[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

ubn escribió:
mjmbcn escribió:vaya cantada de caballero.

Ojo al betis que se salva.

Di que sí :D

oportunista.

Esta gente no bajan por malos, bajan por mala suerte. Entre eso y los arbitrajes que reciben. Les pitan un fuera de juego que no es y se quedaba solo delante del portero.
mjmbcn escribió:
ubn escribió:
mjmbcn escribió:vaya cantada de caballero.

Ojo al betis que se salva.

Di que sí :D

oportunista.

Esta gente no bajan por malos, bajan por mala suerte. Entre eso y los arbitrajes que reciben. Les pitan un fuera de juego que no es y se quedaba solo delante del portero.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Madre mía. ¿Arbitrajes? ¿Como el día del Villareal cuando expulsan a Uche, sin saber aún por qué y encima se quejan? ¿Por mala suerte?

Si estaban jugando un pelín, solamente un pelín, mejor ahora, es porque los jugadores ya no tenían la presión de antes, se veían ya descendidos y eso les libero un poco, nada más.
Si hay algo justo en el futbol es la competicion domestica,todos juegan contra todos en ida y vuelta,al final la tabla de clasificiacion refleja lo que es o como esta cada uno,no es como un torneo del K.O en el que un mal partido o mala suerte te deja fuera.
El Betis practicamente es casi equipo de segunda.
Grande Willy y grande Amrabat.
Masterlukz escribió:
erpoli escribió:perdón por el offtopic ya podemos seguir hablando de la fiesta del cine y la shampions..

¿Podemos? Nosotros no sabremos lo que es una previa y un postpartido pero tú ni idea de lo que es que tu equipo juegue la Champions XD lo tuyo es hablar del descenso y esas cosas (que por supuesto también tiene cabida aquí para que charléis los cuatro).

No, no podemos.. pero vamos chaval si no te das cuenta de que este hilo ni es el de la fiesta del cine ni el de la shampions que te lo explique otro.

Ni idea y me la pela.

Masterlukz escribió:Normalmente no es algo que vaya diciendo pero como siempre dice que los aficionados del Madrid y el Barça somos caca porque no estamos ahí a pie de campo pues se lo solté. Me mató el otro día que alguien le hizo un comentario normal y saltó borde con lo de la previa y el postpartido, como si ver al Rayo fuera la rehostia...

Que siempre digo algo? anda y lee mejor los comentarios chaval.. como si yo diera el coñazo aquí.. Ver al Rayo la rehostia lo mismo para ti no, pero bueno si no te entra en la cabeza que no es lo mismo ver un dvdscreener que ir al cine, que no es lo mismo hacerse una paja que echar un polvo, pues lo mismo no es ver un partido de tu barça por la tele a ir a un campo de fútbol.

Masterlukz escribió:Del Barça. Pero ya expliqué más arriba por qué se lo dije. Más prepotente me parece andar diciendo que el disfruta más el fútbol porque vive en el centro de Vallecas o barrios aledaños. Así cualquiera va al fútbol. Que yo el equipo más cercano que tengo es el Logroñés y es casi un equipo amateur de pueblo...

y que sabes tú donde vivo yo? Abonate al Logroñes si te apetece.. y que cada jornada me venga alguno con la jarana
Pues yo tambien opino como erpoli, la gente vacila mucho de ver su equipo en Champions, de las ligas que tiene en la vitrina, del superpene de Messi, etc...Pero luego ves como cantan unas aficiones y otras y esta claro quien lo pasa bien realmente y quien no, no tiene mas y es que de eso se trata el futbol, te ha de divertir, yo envidio esas aficiones que cuando su equipo cae por goleada ahi estan animando como si fuera el minuto 1 de partido, de verdad que lo flipo con esa gente. Si las aficiones de los equipos mas modestos son las que mas cantan a grito pelado sera por algo, a años luz estamos de ver eso en el Camp Nou lleno de guiris y de "patidors".
Erpoli, este finde os toca perder para ya estar salvados nosotros, pero tranquilo que el año que viene volvemos a Vallekas [oki]

Por cierto, vi a mi equipo jugar contra el Arsenal, Ajax, meterle 7-0 al Benfica, 4-0 a la Juventus... Y nunca, nunca celebré tanto la salvación del año pasado como cualquier otra cosa. Pero claro, los que sois de un equipo que nunca se ha visto implicado en estos temas, nunca sabréis lo que se siente... Vosotros estáis obligados a ganar todo. Nosotros estamos obligados a animar.
erpoli escribió:
Masterlukz escribió:
erpoli escribió:perdón por el offtopic ya podemos seguir hablando de la fiesta del cine y la shampions..

