[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Txedi escribió:Zubizarreta desmiente lo de su dimisión.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/zubizarreta-desmiente-dimision-3241637

Ya me parecia raro a mi xD
Salme92 escribió:¿Creéis que es un buen fichaje para el Madrid?, si es así se quitara a Khedira del medio. Pero teniendo ya a X.Alonso, Illaramendi, Isco, Di Maria, Modric Casemiro y Khedira.

Khedira y Casemiro seguro que se piran, uno vendido y otro cedido. A mi me parece bien para rotar y que es un jugador que ayudaría para resolver los partidos, teniendo en cuenta que X.Alonso está ya para 1-2 años más y que se pirara también.

Rakitic y Khedira no tienen mucho que ver, la posición natural de Rakitic es la mediapunta, y es cierto que en el Sevilla juega muchas veces incrustado en el centro con Iborra, pero su nivel baja muchísimo en esa posición.
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:
NeCLaRT escribió:El zasca a la portada de AS ha sido epico, no?

Pues sí.

¿Que me he perdido?.

Imagen

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/04/ ... 16326.html

Todo de hoy.

Por cierto Di Maria esta para Anoeta?
[quote="NeCLaRT"][
Lo dudo, no parece posible, Ronaldo tampoco, mas o menos parece que mandamos la Liga a paseo XD es lo que pasa cuando no dependes de ti, y te acribillan las lesiones, este finde queda finiquitada en cuanto al Madrid s refiere, ta claro que va por la champions y la copa.

Creo que va comvocado Willian Jose del filial, el brasileño, delantero centro, mejor que Morata XD
Según el telediario para Anoeta finalmente no estaría Ronaldo que lo reservarían dado la recta final que queda, y Di Maria en cambio si estaría pero no para jugar los 90 minutos pues ha perdido 3 kg por la gastroenteritis.
v3sTi4 escribió:Según el telediario para Anoeta finalmente no estaría Ronaldo que lo reservarían dado la recta final que queda, y Di Maria en cambio si estaría pero no para jugar los 90 minutos pues ha perdido 3 kg por la gastroenteritis.

Bahh sin Ronaldo se puede ganar en Anoeta, porque el problma de que no se ganara, no estaria en la ausencia de Ronaldo, sino en el mediocampo de chiste y la defensa, no darlo todo en el partido y que los jugadores se reserven pa Alemania etc, asi que mejor que se quede Ronaldo en su casa, luego que vaya jugando partidos estupidos como la vuelta del Schalke, con un entrenador pusilanime, que no le dice, no tu no juegas, que tienes que dscansar.
Jugará Messi e Iniesta mañana? Con la plaga de lesiones que hay yo no me la jugaría, pero me da a mi que Messi estará pensando en quitarle el pichichi a Ronaldo más que otra cosa.
Rey Arturo escribió:Jugará Messi e Iniesta mañana? Con la plaga de lesiones que hay yo no me la jugaría, pero me da a mi que Messi estará pensando en quitarle el pichichi a Ronaldo más que otra cosa.

si, con la Liga, Copa y Champions seguro que la gran preocupación de Messi es el pichichi, jugará mañana basicamente porque ya cada partido es mas de media Liga, el que pierda ahora un partido casi que se puede ir despidiendo.
Además es que no tiene sentido que Messi o Iniesta precisamente descansen, cuando ambos han tenido rachas durante la temporada que no han jugado por lesión, por lo que no tienen esa sobrecarga de partidos que si que puede tener Cristiano en el caso del Madrid.
Y vale que sea el Betis y a priori sea un partido fácil, pero no hay que evitar al máximo cualquier conato de sorpresa.
Rey Arturo escribió:Jugará Messi e Iniesta mañana? Con la plaga de lesiones que hay yo no me la jugaría, pero me da a mi que Messi estará pensando en quitarle el pichichi a Ronaldo más que otra cosa.

