Buscavidas escribió:spion escribió:Tenía dinero para fichar y lo ha desviado todo a saldar la deuda
Hombre, no me parece mal que paguen lo que deben.
El año pasado la defensa del Betis no era un muro, pero el equipo se metió en Europa con un estilo de juego ofensivo, y con Pepe Mel como gran artifice del logro, la propia afición criticó duramente en su momento la destitución de Pepe Mel.
Pero como nadie tiene una bola de cristal, es imposible saber si el Betis estaría mejor con Pepe Mel o no, aunque estar peor de lo que está tendría su mérito.
Verás, el Betis debía 90 millones y según se dijo en la junta de la semana pasada la ha reducido a 30. Tiene un buen plan hecho, aprobado y avalado por la AFE y la LFP por lo bien que van cumpliendo los plazos. Si en vez de dejar la deuda en 30 la dejan en 35 no pasaba nada. En cualquier caso, el plan esta bastante bien, ya que contemplaba la posibilidad de estar 2 años en segunda, y es lo más probable, salvo que se adelanté y suba el año que viene, pero si esta más de 2 tenporadas en segunda el plan de financiación se tambalea bastante.
No estoy de acuerdo en lo de la defensa del año pasado. Mario era muy propenso a las lesiones, pero su contrato hacia que cobrara por partido jugado, con lo cual estaba motivado y le ponía ganas, muchas. Dorado se va gratis del Betis para ser titular en el Villarreal, mayor también pero fiable. Paulao esta muy mayor este año y bastante regular. Nacho no es ni la sombra del año pasado, y su suplente alex Martínez se va cedido al Murcia, otro error, por que traes a didac que lleva 2 años sin jugar y no paso ni el reconocimiento médico con el Valencia el verano anterior. Perquis el año pasado lesionado, este año más de lo mismo, era el mejor (lo cual dice mucho) pero no juega más de 5 partidos por que se lesiona. Pepe Mel se empeñó en poner a juanfran de lateral, y es un coladero de los bueno, su sitio es arriba. Amaya si esta bien, pero lastrado por lesiones. Y chica...
Como es obvio me parece perfecto que los equipos devuelvan la deuda, pero los hay que deben más y están ahí tan anchos, endeudando se más y devolviendo poco, pero se persigue a los mismos siempre, a los pequeños.
Edito: habrá que ver los prendas que han entrado ahora al consejo. El administrador judicial esta puesto ahí por la jueza alaya, y le miran con lupa, pero no es el mismo que empezó la temporada. Digo lo del consejo porque al que han nombrado consejero ya le han "pillado" que tiene registrada a su nombre una empresa de representación de futbolistas conocida y con la que el Betis trata mucho, con lo cual debería dimitir igual que hizo Bosch, por tener una empresa proveedora del Betis, porque lo que hacia era lucrarse, aunque no se llego a demostrar, pero siendo el segundo de lopera no me extraña que saliese por la puerta de atrás antes de que lo pillaran. El anterior consejo lo estaba haciendo bien en el tema de la deuda, pero estos nuevos no han empezado con buen pie, espero que no roben nada de dinero.