[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:ajajajaja este Gallardo es un flipao, dice que los 80 kilos son por Luis Suarez y Coutiño, pa que cojones queremos a Coutiño, si pa mi Coutiño parece medio bluff hasta pa el Liverpool xDDDDDDDDDD

Que no mjmbcn, que el año que viene Liverpool campeon de Champiions, olvidate que ya este escrito [jaja] [jaja]

Este verano, se te va a hacer muuuuuuuuuuuuuuy largo. Yo de ti iría poniendo la alarma para el 31 de Agosto y te vayas haciendo a la idea. Ah, y Morata titular en Anfield.

NOOOOOOOOOOOO A MORATA NO LO DEJAMOS ENTRAR EN ANFIELDDD [uzi] [uzi]

En Tikitaka dicen que Siqueira lo tiene hecho con el Madrid, Lateral Izquierdo, Juega en el Benfica.
Ese fichaje si me gusta, gente pa la defensa que falta nos hace.
fshtravis escribió:Vamos a tomarnos con humor la noticia, hombre [beer]

Imagen

Soy culé pero no he podido evitar descojonarme xDDDD

En fin, como doy por hecho que el año que viene vamos a ser una mierda pinchada en un palo en Europa espero que al menos el próximo miércoles le ganemos al Atlético, porque con esta sanción y sin poder renovar el equipo (gracias a ti también Zubi por haber fichado los refuerzos necesarios en defensa este año) el año que viene seguro que no nos comemos un torrao.
xavillin escribió:En fin, como doy por hecho que el año que viene vamos a ser una mierda pinchada en un palo en Europa espero que al menos el próximo miércoles le ganemos al Atlético, porque con esta sanción y sin poder renovar el equipo (gracias a ti también Zubi por haber fichado los refuerzos necesarios en defensa este año) el año que viene seguro que no nos comemos un torrao.

Lección a aprender. Nunca pospongas un fichaje necesario, porque nunca se sabe que podrá pasar. Y tampoco aunque haya un fichaje super mediático de por medio (neymar).

Estoy seguro de que muchos preferiríais el fichaje de un pedazo de central y un lateral ambivalente, que el fichaje de neymar. Esa cantidad de dinero que ha costado el brasileño ha obligado a elegir que incorporar al equipo.
La portada del Marca es bestial, "Canta y no llores" [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Yo creo que de una forma u otra podremos fichar jugadores este mismo verano. Y espero que así sea porque se habla de Reus y a mi este jugador me encanta XD
fearDarkie escribió:Yo creo que de una forma u otra podremos fichar jugadores este mismo verano. Y espero que así sea porque se habla de Reus y a mi este jugador me encanta XD

Y a Reus donde lo meten a jugar en el Barça? delantero no pude ser, y si lo ponen por banda lo matas, juega mucho por donde se mueve Messi.
fearDarkie escribió:Yo creo que de una forma u otra podremos fichar jugadores este mismo verano. Y espero que así sea porque se habla de Reus y a mi este jugador me encanta XD

Creo que podriamos sobrevivir sin Reus(pedazo de jugador)pero al año que viene sin defensa y portero seria CATASTROFICO ,el Barsa queda totalmente descartado para la Champions y en liga contra los grandes sufririamos mucho y seria muy complicada

El daño a nivel deportivo que se le puede hacer al Barsa el año que viene puede ser desmesurado....Este año si ganan la liga con toda la mierda que esta saliendo es para hacerles un monumento a la plantilla.
haceros la idea, la próxima temporada no tenemos nada que hacer con Pînto como portero titular, podrian habernos puesto una multa millonaria pero han ido a por donde mas nos podían joder, con toda la premeditación del mundo, anunciándolo justo ahora cuando nos jugamos la temporada para así con un poco de suerte, jodernos también esta temporada.

La próxima temporada a clasificarnos para la champions, esi si, a la gala del balón de oro, les enviaba como representante a pepito de los palotes y por supuesto, prohibido que ni uno solo de nuestros jugadores participe en ni un solo acto de la FIFA.
La proxima información en contra del barsa será que el barsa secuestra a menores explotación infantil, trabajo forzados a menores y que en la masia les lavan el cerebro castigandoles apuntando enla pizarra mil veces:" en el futbol hay que tener el 80% de posesion de balón..." :-|
Suárez encantado, ¿pero Coutinho? ¿para qué?

