[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Rey Arturo escribió:El Madrid perdió la liga en Sevilla (puede que antes en el clásico) pero el gen competitivo de ese club ahora juega en su contra. Se tienen que dar cuenta de que la liga ya no es posible y una derrota mañana en Anoeta puede ser hasta beneficiosa. El Madrid ya sólo tiene dos caminos, o ir a por los 3 títulos y palmarlos todos a lo Queiroz o tirar la liga del todo y centrarlo todo en Champions (y la final de copa).

El equipo tiene fatiga y están sin banquillo, y con pesos pesados al borde de la lesión.
Carletto para mi es un entrenador mediocre, pero creo que es algo más listo que Queiroz. El hecho de no haber convocado a Ronaldo me indica que su predisposición es hacer lo correcto (tirar la liga y centrarse en lo que pueden conseguir).

Los entrenadores de esta liga por lo general intentan tener opciones en todas las competiciones porque cuanto mas tiempo estes en la competicion mas probabilidad hay que la consigas, matematica de egb si, y como aqui los entrenadores (los del Madrid y FCB por encima de todos por goleada) a la que no ganan un titulo se les cuestiona (o se les hecha directamente), pues asi si, es comprensible que hagan esas rotaciones que tan poco gustan por lo visto.
mjmbcn escribió:
NeCLaRT escribió:
fshtravis escribió:Enhorabuena a los culés y a los atléticos. Os queda un final de liga de infarto.

Nosotros diremos mañana adiós a la liga.

El Madrid es favorito clarisimo mañana, a poco mas de 1.5 se paga. Y ademas a partir de ahi no tiene ningun partido con posibilidad de pinchar.

Ahora que los otros dos palmen lo que tengan que palmar es otra cosa. Creo que se va a llegar a la famosa jornada final de la forma que se soñaba, con el Madrid pudiendo ganarla si los otros dos empatan, o ganandola el que ganara dicho partido.

También lo éramos en Sevilla y dimos pena. Si el Madrid tiene opciones de ganar la liga en la última jornada si palman unos u otros, yo digo que hay pacto de caballeros en el Camp Nou. Sería lo más lógico.

Lo único que le vale al madrid es que ambos puedan ganarla, pero el empate le da la liga al madrid. Seguro que prefieren que la gane su rival antes que el madrid, pero obviamente van a luchar hasta el último segundo del descuento porque saben que si marcan se la llevan ;)
Soy madridista y es raro de mi decir que quiero que gane el atletico porque para mi se lo merece y ha sido el unico equipo que ha valido la pena en esta liga
Pedazo de jornada en unas horas,, lo mismo empalmo los 3 partidos del tirón xD
(mensaje borrado)
Lo que me sorprende es que a raiz de que CR no juegue los merengues empiecen a decir que Messi tambien "debe" rotar.
ZholvaX escribió:Lo que me sorprende es que a raiz de que CR no juegue los merengues empiecen a decir que Messi tambien "debe" rotar.

A mi me da exactamente igual rote o no, hoy el Barça gana seguro...
ZholvaX escribió:Lo que me sorprende es que a raiz de que CR no juegue los merengues empiecen a decir que Messi tambien "debe" rotar.

Pues yo prefiero que no rote, a ver si llega espesito al miércoles XD

Y qué mas da si queramos que rote o no? ( a mí me la pela) Si el Betis se va a llevar la manita hoy.

A. mi lo que me sorprende es que no has leído mi comentario anterior sobre Messi. Que un merengue diga que ha de rotar Messi, no significa que el resto lo pensemos.
Ya lo dije, que juegue y meta 3 si quiere.
Messi no tendría que jugar por riesgo de lesión, además de que el partido de hoy lo ganan por goleada. La vuelta de cuartos de champions en el campo del rival no es una tontería y el partido de liga es importantísimo porque ganarlo permite seguir luchando fuerte por la liga pero un tropiezo hoy se me antoja imposible.
Pero es que Messi como mejor está es jugando. Por supuesto que puede tener una lesión en una jugada fortuita...pero precisamente él, que ha estado 2 meses parado por lesión, no necesita el descanso que sí pueden necesitar otros.

