[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

xavillin escribió:Alguien podría aportar la normativa concreta de la fifa que supuestamente el barça ha incumplido?
Porque me parece increible que se corte por el mismo rasero el fichaje de menores para su formación educativa y deportiva y el fichaje de menores por fondos de inversión para su especulación pura y dura sin importar una mierda la situación en la que quedan los mismos.

Es lo que decía yo. Que el barça habrá incumplido la normativa pero que hay muchos peros en ello. Es lo que va a apelar el Barça, una interpretación de la norma. Que no es lo mismo joder, que los niños vienen dando palmas con las orejas y estudian y se forman y juegan al fútbol. No están comprando órganos hombre. Además, parece ser que el Barça desde que recibió el aviso de la Fifa retiró la ficha a estos chavales hasta que cumplan los 16 años. Vamos, que estaban colaborando. Y de la noche a la mañana, puñalada.
Ahora aparece el abogado de Halilovic diciendo que no tiene dudas de que jugara el el barsa la próxima temporada, por ser la sanción posterior al acuerdo. Esto contradice con lo que ha dicho el representante de Ter Stegen, que descarta el barsa.

También dice el abogado que el hecho de que la FIFA ponga sus ojos sobre un club no es nuevo, ha pasado más veces y no son ciegos, que es normal y no hay que buscar una manos negra en el asunto.

Fuente: marca
nko escribió:
xavillin escribió:Alguien podría aportar la normativa concreta de la fifa que supuestamente el barça ha incumplido?
Porque me parece increible que se corte por el mismo rasero el fichaje de menores para su formación educativa y deportiva y el fichaje de menores por fondos de inversión para su especulación pura y dura sin importar una mierda la situación en la que quedan los mismos.

Es lo que decía yo. Que el barça habrá incumplido la normativa pero que hay muchos peros en ello. Es lo que va a apelar el Barça, una interpretación de la norma. Que no es lo mismo joder, que los niños vienen dando palmas con las orejas y estudian y se forman y juegan al fútbol. No están comprando órganos hombre. Además, parece ser que el Barça desde que recibió el aviso de la Fifa retiró la ficha a estos chavales hasta que cumplan los 16 años. Vamos, que estaban colaborando. Y de la noche a la mañana, puñalada.

Es el tema. En fin, yo me reafirmo, si el Barça de verdad la ha cagado que cumpla la sanción correspondiente. Eso sí, espero que los hipócritas de la FIFA vayan a por todos los clubs que hagan irregularidades y sobre todo, ya que de repente se han erigido en defensores de los derechos humanos, que tengan la dignidad de pronunciarse sobre lo que pasa en Brasil y Qatar.
A ver si me he enterado bien... Entonces veo a un tío robando en una casa, lo denuncio y el malo soy yo?
Dex89 escribió:A ver si me he enterado bien... Entonces veo a un tío robando en una casa, lo denuncio y el malo soy yo?

Nop, el malo es la policía (FIFA) por perseguir únicamente al tío al que tú has denunciado por robar en tu casa, cuando saben perfectamente que hay otros robando en otras casas.
Según El Pais:

"La investigación se abrió después de una denuncia anónima presentada por un club europeo y se realizó durante el último año, hasta resolverse una vez constatado que el Barcelona infringió, según la FIFA, el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, que prohíbe los traspasos de menores de 18 años salvo en circunstancias concretas."

¿Quién es ese club europeo? toca hacer apuestas.
Dex89 escribió:A ver si me he enterado bien... Entonces veo a un tío robando en una casa, lo denuncio y el malo soy yo?

no, la cosa es:

ves a 20 tios robar en una casa, y denuncias a uno solo.
Hereze escribió:Según El Pais:

"La investigación se abrió después de una denuncia anónima presentada por un club europeo y se realizó durante el último año, hasta resolverse una vez constatado que el Barcelona infringió, según la FIFA, el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, que prohíbe los traspasos de menores de 18 años salvo en circunstancias concretas."

