[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Vaya portadita de sport. [facepalm]

nko escribió:
erpoli escribió:
nko escribió:
¿Pero tú de qué vas?

De un aficionado y abonado de un equipo de esta puta Liga con nombre de Banco y ¿tú?

¿Y eso qué derecho te da a tí a faltarme al respeto?

Donde te ha faltado el respeto? Te ha dicho que si te gustan las goleadas y los balones de oro, nada más.
eboke escribió:Que se parezca al del Atlético de Madrid es más normal, puesto que el club madrileño se fundó como "sucursal" del Athletic de Bilbao ;-)

Gracias por la info ;-) no tenia ni idea [carcajad]
nko escribió:
erpoli escribió:
nko escribió:¿Pero tú de qué vas?

De un aficionado y abonado de un equipo de esta puta Liga con nombre de Banco y ¿tú?

Disculpas en primer lugar, podrias indicarme donde has sentido que te he faltado el respeto?

mjmbcn escribió:Vaya portadita de sport. [facepalm]

y ahora vendrá alguno y lo pone.. [facepalm] macho!

Storpek escribió:
eboke escribió:Que se parezca al del Atlético de Madrid es más normal, puesto que el club madrileño se fundó como "sucursal" del Athletic de Bilbao ;-)

Gracias por la info ;-) no tenia ni idea [carcajad]

me caes bien Storpek espero que no seas Alex [qmparto]
Es que si abro un hilo de fichajes sería el hilo del Real Madrid CF 2014/2015 realmente(que además está prohibido). Porque si el Barça no puede fichar, ya me dirás de que hablaran... Y en este hilo hay aficionados de otros equipos que por pena no escriben mucho y da menos juego, por eso parece que solo hablamos los del Madrid y los del Barcelona y también se anima más la gente del Atlético de Madrid.

Ya me imagino la portada de Sport y Mundo deportivo:

"Exclusiva: Messi ha desayunado churros con chocolate."
He puesto la portada del Sport arriba XD
erpoli escribió:

Y tu a mi tio [carcajad], no soy ese tal Alex jaja
Las portadas se Sport y Marca son dignas de este país.
Que nos gusta consumir mierda? Pues ellos nos la venden, ni más ni menos. La prensa deportiva española ya hace tiempo que dejó de ser deportiva para ser una especie de prensa rosa sobre los deportistas y clubs deportivos.
Lamentable el sport como siempre, como todos los diarios deportivos de este pais
mjmbcn escribió:
mjmbcn escribió:Vaya portadita de sport. [facepalm]

y ahora vendrá alguno y lo pone.. [facepalm] macho!
]

fshtravis escribió:He puesto la portada del Sport arriba XD

[qmparto] [qmparto]
Alguno se debería limpiar la boca antes de hablar del Atlético de Madrid
Faltaría menos que no estuviera aquí una portada del Sport, son bastante graciosas.

Yo no compro un periódico español de cualquier sector porque me parecen unos sinvergüenzas todos que han perdido la profesionalidad con el paso del tiempo.

Pero sobre todo Sport Y MD son la mayor mierda jamás escrito, vamos hasta en la radio donde escribo y debato por radio tenemos más credibilidad que esta chusma.
Sinceramente si desapareciera la prensa/programas deportivos de España, se daría un paso de gigante hacia adelante.

Lo de la mano negra es insultante. Es como si yo asesino a alguien, y me pillan y digo "oye que es porque le caigo mal a mi vecina y fue ella la que llamó a la poli" Coño pero lo he matado o no?