Al final Isco tendrá que quedarse chupando banquillo dos años más y se irá, obviamente.
Miniviciao@ escribió:

Y a Reus donde lo meten a jugar en el Barça? delantero no pude ser, y si lo ponen por banda lo matas, juega mucho por donde se mueve Messi.

Yo lo veo muy parecido a Iniesta pero con más velocidad y gol. Así que imagino que jugaría por donde juega Iniesta o bien de extremo izquierdo.
fearDarkie escribió:Yo lo veo muy parecido a Iniesta pero con más velocidad y gol.

Pero menos conducción de balón y regate.
fearDarkie escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo lo veo muy parecido a Iniesta pero con más velocidad y gol. Así que imagino que jugaría por donde juega Iniesta o bien de extremo izquierdo.

Lo matas hombre,el no puede jugar de extremo, o lo pones detras un delantero de segundo punta(y el barça no juega asi) o de mediapunta quitandole campo a Messi, a la banda lo podras mandar , pero no va rendir ahi, es desaprovecharlo, hay que mirar las prioridades del equipo, y son un 9 , algun mediocampista 1 central y un sutituto de Alves que se las va pirar o poco le queda, Reus no lo veo prioridad y el portero claro.
Señor Ventura escribió:
fearDarkie escribió:Yo lo veo muy parecido a Iniesta pero con más velocidad y gol.

Pero menos conducción de balón y regate.

Eso también es verdad.
perdón por el Off-Topic, el hilo de fichajes 2014/2015? [poraki]
fearDarkie escribió:
Miniviciao@ escribió:

Reus perfectamente podria jugar por donde se mueve Pedro osea de extremo derecho, el año pasado y contra el madrid en el bernabeu metió un pepinaco desde esa banda y juega mucho en esa posicion
david_killer85 escribió:Reus perfectamente podria jugar por donde se mueve Pedro osea de extremo derecho, el año pasado y contra el madrid en el bernabeu metió un pepinaco desde esa banda y juega mucho en esa posicion

Por poder puede jugar en cualquier posición de ataque. Es un jugador muy polivalente
cloud fantasy escribió:
Miniviciao@ escribió:Segun la FiFA el Barça es el pionero en que se sanciona a un club con prohibicion de fichar, por faltas relativas a retencion de menores, vamos que es pionero en la falta segun la FiFA,que no hay precedentes con otros club en este caso.

La FIFA: "El caso del Barça es el primero en el que se prohíbe fichar por faltas relativas a la protección de menores"

Esto es un cachondeo. Me cago en la puta FIFA y sus mamoneos. ¿Se puede saber de qué están defendiendo a los menores porque fichan por el Barça y se van a La Masía?
Imagen

9 de Julio del 2013...

Luego dice el Barcelona que hizo esto:

El 1 de marzo de 2013 el presidente Rosell envía una carta al secretario general de la FIFA proponiendo unas modificaciones sustanciales en el Artículo 19 de Protección de Menores con el objetivo de hacerlo más eficaz.

¿Quién cojones se cree para intentar cambiar las normas de la FIFA?
Salme92 escribió:Imagen

9 de Julio del 2013...

El 1 de marzo de 2013 el presidente Rosell envía una carta al secretario general de la FIFA proponiendo unas modificaciones sustanciales en el Artículo 19 de Protección de Menores con el objetivo de hacerlo más eficaz.

Pues obviamente se trata de un club que sabe del tema, de como educar y formar a chavales. No es ningún fondo de inversión (que es por donde van los tiros con la norma de la FIFA), sino un club que, again, acoge a chavales que quieren venir, los educa y los forma, y además cubre todas las necesidades de ellos. Lo que pide el Barça no es para nada descabellado, no se pueden comparar los dos puntos de vista porque en absoluto tienen que ver.
Salme92 escribió:Imagen

9 de Julio del 2013...

Siempre que sean para mejorar, no se que miedo le tenéis a cambiar las normas. Si no recuerdo mal fue el Barça uno de los impulsores para que las selecciones pagaran indemnización en caso de que un jugador se lesionara con ellos. ¿Eso tampoco había que cambiarlo?¿Tanto mal se hace a los niños estos por los que se sanciona?
PD:Pa' que tengas http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... nes_55471/ , como tu dirías ¿quien cojones es este para cambiar las fechas FIFA?
nko escribió:Pues obviamente se trata de un club que sabe del tema, de como educar y formar a chavales. No es ningún fondo de inversión (que es por donde van los tiros con la norma de la FIFA), sino un club que, again, acoge a chavales que quieren venir, los educa y los forma, y además cubre todas las necesidades de ellos. Lo que pide el Barça no es para nada descabellado, no se pueden comparar los dos puntos de vista porque en absoluto tienen que ver.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero no puedes ir "robando" chavales a otros clubs. Por mucho que los cuides. No te enfadaste con el Arsenal?

