[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Buscavidas escribió:Partiendo de la base que el fútbol es un deporte de equipo, y que los títulos individuales no valen de NADA. Es el momento de vender a Cristiano, con la pasta que saques traer un 9 de verdad en lugar del "mataó" de Benzemá, un Luís Suárez no estaría mal. Además como quedaría dinero en la caja se podría intentar el fichaje de algún media punta con calidad como Hazard o Silva. Así además, Bale jugaría en su puesto, que es la izquierda, Di María donde mejor lo ha hecho en el Madrid, es decir, por la derecha. Aprendamos del Atlético, menos egos de estrellitas, y más concepto de EQUIPO.

Florentino vende a CR7 y no gana nada, ya puede ir abandonando el país
Eric Draven escribió:
Buscavidas escribió:Partiendo de la base que el fútbol es un deporte de equipo, y que los títulos individuales no valen de NADA. Es el momento de vender a Cristiano, con la pasta que saques traer un 9 de verdad en lugar del "mataó" de Benzemá, un Luís Suárez no estaría mal. Además como quedaría dinero en la caja se podría intentar el fichaje de algún media punta con calidad como Hazard o Silva. Así además, Bale jugaría en su puesto, que es la izquierda, Di María donde mejor lo ha hecho en el Madrid, es decir, por la derecha. Aprendamos del Atlético, menos egos de estrellitas, y más concepto de EQUIPO.

Eso demuestra que la gente no tiene idea, porque los mejores partidos del Madrid este año fueron aquellos en que Cristiano estuvo lesionado. Cuando Cristiano está en el campo, todo el equipo juega para él y se vuelve muy previsible y fácil de tapar.
Veo que ha empezado la hora del Club de la Comedia.

Que vendan en un pack a Cristiano y a Messi, a lo mejor les hacen precio a los dos. Aunque no van a sacar mucho, por que parece que están los dos acabados...

[+risas] [+risas] [+risas]
nko escribió:Os dejo unos datos que he encontrado en otro foro. Advierto que no están contrastados por lo que no se si son verídicos o no.

Cristiano Ronaldo ha perdido 299 balones (líder absoluto), lleva 173 tiros a la tribuna (el peor % de primera) y 44 fueras de juego (líder negativo). Son 516 ataques de su equipo tirados a la basura (uno cada 4 minutos)

Hola, dejo unos datos y me voy. :-|

Con esto que nos quieres decir hijo mío?
mjmbcn escribió:
nko escribió:Os dejo unos datos que he encontrado en otro foro. Advierto que no están contrastados por lo que no se si son verídicos o no.

Cristiano Ronaldo ha perdido 299 balones (líder absoluto), lleva 173 tiros a la tribuna (el peor % de primera) y 44 fueras de juego (líder negativo). Son 516 ataques de su equipo tirados a la basura (uno cada 4 minutos)

Que está sobrevalorado, que necesita muchas oportunidades para marcar, que pierde muchos balones, que es mal padre y que no paga la comunidad
mjmbcn escribió:

Eso lo ha cogido de un comentario del marca jajajajjajaa
Eric Draven escribió:

Si ya no gana nada, ¿cuántos títulos ha ganado Florentino desde el 2010, es decir en 4 años? 3 Una Liga, una Copa y una Supercopa. Lo que pasa es que hará la de siempre traer unos nuevos "cromos" para crear ilusión, y al final de temporada nos quedará el consuelo de tener 9 Copas de Europa y tal.
Buscavidas escribió:Lo que pasa es que hará la de siempre traer unos nuevos "cromos" para crear ilusión, y al final de temporada nos quedará el consuelo de tener 9 Copas de Europa y tal.

¿Y Luis Suárez, Hazard o Silva no son cromos? Me parto xD.
Franz_Fer escribió:
Buscavidas escribió:Lo que pasa es que hará la de siempre traer unos nuevos "cromos" para crear ilusión, y al final de temporada nos quedará el consuelo de tener 9 Copas de Europa y tal.