¿Cómo es posible que un club de primera fila haga estas mierdas y se queje de que se le persigue? Ojo, a ver si son más los clubs y se joden todos de la mano...yo es que alucino, tienen cientos de abogados en nómina y para qué, si luego les pillan las trampas por todos los sitios..
fshtravis escribió:He puesto la portada del Sport arriba XD

Imagen

Si y para colmo eres madridista.. me tiembla el cuerpo de verdad como podeis ser así.. que asco de todo lo que vosotros llamas FUTBOL que ascooo

Salme92 escribió:Es que si abro un hilo de fichajes sería el hilo del Real Madrid CF 2014/2015 realmente(que además está prohibido). Porque si el Barça no puede fichar, ya me dirás de que hablaran... Y en este hilo hay aficionados de otros equipos que por pena no escriben mucho y da menos juego, por eso parece que solo hablamos los del Madrid y los del Barcelona y también se anima más la gente del Atlético de Madrid.

Ya me imagino la portada de Sport y Mundo deportivo:

"Exclusiva: Messi ha desayunado churros con chocolate."

Blablablablablablablabla

este es el hilo de la Liga no de los fichajes

Si muchos aficionados que por pena seguro que por pena y por no otra cosa como por ejemplo que esten muy hartos de las sandeces que se escriben aqui, para dos que habia del lider y os cargasteis a Santiuekto asi abre el hilo de fichajes, si no habrá que reportar los mensajes relacionados con ellos, como también se podria hacer como con los mensajes con fotos chorras o portadas de periodicos,
Y gente como tú hace menos falta en este hilo, siempre criticando a todos, siempre diciendo cosas que no vienen a cuento, siempre criticando sobre todo a los Madridistas. La pena es que ahora mismo de fútbol, no eres el más indicado para hablar, sobre todo porque de todos tus mensajes, casi el 90% son de criticas, criticas y más criticas. Preocúpate más de tu equipo y déjanos a los demás vivir en paz, colega que para reportar y moderar ya están los propios moderadores.

Menos mal que tenéis al crack de Paco Jemez y a Cristina Pedroche.

Imagen
yo recomiendo a mucha gente que ahora se esta riendo del barça, que apriete el culo porque en pocas semanas el madrid se enfrenta a una sancion de la union europea por ayudas publicas ilegales
erpoli escribió:
nko escribió:
erpoli escribió:

Disculpas en primer lugar, podrias indicarme donde has sentido que te he faltado el respeto?

Quitando lo que dije y añadiendo blablabla y videos en su lugar. No vengas a hacerte el tonto ahora.
Oficial_Barbrady escribió:yo recomiendo a mucha gente que ahora se esta riendo del barça, que apriete el culo porque en pocas semanas el madrid se enfrenta a una sancion de la union europea por ayudas publicas ilegales

Con Florentino al frente? dudo q les pase algo.
Oficial_Barbrady escribió:yo recomiendo a mucha gente que ahora se esta riendo del barça, que apriete el culo porque en pocas semanas el madrid se enfrenta a una sancion de la union europea por ayudas publicas ilegales

Si se les sanciona porque han hecho algo mal, que paguen. También el Athletic está siendo investigado. Pro tranquilos, sería sanción económica.
El partidazo de hoy del Almería-Osasuna tiene una trascendencia increíble. A ver que tal lo hacen.
victorixi escribió:Alguno se debería limpiar la boca antes de hablar del Atlético de Madrid

Pues no te digo yo lo que se tiene que lavar alguno antes de hablar del Rayo Vallecano que me bannean de por vida victorixi.

Storpek escribió:
erpoli escribió:

Y tu a mi tio [carcajad], no soy ese tal Alex jaja

Ya me dijeron eso una vez [sonrisa] haber si hay suerte y os venis al trofeo de vallecas o nos invitais al carranza [chulito]

mjmbcn escribió:

[qmparto] [qmparto]

si tu riete, pero llevo una mañana..

[PeneDeGoma] escribió:Sinceramente si desapareciera la prensa/programas deportivos de España, se daría un paso de gigante hacia adelante.

¿Cual es tu equipo?