¿Podemos? Nosotros no sabremos lo que es una previa y un postpartido pero tú ni idea de lo que es que tu equipo juegue la Champions XD lo tuyo es hablar del descenso y esas cosas (que por supuesto también tiene cabida aquí para que charléis los cuatro).

No, no podemos.. pero vamos chaval si no te das cuenta de que este hilo ni es el de la fiesta del cine ni el de la shampions que te lo explique otro.

Ni idea y me la pela.

Masterlukz escribió:Normalmente no es algo que vaya diciendo pero como siempre dice que los aficionados del Madrid y el Barça somos caca porque no estamos ahí a pie de campo pues se lo solté. Me mató el otro día que alguien le hizo un comentario normal y saltó borde con lo de la previa y el postpartido, como si ver al Rayo fuera la rehostia...

Que siempre digo algo? anda y lee mejor los comentarios chaval.. como si yo diera el coñazo aquí.. Ver al Rayo la rehostia lo mismo para ti no, pero bueno si no te entra en la cabeza que no es lo mismo ver un dvdscreener que ir al cine, que no es lo mismo hacerse una paja que echar un polvo, pues lo mismo no es ver un partido de tu barça por la tele a ir a un campo de fútbol.

Masterlukz escribió:Del Barça. Pero ya expliqué más arriba por qué se lo dije. Más prepotente me parece andar diciendo que el disfruta más el fútbol porque vive en el centro de Vallecas o barrios aledaños. Así cualquiera va al fútbol. Que yo el equipo más cercano que tengo es el Logroñés y es casi un equipo amateur de pueblo...

y que sabes tú donde vivo yo? Abonate al Logroñes si te apetece.. y que cada jornada me venga alguno con la jarana

Siempre estás dando el coñazo con el tema, total para cuatro que sois del Rayo en España...

Sobre donde vives, si no es Vallecas pega en el palo. Y sino algún barrio "kinki" de Madrid tipo Carabanchel o así. Es que me juego las pelotas a que es uno de esos.
Masterlukz escribió:
Siempre estás dando el coñazo con el tema, total para cuatro que sois del Rayo en España...

Sobre donde vives, si no es Vallecas pega en el palo. Y sino algún barrio "kinki" de Madrid tipo Carabanchel o así. Es que me juego las pelotas a que es uno de esos.

[plas] [plas] [plas]

No se puede menospreciar más cosas en menos frases.

Al Rayo, a los barrios "kinkis" de Madrid...

Eres un crack xD a ver si resulta que ahora si no eres de Madrid y Barça "eres de un equipo que hay cuatro en España"

Así nos va...
Lo del Betis no es normal, menudo partido perdió ayer. No se si las cosas serían distintas, pero creo que la destitución de Pepe Mel, no fue una buena dicisión.
Buscavidas escribió:Lo del Betis no es normal, menudo partido perdió ayer. No se si las cosas serían distintas, pero creo que la destitución de Pepe Mel, no fue una buena dicisión.

Yo no estoy de acuerdo ahí, Pepe Mel tuvo desde junio a esos jugadores (quitando Adán, ndiaye y leo) y el equipo era una banda defendiendo. Desde junio para dar con la tecla y no había partido que no encajara antes de los 10 minutos, la imagen que dejaba sobre el césped era lamentable, los jugadores no estaban nada motivados ni corrían ni nada. Traer a Garrido fue aún peor. Pero la idea estaba bien, echar al entrenador que tras 7 meses no había hecho nada y traer otro, se hizo con tiempo suficiente, no en la jornada 34, pero no tuvo efecto ninguno.
La planificación también fue nefasta en varios aspectos, pero sobre todo con la lesión de Rubén Castro, en junio ya sabían que tenía problemas, y en lugar de operarlo y que en octubre estuviese al 100% lo tuvieron 4 meses jugando infiltrado para terminar operándolo en noviembre y que no haya vuelto hasta febrero en condiciones.