Si pues despues de eso se deberia saber cual es el club que ha puesto esa denuncia por que puede marcar un antes y un despues.Por que si ahora los clubs empiezan unos a otros a denunciarse agarrate que vienen curvas..
Pues mira, mañana cogeis y vais y denunciais al Madrid si tanto sabeis que ha sido el que denuncio y que tambien es un " ladron de casas" lo que la FIFA va a por el Barça porque hay una mano negra. Es tan lamentable vuestra actitud como la nuestra cuando vemos manos negras de arbitrajes y tal.

Si tan claro lo teneis mañana vais y denunciais.
xavillin escribió:

Nop, el malo es la policía (FIFA) por perseguir únicamente al tío al que tú has denunciado por robar en tu casa, cuando saben perfectamente que hay otros robando en otras casas.

O follamos todos o la puta al río?
DeEinde escribió:Pues mira, mañana cogeis y vais y denunciais al Madrid si tanto sabeis que ha sido el que denuncio y que tambien es un " ladron de casas" lo que la FIFA va a por el Barça porque hay una mano negra. Es tan lamentable vuestra actitud como la nuestra cuando vemos manos negras de arbitrajes y tal.

lo que es lamentable es que haya un club tan cobarde que vaya denunciando a otro de forma anónima.
ProArtiX escribió:

no, la cosa es:

ves a 20 tios robar en una casa, y denuncias a uno solo.

Y eso hace que el ladrón no esté robando?

o convierte en hijo de puta y mentiroso al que llama?

Todo el mundo es libre de denunciar a quien quiera, que denuncie el vecino si quiere...

Y si no quieres que te denuncien, no entres a robar a ninguna casa ;)
Pues yo apuesto por un club al que el Barcelona le haya quitado una de sus promesas y le haya tocado los huevos
Yo quiero saber o se deberia de saber cual es el club que ha puesto la denuncia,es algo que NO puede quedarse sin saber...No señalo solo digo que hay un club y tiene que salir a la luz
Hereze escribió:Según El Pais:

Pues lo más probable que un rival directo, no tendría mucho sentido que la denuncia fuese de un, no sé...Sevilla (por decir algo) puesto que la posible sanción derivada de la denuncia no le va a beneficiar en nada, sin embargo si es un competidor directo si que le va a beneficiar en cuanto a que dejas al rival con menos opciones de reforzarse y por tanto, más débil de cara a competir, tanto a nivel nacional como europeo.
Pero vamos, que dudo que alguna vez sepamos cual es ese club.

De todas formas, visto lo visto espero que la directiva tome nota y se lie a denunciar todas y cada una de las irregularidades que vea que cometen otros clubs, porque lo que no se puede tampoco es ser el tonto de la película.

Dex89, se trata simplemente de que si la norma la incumplen 20 que los 20 paguen las consecuencias, no sólo 1.
DeEinde escribió:Pues mira, mañana cogeis y vais y denunciais al Madrid si tanto sabeis que ha sido el que denuncio y que tambien es un " ladron de casas" lo que la FIFA va a por el Barça porque hay una mano negra. Es tan lamentable vuestra actitud como la nuestra cuando vemos manos negras de arbitrajes y tal.

Si yo voy mañana a denunciar a cualquier club se reirían de mi a la puta cara.

Alguien me explica que hay de malo en lo que hace el Barça con los menores para que algunos hablen de "Valors", una cosa es infringir una norma y otra muy diferente que lo que hagan reste valores, ya que creo que lo que hacían era muy bueno.
Rokzo escribió:Pues yo apuesto por un club al que el Barcelona le haya quitado una de sus promesas y le haya tocado los huevos

Por cierto ¿Alguien sabe de qué equipos proceden los chavales que han originado todo el embrollo?
xavillin escribió:Pues lo más probable que un rival directo, no tendría mucho sentido que la denuncia fuese de un, no sé...Sevilla (por decir algo) puesto que la posible sanción derivada de la denuncia no le va a beneficiar en nada, sin embargo si es un competidor directo si que le va a beneficiar en cuanto a que dejas al rival con menos opciones de reforzarse y por tanto, más débil de cara a competir, tanto a nivel nacional como europeo.

