› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mjmbcn escribió:El debate no es quién ha denunciado. Si no en que menuda están liando en EL Barcelona esa directiva. Esos son los culpables. No Florentino.
Buscad los culpables dentro de casa, no fuera.
Altear escribió:De todas formas, ¿Si ha denunciado el Madrid que importa?
Si tanto les preocupan y tienen tan claro que los demás también lo hacen, que denuncien ellos a los demás tambien, ¿O sólo puede denunciar el Madrid?
Si no denuncian es por que no tienen pruebas de ningún otro.
Esto lo dice un periodista de Sport:
"Pienso en los enemigos del Barça, algunos históricos, otros que podrían haber salido de la propia casa y aprovechar sus contactos internacionales, pero como no lo puedo demostrar, dejaré que sean ustedes los que hagan volar su imaginación. Seguramente no se equivocarán…"
El articulo http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/donde-esta-gato-encerrado-3240319
Eso es, no tengo pruebas pero lo digo igualmente, luego vosotros os imaginais lo que queráis...
QuiNtaN escribió:Si yo fuera el Madrid y hubiera lanzado dicha demanda también habría votado en contra para disimular, no digo que haya sido el Madrid, pero una cosa no quita la otra.
Buste escribió:mjmbcn escribió:El debate no es quién ha denunciado. Si no en que menuda están liando en EL Barcelona esa directiva. Esos son los culpables. No Florentino.
Buscad los culpables dentro de casa, no fuera.
No si eso esta claro,esta directiva se esta cargando la imagen del club tanto intitucional como deportiva.No hacer las cosas bien fichando lo que se debe y tapando dinero
Ahora bien,que alguien me explique por que se le castiga solo al Barsa sin fichar cuando TODOS lo clubs europeos fichan jugadores menores de 18 años.Mismamente el Arsenal ficha a crios con 14 o 15 años cada año y no pasa nada....no digo que los demas lo hagan mal,simplemente que no se el motivo por que fichar ficha TODO el mundo a jugadores con menos de 18...y por que ahora al Barsa se le castiga con esto No lo entiendo de verdad.....
xavillin escribió:Yo lo que flipo es que una de las argumentaciones de la FIFA sea que se puede perjudicar al menor. Vamos no me jodas, no sé como será en las canteras de otros equipos pero si la cantera del Barça ha sido tan alabada ha sido precisamente porque aparte de formación deportiva se les da una formación educativa...es que tiene muchos cojones eh.
Vaya panda de hipócritas de mierda los de la FIFA, sancionas a un club por fichar (y formar) a jugadores menores de edad y haces la vista gorda ante condiciones de semiesclavitud en la construcción de estadios, dictaduras....en fin
zeoroh escribió:Claro.
Si el Madrid vota a favor del FCB lo hace para disimular y si lo hace en contra es porque él ha sido el que ha demandado.
La culpa es del Madrid siempre, es más, la crisis actual es por culpa del Madrid, por los créditos de bankia.
Es más, el dolor de estómago que me entró anoche fue por culpa del Madrid y esta mañana me he levantado con dolor de cabeza, culpa de Florentino, seguro.
zeoroh escribió:QuiNtaN escribió:Si yo fuera el Madrid y hubiera lanzado dicha demanda también habría votado en contra para disimular, no digo que haya sido el Madrid, pero una cosa no quita la otra.
Claro.
Si el Madrid vota a favor del FCB lo hace para disimular y si lo hace en contra es porque él ha sido el que ha demandado.
La culpa es del Madrid siempre, es más, la crisis actual es por culpa del Madrid, por los créditos de bankia.
Es más, el dolor de estómago que me entró anoche fue por culpa del Madrid y esta mañana me he levantado con dolor de cabeza, culpa de Florentino, seguro.
Nosotros no podemos ver manos negras y somos unos paranoicos cuando pensamos que el FCB tiene chanchullos con los árbitros, pero vosotros veis licito el culpar al Madrid y ver conspiraciones en contra de vuestro club.
En serio, miráoslo, dejad de culpar al vecino y arreglar vuestros problemas, que no son pocos.
zeoroh escribió:QuiNtaN escribió:Si yo fuera el Madrid y hubiera lanzado dicha demanda también habría votado en contra para disimular, no digo que haya sido el Madrid, pero una cosa no quita la otra.