Salme92 escribió:Y gente como tú hace menos falta en este hilo, siempre criticando a todos, siempre diciendo cosas que no vienen a cuento, siempre criticando sobre todo a los Madridistas. La pena es que ahora mismo de fútbol, no eres el más indicado para hablar, sobre todo porque de todos tus mensajes, casi el 90% son de criticas, criticas y más criticas. Preocúpate más de tu equipo y déjanos a los demás vivir en paz, colega que para reportar y moderar ya están los propios moderadores.

Menos mal que tenéis al crack de Paco Jemez y a Cristina Pedroche.

Imagen

Boton reportar e ignorar usuario, lo tienes muy facil. Para reportar vosotros, para moderar por supuesto la moderación.
el athletic estuvo siendo investigado por el tema del campo nuevo, pero el madrid por chanchullos que tienen que demostrar con el ayuntamiento de madrid y que estan en estos dias recurriendo porque la primera explicacion a la union europea no colo....
Ya, pero como me hacen mucha gracia tus comentarios. Quiero seguir viendo tus comentarios y ver como te metes con la gente. Tu si quieres ignorame, creeme que no me quitara el sueño. Igual que si yo te ignoro a ti, estoy seguro de que no te quitara el sueño.

Y aquí termino el off-topic e ya.
Oficial_Barbrady escribió:el athletic estuvo siendo investigado por el tema del campo nuevo, pero el madrid por chanchullos que tienen que demostrar con el ayuntamiento de madrid y que estan en estos dias recurriendo porque la primera explicacion a la union europea no colo....

Ya pero de eso no les interesa hablar, les gusta mas hablar(criticar) de los problemas de los demas equipos e ignorar los de su equipo.
ProArtiX escribió:
Oficial_Barbrady escribió:el athletic estuvo siendo investigado por el tema del campo nuevo, pero el madrid por chanchullos que tienen que demostrar con el ayuntamiento de madrid y que estan en estos dias recurriendo porque la primera explicacion a la union europea no colo....

Ya pero de eso no les interesa hablar, les gusta mas hablar(criticar) de los problemas de los demas equipos e ignorar los de su equipo.

Y eso que los problemas a los que se enfrenta el Madrid son mucho más graves ya que implican muchos más millones.
QuiNtaN escribió:
ProArtiX escribió:

Y eso que los problemas a los que se enfrenta el Madrid son mucho más graves ya que implican muchos más millones.

Recuerda que el Barcelona no sólo esta en la picota por lo de los menores...
de momento el madrid tiene el problema de la finca de las tablas, donde por arte de magia paso de valer menos de 1 millon de euros esa finca a valer 24 millones, luego el tema de los terrrenos de la castellana para ampliar la ciudad deportiva, la compra por el ayuntamiento de la vieja ciudad deportiva.........eso si, nunca veras al amigo garcia ferreras ni nombrar nada de esto en su espacio editorial llamado jugones o el chiringuito, ni en su diario de a bordo, conocido tambien como diario marca
erpoli escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Sinceramente si desapareciera la prensa/programas deportivos de España, se daría un paso de gigante hacia adelante.

¿Cual es tu equipo?

Pues no tengo realmente. Cuando era niño seguía al de mi ciudad como mis amigos, cuando crecí me gustaba otro, después dejó de interesarme muchos años, y cuando vivo fuera de España -desde 2011 de seguido más o menos- me interesa más porque tengo menos vida social y más tiempo libre.
mjmbcn escribió:Recuerda que el Barcelona no sólo esta en la picota por lo de los menores...

Neymar 15 millones y messi cerca de 10 creo recordar, los 300 del nuevo estadio creo que andan algo lejos aunque sumes. No digo que no se hable, pero porque no sale nada de los del Madrid en los medios?
¿A nadie le extraña que la sanción se decida un 28 de noviembre y se notifique cuatro meses después, saltándose un periodo de fichajes? Y encima Florentino con el "Igual Valdés no se va del Barça" deja entrever que ya sabía lo que iba a pasar porque uno del Club estaba en esa votación.
nko escribió:Quitando lo que dije y añadiendo blablabla y videos en su lugar. No vengas a hacerte el tonto ahora.