De todas formas, visto lo visto espero que la directiva tome nota y se lie a denunciar todas y cada una de las irregularidades que vea que cometen otros clubs, porque lo que no se puede tampoco es ser el tonto de la película.

Dex89, se trata simplemente de que si la norma la incumplen 20 que los 20 paguen las consecuencias, no sólo 1.

Hombre, le puede beneficiar en que la próxima vez se lo piense antes de llevarse a otro chaval. Yo lo veo perfectamente posible.
Exacto, si no robas no debería importarte que te denuncien. Es como lo de Rosell, que dimitió a saber por que... Si estaba todo en orden y era legal no tendría nada que esconder.
Dex89 escribió:Exacto, si no robas no debería importarte que te denuncien. Es como lo de Rosell, que dimitió a saber por que... Si estaba todo en orden y era legal no tendría nada que esconder.

Se habló de disparos contra su casa, no sé si será cierto pero sin saber el motivo deberíamos ser algo más respetuosos.
Mamaun escribió:
xavillin escribió:Pues lo más probable que un rival directo, no tendría mucho sentido que la denuncia fuese de un, no sé...Sevilla (por decir algo) puesto que la posible sanción derivada de la denuncia no le va a beneficiar en nada, sin embargo si es un competidor directo si que le va a beneficiar en cuanto a que dejas al rival con menos opciones de reforzarse y por tanto, más débil de cara a competir, tanto a nivel nacional como europeo.

Hombre, le puede beneficiar en que la próxima vez se lo piense antes de llevarse a otro chaval. Yo lo veo perfectamente posible.

Sí, es posible, no obstante veo más probable que se trate de una denuncia, aprovechando una mala praxis del barça, para debilitarlo deportivamente.
En fin, estaría bien al menos saber que club ha sido, pero sobre todo, saber qué clubs, al menos a nivel europeo hacen esto, porque estoy segurísimo que el Barça no es el único.

Dex89 escribió:Exacto, si no robas no debería importarte que te denuncien. Es como lo de Rosell, que dimitió a saber por que... Si estaba todo en orden y era legal no tendría nada que esconder.

Entonces a ti si te pillan robando con 5 personas más, os ven a los 5 y sólo te meten a ti en la cárcel supongo que te parecerá estupendísimo verdad?
xavillin escribió:
Mamaun escribió:

Sí, es posible, no obstante veo más probable que se trate de una denuncia, aprovechando una mala praxis del barça, para debilitarlo deportivamente.
En fin, estaría bien al menos saber que club ha sido, pero sobre todo, saber qué clubs, al menos a nivel europeo hacen esto, porque estoy segurísimo que el Barça no es el único.

Entonces a ti si te pillan robando con 5 personas más, os ven a los 5 y sólo te meten a ti en la cárcel supongo que te parecerá estupendísimo verdad?

Hombre, te puede parecer mal, pero injusto desde luego que no es xD y si te parece injusto, pues chívate de los otros ladrones y listo.

Yo veo más posibilidades de que sea un club al que le hayan robado un chaval (que tendrá la certeza de que el Barcelona ha hecho una mala práctica para llevárselo) a que sea un equipo random (como el Madrid) que no creo que tenga conocimientos de lo que hace el Barcelona en estos fichajes.

Mano negra no, pero si se tira de la manta ahi salen clubes hasta de segunda si quieres. Todos los clubes cometen irregularidades una detras de otra porque los que llevan los clubes son empresarios mafiosos siempre. Esta vez le ha tocado al Barça, pero vaya, que le puede tocar al que sea, ya se vio con Chelsea, Nantes y Roma, 2 de ellos "indultados" excepto el Nantes. Y ya no solo en cuestion de traspasos de menores, si salieran los contratos de jugadores que hay en los clubes habria tambien irregularidades, asi como en la compra de dichos traspasos, remodelaciones de estadios, etc...Un club de futbol es como un ayuntamiento despues de todo, los de arriba solo quieren chupar del bote, por eso se meten ahi, a ver si vais a pensar que es porque aman al club, de esos hay pocos y aun asi la lian tambien.
De momento sólo me han pillado a mi. Cuando pillen a los demás y no los sancionen entonces si que me enfadaría.
xavillin escribió:

No, lo que es asburdo es que si tu y yo entramos a robar a una casa y yo te denuncio a ti, tu defensa sea "Seguro que el tambien lo hace", si tu sabes que yo he robado una casa y te molesta que te denuncie, denunciame tu a mi, pero no vayas soltando indirectas ni exculpandote con "Otros tambien lo hacen", quien? si sabes quien dilo, sino dejate de mierdas.
Ojo, que no dudo que el Madrid lo haga tambien, no nos llevemos a equivocos.
La pregunta que yo lanzo es, si el Barça sabe que el Madrid lo hace, porque no lo denuncia?. Mi opinion es la siguiente, muchos equipos lo hacen, por lo que no tiene sentido que se denuncien los unos a los otros, por lo que el Barça no denunciara al Madrid a no ser que sepa de forma fehaciente que ha sido el Madrid el que ha denunciado al Barça, porque si lo hace, los pactos de amistad se romperan y esto se convertiria en una batalla campal, denunciandose entre ellos por las miles de irregularidades que seguro cometen ambos.

No quiero decir que este de acuerdo en que se encubran las verguenzas entre ellos, pero es algo que me parece obvio, un ladron culpando de ladron a otro ladron es un completo sinsentido. Es por eso por lo que opino que el que ha denunciado esto no ha sido el Madrid, basicamente porque lo pondria en el punto de mira y al Madrid no le interesa que le investiguen por lo mismo, porque lo van a pillar igual.

Me da a mi que esto ha sido un equipo mediano al que posiblemente el Barça le haya "robado" ya a un par de jugadores. Cuando digo robado me refiero a que ambos se han fijado en la misma promesa y el Barça se la ha llevado, por motivos obvios.
blindcube escribió:
xavillin escribió:

No, lo que es asburdo es que si tu y yo entramos a robar a una casa y yo te denuncio a ti, tu defensa sea "Seguro que el tambien lo hace", si tu sabes que yo he robado una casa y te molesta que te denuncie, denunciame tu a mi, pero no vayas soltando indirectas ni exculpandote con "Otros tambien lo hacen", quien? si sabes quien dilo, sino dejate de mierdas.
La pregunta que yo lanzo es, si el Barça sabe que el Madrid lo hace, porque no lo denuncia?. Mi opinion es la siguiente, muchos equipos lo hacen, por lo que no tiene sentido que se denuncien los unos a los otros, por lo que el Barça no denunciara al Madrid a no ser que sepa de forma fehaciente que ha sido el Madrid el que ha denunciado al Barça, porque si lo hace, los pactos de amistad se romperan y esto se convertiria en una batalla campal, denunciandose entre ellos por las miles de irregularidades que seguro cometen ambos.

No quiero decir que este de acuerdo en que se encubran las verguenzas entre ellos, pero es algo que me parece obvio, un ladron culpando de ladron a otro ladron es un completo sinsentido. Es por eso por lo que opino que el que ha denunciado esto no ha sido el Madrid, basicamente porque lo pondria en el punto de mira y al Madrid no le interesa que le investiguen por lo mismo, porque lo van a pillar igual.

Me da a mi que esto ha sido un equipo mediano al que posiblemente el Barça le haya "robado" ya a un par de jugadores. Cuando digo robado me refiero a que ambos se han fijado en la misma promesa y el Barça se la ha llevado, por motivos obvios.

Tan cierto es que el Barça ha cometido irregularidades y que, por tanto, merece el castigo como que el club que lo ha denunciado lo ha hecho por intereses y no por fair play. Vamos, esto creo que queda claro no? Nadie denuncia por denunciar, buscas un beneficio ya sea economico o social o de bienestar, pero por amor al arte no vas a hacerlo y menos cuando se trata de dinero que es lo que hace que se mueva el futbol.
Esto lo hacen todos los equipos, lo que hacen algunos es no inscribir a estos menores y solo ponerlos en amistosos y torneos no oficiales, para despues hacerles contratos cuando ya tienen edad, en el Espanyol hay asi y en el caso Lee del Barça ha decidido hacer esto.

