› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mjmbcn escribió:Lo de Qatar y Brasil es por las muertes que hay en las construcciones de los estadios? En Qatar llevan más de 1000 muertos y los expertos dicen que pueden ser al final de las obras más de 4000. Una pena.
Si es eso, no tiene nada que ver con el problema del Barcelona. Es mezclar churras con merinas.
Que no haya más mujeres explotadas sexualmente
Tal como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, la Copa del Mundo crea un ambiente
propicio para este delito, lo que incrementa la situación de vulnerabilidad de mujeres y
niños y ofrece oportunidades de negocio para explotadores, traficantes y pedófilos, que
pretenden pasar por hinchas de futbol.
Por esta razón, exigimos a la FIFA que no ignore que miles de mujeres, niñas y niños
son víctimas de trata con fines de explotación sexual. La FIFA debe apoyar las
iniciativas brasileñas para hacer frente a este problema.
mjmbcn escribió:Lo de Qatar y Brasil es por las muertes que hay en las construcciones de los estadios? En Qatar llevan más de 1000 muertos y los expertos dicen que pueden ser al final de las obras más de 4000. Una pena.
Si es eso, no tiene nada que ver con el problema del Barcelona. Es mezclar churras con merinas.
Salme92 escribió:...........
[PeneDeGoma] escribió:Pues no tengo realmente. Cuando era niño seguía al de mi ciudad como mis amigos, cuando crecí me gustaba otro, después dejó de interesarme muchos años, y cuando vivo fuera de España -desde 2011 de seguido más o menos- me interesa más porque tengo menos vida social y más tiempo libre.
Pedroles escribió:
Increible defender tributaciones chungueras de jugadores, pufos de presidentes... y los aludidos, sí, dais pena
nko escribió:
Mira a mí me la pelan tus intentos de flood con imágenes e himnos de otros equipos por la pataleta de que se hable de lo que a tí no te gusta. Me parece patético y nunca te he dicho nada porque estás en tu derecho, aunque si que he leido a usuarios y mods decirte que dejes de quejarte porque no tienes razón y el foro no es más que un reflejo de la realidad.
Pero si me citas, entiendo que te estás dirigiendo a mí. Así que ándate con ojo porque no puedes coger y editar mi comentario poniendo lo que a tí te salga del pijo para echarte unas risas. No te he reportado porque no es mi estilo pero estoy bastante seguro que si lo hubiera hecho habría llegado a buen puerto, y creo que no andas muy holgado en ese tema.
Así que aplícate el cuento y, si quieres, me ignoras. Pero si me citas, hazlo bien.
QuiNtaN escribió:Pedroles escribió:Pues no estoy puesto en el problema de Brasil y Qatar,que es lo que pasa alli? more info pliz
Aquí tienes un buen documento que lo explica
http://www.solidar.ch/data/0DF06392/Fifa_Dossier_Spanish.pdf
Esto debería investigarse y no La Masia que es un ejemplo a seguir.
erpoli escribió:Os preocupais de Brasil y Qatar desde ayer
erpoli escribió:[
Os preocupais de Brasil y Qatar desde ayer, hipocritas
http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 98236.html
gejorsnake escribió:Señores,dejamos el espectáculo vergonzoso que os estáis marcando algunos y nos centramos en el hilo.
erpoli escribió:
Almería
21:00
Osasuna
Salme92 escribió:
sigo diciendo que si Isco y Di Maria están los dos al 100%, Isco es mucho mejor. Hasta en peor forma está mejor Isco en goles con 600 minutos menos
Ángel Di María es duda para jugar mañana ante la Real Sociedad. Tras perderse el partido ante el Borussia, ayer tampoco pudo ir a Valdebebas por culpa de la gastroenteritis que le ataca desde el martes por la noche y que le ha hecho perder dos kilos y medio en apenas 48 horas.
Storpek escribió:erpoli escribió:
Almería
Osasuna
Partido muy interesante, el penultimo contra el antepenultimo y empatados con 30 puntos, este tipo de penfrentamientos es como si valieran doble por lo que supone doblegar a un rival directo. El Almeria viene de caer en Zorrilla por 1-0 y el Osasuna de empatar 1-1 ante la Real Sociedad, quitando el resultado de esta ultima jornada el Almeria viene a un ritmo ascendente y el Osasuna en cambio con un ritmo decreciente en la tabla.
