[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió: [qmparto] [qmparto]

Te falta el debate Iker - Diego.

En fin...

Me dices en qué me equivoco o miento?
.

Ponme la demostracion de que el dinero para el nuevo Bernabeu es ilegal.

Y de que Messi defraude a hacienda, Rosell engañe a los socios del club y se meta dinero en los bolsillos o robeis menores de las canteras de ottros clubs no tiene la culpa el Madrid, si los demás clubs no lo hacen pues no sale en los medios, mas quisieran algunos medios como el AS tener este tipo de informaciones sobre el Madrid para publicarlas y echarle mierda a Florentino.

Igual el Madrid tambien tiene la culpa de que os echen una manita los árbitros.

En cuanto a los piscinazos...

Imagen

:-|
Parece un conejo saltando en cada jugada...
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:Me dices en qué me equivoco o miento?
.

Y de que Messi defraude a hacienda, Rosell engañe a los socios del club y se meta dinero en los bolsillos o robeis menores de las canteras de ottros clubs no tiene la culpa el Madrid, si los demás clubs no lo hacen pues no sale en los medios, mas quisieran algunos medios como el AS tener este tipo de informaciones sobre el Madrid para publicarlas y echarle mierda a Florentino.

Nuevo Bernabeu, a esto no les interesa dar bombo:
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/40305-bruselas-acusa-al-ayuntamiento-de-madrid-de-perjudicar-al-erario-publico-por-el-pelotazo-del-nuevo-bernabeu
El madrid también "roba" menores
http://www.rtve.es/deportes/20131009/pipi-joven-promesa-del-futbol-japones-fichado-real-madrid/760901.shtml

No sé quién tiene la culpa de qué, pero creo que es evidente que unas cosas se tapan y otras no.

Edito: Los del Madrid se quejan por que los de su equipo nunca se tiran y como han dicho juegan como hombres de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo unas preguntas sobre esto ya que no me ha quedado claro. La sanción prohíbe solo los fichajes o cualquier tipo de traspaso ( me refiero a las ventas)? Los jugadores que supuestamente pueda tener fichados como el portero alemán o el chaval ese croata, también les afecta a ellos aunque hayan firmado ya o es a partir de hoy que cuenta? En casos de gente que termina contrato a final de temporada como Valdés por ejemplo, podría renovar? O eso se contemplaría como un fichaje? A un jugador del B podrían hacerle ficha del A o eso tampoco se puede?
Puede que alguna pregunta sea estúpida pero no estoy muy puesto en el tema y no me acabo de aclarar.

Saludos
merengue escribió:Los culés se quejan de que se da mucho bombo a los piscinazos de los jugadores del Barça pero a los del Madrid no, y a los madridistas lo mismo pero a la inversa.

Bale piscinas, Neymar piscinas, Alves piscinas, CR piscinas, pero yo nunca vi nadie como Di Maria, le falta el traje de baño del Decathlon xD
QuiNtaN escribió:Nuevo Bernabeu, a esto no les interesa dar bombo:
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/40305-bruselas-acusa-al-ayuntamiento-de-madrid-de-perjudicar-al-erario-publico-por-el-pelotazo-del-nuevo-bernabeu
http://www.rtve.es/deportes/20131009/pipi-joven-promesa-del-futbol-japones-fichado-real-madrid/760901.shtml

No sé quién tiene la culpa de qué, pero creo que es evidente que unas cosas se tapan y otras no.

Edito: Los del Madrid se quejan por que los de su equipo nunca se tiran y como han dicho juegan como hombres de verdad.

Me dices que esta demostrado y para comprobarlo me pones un articulo que empieza con "Dudas, dudas", bonita demostración ¬_¬

En cuanto al fichaje, sabes las condiciones del mismo? sabes si sus padres se han trasladado a España con un puesto de trabajo ajeno al fútbol? o solo sabes lo que pone en el titular? porque la FIFA conoce con pelos y señales los chanchullos de los mas de 10 menores fichados de manera ilegal por el Barça.

