[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Soothered escribió:"Piensa el ladrón que todos son de su condición"

¡Qué grande es el refranero español!

Salu2

En el mundo del futbol de verdad te crees eso? ¬_¬
Dex89 escribió:En vez de estar indignados y pedir la cabeza del presidente lo que hacen es especular sobre quien le ha denunciado.

?¿ Pero si algunos de esos chavales vinieron en el 2009, pedimos la cabeza de Laporta?... Otra vez xDDDDD

Yo creo que hay que ser positivo, al menos si hay sanción Zubi no tendra oportunidad de joder más al equipo [qmparto]
ionesteraX escribió:
Dex89 escribió:En vez de estar indignados y pedir la cabeza del presidente lo que hacen es especular sobre quien le ha denunciado.

?¿ Pero si algunos de esos chavales vinieron en el 2009, pedimos la cabeza de Laporta?... Otra vez xDDDDD

Yo creo que hay que ser positivo, al menos si hay sanción Zubi no tendra oportunidad de joder más al equipo [qmparto]

Uy que no, este es capaz de ponerse de portero el año que viene XD
ionesteraX escribió:

2009 - 2013

Eso es lo que no entiendo. Empeñados con que se sepa quien denuncio y que a ver si es el Madrid y no se que. Para luego decir es que los del Madrid son unos sucios etc. Cuando el problema real es que haceis las cosas mal y punto. Si el Madrid denuncia y no habeis hecho nada ilegal pues esto no pasaba.

Repito mañana id al juzgado los que pensais que es el Madrid a denunciar y listo.
Dex89 escribió:
ionesteraX escribió:

2009 - 2013

Escribe quienes fueron presidentes entre esos años y donde estan ahora para pedir sus cabezas ;)
Bartomeu acaba de decir que tiene los papeles que le envio la fifa de la resulucion de dicho castigo son del 28 noviembre!!!y dice por que sale ahora 4 meses despues esta sentencia.......cuando ya estaba dictamidada en noviembre!!
La investigacion viene de una DENUNCIA DE UN CLUB EUROPEO del que no les dicen o quieren decir cual fue(hagan sus apuestas)y la Fifa a raiz de eso a investigado a 70 futbolistas menores de masia y viendo irregularidades en 9 de ellos.Apaleran y pediran la cautelar
ionesteraX escribió:
Escribe quienes fueron presidentes entre esos años y donde estan ahora para pedir sus cabezas ;)

La junta directiva no es la misma que la de 2013?
DeEinde escribió:

Eso es lo que no entiendo. Empeñados con que se sepa quien denuncio y que a ver si es el Madrid y no se que. Para luego decir es que los del Madrid son unos sucios etc. Cuando el problema real es que haceis las cosas mal y punto. Si el Madrid denuncia y no habeis hecho nada ilegal pues esto no pasaba.

Repito mañana id al juzgado los que pensais que es el Madrid a denunciar y listo.

Cojones a ver si ahora no vamos a poder querer averiguar quien denunció. Faltaría más.
EL Madrid no tiene que ver nada con las pesadumbres que le esta ocurriendo al Barcelona, pero una cosa si quiero reconocer, su junta directiva lo ha hecho tan mal en diversas irregularidades aunque unas no tengan que ver con otras, que gracias a ellas el propio club se ha puesto en el disparadero de media Europa de una imagen digamos irregular, y lo estan yendo a buscar, escarbando a ver si encuentran algo, esta como con una mancha el club, le estan buscando y encontrando, lo mejor que pueden hacer los socios es tirar con la actual junta, y prontoooo!!! por el bien del club.
Lo que deberían de hacer, es en el referendum del sábado, es votar que NO, que la junta directiva se pire y que por una vez se piense si el futbol es para los RICOS o para los socios y verdaderos seguidores del FCB
Echarle las culpas al madrid de lo que esta pasando es igual de patetico que ramos y cristiano llorando despues del clasico.

al chelsea se le sanciono, regularizo a sus jugadores y no paso nada, por que no iba a pasar con el barça?

