Salme92 escribió:Hijo, cuando leo tus mensajes se ve claramente un spoiler oculto que pone. Real Madrid. Si de verdad crees que el Madrid lo ha hecho, dilo, aquí nadie te va a insultar o ir contra ti. O al menos, eso espero.
Ya lo hemos dicho hasta los madridistas, si el Madrid o el Atlético lo han hecho, que paguen y que les sanciones, no hay más.
En mis mensajes anteriores he dicho que es probable que sea un equipo al que le han birlado un jugador:
Mamaun escribió:Hombre, le puede beneficiar en que la próxima vez se lo piense antes de llevarse a otro chaval. Yo lo veo perfectamente posible.
Y que si el barça la ha liado, que pringue:
Mamaun escribió:Podía haber votado en contra sabiendo que saldría adelante igualmente. Me da igual que sea una campaña desde Madrid, que hayan denunciado el traspaso de Neymar, lo de los canteranos... me da igual todo. Si el Barça ha hecho algo más, a pringar, y que pase el siguiente.
No me daría igual si esto supone un caso aislado. Después del Barça que llamen a Wenger y a todos los demás.
Que pienso que es raro que haya salido todo esto ahora? SI.
Que pienso que puede haber movimiento desde Madrid? También.
Que pienso que la directiva debería dimitir, pedir perdón y acatar las sanciones? Por supuesto.
Y no comparto la actitud victimista de la directiva del Barça. Primero Messi, luego Neymar y ahora esto. Mentiras y más mentiras. Lo primero que deberían haber hecho es pedir perdón por mentir y decir la verdad sobre hacienda y el traspaso de Neymar. Ahora nadie les cree cuando dicen que lo tienen todo en regla.
Me da igual el escudo que lleves en el pecho, si has actuado mal, tienes que acatar las sanciones.