[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Arda Turan baja fija para el partido contra el Villareal por una pubalgia pero estara contra el Barcelona en la vuelta de Champions.

Diego Costa no tiene rotura y aunque no han dicho dias aproximados y por la cara con la que salio de la clinica y lo que dijo...creo que sera baja para el Villareal y dependiendo de la evolucion veremos si entra en la convocatoria para la vuelta de Champions..pero yo creo que llegara.

En cuadro para liga. Y el Barcelona con bajas también importantes. Si no palman ninguno de los dos este fin de semana...complicado veo al Madrid que pueda estar ahí

Yo no me fio de ningun equipo que pasa por el calderon.

Tampoco nos podemos quejar..en el lugar de Arda entrara Diego Ribas y en el de Costa..pues imagino que Raul Garcia con Villa arriba.
En serio creéis que el Barcelona va a cumplir la sanción? A nadie le interesa que cumpla sanción, ni a la Liga, ni a las Ligas extranjeras, ni a la Uefa, ni a la Fifa... Con la cantidad de dinero que se mueve en los mercados, sobre todo los equipos grandes, sería un negocio perdido que no pudiesen fichar. El dinero que se gastan estos equipos es 3 veces lo que se gastan el resto juntos, por lo que a nadie le interesa; y no sólo el dinero a clubes, si no comisiones, salarios, futuras ventas...

Eso sí, si fuese sanción para un equipo que casi no ficha o ficha jugadores libres (Levante, Rayo, Elche, Celta, Osasuna... Vamos, cualquier mindundi), cumpliría hasta el último día de sanción.
victorixi escribió:Arda Turan baja fija para el partido contra el Villareal por una pubalgia pero estara contra el Barcelona en la vuelta de Champions.

Diego Costa no tiene rotura y aunque no han dicho dias aproximados y por la cara con la que salio de la clinica y lo que dijo...creo que sera baja para el Villareal y dependiendo de la evolucion veremos si entra en la convocatoria para la vuelta de Champions..pero yo creo que llegara.

Parece que con el partido de ayer salio ganando el R. Madrid
largeroliker escribió:Pero si al final todos han acabado igual, a TODOS el TAS les ha desestimado al final y se han tenido que joder.

Ya van Nantes, Chelsea, Málaga y Rayo Vallecano. Voy apuntando al Barça.

Lidl escribió:En serio creéis que el Barcelona va a cumplir la sanción? A nadie le interesa que cumpla sanción, ni a la Liga, ni a las Ligas extranjeras, ni a la Uefa, ni a la Fifa... Con la cantidad de dinero que se mueve en los mercados, sobre todo los equipos grandes, sería un negocio perdido que no pudiesen fichar. El dinero que se gastan estos equipos es 3 veces lo que se gastan el resto juntos, por lo que a nadie le interesa; y no sólo el dinero a clubes, si no comisiones, salarios, futuras ventas...

Eso sí, si fuese sanción para un equipo que casi no ficha o ficha jugadores libres (Levante, Rayo, Elche, Celta, Osasuna... Vamos, cualquier mindundi), cumpliría hasta el último día de sanción.

ya veremos..
El Chelsea sí pudo fichar.

El caso del Nantes no tengo ni idea de qué pasó, pero Málaga y Rayo es por no entrar en Europa no? Al igual que el Mallorca. Son casos completamente distintos (además de equipos que "molestan" más que otra cosa), así que sigo pensando que el Barcelona podrá fichar sin problema ninguno. Demasiado dinero.
La carta del barsa... Lamentable, iba a dejar de leerla en el punto 1.

1. La RFEF también ha sido sancionada.

Que quieren decir con eso? Que no es culpa suya? Que es de la federación?? Vaya forma de intentar echar balones fuera.
Lidl escribió: pero Málaga y Rayo es por no entrar en Europa no? Al igual que el Mallorca. Son casos completamente distintos (además de equipos que "molestan" más que otra cosa), así que sigo pensando que el Barcelona podrá fichar sin problema ninguno. Demasiado dinero.

Así es.. tu lo ha dicho antes ¨Vamos, cualquier mindundi¨

y encima el gilipollas de Presa se fue de Turismo

http://www.rayoherald.com/34651-el-rayo ... usana.html

http://www.rayoherald.com/licencia-uefa
Están comentando en Onda Cero que al parecer la Uefa puso una unidad dedicada especialmente a este tipo de espionajes y que no habían sacado nada hasta ahora y que la estaban investigando por ello, que probablemente esta denuncia venga propiciada por los platos rotos por dicha unidad.
Por cierto, con lo de la sanción esa, los cedidos podrían volver al Barcelona?
Lidl escribió:Por cierto, con lo de la sanción esa, los cedidos podrían volver al Barcelona?