PD. estoy pez en este tema la verdad.
abi escribió:Echarle las culpas al madrid de lo que esta pasando es igual de patetico que ramos y cristiano llorando despues del clasico.

al chelsea se le sanciono, regularizo a sus jugadores y no paso nada, por que no iba a pasar con el barça?

Por que el chelsea era un caso y en el barça son 10??
abi escribió:Echarle las culpas al madrid de lo que esta pasando es igual de patetico que ramos y cristiano llorando despues del clasico.

Porque lo del Chelsea fue un jugador y lo del Barcelona fueron 10
Rueda de prensa de Bartolomeu
Se jactan de ser una junta muy profesional, que cachondeo jajjajaj En vez de hacer elecciones de una vez....
Miniviciao@ escribió:Rueda de prensa de Bartolomeu

resumen? [ginyo]
Espero que salga a la luz ese club europeo que ha puesto la denuncia......
Buste escribió:Espero que salga a la luz ese club europeo que ha puesto la denuncia......

No creo que sean ni el Madrid ni el Atletico, puesto que sería tirarse piedras a su propio tejado. Asi que...
Buste escribió:Espero que salga a la luz ese club europeo que ha puesto la denuncia......

Fijo que ha sido el Barcelona B :D
xaos_ichigo escribió:

No creo que sean ni el Madrid ni el Atletico, puesto que sería tirarse piedras a su propio tejado. Asi que...

No señalo a nadie pero esta claro que no es el Basilea ni el Besiktas no se si se me entiende vaya...cuando dicen un club Europero MAAALOOO.Por que aqui como el Barsa haga lo mismo de denunciar lo mas seguro es que se vea acompañado en la sancion por UNOS CUANTOS clubs EUROPEOS
Moralmente el FCB no hace nada malo, es mas, cualquiera que fuera un niñato y que quisiera ser profesional del futbol, soñaria con que la Masia te acoja de esa forma y los propio spadres tambien si tienes potencial, vives , te ponen el colegio todo macho, el caso es que hay alguna reglas impuestas que son las que se saltan, pero vamos, que lo que hacen no e suna accion propia del demonio ni mucho menos.
Buste escribió:
xaos_ichigo escribió:

No señalo a nadie pero esta claro que no es el Basilea ni el Besiktas no se si se me entiende vaya...cuando dicen un club Europero MAAALOOO.Por que aqui como el Barsa haga lo mismo de denunciar lo mas seguro es que se vea acompañado en la sancion por UNOS CUANTOS clubs EUROPEOS

Que lo haga. Y si fuera cierto, pues a aceptarla por inútiles.

Si el Madrid ha denunciado, me parece correcto, pero lo dudo mucho.
mjmbcn escribió:

resumen? [ginyo]

Bartolomeu hace el ridiculo y tira piedras y esconde la mano, ahora, el caso a mi no me parece tan grave, simplemente se saltan unos requisitos en algo que no me parece malo que es acoger a niños afortunadisimos que los reciben en la Masia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ya es hora que la FIFA tome cartas en el asunto, no se puede permitir que un club delinque a sus anchas...

ahora me quedo con la frase del presidente del Barcelona, donde dice que, si tienen que in al TAS,iran de la mano con la federación...jaja..nos an jodido, si son lo mismo con lo que hay dentro de la federación..

Esto ya huele muchísimo, una detrás de otra, que si el club que si messi y los 4 millones estafados a hacienda....

y lo bueno es que siempre hacen lo mismo, hacerse las victimas,, la culpa no es de ellos es de los demás, bueno del Madrid que les obliga a cometer delitos...

Pero bueno aquí en Cataluña ya sabemos como se las gastan en todo, siempre es culpa del Madrid, de Madrid..menos de ellos...

ojala que haya justicia, porque veremos si esto no se tapa de alguna manera..

Las reglas están para cumplirlas...
dicanio1 escribió:Las reglas están para cumplirlas...

