[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

spion escribió:
Mamaun escribió:Y no comparto la actitud victimista de la directiva del Barça. Primero Messi, luego Neymar y ahora esto. Mentiras y más mentiras. Lo primero que deberían haber hecho es pedir perdón por mentir y decir la verdad sobre hacienda y el traspaso de Neymar. Ahora nadie les cree cuando dicen que lo tienen todo en regla.

Me parece mal que se escuden en eso. Que pasa que como ya salió lo de Messi no tenía que haber salido lo otro? Es que da la sensación de que dicen "si ya salió lo de Messi y Neymar, no se porque nos siguen persiguiendo"

Exacto.
Buste escribió:
Salme92 escribió:Si según han dicho en Jugones, la FIFA ya aviso al FCB hace un montón y el Barcelona paso, ahora que ha sucedido son víctimas de una persecución :-|

Programas promadridistas o mejor dicho ANTI barcelonistas como que no tiene mucha importancia lo que digan.Ya se sabe de que palo van los pedrerol,roncero y cia.. :-|

Quizás te sirva esto de un periódico cuyo lema es "sempre amb el Barça":

La sanción de la FIFA puede que sea exagerada. Incluso injusta. Pero el Barça sabía que estaba incumpliendo la normativa porque pidió, hace más de un año, quedar exento de la misma. Un reconocimiento de culpa en toda la regla.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... ca-3240781
La FIFA pregunto al Madrid por Luca Zidane.

Que equipos iban detrás del coreano que ha montado todo el pollo? Ahí puede estar el denunciante anónimo
En vez de dar la cara, aceptarlo y decir que recurrirán, va y dice:

"hemos investigado, que si dopaje, que si jugadores que no pagan a Hacienda, etc. Alguien quiere hacer daño al club y no pararemos contra esas personas. Empezamos a tener evidencias importantes. Seremos implacables

Olé sus huevos.
mjmbcn escribió:En vez de dar la cara, aceptarlo y decir que recurrirán, va y dice:

"hemos investigado, que si dopaje, que si jugadores que no pagan a Hacienda, etc. Alguien quiere hacer daño al club y no pararemos contra esas personas. Empezamos a tener evidencias importantes. Seremos implacables

Olé sus huevos.

El daño se lo esta haciendo el propio club cumpliendo ilegalidades, que cojones cuenta el tio

Seremos implacables dice... no veas con nobita
Si hubierais escuchado la rueda de prensa no sacaríais las cosas de contexto...
La FIFA en noviembre se reunio con el FCB y se hablo del asunto y ya por entonces les dijeron que les sancionarían, pero no de que trataria la sanción. El otro dia sin aviso previo sueltan la bomba después de pedir informes sobre varios jugadores, los cuales estaban en regla...

Si los jugadores no jugaban al no estar federados, es ilegal tener a alumnos que quieren estudiar en una escuela privada con todo pagado?
kenshinbh escribió:
Buste escribió:
Salme92 escribió:Si según han dicho en Jugones, la FIFA ya aviso al FCB hace un montón y el Barcelona paso, ahora que ha sucedido son víctimas de una persecución :-|

Programas promadridistas o mejor dicho ANTI barcelonistas como que no tiene mucha importancia lo que digan.Ya se sabe de que palo van los pedrerol,roncero y cia.. :-|

Quizás te sirva esto de un periódico cuyo lema es "sempre amb el Barça":

La sanción de la FIFA puede que sea exagerada. Incluso injusta. Pero el Barça sabía que estaba incumpliendo la normativa porque pidió, hace más de un año, quedar exento de la misma. Un reconocimiento de culpa en toda la regla.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... ca-3240781

Visto el articulo este y del mismismo Mascaró creo que ya debeis de dejar de intentar defender lo indefendible. La habeis cagado y encima teneis a una directiva que da verguenza ajena.

