[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Ese gol no cuenta como penal no? XD
Siguen 6 a 6 en penaltys, XD
Es una pasadaaaaaaaaa!!!!!!!
Madre mia madre miaaaa [facepalm] [facepalm]
Messi os ha leido y para no superar a Cristiano comk el que mas penaltys ha metido, lo ha fallado adrede XD
xavillin escribió:Messi os ha leido y para no superar a Cristiano comk el que mas penaltys ha metido, lo ha fallado adrede XD

[qmparto]
Lo raro que no haya expulsado al del Betis en el penalty, era la segunda amarilla.
Dios mio a mi lo que me hace gracia es el ojo de halcon que tienen lo arbitros con los penaltis a favor del Barça y en contra se comen todos vease mascherano con el espanyol.

No si ahora ya teneis la excusa de decir que esto no es de penalti [carcajad] [carcajad]
Los dos penaltis eran clarísimos, hasta en Marca los reconocen,no se a que viene tanto llorerío de alguno.
Este no cuenta como gol de penalty no? XD

Qué partido más horroroso, de vergüenza. Ya pueden hacer el partidazo del año el miércoles, porque hoy ha sido esperpéntico.

También sirve para los que auguraban paliza, para que vean como se las gasta este equipo y por qué por parte de la mayoría se pedía al equipo de "gala" (aunque lo hayan hecho de pena...)
Miniviciao@ escribió:Es una pasadaaaaaaaaa!!!!!!!

tu eres mazoca o no se que te pasa siempre que juega el barca eres el que mas comenta y siempre para meter mierd....
xavi sima escribió:Lo raro que no haya expulsado al del Betis en el penalty, era la segunda amarilla.

Lo raro es que haya pitada penalti teniendo la mano pegada al cuerpo, aunque bueno, contra el barsa alomejor no es raro
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues nada,otra semana de villaratos!!buffff,que aburrimiento!!!
Lo peor es que ni siquiera influye en el resultado pero aun así hablarán y eso que creo que es clara la mano
Patras33 escribió:Pues nada,otra semana de villaratos!!buffff,que aburrimiento!!!

Siempre y cuando el Barça gane sus partidos siempre se hablará de Villaratos,ya deberías estar acostumbrado hombre.
xavillin escribió:Lo peor es que ni siquiera influye en el resultado pero aun así hablarán y eso que creo que es clara la mano

No que va no influye para nada, de un resultado propicio al empate (Teniendo en cuenta como esta jugando el Barça) a regalarles la victoria.

A mi lo que me fastidia es que ante la duda se pita siempre a favor
spion escribió:
xavi sima escribió:Lo raro que no haya expulsado al del Betis en el penalty, era la segunda amarilla.

Lo raro es que haya pitada penalti teniendo la mano pegada al cuerpo, aunque bueno, contra el barsa alomejor no es raro

/ironic

pegada al cuerpo... [boing]
Raskolnikov escribió:
Patras33 escribió:Pues nada,otra semana de villaratos!!buffff,que aburrimiento!!!

Siempre y cuando el Barça gane sus partidos siempre se hablará de Villaratos,ya deberías estar acostumbrado hombre.

Unas semanas se habla de Villarato y otras de manos negras como esta, ya deberías estar acostumbrado hombre.
Del 2-2 al 3-1, va estar interesante la liga si gana el Madrid en anoeta!
xals_punk escribió:
xavillin escribió:Lo peor es que ni siquiera influye en el resultado pero aun así hablarán y eso que creo que es clara la mano

No que va no influye para nada, de un resultado propicio al empate (Teniendo en cuenta como esta jugando el Barça) a regalarles la victoria.

A mi lo que me fastidia es que ante la duda se pita siempre a favor

Claro, porque el Betis estaba haciendo el partido de su vida y sin ninguna duda hubiera empatado.
Además no sé porque cojones es regalarles la victoria cuando es mano.
tintindeo escribió:

tu eres mazoca o no se que te pasa siempre que juega el barca eres el que mas comenta y siempre para meter mierd....

Reporta e ignora pues, lo que a ti te gusta alomejor es que piten ese segundo penalti al Betis y aplaudamos

Lo pitan todo , lo que es y lo que no, en los 4 ultimos partidos han pitado(5) casi todos los penaltis que lleva en Liga el Madrid menos 1, es un dato.
hombre es mano pegada pero es mano. Aun asi logico que se hable de "polemica"

FUTBOL POQUISIMO.