Estoy de acuerdo. Para que las cumplan todos.
Mamaun escribió:
dicanio1 escribió:Las reglas están para cumplirlas...

Estoy de acuerdo. Para que las cumplan todos.

Hijo, cuando leo tus mensajes se ve claramente un spoiler oculto que pone. Real Madrid. Si de verdad crees que el Madrid lo ha hecho, dilo, aquí nadie te va a insultar o ir contra ti. O al menos, eso espero.

Ya lo hemos dicho hasta los madridistas, si el Madrid o el Atlético lo han hecho, que paguen y que les sanciones, no hay más.
dicanio1 escribió:ya es hora que la FIFA tome cartas en el asunto, no se puede permitir que un club delinque a sus anchas...

ahora me quedo con la frase del presidente del Barcelona, donde dice que, si tienen que in al TAS,iran de la mano con la federación...jaja..nos an jodido, si son lo mismo con lo que hay dentro de la federación..

Esto ya huele muchísimo, una detrás de otra, que si el club que si messi y los 4 millones estafados a hacienda....

y lo bueno es que siempre hacen lo mismo, hacerse las victimas,, la culpa no es de ellos es de los demás, bueno del Madrid que les obliga a cometer delitos...

Pero bueno aquí en Cataluña ya sabemos como se las gastan en todo, siempre es culpa del Madrid, de Madrid..menos de ellos...

ojala que haya justicia, porque veremos si esto no se tapa de alguna manera..

Las reglas están para cumplirlas...

A mi lo que me parece es que tus palabras estan llenas de odio y rencor al tener que escudarte en el real madrid para saciar tus aspiraciones de gloria deportiva que tampoco llegan, siendo realmente aficionado del espanyol
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

resumen? [ginyo]

Bartolomeu hace el ridiculo y tira piedras y esconde la mano, ahora, el caso a mi no me parece tan grave, simplemente se saltan unos requisitos en algo que no me parece malo que es acoger a niños afortunadisimos que los reciben en la Masia.

Espero que los que decís Bartolomeu tengáis la decencia de no reportar a otros usuarios por usar motes. Que yo no tengo problema, ojo, y soy el primero que me encenta decir Flopper, Florenvito, Sergio Gramos, Shakiro y un largo etc porque considero que es divertido y hace más distendido el hilo. Pero también es cierto que me he comido algún reporte al respecto.
nko escribió:
Espero que los que decís Bartolomeu tengáis la decencia de no reportar a otros usuarios por usar motes. Que yo no tengo problema, ojo, y soy el primero que me encenta decir Flopper, Florenvito, Sergio Gramos, Shakiro y un largo etc porque considero que es divertido y hace más distendido el hilo. Pero también es cierto que me he comido algún reporte al respecto.

Los que te han reportado por eso, son un poco cortitos. A mi me parece gracioso Flopper [qmparto] [plas]
Podría ser el Madrid pero sospecho más del Bayern de Munich...
O del city que tiene al "chiki berguistain" ese XD

Le joderia la eliminación en octavos XD
Microfil escribió:Podría ser el Madrid pero sospecho más del Bayern de Munich...

johncena.gif

Sería épico que fuera el Bayern.

Muchos deberían pedir perdón entonces.

pd: Esto está siendo investigado desde hace 1 año o así.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:

resumen? [ginyo]

Mas malo son los chanchullos que se llevan ellos en Qatar y brasil,que ahi esta muriendo gente para que ellos se lleven el dinero con las comisiones en la construccion de estadios.
¿Dara lo mismo quien sea el que denuncie? Parece que el delito es del que denuncia.
Aqui quien lo hace mal es el Barsa al INCUMPLIR las normas.
Aparte de que si lo ha denunciado quien sea (madrid, por poner un ejemplo), el que denuncia tendra todo en regla.
No vas a denunciar y tu tambien estas haciendo fichajes de forma irregular.
Si según han dicho en Jugones, la FIFA ya aviso al FCB hace un montón y el Barcelona paso, ahora que ha sucedido son víctimas de una persecución :-|
cada vez que leo un comentario de cierto nick fascista se le ve de que pie trollea

alguien puede hacer un miniresumen de lo de las irregularidades de esos fichajes del barça please?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
La reunion cena del Xistu de anoche miedo me da,celebraban algo?y no lo digo por Florentino.
nko escribió:

Relax, calificar la rueda de prensa de Barlomeu porque habla de las manos negras, como hacer el ridiculo, no es ni tan siquiera ponerle motes ni nada parecido, es calificar su contenido.