Victimas de una persecucion, la misma historia de siempre.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esperemos una sancion ejemplar para que ningun otro club se suba al carro..

porque esto a pasado porque se an creído que son intocables..

La rueda del presidente del Barcelona, no a sido lamentable.simplemente a sido lo que se esperaba del representante de ese club...en resumen que no an hecho nada y que alguien esta detrás de todo esto..

el mundo al revés, ahora el culpable va a ser el denunciante y no el que a cometido el delito,infraccion o lo que sea..

apuesto que esto no acaba aquí,,,
mjmbcn escribió:En vez de dar la cara, aceptarlo y decir que recurrirán, va y dice:

Olé sus huevos.

Se denunciaran a si mismos igual xD
A todo esto, y la federación española? que pasa con esta gentuza que no aplica la norma y hace la vista gorda, que por eso la han sancionado, que un club pueda hacer lo que le salga de la polla ok, hasta aquí incluso lo entiendo, pero el regulador de esto que sea cómplice de todo estas cosas :-?, vaya corrupción hay en la federación española y eso que se le aviso, y pensar que otros clubs le retiraron 5 años de competiciones europeas por tener 5 irregulares de esta manera y el barcelona tiene 10 y solo 2 turno de mercado de fichajes sin poder fichar, vaya doble rasero joder como se nota quien tiene el poder.

Olé sus huevos.

Que grandes son joder [tadoramo] [tadoramo]

Espero que siga Bertomeu y toda su directiva unos añitos mas, estan destrozando la imagen del Barcelona en tiempo recor [jaja] [qmparto]
Se ha dicho que el origen de la norma es proteger los intereses de los clubes sudamericanos, etc... para impedir que los clubes europeos capten a los jugadores jóvenes antes que ellos para que éstos puedan pedir millonadas años después
El barça consiguiendo superar la mala imagen del madrid, pero bien superado además
menuda caza en este ultimo tiempo en contra del Barça madre mia.. los madridistas estareis de fiesta me imagino no?? :-|
Por cierto porqué se castiga al Barça, cuando esto lo hace todos los equipos?? porque no hay dia que sale en marca o cualquier prensa con la noticia de: El madrid ficha al nuevo zidane, el madrid ficha a la perla argentina de 8 años.. de echo hace poco incluso entrevistaron en el partido de las doce a un chaval argentino que podria tener 10 años, en el que venia de argentina porque el madrid lo habia fichado. :-|
En fín que luego me acuerdo de cuando hablaban que si la UEFA UNICEF PLATINATO :o me imagino que ya :o estareis contento y ya la uefa no es mala y que la uefa veneficia a Barça. :o
Ya lo único que le faltaría al Barça que le desciendan de división por alguna "irregularidad"... ¿¿Cual?? da igual se buscará una, aunque sea la del que el utillero que trabaja para el Barça estaba sin contrato. :-|
Nadie duda que todos ''los grandes'' tienen estas practicas,pero el denunciado es el Barça,no los otros equipos.
Ahora,que si quieren en Barcelona que preparen documentacion y demanden a quien estimen conveniente.
david_killer85 escribió:menuda caza en este ultimo tiempo en contra del Barça madre mia.. los madridistas estareis de fiesta me imagino no?? :-|
Por cierto porqué se castiga al Barça, cuando esto lo hace todos los equipos?? porque no hay dia que sale en marca o cualquier prensa con la noticia de: El madrid ficha al nuevo zidane, el madrid ficha a la perla argentina de 8 años.. de echo hace poco incluso entrevistaron en el partido de las doce a un chaval argentino que podria tener 10 años, en el que venia de argentina porque el madrid lo habia fichado. :-|
En fín que luego me acuerdo de cuando hablaban que si la UEFA UNICEF PLATINATO :o me imagino que ya :o estareis contento y ya la uefa no es mala y que la uefa veneficia a Barça. :o
Ya lo único que le faltaría al Barça que le desciendan de división por alguna "irregularidad"... ¿¿Cual?? da igual se buscará una, aunque sea la del que el utillero que trabaja para el Barça estaba sin contrato. :-|

