Pedroles escribió:Y digo yo, si ha sido el Madrid el que esta detras, que mas da? A fin de cuentas,estan saliendo a la luz pufos reales, o sea que a mamarla y a pagar por ello. Espero que alguien saque los pufos del Madrid (asi a botepronto, la gran recalificacion de terrenos) y de mi Granada. Si el Granada ha estafado o ha chanchulleado,sancionaca y el presi a la carcel y a mamarla, que el futbol es MIERDA comparado con los problemas de este pais.
Increible defender tributaciones chungueras de jugadores, pufos de presidentes... y los aludidos, sí, dais pena
+1
Estoy totalmente de acuerdo, no porque sea de tu equipo debes defender las cosas mal hechas, es más. Si defiendes eso, haces daño a tu propio club.
"Si el Barça ha cometido irregularidades que pague y ya está. Así de fácil, pero que nos dejemos de victimismos y de manos negras".
Ya lo dijo ayer muy bien el señor Quim Domenech.
Es más, yo vote a Ramón Calderón porque creía que podría ser un buen presidente para el Madrid, me equivoqué (aunque hizo algunos fichajes buenos para el Madrid) y cuando salió a relucir toda la trama, le echamos del Madrid entre los socios y su propia dimisión.
Si Florentino ha realizado obras ilegales en Valdedebas, irregularidades en fichajes de menores, miente y engaña a hacienda con el fichaje de Bale, etc. Qué pague y ya está joder, tanto el como el Madrid.
La gente se cree que los Madridistas si el club hace irregularidades nosotros lo vamos a permitir, cuando es todo lo contrario.