La planificación de esta temporada ha sido lamentable, y, robos aparte, esta donde se merece. Tenía dinero para fichar y lo ha desviado todo a saldar la deuda y ahora se va a segunda, en lugar de fichar bien para permanecer en primera y devolver más deuda. El mejor fichaje que hizo en verano ha sido Lolo reyes, el que vea al Betis cada partido lo sabrá, pero es un jugador de los que le toca hacer el trabajo sucio y no destaca tanto, pero es muy bueno.

Bueno, se podría criticar toda la planificación desde traer a andersen y Sara hasta afrontar una temporada con 2 delanteros de 32 y 33 años, jugando Europa y con mucho desgaste, pero lo dejo aquí.
spion escribió:Tenía dinero para fichar y lo ha desviado todo a saldar la deuda

Hombre, no me parece mal que paguen lo que deben.

El año pasado la defensa del Betis no era un muro, pero el equipo se metió en Europa con un estilo de juego ofensivo, y con Pepe Mel como gran artifice del logro, la propia afición criticó duramente en su momento la destitución de Pepe Mel.

Pero como nadie tiene una bola de cristal, es imposible saber si el Betis estaría mejor con Pepe Mel o no, aunque estar peor de lo que está tendría su mérito.
Buscavidas escribió:
spion escribió:Tenía dinero para fichar y lo ha desviado todo a saldar la deuda

Hombre, no me parece mal que paguen lo que deben.

El año pasado la defensa del Betis no era un muro, pero el equipo se metió en Europa con un estilo de juego ofensivo, y con Pepe Mel como gran artifice del logro, la propia afición criticó duramente en su momento la destitución de Pepe Mel.

Pero como nadie tiene una bola de cristal, es imposible saber si el Betis estaría mejor con Pepe Mel o no, aunque estar peor de lo que está tendría su mérito.

Verás, el Betis debía 90 millones y según se dijo en la junta de la semana pasada la ha reducido a 30. Tiene un buen plan hecho, aprobado y avalado por la AFE y la LFP por lo bien que van cumpliendo los plazos. Si en vez de dejar la deuda en 30 la dejan en 35 no pasaba nada. En cualquier caso, el plan esta bastante bien, ya que contemplaba la posibilidad de estar 2 años en segunda, y es lo más probable, salvo que se adelanté y suba el año que viene, pero si esta más de 2 tenporadas en segunda el plan de financiación se tambalea bastante.

No estoy de acuerdo en lo de la defensa del año pasado. Mario era muy propenso a las lesiones, pero su contrato hacia que cobrara por partido jugado, con lo cual estaba motivado y le ponía ganas, muchas. Dorado se va gratis del Betis para ser titular en el Villarreal, mayor también pero fiable. Paulao esta muy mayor este año y bastante regular. Nacho no es ni la sombra del año pasado, y su suplente alex Martínez se va cedido al Murcia, otro error, por que traes a didac que lleva 2 años sin jugar y no paso ni el reconocimiento médico con el Valencia el verano anterior. Perquis el año pasado lesionado, este año más de lo mismo, era el mejor (lo cual dice mucho) pero no juega más de 5 partidos por que se lesiona. Pepe Mel se empeñó en poner a juanfran de lateral, y es un coladero de los bueno, su sitio es arriba. Amaya si esta bien, pero lastrado por lesiones. Y chica...

Como es obvio me parece perfecto que los equipos devuelvan la deuda, pero los hay que deben más y están ahí tan anchos, endeudando se más y devolviendo poco, pero se persigue a los mismos siempre, a los pequeños.

Edito: habrá que ver los prendas que han entrado ahora al consejo. El administrador judicial esta puesto ahí por la jueza alaya, y le miran con lupa, pero no es el mismo que empezó la temporada. Digo lo del consejo porque al que han nombrado consejero ya le han "pillado" que tiene registrada a su nombre una empresa de representación de futbolistas conocida y con la que el Betis trata mucho, con lo cual debería dimitir igual que hizo Bosch, por tener una empresa proveedora del Betis, porque lo que hacia era lucrarse, aunque no se llego a demostrar, pero siendo el segundo de lopera no me extraña que saliese por la puerta de atrás antes de que lo pillaran. El anterior consejo lo estaba haciendo bien en el tema de la deuda, pero estos nuevos no han empezado con buen pie, espero que no roben nada de dinero.
Imagen

Esto, era un equipo, señores.
El Betis anoche se remato...bueno pues un equipo que me cae bien que va a bajar...a cambio espero que suba el Sporting
Salme92 escribió:Imagen

Esto, era un equipo, señores.

