[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Lo mejor es ser de un equipo y ya esta..abro paraguas
Hispalense escribió:Buena victoria del Valladolid, así no se escapa el Almería.

Ahora sólo falta que hoy ganen Real Sociedad, Villarreal y Valencia.

+1

Y ganar nosotros el lunes, que es lo importante.
spion escribió:
Hispalense escribió:Buena victoria del Valladolid, así no se escapa el Almería.

Ahora sólo falta que hoy ganen Real Sociedad, Villarreal y Valencia.

+1

Y ganar nosotros el lunes, que es lo importante.

Bueno... XD

De momento es más probable que ganen esos 3 XD
victorixi escribió:Lo mejor es ser de un equipo y ya esta..abro paraguas

Pues sí, yo soy del Almería y del Madrid desde pequeño, y hoy por hoy... aunque suene mal preferiría la décima, que de la última casi ni me enteré :(

PD: La afición del Madrid da pena, una cosa es exigir y otra limitarse a echar mierda sobre su propio tejado, espero que en el partido del Miércoles sea un infierno para los alemanes, si no espero que luego no se quejen de lo que se traga Diego o de lo que falla Cristiano.
victorixi escribió:Lo mejor es ser de un equipo y ya esta..abro paraguas

Es que se es de un equipo, no de dos. Lo demás es que te caiga en gracia, por lo menos esa es mi opinión...
Grande Cholo...desvirgando lo que pillamos..que le joda a quien le joda...y mas viendo deportes en cuatro
victorixi escribió:Grande Cholo...desvirgando lo que pillamos..que le joda a quien le joda...y mas viendo deportes en cuatro
no he entendido nada de este post
thafestco escribió:
victorixi escribió:Grande Cholo...desvirgando lo que pillamos..que le joda a quien le joda...y mas viendo deportes en cuatro

En este post no se entienden muchas cosas a veces
Yo aún siendo del Barça hay una pequeña parte de mí que desea que el Atleti gane la Liga... Para un año que tenemos un tercero en discordia desde el 2007 que casi la lia el Sevilla, habrá que aprovecharlo.

Eso sí, en Champions os quiero fuera xD que unas semis con Madrid, Chelsea/PSG, Barça y Bayern serían emocionantes.
victorixi escribió:
thafestco escribió:

En este post no se entienden muchas cosas a veces

Yo estoy viendo deportes cuatro y no he visto nada ofensivo hacia el Atlético :-?
Yo soy que estoy loco y veo cosas raras..e insultos donde no existen alomejor.
Ayer otra vez jugó Xabi Alonso. El miercolés volverá a jugar. El sábado también y así, llegará el día que será necesario y estará hecho una mierda.
_DeV_ escribió:Ayer otra vez jugó Xabi Alonso. El miercolés volverá a jugar. El sábado también y así, llegará el día que será necesario y estará hecho una mierda.

Ese día llego el Miércoles pasado [+risas] Carleto se está luciendo en el tramo final, desde luego.

PD: ¿Cuánto falta para la vuelta de Khedira?
_DeV_ escribió:Ayer otra vez jugó Xabi Alonso. El miercolés volverá a jugar. El sábado también y así, llegará el día que será necesario y estará hecho una mierda.

A pero ya no lo esta?? Es el jugador mas sobrevalorado desde la epoca de karrmbeu menudo pufo
Lo de Ramos no soprende a nadie, este tio debeian ponerle un psicologo de cabecera, por algo le llaman La Cabra, esta desbocado, sale casi a expulsion por partido [qmparto]

Lo de Mascherano por otra parte es de los ejemplos mas claros que hay de una expulsion por un golpe con el brazo, es una leche muy fuerte y encima ese reves con el brazo por el otro lado de donde esta el balon, deja sus intenciones pos muy mal, es expuslsion de libro, de las mas clara vistas de un golpe con el Brazo/mano, se le fue totalmente a Masche ahi ...mas claro que eso solo puede ser un un puñetazo de una pelea porque vamos...