Claro.
Nosotros no podemos ver manos negras y somos unos paranoicos cuando pensamos que el FCB tiene chanchullos con los árbitros, pero vosotros veis licito el culpar al Madrid y ver conspiraciones en contra de vuestro club.
En serio, miráoslo, dejad de culpar al vecino y arreglar vuestros problemas, que no son pocos.
QuiNtaN escribió:Creo que necesitas más comprensión lectora, si lees tranquilamente mi comentario verás que lo que digo es que el hecho de que vote en contra no significa que ellos no hayan sido, no digo en ningún momento que signifique que ellos sí han sido, de hecho si haces un pequeño esfuerzo más y lees un poco más abajo digo que puede ser cosa de Laporta precisamente para aquellos que dicen que es el Madrid.
xavillin escribió:Algunos por lo visto seguís leyendo sólo lo que os interesa.
Yo me desmarco de la insinuación de acusar al Madrid de esto, aunque es evidente que no es una casualidad, tampoco se puede acusar de algo así sin pruebas, pero insisto que no es normal que estén pasando todas estas cosas justo cuando están pasando, más allá de la culpa que pueda tener el Barça.
uck escribió:xavillin escribió:Algunos por lo visto seguís leyendo sólo lo que os interesa.
Yo me desmarco de la insinuación de acusar al Madrid de esto, aunque es evidente que no es una casualidad, tampoco se puede acusar de algo así sin pruebas, pero insisto que no es normal que estén pasando todas estas cosas justo cuando están pasando, más allá de la culpa que pueda tener el Barça.
Vamos como el periolisto del sport, no lo digo pero te dejo pistas y te lo imaginas
jota-ele256 escribió:+10000 Ha eso se le llamada madriditis, de toda la vida xD
mjmbcn escribió:Autocrítica. Esa gran olvidada.
zeoroh escribió:Primero, la chulería y el vacileo lo guardas para tus amigos.
Segundo, te he citado a ti pero he hablado en general, he leído comentarios por ahí atrás que le echan la culpa al Madrid y hablan de manos negras.
Así que, tranquilo.
zeoroh escribió:QuiNtaN escribió:Creo que necesitas más comprensión lectora, si lees tranquilamente mi comentario verás que lo que digo es que el hecho de que vote en contra no significa que ellos no hayan sido, no digo en ningún momento que signifique que ellos sí han sido, de hecho si haces un pequeño esfuerzo más y lees un poco más abajo digo que puede ser cosa de Laporta precisamente para aquellos que dicen que es el Madrid.
Primero, la chulería y el vacileo lo guardas para tus amigos.
Segundo, te he citado a ti pero he hablado en general, he leído comentarios por ahí atrás que le echan la culpa al Madrid y hablan de manos negras.
Así que, tranquilo.
Masterlukz escribió:No creo que el Real Madrid tenga nada que ver con todo esto (en principio) pero que hay una persecución contra el Barça está claro...
A ver si ahora nos tenemos que creer que:
- De todos los jugadores que juegan en 1º, 2º, 2ºB y 3º el único que ha defraudado alguna cantidad a Hacienda es Leo Messi... ya...
- Que de todos los fichajes que se hacen al año en España en todas esas divisiones el único con irregularidades es el de Neymar... ya...
- Que de todos los equipos punteros de Europa que fichan jugadores menores de edad de Asia, África, Sudamérica, etc. el único que cometió irregularidades en sus contratos fue el Barça... ya...
Si este tipo de irregularidades se sancionan, pues de puta madre, para eso están la reglas (en teoría) pero como decimos aquí en el norte: "aquí o follamos todos o la puta al Ebro". Y las reglas son las mismas para todos. Y no me refiero al Real Madrid exclusivamente sino a todos los equipos de 1º, 2º, 2ºB y 3º. Porque me niego a creer que el único equipo que la caga es el Barça, así de simple.
nko escribió:Que no hombre, que estas casualidades no se dan así por así.
QuiNtaN escribió:jota-ele256 escribió:+10000 Ha eso se le llamada madriditis, de toda la vida xDmjmbcn escribió:Autocrítica. Esa gran olvidada.