Ahhhhh es que no se escribe Bartolomeu, es Bartomeu no?? pues que sepas que si ves mis mensajes siempre he escrito Bartolomeu por pura ignorancia,incluso en otro foro lo llamo Bartolomeu pensando que era ese su apellido, no me sabia ni su nombre bien, de todas formas no se que tiene de malo decir Bartolomeu es un insulto malo malisimo? ein? yo no tengo ni puñetera idea de apellidos catalanes, alomejor alli sera muy comun, a mi me resulta rarisimo.
Patras33 escribió:La reunion cena del Xistu de anoche miedo me da,celebraban algo?y no lo digo por Florentino.

Si, fue Falcao el que denunció y el que pagó la cena.
¿Se admiten apuestas para decir que equipo eurpeo denuncio al Barcelona?

Mis 2 candidatos:

Chelsea (El presi asesorado por tito Mou.Que todos sabemos el amor que le tiene al Barcelona)

PSG ( Para dinamitar el futuro deportivo del Barcelona e intentan pescar a Messi)

Entre los 2 me quedaria con el PSG que bueno,espero que tarde o temprano se sepa.
thafestco escribió:cada vez que leo un comentario de cierto nick fascista se le ve de que pie trollea

alguien puede hacer un miniresumen de lo de las irregularidades de esos fichajes del barça please?

En plan resumen, por orden:

Un chaval koreano quiere jugar en el Barça
El club tramita su ficha en la federacion española que pertenece a la FIFA
La federacion acepta la ficha del jugador
Al tiempo alguien denuncia a ese jugador y la FIFA investiga
Ve que no cumple el requisito de que sus padres esten en la ciudad o sea comunitario mayor de 16 años
Comunica al Barça que el jugador no puede estar inscrito
El Barça hace caso y le retira la licencia dejandolo jugar solo amistosos
El jugador se queda con el Barça aun sin poder jugar esperando a poder firmar un contrato profesional
La FIFA sanciona al Barça con no poder fichar durante un año por incumplir la norma en un principio
Salme92 escribió:Si según han dicho en Jugones, la FIFA ya aviso al FCB hace un montón y el Barcelona paso, ahora que ha sucedido son víctimas de una persecución :-|

Programas promadridistas o mejor dicho ANTI barcelonistas como que no tiene mucha importancia lo que digan.Ya se sabe de que palo van los pedrerol,roncero y cia.. :-|
ionesteraX escribió:
thafestco escribió:cada vez que leo un comentario de cierto nick fascista se le ve de que pie trollea

Ve que no cumple el requisito de que sus padres esten en la ciudad o sea comunitario mayor de 16 años
El jugador se queda con el Barça aun sin poder jugar esperando a poder firmar un contrato profesional
La FIFA sanciona al Barça con no poder fichar durante un año por incumplir la norma en un principio

Añade que es por 10 jugadores, no por 1.
Salme92 escribió:Hijo, cuando leo tus mensajes se ve claramente un spoiler oculto que pone. Real Madrid. Si de verdad crees que el Madrid lo ha hecho, dilo, aquí nadie te va a insultar o ir contra ti. O al menos, eso espero.

Ya lo hemos dicho hasta los madridistas, si el Madrid o el Atlético lo han hecho, que paguen y que les sanciones, no hay más.

En mis mensajes anteriores he dicho que es probable que sea un equipo al que le han birlado un jugador:
Mamaun escribió:Hombre, le puede beneficiar en que la próxima vez se lo piense antes de llevarse a otro chaval. Yo lo veo perfectamente posible.