Yo insisto que es una norma estupida y que no cumple su funcion, la idea es que no se deje de lado la vida del chaval por el bien del equipo y me da que en La Masia es un claro ejemplo de como hacer bien esto de formar a la persona al mismo tiempo que al jugador.

Lo que estais debatiendo sobre quien robo y a quien pillaron es un sin sentido, aqui nadie robo a nadie, el que siempre elije equipo es el jugador o el chaval en este caso xDDD
Ha sido el Bayern de Guardiola [qmparto]
"Piensa el ladrón que todos son de su condición"

¡Qué grande es el refranero español!

Salu2
QuiNtaN escribió:
Si con la investigación sale que el Madrid y Atletico hacen lo mismo espero que seáis igual de críticos.

[qmparto] no los conoces...
Lo de la FIFA la verdad es que no se como interpretarlo, ¿hay que dejar a los coreanos y africanos en sus países hasta que cumplan los 18 años y entonces ficharlos?
Y por otro lado se dice que con Madrid y Atlético investigan de oficio, ¿con el Barça también o fue bajo denuncia que no me ha quedado claro?
Y que el comisario del Madrid votara a favor del Barça tampoco lo veo un favor, también puede ser que, como ya he leído por algún lado, también tienen algunos chavales en la misma situación que es precisamente por lo que se les va a investigar.
Soothered escribió:"Piensa el ladrón que todos son de su condición"

Salu2

Y tan grande...

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pon las tuyas a remojar
Pero realmente la sancion no es por fichar menores, porque todos lo hacen. ¿es porque esos traspasos no se hicieron correctamente?
El 'padre' de La Masía aplaude la sanción al Barcelona
Laureano Ruiz asegura que "hay que poner un límite" a lo que hacen los culés

"hay que poner un límite" al tráfico de futbolistas menores de 16 años...

"Me parece fatal que el Barça y más equipos incumplan esa norma de la FIFA. El Barça, y más equipos, tienen media docena de chavales con once o doce años que no pueden jugar por este motivo, cuando de cara a la formación lo primordial es jugar partidos",

"Sí que ficharía a un jugador de otro país o ciudad si tiene 16 años o más, nunca antes. Lo que no veo de ninguna manera es que se lleven a chicos de once o doce años"
abi escribió:Pero realmente la sancion no es por fichar menores, porque todos lo hacen. ¿es porque esos traspasos no se hicieron correctamente?

Exacto, se incumplieron las normas. aqui muchos estan con la cantinela que todos los clubes lo hacen. Pues claro que fichan a chavales asi pero cumpliendo las normas que al parecer el Barça no ha cumplido. Las lei por ahi pero ahora no las encuentro, creo que son 3 y esta relacionado con el domicilio del jugador etc. Si alguien lo tiene que lo ponga y si no lo busco luego

Yo la verdad que todavia no entiendo en si la sancion o sea que es lo que hicieron mal tendre que informarme mas
blindcube escribió:
xavillin escribió:

Pero que no es defensa leñe. No ha habido un solo post sobre el tema en el que yo no haya admitido la culpa del Barça. Simplemente que si en una competicion hay 20 haciendo trampas y solo sancionan a uno, se esta produciendo un perjuicio en contra del que se ha sancionado puesto que habiendolo hecho tan mal como el resto, es el unico que sufre un perjuicio a la hora de competir.
abi escribió:Pero realmente la sancion no es por fichar menores, porque todos lo hacen. ¿es porque esos traspasos no se hicieron correctamente?