Veis Madriditis aunque no culpe al Madrid, ole por vosotros que aunque aclare las cosas os quedáis con lo que queréis para poder esa palabra que tanto os gusta.
mjmbcn escribió:Decir que no tiene una cosa que ver con la otra, no es aclarar las cosas. Es dar tu opinión, para nada objetiva.Y yo no uso nunca madriditis. Yo digo que muchos (no todos, y no aficionados) deberían hacer autocrítica.
Hereze escribió:zeoroh escribió:QuiNtaN escribió:Creo que necesitas más comprensión lectora, si lees tranquilamente mi comentario verás que lo que digo es que el hecho de que vote en contra no significa que ellos no hayan sido, no digo en ningún momento que signifique que ellos sí han sido, de hecho si haces un pequeño esfuerzo más y lees un poco más abajo digo que puede ser cosa de Laporta precisamente para aquellos que dicen que es el Madrid.
Primero, la chulería y el vacileo lo guardas para tus amigos.
Así que, tranquilo.
según muchos madridistas los balones de oro de Messi o los triunfos del Barça eran debidos a la mafia de la FIFA, UEFA y la RFEF, es curioso ver ahora como la FIFA parece que es la gran defensora de los menores, eso si, defienden a los menores que viven de maravilla con todos los gastos pagados en la mejor zona de Barcelona, mientras tanto las condiciones laborales de Brasil o Qatar pues parece que no les importe tanto.
nko escribió:Que no hombre, que estas casualidades no se dan así por así.
seaman escribió:nko escribió:Que no hombre, que estas casualidades no se dan así por así.
Cierto, eso es que las cosas si se hacen mal por mucho tiempo como en el Barça. Al final te tienen que pillar.
PainKiller escribió:nko escribió:Que no hombre, que estas casualidades no se dan así por así.
Qué más dará de dónde y por qué venga la denuncia.
El problema es que lo que han denunciado es cierto. Todo lo demás, es intentar echar balones fuera.
ProArtiX escribió:seaman escribió:nko escribió:Que no hombre, que estas casualidades no se dan así por así.
Cierto, eso es que las cosas si se hacen mal por mucho tiempo como en el Barça. Al final te tienen que pillar.
Claro y le sale todo de una, no se ni cree ni dios (bueno si, los madridistas que os encanta que salgan noticias que desestabilicen al barça)
No habra equipos que han hecho eso...
zeoroh escribió:QuiNtaN , te confundes si piensas que ese post lo he escrito con la intención de vacilar, pero ya está bien de culpar al Madrid por todo.
Pones el chiringuito y sale Carma, Cristina Cubero y los demás culpando al Madrid.
Ves los periódicos culés y culpan de forma directa o indirecta al Madrid.
Te metes en foros como este y ves a personas que culpan al Madrid.
Y... ¿Qué pruebas hay? NINGUNA.
nko escribió:Puede que sea cierto pero desde luego hay muchos "peros" porque el Barça no está explotando a nadie. Si hay algo de lo que sentirse orgulloso en el Barça es, entre otras cosas, la Masía. Que ahora parece que robamos bebés.
Y luego aparte lo que comentaba Hereze, que manda cojones que la FIFA se meta en estos jaleos cuando tiene semi-esclavos contruyendo los estadios de los mundiales.
Es un cachondeo. Y tiene toda la pinta de ser una persecución. Veremos a ver quien está implicado en las denuncias anónimas pero lo que está claro es que la persecución que está viviendo el Barça este año no es ni medio normal.
PainKiller escribió:nko escribió:Que no hombre, que estas casualidades no se dan así por así.
El problema es que lo que han denunciado es cierto. Todo lo demás, es intentar echar balones fuera.
Hereze escribió:porque en toda democracia uno tiene el derecho legal de saber quien le ha denunciado.
Imagíante que ahora se pudiera denunciar de forma anónima, yo voy a juicio acusado por no sé quien, esto no ocurre en ningún sitio.
Una cosa son las denuncias anónimas donde hay riesgo contra la persona (pero incluso en estos casos al final tienes que ir a declarar en el juicio) y otra es esto.
Simplemente es indefensión legal.
Hereze escribió:PainKiller escribió:nko escribió:Que no hombre, que estas casualidades no se dan así por así.
porque en toda democracia uno tiene el derecho legal de saber quien le ha denunciado.