En cuanto a la culpa, tu mismo pones "la temporada del Madrid", aunque realmente es cierto que aquí el Madrid no tiene ninguna culpa, ni de eso ni de la lista de cosas que has puesto, pero guay, os roban en casa y os empeñais en seguir buscando al ladrón fuera de ella cuando duerme todas la noches en el cuarto de arriba, seguid así [oki]

La comparacion de los gifs ni la comento, que me da la risa, para la proxima ponme al menos alguno en que no le toque [carcajad]
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:Me dices en qué me equivoco o miento?
.

Nuevo Bernabeu, a esto no les interesa dar bombo:

Imagen
Imagen
Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero si en un solo partido de neymar saco mas que en todas las que has puesto de cr7 en estos años.....os retratais solitos, jajaja
strumer escribió:Tengo unas preguntas sobre esto ya que no me ha quedado claro. La sanción prohíbe solo los fichajes o cualquier tipo de traspaso ( me refiero a las ventas)? Los jugadores que supuestamente pueda tener fichados como el portero alemán o el chaval ese croata, también les afecta a ellos aunque hayan firmado ya o es a partir de hoy que cuenta? En casos de gente que termina contrato a final de temporada como Valdés por ejemplo, podría renovar? O eso se contemplaría como un fichaje? A un jugador del B podrían hacerle ficha del A o eso tampoco se puede?
Puede que alguna pregunta sea estúpida pero no estoy muy puesto en el tema y no me acabo de aclarar.

Saludos

Prohiba lo que prohiba es que aún queda el poder apelar, sea mucho o poco lo que acabe indicando la sentencia en firme no imagino que pueda aplicarse tan pronto, no creo que haya muchos problemas de cara a verano.
xavi sima escribió:
merengue escribió:Los culés se quejan de que se da mucho bombo a los piscinazos de los jugadores del Barça pero a los del Madrid no, y a los madridistas lo mismo pero a la inversa.

Bale piscinas, Neymar piscinas, Alves piscinas, CR piscinas, pero yo nunca vi nadie como Di Maria, le falta el traje de baño del Decathlon xD

Supongo que ayer no viste el partido, sino no dirías eso. Si no veis que Neymar es demasiado teatrero allá vosotros.

Sobre la sanción pues si te pillan, pagas. Pero claro, ahora tienen que salir cosas del Madrid porque también lo hace [carcajad] un poco de autocritica no vendría mal, aunque a lo mejor es pedir demasiado.
Barça no me jodas que queremos a rafinha cedido otro año
flipe escribió:La comparacion de los gifs ni la comento, que me da la risa, para la proxima ponme al menos alguno en que no le toque [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Vrt-DsXIHPU#t=169

(min 2:50 para ver una de las graciosas)

Casi todos los jugadores tienen sus buenas raciones de piscinazaos y simulaciones de agresiones.
xavi sima escribió:

AL reves yo nunca vi nadie como Neymar en la LIga, viendola mas o menos 30 años... a ese no le hace falta traje, lo lleve puesto hasta si mirs por goggle XD , Bale aqui no se que dices de Bale, se ha tirao una vez en el Bernabeu , y no le han pitado 2 penaltis escandalosos, esa es toda su aportacion en la Liga española en el apartado de artes acuaticas, si se hubiera tirao mas alomejor sacaba mas partido...Ronaldo simula, DI Maria simula,Pepe simula, Cesc Busquets, Alexis, ALba,ALves, pero nadie nadie, llega al nivel bochornoso de Neymar, es el autentico hombre rana con bombona incorporada, a partes iguales simula al 50% como le arrean a partes iguales, y practicamente todos los partidos, es insuperable, y cuando lo suframos en el mundial lo vereis con otra cara...
flipe escribió:Me dices que esta demostrado y para comprobarlo me pones un articulo que empieza con "Dudas, dudas", bonita demostración ¬_¬
QuiNtaN escribió:- Se demuestra que el dinero que quiere traer Florentino para el nuevo Bernabeu podría ser ilegal pero nadie investiga nada

Lee bien [rtfm]

Y lo de Neymar no está demostrado y bien que la tiráis, igual que lo de los menores, el Barça aun puede apelar, pero vosotros si conocéis todos los datos de los fichajes del Barça para hablar como habláis.

jota-ele256 escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero si en un solo partido de neymar saco mas que en todas las que has puesto de cr7 en estos años.....os retratais solitos, jajaja

Imagen
Yo creo que lo toca.
QuiNtaN escribió:
...