Cuando un equipo tan grande como el Madrid celebra más los fichajes que los títulos sí, son cromos.
QuiNtaN escribió:
Franz_Fer escribió:

Cuando un equipo tan grande como el Madrid celebra más los fichajes que los títulos sí, son cromos.

Si no hay títulos que celebrar, ¿qué quieres que se celebre?
Porque vamos, nuevos fichajes es nueva ilusión para nuevos títulos. Si luego esos fichajes no han servido de nada, pues habrá que hacer algo, quedarte de brazos cruzados no es una solución y menos para el Madrid.

Pero vamos, que se debería de fichar con cabeza y dejar de pagar millonadas por cualquier jugador. Florentino es uno de los peores presidentes fichando y se ha demostrado con el tiempo.
QuiNtaN escribió:Cuando un equipo tan grande como el Madrid celebra más los fichajes que los títulos sí, son cromos.

Pues eso, que el discurso del espíritu de equipo, la clase media y tal está muy bien. Pero cuando hablas de vender a un tío que ha costado casi 100 kilos para traer a tres que rondan los 40-70 como que la credibilidad se va un poco a pique.
A ver, no sois justos con CR, que haya ganado una miseria desde que está en el Madrid no es culpa suya, son 11 jugadores, un entrenador, banquillo y mil cosas que influyen, ha coincidido con un Barça brutal y con una plantilla que no ha acabado de cuajar en su estilo de juego, decir que CR no vale porque no ha ganado nada lo veo muy injusto, y todos sabemos que su porcentaje es muy bajo, necesita muchas oportunidades, pero es de los pocos que da la cara, se la juega, se desfonda en los partidos y en los entrenos y marca una burrada de goles por temporada.
De venderlo?ahora en plan en serio yo creo que no sería mal negocio, es un crack pero CR siempre ha dicho que le gustaría volver al United, si lo miramos fríamente con casi 31 años es un buen momento para sacar una buen taja, traer un 9 de verdad y puntalar la defensa, es mi opinión.
Saludos
seaman escribió:Pero vamos, que se debería de fichar con cabeza y dejar de pagar millonadas por cualquier jugador. Florentino es uno de los peores presidentes fichando y se ha demostrado con el tiempo.

Esa es la cuestión, si se ha fichado por 100 kilos a un tio de la posición de Ronaldo cuando un delantero centro es lo que necesitaba el equipo, colección de cromos en estado puro.
Franz_Fer escribió:Pues eso, que el discurso del espíritu de equipo, la clase media y tal está muy bien. Pero cuando hablas de vender a un tío que ha costado casi 100 kilos para traer a tres que rondan los 40-70 como que la credibilidad se va un poco a pique.

Yo eso hasta que no lo vea no me lo trago, la cuestión es fichar con cabeza.
Al Madrid lo que le hace falta es que dejen trabajar un tiempo al entrenador.
Me huele que a final de temporada Carletto coge puerta y así no se puede.
Y eso que no comulgo con Ancelotti, pero estar cambiando cada temporada de entrenador es empezar de cero siempre y los resultados nunca llegarán.
xavi sima escribió:A ver, no sois justos con CR, que haya ganado una miseria desde que está en el Madrid no es culpa suya, son 11 jugadores, un entrenador, banquillo y mil cosas que influyen, ha coincidido con un Barça brutal y con una plantilla que no ha acabado de cuajar en su estilo de juego, decir que CR no vale porque no ha ganado nada lo veo muy injusto, y todos sabemos que su porcentaje es muy bajo, necesita muchas oportunidades, pero es de los pocos que da la cara, se la juega, se desfonda en los partidos y en los entrenos y marca una burrada de goles por temporada.
De venderlo?ahora en plan en serio yo creo que no sería mal negocio, es un crack pero CR siempre ha dicho que le gustaría volver al United, si lo miramos fríamente con casi 31 años es un buen momento para sacar una buen taja, traer un 9 de verdad y puntalar la defensa, es mi opinión.
Saludos

Casi 31? 29 recién cumplidos.

