso. Yo sobre todo hacía mención a los aficionados que residan en Madrid, ahí tienes la diferencia.

Está claro que lo del Atleti es muy meritorio y plausible, pero es que cuando el Atleti se enfrentó al Madrid en última instancia, también le "robaron" (siguiendo el término que empleáis) y no oí tantas quejas.

¿En dónde le robaron?
seaman escribió:¿En dónde le robaron?

Pues en el penalti que le hace Pepe me parece que fue a Diego Costa en el Calderón con ese empate 2-2, sin ir más lejos.
¿Nadie se ha dado cuenta de que en la última jugada, un jugador del rayo salta para cabecear un balón y se sube a los hombros de un jugador del madrid? xDDDD

Lo de ramos es lamentable, y la putada es que nos vamos a tener que comer sus "imprecisiones" en el mundial. Eso si, no vi la patada de ramos en directo, ni siquiera la he visto en ninguna web... mucho no puedo decir, porque no se si le mete una patada en la cara, o que pasa, pero como mínimo eso es juego peligroso y amarilla.

Ya me huelo las respuestas, así que matizo, e insisto en que no he visto la imagen en movimiento.

Shooter27 escribió:No les pongas la imagen del + que no les interesa que se vea que el manotazo es fuera del área. Aunque los mismos del + son unos cabrones porque minutos después de poner esa imagen iban pinchando en la entrevista en el palco a los del Espanyol con el "posible penalti" de Mascherano.
Ayer dije que podía ser mano de Neymar, pero en esa repetición me parece solo pecho. Depende de la repetición parece cosas diferentes.

En esa toma cuesta ver hasta la clarísima mano del defensa del espanyol.

Desde luego que esa perspectiva no es la mejor para verlo. ¿Por qué?, porque la mejor toma para apreciarlo es en la transversal al movimiento del balón, en esa no se aprecia nada bien los cambios en la trayectoria, tanto que ni la mano del penalti se ve clara.
En la segunda vuelta no nos pitan un jodido penalti..

Nose donde esta el menu de opciones para volver a activarlos.
thafestco escribió:

Imagen

No hay gif o vídeo de eso para verlo mejor?

Por cierto, vas a analizar lo de simao y colotto que no deberían haber terminado el partido? (Simao ni la primera parte)

No creo que lo haga, porque eso supondría hacer un análisis realmente objetivo en el que la teoría de la conspiración de la liga a favor del Barça es una chufa.
Porque ya me dirás tú, si los expulsa a esos dos cuando los tiene que expulsar (ambos antes del penalty, que a mi no me parece mano de Neymar pero evidentemente es dudoso) probablemente al Espanyol le cae un saco...pero vamos que eso no interesa.

Ah, yo no estoy nada de acuerdo con que el Atlético se merezca más la liga que Barça o Madrid, para mi el que la gane es el que la merecerá...ni más ni menos, si algo tiene la liga es que tienes que ser el mejor en conjunto con todos los equipos para ganarla.
Dicho esto, aunque yo quiero que la gane el Barça, sería un síntoma de buena salud que se la llevara el Atlético....e insisto, es mucho decir todavía, pero si se llega a la última jornada tal y como están las cosas ahora, yo creo que la liga es rojiblanca....no creo que le ganemos al Atlético si a ellos les valen dos resultados (ganar y empatar) y a nosotros solo ganar pero...veremos.

PD: Para terminar con el tema del árbitro, a lo que me refiero con el tratamiento de la prensa de las supuestas ayudas a Madrid y Barça. Entras al marca y tienes en primera plana lo de Neymar y Mascherano, pero ni una sola mención al juego agresivo y probablemente merecedor de expulsiones tempraneras del Espanyol.....por otra parte, ni una mención tampoco (al menos en portada) de la caricia de Ramos al jugador del Rayo (no vi el partido y más allá de que fuera lo que fuera, sería intrascendente seguro porque si acabó 5-0 ya me dirás tú...pero que vaya, es justo el sesgo perfecto para dar la imagen que quiere dar, que al Barça se le beneficia, justo como suele pasar en este foro).
¿No hay un gif aunque sea?.
ithan_87 escribió:
Imagen

Ahí lo dejo.

Pues la próxima vez te lees el hilo porque está puesta 4 páginas atrás solamente.
seaman escribió:
ithan_87 escribió:
Imagen

Ahí lo dejo.

Pues la próxima vez te lees el hilo porque está puesta 4 páginas atrás solamente.

Si hablamos de la cantidad de imágenes que se repiten solo por dar por c...esto no es ni la pizca. A mí no.
No entiendo como se puede estar hablando continuamente en este hilo de robos a Madrid y barsa, es de risa.
Pues el Valladolid le va ganando al Almeria con gol de Manucho.
adrian_xta escribió:Pues el Valladolid le va ganando al Almeria con gol de Manucho.

No se cual de los dos me cae peor... [+risas]
ithan_87 escribió:
seaman escribió:
ithan_87 escribió:
Imagen

Ahí lo dejo.

Si hablamos de la cantidad de imágenes que se repiten solo por dar por c...esto no es ni la pizca. A mí no.
pero es que así como sueltas el post ha quedado como un "eh, mirad que novedad que no habíais visto"
Juanzo escribió:
adrian_xta escribió:Pues el Valladolid le va ganando al Almeria con gol de Manucho.

¿Qué problema tienes con Almería?

¿Vamos a empezar a llevarnos mal Juanzo?
ithan_87 escribió:Imagen

Ahí lo dejo.

no interesa, yo ayer lo ví y dije que era tarjeta roja, sorprendentemente ningún comentario. Solo que Barça roba... dios parecen robots automotizado que le han dado al play y solo saben decir, roba roba roba roba... Por cierto cuidadooo que según dicen ahora que el Barça también nos ha robado una hora de reloj :O
david_killer85 escribió:no interesa, yo ayer lo ví y dije que era tarjeta roja, sorprendentemente ningún comentario. Solo que Barça roba... dios parecen robots automotizado que le han dado al play y solo saben decir, roba roba roba roba... Por cierto cuidadooo que según dicen ahora que el Barça también nos ha robado una hora de reloj :O

Claro, nadie ha dicho que es de roja. Llevas razón.
seaman escribió:
Juanzo escribió:

Pero tu no eres del Madrid?
victorixi escribió:
seaman escribió:

Pero soy almeriense, no quiere decir que no te entre los sentimientos patrióticos xD.
seaman escribió:
victorixi escribió:
seaman escribió:

Pero soy almeriense, no quiere decir que no te entre los sentimientos patrióticos xD.

Que prefieres la decima o que baje el Almeria?
Buena victoria del Valladolid, así no se escapa el Almería.

Ahora sólo falta que hoy ganen Real Sociedad, Villarreal y Valencia.
victorixi escribió:
seaman escribió:
victorixi escribió:no eres del Madrid?

Que prefieres la decima o que baje el Almeria?

Tal como pones la pregunta es evidente que prefiere la décima
25826 respuestas