Sí.

A todo esto, frase de un Salvados de hace unas semanas: "La salida de Valdés del Barça está por ver, igual no se va."

Vaya pájaro.
Hola:

OFERTA DEL DIA: SI COMPRA A UN JUGADOR DEL REAL MADRID, LE REGALAMOS A MORATA.

(Oferta válida hasta que no haya existencias)
Pues parece que no:

@noticiascelta 3 min Aún queda mucha tela que cortar, pero según Catalunya Ràdio Rafinha NO podría volver como cedido al FC Barcelona este verano

‏@noticiascelta 1min Una información que ha confirmado el FC Barcelona. Rafinha está inscrito como jugador del Celta y la sanción no permite nuevas inscripciones

Como no hagan cumplir su sanción voy a quemar la sede del TAS }:/

PD: Así debe estar Rafinha ahora mismo:

Imagen

[buenazo]
Ayer avisé en el hilo de la Champions y hoy lo hago aquí (y los avisos de un hilo se aplican al otro): la paciencia con algunos de vosotros se ha acabado.

Es la última vez que aviso.
De momento el Barça es el que se ha llevado la sanción, a ver el resto.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396462469_700067.html
carmelero escribió:De momento el Barça es el que se ha llevado la sanción, a ver el resto.

FIFA también investiga de oficio a Real Madrid y Atlético
erpoli escribió:
carmelero escribió:De momento el Barça es el que se ha llevado la sanción, a ver el resto.

FIFA también investiga de oficio a Real Madrid y Atlético

Al final de esos 3 el Atlético se la jala ya veréis
Meter al Atlético en el saco vendrá del tema de los Obama.

Tal como está redactada esa normativa, como se tengan que poner severos y dejen de hacer la vista gorda con el tema del empleo de los padres ajeno a la contratación de los chavales por el equipo X, no se salva ni el apuntador, porque está claro que por ahí es por donde trampean los equipos que no tienen a gente tan inútil como los que hayan hecho los fichajes de los chavales por parte del Barça.
Lidl escribió:Pues parece que no:

@noticiascelta 3 min Aún queda mucha tela que cortar, pero según Catalunya Ràdio Rafinha NO podría volver como cedido al FC Barcelona este verano

‏@noticiascelta 1min Una información que ha confirmado el FC Barcelona. Rafinha está inscrito como jugador del Celta y la sanción no permite nuevas inscripciones

Bueno pero que no pueda unirse a la plantilla del Barça no significa que se quede en el Celta [+risas]
Buenas.
No habia un hilo del barcelona? ein?
Estoy buscandolo y no lo encuentro [agggtt] .
Necesito hablar con algun socio del Barcelona pàra este fin de semana [risita]
negu escribió:Buenas.
No habia un hilo del barcelona? ein?
Estoy buscandolo y no lo encuentro [agggtt] .
Necesito hablar con algun socio del Barcelona pàra este fin de semana [risita]

Hilos exclusivamente sobre Madrid/Barca no están permitidos, pero vamos este te vale.. que yo sepa solo hay un socio del Barcelona por aqui, pero vive lejos.. suerte ;)
basslover escribió:
Lidl escribió:Pues parece que no:

Bueno pero que no pueda unirse a la plantilla del Barça no significa que se quede en el Celta [+risas]

Como se vaya cedido a un equipo que no sea el Celta, le corto los huevos a Zubizarreta ¬¬ [carcajad]
Quemar la sede del TAS, cortar los huevos a Zubi...ni que tuviérais más motivos que nosotros... :o
Luego cuando cierren el hilo preguntareis el por que.

cuando tu cedes a un jugador realmente lo estas traspasando luego esta el acto de buena fe de volverlo a vender a su club de origen, pero realmente es eso, no hay alquileres.

PD. la ultima vez que escuche algo del TAS nos jodieron bastante.
Oliver Torres es baja esta jornada por la cláusula esta del miedo?
Podría traer el barca jugadores como cedidos de otros clubs??

salu2!
abi escribió:Luego cuando cierren el hilo preguntareis el por que.

cuando tu cedes a un jugador realmente lo estas traspasando luego esta el acto de buena fe de volverlo a vender a su club de origen, pero realmente es eso, no hay alquileres.