QuiNtaN escribió:
seaman escribió:Pero vamos, que se debería de fichar con cabeza y dejar de pagar millonadas por cualquier jugador. Florentino es uno de los peores presidentes fichando y se ha demostrado con el tiempo.

Esa es la cuestión, si se ha fichado por 100 kilos a un tio de la posición de Ronaldo cuando un delantero centro es lo que necesitaba el equipo, colección de cromos en estado puro.
Franz_Fer escribió:Pues eso, que el discurso del espíritu de equipo, la clase media y tal está muy bien. Pero cuando hablas de vender a un tío que ha costado casi 100 kilos para traer a tres que rondan los 40-70 como que la credibilidad se va un poco a pique.

Yo eso hasta que no lo vea no me lo trago, la cuestión es fichar con cabeza.

que es eso de vender a un tío de 100 kilos para traer a 3 de 40?

Es decir quieres ganar titulos y te desharias del tio más desequilibrante del equipo con diferencia que lleva más goles que partidos jugados ¬_¬

Y fichar un mediapunta para? ahora va a resultar que sin Cristiano el cual nos ha dado un plus de calidad ganariamos titulos.

Y digo yo la cuestión no será que el hay que retocar otros puestos, tener un entrenador en condiciones al que se le respete y tenga una idea clara y que haga jugar al real madrid como equipo? por mucho que vendas a Cristiano no cambiaria nada si el resto sigue igual lo unico que harias es cambiar cromos, el problema del real madrid no es un jugador o 2 determinados es algo más gordo.

Equipos con jugadores peores que el real madrid actual han ganado champions, por la razón de que jugaban los 11 como un bloque todos atacando y defendiendo, pues eso que eran 11 no un tio solo..
Lo que esta clarisimo es que no se puede ganar esta liga sin ganar ni al Atletico, ni al Barça.

Y mas haciendose el hara kiri, teniendo al mejor portero del mundo en el banquillo. El Madrid antes cuando no estaba bien tenia el factor Casillas, que mas que a veces parar las bolas es que los contrarios la tiraban fuera al verle.
(mensaje borrado)
¿Vender a Cristiano? Actual pichichi, por encima del tan alabado Diego Costa(con razón), y hay que venderlo porque el Madrid es peor con él, muy lógico :-|

Yo hoy por hoy pondría a Bale en su banda natural, a CR como jugó a ratos contra el Rayo y el Shalke en la vuelta y Di María a su banda. Benzema fuera del 11.
Franz_Fer escribió:

No, son grandes jugadores pensados para hacer un EQUIPO, y se fichan en base a las necesidades del equipo; el Madrid necesita un 9, Benzemá no me vale, y un media punta (aunque se podría adelantar ahí a Modric), para dar el último pase que se ha perdido con la salida de Özil, e Isco no parece ser un jugador que esté a la altura de la titularidad del Madrid. En cambio ser un "juntacromos" es traer a Bale sabiendo que por donde mejor juega es por la izquierda, posición que ocupa Cristiano. Además de sacar de su posición a Di María, al poner a Bale a la derecha, es decir, desajustar todo el equipo para introducir un nuevo cromo en la colección.

Fichar siempre va a ser traer "cromos", pero puedes hacerlo con una idea de EQUIPO, o simplemente para tener a los más guapos del álbum.
ALVES CREE QUE HAY UNA CAMPAÑA ANTI BARÇA
"Si ganamos es
por los árbitros, si perdemos se habla de fin de ciclo"
Al final da igual las que falle (que fallará muchas porque también tira muchas) y los pases/balones que pierda (que también perderá muchos porque arriesga mucho) si luego los goles que mete le valen a su equipo para ganar, que es el caso.
Es como cuando algún iluminado decía de vender a Messi...un tío que es el mejor goleador del mundo y uno de los mejores asistentes de la liga, presiona, baja a crear juego al mediocampo....vamos que precisamente Cristiano está lejos de ser el problema del Madrid.
fshtravis escribió:
mjmbcn escribió:

Eso lo ha cogido de un comentario del marca jajajajjajaa

Está cogido de un foro, que se hará eco del comentario de Marca, supongo. Ya dije que no pude contrastarlos por lo que no puedo asegurar que sean verídicos.