Por qué te excusas mencionando al Madrid? No hay más equipos?
Esto es lo que ha conseguido Bartomeu, desviar la atención de unos cuantos.
mjmbcn escribió:
david_killer85 escribió:menuda caza en este ultimo tiempo en contra del Barça madre mia.. los madridistas estareis de fiesta me imagino no?? :-|

Por que es lo unico que saben hacer, desviar la mierda hacia el Madrid.
Por estas cosas NUNCA sereis el club mas grande del mundo, siempre que algo os sale mal o no lo haceis bien, la culpa es de la "central lechera".
Si tuvierais 2 cojones, asumid el error, subsanadlo y expulsad a la patetica junta directiva que teneis, si no quereis que os lleve a la ruina (os falta poco).
Levantaos contra la directiva y no caigais en el error de seguirle el juego, es mas facil decir mil veces que vaya tela el que ha denunciado y tal, en vez de reconocer que lo ha hecho mal y punto. ¿Que mas equipos lo hacen?, seguramente pero si es un acto ilegal es un acto ilegal y las leyes estan para cumplirlas. Que se centre en arreglar la situacion en vez de al "denunciante" o directamente que dimita. Es que me recuerda al tipico crio que suspende un examen y para sentirse mejor dice que Jaimito tiene un 1,5 y ya por eso su 2 es mejor y que porque le castiga sin salir a jugar, si la madre de Jaimito no le ha castigado por no estudiar.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=KKEk6HfyJFo

txuri urdin txuri urdin maitea
txuri urdin txuri urdin aurrera
beti beti maite maite maitea
donostia donostiarra

donostia donostiarra

aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak

aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak

gazte gazte gazte gazte gaztedi
gaztedi aupa aupa mutilak
gaztedi txuri urdinak

gaztedi txuri urdinaaaak

donostia donostiarra

donostia donostiarra

aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak

aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak

gaztedi txuri urdinak

gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinaaaaaak
Según el marca ha habido una reunión entre falcao, Florentino, beriguistain, Jorge Mendes y el presidente del Mónaco, en un restaurante. Comentan una operación a 3 bandas entre falcao, di María y el kun.

Será cierto?? Habrá algo de verdad??
spion escribió:Según el marca ha habido una reunión entre falcao, Florentino, beriguistain, Jorge Mendes y el presidente del Mónaco, en un restaurante. Comentan una operación a 3 bandas entre falcao, di María y el kun.

Será cierto?? Habrá algo de verdad??

Es posible, aunque yo no vendía al Fideo por traerme al Kun, pero viendo como se las gasta Florentino con su talento natural para acertar con los fichajes no me extraña nada, por no decir que Agüero sobraría por completo en el Madrid(creo que es extremo, ¿no?).
Erpoli....una pregunta.
Por que has puestos los escudos y el himno de la Real Sociedad?
Gracias
El kun donde rinde más es de segunda punta. No juega de extremo, aunque a aveces arranque de ahí, y tampoco es una referencia para jugar como único delantero, que aunque lo pueda hacer, no se le estaría sacando todo el rendimiento posible. Ahora mismo no lo veo en el madrid, pero vete a saber...
5600VIDEOGAMER escribió:Erpoli....una pregunta.
Gracias

Pues para hablar de la Real Sociedad. Como opinion personal me gusta mucho mas el escudo sin la corona que con la corona, de hecho el de 1931 me parece el mas bonito.
Gracias

Esto viene a raiz del ¨clasico¨ donde fui poniendo jugadores celebrando goles de los otros 18 equipos, hace tiempo también puse otros escudos e himnos según van en la tabla de clasificación de estos y así seguiré :)

Quizás me falto el mitico ¨perdón por el Off-Topic¨

1930-31. Ese año, con la instauración de la Segunda República Española el club cambiará de nombre (denominándose Donostia Football Club) y de escudo (eliminando la corona monárquica).
vicodina escribió:
Gracias

Pues para hablar de la Real Sociedad. Como opinion personal me gusta mucho mas el escudo sin la corona que con la corona, de hecho el de 1931 me parece el mas bonito.