Es un tema complicado. Se quiere proteger de las malas praxis de los fondos de inversión pero también afecta a los clubes.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:En fin, como doy por hecho que el año que viene vamos a ser una mierda pinchada en un palo en Europa espero que al menos el próximo miércoles le ganemos al Atlético, porque con esta sanción y sin poder renovar el equipo (gracias a ti también Zubi por haber fichado los refuerzos necesarios en defensa este año) el año que viene seguro que no nos comemos un torrao.

Lección a aprender. Nunca pospongas un fichaje necesario, porque nunca se sabe que podrá pasar. Y tampoco aunque haya un fichaje super mediático de por medio (neymar).

Estoy seguro de que muchos preferiríais el fichaje de un pedazo de central y un lateral ambivalente, que el fichaje de neymar. Esa cantidad de dinero que ha costado el brasileño ha obligado a elegir que incorporar al equipo.

Sí, la mayoría pusimos el grito en el cielo cuando se ficho a Neymar y decían lo de "El central es Puyol"...sin imaginar toda la mierda que había detrás.

Espero que todo esto (que insisto, el principal y máximo responsable es el Barça, pero de nuevo, no me parece casual que la noticia haya estallado justo ahora) al menos sirva para realizar una profunda renovación a nivel directivo, porque esto no puede seguir así. Lo que los jugadores y técnicos han conseguido en el campo se lo están cargando las sucesivas directivas a base de hacer mal las cosas pero sobre todo de mentir y no explicar con claridad lo que pasa.

PD: Con respecto a la norma de la FIFA a mi me parece completamente lógico que se quiera cambiar. No tiene ni pies ni cabeza que se ponga al mismo nivel a un fondo de inversión que se aprovecha de posibles promesas para ganar dinero sin importarles nada la vida de los chavales que un club como el Barça que les da una educación y una formación humana más allá de la deportiva, es que no tiene sentido vaya.
Ahora bien, también digo que como se han saltado las normas....pues que se pague, que el hecho de que una norma esté redactada con el culo no significa que se la puedan saltar como les de la gana.
Y es que Florentino no es nadie para exigir nada a la FIFA, sea presidente del Madrid o del Perico de los palotes CF. Aunque si es verdad que todo el mundo esta hasta el nabo de la mierda de amistosos entre selecciones y en el que salen perjudicados todo el mundo, sea por cansancio, lesiones o lo que sea. Y no es que sea que económicamente sea muy rentable.

Lo que no es comprensible, es que el Arsenal y el FC Barcelona fichen a 20 canteranos por año y que luego ni les den oportunidades en todos los equipos en los que están y haciendo chanchullos siempre, como lo del Santos con esos jugadores que ni en la propia afición del Santos los deben conocer.

El Espanyol se ha quejado muchas veces de que el Barcelona le ha robado jugadores porque rescindian su contrato y se iban ahí, para luego acabar siendo un don nadie. Eso es lo que quiere evitar la FIFA, el tráfico de jugadores y sobre todo, de menores.
Mamaun escribió:
nko escribió:Pues obviamente se trata de un club que sabe del tema, de como educar y formar a chavales. No es ningún fondo de inversión (que es por donde van los tiros con la norma de la FIFA), sino un club que, again, acoge a chavales que quieren venir, los educa y los forma, y además cubre todas las necesidades de ellos. Lo que pide el Barça no es para nada descabellado, no se pueden comparar los dos puntos de vista porque en absoluto tienen que ver.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero no puedes ir "robando" chavales a otros clubs. Por mucho que los cuides. No te enfadaste con el Arsenal?

Es un tema complicado. Se quiere proteger de las malas praxis de los fondos de inversión pero también afecta a los clubes.

Sí y no. Es una putada para los clubs "pequeños" pero es que es ley de vida. Si te ofrecen unas condiciones inigualables a tí y a toda tu familia es normal que te vayas. Que no te están secuestrando a punta de pistola. Y siempre que las condiciones sean favorables para el chaval no veo problema alguno.

El Barça ha pecado de pardillo: ha pensado que por tener valors les iban a dejar reinterpretar la norma y les han dado fino. Lo que no tiene sentido es lo que apuntaba Bartomeu sobre la sanción 4 meses después, ni que haya sido una denuncia anónima... Pero eso ya es otra historia.

