[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Masterlukz escribió:En cuanto a desmedida me parece igual de desmedido 6 meses por un jugador que 1 año por diez. No entiendo que tiene que ver esos contratos con no dejar fichar al primer equipo. En todo caso multa económica mucho más alta y deshacer los tratos con esos diez jugadores y que pasasen a estar libres.

Porque se sanciona sin fichar al Club entero, como entidad que es, no iban a sancionar al Juvenil B sin fichar asiaticos.

Si fuese el Madrid tambien estarías diciendo que le sancionen, multita y a seguir incumpliendo las normas no?? No me sorprende con los "valors" que acabas de poner hace un momento. [facepalm]
Fuera la directiva ya!
PD: Ahora es cuando vienen los buitres a desprestigiar a los aficionados y al club...
Segun leo es de incorpiraciones de hace una decada, y ahora sale? Este año no hace mas que meeter mierda al barcelona, algo no me huele bien.
Raskolnikov escribió:
largeroliker escribió:
Masterlukz escribió:
Pues me deja más tranquilo saber que se puede recurrir. A ver si son un poco listos y ya puestos a hacer ilegalidades que unten a quien tienen que untar para que el recurso sea favorable.

Recurrir dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] al TAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Id asumiéndolo ya, os lo digo como consejo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://opinion.as.com/opinion/2012/04/0 ... 50215.html

Que pasa, que aquí solo puede recurrir al TAS el Realísimo?

El compañero no se refiere a que no se pueda recurrir, si no que se rie xq opina que el TAS no va a cambiar la sentencia. Un poco de comprension lectora

Segun leo es de incorpiraciones de hace una decada, y ahora sale? Este año no hace mas que meeter mierda al barcelona, algo no me huele bien.

No era del 2009 a 2011?
ProArtiX escribió:Yo espero un cambio de directiva para ayer...

Pues sí, pero de eso no habla nadie. No leo más que "el Madrid también lo hace", "que investiguen al Madrid", "que investiguen a Blatter", "esto ha sido un chivatazo de Florentino", "la sentencia es absurda"...que no, señores, QUE NO! [uzi]
Abramos los ojos, joder, que esta directiva no está haciendo las cosas bien...deberíamos estar pidiendo elecciones para mañana mismo, en vez de echarle la culpa otros.
Raskolnikov escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://opinion.as.com/opinion/2012/04/0 ... 50215.html

Que pasa, que aquí solo puede recurrir al TAS el Realísimo?

Puede recurrir quien quiera, que hagan caso es otra historia, que siempre le dan la razón a la UEFA/FIFA como a los locos y a otra cosa.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... OVpcicS76/

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 55491.html
largeroliker escribió:
Masterlukz escribió:
Pues me deja más tranquilo saber que se puede recurrir. A ver si son un poco listos y ya puestos a hacer ilegalidades que unten a quien tienen que untar para que el recurso sea favorable.

Recurrir dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] al TAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Id asumiéndolo ya, os lo digo como consejo.

Díselo a los del Chelsea que tal les fue el recurso o a los del Nantes que consiguieron frenar la sanción casi dos años.
Hereze escribió:Díselo a los del Chelsea que tal les fue el recurso o a los del Nantes que consiguieron frenar la sanción casi dos años.

Pero si al final todos han acabado igual, a TODOS el TAS les ha desestimado al final y se han tenido que joder.

Ya van Nantes, Chelsea, Málaga y Rayo Vallecano. Voy apuntando al Barça.
Y si acaso denuncio el Madrid? Que pasa? Dios mio como ciegan los colores.

Osea que tu ves a un tio robar en casa de alguien, le denuncias ante la justicia y resulta que el malo eres tu? No señores el malo es el que comete la ilegalidad no el que denuncia. Dudo mucho que el Madrid haya denunciado pero en el caso de hacerlo no es malo por ello. Siempre tirais a lo de fuera, "nosotros los del pais de alla arriba somos los buenos, los humildes y el mal personificado esta en la capital". No señores si la habeis cagado la habeis cagado da igual quien denuncie.