Me gusta el mismo que a ti, para mi los mas feos son el de 1931 y 1932 ambos con corona.
Ya puestos pongo el del Ath.Bilbao, es muy curioso el parecido con el de la real en 1912/1913 y tambien alguno con el Atletico de Madrid.
Imagen
erpoli escribió:
Gracias

Esto viene a raiz del ¨clasico¨ donde fui poniendo jugadores celebrando goles de los otros 18 equipos, hace tiempo también puse otros escudos e himnos según van en la tabla de clasificación de estos y así seguiré :)

1930-31. Ese año, con la instauración de la Segunda República Española el club cambiará de nombre (denominándose Donostia Football Club) y de escudo (eliminando la corona monárquica).

Luego espero que pongas estadios.
buen trabajo.
mjmbcn escribió:
erpoli escribió:
Gracias

Luego espero que pongas estadios.
buen trabajo.

¿Valdedebas y la Masía valen? ¿o la fifa nos sancionara? [qmparto]
kakarot88 escribió:
mjmbcn escribió:

Por que es lo unico que saben hacer, desviar la mierda hacia el Madrid.
Por estas cosas NUNCA sereis el club mas grande del mundo, siempre que algo os sale mal o no lo haceis bien, la culpa es de la "central lechera".
Si tuvierais 2 cojones, asumid el error, subsanadlo y expulsad a la patetica junta directiva que teneis, si no quereis que os lleve a la ruina (os falta poco).

This. Siempre lo digo y lo dire toda la grandeza que habeis ganado jugando al futbol y deslumbrando los ultimos 10 años, a mi el primero, nunca sereis el club mas grande del mundo por eso, a las buenas todos somos buenos pero a las malas se van viendo cosas. Yo como madridista no estoy para hablar porque estos ultimos años con Mourinho hemos perdido mucho y me da verguenza pero una cosa no quita la otra.
Vamos a tomarnos con humor la noticia, hombre [beer]

Imagen
Me quito el sombrero ante Quim domenech. Criticando a Bartomeu y la supuesta mano negra.

Hay aún periodistas culés cuerdos y eso que no es santo de mi devoción.
Storpek escribió:
vicodina escribió:
Gracias

Me gusta el mismo que a ti, para mi los mas feos son el de 1931 y 1932 ambos con corona.
Ya puestos pongo el del Ath.Bilbao, es muy curioso el parecido con el de la real en 1912/1913 y tambien alguno con el Atletico de Madrid.
Imagen

Vaya diferencias entre escudos, al menos los de la Real son muy parecidos.

Es bonito ver como van evolucionando los escudos, equipaciones de los clubes conforme van pasando los años.

Erpoli, Storpek [oki]

Y con la denuncia del barca, los veo muy preocupados, les tendría que dar igual no fichar, ellos no dicen que no son club de cartera y si de cantera [fiu]
Mandé, hacía mucho que no veía una portada así de Marca. Imitando al Sport o Mundo Deportivo.