Eso era una basura XD

Qué malos eran Lembo, Denilson, Fernando y Contreras.

El equipo de la Copa del Rey y que quedó 4º era bastante mejor.
Plantilla Betis Temporada 2004-05: Doblas, Juanito, Rivas, Melli, Assunçao, Arzu , Cañas, Joaquín, Oliveira, Edú.
Esto ha sido de lo mejor del Betis en los últimos años, sobretodo los de arriba. Las faltas se celebraban como goles prácticamente, con assunçao.
spion escribió:Plantilla Betis Temporada 2004-05: Doblas, Juanito, Rivas, Melli, Assunçao, Arzu , Cañas, Joaquín, Oliveira, Edú.
Esto ha sido de lo mejor del Betis en los últimos años, sobretodo los de arriba. Las faltas se celebraban como goles prácticamente, con assunçao.

Bien es cierto que ir al Camp Nou o al Bernabéu era jugar con 10, pero te falta Luís Fernández en esa alineación XD
Hispalense escribió:
spion escribió:Plantilla Betis Temporada 2004-05: Doblas, Juanito, Rivas, Melli, Assunçao, Arzu , Cañas, Joaquín, Oliveira, Edú.

Bien es cierto que ir al Camp Nou o al Bernabéu era jugar con 10, pero te falta Luís Fernández en esa alineación XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toda la razón. "Aunque el campo sea grandeeee, él lo cubre, Luis Fernández!
La verdad que la liga de esos años molaba demasiado, que pena que se haya diluido por la crisis y el dinero }:/

El Mallorca de Ibagaza y Eto'o.
El Alavés que llego a la final de la UEFA
El Valencia de Mendieta, Cañi, Pipo, Carboni, etc

Cómo añoro esa época, estoy por jugar al Fifa 2004 o algo así xD
Menuda temporada la que nos ha tocado sufrir, una autentica prueba de fe. Si el karma existe tarde o temprano tendremos que llevarnos alguna alegría (aparte de ser del Betis). Digo yo. XD
Darayabus escribió:Menuda temporada la que nos ha tocado sufrir, una autentica prueba de fe. Si el karma existe tarde o temprano tendremos que llevarnos alguna alegría (aparte de ser del Betis). Digo yo. XD

El remate que gane el Sevilla la Europa League...
Darayabus escribió:Menuda temporada la que nos ha tocado sufrir, una autentica prueba de fe. Si el karma existe tarde o temprano tendremos que llevarnos alguna alegría (aparte de ser del Betis). Digo yo. XD

Yo creo que el Betis no le vendrá tan mal bajar, seguirá seguramente con la mayoría de su plantilla y es un momento de rehacerse.
victorixi escribió:

El remate que gane el Sevilla la Europa League...

A mí eso me da igual, que gane todas las que quiera.

Y si bajamos, pues mira, yo ya lo tengo asumido desde antes de la segunda vuelta, sólo que ahora parece que quieren morir ahogados en la orilla. Espero que sólo estemos un añito en Segunda y vuelta a donde debemos estar.
@spion gracias por la información, veo que estás mucho más puesto en los temas del Betis que yo. Espero que si desciende vuelva pronto a primera, la Liga pierde sin el derbi de Sevilla. Yo tengo familia allí, y una parte es del Sevilla y otra del Betis, mi tío es un friki del Sevilla, cuando ganó la Europa League le puso el escudo del Sevilla al símbolo de Mercedes-Benz del coche, el logo de su empresa es tres veces puesto el escudo del Sevilla, como si fueran pétalos, y el lema de la empresa es "sevillista hasta la muerte" dicho al revés y todo junto. Así que ya te puedes imaginar... también tengo otra parte de la familia muy bética.