Lamento que ambas canciones las hayas considerado como falta de respeto, ni me hago el tonto ni nada, ahora tampoco se puede intentar se amable y cordial como vengo siendo en nuestra conversación. Adiós.

Ojalá hubiera una posibilidad de no entrar en este hilo, y no entro por gusto si no solo por ver lo que algunos pueden decir de mi equipo, ya volveis con el y tu más.. que asco.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Recuerda que el Barcelona no sólo esta en la picota por lo de los menores...

Neymar 15 millones y messi cerca de 10 creo recordar, los 300 del nuevo estadio creo que andan algo lejos aunque sumes. No digo que no se hable, pero porque no sale nada de los del Madrid en los medios?

¿Cómo que no? se dijo lo de los terrenos que estaban en disputa y con los acuerdos con el ayuntamiento. La UE se puso a investigar hace más de 1 año al Real Madrid por los terrenos que tiene, y aún no se sabe nada o no han sacado nada o están debatiendo si ha habido algo y deben imponer una sanción al club. Mirar lo del Barça, se pusieron a debatir la sanción en noviembre del 2013.
Salme92 escribió:
QuiNtaN escribió:

¿Cómo que no? se dijo lo de los terrenos que estaban en disputa y con los acuerdos con el ayuntamiento. La UE se puso a investigar hace más de 1 año al Real Madrid por los terrenos que tiene, y aún no se sabe nada o no han sacado nada o están debatiendo si ha habido algo y deben imponer una sanción al club. Mirar lo del Barça, se pusieron a debatir la sanción en noviembre del 2013.

Si se sabe lo del madrid, otra cosa es que los medios controlados no lo pongan, la union europea rechazo el primer alegato del madrid y del ayuntamiento, y dieron de plazo hasta este mes para recurrir, me imagino que en unas semanas se sabra la sancion correspondiente al club y al ayuntamiento

Si han hecho algo mal que paguen. Ya ves tú a mi lo que me importa.
eboke escribió:¿A nadie le extraña que la sanción se decida un 28 de noviembre y se notifique cuatro meses después, saltándose un periodo de fichajes? Y encima Florentino con el "Igual Valdés no se va del Barça" deja entrever que ya sabía lo que iba a pasar porque uno del Club estaba en esa votación.

a mi me extrañó escucharle decir eso, ahora ya empieza a tener todo bastante mas sentido, pero es que desde la chapuza que hicieron con los plazos del balón de oro, estaba claro que algo ocurría.
Hereze escribió:
eboke escribió:¿A nadie le extraña que la sanción se decida un 28 de noviembre y se notifique cuatro meses después, saltándose un periodo de fichajes? Y encima Florentino con el "Igual Valdés no se va del Barça" deja entrever que ya sabía lo que iba a pasar porque uno del Club estaba en esa votación.

a mi me extrañó escucharle decir eso, ahora ya empieza a tener todo bastante mas sentido, pero es que desde la chapuza que hicieron con los plazos del balón de oro, estaba claro que algo ocurría.

Pero si lo sabían desde el Barça también.
Hereze escribió:

Exacto la culpa es del Madrid.
seaman escribió:
Hereze escribió:

hombre lo lógico es que el interesado lo sepa ¿no? lo raro es que alguien que en teoría no pinta nada en este caso, también sepa sicha sanción.
seaman escribió:
Hereze escribió:

¿La sanción la sabían? ¿Seguro? Porque entonces habrían cerrado ya fichajes...
Madre mia lo que hay que leer [facepalm] si el as/marca (por poner unos) son los primeros en sacar mierda del Madrid. Sobre todo el as que es anti floren. Y el marca ya sacó una noticia que echó a un presidente. En fin.