Habeis ganado 6 puntos sin futbol. El del espanyol con el penalti, que bien pudo pitar el de mascherano y al Betis con dos penaltis y un gol en propia.

Si no es que no sea mano es la facilidad con la que ven los penaltis a favor y lo dificil que les resulta verlos al contrario [carcajad]

Manos negras? Villarato? [carcajad] [carcajad] [hallow]
El problema es que en esa toma, que es la unica que ponen, la tiene pegada al cuerpo.
No hay ninguna intención en tocar la pelota con la mano y la tiene pegada al cuerpo, supongo que será culpa suya por no cortarse el brazo xD
mjmbcn escribió:
txusko escribió:
Miniviciao@ escribió:[

ese equipo que metió 121 goles? Pues para meter el autobús...

sed serios por favor.

el equipo de cristiano di maria y el doble pivote xavi y khedira..... el equipo de mou... al ataque q jugaban... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sobretodo cuando lo pitaban en el bernabeu,...

la realidad es q me apetece q este año la gane el atleti... a ver si los dos grandes dejan de ser tan lloronas... aparte q el equipo del cholo lleva tiempo mereciéndolo
Osea que como el Barça en sus dos últimos partidos no ha jugado una mierda (que lo comparto totalmente) y encima con penaltys (que lo son) ya no valen las victorias?
Jo, pues decidle a los del Atlético que el empate que sacaron el otro día en el Camp Nou no vale tampoco, porque jugar lo que se dice jugar tampoco jugaron mucho...
DeEinde escribió:hombre es mano pegada pero es mano. Aun asi logico que se hable de "polemica"

Las manos pegadas no se pitan, el jugador no se puede cortar la mano para no tenerla ahí.
hombre es que le han pitado 5 penaltis en los últimos 4 partidos, muchos de ellos bastante dudos, por no decir inexistentnes.

A mi este ultimo no me lo parece, tiene la mano pegada al cuerpo
Miniviciao@ escribió:
tintindeo escribió:

Reporta e ignora pues, lo que a ti te gusta alomejor es que piten ese segundo penalti al Betis y aplaudamos

Lo pitan todo , lo que es y lo que no, en los 4 ultimos partidos han pitado(5) casi todos los penaltis que lleva en Liga el Madrid menos 1, es un dato.

no estoy hablando de jugadas estoy hablando de ti que te cascas todos los partidos del barca solo para criticar eso es algo raro a mi me puedes reportar o ignorar que me suda la poll.........
EL balon le pega si, pero joder se ve que la tiene atras colgando, que no hace por sacarla y la tiene medio muerta, no va la mano al balon, ni ententa hacerse grande en el espacio pa ocuparlo, eso no se pita hombre, no es penalti.
xals_punk escribió:hombre es que le han pitado 5 penaltis en los ultimos 4 partidos

Y?
Si son penalty qué quieres que no los piten?

Y eso, lo esperable, el Atlético gana gracias a un error arbitral, ningún comentario. El Barça gana 3-1, siendo el tercer gol de un penalty que muchos creemos que es, pero que se puede considerar dudoso (luego su influencia en el resultado es mucho menor) y empiezan a llover mensajes de esto... [facepalm]
Partidos espantosos hasta ahora, y me da que el Madrid palma, aunque ya casi mejor.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
spion escribió:
DeEinde escribió:hombre es mano pegada pero es mano. Aun asi logico que se hable de "polemica"

Las manos pegadas no se pitan, el jugador no se puede cortar la mano para no tenerla ahí.

Reglamento en mano???
No sé por que la gente intenta convencer a los demás cuando cada uno tiene su equipo y ve lo que quiere ver xD

Me voy a ver el Madrid a ver que hacen.
Quejarse de penaltis cuando son claros... [+risas] a mi no se me va a olvidar nunca la vez que no nos cobraron un solo penal a favor en 1 año completo, habían muchos que eran claros y que ademas habríamos ganado varios partidos que terminaron en empate...
xavillin escribió:
xals_punk escribió:hombre es que le han pitado 5 penaltis en los ultimos 4 partidos

Y?
Si son penalty qué quieres que no los piten?