En cuanto al tema este, si finalmente la sancion es la que es y no se la quitan o reducen yo me preocuparia mas por el futuro del equipo de que si el Madrid y Florentino son unos malvados. Porque la plantilla esta vieja, no la pueden renovar, un año mas con los mismos, etc. Es una bola de nieve que se va acumulando.

Ya pueden dejar de lado el proyecto del estadio y ahorrar porque con la renovacion que tendran que hacer porque si se cumple la sancion van a tener que dejarse mas millones que Florentino. Primero porque hara falta una renovacion total y segundo porque los equipos al ver la necesidad se frotaran las manos e inflaran el precio de mercado de los jugadores para venderlos mucho mas caros.

Y por ultimo y no menos importante, si esta sancion se cumple ya podeis rezar o chuparle la polla entre todos a Valdes para que se quede un año mas porque como tengais que depender una temporada de Pinto...
No era del 2009 a 2011?

Segun dicen en marca puede ser de hace casi una decada, no lo se seguro, pero vamos que lo mismo me da, sigo queriendo un cambio de directiva para ayer.

"Por lo que tengo entendido es algo que corresponde a un amplio período de incorporación de jugadores a la cantera. Podemos estar hablando de una década", manifestó Miguel Cardenal.
jota-ele256 escribió:
zeoroh escribió:
Sergitos2 escribió:Pero la conspiración no era en contra del Real Madrid?? [poraki]

Por que solo investigan los fichajes del Barça?? En el Madrid es trigo limpio todos sus fichajes??

En fin...

Y dale Perico al torno, si el FCB defrauda a hacienda, el Madrid también tiene que hacerlo.
Si el FCB ficha jugadores de forma irregular, el Madrid también tiene que hacerlo.
Ya está bien de echar la culpa al Madrid, que no ha abierto la boca.

Lo que tendríais que hacer es luchar por deshaceros de la gentuza que tenéis al mando de vuestro equipo y dejar de mirar lo que hace o no hace el Madrid.
Madriditis everywhere...

Los culés son así, ¿qué esperas? la madriditis está en sus genes, forma parte de su escudo....

Los madridistais sois todos así también? O no todos generalizáis a lo burro? :-|
largeroliker escribió:
Hereze escribió:Díselo a los del Chelsea que tal les fue el recurso o a los del Nantes que consiguieron frenar la sanción casi dos años.

Pero si al final todos han acabado igual, a TODOS el TAS les ha desestimado al final y se han tenido que joder.

Ya van Nantes, Chelsea, Málaga y Rayo Vallecano. Voy apuntando al Barça.

que si, pero no es lo mismo poder fichar y vender ahora y dejarlo todo mas o menos atado para cuando llegue la sanción que quedarte a cuadros la próxima temporada.

Se nos van libres unos cuantos jugadores a los que no les afecta esta sanción, lo de la FIFA es una cacicada, una forma encubierta de descartar a un equipo en la Champions y regalarle todos los títulos nacionales a otro.

Ahora ya no es tan malvada la FIFA para algunos, que si un Balón de oro por aquí aunque sea perdiendo incluso una final en tu campo que si ahora sanciono a tu máximo rival, joder menuda racha.
Hereze escribió:lo de la FIFA es una cacicada, una forma encubierta de descartar a un equipo en la Champions

Hijo mío, parece que la historia se repite, porque esas palabras las soltaron miles de malaguistas el año pasado (Borussia-Málaga ;) )
xavillin escribió:
jota-ele256 escribió:
zeoroh escribió:Y dale Perico al torno, si el FCB defrauda a hacienda, el Madrid también tiene que hacerlo.
Si el FCB ficha jugadores de forma irregular, el Madrid también tiene que hacerlo.
Ya está bien de echar la culpa al Madrid, que no ha abierto la boca.

Lo que tendríais que hacer es luchar por deshaceros de la gentuza que tenéis al mando de vuestro equipo y dejar de mirar lo que hace o no hace el Madrid.
Madriditis everywhere...

Los culés son así, ¿qué esperas? la madriditis está en sus genes, forma parte de su escudo....