¿Me estas diciendo que el Barça cede a un jugador y luego tiene que comprarselo al Celta en este caso? Me parece que te confundes con una venta con opción de recompra, sino no tiene sentido. Ceder es prestar a un jugador y que al club que va pague la totalidad o parte de lo que cobra, pero realmente el "propietario" es el Barça en este caso, a no ser que en la cesión se acuerde que al acabar el año tenga opción de compra, este caso el Celta. El jugador vuelve si el Barça quiere.
Otra cosa será si la FIFA deja que puedan volver este año los cedidos.
Los cedidos a equipos españoles, si están inscritos de manera correcta en la Federacion, pueden volver al Barça a pesar de la sanción.

Si es una cesión internacional tiene que ser procesado por el TMS.
Según el representante de Ter Stegen "el fichaje por el Barcelona esta descartado"
abi escribió:Luego cuando cierren el hilo preguntareis el por que.

Ceder a un jugador es como alquilar un piso/casa, durante el tiempo que este estipulado en el contrato y cumplas las obligaciones establecidas en el, disfrutas de ella pero sigue siendo propiedad del que te lo alquila. Una vez se cumple el tiempo establecido en el contrato dejas de disfrutar de dicha casa a no ser que prorrogues el alquiler, en este caso nueva cesion.
eboke escribió:
Lidl escribió:Por cierto, con lo de la sanción esa, los cedidos podrían volver al Barcelona?

Sí.

A todo esto, frase de un Salvados de hace unas semanas: "La salida de Valdés del Barça está por ver, igual no se va."

Vaya pájaro.

Como le dais la vuelta a todo xDDD

En este caso si se perjudica al Barça con el tiempo tb se hara al Madrid, todos estos equipos tienen en sus filiales jugadores asi.

Sancionar al Barça por esto es pasarse el espiritu de la ley por el forro de los cojones, yo supongo k para quedar bien le rebajaran a un periodo de fichajes en vez de dos y se lo aplicaran al invierno que viene que tampoco molesta mucho.
spion escribió:Según el representante de Ter Stegen "el fichaje por el Barcelona esta descartado"

Todo son buenas noticias últimamente... [mamaaaaa]
Tranquilos, que Valdés seguirá, ya lo "pronosticó" Florentino.
Como no dejen fichar al Barcelona le hacen una putada gorda..porque hay zonas necesarias por reforzar..y este año si que sera necesario.

Vaya añito que lleva el Barcelona entre unas cosas y otras.
Yo soy el primero que espera que el Barça cumpla la sanción si de verdad ha obrado incorrectamente.

Pero no deja de ser curioso que todas estas noticias que salen últimamente salen justo después de puntos de inflexión (normalmente positivos) en la temporada, como ahora que ha conseguido ponerse delante del Madrid y dependiendo de sí mismo para ganar la liga y teniendo que jugar la vuelta de cuartos tras un gran partido ante el Atlético. En fin, que uno no quiere ser mal pensado, pero son muchas casualidades (no porque al barça le investiguen, sino porque sólo sea al barça y encima justo en los momentos que está saliendo a la luz).

Dónde coño estaba la FIFA cuando Pedobear nos robó a Cesc?
xavillin escribió:Yo soy el primero que espera que el Barça cumpla la sanción si de verdad ha obrado incorrectamente.

Pero no deja de ser curioso que todas estas noticias que salen últimamente salen justo después de puntos de inflexión (normalmente positivos) en la temporada, como ahora que ha conseguido ponerse delante del Madrid y dependiendo de sí mismo para ganar la liga y teniendo que jugar la vuelta de cuartos tras un gran partido ante el Atlético. En fin, que uno no quiere ser mal pensado, pero son muchas casualidades (no porque al barça le investiguen, sino porque sólo sea al barça y encima justo en los momentos que está saliendo a la luz).

no deja de ser curioso lo que está ocurriendo con el Barça ultimamente, demasiadas casualidades, ¿se sabe quien ha denunciado al Barça? o aquí se puede denunciar a cualquiera de forma anónima, digo yo que el Barça tiene derecho a saber el nombre y apellidos de quien le ha denunciado.

Y la sanción es de chiste, venga ahora que todo el mundo sabe que necesitamos reforzarnos, curiosamente nos meten la sanción que mas nos puede joder, cuando estos de la FIFA siempre buscan el dinero, ahora de repente se convierten es defensores de unos menores que viven de maravilla en Barcelona con todos los gastos pagados y formación gratis, eso si, lo que pase en Brasil o Qatar no queremos saber nada.
xavillin escribió:Yo soy el primero que espera que el Barça cumpla la sanción si de verdad ha obrado incorrectamente.

