[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

QuiNtaN escribió:
corlinha10 escribió:Nunca pense que iva a estar de acuerdo contigo. Menuda porqueria de directiva

xavillin escribió:Fantástico, fantástico...en fin, esta mierda de directiva está consiguiendo enterrar poco a poco al mejor Barça de la historia y sin necesidad de "ayudas" externas. Que falta hace una renovación ahí por favor...

Las investigaciones versaron sobre varios menores inscritos en el club que participaron en torneos con el equipo durante varias temporadas entre 2009 y 2013",
Y no puede venir este tema de Laporta?

En ese caso están llenas de mierda las dos directivas. En cualquier caso, con la otra ya no se puede hacer mucho, esta se está todavía a tiempo de cambiarla.

Bueno, si se cumple la sanción, que está por ver, al menos se supone que gente como Deulofeu, Rafinha, S.Roberto y Bartra, tendrán más oportunidades, pero vamos, es para colgar a unos cuantos del cuello :-|
Oficial_Barbrady escribió:este mercado de fichajes acabaran fichando, tienen 90 dias para recurrir y la fifa si sanciona al barça, acabara metiendo mano a equipos como el arsenal, liverpool, juventus o inter por poner un ejemplo que hacen lo mismo, y esos equipos bajo amenaza de hacer una superliga europea y salirse de las federaciones apuesto lo que sea a que no tienen cojones a tocarlos
son 90 días para regularizar su situación, no para recurrir.

si no regularizan la sanción supongo que seria aun peor.
Espero que se recurra y quiten esta estúpida sanción. Que sancionen a los culpables y que deban dimitir, pero el tema de fichajes es joder a un equipo que necesita como el comer jugadores nuevos. Aunque si al final se aplica la sanción de no poder fichar hasta el verano del 2015, espero que investiguen a todos los equipos no solo de España si no del mundo, ya que dudo que el Barcelona sea el único club del mundo que haya hecho esto de fichar jugadores menores de edad extranjeros.
fearDarkie escribió:Espero que se recurra y quiten esta estúpida sanción. Que sancionen a los culpables y que deban dimitir, pero el tema de fichajes es joder a un equipo que necesita como el comer jugadores nuevos. Aunque si al final se aplica la sanción de no poder fichar hasta el verano del 2015, espero que investiguen a todos los equipos no solo de España si no del mundo, ya que dudo que el Barcelona sea el único club del mundo que haya hecho esto de fichar jugadores menores de edad extranjeros.

El Arsenal tendría que estar entonces 50 años sin fichar con lo pedobears que son [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el barça acabara fichando en formato cesion con opcion de compra obligatoria para el proximo año
Tranquilos que no va a pasar nada, por lo que he escuchado por la radio al Chelsea le hicieron lo mismo y recurrieron al TAS y se quedó en nada.
Oficial_Barbrady escribió:el barça acabara fichando en formato cesion con opcion de compra obligatoria para el proximo año

No podrá.
Rodie escribió:Tranquilos que no va a pasar nada, por lo que he escuchado por la radio al Chelsea le hicieron lo mismo y recurrieron al TAS y se quedó en nada.

Quedo en 6 meses sin fichar, y no fue tan grave
quinito60 escribió:
fearDarkie escribió:Espero que se recurra y quiten esta estúpida sanción. Que sancionen a los culpables y que deban dimitir, pero el tema de fichajes es joder a un equipo que necesita como el comer jugadores nuevos. Aunque si al final se aplica la sanción de no poder fichar hasta el verano del 2015, espero que investiguen a todos los equipos no solo de España si no del mundo, ya que dudo que el Barcelona sea el único club del mundo que haya hecho esto de fichar jugadores menores de edad extranjeros.

El Arsenal tendría que estar entonces 50 años sin fichar con lo pedobears que son [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De los mejores comentarios que he visto en este hilo, enorme lo que he me podido reír. XD

2 periodos completos (junio 2014 y enero 2015), sin poder fichar ni vender y 400.000€ de multa.
Lobogris escribió:
Rodie escribió:Tranquilos que no va a pasar nada, por lo que he escuchado por la radio al Chelsea le hicieron lo mismo y recurrieron al TAS y se quedó en nada.

Pero lo del Chelsea fue por Lukaku solamente.

Al Chelsea lo sancionaron por instigar a un jugador a romper el contrato con su equipo en favor de fichar por el Chelsea, en este caso el Chesea podía alegar que el jugador quería irse y que su antiguo club ponía impedimentos, pero en el caso del Barça se habla de 10 jugadores en un periodo que va de 2009 a 2013
mjmbcn escribió:
Lobogris escribió:

Pero lo del Chelsea fue por Lukaku solamente.