Esperemos que todo quede en un susto, se pague un multazo y se modifique o permitan interpretaciones de la norma, porque si no vaya mamoneo que se trae la FIFA.
Salme92 escribió:Y es que Florentino no es nadie para exigir nada a la FIFA, sea presidente del Madrid o del Perico de los palotes CF. Aunque si es verdad que todo el mundo esta hasta el nabo de la mierda de amistosos entre selecciones y en el que salen perjudicados todo el mundo, sea por cansancio, lesiones o lo que sea. Y no es que sea que económicamente sea muy rentable.

Lo que no es comprensible, es que el Arsenal y el FC Barcelona fichen a 20 canteranos por año y que luego ni les den oportunidades en todos los equipos en los que están y haciendo chanchullos siempre, como lo del Santos con esos jugadores que ni en la propia afición del Santos los deben conocer.

El Espanyol se ha quejado muchas veces de que el Barcelona le ha robado jugadores porque rescindian su contrato y se iban ahí, para luego acabar siendo un don nadie. Eso es lo que quiere evitar la FIFA, el tráfico de jugadores y sobre todo, de menores.

No estoy deacuerdo, Floren o cualquier dirigente de un club importante tiene todo el derecho a hablar y pedir que se cambien las normas siempre que sea para mejorarlas, sin los equipos la FIFA no es nada, lo que nose es pk taradan tanto en ponerse deacuerdo estos clubs, los partidos amistosos de selecciones para sacar pasta es un claro ejemplo de cosas que se tendrian que cambiar.

Sobre robar jugadores ya lo dije ayer, nadie roba a nadie ya que al final son los jugadores los que elijen a donde ir, como en el caso de Cesc cuando era chaval que prefirio ir a Londres que quedarse en Barcelona, te puede joder pero ajo y agua ya que él tomo la decisión, es como si el Barça hubiera denunciado a la FIFA al Arsenal, a mi al menos me hubiera parecido algo despreciable realizar esa denuncia.
nko escribió:Sí y no. Es una putada para los clubs "pequeños" pero es que es ley de vida.

Que bonito, que bonito... [fiu] Viva la competición!

https://www.youtube.com/watch?v=Dp71XR5lq6Q
erpoli escribió:
nko escribió:Sí y no. Es una putada para los clubs "pequeños" pero es que es ley de vida.

Lo que no entiendo es la preocupación del club y Bartomeu. Si son un club de cantera, que además creaba balones de oro, para qué fichar?

Yo creo que el TAS les quitará la sanción, es triste pero será así.
erpoli escribió:

Cita el párrafo entero por lo menos [facepalm]
nko escribió:
erpoli escribió:

nko escribió:
Sí y no. Es una putada para los clubs "pequeños" pero es que es ley de vida.

Blablablablablablablablablablablablablablabla

https://www.youtube.com/watch?v=GGbZgtsKCJo

Esperemos que todo quede en un susto, se pague un multazo y se modifique o permitan interpretaciones de la norma, porque si no vaya mamoneo que se trae la FIFA.

Si tranquilo eres del Barça y te gustan los 7-0 6-0 5-0 los balones de oro.............
erpoli escribió:
nko escribió:
erpoli escribió:

nko escribió:
Sí y no. Es una putada para los clubs "pequeños" pero es que es ley de vida.

Blablablablablablablablablablablablablablabla

https://www.youtube.com/watch?v=GGbZgtsKCJo

Si tranquilo eres del Barça y te gustan los 7-0 6-0 5-0 los balones de oro.............

¿Pero tú de qué vas?
mjmbcn escribió:Lo que no entiendo es la preocupación del club y Bartomeu. Si son un club de cantera, que además creaba balones de oro, para qué fichar?

Sois un poco pesados con el tema eh, veo que escuece que desde hace 5 años hay de media más de 7 canteranos en las alineaciones del Barça y de la selección.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Lo que no entiendo es la preocupación del club y Bartomeu. Si son un club de cantera, que además creaba balones de oro, para qué fichar?

Sois un poco pesados con el tema eh, veo que escuece que desde hace 5 años hay de media más de 7 canteranos en las alineaciones del Barça y de la selección.

No escuece. Es más, a mi me da igual que juegue 1 que 11 canteranos. Pero ahora saltan las alarmas en el seno del club por no poder fichar.
mjmbcn escribió:
QuiNtaN escribió:

No escuece. Es más, a mi me da igual que juegue 1 que 11 canteranos. Pero ahora saltan las alarmas en el seno del club por no poder fichar.