Son menores, no es cuestion de traspasos, es cuestion de que a los menores de 16 solo se les permite estar en equipos si cumplen los requisitos que se piden, como que su familia viva en esa ciudad por ejemplo, en el caso de Lee que fue la raiz de todo esto se dio eso y el chaval prefirio quedarse aqui sin jugar oficialmente hasta poder firmar un contrato profesional por el Barça.

Todos los clubs lo hacen, pk solo se sanciona al Barça ya se me escapa.
Pero xavillin tu que sabes si los otros 20 lo han hecho igual de mal? Igual lo han hecho mal pero no tan mal como para que sea tan descarado y sancionable o vete a saber. Aqui ni tu ni yo somos adivinos, todo lo demas es especular. La han cagado y ya esta, si mañana sancionan al Madrid peus la cago tambien. Lo que no se puede es excusar esto o suavizarlo porque es que TODOS lo hacen no somos los unicos. Habeis pringado y ya esta.

Todo lo que queda hasta que se demeustre lo contrario es decir que la culpa es del Madrid porque yo lo valgo ( no va por ti si no por muchos de aqui y medios de comunicacion) y como no tengo pruebas pues me lo imagino ( periodista lamentable del Sport)
DeEinde escribió:

Exacto, se incumplieron las normas. aqui muchos estan con la cantinela que todos los clubes lo hacen. Pues claro que fichan a chavales asi pero cumpliendo las normas que al parecer el Barça no ha cumplido. Las lei por ahi pero ahora no las encuentro, creo que son 3 y esta relacionado con el domicilio del jugador etc. Si alguien lo tiene que lo ponga y si no lo busco luego

Yo la verdad que todavia no entiendo en si la sancion o sea que es lo que hicieron mal tendre que informarme mas

La FIFA establece la validez de los fichajes de jugadores menores de 18 años sólo en tres supuestos:

1. Si cambia el domicilio familiar a la ciudad del club que realiza el fichaje por razones distintas al fútbol.
2. Si el fichaje se produce dentro del territorio de la Unión Europea y el futbolista tiene un mínimo de 16 años.
3. Si el jugador vive a menos de 50 kilómetros de la frontera de otra federación y el club que le ficha está a menos de la misma distancia.

Yo lo leí en su momento en el siguiente artículo:
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/primera/1396440558_490140.html

Saludos
DeEinde escribió:Todo lo que queda hasta que se demeustre lo contrario es decir que la culpa es del Madrid porque yo lo valgo ( no va por ti si no por muchos de aqui y medios de comunicacion) y como no tengo pruebas pues me lo imagino ( periodista lamentable del Sport)

Pero como va a ser el Madrid, si ellos tienen jugadores en la misma situación, seria de estupidos.
ionesteraX escribió:
DeEinde escribió:Todo lo que queda hasta que se demeustre lo contrario es decir que la culpa es del Madrid porque yo lo valgo ( no va por ti si no por muchos de aqui y medios de comunicacion) y como no tengo pruebas pues me lo imagino ( periodista lamentable del Sport)

Pero como va a ser el Madrid, si ellos tienen jugadores en la misma situación, seria de estupidos.

grcias a eso llamado denuncia anónima.
DeEinde escribió:Pero xavillin tu que sabes si los otros 20 lo han hecho igual de mal? Igual lo han hecho mal pero no tan mal como para que sea tan descarado y sancionable o vete a saber. Aqui ni tu ni yo somos adivinos, todo lo demas es especular. La han cagado y ya esta, si mañana sancionan al Madrid peus la cago tambien. Lo que no se puede es excusar esto o suavizarlo porque es que TODOS lo hacen no somos los unicos. Habeis pringado y ya esta.

Todo lo que queda hasta que se demeustre lo contrario es decir que la culpa es del Madrid porque yo lo valgo ( no va por ti si no por muchos de aqui y medios de comunicacion) y como no tengo pruebas pues me lo imagino ( periodista lamentable del Sport)

Conste que yo ni lo excuso ni lo suavizo, solo digo que el Barça cumpla su sanción, pero como seguro que el resto de clubs lo hacen y estoy seguro que la FIFA tiene recursos suficientes como para investigarlo , que lo haga.
Pero vamos, no seamos tan ingenuos como para no intuir mínimo que eso lo hace cualquier equipo con un mínimo poder.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:

grcias a eso llamado denuncia anónima.