¿Qué es lo que quiero decir con esos datos, si es que son fehacientes? Pues que son unos números que no le dejan muy bien parado de cara a las estadísticas en el ataque. No creo que sea muy dificil de entender, vaya.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:
ALVES CREE QUE HAY UNA CAMPAÑA ANTI BARÇA
"Si ganamos es
por los árbitros, si perdemos se habla de fin de ciclo"

Y cuanta razon tiene, solo hay que ver los periodicos, los deportes en tv, comentarios de los foros...
xavillin escribió:Al final da igual las que falle (que fallará muchas porque también tira muchas) y los pases/balones que pierda (que también perderá muchos porque arriesga mucho) si luego los goles que mete le valen a su equipo para ganar, que es el caso.
Es como cuando algún iluminado decía de vender a Messi...un tío que es el mejor goleador del mundo y uno de los mejores asistentes de la liga, presiona, baja a crear juego al mediocampo....vamos que precisamente Cristiano está lejos de ser el problema del Madrid.

Yo todavia estoy esperando al iluminado que decia de vender a Messi(un "barcelonista" claro,los madridistas que van a decir??Logico XD )el mismo iluminado que decia que el City nos iva a poner en nuestro sitio y a golear y decia que se pasaraia por aqui para recordarnoslo.....alguien lo ha visto mas??? [plas] [plas] [rtfm] [rtfm]
Joder con Alves no? se habra quedado a gusto, que si campaña antibarça, que si carga contra los arbitros, que si los manolos son forofos madridistas xdd
Este hilo es como una droga, necesito entrar y ver quien va diciendo la burrada mas grande xD [beer]
vtr1993 escribió:Joder con Alves no? se habra quedado a gusto, que si campaña antibarça, que si carga contra los arbitros, que si los manolos son forofos madridistas xdd

No va muy desencaminado...
vtr1993 escribió:Joder con Alves no? se habra quedado a gusto, que si campaña antibarça, que si carga contra los arbitros, que si los manolos son forofos madridistas xdd

Alves puede ser MUCHAS cosas(payaso,faltoso,teatrero o lo que quieras)PERO NO HA DICHO NINGUNA MENTIRA!!!!!

No ha cargado contra los árbitros. [facepalm]
Buste escribió:

Alves puede ser MUCHAS cosas(payaso,faltoso,teatrero o lo que quieras)PERO NO HA DICHO NINGUNA MENTIRA!!!!!

Dejar caer que hay bolas calientes y que hay una conspiración anti barça es una realidad 100%, si
nko escribió:

¿Qué es lo que quiero decir con esos datos, si es que son fehacientes? Pues que son unos números que no le dejan muy bien parado de cara a las estadísticas en el ataque. No creo que sea muy dificil de entender, vaya.

Balones Perdidos

Diego Costa 320
Ronaldo 299
Messi 236

Tiros

Diego Costa 91
Ronaldo 195
Messi 124

Fueras de juego

Diego Costa 38
Ronaldo 44
Messi 10

Minutos jugados

Diego Costa 2686
Ronaldo 2489
Messi 1952

Pues eso, que hay que mirar los números y compararlos. Con la diferencia de minutos que hay, no hay tanta desigualdad en tiros y balones perdidos. Haciendo números estarían a la par menos en fueras de juego. Además, que el tipo de juego de cada equipo hace mucho. No es lo mismo jugar al toque que a la contra. Pero como os encanta mirar números, no entenderlos y decir que no dejan bien a Ronaldo, pasa lo que pasa. No es tan difícil, no?
Eric Draven escribió:
Buste escribió:

Dejar caer que hay bolas calientes y que hay una conspiración anti barça es una realidad 100%, si

Bueno eso ya es pasarse siempre suelta alguna pero en lo de la campaña antibarsa,que cada vez que gana el Barsa es gracias a los arbitros segun la meseta,los manolos forofos madridistas es CIERTO!!!!
Yo a Alves le daba boleto. Muchas gracias y hasta siempre. Más ya no se le puede sacar.