Saludos
Buscavidas escribió:@spion gracias por la información, veo que estás mucho más puesto en los temas del Betis que yo. Espero que si desciende vuelva pronto a primera, la Liga pierde sin el derbi de Sevilla. Yo tengo familia allí, y una parte es del Sevilla y otra del Betis, mi tío es un friki del Sevilla, cuando ganó la Europa League le puso el escudo del Sevilla al símbolo de Mercedes-Benz del coche, el logo de su empresa es tres veces puesto el escudo del Sevilla, como si fueran pétalos, y el lema de la empresa es "sevillista hasta la muerte" dicho al revés y todo junto. Así que ya te puedes imaginar... también tengo otra parte de la familia muy bética.

Saludos

¿etreumalatsahatsillives?

Dafuq?
Hispalense escribió:
Buscavidas escribió:@spion gracias por la información, veo que estás mucho más puesto en los temas del Betis que yo. Espero que si desciende vuelva pronto a primera, la Liga pierde sin el derbi de Sevilla. Yo tengo familia allí, y una parte es del Sevilla y otra del Betis, mi tío es un friki del Sevilla, cuando ganó la Europa League le puso el escudo del Sevilla al símbolo de Mercedes-Benz del coche, el logo de su empresa es tres veces puesto el escudo del Sevilla, como si fueran pétalos, y el lema de la empresa es "sevillista hasta la muerte" dicho al revés y todo junto. Así que ya te puedes imaginar... también tengo otra parte de la familia muy bética.

Saludos

Dafuq?

Si, suena satánico [sati]
Buscavidas escribió:
Hispalense escribió:

Saludos

Dafuq?

Si, suena satánico [sati]

Me parece increíble que un sevillano pueda pronunciar eso [poraki]
Hispalense escribió:Me parece increíble que un sevillano pueda pronunciar eso [poraki]

No lo pronuncia, solo está puesto en los papeles del registro del estudio de arquitectura que tiene, es decir, no sabía que poner, y puso lo primero que se le vino a la cabeza. Pero no es el nombre de la empresa, es el lema o algo así.
Este es el hilo del Betis o el hilo de la liga? [hallow]
Perdón por el offtopic :(
Hispalense escribió:Perdón por el offtopic :(

Yo supongo que estara de broma, al hilo de los que cuando no se habla de su equipo vienen a quejarse, en vez de hablar de el.
Yo no veo ningún off-topìc malo, me ha parecido raro pero gracioso lo del lema del Sevilla.

A mi el Sevilla es un equipo que me llego a gustar mucho como equipo en las UEFA que gano y por Antonio Puerta, un jugador que me encantaba.
Hay que aprovechar la tregua que nos mientras están en el hilo de la shempions [beer]
A ver, que cada fin de semana haya 40 páginas hablando del Barça y/o el R.Madrid, debido a que hay más seguidores/aficionados a este par de equipos y que no disponen de hilo oficial, no significa que no podáis postear de vuestros equipos/otros partidos. Mientras no se falte el respeto y caigamos en provocaciones absurdas, no creo que haya problema de opinar/comentar.

Sobre el Betis, es un equipo que siempre me ha caído en gracia y si tuviese que destacar un jugador de los últimos años, Finidi.

Y de equipos:

- El Celta de Mostovoi y Karpin.
- El Zaragoza de la Recopa.
- El Valencia que habéis nombrado. El "piojo" López, bestial.
- El Depor de Arsenio Iglesias y el de Irureta.
- El Español de Camacho, con Lardín y Urzaiz.
- El Villareal de Riquelme, Cazorla y Forlán.
- El Mallorca de Eto'o, como bien habéis nombrado.
- La Real Sociedad de Karpin.
- El Sevilla de las 2 Uefas.
...

Qué nostalgia...
A mi me gustaba mucho un tal Atlético del doblete..que gano liga y copa
Lo decía de coña. Ya he puesto la [hallow] para que nadie me reporte (con el nivel que hay seguro que hay alguien)
fshtravis escribió:Lo decía de coña. Ya he puesto la [hallow] para que nadie me reporte (con el nivel que hay seguro que hay alguien)

Yo lo he entendido como coña, de lo contrario tendría que entender que no solo se habla siempre de los mismos sino que además no se puede hablar de otros, y me niego a pensar que eso es así xD
Salme92 escribió:La verdad que la liga de esos años molaba demasiado, que pena que se haya diluido por la crisis y el dinero }:/