EN cuanto a la situacion evidentemente hay aqui si hay debate, y tanto uno como otros tienen razon , comienza fuera, y la foto que sale fuera es correcta, pero cuando esta de la linea hacia dentro del area, sigue con la mano en la cara, y tal como sucede en el campo es penalti. pero vamos dando incluso la razon a los que dicen que es fuera, la roja directa es clarisima es una hostia comoun piano, y Mascherano sabe lo que hace y donde golpea...no es un mano que se escapa pa un control o mantener el equilibrio, e suna hostia con todas las de la Ley, el arbitraje de ayer dl Español -Barça es de los de olvidar, porque clarisimamente condiciono el partido y el resultado, el que no lo reocnozca, pos muy bien , pero es la realidad.
La acción de Macherano empieza fuera, por eso no es penal, quiero pensar que no midió bien y no le suelta el brazo para golpear, no creo que sea tan tonto para jugarse el penalty en una jugada tan tonta....el árbitro muy malo, se le fue de las manos el permitir el juego brusco, luego se comió 2 amarillas más a Colotto y una roja por unos tacos clavados a Messi por encima de la rodilla, muy mal....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:Lo de Ramos no soprende a nadie, este tio debeian ponerle un psicologo de cabecera, por algo le llaman La Cabra, esta desbocado, sale casi a expulsion por partido [qmparto]

Lo de Mascherano por otra parte es de los ejemplos mas claros que hay de una expulsion por un golpe con el brazo, es una leche muy fuerte y encima ese reves con el brazo por el otro lado de donde esta el balon, deja sus intenciones pos muy mal, es expuslsion de libro, de las mas clara vistas de un golpe con el Brazo/mano, se le fue totalmente a Masche ahi ...mas claro que eso solo puede ser un un puñetazo de una pelea porque vamos...

EN cuanto a la situacion evidentemente hay aqui si hay debate, y tanto uno como otros tienen razon , comienza fuera, y la foto que sale fuera es correcta, pero cuando esta de la linea hacia dentro del area, sigue con la mano en la cara, y tal como sucede en el campo es penalti. pero vamos dando incluso la razon a los que dicen que es fuera, la roja directa es clarisima es una hostia comoun piano, y Mascherano sabe lo que hace y donde golpea...no es un mano que se escapa pa un control o mantener el equilibrio, e suna hostia con todas las de la Ley, el arbitraje de ayer dl Español -Barça es de los de olvidar, porque clarisimamente condiciono el partido y el resultado, el que no lo reocnozca, pos muy bien , pero es la realidad.

Cuentanos mas sobre ese arbitraje! :)

Por ejemplo en el mundial. Y a lo mejor en un posible españa-italia.

Para mi que ancelotti está en el madrid de infiltrado.
Señor Ventura escribió:

Por ejemplo en el mundial. Y a lo mejor en un posible españa-italia.

Para mi que ancelotti está en el madrid de infiltrado.

El hilo de las conspiraciones es otro.
spion escribió:El hilo de las conspiraciones es otro.

Se te ha roto.
Empate entre Osasuna y real sociedad. No creo que ninguno este contento con el punto. La real pudo sentenciar anda más empezar la segunda parte, y Osasuna llevárselo en los últimos minutos.
corlinha10 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Ramos no soprende a nadie, este tio debeian ponerle un psicologo de cabecera, por algo le llaman La Cabra, esta desbocado, sale casi a expulsion por partido [qmparto]

Si porque parece haberse olvidado de las 5 amarillas por lo menos que les perdono a los jugadores del español , mas un par de rojas de entradas mucho mas duras que la de mascherano , pero de eso ,de eso como siempre nos olvidamos, nada nuevo bajo el sol
Confirman que la UEFA utilizó durante años 'bolas calientes' para amañar sus sorteos

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rteos.html

Leyenda...verdadero o falso..cada uno que piense lo que le apetezca y crea.
Señala un periodo de tiempo lejano, es ode meterlas en un congelador lo veo algo ambiguo hoy día, y más teniendo en cuenta que se pegan una hora hablando de como será el sorte ohasta que empiezan a coger bolitas
Con esta derrota contra el Getafe el Valencia ha dicho adiós a cualquier mínima posibilidad de llegar a Champions, y la Europa League se le pone difícil
stargate escribió:
corlinha10 escribió:

osotros

Si porque parece haberse olvidado de las 5 amarillas por lo menos que les perdono a los jugadores del español , mas un par de rojas de entradas mucho mas duras que la de mascherano , pero de eso ,de eso como siempre nos olvidamos, nada nuevo bajo el sol

