thafestco escribió:Salme92 escribió:Morata se rapo en honor de los niños que tienen cáncer... Meterse con su rapado sin saber, ya os vale joder...
Ramos roja y a la calle, ¿veis como es tan fácil?.
Ah y el penalty de Mascherano, lo es. Su hombro está en la línea, por lo tanto es penalty, ya que vale todo menos el brazo.
Y sino, si hubiera sido fuera del área, mínimo podría haberle echado, eso para mi opinión es desmedido y puede ser considerado un puñetazo y agresión.
No hay gif o vídeo de eso para verlo mejor?
Por cierto, vas a analizar lo de simao y colotto que no deberían haber terminado el partido? (Simao ni la primera parte)
No creo que lo haga, porque eso supondría hacer un análisis realmente objetivo en el que la teoría de la conspiración de la liga a favor del Barça es una chufa.
Porque ya me dirás tú, si los expulsa a esos dos cuando los tiene que expulsar (ambos antes del penalty, que a mi no me parece mano de Neymar pero evidentemente es dudoso) probablemente al Espanyol le cae un saco...pero vamos que eso no interesa.
Ah, yo no estoy nada de acuerdo con que el Atlético se merezca más la liga que Barça o Madrid, para mi el que la gane es el que la merecerá...ni más ni menos, si algo tiene la liga es que tienes que ser el mejor en conjunto con todos los equipos para ganarla.
Dicho esto, aunque yo quiero que la gane el Barça, sería un síntoma de buena salud que se la llevara el Atlético....e insisto, es mucho decir todavía, pero si se llega a la última jornada tal y como están las cosas ahora, yo creo que la liga es rojiblanca....no creo que le ganemos al Atlético si a ellos les valen dos resultados (ganar y empatar) y a nosotros solo ganar pero...veremos.
PD: Para terminar con el tema del árbitro, a lo que me refiero con el tratamiento de la prensa de las supuestas ayudas a Madrid y Barça. Entras al marca y tienes en primera plana lo de Neymar y Mascherano, pero ni una sola mención al juego agresivo y probablemente merecedor de expulsiones tempraneras del Espanyol.....por otra parte, ni una mención tampoco (al menos en portada) de la caricia de Ramos al jugador del Rayo (no vi el partido y más allá de que fuera lo que fuera, sería intrascendente seguro porque si acabó 5-0 ya me dirás tú...pero que vaya, es justo el sesgo perfecto para dar la imagen que quiere dar, que al Barça se le beneficia, justo como suele pasar en este foro).