Y que si el barça la ha liado, que pringue:
Mamaun escribió:Podía haber votado en contra sabiendo que saldría adelante igualmente. Me da igual que sea una campaña desde Madrid, que hayan denunciado el traspaso de Neymar, lo de los canteranos... me da igual todo. Si el Barça ha hecho algo más, a pringar, y que pase el siguiente.

No me daría igual si esto supone un caso aislado. Después del Barça que llamen a Wenger y a todos los demás.

Que pienso que es raro que haya salido todo esto ahora? SI.
Que pienso que puede haber movimiento desde Madrid? También.
Que pienso que la directiva debería dimitir, pedir perdón y acatar las sanciones? Por supuesto.

Y no comparto la actitud victimista de la directiva del Barça. Primero Messi, luego Neymar y ahora esto. Mentiras y más mentiras. Lo primero que deberían haber hecho es pedir perdón por mentir y decir la verdad sobre hacienda y el traspaso de Neymar. Ahora nadie les cree cuando dicen que lo tienen todo en regla.

Me da igual el escudo que lleves en el pecho, si has actuado mal, tienes que acatar las sanciones.
Miniviciao@ escribió:
nko escribió:

Relax, calificar la rueda de prensa de Barlomeu porque habla de las manos negras, como hacer el ridiculo, no es ni tan siquiera ponerle motes ni nada parecido, es calificar su contenido.

Ahhhhh es que no se escribe Bartolomeu, es Bartomeu no?? pues que sepas que si ves mis mensajes siempre he escrito Bartolomeu por pura ignorancia,incluso en otro foro lo llamo Bartolomeu pensando que era ese su apellido, no me sabia ni su nombre bien, de todas formas no se que tiene de malo decir Bartolomeu es un insulto malo malisimo? ein? yo no tengo ni puñetera idea de apellidos catalanes, alomejor alli sera muy comun, a mi me resulta rarisimo.

Venga hombre tu sabes hacerlo mejor que eso. [facepalm]
Mamaun escribió:Y no comparto la actitud victimista de la directiva del Barça. Primero Messi, luego Neymar y ahora esto. Mentiras y más mentiras. Lo primero que deberían haber hecho es pedir perdón por mentir y decir la verdad sobre hacienda y el traspaso de Neymar. Ahora nadie les cree cuando dicen que lo tienen todo en regla.

Me parece mal que se escuden en eso. Que pasa que como ya salió lo de Messi no tenía que haber salido lo otro? Es que da la sensación de que dicen "si ya salió lo de Messi y Neymar, no se porque nos siguen persiguiendo"
mjmbcn te sancionan igual, si incumples la norma lo haces, da igual que sea 1 o 10 veces, solo cambia a la hora de regularizar los casos que son 10 en vez de 1, pero todo viene del caso Lee, sin la denuncia por ese caso no habria nada.

Yo insisto que me parece abusrdo, el espiritu de la ley no es ese, cualquiera que haya estudiado un poco de derecho sabra verlo.
mjmbcn escribió:
ionesteraX escribió:

Añade que es por 10 jugadores, no por 1.

ok, no sabía exactamente lo de ese punto y pensaba que era algo por los típicos chanchullos que hacen todos los equipos de conseguir trabajo a los padres en la misma ciudad y todo eso... ya decía yo que de ser eso sería tontería

y si es solo de jugadores así jovenes lo normal no sería que lo que no les dejasen fichar fuesen jugadores de esas edades?
nko escribió:
Venga hombre tu sabes hacerlo mejor que eso. [facepalm]

Que no me sabia el nombre bien, te lo juro, siempre lo escrito asi, y en los demas foros de futbol tambien [qmparto]

Y de todas formas es una chorrada, hace unos dias por aqui pusieron una foto de Florentino con el casquete de obrero en la cabeza, y acto seguido 3 foreros cules descojonandose de la foto, no pasa na, puedes estar tranquilo.
25826 respuestas