Tu hablas de faltas, y posibles tarjetas, nada que ver con una roja directa clarisima, un penalti debatible fuera del area o dentro, y una mano de libro de Neymar a todas bruces, solo hay que ver hacia donde sale rebotao el balon, si controla con el pecho no sale hacia el jugador del Español, vamos que pecata minuta a los que agarrarse frente a otras acciones muy trascendentes, todo con tal de justificar un arbitraje funesto y favorecedor, que seguiran tapando por aqui, pero ahi esta el espectaculo arbitral que se ha dao en la jornada, y nadie lo puede tapar.
Rokzo escribió:Con esta derrota contra el Getafe el Valencia ha dicho adiós a cualquier mínima posibilidad de llegar a Champions, y la Europa League se le pone difícil

yo me alegro por el getafe... contra me cae bien y el equipo idem
eso si el presidente es para taparle la boca con cinta [+risas]
Miniviciao@ escribió:Tu hablas de faltas, y posibles tarjetas, nada que ver con una roja directa clarisima, un penalti debatible fuera del area o dentro, y una mano de libro de Neymar a todas bruces, solo hay que ver hacia donde sale rebotao el balon, si controla con el pecho no sale hacia el jugador del Español, vamos que pecata minuta a los que agarrarse frente a otras acciones muy trascendentes, todo con tal de justificar un arbitraje funesto y favorecedor, que seguiran tapando por aqui, pero ahi esta el espectaculo arbitral que se ha dao en la jornada, y nadie lo puede tapar.

Roja directa clarísima, mano de libro... Nadie lo tiene claro tras mil repeticiones pero tú debes tener la verdad absoluta.
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:Tu hablas de faltas, y posibles tarjetas, nada que ver con una roja directa clarisima, un penalti debatible fuera del area o dentro, y una mano de libro de Neymar a todas bruces, solo hay que ver hacia donde sale rebotao el balon, si controla con el pecho no sale hacia el jugador del Español, vamos que pecata minuta a los que agarrarse frente a otras acciones muy trascendentes, todo con tal de justificar un arbitraje funesto y favorecedor, que seguiran tapando por aqui, pero ahi esta el espectaculo arbitral que se ha dao en la jornada, y nadie lo puede tapar.

Roja directa clarísima, mano de libro... Nadie lo tiene claro tras mil repeticiones pero tú debes tener la verdad absoluta.

Claro, él es árbitro profesional, no lo sabes? :-|
Por no hablar de que la posible mano de Neymar ocurre mucho después de las no tarjetas al espanyol, que de haberse quedado con un jugador menos mucho antes probablemente no habría podido mantener la solidez defensiva que mantuvo. Pero vaya, que esto es predicar en el desierto, eso sí, los que no sabemos luego ver las cosas somos nosotros.

El Valencia de chiste, lo tenía a huevo esta semana para ponerse más cerca de la zona uefa y no sólo no se ha acercado sino que se ha alejado...osea que les toca ir a por todas a ganar la E.League.
Roja directa clarísima [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
QuiNtaN escribió:

Claro, él es árbitro profesional, no lo sabes? :-|
Por no hablar de que la posible mano de Neymar ocurre mucho después de las no tarjetas al espanyol, que de haberse quedado con un jugador menos mucho antes probablemente no habría podido mantener la solidez defensiva que mantuvo. Pero vaya, que esto es predicar en el desierto, eso sí, los que no sabemos luego ver las cosas somos nosotros.

El Valencia de chiste, lo tenía a huevo esta semana para ponerse más cerca de la zona uefa y no sólo no se ha acercado sino que se ha alejado...osea que les toca ir a por todas a ganar la E.League.

A mi me hace gracia que habláis de la posible mano de Neymar cuando está clarísimo que la toca con la mano.
Si el balón va hacia atrás.
Señor Ventura escribió:Para un día que erpoli podría haberse sumado aludidamente al hilo, va y no aparece xD

Imagen

Te lo has ganao chaval, seguro que tú eso de una previa y un post partido no sabes ni lo que es..
seaman escribió:A mi me hace gracia que habláis de la posible mano de Neymar cuando está clarísimo que la toca con la mano.
Si el balón va hacia atrás.

Yo veo un hombro clarísimo, tú no puedes echar el hombro hacia delante para que el balón salga en esa dirección? Yo sí y no soy una persona muy flexible.
QuiNtaN escribió:

EL que no tienes claro? que Mascherano le da una hostia porque yo lo valgo en toda la cara al jugador del Español? es roja directa, ahi los arbitros de la moviola, no tienen nada que analizar, porque todos diran que es roja directa, pero no os valdran los exarbitros que analizan para Marca para As, para EStudio Estadio ni tampoco Iturralde nitampoco Ramos Marcos, porque direis que son de la Caverna, curiosamente el arbitro obvio por completo la jugada, el posible penalti o falta si es fuera, y la expulsion, iban ligadas casi una decision a la otra, y el arbitro se curo en salud pasando de todo.