Imagen
fshtravis escribió:Mandé, hacía mucho que no veía una portada así de Marca. Imitando al Sport o Mundo Deportivo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que, en realidad, los redactores de los 4 periódicos son colegas y tienen una apuesta a ver quién hace la portada más troll
Lo de Sadurni es verdad? Ha dicho eso? Habría que empezar a mover a los abogados del Madrid con tanta tontería.
Storpek escribió:
vicodina escribió:
Gracias

Imagen

Los del Athletic hacen lo que les sale de los huevos con el escudo [qmparto]

Pues tambien el del mismo año mas o menos, el de 1930 me gusta el que mas. El de 1970...Iba a decir si lo hicieron con el paint XD
Vicodina, el de 1970 lo dejaron a medias jajaja a mi me gusta el de 1942
Segun la FiFA el Barça es el pionero en que se sanciona a un club con prohibicion de fichar, por faltas relativas a retencion de menores, vamos que es pionero en la falta segun la FiFA,que no hay precedentes con otros club en este caso.
Miniviciao@ escribió:Segun la FiFA el Barça es el pionero en que se sanciona a un club con prohibicion de fichar, por faltas relativas a retencion de menores, vamos que es pionero en la falta segun la FiFA,que no hay precedentes con otros club en este caso.

La FIFA: "El caso del Barça es el primero en el que se prohíbe fichar por faltas relativas a la protección de menores"
cloud fantasy escribió:
Miniviciao@ escribió:Segun la FiFA el Barça es el pionero en que se sanciona a un club con prohibicion de fichar, por faltas relativas a retencion de menores, vamos que es pionero en la falta segun la FiFA,que no hay precedentes con otros club en este caso.

La FIFA: "El caso del Barça es el primero en el que se prohíbe fichar por faltas relativas a la protección de menores"

Eso proteccion que yo dije retencion
Según François el. Madrid tiene atado a Mandzukic y quiere fichar a otro delantero que vale 80 millones (podría ser Suárez, lo siento Miniviciao@) jajajajaja Menudas fumadas
La FIFA hablando de protección de menores, viva la hipocresía.
mjmbcn escribió:Según François el. Madrid tiene atado a Mandzukic y quiere fichar a otro delantero que vale 80 millones (podría ser Suárez, lo siento Miniviciao@) jajajajaja Menudas fumadas

De Suarez nada, SUarez se queda [+furioso]
Seguro que es Aguero, pero me parece unalocura, no nos hace falta.
Miniviciao@ escribió:
mjmbcn escribió:Según François el. Madrid tiene atado a Mandzukic y quiere fichar a otro delantero que vale 80 millones (podría ser Suárez, lo siento Miniviciao@) jajajajaja Menudas fumadas

No es Agüero. Es Suárez. Ninguno de esos dos valen 80 ni de broma. 50 los aceptaría.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:

No es Agüero. Es Suárez. Ninguno de esos dos valen 80 ni de broma. 50 los aceptaría.

80 no cuesta nadie, solo CR y Messi cuestran eso y mas, ni Bale cuesta 95 o los que sean, ni Cavani 65

Dicen que 80 son 2 jugadores, me estoy partiendo la caja [qmparto]

Ese tio se tiene que meter hasta lo que no esta inventao xD
Miniviciao@, Luis Suárez y coutinho. Os van a desmantelar el equipo jajajajjaja
Floren paga. Miniviciao no disimules, estarías encantado XD
ajajajaja este Gallardo es un flipao, dice que los 80 kilos son por Luis Suarez y Coutiño, pa que cojones queremos a Coutiño, si pa mi Coutiño parece medio bluff hasta pa el Liverpool xDDDDDDDDDD

Que no mjmbcn, que el año que viene Liverpool campeon de Champiions, olvidate que ya este escrito [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:ajajajaja este Gallardo es un flipao, dice que los 80 kilos son por Luis Suarez y Coutiño, pa que cojones queremos a Coutiño, si pa mi Coutiño parece medio bluff hasta pa el Liverpool xDDDDDDDDDD

Que no mjmbcn, que el año que viene Liverpool campeon de Champiions, olvidate que ya este escrito [jaja] [jaja]

Este verano, se te va a hacer muuuuuuuuuuuuuuy largo. Yo de ti iría poniendo la alarma para el 31 de Agosto y te vayas haciendo a la idea. Ah, y Morata titular en Anfield.
25826 respuestas