Messi e Iniesta no tienen la sobrecarga de partidos como los Modric,Ronaldo o Alonso.
Iniesta hasta este 2014 no jugo casi nada por rotaciones y molestias y mira tu que casualidad que ahora es el jugador mas en forma del Barsa.
Messi otro tanto de lo mismo y mas cuando se tiro 6 meses lesionado en todo 2013 y ahora esta cojiendo ritmo y cada vez va a mas.
No tiene sentido cuando el Barsa se juega la LIGA y es PRIORITARIA,no tienen molestias y estan en plena forma sin sobrecargas de partidos y solo queda un mes y medio de competicion.
Ademas Ronaldo NO a parado de jugar en no se cuantos meses y ya se le ve renqueante y como no pare le va a pasar lo mismo que a Messi el año pasado por no parar.
Enhorabuena a los culés y a los atléticos. Os queda un final de liga de infarto.

Nosotros diremos mañana adiós a la liga.
Si el Barça no puede ganarle al colista en su campo sin Messi... si juega es por lo que juega. Ya está bien de vender a Ronaldo como un obsesionado de los logros individuales y a Messi que solo piensa en el colectivo. Si pensara en el colectivo 100% mañana no jugaría para estar bien descansado para la guerra contra un Atleti que lo ha dejado seco en 4 partidos (Messi va a tener que dar el 200% el miércoles).

Y por cierto, si mañana juega Messi ya habrá jugado 25 partidos de Liga, por 27 de Ronaldo. Lo digo porque lo de que Messi estuvo 2 meses de lesión puede llevar a engaño. Al final Ronaldo y Messi van a jugar la misma cantidad de partidos, o sea que el pichichi que se disputen será en igualdad de condiciones (con el mismo número de penaltis).

Espero que Messi aproveche el partido de mañana para marcar muchos goles para acercarse al pichichi y que no le pase nada, pero es un riesgo innecesario que juegue en un partido fácil en casa con lo que se le presenta al Barça la semana que viene.
¿Estáis de coña? ¿Pensáis que teniendo el pichichi relativamente tan cerca y con Cristiano no jugando esta jornada Messi no va a jugar?
Yo lo tendria si tal pa el segundo tiempo como mucho, pero hay que ser cagao pa obligarlo a jugar si o si en el camp nou ante el colista, cuando hay una elminatoria terrible la semana que viene , y en el partido de ida sacaste un resultado con el que estas en la calle.
carmelero escribió:¿Estáis de coña? ¿Pensáis que teniendo el pichichi relativamente tan cerca y con Cristiano no jugando esta jornada Messi no va a jugar?

Pienso lo mismo que tu. Y más ante un equipo que juega valiente y donde habrán espacios. Tal vez puede que no juegue los 90, pero aún así pocos partidos he visto yo donde Messi sea sustituido a mitad partido.
Rey Arturo escribió:Si el Barça no puede ganarle al colista en su campo sin Messi... si juega es por lo que juega. Ya está bien de vender a Ronaldo como un obsesionado de los logros individuales y a Messi que solo piensa en el colectivo. Si pensara en el colectivo 100% mañana no jugaría para estar bien descansado para la guerra contra un Atleti que lo ha dejado seco en 4 partidos.

Y por cierto, si mañana juega Messi ya habrá jugado 25 partidos de Liga, por 27 de Ronaldo. Lo digo porque lo de que Messi estuvo 2 meses de lesión puede llevar a engaño. Al final Ronaldo y Messi van a jugar la misma cantidad de partidos, o sea que el pichichi que se disputen será en igualdad de condiciones.

Espero que Messi aproveche el partido de mañana para marcar muchos goles para acercarse al pichichi y que no le pase nada, pero es un riesgo innecesario que juegue en un partido fácil en casa con lo que se le presenta al Barça la semana que viene.

Tu me parece que no te has enterado o no lo quieres entender..
La PRIORIDAD del F.C.BARCELONA es la LIGA y este fin de semana hay una jornada de LIGA la cual de ganar,el Barsa seguira dependiendo de EL MISMO!!!Por lo tanto es el partido MAS importante AHORA.

Riesgo tambien hay en los entrenamientos,tambien hay en un accidente de coche y miles de riesgos...Messi e Iniesta DEBEN de jugar por que estan en FORMA y FRESCOS.No tienen la sobrecarga de partidos de otros
carmelero escribió:¿Estáis de coña? ¿Pensáis que teniendo el pichichi relativamente tan cerca y con Cristiano no jugando esta jornada Messi no va a jugar?