Por eso mismo, dudo que le rebajen o quiten. De hecho si es por varios jugadores, me parece que se han quedado cortos
El FCB venderá y fichará este verano, no os quepa duda.
Imagen

Dónde las dan las toman. Señor Sport.
Buah, estos en verano ya están fichando de nuevo.

Ahí lo dejo.
Salme92 escribió:Dónde las dan las toman. Señor Sport.

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Estoy contigo. No dudo de que se quedará en nada la cosa. En un tema puramente económico. A la FIFA le gusta de vez en cuando saltar a la palestra y dar de que hablar. Aparentar dureza. Pero al final siempre se rebajan estas sanciones. Y más si se trata de clubes grandes.
Las sanciones han sido impuestas tras las investigaciones iniciales emprendidas por FIFA Transfer Matching System GmbH (FIFA TMS) durante el último año, que la Comisión Disciplinaria de la FIFA prosiguió como parte de los procedimientos disciplinarios. Se constató que la RFEF y el FC Barcelona habían violado varias disposiciones relativas al traspaso y la primera inscripción de menores de nacionalidad extranjera en el club, así como otras normas relativas a la inscripción y participación de ciertos jugadores en competiciones nacionales. Las investigaciones versaron sobre varios menores inscritos en el club que participaron en torneos con el equipo durante varias temporadas entre 2009 y 2013.

DE VARIOS MENORES.

Si por el Chelsea fue un jugador solo 6 meses...¿cuantos habrán sido del Barça?, que vergüenza.
De todas formas,no se puede comparar con lo del Chelsea ya que a ellos les multaron por un jugador. Al Barcelona le multan por varios casos. En concreto 10
Es que hasta para las sanciones roban
Chelsea 1 -> 6 meses
Barcelona 10 -> 1 año

Algo se me escapa...
Esto viene de la meseta, lo sabéis..

La RFEF también sancionada, se nota que iban de la manita, si supiéramos la verdad con los árbitros también..

Dios los cría..
Lobogris escribió:Chelsea 1 -> 6 meses
Barcelona 10 -> 1 año

Algo se me escapa...

Espera que no le quiten la sanción.

Hoy Pedrerol debe estar frotándose las manos.
Luigi19 escribió:

Estoy contigo. No dudo de que se quedará en nada la cosa. En un tema puramente económico. A la FIFA le gusta de vez en cuando saltar a la palestra y dar de que hablar. Aparentar dureza. Pero al final siempre se rebajan estas sanciones. Y más si se trata de clubes grandes.

Es justo la percepción que tengo.
Los problemas fiscales de Messi, los trapicheos del fichaje de Neymar investigados en la audiencia nacional, la dimisión de Rosell y ahora la sanción de la FIFA por tráfico de menores.

Pocos se creen ya a esta gente.
Rodie escribió:
Luigi19 escribió:

Es justo la percepción que tengo.

Robie, al Chelsea se la quitaron pero fue solo 1 jugador. Si pasa lo mismo con el barcelona (que han sido 10) sería una vergüenza
En TV3 ya estan diciendo que viene de una denuncia por parte del Real Madrid XD, de chiste vamos, poco han tardado jajajaja
mjmbcn escribió:
Lobogris escribió:Chelsea 1 -> 6 meses
Barcelona 10 -> 1 año

Algo se me escapa...

Espera que no le quiten la sanción.

Hoy Pedrerol debe estar frotándose las manos.

El Chelsea fueron 2 periodos que después de apelar se convirtió en 1. El barça de momento son dos períodos. Por cierto, en el caso de kakuta hubo denuncia del Lens y aquí ha entrado de oficio. Pero sí, están compinchados y tal.

Ahora una duda: si Pinto acaba contrato y puede renovar, que diferencia habría con traer a otro que acaba contrato en otro equipo?
xals_punk escribió:En TV3 ya estan diciendo que viene de una denuncia por parte del Real Madrid XD, de chiste vamos, poco han tardado jajajaja

[qmparto]
Yo soy culé y si la han liado, que lo paguen y bien pagado.

Y lo mismo da de dónde venga la denuncia, porque el problema es que lo que se denunció es cierto.
Dongoros escribió:
xals_punk escribió:En TV3 ya estan diciendo que viene de una denuncia por parte del Real Madrid XD, de chiste vamos, poco han tardado jajajaja

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] TREMENDO

Algún enlace para ver la comedia de TV3 por internet? Que debe ser épico XD
La culpa para los demás como siempre quien la hace la paga

El Zurich ens roba vende poco así que tiran por la tangente y le echan la culpa al Madrid. XD
Culpa del madrid? En serio?

Lo que faltaba por ver.

Aún así, si fuera verdad, perfecto. Que cumplan la ley.
Aunque una cosa si estoy de acuerdo, me gustaría que investigasen algún caso de estos al Madrid. Aunque no recuerdo ningún jugador menor de 18 años que haya fichado el Madrid y jugase un campeonato.