Que sea un club de cantera significa que no vaya a haber fichajes? Qué club de primer nivel no hace fichajes? Hay muchos más clubs de cantera pero TODOS fichan.
nko escribió:¿Pero tú de qué vas?

De un aficionado y abonado de un equipo de esta puta Liga con nombre de Banco y ¿tú?

QuiNtaN escribió:

Pues mira yo aún no he dado mi opinión y si lo más seguro es que se la quiten, y me va a tocar mucho los cojones como si se la quitan al Real Madrid. Me vas a soltar ahora que me escuece algo de los canteranos? sabes con cuantos canteranos ha estado mi equipo estas ultimas temporadas?
Venga va chicos, relajaos. Vamos a relajarnos con una gran viñeta. Me meo. XD

Imagen
Storpek escribió:
vicodina escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Erpoli....una pregunta.
Por que has puestos los escudos y el himno de la Real Sociedad?
Gracias

Pues para hablar de la Real Sociedad. Como opinion personal me gusta mucho mas el escudo sin la corona que con la corona, de hecho el de 1931 me parece el mas bonito.

Me gusta el mismo que a ti, para mi los mas feos son el de 1931 y 1932 ambos con corona.
Ya puestos pongo el del Ath.Bilbao, es muy curioso el parecido con el de la real en 1912/1913 y tambien alguno con el Atletico de Madrid.
Imagen

Que se parezca al del Atlético de Madrid es más normal, puesto que el club madrileño se fundó como "sucursal" del Athletic de Bilbao ;-)
erpoli escribió:Pues mira yo aún no he dado mi opinión y si lo más seguro es que se la quiten, y me va a tocar mucho los cojones como si se la quitan al Real Madrid. Me vas a soltar ahora que me escuece algo de los canteranos? sabes con cuantos canteranos ha estado mi equipo estas ultimas temporadas?

No te sigo, mi comentario iba para mjmbcn ya que como muchos madridistas siempre están con el tema de "si sois un equipo de cantera para qué ficháis?". No entiendo qué tiene que ver con lo que dices.

Salme92 escribió:Venga va chicos, relajaos. Vamos a relajarnos con una gran viñeta. Me meo. XD

Qué originalidad, qué gran comentario, qué... todo!!!! en fin... sigue a tu rollo con tu erección.
ya que os da por poner chorradas al menos dejar de ponerlas del barça o del madrid, joder. [facepalm]
Encima que lo hago para que haya tranquilidad, así os va chavales... Cómo en la vida real seáis iguales, menudos trompazos os debéis llevar... :-|
Salme92 escribió:Encima que lo hago para que haya tranquilidad, así os va chavales... Cómo en la vida real seáis iguales, menudos trompazos os debéis llevar... :-|

Si es que esa viñeta es una tontería, Florentino ya "pronosticó" en Salvados que iba a seguir Valdés.
Vaya! Se pueden poner imágenes cachondeándose de Esperanza Aguirre pero no se pueden poner imágenes de los directivos del Barcelona porque la gente se molesta XD

Patético! Si la directiva es una puta mierda no es nuestro problema.
Salme92 escribió:Encima que lo hago para que haya tranquilidad, así os va chavales... Cómo en la vida real seáis iguales, menudos trompazos os debéis llevar... :-|

Me va fatal en mi vida, seguro que tú podrías ayudarme a llevar una vida mejor... con unas viñetas. Para que haya tranquilidad dice, con un par.
fshtravis escribió:Vaya! Se pueden poner imágenes cachondeándose de Esperanza Aguirre pero no se pueden poner imágenes de los directivos del Barcelona porque la gente se molesta XD

Pasa exactamente lo mismo cuando se ponen imágenes del Madrid ya que solo sirven para mofarse.
eboke escribió:Que se parezca al del Atlético de Madrid es más normal, puesto que el club madrileño se fundó como "sucursal" del Athletic de Bilbao ;-)

Más comentarios como este y menos chorradas

En tu barrio que significa trompazo? que en el mismo lo mismo es distinto el concepto y no me lo tomo tampoco a broma. Que esto no es fc pero tampoco forocrios y algunos en este hilo, agüita..

QuiNtaN escribió:
erpoli escribió:Pues mira yo aún no he dado mi opinión y si lo más seguro es que se la quiten, y me va a tocar mucho los cojones como si se la quitan al Real Madrid. Me vas a soltar ahora que me escuece algo de los canteranos? sabes con cuantos canteranos ha estado mi equipo estas ultimas temporadas?