Si tiene que salir ya saldrá lo que sea. Es que flipo, te pillan a ti y ya los demás lo hacen también y no sale nada porque hay una conspiración. En vez de sacar la basura algunos prefieren llenarlo todo de mierda.
basslover escribió:
Hereze escribió:

Exacto la culpa es del Madrid.

Pero si esto es sencillo, el Barça comete irregularidades, si lo denuncia el Madrid por que se ha enterado, genial. Qué el Madrid hace irregularidades y el Barça se entera, que lo denuncie, perfecto también, porque para mi opinión está bien hecho.

Pero si no ha denunciado el Madrid ni Florentino y ya sabia de la sanción y dejo entrever eso, no lo veo nada de malo. Es más, deberían pedir perdón al Real Madrid por decirle que era la mano negra o mano blanca como dicen algunos.
Derex escribió:Madre mia lo que hay que leer [facepalm] si el as/marca (por poner unos) son los primeros en sacar mierda del Madrid. Sobre todo el as que es anti floren. Y el marca ya sacó una noticia que echó a un presidente. En fin.

Si tiene que salir ya saldrá lo que sea. Es que flipo, te pillan a ti y ya los demás lo hacen también y no sale nada porque hay una conspiración. En vez de sacar la basura algunos prefieren llenarlo todo de mierda.

El marca es como una buena prostituta que se vende al mejor postor, si echo a un presidente del real madrid fue por sus intereses, porque al principio bien que lo defendio hasta que aparecio otro actor a escena y decidio cambiar de pareja
Y digo yo, si ha sido el Madrid el que esta detras, que mas da? A fin de cuentas,estan saliendo a la luz pufos reales, o sea que a mamarla y a pagar por ello. Espero que alguien saque los pufos del Madrid (asi a botepronto, la gran recalificacion de terrenos) y de mi Granada. Si el Granada ha estafado o ha chanchulleado,sancionaca y el presi a la carcel y a mamarla, que el futbol es MIERDA comparado con los problemas de este pais.

Increible defender tributaciones chungueras de jugadores, pufos de presidentes... y los aludidos, sí, dais pena
Pedroles escribió:Increible defender tributaciones chungueras de jugadores, pufos de presidentes... y los aludidos, sí, dais pena

Cada uno tiene su opinión, el tema de Neymar y Messi me callo, pero en este tema de los jugadores a la que habría que denunciar es a la Fifa ya que hace oídos sordos en Brasil y Qatar donde sí hay un verdadero problema y va a por el Barça y su Masia donde los chavales viven como reyes. Yo me imagino qué pasaría si ahora el Barça decidiera devolver a sus países a los chavales que ha traído en esta situación, muchos viviendo en condiciones precarias mientras los de la Fifa les dicen, no hace falta que nos deis las gracias por salvaros de este demonio, sólo lo hacíamos porque nos preocupa vuestro bienestar.
QuiNtaN escribió:
Pedroles escribió:Increible defender tributaciones chungueras de jugadores, pufos de presidentes... y los aludidos, sí, dais pena

Cada uno tiene su opinión, el tema de Neymar y Messi me callo, pero en este tema de los jugadores a la que habría que denunciar es a la Fifa ya que hace oídos sordos en Brasil y Qatar donde sí hay un verdadero problema y va a por el Barça y su Masia donde los chavales viven como reyes. Yo me imagino qué pasaría si ahora el Barça decidiera devolver a sus países a los chavales que ha traído en esta situación, muchos viviendo en condiciones precarias mientras los de la Fifa les dicen, no hace falta que nos deis las gracias por salvaros de este demonio, sólo lo hacíamos porque nos preocupa vuestro bienestar.

Pues no estoy puesto en el problema de Brasil y Qatar,que es lo que pasa alli? more info pliz
Pedroles escribió:Y digo yo, si ha sido el Madrid el que esta detras, que mas da? A fin de cuentas,estan saliendo a la luz pufos reales, o sea que a mamarla y a pagar por ello. Espero que alguien saque los pufos del Madrid (asi a botepronto, la gran recalificacion de terrenos) y de mi Granada. Si el Granada ha estafado o ha chanchulleado,sancionaca y el presi a la carcel y a mamarla, que el futbol es MIERDA comparado con los problemas de este pais.