Pues no hay duda de que jugará mañana, y que si lo hace es solamente por el pichichi. Alexis Sánchez, que es experto en marcar a equipos fáciles en el Camp Nou, bastaría para ganarle al Betis.

Lo triste es que ni viendo como van cayendo lesionados los cracks nadie pueda tener valor en el Barça para conservar a Messi para el miércoles y minimizar riesgos. Los cracks al final hacen lo que les da la gana a expensas de los clubes que les pagan.
Rey Arturo escribió:

Pues no hay duda de que jugará mañana, y que si lo hace es solamente por el pichichi. Alexis Sánchez, que es experto en marcar a equipos fáciles en el Camp Nou, bastaría para ganarle al Betis.

Lo triste es que ni viendo como van cayendo lesionados los cracks nadie pueda tener valor en el Barça para conservar a Messi para el miércoles y minimizar riesgos. Los cracks al final hacen lo que les da la gana a expensas de los clubes que les pagan.

Tener a un crack "egoísta", llámese Messi o Cristiano es lo mejor que le puede pasar a sus respectivos equipos. El día que decidan que ha llegado la hora de rascarse los huevos o no den más de sí ya nos cagaremos en todo, porque es difícil que dos bestias pardas como estas vuelvan a salir.
Buste escribió:
Rey Arturo escribió:Si el Barça no puede ganarle al colista en su campo sin Messi... si juega es por lo que juega. Ya está bien de vender a Ronaldo como un obsesionado de los logros individuales y a Messi que solo piensa en el colectivo. Si pensara en el colectivo 100% mañana no jugaría para estar bien descansado para la guerra contra un Atleti que lo ha dejado seco en 4 partidos.

Y por cierto, si mañana juega Messi ya habrá jugado 25 partidos de Liga, por 27 de Ronaldo. Lo digo porque lo de que Messi estuvo 2 meses de lesión puede llevar a engaño. Al final Ronaldo y Messi van a jugar la misma cantidad de partidos, o sea que el pichichi que se disputen será en igualdad de condiciones.

La PRIORIDAD del F.C.BARCELONA es la LIGA y este fin de semana hay una jornada de LIGA la cual de ganar,el Barsa seguira dependiendo de EL MISMO!!!Por lo tanto es el partido MAS importante AHORA.

Riesgo tambien hay en los entrenamientos,tambien hay en un accidente de coche y miles de riesgos...Messi e Iniesta DEBEN de jugar por que estan en FORMA y FRESCOS.No tienen la sobrecarga de partidos de otros

No hay quien se crea lo que dices, la verdad.
A bueno esa es tu vision claro.Pero no de la mayoria de los barcelonistas.
Rey Arturo escribió:
Buste escribió:

Depues del clasico en el que nos podiamos poner a 7 puntos y decir adios a la liga,nos hemos puesto en una situacion inpensable hace 3 jornadas y si ahora la desaprovechan sera para matarlos.que jueguen los que tienen que jugar por 1 pinchazo y a tomar por culo liga.esta claro que lo suyo seria reservarlo para el miercoles,pero uo prefiero que salgan y si a la media hora final se llega bastante bien pues se le cambia y a pensar en la champions.
Pues nada, el Almería palma, muy flojo :(
A ver, el Madrid perdió la liga en el Pizjuan, no digo que tenían que haber ganado los dos partidos dificiles, pero no sacar ni un triste empate acabó con las opciones del Madrid. Ancelotti lo sabe y no me extrañaría que mañana probara un 4-4-2 para los partidos duros de Champions que vienen. Si mañana el Madrid gana no habrá nada que celebrar. Si pierde ya se podrá decir "oficialmente" que la liga está perdida.
El partido de este fin de semana del Barça tiene trampa. Al Betis siempre nos cuesta ganarles, son un equipo que viene en ascenso en cuanto juego y querrán quemar sus últimos cartuchos. Desde luego no será un partido sencillo. Me da que será parecido al que jugamos contra el Almería en el Camp Nou hace poco, que ganamos 4-1 pero hasta los últimos minutos sufrimos porque pudieron haber empatado. Hay que respetar al rival y salir con lo mejor que tenemos para masacrarlos en cuanto podamos porque sino podemos perder o empatar. Hay que salir al 100% a darlo todo.