Los madridistais sois todos así también? O no todos generalizáis a lo burro? :-|

Es que por norma general, teneis esa mentalidad, evidentemente no todos. Y yo hablo en general, asi que....quejate mejor de los comentarios que se leen por aqui de la "mayoría" de los cules, porque son de traca....
no soy de ninguno de los equipos de España pero me pareceria vergonzoso no ver a sus socios y aficionados sin moverse hasta que dimitan esta gentuza que mancha un club un simbolo y un sentimiento para muchos y yo creo que ya se debe actuar y no consentirlo porque aguita
jota-ele256 escribió:Es que por norma general, teneis esa mentalidad, evidentemente no todos. Y yo hablo en general, asi que....quejate mejor de los comentarios que se leen por aqui de la "mayoría" de los cules, porque son de traca....

La mayoría de los cules están aqui metidos xD

- Balón de oro a Ronaldo tras una aplazación de las votaciones un tanto "peculiar"
- Rivales fáciles en champions y varias noticias de los medios de bolas calientes en algunas ediciones
- Continuos escándalos contra el Barça (que harán cosas mal, pero todo mal y solo ellos? lo dudo)
- Prensa cargando durísimamente contra el Barça en lo que ellos llaman "ayudas arbitrales"
- Se demuestra que el dinero que quiere traer Florentino para el nuevo Bernabeu podría ser ilegal pero nadie investiga nada

Yo lo llamaría la temporada del Madrid.
Devil_Riddick escribió:#Valors.

Hay algo que se os da muy bien, regozaros de las cosas de los demas equipos.

Luego pasa algo al madrid y solo llorais.
QuiNtaN escribió:
jota-ele256 escribió:Es que por norma general, teneis esa mentalidad, evidentemente no todos. Y yo hablo en general, asi que....quejate mejor de los comentarios que se leen por aqui de la "mayoría" de los cules, porque son de traca....

La mayoría de los cules están aqui metidos xD

- Balón de oro a Ronaldo tras una aplazación de las votaciones un tanto "peculiar"
- Rivales fáciles en champions y varias noticias de los medios de bolas calientes en algunas ediciones
- Continuos escándalos contra el Barça (que harán cosas mal, pero todo mal y solo ellos? lo dudo)
- Prensa cargando durísimamente contra el Barça en lo que ellos llaman "ayudas arbitrales"
- Se demuestra que el dinero que quiere traer Florentino para el nuevo Bernabeu podría ser ilegal pero nadie investiga nada

Yo lo llamaría la temporada del Madrid.

[qmparto] [qmparto]

Te falta el debate Iker - Diego.

En fin...
Decían de 2009 a 2013 y ahora dicen que durante una década. No se que es peor, que en los últimos años haya habido alguna Manzana podrida o que el club lleve 10 años actuando así por tradición. No creo que sea el único que lo hacen, pero por el momento en España es al que han pillado, eso es así.
VERGONZOSO lo de neymar en la sexta 8 entradas 6 piscinazos y 2 exageraciones ASQUEROSO lo del tipo este.

Encima le sacaron 2 amarillas al Atlético de forma injustas..
Hombre, los de "La Sexta" precisamente no es que sean muy imparciales. En una entrada, creo que era Gabi, que le pega una patada en la espinilla a Neymar, van y dicen que se tira porque hay un contacto mínimo. ¬_¬
ProArtiX escribió:
Devil_Riddick escribió:#Valors.

Hay algo que se os da muy bien, regozaros de las cosas de los demas equipos.

Luego pasa algo al madrid y solo llorais.

Qatar, Neymar, Messi, ahora esto...

Por no hablar de los arbitrajes o de la longitud del cesped.

#Valors.

P.D: es lo que tiene ser unos populistas y demagogos, que luego el club queda en evidencia. Ahora a tirar de esa pedazo cantera que decis que teneis, no creo que esta sancion afecte en nada al Barça, si es un club cantera!