No es como otros años en los que habia jugado todos y cada uno de los partidos y llegados a este punto sí que hubiera sido recomendable que descansara.
En deportes cuatro dicen que igual juega Morata de titular [facepalm]
JorsZgz escribió:En deportes cuatro dicen que igual juega Morata de titular [facepalm]

Lo que no entiendo es que pinta hoy, ya está Benzema de DC, Bale irá por la izquierda y por la derecha puede ir Di María mismamente :-|
El Betis es un equipo que siempre, o casi siempre, crea problemas y mas al Barca, yo no me reservaba, esto es una final y esta pinto en la portería además.
Holandes_Errante escribió:El Betis es un equipo que siempre, o casi siempre, crea problemas y mas al Barca, yo no me reservaba, esto es una final y esta pinto en la portería además.

Pinto ni va tocar balon hombre XD
Ojala sea así, pero conociendo también como afronta a veces el Barcelona este tipo de partido yo creo que son capaces de empezar perdiendo y acabar jugando contrarreloj, ojala me equivoque y caiga un 10-0 xD
Gol del Atletico de Madrid de corner, la verdad que no veia otra forma de que marcara de momento, no conseguia ni chutar a puerta, esta bastante igualado e partido.

1-0 Raul Garcia
Prefiero que este partido lo gane el atletico.

El Barcelona no va a perder ni de coña, y puestos a elegir, prefiero que siga líder el atleti
Debe ser la hora pero me estoy quedando frito con el partido
Pues yo tengo la cosa de que el Barça hoy palma y bien palmao.
PainKiller escribió:Pues yo tengo la cosa de que el Barça hoy palma y bien palmao.

Hoy? ni de coña hombre [qmparto] seria pa colgarlos de las bolas, perderian la Liga, imposible que pinchen hoy.
1-0 ha perdido el Bayern jugando muchos titulares (salvo Robben y Ribery). A Guardiola se le está cayendo el equipo y le han jodido el récord de ganar la Bundesliga invicto. Dos empates y una derrota en los últimos 3 partidos.
El villareal está jugando de vicio pero el Atlético es un auténtico muro en la defensa...me da que el marcador no se mueve, o como mucho a 2-0 en alguna contra.
Rey Arturo escribió:1-0 ha perdido el Bayern jugando muchos titulares. A Guardiola se le está cayendo el equipo y le han jodido el récord de ganar la Bundesliga invicto. Dos empates y una derrota en los últimos 3 partidos.

Es desmotivacion, ya son campeones, donde no estan superfinos es en Champions, no veo el superequipo..era mas fuerte el Bayern del año pasado, este soba mas el balon pero no es mejor.
Miniviciao@ escribió:
Rey Arturo escribió:1-0 ha perdido el Bayern jugando muchos titulares. A Guardiola se le está cayendo el equipo y le han jodido el récord de ganar la Bundesliga invicto. Dos empates y una derrota en los últimos 3 partidos.

Es desmotivacion, ya son campeones, donde no estan superfinos es en Champions, no veo el superequipo..era mas fuerte el Bayern del año pasado, este soba mas el balon pero no es mejor.

He visto el partido y te aseguro que estaban muy motivados, por lo menos para buscar el empate. La derrota ha escocido mucho porque ya no pueden superar a Heynckes, que solo perdió un partido de Bundesliga la pasada temporada.
Rey Arturo escribió:
Miniviciao@ escribió:

He visto el partido y te aseguro que estaban muy motivados, por lo menos para buscar el empate. La derrota ha escocido mucho porque ya no pueden superar a Heynckes, que solo perdió un partido de Bundesliga la pasada temporada.

Bueno tu pero es que entiendo que estando a 20 y tantos puntos del segundo no salgan CADA partido a arrasar, el año pasado era "la novedad", este año esta ventaja les puede pasar factura en champions (algo asi como el barça de la temporada pasada en champions, a 15/18 puntos dle segundo y en los partidos importantes de champions no tenian la intensidad adecuada)... repito, el primer año SIEMPRE es la expecions.... ademas, mejor para el bayern perder este partido que no el de esta semana de champions ;)
PainKiller escribió:Pues yo tengo la cosa de que el Barça hoy palma y bien palmao.

6-1
El Villareal juega muy bien al fútbol, pero el AT es el mejor equipo defensivo de Europa, hacerles un gol es muy complicado.
Esperando a los de liga amañada, robo, villarato...etc por la victoria del Atlético con gol precedido de falta XD
xavillin escribió:Esperando a los de liga amañada, robo, villarato...etc por la victoria del Atlético con gol precedido de falta XD

Pues sí, se han llevado 3 puntos de gratis, los árbitros son pésimos.
vtr1993 escribió:
Rey Arturo escribió:
Miniviciao@ escribió:Es desmotivacion, ya son campeones, donde no estan superfinos es en Champions, no veo el superequipo..era mas fuerte el Bayern del año pasado, este soba mas el balon pero no es mejor.