Imagíante que ahora se pudiera denunciar de forma anónima, yo voy a juicio acusado por no sé quien, esto no ocurre en ningún sitio.
Una cosa son las denuncias anónimas donde hay riesgo contra la persona (pero incluso en estos casos al final tienes que ir a declarar en el juicio) y otra es esto.
Además, sólo hay que ver la sanción, la multa económica es ridícula para un club como el Barça, está claro que han ido adrede a jodernos la próxima temporada, a sabiendas de todos los refuerzos que necesitamos.
victorixi escribió:30 min con el Madrid en 4...excesivo
victorixi escribió:30 min con el Madrid en 4...excesivo
PainKiller escribió:Hereze escribió:porque en toda democracia uno tiene el derecho legal de saber quien le ha denunciado.
Existen las "denuncias" anónimas. Realmente son avisos, pero si los indicios existen, la investigación se hace (con el tráfico de drogas se hace)
Y no hay indefensión ninguna, porque no se trata de una cuestión de versiones diferentes no demostrables.
mjmbcn escribió:Yo prefiero ver a Pedrerol.
mjmbcn escribió:victorixi escribió:30 min con el Madrid en 4...excesivo
No os hagáis sangre. No veáis cuatro.
Yo prefiero ver a Pedrerol.
seaman escribió:¿Pero y por qué es indefensión legal?
Aquí el club que ha denunciado o la persona que lo ha hecho ni pincha ni corta, si no hubiera nada, no habría nada.
Hereze escribió:existe pero a la hora del juicio tienes que ir a declarar sino menudo cachondeo sería esto, todo el mundo denunciando a todos de forma anónima.
Y en la mayoría de denuncias anónimas la policia te llama para ractificar y verificar tu identidad.
Y eso en casos de extrema gravedad donde hay peligro físico contra una persona, algo que aquí no ocurre.
PainKiller escribió:Hereze escribió:existe pero a la hora del juicio tienes que ir a declarar sino menudo cachondeo sería esto, todo el mundo denunciando a todos de forma anónima.
Y en la mayoría de denuncias anónimas la policia te llama para ractificar y verificar tu identidad.
Y eso en casos de extrema gravedad donde hay peligro físico contra una persona, algo que aquí no ocurre.
No, en las "denuncias anónimas" (que repito, no son denuncias formales, sino chivatazos) como las que se dan por internet (lo que denominan colaboración ciudadana) no se llama a declarar.
xavillin escribió:Alguien podría aportar la normativa concreta de la fifa que supuestamente el barça ha incumplido?
Porque me parece increible que se corte por el mismo rasero el fichaje de menores para su formación educativa y deportiva y el fichaje de menores por fondos de inversión para su especulación pura y dura sin importar una mierda la situación en la que quedan los mismos.
Hereze escribió:pues estamos en las mismas, hasta que no sepamos quien ha denunciado esto o el chivato, pues tenemos todo el derecho del mundo a sospecha, ¿quién es el mas beneficiado de todo esto? pues está claro que el Madrid.
La próxima temporada sin Puyol, Valdés y sin poder fichar a nadie pues os han dado el título de Liga en bandeja.
Buste escribió:xavillin escribió:Alguien podría aportar la normativa concreta de la fifa que supuestamente el barça ha incumplido?
Porque me parece increible que se corte por el mismo rasero el fichaje de menores para su formación educativa y deportiva y el fichaje de menores por fondos de inversión para su especulación pura y dura sin importar una mierda la situación en la que quedan los mismos.
Yo todavia estoy esperando a que salgan los puntos por los cuales se ha incumplido...por que solo se que se han fichado jugadores menores de 18 años nada mas.
Cuando el Arsenal viene a la masia casi todos los años a llevarse crios con 14 y 15 años y no pasa nada.Que mal huele todo esto y cada vez me gusta menos.......
La FIFA establece la validez de los fichajes de jugadores menores de 18 años sólo en tres supuestos:
1. Si cambia el domicilio familiar a la ciudad del club que realiza el fichaje por razones distintas al fútbol.
2. Si el fichaje se produce dentro del territorio de la Unión Europea y el futbolista tiene un mínimo de 16 años.
3. Si el jugador vive a menos de 50 kilómetros de la frontera de otra federación y el club que le ficha está a menos de la misma distancia.