Imagen
Imagen
Imagen

¿En serio estás comparando esas acciones con la que han colgado antes de Neymar? [mad]

Una cosa es tirarse cuando los jugadores notan contacto, que todos lo hacen y me parece hasta normal ya que sino los árbitros no pitan nada por desgracia, y otra es tirarse de forma descarada, saltando con aspavientos y de forma antinatural al mínimo roce como hace Neymar en todos los partidos y en especial en el gif que han colgado antes.

Un poquito de criterio vendría bien a la hora de debatir...

PD: Y si os ponéis a buscar gifs... encontraréis de todos los jugadores alguno en que se tiran sin que les toquen... lo que se está criticando principalmente es cuando esto se convierte en una costumbre partido tras partido y encima de una forma tan descarada como la de Neymar.

[rtfm]
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:

AL reves yo nunca vi nadie como Neymar en la LIga, viendola mas o menos 30 años... a ese no le hace falta traje, lo lleve puesto hasta si mirs por goggle XD , Bale aqui no se que dices de Bale, se ha tirao una vez en el Bernabeu , y no le han pitado 2 penaltis escandalosos, esa es toda su aportacion en la Liga española en el apartado de artes acuaticas, si se hubiera tirao mas alomejor sacaba mas partido...Ronaldo simula, DI Maria simula,Pepe simula, Cesc Busquets, Alexis, ALba,ALves, pero nadie nadie, llega al nivel bochornoso de Neymar, es el autentico hombre rana con bombona incorporada, a partes iguales simula al 50% como le arrean a partes iguales, y practicamente todos los partidos, es insuperable, y cuando lo suframos en el mundial lo vereis con otra cara...

Nadie dice que Neymar haga teatro pero de veras que Di Maria es la bomba. Y Bale no sé cuanto habrás visto la liga Inglesa pero tela, creo que es uno de los jugadores con más amarillas por simular en la premier.....
t0n3 escribió:PD: Y si os ponéis a buscar gifs... encontraréis de todos los jugadores alguno en que se tiran sin que les toquen... lo que se está criticando principalmente es cuando esto se convierte en una costumbre partido tras partido y encima de una forma tan descarada como la de Neymar.

[rtfm]

Lleváis 5 años con lo del teatro del Barça y Neymar ha llegado este año, Neymar se tira, Alves se tira, Bale se tira, Di Maria se tira.... Por qué sólo remarcar los de 1 equipo? No será que alguién necesita un cubo? [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:

Es que no es lo mismo... claro que todos los jugadores se tiran, otra cosa es que Neymar en un partido hace las mismas que ronaldo o Bale en toda su carrera.
QuiNtaN escribió:
t0n3 escribió:PD: Y si os ponéis a buscar gifs... encontraréis de todos los jugadores alguno en que se tiran sin que les toquen... lo que se está criticando principalmente es cuando esto se convierte en una costumbre partido tras partido y encima de una forma tan descarada como la de Neymar.

[rtfm]

Lleváis 5 años con lo del teatro del Barça y Neymar ha llegado este año, Neymar se tira, Alves se tira, Bale se tira, Di Maria se tira.... Por qué sólo remarcar los de 1 equipo? No será que alguién necesita un cubo? [rtfm]

Tú a lo tuyo, que así se vive mejor...
xavi sima escribió:[

Nadie dice que Neymar haga teatro pero de veras que Di Maria es la bomba. Y Bale no sé cuanto habrás visto la liga Inglesa pero tela, creo que es uno de los jugadores con más amarillas por simular en la premier.....