Y además con la consulta del Camp Nou a la vuelta de la esquina... [rtfm]
Hereze estás deseando que sea el Madrid. Pues si ha sido así, me alegro.

Por otra parte, si hubiera sido así, uno de los vicepresidentes del madrid formaban parte de la votación de la sanción y votó a favor del Barcelona. Mucho sentido. No tendría. Pero bueno, igualmente esto no interesa, solo si el. voto hubiera sido en contra.
La culpa siempre es de los demas no del Barcelona que es menos trasparente que una mafia, curioso y patético a partes iguales.
Hereze escribió:

no deja de ser curioso lo que está ocurriendo con el Barça ultimamente, demasiadas casualidades, ¿se sabe quien ha denunciado al Barça? o aquí se puede denunciar a cualquiera de forma anónima, digo yo que el Barça tiene derecho a saber el nombre y apellidos de quien le ha denunciado.

Y la sanción es de chiste, venga ahora que todo el mundo sabe que necesitamos reforzarnos, curiosamente nos meten la sanción que mas nos puede joder, cuando estos de la FIFA siempre buscan el dinero, ahora de repente se convierten es defensores de unos menores que viven de maravilla en Barcelona con todos los gastos pagados y formación gratis, eso si, lo que pase en Brasil o Qatar no queremos saber nada.

Sí, es que es demasiada casualidad, que se sancione con tanta dureza, y cosas mucho peores como las condiciones de semiesclavitud en las que están los trabajadores que están construyendo los estadios para el Mundial les importa 3 huevos.

En fin, mucho me temo que si la sanción se hace efectiva nos podemos ir despidiendo de ser competitivos a nivel europeo, y probablemente nos pueda venir justos también para las competiciones domésticas....porque sin portero, sin centrales y sin un sustituto de Xavi para el mediocampo vamos apañados.

Ruben_Gti si te fijas nadie está exculpando al Barça, sino que más bien nos sorprende que TODO se centra en este club, y TODO en los momentos en los que el Barça ha dado un golpe sobre la mesa a nivel deportivo y/o está en un momento de jugárselo todo en una competición, mientras hay otras cosas por las que la FIFA no ha hecho absolutamente nada y son bastante más graves.
mjmbcn escribió:Hereze estás deseando que sea el Madrid. Pues si ha sido así, me alegro.

Por otra parte, si hubiera sido así, uno de los vicepresidentes del madrid formaban parte de la votación de la sanción y votó a favor del Barcelona. Mucho sentido. No tendría. Pero bueno, igualmente esto no interesa, solo si el. voto hubiera sido en contra.

Podía haber votado en contra sabiendo que saldría adelante igualmente. Me da igual que sea una campaña desde Madrid, que hayan denunciado el traspaso de Neymar, lo de los canteranos... me da igual todo. Si el Barça ha hecho algo más, a pringar, y que pase el siguiente.

No me daría igual si esto supone un caso aislado. Después del Barça que llamen a Wenger y a todos los demás.
Hay una mano negra clarísima hombre. Que todo esto junto no es casualidad. Ardo en deseos de que se sepa todo.
Según decían atlético y Madrid también está en la mira, otra cosa es que prospere la investigación.
spion escribió:Según decían atlético y Madrid también está en la mira, otra cosa es que prospere la investigación.

Da igual, no interesa. Si Tv3 dice que es el Madrid es el Madrid.
Menudos periodistas.
El Madrid denuncia y a su vez es investigado. Claro, claro.
mjmbcn escribió:Hereze estás deseando que sea el Madrid. Pues si ha sido así, me alegro.

Si yo fuera el Madrid y hubiera lanzado dicha demanda también habría votado en contra para disimular, no digo que haya sido el Madrid, pero una cosa no quita la otra.

Lo que yo pienso es que no sólo el Madrid quiere desestabilizar al Barça, hay un expresidente del Barça que fue el que verdaderamente apoyó a Villar (algo que siempre recordáis) que tiene algunos intereses en que al Barça le vaya mal ahora y se convoquen unas elecciones, yo estoy con los de arriba, demasiada casualidad todo, sobre todo cuando se dice y se repite que es algo que hacen muchísimos clubs de primer nivel.

mjmbcn escribió:El Madrid denuncia y a su vez es investigado. Claro, claro.

Te repito lo de arriba, una cosa no quita la otra.
De todas formas, ¿Si ha denunciado el Madrid que importa?