En cuanto al partido que se está jugando ahora para mí es una sorpresa. Si hubiera estado en la quiniela le hubiera puesto un 1 fijo, o un 1X si no me fiaba por ser el primer partido. El Osasuna se puede llevar tres puntos de oro a casa contra un rival directo por la salvación. A ver en qué queda, que ya vimos como el Almería se la lió al Valencia hace bien poco.
uck escribió:A ver, el Madrid perdió la liga en el Pizjuan, no digo que tenían que haber ganado los dos partidos dificiles, pero no sacar ni un triste empate acabó con las opciones del Madrid. Ancelotti lo sabe y no me extrañaría que mañana probara un 4-4-2 para los partidos duros de Champions que vienen. Si mañana el Madrid gana no habrá nada que celebrar. Si pierde ya se podrá decir "oficialmente" que la liga está perdida.

Perder ante el Barcelona es entendible, no ganar al Sevilla, no. Ahí es donde perdimos la liga. Va a ser un final de liga apasionante, pero entre dos equipos.
Es que no hay ninguna razón deportiva para que no juegue Messi. Ronaldo necesita descanso, Messi no, Messi ya descansó los 2 meses que estuvo lesionado. Fin de la historia.
mjmbcn escribió:
uck escribió:A ver, el Madrid perdió la liga en el Pizjuan, no digo que tenían que haber ganado los dos partidos dificiles, pero no sacar ni un triste empate acabó con las opciones del Madrid. Ancelotti lo sabe y no me extrañaría que mañana probara un 4-4-2 para los partidos duros de Champions que vienen. Si mañana el Madrid gana no habrá nada que celebrar. Si pierde ya se podrá decir "oficialmente" que la liga está perdida.

Perder ante el Barcelona es entendible, no ganar al Sevilla, no. Ahí es donde perdimos la liga. Va a ser un final de liga apasionante, pero entre dos equipos.

Es lo que digo, un empate por lo menos habría servido para no dejar la sensación de equipo débil que es básicamente la imagen que da el Madrid ahora mismo, por mucho Dortmund al que ganemos.
A mi me parece bien que juegue y qeu devore records y si Cristiano esta para jugar pues tambien pero como no lo esta pues no. Es ridiculo cuando a algunos cules de los valors se les infla el pecho diciendo que es que Messi mira por lo colectivo y no lo individual. No señores mira tanto como por el como por el equipo para ganar titulos. Los futbolistas y mas estos cracks juegan para ser recordados y para ser recordados tienen que romper records y ganar titulos de ahi que hagan ganar a sus equipos ya sea metiendo mil goles o dando mil asistencias pero el futbolista internamente busca llegar a la cima, todo lo demas es palabreria de cara a la galeria.

No estoy criticando esto ojo, la ambicion por ser el mejor y recordado es lo que llevan a los cracks en cualquier deporte a ser lo que son y hacer ganar a sus equipos. Sin esa ambicion Messi no seria el mejor del mundo para muchos o Cristiano el mejor para otros.

Dicho esto espero ya que algunos dejeis el tema de " buah y con dos meses lesionado y ahi esta luchando por el pichichi". Si mañana juega son 25 partidos por 27 de Ronaldo.
No sería muy lógico dar descanso a Iniesta e Messi. Primero porqué no hay necesidad, ya que están en plena forma y frescos de piernas. Segundo porqué hay que ganar la liga si o si, y TERCERO:

Darle descanso a Messi e Iniesta es poner en serios problemas al conjunto culé, a eso me refiero que por intentar proteger a dos jugadores y que estén al 100% el miércoles, puedes estar perjudicando a los 9 restantes con un partido más duro de lo normal. Pienso que si juegan los titulares pueden tener un partido bastante cómodo y sin mucho desgaste, con los consiguientes cambios en la 2a parte. Pero si dejas a dos cracks-pulmones del equipo, puedes complicarte la vida y mermar al equipo.

Saludos!!
xavillin escribió:Es que no hay ninguna razón deportiva para que no juegue Messi. Ronaldo necesita descanso, Messi no, Messi ya descansó los 2 meses que estuvo lesionado. Fin de la historia.