DI MAria es la bomba, pero que no esta de artes acuaticas en todos los partidos, porque son todos Neymar, en todos hace alguna cosa rara, Bale en España solo se tiro una vez que le pitaron penalti, y mas bien se resbala el y luego pide penalti, pero vamos una vez, le han dejado penaltis sin pitar, uno en Malaga de roja directa del que la rodilla salio viva, en la premier ya es otro cuento, tambien alli le han echo entradas de roja directa que ni sacan tarjetas, si miramos a Neymar en Brasil, iba en tabla y neopreno surfeando olas con todo el equipo acuatico encima.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Me dices que esta demostrado y para comprobarlo me pones un articulo que empieza con "Dudas, dudas", bonita demostración ¬_¬
QuiNtaN escribió:- Se demuestra que el dinero que quiere traer Florentino para el nuevo Bernabeu podría ser ilegal pero nadie investiga nada

Lee bien [rtfm]

Y lo de Neymar no está demostrado y bien que la tiráis, igual que lo de los menores, el Barça aun puede apelar, pero vosotros si conocéis todos los datos de los fichajes del Barça para hablar como habláis.

Que tengo que leer bien?

Se demuestra que el dinero que quiere traer Florentino para el nuevo Bernabeu podría ser ilegal pero nadie investiga nada.

Demostrado no esta que podría ser ilegal, no se cuantas vueltas mas le quieres dar [+risas]

Si yo digo que tu podrías ser un ladrón no estoy demostrando nada.

Y el Barça apelar puede apelar poco, lo que puede hacer es falsificar los contratos llegando a un acuerdo amistoso con los clubs de origen, que es básicamente lo que hizo el Chelsea para librarse de la sanción, llegar a un acuerdo amistoso con el Lens para falsificar el contrato y que no fuera valido, solo que ellos solo tuvieron que falsificar uno y vosotros tendríais que hacer lo mismo con 10, lo cual seria mas sospechoso aun.
Neymar no se tira

Imagen

De hecho, ninguno lo hace.

Imagen

Jordi Alba no se queda atrás, a la mínima, manos a la cara.
Pero ninguno como Pepe, él tiene el pack, se tira y agrede xD.
flipe escribió:Que tengo que leer bien?

Se demuestra que el dinero que quiere traer Florentino para el nuevo Bernabeu podría ser ilegal pero nadie investiga nada.

Demostrado no esta que podría ser ilegal, no se cuantas vueltas mas le quieres dar [+risas]

Si yo digo que tu podrías ser un ladrón no estoy demostrando nada.

Y el Barça apelar puede apelar poco, lo que puede hacer es falsificar los contratos llegando a un acuerdo amistoso con los clubs de origen, que es básicamente lo que hizo el Chelsea para librarse de la sanción, llegar a un acuerdo amistoso con el Lens para falsificar el contrato y que no fuera valido, solo que ellos solo tuvieron que falsificar uno y vosotros tendríais que hacer lo mismo con 10, lo cual seria mas sospechoso aun.
Eric Draven escribió:Neymar no se tira

Imagen

No, es que le dan muchos palos

Imagen
El gif de Alba es buenisimo, pero esa no es la unica:

Imagen

(el muy listo se hizo daño en la cara [qmparto] )

Imagen
Salme92 escribió:Imagen

Épica. [qmparto] [qmparto]

Imagen

este me ha hecho gracia tambien [qmparto]

Imagen
xDDDD joputa la del Benzema jajajaj
Salme92 escribió:Imagen

Épica. [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo siempre me meo con el gran chiste que cuenta Benzema xD

http://www.youtube.com/watch?v=5tSIT1rtk0A
Un vicepresidente del Madrid, en la comisión que estudió el caso.

Pedro López es miembro de la Comisión del Estatuto del Jugador que vio el asunto del Barça antes de que fallara Disciplina. En una propuesta sobre el tema, votó a favor de los culés.

La culpa la tiene el MADRID!
zeoroh escribió:
Un vicepresidente del Madrid, en la comisión que estudió el caso.

Pedro López es miembro de la Comisión del Estatuto del Jugador que vio el asunto del Barça antes de que fallara Disciplina. En una propuesta sobre el tema, votó a favor de los culés.

La culpa la tiene el MADRID!

¿Lo dudas? [+risas]
Eric Draven escribió:Neymar no se tira

Imagen

De hecho, ninguno lo hace.

me has leido la mente! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio véis que exagere en esa acción Neymar?
mjmbcn escribió:En serio véis que exagere en esa acción Neymar?