Increible defender tributaciones chungueras de jugadores, pufos de presidentes... y los aludidos, sí, dais pena

+1

Estoy totalmente de acuerdo, no porque sea de tu equipo debes defender las cosas mal hechas, es más. Si defiendes eso, haces daño a tu propio club.

"Si el Barça ha cometido irregularidades que pague y ya está. Así de fácil, pero que nos dejemos de victimismos y de manos negras".

Ya lo dijo ayer muy bien el señor Quim Domenech.

Es más, yo vote a Ramón Calderón porque creía que podría ser un buen presidente para el Madrid, me equivoqué (aunque hizo algunos fichajes buenos para el Madrid) y cuando salió a relucir toda la trama, le echamos del Madrid entre los socios y su propia dimisión.

Si Florentino ha realizado obras ilegales en Valdedebas, irregularidades en fichajes de menores, miente y engaña a hacienda con el fichaje de Bale, etc. Qué pague y ya está joder, tanto el como el Madrid.

La gente se cree que los Madridistas si el club hace irregularidades nosotros lo vamos a permitir, cuando es todo lo contrario.
erpoli escribió:
nko escribió:Quitando lo que dije y añadiendo blablabla y videos en su lugar. No vengas a hacerte el tonto ahora.

Lamento que ambas canciones las hayas considerado como falta de respeto, ni me hago el tonto ni nada, ahora tampoco se puede intentar se amable y cordial como vengo siendo en nuestra conversación. Adiós.

Ojalá hubiera una posibilidad de no entrar en este hilo, y no entro por gusto si no solo por ver lo que algunos pueden decir de mi equipo, ya volveis con el y tu más.. que asco.

Mira a mí me la pelan tus intentos de flood con imágenes e himnos de otros equipos por la pataleta de que se hable de lo que a tí no te gusta. Me parece patético y nunca te he dicho nada porque estás en tu derecho, aunque si que he leido a usuarios y mods decirte que dejes de quejarte porque no tienes razón y el foro no es más que un reflejo de la realidad.

Pero si me citas, entiendo que te estás dirigiendo a mí. Así que ándate con ojo porque no puedes coger y editar mi comentario poniendo lo que a tí te salga del pijo para echarte unas risas. No te he reportado porque no es mi estilo pero estoy bastante seguro que si lo hubiera hecho habría llegado a buen puerto, y creo que no andas muy holgado en ese tema.

Así que aplícate el cuento y, si quieres, me ignoras. Pero si me citas, hazlo bien. 
Pedroles escribió:Pues no estoy puesto en el problema de Brasil y Qatar,que es lo que pasa alli? more info pliz

Aquí tienes un buen documento que lo explica
http://www.solidar.ch/data/0DF06392/Fifa_Dossier_Spanish.pdf

Esto debería investigarse y no La Masia que es un ejemplo a seguir.
Salme92 escribió:La gente se cree que los Madridistas si el club hace irregularidades nosotros lo vamos a permitir, cuando es todo lo contrario.

El 02/04/2014
Salme92 escribió:¿Pero yo denunciar a mi propio club?, ni de coña. Yo no lo hago, así de fácil.
Pedroles escribió:
QuiNtaN escribió:

Pues no estoy puesto en el problema de Brasil y Qatar,que es lo que pasa alli? more info pliz

Lo de Qatar y Brasil es por las muertes que hay en las construcciones de los estadios? En Qatar llevan más de 1000 muertos y los expertos dicen que pueden ser al final de las obras más de 4000. Una pena.
Si es eso, no tiene nada que ver con el problema del Barcelona. Es mezclar churras con merinas.
25826 respuestas