Lestat25 escribió:Storpek escribió:erpoli escribió:
Almería
Osasuna
Partido muy interesante, el penultimo contra el antepenultimo y empatados con 30 puntos, este tipo de penfrentamientos es como si valieran doble por lo que supone doblegar a un rival directo. El Almeria viene de caer en Zorrilla por 1-0 y el Osasuna de empatar 1-1 ante la Real Sociedad, quitando el resultado de esta ultima jornada el Almeria viene a un ritmo ascendente y el Osasuna en cambio con un ritmo decreciente en la tabla.
El equipo que pierda este partido es serio candidato al descenso. (ahora para joderme empatarán )
Lestat25 escribió:Storpek escribió:erpoli escribió:
Almería
Osasuna
El equipo que pierda este partido es serio candidato al descenso. (ahora para joderme empatarán )
Hatake-Kakashi escribió:Yo aún tengo esperanzas en que el Almería no baje, están jugando bien los últimos partidos y el Osasuna está regular.
Storpek escribió:Esta jornada es bastante importante en la lucha por el descenso, el Valladolid esta fuera de descenso pero tiene tambien 30 puntos como el antepenultimo y el penultimo. Esta semana juega contra el Valencia que casi siempre es un rival dificil, pero la semana que viene se enfrenta a Osasuna fuera, y ya sabemos que Osasuna en su campo es un rival molesto porque planta el autobus. Por otro lado aunque el Betis esta practicamente en segunda no es matematico aun, pero se enfrenta al Barcelona por lo que en caso de perder yo creo que ya que seria mas claro ya. Luego tambien se enfrentan el Elche con el Getafe, el Getafe justo por encima del Valladolid con 31 puntos y el Elche justo por encima del Getafe con 32 puntos, vamos que esta jornada es muy importante en la zona baja de la tabla.
Salme92 escribió:
sigo diciendo que si Isco y Di Maria están los dos al 100%, Isco es mucho mejor. Hasta en peor forma está mejor Isco en goles con 600 minutos menos
cortizo escribió:Storpek escribió:Esta jornada es bastante importante en la lucha por el descenso, el Valladolid esta fuera de descenso pero tiene tambien 30 puntos como el antepenultimo y el penultimo. Esta semana juega contra el Valencia que casi siempre es un rival dificil, pero la semana que viene se enfrenta a Osasuna fuera, y ya sabemos que Osasuna en su campo es un rival molesto porque planta el autobus. Por otro lado aunque el Betis esta practicamente en segunda no es matematico aun, pero se enfrenta al Barcelona por lo que en caso de perder yo creo que ya que seria mas claro ya. Luego tambien se enfrentan el Elche con el Getafe, el Getafe justo por encima del Valladolid con 31 puntos y el Elche justo por encima del Getafe con 32 puntos, vamos que esta jornada es muy importante en la zona baja de la tabla.
Tambien se enfrentan el málaga (35ptos) - Granada (34ptos)
Esta jornada es muy interesante de cara al descenso.
Saludos!
seaman escribió:
Los dos al 100% en la posición que juegan actualmente. El fideo se come con patatas y vuelta y vuelta a Isco.
Isco no tiene el rigor defensivo que ha demostrado Di María en los últimos meses. Y ni de lejos aporta la verticalidad que aporta Di María, siendo por ejemplo el mejor contra el Barcelona y que se nos agotó el mediocampo cuando el fideo no corría más.
Salme92 escribió:a Brigada de Información de Madrid ha detenido esta mañana a ocho personas, además de acusar a otras nueve, supuestamente implicadas en los graves disturbios callejeros y agresiones a los policías antidisturbios ocurridos tras la Marcha por la Dignidad del pasado 22 de marzo en el centro de Madrid. En los altercados hubo un centenar de heridos, la mayoría de ellos eran agentes de policía (67). La redada aún no ha concluido.
Entre los detenidos, todos de ellos varones y mayores de edad, hay un anarquista, varios antifascistas, un ultraderechista "reconvertido", según las mismas fuentes, y los llamados bukaneros (hinchas radicales del Rayo Vallecano), a quienes se les imputan delitos de desordenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones.
Pues los de siempre Bukaneros siempre liandola.
Erpoli, si quieres hablamos de esto.
gejorsnake escribió:gejorsnake escribió:Señores,dejamos el espectáculo vergonzoso que os estáis marcando algunos y nos centramos en el hilo.
A lo mejor no he sido lo bastante claro.
Se borrarán los mensajes fuera del tema del hilo.Seguimos?Empezaremos con los baneos.
Salme92 escribió:a Brigada de Información de Madrid ha detenido esta mañana a ocho personas, además de acusar a otras nueve, supuestamente implicadas en los graves disturbios callejeros y agresiones a los policías antidisturbios ocurridos tras la Marcha por la Dignidad del pasado 22 de marzo en el centro de Madrid. En los altercados hubo un centenar de heridos, la mayoría de ellos eran agentes de policía (67). La redada aún no ha concluido.