Yo creo que no, Ken le da muy fuerte.
mjmbcn escribió:En serio véis que exagere en esa acción Neymar?

Ya lo he dicho antes.
No exagera, tu sabes lo que duele un palo asi?

Imagen
Imagen

Para mi alba es incluso peor que neymar.....neymar es exagerado en la mayoria de faltas que le hacen....a alba le gustan las obras de teatro
Madre mía J Alba...

Lo bueno es que en el Valencia esto no lo hacía o no con tanta frecuencia.
mjmbcn escribió:Madre mía J Alba...

Lo bueno es que en el Valencia esto no lo hacía o no con tanta frecuencia.

Justamente cuando sabia que iba a fichar por el barça, empezó a practicar....por lo menos, los ultimos meses en el valencia, lo hacia de vez en cuando
Sabía que el 3-4 de hace unos días había sido un palo duro para los seguidores madridistas, pero no me imaginaba que tanto... Cuanto amor tienen hacia el Barcelona, lo demuestran a cada mensaje :) Seguid seguid :)

Por cierto, propongo un cambio en el título del hilo, podría pasar a llamarse algo tal que así: [HILO OFICIAL] Gifs/chops Barcelona sin fichar 2014/2015
Ojo al comunicado oficial.

http://www.fcbarcelona.es/club/detalle/ ... de-la-fifa

Risa tras risa, si en ese comunicado van a basar la apelación pueden esperar sentados [+risas]

"Nuestros candidatos al Balón de Oro son un ejemplo del reconocimiento de la FIFA en nuestros procedimientos de formación deportiva"

[carcajad]
fearDarkie escribió:Sabía que el 3-4 de hace unos días había sido un palo duro para los seguidores madridistas, pero no me imaginaba que tanto... Cuanto amor tienen hacia el Barcelona, lo demuestran a cada mensaje :) Seguid seguid :)

Por cierto, propongo un cambio en el título del hilo, podría pasar a llamarse algo tal que así: [HILO OFICIAL] Gifs/chops Barcelona sin fichar 2014/2015

Como los cules empiecen con gifs de Pepe, Cr, Bale o Di Maria esto será más largo que la triología de Tolkien xD
Y no dan rueda de prensa?? que cachondeo!! jaja
jota-ele256 escribió:Y no dan rueda de prensa?? que cachondeo!! jaja

Es que no saben ni que decir
Arda Turan baja fija para el partido contra el Villareal por una pubalgia pero estara contra el Barcelona en la vuelta de Champions.

Diego Costa no tiene rotura y aunque no han dicho dias aproximados y por la cara con la que salio de la clinica y lo que dijo...creo que sera baja para el Villareal y dependiendo de la evolucion veremos si entra en la convocatoria para la vuelta de Champions..pero yo creo que llegara.
victorixi escribió:Arda Turan baja fija para el partido contra el Villareal por una pubalgia pero estara contra el Barcelona en la vuelta de Champions.

Diego Costa no tiene rotura y aunque no han dicho dias aproximados y por la cara con la que salio de la clinica y lo que dijo...creo que sera baja para el Villareal y dependiendo de la evolucion veremos si entra en la convocatoria para la vuelta de Champions..pero yo creo que llegara.

En cuadro para liga. Y el Barcelona con bajas también importantes. Si no palman ninguno de los dos este fin de semana...complicado veo al Madrid que pueda estar ahí
Según Paco González el madrid quiere a Rakitic para la próxima temporada. Gran fichaje si se acaba haciendo
Rakitic al Madrid?? No lo veo, no por que no sea bueno, es buenísimo, sino porque vale 25 millones como mucho (esta en negociaciones de renovación y ahí esta la clave, el quiere 15 de cláusula y el club dice 25) y eso es poco para el Madrid, es más de pagar 40 por otros. A favor esta que rakitic no se quiere mover de Sevilla, y se da por hecho que se va a la premier por que es barato para lo bueno que es, pero igual quedarse en España no lo descarta, aunque no le hará mucha gracia a la afición que se quede en esta liga. Tampoco creo que el quiera ser suplente.
25826 respuestas