Pero vamos que po mi ya esta conversacion acabada, no tenga mas que deciros, podeis quedaros con vuestra pelicula si quereis y la forma de excusarlo todo.
BdM escribió:Roja directa clarísima [qmparto] [qmparto]

Durante el partido dijo amarilla, asin es de clara. Como el penalti ya no colaba, cambia a roja clarisima, aunque antes era amarilla clarisima y penalti escandaloso. Asi es la vida.
Miniviciao@ escribió:EL que no tienes claro? que Mascherano le da una hostia porque yo lo valgo en toda la cara al jugador del Español? es roja directa, ahi los arbitros de la moviola, no tienen nada que analizar, porque todos diran que es roja directa, pero no os valdran los exarbitros que analizan para Marca para As, para EStudio Estadio ni tampoco Iturralde nitampoco Ramos Marcos, porque direis que son de la Caverna, curiosamente el arbitro obvio por completo la jugada, el posible penalti o falta si es fuera, y la expulsion, iban ligadas casi una decision a la otra, y el arbitro se curo en salud pasando de todo.

Pero vamos que po mi ya esta conversacion acabada, no tenga mas que deciros, podeis quedaros con vuestra pelicula si quereis y la forma de excusarlo todo.

Lo de Mache si es involuntaria no es roja y si tú tienes el poder de meterte en su mente para saber lo que estaba pensando creo que un foro no es el mejor lugar donde usar tus poderes. Sobre los Exarbitros, todos han dicho que es roja directa? Por cierto, el árbitro de marca dijo que era penalty y luego se demostró que no [360º]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que Minivicia@ no duerme desde la falta ( penalti clarisimo para los merengues ) a cristiano en el clasico, de ahi que tenga mucho tiempo para montarse conspiraciones. Roja clarisima dice jaja
Ahora la acaban de poner en estudio estadio [carcajad]
Es que es de chistisimo decir que eso es roja, sin entrar en que es tras haber dicho el dia anterior que era amarilla de libro porque es lo que entonces convenia. Y patadas graves del espanyol que no habia visto bufff, cada una es mucho mas grave que el brazo involuntario de Mascherano en el salto.
erpoli escribió:
Señor Ventura escribió:Para un día que erpoli podría haberse sumado aludidamente al hilo, va y no aparece xD

Imagen

Te lo has ganao chaval, seguro que tú eso de una previa y un post partido no sabes ni lo que es..

Milene Domingas [amor]
Si aquí la única película que existe es que algunos de vosotros solo veis la parte que queréis ver y nada más, así que sí, mejor dejemos el tema que ya es cansino.

A ver si gana el Levante hoy y termina con esta mala racha para terminar de sellar la permanencia y que no se complique el asunto.
CR7 se queja de los pitos del Bernabeu. Es cierto que el público del Bernaneu es poco agradecido. Pero el partido del sábado fue algo penoso a pesar del resultado. Arriba el que no estaba egoísta, estaba fallón.

Hubo un par de jugadas que tanto Bale como CR7 chuparon en exceso. Y al final, el mayor perjudicado es el equipo.
Yo no se como se las apañan los del Barça, para siempre que son beneficiados, parezca que han sido claramente perjudicados...

Lo de Mascherano es falta, por que creo que es fuera, pero es falta, es tan "voluntario" como el penalty de Ramos a Neymar, no quiere darle, pero le da.

El penalty pues no se una mano raruna de Neymar, si hubiese sido un equipo pequeño, se la pitan antes que el penalty.

Y sobre las tarjetas, es verdad que el Espanyol esta intenso (como dirian los el barsa cuando jugo el madrid contra los del atleti), que para mi es agresivo en la raya, pero si es intenso para unos para todos igual.

En fin que siempre parecen perjudicados (hablo de los grandes en general).
Ramues escribió:Yo no se como se las apañan los del Barça, para siempre que son beneficiados, parezca que han sido claramente perjudicados...

Lo de Mascherano es falta, por que creo que es fuera, pero es falta, es tan "voluntario" como el penalty de Ramos a Neymar, no quiere darle, pero le da.

El penalty pues no se una mano raruna de Neymar, si hubiese sido un equipo pequeño, se la pitan antes que el penalty.

Y sobre las tarjetas, es verdad que el Espanyol esta intenso (como dirian los el barsa cuando jugo el madrid contra los del atleti), que para mi es agresivo en la raya, pero si es intenso para unos para todos igual.