Bueno tu pero es que entiendo que estando a 20 y tantos puntos del segundo no salgan CADA partido a arrasar, el año pasado era "la novedad", este año esta ventaja les puede pasar factura en champions (algo asi como el barça de la temporada pasada en champions, a 15/18 puntos dle segundo y en los partidos importantes de champions no tenian la intensidad adecuada)... repito, el primer año SIEMPRE es la expecions.... ademas, mejor para el bayern perder este partido que no el de esta semana de champions ;)

Esta derrota no es una advertencia, llevan 3 partidos seguidos mordiendo el polvo y eso a estas alturas es muy malo, mas que nada porque motivas al rival. El ManU va a salir el miércoles creyéndose que puede eliminar al Bayern y el Bayern va a salir con dudas.
Otra jornada mas, el Atlético líder.
ahora el Madrid y Barcelona a ganar!!!! tras la victoria del Atletico
xavillin escribió:Esperando a los de liga amañada, robo, villarato...etc por la victoria del Atlético con gol precedido de falta XD

A los que habría que esperar es a los de "No nos quieren aquí arriba".

Los árbitros se equivocan para todos lados y el que no entienda eso es que sólo ve los partidos de su equipo :-|
zeoroh escribió:

Pues sí, se han llevado 3 puntos de gratis, los árbitros son pésimos.

Lo decía de coña obviamente, para hacer ver que las conspiraciones y robos no existen, simplemente, se equivocan (y ultimamente mucho)

1-0 Messi de penalty. Viendo los penaltys tan tontos que comete el Betis no me extraña que esté como está
Vaya jugada que se ha hecho Alexis y gol de Messi de penal XD
Messi está que se sale ahora mismo, no puedo negarlo. Creo que hoy mismo puede igualar a Cristiano.
Con tanto gol de penalty de messi cristiano se va a poner celoso
Marca el Barcelona de penalty?? Que sorpresa ....
Claro, no va a ser que es un jugadón de Alexis y un penalti clarísimo no, lo siguiente..

El barça roba otra vez!.
agaguzman escribió:Marca el Barcelona de penalty?? Que sorpresa ....

Pero lo has visto o es por trollear?
merengue escribió:Messi está que se sale ahora mismo, no puedo negarlo. Creo que hoy mismo puede igualar a Cristiano.

Joder si no ha tocado balon, marco el penalti, y listo, y el otro dia ni la olio con el Atletico, mal no esta, pero por meter un penalti no vamos a decir que esta haciendo un partidazo de momento [tomaaa]
xavillin escribió:

La segunda, está clarísimo.
eboke escribió:
xavillin escribió:

La segunda, está clarísimo.

No si ya, tiene pinta del típico que viene, trollea y ni se preocupa en contestar más tarde
El Barça esta rompiendose a veces en mediocampo, es rarisimo
Miniviciao@ escribió:
merengue escribió:Messi está que se sale ahora mismo, no puedo negarlo. Creo que hoy mismo puede igualar a Cristiano.

Joder si no ha tocado balon, marco el penalti, y listo, y el otro dia ni la olio con el Atletico, mal no esta, pero por meter un penalti no vamos a decir que esta haciendo un partidazo de momento [tomaaa]

contra el Atlético no la olió porque cada vez que la pillaba tenía a tres tios rodeándole, así que no se va nadie, el problema es que con eso dejaron a Iniesta a sus anchas y sino es por el portero, les cae unos cuantos.
Goles de penalti contando todas las competiciones:

Ronaldo 9
Messi 8

Todavía le queda uno para cogerlo xD
Tostonazo de momento

Bartra de lo poco bueno que estoy viendo...y menos mal dado el panorama que tenemos en defensa.
Rey Arturo escribió:Goles de penalti contando todas las competiciones:

Ronaldo 9
Messi 8

Todavía le queda uno para cogerlo xD

Pero en Liga no debe ser asi, de hecho al Madrid le han pitao 6 penaltis solo, y sorprende la baja cifra porque ronda mas el area y juega mas area rival que el Madrid de Mouriño
25826 respuestas