Siempre mea fuera del tiesto, tiene pinta de dinamitar el vestuario y no defiende un pijo. De centrar balones ya no hablo porque creo que se pueden contar con los dedos de una mano los que ha puesto bien. Lo malo es que el cabrón sigue teniendo algo de "gol" y eso parece que arregla su papel. El cabrón era bueno en los primeros años de Guardiola porque la defensa y en general todo el equipo mordía y presionaba y rara era la vez que le cogían la espalda (aunque alguna con Piqué tuvo por llamarle este la atención) con lo que la superioridad arriba era abrumadora. Pero es que ahora, el tío sigue pensando que esto es jauja y sube todo el rato. Si no llega a haber metido en Manchester y encima nos clavan un gol en el 80 porque anda haciendo el pijo arriba, ya verías que risas.
Diego Costa va justito de tecnica(no me saquéis el gol de chilena que ya lo vi)fuerza...potencia...remate poco mas lo que pasa que explota todo eso al 100%
Campaña antibarcelona cuando van a penalti por partido, es que me desorino!
Alves, cállate hijo, cállate.

A mi no me parece que Costa sea limitado técnicamente, no lo verás hacer filigranas con el balón pero tiene más clase de la que aparenta.
Es un jugadorazo como la copa de un pino.
Yo, como perico, ya he visto este fin de semana la campaña anti-cule [facepalm]
Eric Draven escribió:Dejar caer que hay bolas calientes y que hay una conspiración anti barça es una realidad 100%, si

Eso no ha salido solo de Alves

https://www.google.ch/search?q=uefa+bolas+calientes&oq=uefa+bolas+calientes&aqs=chrome..69i57.2663j0j1&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

zeoroh escribió:Campaña antibarcelona cuando van a penalti por partido, es que me desorino!

Creo que no le has leído, el habla de la prensa, aquí los penaltys no tienen nada que ver.
zeoroh escribió:Campaña antibarcelona cuando van a penalti por partido, es que me desorino!

A mi no me parece que Costa sea limitado técnicamente, no lo verás hacer filigranas con el balón pero tiene más clase de la que aparenta.
Es un jugadorazo como la copa de un pino.

No te has enterado bien,habla de la PRENSA!!!
QuiNtaN escribió:Creo que no le has leído, el habla de la prensa, aquí los penaltys no tienen nada que ver.

A ver que me aclare...
Decir que hubo expulsión de Masche y mano de Neymar anterior al penalti, es campaña anticulé?
Es lo que piensa la prensa y la mayoría de la gente.
¿Dónde está el problema?
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:Creo que no le has leído, el habla de la prensa, aquí los penaltys no tienen nada que ver.

A ver que me aclare...
Decir que hubo expulsión de Masche y mano de Neymar anterior al penalti, es campaña anticulé?
¿Dónde está el problema?

En que se habla de robo tras robo cuando muchas de las jugadas se demuestra que los arbitros aciertan, como en el penalty de masche, el fuera de juego de neymar contra el madrid... Todo lo demás es opinable pero para la prensa son robos clarísimos...
QuiNtaN escribió:En que se habla de robo tras robo cuando muchas de las jugadas se demuestra que los arbitros aciertan, como en el penalty de masche, el fuera de juego de neymar contra el madrid... Todo lo demás es opinable pero para la prensa son robos clarísimos...