P.D2: lo de Neymar es vergonzoso,escandaloso y penoso, y no porque sea un jugador del Barça. El jugador exagera en todas, le den o no le den, y para alguien como yo que ha jugado al futbol a un alto nivel, que realmente me han cazado, que me han lesionado y que podrian haber dejado cojo, la actitud de Neymar me da asco. Recuerdo un partido que un rival me dio una patada tan fuerte en el tobillo al entrarme que salio el mismo volando, y yo me mantuve en pie y sin reprocharle nada al arbitro. Ya podrian aprender otros de como ser honesto y un hombre dentro del campo.
PainKiller escribió:Hombre, los de "La Sexta" precisamente no es que sean muy imparciales. En una entrada, creo que era Gabi, que le pega una patada en la espinilla a Neymar, van y dicen que se tira porque hay un contacto mínimo. ¬_¬

Amos no me jodas, en TODAS da el mismo salto y muchas SIN contacto siquiera, algunos defendéis lo indefendible.
Dongoros escribió:VERGONZOSO lo de neymar en la sexta 8 entradas 6 piscinazos y 2 exageraciones ASQUEROSO lo del tipo este.

Encima le sacaron 2 amarillas al Atlético de forma injustas..

Neymar ya entrenaba desde pequeñito para jugar en el Barsa.

https://www.youtube.com/watch?v=q9hzwylAiZo [looco]
Dongoros escribió:
PainKiller escribió:Hombre, los de "La Sexta" precisamente no es que sean muy imparciales. En una entrada, creo que era Gabi, que le pega una patada en la espinilla a Neymar, van y dicen que se tira porque hay un contacto mínimo. ¬_¬

Amos no me jodas, en TODAS da el mismo salto y muchas SIN contacto siquiera, algunos defendéis lo indefendible.

Que suele tirarse al mínimo contacto, pues sí, pero todas no. Poner una patada en la espinilla como "mínimo contacto", pues como que no es una muestra de objetividad.
A mí no me molesta que se tire poco o mucho la verdad, eso lo hacen todos. Lo que sí molesta más es que se ponga a rodar y a dar vueltas de campana por cualquier contacto.
Acabo de ver a terminator en el hilo?
PainKiller escribió:
Dongoros escribió:

Que suele tirarse al mínimo contacto, pues sí, pero todas no. Poner una patada en la espinilla como "mínimo contacto", pues como que no es una muestra de objetividad.

Es decir que de 8, en UNA sí hay contacto y ya son los de la sexta imparciales y motivo para defender a ese SINVERGÜENZA por decir "mínimo contacto" (la verdad por otra parte).

Venga, hasta luego.
thafestco escribió:Acabo de ver a terminator en el hilo?

A mí se me ha venida a la cabeza la típica escena de Mark Lenders.
Rokzo escribió:A mí no me molesta que se tire poco o mucho la verdad, eso lo hacen todos. Lo que sí molesta más es que se ponga a rodar y a dar vueltas de campana por cualquier contacto.

Lo peor es que tarda un montón en hacerlo, una de las entradas fue realmente patética, y sus compañeros o el Tata deberían de decirle que no haga más lo de engancharse a las piernas de los rivales y hacer el tirabuzón [+risas]

Lo dicho, a mi me parece muy feo que lo haga, que a mi me han dado patadas que me han costado mucho dolor y que este ponga esas caras por pataditas es penoso.
Dongoros escribió:Es decir que de 8, en UNA sí hay contacto y ya son los de la sexta imparciales y motivo para defender a ese SINVERGÜENZA por decir "mínimo contacto" (la verdad por otra parte).

Venga, hasta luego.

No, hay más de una falta clara. Que las hay que no son, no te lo discuto, pero "La Sexta" exagera, como siempre y se centra en crear polémica.