A Messi, por lo visto en los últimos años, lo que le viene bien es jugar siempre. Eso sí, con cabeza y haciéndole descansar cuando se pega viajes muy largos para jugar con Argentina. Si lo haces descansar un partido le jodes vivo xD aparte cuando hay que rotar es en enero y febrero. A partir de ahora no hay que rotar que los partidos son importantes. De hecho las lesiones que tenemos ahora de Valdés y Piqué no son por sobrecarga de partidos sino por desgracias en malas caídas. El Tata en eso ha acertado 100% haciendo rotar a la plantilla por lo que ahora jugadores como Xavi, Iniesta, Messi o Busquets llegan frescos a los partidos, no como el año pasado que a estas alturas estaban fundidos.
Pues nada, gana Osasuna 1-2 a la UD Almeria. Goles de Oriol Riera y Arribas por parte del Osasuna y Soriano para la UD Almeria. Con esta victoria de Osasuna sale del pozo y le complica las cosas a la UD Almeria que aun tiene posibilidades de todos modos pero no se puede permitir fallar mucho mas...
Menudo final de partido... He dejado de verlo en cuanto el Almería ha metido su gol. Qué tensión. Pero bien Osasuna... Si logramos ganar 3 partidos más, que viendo el calendario no parece misión imposible, esto está hecho [beer]
Baneo injusto me han metido hoy...un solo mensaje esta mañana y sin tener ni idea de movidas ni nada me banean....vengo esta tarde y estoy baneado....injusto..sin tener nada que ver en ninguna movida.

:( :(

Aqui se lee la matricula y baneo
Rey Arturo escribió:
Buste escribió:

no estamos como para ir de sobrados, el Madrid la temporada pasada perdió casi toda slas opciones de aspirar al título precisamente frente a equipos como el Celta, estamos como para ir haciendo el idiota luego pasa loq ue pasó en Valladolid.
victorixi escribió:Baneo injusto me han metido hoy...un solo mensaje esta mañana y sin tener ni idea de movidas ni nada me banean....vengo esta tarde y estoy baneado....injusto..sin tener nada que ver en ninguna movida.

Por este mensaje?

victorixi escribió:Alguno se debería limpiar la boca antes de hablar del Atlético de Madrid
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Baneo injusto me han metido hoy...un solo mensaje esta mañana y sin tener ni idea de movidas ni nada me banean....vengo esta tarde y estoy baneado....injusto..sin tener nada que ver en ninguna movida.

Por este mensaje?

victorixi escribió:Alguno se debería limpiar la boca antes de hablar del Atlético de Madrid

Si..es de baneo?

Porque aqui se pasan de alto cosas peores

Para sabiendo de que va esto
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:
Buste escribió:Tu me parece que no te has enterado o no lo quieres entender..

no estamos como para ir de sobrados, el Madrid la temporada pasada perdió casi toda slas opciones de aspirar al título precisamente frente a equipos como el Celta, estamos como para ir haciendo el idiota luego pasa loq ue pasó en Valladolid.

Creo que te estás confundiendo. El Barça juega en el Camp Nou contra el Betis (colista a punto de descender que solo ha ganado un partido fuera de casa en esta liga). Si se jugara en el Villamarín entendería algún tipo de precaución, pero no es el caso.
Ya has visto que el confundido eres tu.Si lees los mensajes de por aqui,veras que no soy el unico que opina igual en cuanto a que juegen Iniesta y Messi.
Ahora que te haces el loco o no quieres entenderlo pues vale.Pero Messi e Iniesta mañana DEBEN jugar de TITULARES,me da IGUAL que sea el Betis,el Alcorcon o el Madrid.El Barsa se JUEGA MUCHO y un error a estas alturas es decir adios a la liga.
Por lo tanto DEBEN de JUGAR LO MEJORES,asi de simple
Buste escribió:Ya has visto que el confundido eres tu.Si lees los mensajes de por aqui,veras que no soy el unico que opina igual en cuanto a que juegen Iniesta y Messi.
Ahora que te haces el loco o no quieres entenderlo pues vale.Pero Messi e Iniesta mañana DEBEN jugar de TITULARES,me da IGUAL que sea el Betis,el Alcorcon o el Madrid.El Barsa se JUEGA MUCHO y un error a estas alturas es decir adios a la liga.