Hay mucha gente que piensa que el FCB gana muchos partidos desde los despachos, no solo la prensa.
Contra el Espayol tuvo que haber expulsado a Masche (menuda hostia le mete en la jeta, lo hace Pepe o Ramos y es roja directa) y no pitar penalti por que anteriormente hay mano de Neymar.
Penalti que decidió el partido.
Yo también creo que hay algo por ahí, no es normal tanta "suerte"
zeoroh escribió:

A ver que me aclare...
¿Dónde está el problema?

La mayoria de la gente? Querras decir los fanaticos de "algun" equipo. No pluralices.

Mañana se preve partidazo, menudas ganitas que hay ya.
zeoroh escribió:

A ver que me aclare...
¿Dónde está el problema?

La mayoria??que mayoria la madridista no??Por que claro si cojo el Marca o el AS no es penalti pero si leo el Sport y Mundo deportivo si es,entonces quien tiene razon??La prensa madridista???Por que??
zeoroh escribió:
QuiNtaN escribió:En que se habla de robo tras robo cuando muchas de las jugadas se demuestra que los arbitros aciertan, como en el penalty de masche, el fuera de juego de neymar contra el madrid... Todo lo demás es opinable pero para la prensa son robos clarísimos...

Hay mucha gente que piensa que el FCB gana muchos partidos desde los despachos, no solo la prensa.
Contra el Espayol tuvo que haber expulsado a Masche (menuda hostia le mete en la jeta, lo hace Pepe o Ramos y es roja directa) y no pitar penalti por que anteriormente hay mano de Neymar.
Penalti que decidió el partido.
Yo también creo que hay algo por ahí, no es normal tanta "suerte"

Sí, los fanáticos del Madrid y los que le desean todo mal al Barcelona como el Español. Para mi esas 2 jugadas ni son roja ni mano de Neymar, para que sea roja tiene que haber voluntariedad y le pega en el hombro a Neymar, con estos comentarios sólo perdéis credibilidad.
QuiNtaN escribió:Sí, los fanáticos del Madrid y los que le desean todo mal al Barcelona como el Español. Para mi esas 2 jugadas ni son roja ni mano de Neymar, para que sea roja tiene que haber voluntariedad y le pega en el hombro a Neymar, con estos comentarios sólo perdéis credibilidad.

Pierdo credibilidad?
https://vine.co/v/MOlPFBwhujZ
Como puedes decir que eso no es roja? Por dios, si le tira hasta de la oreja con la mano, lo hace a propósito para que no se vaya.
Y la mano de Neymar es clarísima...
En fin, paso de discutir.
zeoroh escribió:En fin, paso de discutir.

Pues sí mejor, siempre ves todas las jugadas clarísimas en contra del Barça... Primero era penalty y amarilla, se demuestra que no hay penalty y ahora todo dios con la roja. Y lo de Neymar es de juzgado, como cuando decían que Ramos no le había tocado...
QuiNtaN escribió:

Pues sí mejor, siempre ves todas las jugadas clarísimas en contra del Barça... Primero era penalty y amarilla, se demuestra que no hay penalty y ahora todo dios con la roja. Y lo de Neymar es de juzgado, como cuando decían que Ramos no le había tocado...

Yo sigo diciendo aparte de lo de Neymar que no se vé en ningun vídeo que sea mano, para mi es entre el pecho y el hombro.....porque ningún merengue discute la roja que debió ver Colotto y el que le clavó los tacos a Messi encima de la rodilla, por no hablar del posible penal a Pedro?
xavi sima escribió:
QuiNtaN escribió:

Yo sigo diciendo aparte de lo de Neymar que no se vé en ningun vídeo que sea mano, para mi es entre el pecho y el hombro.....porque ningún merengue discute la roja que debió ver Colotto y el que le clavó los tacos a Messi encima de la rodilla, por no hablar del posible penal a Pedro?

Porque eso no interesa, porque la patada de colotto a neymar es brutal!
25826 respuestas