Y eso, lo esperable, el Atlético gana gracias a un error arbitral, ningún comentario. El Barça gana 3-1, siendo el tercer gol de un penalty que muchos creemos que es, pero que se puede considerar dudoso (luego su influencia en el resultado es mucho menor) y empiezan a llover mensajes de esto... [facepalm]

Exacto,ni más ni menos. A eso es lo que estaba acostumbrado el madridismo,no hace falta recordar los años de Guardiola,donde parecía imposible que le pitaran penaltis a favor al barça pero como ese equipo era tan superior y acostumbraba a sacar los partidos por goleadas daba mas o menos igual.
xavillin escribió:Osea que como el Barça en sus dos últimos partidos no ha jugado una mierda (que lo comparto totalmente) y encima con penaltys (que lo son) ya no valen las victorias?
Jo, pues decidle a los del Atlético que el empate que sacaron el otro día en el Camp Nou no vale tampoco, porque jugar lo que se dice jugar tampoco jugaron mucho...

Yo de lo que me he "quejado" xavillin es la "facilidad" con la que ven los penaltis a favor del Barça sin dudarlo y en cambio con los en contra no pasa. Pero vamos que eso no es para hablar de Villarato ni nada es una curiosidad.

Es curioso que Messi en un par de dias haya metido mas de la mitad de penaltis que el Madrid en toda la liga. Si contais el segundo de hoy como penalti son 5 en un "par de dias"

El Madrid da pena pero es que yo no veo al Barça que carbura y veo a Messi muy lejos de lo que era por mucho penalti que meta y aqui algunos lo alaben por ello.

una victoria es una victoria.
Joder ya reservamos hasta Coentrao XD
Partido MUY malo del Barsa en el que se ha jugado tropezar y joder la liga.No entiendo el cambio de actitud y juego de la plantilla,contra el Atleti hacen un PARTIDAZO y contra el Madrid igual,ganandole en el Bernabeu y volviendo a la lucha por la liga en casa del eterno rival
Luego contra el Valladolid,Betis etc etc no se les ve ni con ganas,juegan al trote y a esperar que Messi resuelva
Por cierto a Neymar lo veo MUY BIEN!!!!y lo mas importante 3 PUNTOS y seguimos en la lucha!!!!
No discutais los penaltis que le han pitado al Barça hoy por favor, que da un poco de verguenza ajena [facepalm]
El penalty es claro, acordaros que ya no hace falta que la mano sea voluntaria, esa mano corta la trayectoria del balón. Otra cosa es que el Barça los últimos años le hayan pitado pocos penalties y casualmente en un mes les han pitado varios seguidos.
Ya, eso es verdad que últimamente se los pitan muy fácil (y recalco lo de últimamente, porque no sé si fue en la 10-11 o en la 11-12 no nos pitaron ni uno a favor hasta las últimas jornadas, con la liga ya decidida) pero creo que todos son. En todo caso, creo que la queja debería ser en porque muchas veces que hay penalty y no se pitan....pero vamos, no nos quejemos de que pitan penaltys que son por favor.

Respecto al partido, yo espero sinceramente que el miércoles se dejen sangre, sudor y lágrimas en el Calderón porque lo de hoy no ha tenido nombre. El día de Cornellà aun se puede disculpar porque era un debi y encima el Espanyol estuvo muy intenso...pero lo de hoy ha sido para tirarles tomates.
Qué partido más horroroso del Barça y qué malas sensaciones para el partido del Miércoles. Los 2 penaltis indiscutibles, pero vamos habrá que soportar lo de siempre.
Messi lleva 3 partidos malísimos por mucho gol de penalti o justo después de fallarlos que lleve.
Vengaaa paradon de Ramos!!! Ahora que salgan los cuenta penaltis jajaja
Lo de las manos involuntarias a ver si lo cambian porque es lamentable. Y no lo digo por hoy. Ahora Alonso le ha dado de forma involuntaria y si quiere pita penalti.

Y los penaltis, ahora me gustaría ver a los que se reían de CR porque marcaba muchos :-|
al miniviciado. échate ahora cuatro paginas comentando el penalti que se le acaban de tragar a la real
El madrid ha decidido tirar la liga ya entonces no?
Penaltis claros, así que discutir por eso es ya querer rizar el rizo...

Sobre el partido pues el Barcelona pensando en la vuelta de Champions y jugando contra el colista, dando como resultado un partido horrible de esos que solemos hacer contra los equipos que están ahí abajo. Nada preocupante, ya veréis como en el Calderón el equipo parecerá otro.
tintindeo escribió:al miniviciado. échate ahora cuatro paginas comentando el penalti que se le acaban de tragar a la real

Ahora dira que el barça lleva mas xD
Pero vamos a ver donde veis penalti? si el balon le pega por atras tras un rechace de pepe a una distancia de menos de un metro. Como xabi no tenga ojos a su espalda no se como puede evitar que la pelota le de, es involuntaria calramente
25826 respuestas