Lo malo es que los que pensáis así luego le dabais palos al Tata por poner al Neymar en la vuelta contra el Getafe. Si por lo menos mantuvierais el mismo discurso pasara lo que pasara...

Lo dicho, espero que mañana no haya nada que lamentar.
Rey Arturo escribió:
Buste escribió:Ya has visto que el confundido eres tu.Si lees los mensajes de por aqui,veras que no soy el unico que opina igual en cuanto a que juegen Iniesta y Messi.

Lo malo es que los que pensáis así luego le dabais palos al Tata por poner al Neymar en la vuelta contra el Getafe. Si por lo menos mantuvierais el mismo discurso pasara lo que pasara...

Lo dicho, espero que mañana no haya nada que lamentar.

La DIFERENCIA es que contra el getafe jugamos en la jornada 18 y si se pierde HAY TIEMPO de REACCION(fijate tu 20 jornadas por delante XD )y contra el Betis quedarian 6.....y dime tu que margen de error te queda con SOLO 6 partidos...... [rtfm]

Creo que no sobrecargar tus mejores jugadores es la mejor decision que puede tomar en estos momentos, el equipo viene de hacer 3 partidos en nada de tiempo, forzar mañana por 3 puntos no renta tanto como la posibilidad de perder a uno por forzarlo demasiado y perderlo un mes.
Vaya discusión, que juegue Messi y meta 3.

Si se lesiona, mala suerte. La liga está en juego. Otra cosa es si le sacase 4-5 puntos al segundo que podría reservar.
mjmbcn escribió:Vaya discusión, que juegue Messi y meta 3.

Si se lesiona, mala suerte. La liga está en juego. Otra cosa es si le sacase 4-5 puntos al segundo que podría reservar.

Bien dicho,un mensaje coherente y con sentido.Si se lesion mala suerte es parte del juego es lo que hay.Pero mañana el Barsa tiene que salir con todo por que es el tramo final
fshtravis escribió:Enhorabuena a los culés y a los atléticos. Os queda un final de liga de infarto.

El Madrid es favorito clarisimo mañana, a poco mas de 1.5 se paga. Y ademas a partir de ahi no tiene ningun partido con posibilidad de pinchar.

Ahora que los otros dos palmen lo que tengan que palmar es otra cosa. Creo que se va a llegar a la famosa jornada final de la forma que se soñaba, con el Madrid pudiendo ganarla si los otros dos empatan, o ganandola el que ganara dicho partido.
El Madrid perdió la liga en Sevilla (puede que antes en el clásico) pero el gen competitivo de ese club ahora juega en su contra. Se tienen que dar cuenta de que la liga ya no es posible y una derrota mañana en Anoeta puede ser hasta beneficiosa. El Madrid ya sólo tiene dos caminos, o ir a por los 3 títulos y palmarlos todos a lo Queiroz o tirar la liga del todo y centrarlo todo en Champions (y la final de copa).

El equipo tiene fatiga y están sin banquillo, y con pesos pesados al borde de la lesión.
Carletto para mi es un entrenador mediocre, pero creo que es algo más listo que Queiroz. El hecho de no haber convocado a Ronaldo me indica que su predisposición es hacer lo correcto (tirar la liga y centrarse en lo que pueden conseguir).
Tranquilo q el bilbao os dara un sustillo aun
NeCLaRT escribió:
fshtravis escribió:Enhorabuena a los culés y a los atléticos. Os queda un final de liga de infarto.

El Madrid es favorito clarisimo mañana, a poco mas de 1.5 se paga. Y ademas a partir de ahi no tiene ningun partido con posibilidad de pinchar.

Ahora que los otros dos palmen lo que tengan que palmar es otra cosa. Creo que se va a llegar a la famosa jornada final de la forma que se soñaba, con el Madrid pudiendo ganarla si los otros dos empatan, o ganandola el que ganara dicho partido.

También lo éramos en Sevilla y dimos pena. Si el Madrid tiene opciones de ganar la liga en la última jornada si palman unos u otros, yo digo que hay pacto de caballeros en el Camp Nou. Sería lo más lógico.
Esta clara la intencion, pero si llegan al minuto 85 con 0-0, quien se deja marcar? La cosa no es tan simple.
25826 respuestas