Si tanto les preocupan y tienen tan claro que los demás también lo hacen, que denuncien ellos a los demás tambien, ¿O sólo puede denunciar el Madrid?

Si no denuncian es por que no tienen pruebas de ningún otro.

Esto lo dice un periodista de Sport:

"Pienso en los enemigos del Barça, algunos históricos, otros que podrían haber salido de la propia casa y aprovechar sus contactos internacionales, pero como no lo puedo demostrar, dejaré que sean ustedes los que hagan volar su imaginación. Seguramente no se equivocarán…"

El articulo http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/donde-esta-gato-encerrado-3240319

Eso es, no tengo pruebas pero lo digo igualmente, luego vosotros os imaginais lo que queráis...

[plas] [plas] [plas]
nko escribió:Hay una mano negra clarísima hombre. Que todo esto junto no es casualidad. Ardo en deseos de que se sepa todo.

Lo que esta claro es que como el Barsa gane la liga despues de la CANTIDAD DE MIERDA que a salido en todo el año con noticas extradeportivas es para hacer un monumento a la plantilla...madre mia si es que cada mes pasa algo...siempre hay algo.
No me gusta nada y esto empieza a apestar.....
El debate no es quién ha denunciado. Si no en que menuda están liando en EL Barcelona esa directiva. Esos son los culpables. No Florentino.

Buscad los culpables dentro de casa, no fuera.
Es que los hay dentro por la mala gestión, y los hay fuera por querer hacer ver que el Barça ha sido el único club que ha hecho estas cosas lo cual ni de coña. Ahora, el porque sólo ha salido a la luz lo del Barça ya se me escapa, pero vaya, que son muchas casualidades y repito, sin exculpar a nadie, me jode porque es mi equipo pero que cumpla la sanción que tenga que cumplir.
Altear escribió:De todas formas, ¿Si ha denunciado el Madrid que importa?

Si tanto les preocupan y tienen tan claro que los demás también lo hacen, que denuncien ellos a los demás tambien, ¿O sólo puede denunciar el Madrid?

Si no denuncian es por que no tienen pruebas de ningún otro.

Esto lo dice un periodista de Sport:

"Pienso en los enemigos del Barça, algunos históricos, otros que podrían haber salido de la propia casa y aprovechar sus contactos internacionales, pero como no lo puedo demostrar, dejaré que sean ustedes los que hagan volar su imaginación. Seguramente no se equivocarán…"

El articulo http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/donde-esta-gato-encerrado-3240319

Eso es, no tengo pruebas pero lo digo igualmente, luego vosotros os imaginais lo que queráis...

[plas] [plas] [plas]

Vaya periodista de mierda con perdon, no tengo como demostrarlo y ya vosotros imaginais, asi yo tambien [carcajad] . Verguenza ajena me daria de verdad. Con lo que habeis ganado estos ultimos 10 años y la grandeza que eso conlleva me parece muy triste seguir teniendo que leer y escuchar a amigos decir que toda la culpa de esto lo tiene el Madrid. Algunos lo dicen otros lo dejan caer, de verdad que no enteindo a estas alturas ese complejo de inferioridad.

Es que hay una mano negra es que no se que, no lo que hay es una directiva de chapuzas y unido a que Laporta no era ningun santo pues la mierda siempre sale a flote. A ver que pasa con la investigacion al Madrid y al Atleti.

Y lo que mas me hace gracia es lo de " que cabron el Florentino que ha denunciado" como si el malo fuera el en el caso de que si haya denunciado. El malo es el que comete la ilegalidad. Pero que puedes esperar si hace poco no recuerdo quien fue que dijo que el que hizo mal fue el socio por denunciar a su propio club cuando el caso Neymar
mjmbcn escribió:El debate no es quién ha denunciado. Si no en que menuda están liando en EL Barcelona esa directiva. Esos son los culpables. No Florentino.

Buscad los culpables dentro de casa, no fuera.

Creo que este problema no es para nada grave, se está denunciando el contrato de menores a los que se les da una mejor vida de la que tenían, el perjuicio de esta denuncia no solo va a ir para el Barça. Que pasaría si dichos menores tuvieran que volver a su país? Algunos de ellos en situaciones nada favorables? Esa norma está para proteger al menor y yo creo que entrando en la Masia dichos menores tienen más oportunidades aunque no triunfen en el futbol, por lo que yo también creo que la denuncia es absurda.

Si con la investigación sale que el Madrid y Atletico hacen lo mismo espero que seáis igual de críticos.
25826 respuestas