Marca, La Sexta, As, Cuatro... todos hablan de robo del barça sin haberlo sido pero aquí lo que queda claro es que los del barça se las apañan para parecer beneficiados.
erpoli escribió:

Imagen

Podrías dejar de morder a todo el mundo, para variar. Lo que he dicho no va ni mínimamente de mal rollo.

Solo estaba diciendo que se te echaba de menos, fíjate tu que cosas.

Viendo lo visto, otro mas pal bote.

editado: es tan innecesario como absurdo. No tener delante el pc tampoco significa que no se pueda entrar con un movil desde cualquier otro lado, y ni mucho menos que los demás debamos pensar ni un instante sobre ello.
Los tiquismiquis q son capaces de leer la mente de masche para afirmar q agrede, en vez de echar la mano al bulto xq se desequilibra, y lo ven dentro solo quiero q me expliquen q dice su reglamento sobre una jugada q se produjo al principio, aunque su amnesia selectiva la habrá borrado para siempre....Hay una pugna por un balon entre Colotto y Pedro q acaba en manos de Casilla, con la jugada en posesión de Casilla, Colotto se olvida del juego y dentro del area empuja con desprecio y se encara a Pedro sin que Pedro haya hecho ni siquiera un gesto. ¿Eso al menos sería penal y amarilla (sino roja por no estar la pelota en disputa)? Os recuerdo q la pelota estaba en juego, no es un rifirrafe con el balón parado.

Ahora quiero q me digan q tenía q haber ocurrido todos esos q dicen q tras la jugada de Masche lo demas ya no sabemos q hubiera pasado.
Mi impresión es que no sabe ni donde pone el brazo, como para tener intención de agredir siquiera.
QuiNtaN escribió:
Ramues escribió:Yo no se como se las apañan los del Barça, para siempre que son beneficiados, parezca que han sido claramente perjudicados...

Marca, La Sexta, As, Cuatro... todos hablan de robo del barça sin haberlo sido pero aquí lo que queda claro es que los del barça se las apañan para parecer beneficiados.

Todas las cadenas que nombras son super "neutrales" xD, a mi lo que de verdad me hace gracia que 4 merengues y 4 pericos catalogen el partido de robo, cuando lo único que reclaman son 2 jugadas muy puntuales, una de Macherano que quedó claro que empieza fuera del área y no es penal y la otra una supuesta mano de Neymar, esa jugada que he visto 10 veces repetidas y aunque el Brasileño tiene el brazo izquierdo extendido no se ve en ningún momento claro que llegue a tocarle con el brazo, parece que le toca con el pecho en el lado del escudo, ante la duda nunca le puedes pitar mano. Por otra parte me parece perfecto que se obvien jugadas como Colotto que tendría que tener 3 amarillas o la entrada que le pegan a Messi de roja con los tacos encima de la rodilla, por no hablar del posible derribo a Pedro, lo que pasa aquí es lo de siempre, siempre se resaltan las jugadas que perjudican, las otras parece que no interesan comentarlas........
Saludos
Os dejo unos datos que he encontrado en otro foro. Advierto que no están contrastados por lo que no se si son verídicos o no.

Cristiano Ronaldo ha perdido 299 balones (líder absoluto), lleva 173 tiros a la tribuna (el peor % de primera) y 44 fueras de juego (líder negativo). Son 516 ataques de su equipo tirados a la basura (uno cada 4 minutos)
nko escribió:Os dejo unos datos que he encontrado en otro foro. Advierto que no están contrastados por lo que no se si son verídicos o no.

Cristiano Ronaldo ha perdido 299 balones (líder absoluto), lleva 173 tiros a la tribuna (el peor % de primera) y 44 fueras de juego (líder negativo). Son 516 ataques de su equipo tirados a la basura (uno cada 4 minutos)

Estaría bien incluir los goles también.
Partiendo de la base que el fútbol es un deporte de equipo, y que los títulos individuales no valen de NADA. Es el momento de vender a Cristiano, con la pasta que saques traer un 9 de verdad en lugar del "mataó" de Benzemá, un Luís Suárez no estaría mal. Además como quedaría dinero en la caja se podría intentar el fichaje de algún media punta con calidad como Hazard o Silva. Así además, Bale jugaría en su puesto, que es la izquierda, Di María donde mejor lo ha hecho en el Madrid, es decir, por la derecha. Aprendamos del Atlético, menos egos de estrellitas, y más concepto de EQUIPO.
25826 respuestas