El día que hagan lo mismo con jugadores del Madrid, como Di María por poner un ejemplo, que es otro de los que también se las trae, o cuando se centren en las jugadas polémicas que van a favor del Madrid y no paren de dar la murga con ello, hablaremos de imparcialidad.
Y tu más [qmparto]

En fin, valors
Dongoros escribió:Y tu más [qmparto]

En fin, valors

Y tú más no, es una muestra de que no son imparciales. Que hay cosas que tienen razón, sí, pero en muchas ocasiones exageran o directamente mienten y los palos siempre van para el mismo lado.
fshtravis escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como estoy disfrutando
PainKiller escribió:
Dongoros escribió:Y tu más [qmparto]

En fin, valors

Y tú más no, es una muestra de que no son imparciales. Que hay cosas que tienen razón, sí, pero en muchas ocasiones exageran o directamente mienten y los palos siempre van para el mismo lado.

Es verdad! los que exageran son los de la sexta, neymar no..

la sexta ens roba
fshtravis escribió:Imagen

No puede ser verdad ¬_¬ [facepalm]
Pero a ver... ¿los llorones no eran los del Madrid?

Me estoy perdiendo.
Aquí la peña se harta de venir, soltar todo lo que quieren y luego no les digas nada, porque salen con la idiotez de: ya sale el "y tu mas".
A Neymar por lo menos le dan, luego dará las vueltas que quiera y exagerará mas o menos.
Yo también recuerdo a Bale contra Sevilla en Liga en el Bernabeu pegarse un piscinazo y encima tener los huevos de mirar al arbitro y quejarse por no pitarlo, eso es "señorío" y tal, el mismo señorío que canta el himno en la victoria y en la derrota que hace que se de la mano al rival, ahora deberían cambiarlo por en la derrota lloran de los árbitros.
http://www.youtube.com/watch?v=6PQzrGpMAdU
http://www.youtube.com/watch?v=UVTryXC4mxo
Sabéis sin han vallado cibeles?
Shooter27 escribió:Aquí la peña se harta de venir, soltar todo lo que quieren y luego no les digas nada, porque salen con la idiotez de: ya sale el "y tu mas".
A Neymar por lo menos le dan, luego dará las vueltas que quiera y exagerará mas o menos.
Yo también recuerdo a Bale contra Sevilla en Liga en el Bernabeu pegarse un piscinazo y encima tener los huevos de mirar al arbitro y quejarse por no pitarlo, eso es "señorío" y tal, el mismo señorío que canta el himno en la victoria y en la derrota que hace que se de la mano al rival, ahora deberían cambiarlo por en la derrota lloran de los árbitros.
http://www.youtube.com/watch?v=6PQzrGpMAdU
http://www.youtube.com/watch?v=UVTryXC4mxo

El problema es que en el hilo hay demasiado fanatismo, gente con poca o ninguna autocritica y solo saben hacer el y tu más, sin reconocer que en su equipo como en TODOS los equipos se hacen cosas mal, si no pasa nada joder, pero claro algunos son demasiado forofos.

En el real madrid tenemos a Di Maria o Pepe que exageran las entradas un huevo y a mi me da coraje y no pasa nada por decirlo, lo que tiene que hacer el buen aficionado es recriminarlo y dejar de mirar tanto al rival.
A mi de momento que recuerde creo que ha tenido 3 piscinazos, pero si contamos todas las de Neymar, solo con ver las de ayer ya le supera el doble.
Los culés se quejan de que se da mucho bombo a los piscinazos de los jugadores del Barça pero a los del Madrid no, y a los madridistas lo mismo pero a la inversa.
merengue escribió:Los culés se quejan de que se da mucho bombo a los piscinazos de los jugadores del Barça pero a los del Madrid no, y a los madridistas lo mismo pero a la inversa.

La mayoría de los jugadores hacen piscinazos, Cristiano también aunque no se haya mencionado(raro), pero es que Neymar es demasiado exagerado, básicamente se le critica eso.
La culpa de todo esto es de pinto.
knight_b escribió:La culpa de todo esto es de pinto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver... ¿los llorones no eran los del Madrid?

Me estoy perdiendo.

+100000 xDD

--------

Todos los jugadores alguna vez hacen un piscinazos, es normal, pero es que neymar en un solo partido exagera más que algunos jugadores en toda su carrera....
fearDarkie escribió:Sabéis sin han vallado cibeles?

Dentro de dos semanas pondran las vallas ;)
25826 respuestas