Entre los detenidos, todos de ellos varones y mayores de edad, hay un anarquista, varios antifascistas, un ultraderechista "reconvertido", según las mismas fuentes, y los llamados bukaneros (hinchas radicales del Rayo Vallecano), a quienes se les imputan delitos de desordenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 30681.html
seaman escribió:
Los dos al 100% en la posición que juegan actualmente. El fideo se come con patatas y vuelta y vuelta a Isco.
Isco no tiene el rigor defensivo que ha demostrado Di María en los últimos meses. Y ni de lejos aporta la verticalidad que aporta Di María, siendo por ejemplo el mejor contra el Barcelona y que se nos agotó el mediocampo cuando el fideo no corría más.
erpoli escribió:Salme92 escribió:a Brigada de Información de Madrid ha detenido esta mañana a ocho personas, además de acusar a otras nueve, supuestamente implicadas en los graves disturbios callejeros y agresiones a los policías antidisturbios ocurridos tras la Marcha por la Dignidad del pasado 22 de marzo en el centro de Madrid. En los altercados hubo un centenar de heridos, la mayoría de ellos eran agentes de policía (67). La redada aún no ha concluido.
Por supuesto hablemos..
El 22 de Marzo Bukaneros estaba en Valladolid
Y ahora si quieres hablamos de esto ya que me das la oportunidad y aún no habia comentado nada ni en este hilo ni en el del Rayismo.
- http://www.telemadrid.es/programas/depo ... -bukaneros
- http://www.rayovallecano.es/-/comunicado-ofici-3
- http://vozpopuli.com/deportes/41174-el- ... n-del-rayo
- La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer para sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a cada uno de los 16 aficionados identificados, integrantes del grupo radical y violento local 'Ultras Sur', que lanzaron botellas, piedras y otros objetos contra los aficionados del equipo visitante, el Rayo Vallecano, y contra los agentes policiales que les escoltaban en su trayecto hasta el estadio.
Leer más: Multados 16 radicales del Real Madrid por incidentes graves ante el Rayo Vallecano - Noticias de Liga http://bit.ly/1fFGOAo
erpoli escribió:Salme92 escribió:a Brigada de Información de Madrid ha detenido esta mañana a ocho personas, además de acusar a otras nueve, supuestamente implicadas en los graves disturbios callejeros y agresiones a los policías antidisturbios ocurridos tras la Marcha por la Dignidad del pasado 22 de marzo en el centro de Madrid. En los altercados hubo un centenar de heridos, la mayoría de ellos eran agentes de policía (67). La redada aún no ha concluido.
Por supuesto hablemos..
El 22 de Marzo Bukaneros estaba en Valladolid
Y ahora si quieres hablamos de esto ya que me das la oportunidad y aún no habia comentado nada ni en este hilo ni en el del Rayismo.
- http://www.telemadrid.es/programas/depo ... -bukaneros
- http://www.rayovallecano.es/-/comunicado-ofici-3
- http://vozpopuli.com/deportes/41174-el- ... n-del-rayo
- La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer para sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a cada uno de los 16 aficionados identificados, integrantes del grupo radical y violento local 'Ultras Sur', que lanzaron botellas, piedras y otros objetos contra los aficionados del equipo visitante, el Rayo Vallecano, y contra los agentes policiales que les escoltaban en su trayecto hasta el estadio.
Leer más: Multados 16 radicales del Real Madrid por incidentes graves ante el Rayo Vallecano - Noticias de Liga http://bit.ly/1fFGOAo
mjmbcn escribió:NeCLaRT escribió:El zasca a la portada de AS ha sido epico, no?
Pues sí.
Señor Ventura escribió:Anda que si le pillan en algo al madrid, y le sancionan, iba a estar yo para defenderles xDDDD
Me alegro que se haya sentado un precedente, sobre todo porque es a nivel de la fifa, no de la rfef (osea que involucra a todos)... aunque no deja de mosquear que los cabezas de turco siempre son "otros", porque ahí tienes por ejemplo al arsenal y al bayern, que no veo que les metan mano con nada.
Señor Ventura escribió:mjmbcn escribió:NeCLaRT escribió:El zasca a la portada de AS ha sido epico, no?
Pues sí.
¿Que me he perdido?.
ProArtiX escribió:Segun marca, zubizarreta presento su dimision el miercoles y no la aceptaron...
Dimision de toda la directiva ya!