No te sigo, mi comentario iba para mjmbcn ya que como muchos madridistas siempre están con el tema de "si sois un equipo de cantera para qué ficháis?". No entiendo qué tiene que ver con lo que dices.

Salme92 escribió:Venga va chicos, relajaos. Vamos a relajarnos con una gran viñeta. Me meo. XD

Qué originalidad, qué gran comentario, qué... todo!!!! en fin... sigue a tu rollo con tu erección.

Tiene que ver por que la respuesta de mjmbcn iba para mi y de todos modos me apetecia dar mi opinión y yo de madridista poco y ná
El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el representante del futbolista, del que ha arrancado un OK a falta de que ambos clubes diriman el precio del traspaso del futbolista.

El centrocampista croata, que está cuajando una temporada sensacional en el Sevilla FC, llevaba un tiempo dilatando su decisión sobre su renovación o no (le queda un año de contrato) a la espera de lo que pudiera suceder.

Y lo que ha sucedido es que, primero el Atlético de Madrid y ahora el Real Madrid han puesto sus ojos en su fichaje, para descartar de forma definitiva su continuidad en Hispalis.

Lo cierto es que, según nos aseguran, Ivan Rakitic había llegado ya a un acuerdo verbal para fichar por el Atlético de Madrid, equipo donde veía mejorado sustancialmente su sueldo, hasta que esta misma semana se ha inmiscuido el Real Madrid para intentar su fichaje.

Rakitic firmó un preacuerdo con el Atlético de Madrid

Es aquí donde viene el momento más delicado para el futbolista. Si finalmente accede, como tiene previsto, aceptar la oferta del Real Madrid, el croata se verá obligado a indemnizar al Atlético. Que nadie dude que acabará haciéndolo. Salvo que Sevilla y Madrid no se pongan de acuerdo, Rakitic jugará de merengue la próxima temporada

Fuente: 303deportes

Osea, básicamente. El acuerdo ya está hecho entre futbolista y equipo, pero le falta el precio entre Sevilla y Real Madrid.

Si el presidente actual del Sevilla José Castro sea como Del Nido de duro, lo pondrá caro.

¿Creéis que es un buen fichaje para el Madrid?, si es así se quitara a Khedira del medio. Pero teniendo ya a X.Alonso, Illaramendi, Isco, Di Maria, Modric Casemiro y Khedira.

Khedira y Casemiro seguro que se piran, uno vendido y otro cedido. A mi me parece bien para rotar y que es un jugador que ayudaría para resolver los partidos, teniendo en cuenta que X.Alonso está ya para 1-2 años más y que se pirara también.
fshtravis escribió:Vaya! Se pueden poner imágenes cachondeándose de Esperanza Aguirre pero no se pueden poner imágenes de los directivos del Barcelona porque la gente se molesta XD

Yo creo que de Zubi si se puede, no es un directivo sino una ladilla que por desgracia tiene el Barça.

Ademas cualquiera que tenga una edad debe tener un trauma con este hombre despues del funesto partido contra Nigeria en el mundial del 98, los jovenzuelos buscad videos y alegraos por no haber vivido esa epoca en la que daba vergüenza ser español.
erpoli escribió:Tiene que ver por que la respuesta de mjmbcn iba para mi y de todos modos me apetecia dar mi opinión y yo de madridista poco y ná

Si yo no digo lo contrario, me parece genial que se pida la cabeza de los directivos del Barça en este país al que la corrupción hace tanto daño. No me parece tan genial el tono de algunos haciendo burlas y diciendo a los demás lo que deben pensar. El sois en plural no iba para ti, iba para los seguidores del Madrid que no paran con el tema de la cantera = no fichajes.

Imagen

yo solo voy a poner esta, pero me gustaria que moderación opinara al respecto.

Salme92 si quieres hablar de fichajes abre un hilo, como ya hicieron la temporada pasada.
Fichaje cojonudo pero habría que vender.

Casemiro que se vaya cedido y, lamentablemente, Kedhira de irá. Me da pena porque no se le ha reconocido el trabajo que ha hecho.

Que con Mou fuera titular no es casualidad.
erpoli escribió:
nko escribió:¿Pero tú de qué vas?

De un aficionado y abonado de un equipo de esta puta Liga con nombre de Banco y ¿tú?

¿Y eso qué derecho te da a tí a faltarme al respeto?
25826 respuestas