Desde el clasico estas desbocao [facepalm] que si que la culpa es del Madrid una vez mas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:grcias a eso llamado denuncia anónima.

Desde el clasico estas desbocao [facepalm] que si que la culpa es del Madrid una vez mas.

hasta que la FIFA dga quien ha sido o el denunciante tenga el valor de decir "he sido yo" pues tenemos todo el derecho del mundo a pensar de cualquiera, y en estos casos se empieza siempre buscando por quien es el mas beneficiado por esto.
Madre mía, echando las culpas al Madrid XD XD

Menudas risas que me estoy echando con semejantes gilipolleces. Seguid así :)
ionesteraX escribió:

A eso voy yo, pero nada ya ves la gente aqui. Ayer mismo se lo comente a un amigo cule en la universidad y lo primero que dijo fue " tio eso fijo que es culpa del Madrid como lo de Neymar"

Yo no se si va en el adn cule o que pero es que ya roza lo enfermizo.

Hereze deja de ser ciego. Como dijo ionesteraX no se que sentido tiene que el Madrid haga eso cuando tambien le estan investigando. Lo mas logico seria equipos que se han visto jodidos por el poder del Barça de llevarse a sus jugadores promesa.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:grcias a eso llamado denuncia anónima.

hasta que la FIFA dga quien ha sido o el denunciante tenga el valor de decir "he sido yo" pues tenemos todo el derecho del mundo a pensar de cualquiera, y en estos casos se empieza siempre buscando por quien es el mas beneficiado por esto.

Llorar Hereze, solo llorar y no reflexionar.
Sin duda ha sido el R.Madrid si, por eso le están investigando también... [facepalm]

Es de ser poco listo culpar al vecino si tu quizás tienes la misma mierda debajo y te pueden pillar por lo mismo.
xavillin escribió:Pero que no es defensa leñe. No ha habido un solo post sobre el tema en el que yo no haya admitido la culpa del Barça. Simplemente que si en una competicion hay 20 haciendo trampas y solo sancionan a uno, se esta produciendo un perjuicio en contra del que se ha sancionado puesto que habiendolo hecho tan mal como el resto, es el unico que sufre un perjuicio a la hora de competir.

No, si en parte estoy de acuerdo contigo, pero es que esa logica no es aplicable, hay mas equipos que lo hacen? Si. Que los denuncie el Barça.
Esta claro que la FIFA estas cosas las sabe, pero no actua de oficio porque se quedarian solos, por lo que solo actuan cuando alguien denuncia, y actua porque tiene que hacerlo, es la norma, alguien denuncia y tiene que sancionar. La cosa es, porque el Barça no denuncia a otros? Pues basicamente porque esto es una mafia como cualquier otra, alguien ha traicionado el "pacto" y no saben quien es, pero no conviene ponerse a denunciar a todo quisquie, porque son muchos.

Que no te extrañe que puesto que esto es algo largamente extendido entre todos los clubes, de aqui a no mucho esa norma se modifique, haciendose mas laxa. Porque como bien dices, no esta bien que uno caiga y el resto no, y como el resto no es solo el Madrid, sino que son bastantes clubs y encima de los mas poderosos, pues en vez de sancionarlos a todos, se cambia la norma para que todos esten legalizados y santas pascuas.
La incognita estara en si esto se hara pre-sancion o post-sancion.
DJSoLiD escribió:
Soothered escribió:"Piensa el ladrón que todos son de su condición"

Salu2

Y tan grande...

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pon las tuyas a remojar

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

;)

Buen rollo compañero [beer]

PD: Estoy absolutamente convencido de que la sanción le será levantada, quedará en un buen multazo para el club y la federación. Un buen toque de atención y listos. Ya veréis.
En vez de estar indignados y pedir la cabeza del presidente lo que hacen es especular sobre quien le ha denunciado.
25826 respuestas