No se ha diluido por la crisis, se ha diluido por esto:
Imagen
Real Madrid y Barça se llevan cada uno 140 millones, mientras que el tercero (Atleti) se lleva ¡100 millones menos! Y de ahí hacia abajo ya ni te digo...
Y yo soy del Barcelona, pero me aburre esta liga. Recuerdo aquellos tiempos, cuando el Celta de Mostovoi y Karpin, el Zaragoza de la Recopa, el Valencia de Mendieta y el "piojo" López, el Depor de Arsenio Iglesias o Irureta, el Villareal de Riquelme, Cazorla y Forlán, el Sevilla de las 2 Uefas, el Betis de Finidi y Jarni...entonces la liga sí que molaba, había 3 ó 4 partidazos cada jornada.
soyun escribió:
Salme92 escribió:La verdad que la liga de esos años molaba demasiado, que pena que se haya diluido por la crisis y el dinero }:/

No se ha diluido por la crisis, se ha diluido por esto:
Imagen
Real Madrid y Barça se llevan cada uno 140 millones, mientras que el tercero (Atleti) se lleva ¡100 millones menos! Y de ahí hacia abajo ya ni te digo...
Y yo soy del Barcelona, pero me aburre esta liga. Recuerdo aquellos tiempos, cuando el Celta de Mostovoi y Karpin, el Zaragoza de la Recopa, el Valencia de Mendieta y el "piojo" López, el Depor de Arsenio Iglesias o Irureta, el Villareal de Riquelme, Cazorla y Forlán, el Sevilla de las 2 Uefas, el Betis de Finidi y Jarni...entonces la liga sí que molaba, había 3 ó 4 partidazos cada jornada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prepara el paragüas....

Bueno, ya te lo adelanto yo, "son los que más generan", "al resto de equipos no los ven ni en sus ciudades", "los otros equipos aunque tuviesen más dinero seguirían en la ruina, así que para que darles más"...... [rtfm]
madre mía, qué vergüenza de números.

No interesa a tvs.
El Villareal más que el Bayern? :-? ¬_¬
Es un círculo vicioso. Los partidos de los que menos ganan los ve menos gente porque no hay estrellas o jugadores muy buenos que hagan los partidos atractivos, porque no tienen dinero para mantenerlos, porque no reciben lo suficiente, porque no generan dinero en audiencias, porque los ve poca gente. Esa es la realidad, después cada uno puede pensar lo que quiera.

Así, los grandes pueden tener en el banquillos jugadores cuya ficha es de 10 millones mientras que la mayoría no puede pagar más de 1.

Esa tabla es de hace un par de temporadas, según lo último que leí la LFP pretendía llegar a unos ingresos de 1000 millones próximamente (1 temporada o 2) de los cuales los 2 de arriban se iban a llevar 300 o 400 cada uno. Algo así era. A ver si lo encuentro cuando llegue a casa.
Y además ahora está el mono de los horarios, que pone los partidos a horas de mierda. Pero casualmente, Zipi y Zape tienen reservadas las mejores horas.

Yo ayer no vi el Betis - Málaga porque me tengo que levantar a las 5.

Con el fútbol el lunes, #dañasatuequipo
zeoroh escribió:El Villareal más que el Bayern? :-? ¬_¬

Y el Atleti y el Valencia XD
Hispalense escribió:Y además ahora está el mono de los horarios, que pone los partidos a horas de mierda. Pero casualmente, Zipi y Zape tienen reservadas las mejores horas.

Yo ayer no vi el Betis - Málaga porque me tengo que levantar a las 5.

Con el fútbol el lunes, #dañasatuequipo

Zipi y zape?

Con lo fácil que es decir las cosas por su nombre. ;)
Antes también ponías la radio y escuchabas goles cada poco tiempo porque se jugaban muchos partidos a la vez, eso se ha perdido también.
Falkiño escribió:

Y el Barcelona y el Madrid [+risas]
skorpioneMM escribió:
Falkiño escribió:

Y el Barcelona y el Madrid [+risas]

El Barcelona y el Madrid es comprensible, son equipos con seguidores hasta en el Congo.
Generan muchísimo dinero, solo tienes que ver la audiencia de los clásicos, es una barbaridad...
25826 respuestas