Así si se viera que el Madrid también lo ha hecho, que le sancionen y si el Madrid no tiene nada así. Nos podríamos reír el doble.
Estoy esperando la rueda de prensa en donde Zubi sale vestido de corto y dice que él es todos los fichajes del curso próximo...y se queda más ancho que largo.
BdM escribió:Ahora una duda: si Pinto acaba contrato y puede renovar, que diferencia habría con traer a otro que acaba contrato en otro equipo?

Intuyo que la sanción consiste en que la FIFA no deja inscribir a ningún jugador en el Barça durante el mercado de verano. Por lo tanto da igual que venga sin contrato la FIFA no permite que se inscriba como jugador culé a partir del 1 de julio cuando se abre el mercado.
¿En serio? ¿Echando la culpa al rival? ¿No se dan cuenta de la directiva tan inútil que tienen?
la investigacion ha sido a raiz de 2 denuncias "anonimas"
[PeneDeGoma] escribió:Estoy esperando la rueda de prensa en donde Zubi sale vestido de corto y dice que él es todos los fichajes del curso próximo...y se queda más ancho que largo.

Ya esta mas ancho que largo y mira que es largo el Zubi

venga ya [qmparto]
Oficial_Barbrady escribió:la investigacion ha sido a raiz de 2 denuncias "anonimas"

Lo IMPORTANTE no es quién denuncia, aquí lo IMPORTANTE es que el club de los valores ha vuelto a incurrir en ilegalidades y ya van...
De confirmarse no se que mas tiene que hacer esta directiva para que les metan una moción de censura por todo lo que van acumulando desde que están en el club.

Dicho esto, dejo a los de siempre mofarse en el hilo a gusto.
Cuantos madridistas estarán disfrutando de esta noticia, es como si hubieran ganado la Champions. Hoy es un día grande para ellos [plas]. Y por cierto dudo que el Madrid tenga algo que ver con esto, no hacer caso a TV3 o similares.

Para los culés es una buena noticia también, ya que el crédito que podría seguir teniendo esta directiva, se acaba de esfumar de un plumazo. Nueva directiva dentro de poquito y reconstrucción este año o el siguiente, depende de la sanción. Justo lo que todos los culés estábamos deseando. Ahora todo solo puede ir a mejor [oki]
Dongoros escribió:
Oficial_Barbrady escribió:la investigacion ha sido a raiz de 2 denuncias "anonimas"

Lo IMPORTANTE no es quién denuncia, aquí lo IMPORTANTE es que el club de los valores ha vuelto a incurrir en ilegalidades y ya van...

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11

10 menos más Neymar en esta temporada, si juntamos lo de Messi más la dimisión de Rosell...

fearDarkie escribió:Cuantos madridistas estarán disfrutando de esta noticia, es como si hubieran ganado la Champions. Hoy es un día grande para ellos [plas]. Y por cierto dudo que el Madrid tenga algo que ver con esto, no hacer caso a TV3 o similares.

Para los culés es una buena noticia también, ya que el crédito que podría seguir teniendo esta directiva, se acaba de esfumar de un plumazo. Nueva directiva dentro de poquito y reconstrucción este año o el siguiente, depende de la sanción. Justo lo que todos los culés estábamos deseando. Ahora todo solo puede ir a mejor [oki]

¿Cómo quieres que no disfrutemos de esto?, creo yo que es lo más normal, vamos faltaría más que mi eterno rival encima que roba le tendremos que apoyar XD.

La Fifa ens roba.
Quiero recordar a los culés de este hilo que a Bartomeu por no votarle no le han votado ni sus hijos ni esposa.
Dongoros escribió:

Todos los equipos incurren en ilegalidades, otra cosa es que interese o no investigarlo, cuantos equipos no han recibido ayudas o financiacion publica para salvar la desastrosa gestion economica, y que decir de los intereses que tienen montados con la banca y que luego acaba pagando siempre el ciudadano de a pie
Tranquilos, en verano estamos fichando. Mucho ruido y pocas nueces seguro.
QuiNtaN escribió:
corlinha10 escribió:Nunca pense que iva a estar de acuerdo contigo. Menuda porqueria de directiva

xavillin escribió:Fantástico, fantástico...en fin, esta mierda de directiva está consiguiendo enterrar poco a poco al mejor Barça de la historia y sin necesidad de "ayudas" externas. Que falta hace una renovación ahí por favor...

Las investigaciones versaron sobre varios menores inscritos en el club que participaron en torneos con el equipo durante varias temporadas entre 2009 y 2013",
Y no puede venir este tema de Laporta?

La investigación de la FIFA habla de diez futbolistas menores de edad fichados por el Barça entre 2009 y 2013. Es decir, Laporta y Rosell
Pues creo que la multa es corta, si lo han hecho con 10 futbolistas en 4 años...
25826 respuestas