[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

vicodina escribió:No discutais los penaltis que le han pitado al Barça hoy por favor, que da un poco de verguenza ajena [facepalm]

hoy?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

punto pelota ha hecho mucho daño al fútbol español [poraki] [poraki] [poraki]

y sigo diciendo lo mismo ... por mi la liga q la gane el atleta q lleva tiempo mereciendo mas de lo q tiene... por equipo y por actitud...

y no veo a ninguno de los dos grandes en condiciones de disputar nada en europa a los equipo q habrá en semis....
txusko escribió:
vicodina escribió:No discutais los penaltis que le han pitado al Barça hoy por favor, que da un poco de verguenza ajena [facepalm]

hoy?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

punto pelota ha hecho mucho daño al fútbol español [poraki] [poraki] [poraki]

y sigo diciendo lo mismo ... por mi la liga q la gane el atleta q lleva tiempo mereciendo mas de lo q tiene... por equipo y por actitud...

y no veo a ninguno de los dos grandes en condiciones de disputar nada en europa a los equipo q habrá en semis....

No sabes cuanto....que esperas de un sitio lleno de antibarcelonistas??En cuanto a los Penaltis SON CLARISIMOS,haber si ahora no se debe de pitar un penalti cuando lo es....manda huevos
Patras33 escribió:
spion escribió:
DeEinde escribió:hombre es mano pegada pero es mano. Aun asi logico que se hable de "polemica"

Las manos pegadas no se pitan, el jugador no se puede cortar la mano para no tenerla ahí.

Reglamento en mano???

Exactamente. http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf
Pagina 119, aunque te ahorro el trabajo:

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar
el balón
con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes
circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada)
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta,
espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.)
constituye una infracción

Ya me direis por que pita penalti
¿Cómo pita fuera de juego? [facepalm] Que buena vista tienen los árbitros.

Pinta mal el partido, solo se mueve la Real.
tintindeo escribió:al miniviciado. échate ahora cuatro paginas comentando el penalti que se le acaban de tragar a la real

Pero si estaba medio cayendose, no lo ha pedido ni DIos en la Real [qmparto] [qmparto]

Ese os parece penaltzo y el del 2º del Betis tambien clarisimo, normal, no es ninguno de los 2.
Pues yo tanto al Barça como al Atlético, pase quien pase a semis los veo en condiciones de disputarle lo que sea a quien sea. El Atlético es la mejor defensa de Europa ahora mismo y en intensidad no les gana nadie.

El Barça, esperpento de hoy aparte, en los partidos grandes se crece y mejora su imagen una barbaridad. Sólo espero por nuestro bien, que Messi se parezca más al del Bernabeu y partidos anteriores que al de los 3 últimos partidos.
Paradón brutal de Diego López.
Normal que les parezca penalty, si defienden que una mano pegada al cuerpo lo es esto tiene que serlo XD, se les ven entendidos de reglamento
xals_punk escribió:Normal que les parezca penalty, si defienden que una mano pegada al cuerpo lo es esto tiene que serlo XD, se les ven entendidos de reglamento

en onda cero decian q era penalty
No decía que iba a poner a Bale por la izquierda?

Hoy palmamos.
Imagen

Pegada al cuerpo precisamente no está.. XD
Derex escribió:No decía que iba a poner a Bale por la izquierda?

Hoy palmamos.

Madre mia, merengues, atleticos y cules estamos igual. A cada jornada que pasa, como se acerca el final no paramos de pensar en que nuestro equipo palma XD
Hubo una noche, no hace mucho, que alguien gritó "¡hay que ver como la comes!". Giraron la cabeza una prostituta e Isco.
Ostia pero que partido mas absolutamente lamentable dle baça, por el amor de dios, que desproposito, es que nos coje el atletico y nos hace un quiebro total! Donde estan las rotaciones Tata que tantoo presumias de ello? Donde estan los cambios cuando la cosa esta mal? Es que no tenemos entrenador joder

Lo unico que he visto ha sido un gran betis con una evidente falta de cierto arriba (que seguramente es lo que les hace estar ahi abajo) y un barça, que segun dicen, ha marcado 3 goles, porque marcar como tal no lo han echo, el primero un penalty (lo era) pero a un jugador que no tenia posibilidad alguna de chutar, el autogol no hace falta comentarlo mala fortuna, y el tercer penalty (lo era) lo mismo, no era ninguna ocasion manifiesta... cuando ha señalado el tercer penalty he apagado la tele, no me gusta ver a mi equipo haer tamaño desproposito de partido y no marcar ningun gol de jugada
Raskolnikov escribió:Imagen

La que esta pegada al cuerpo es la del betis, pero como os gusta malinterpretar solo para daros la razon

Pero has visto la jugada? Un jugador de la real chuta. Le da a Pepe que esta detrás de Alonso (1m) el balón sale rebotado y le da a xavi Alonso en la mano.

Vamos el ejemplo perfecto de una mano competente involuntaria, por que no ve ni de donde vienen la pelota ni a la misma.
Pues yo creo que el Tata lo esta llevando bien en lineas generales, hay detalles a mejorar, con Pep tambien los habia hasta en la 2008-2009, no existe el entrenador perfecto, pero esta aguantando al equipo y con nota en las 3 competiciones, estamos en la final de la copa del rey, tenemos opciones a llegar de nuevo a semis de Champions y estamos aguantando el pulso al Real Madrid y al Atletico en la mejor liga desde hace AÑOS. Y a todo eso sumale los escandalos que ha tenido que sufrir por parte de los subnormales de los directivos del Barça que parece que se hayan planteado manchar la imagen del Barça cuanto mas mejor.
xals_punk escribió:

Pero has visto la jugada? Un jugador de la real chuta. Le da a Pepe que esta detrás de Alonso (1m) el balón sale rebotado y le da a xavi Alonso en la mano.

Vamos el ejemplo perfecto de una mano competente involuntaria, por que no ve ni de donde vienen la pelota ni a la misma.
Ese es Ramos, tu debes decir otra. Y el paradon de Diego López por sí acaso ya le habían pitado fuera de juego inexistente.
merengue escribió:@2010MisterChip

Penaltis a favor y en contra de los 3 candidatos al título de liga:
> Barcelona: 11-3
> Atlético: 7-3
> Madrid: 6-6

Alcanzaran el record del madrid de mou de +12?
NeCLaRT escribió:

Zasca!! [qmparto] [toctoc]
NeCLaRT escribió:

Súmale otro al Barcelona, va 12-3. A falta de 6 jornadas.

Raskolnikov escribió:[
Zasca!! [qmparto] [toctoc]

Ojo que vas a ser citado varias veces...
Amarilla a Alonso y en el 39'. Novedad!
Es soporifero este futbol de pase, y ni un puto tiro a puerta, ta los huevos de Ancelotti, encima pone a Bale en la Izquierda cuando en la derecha tiene la Real a un central reconvertido jugando de lateral, es que es burrisimo Ancelotti.
gol despues de un segundo penal no pitado no pasa nada
tintindeo escribió:gol despues de un segundo penal no pitado no pasa nada

?? Segundo penalti? En mi tele de 55 en HD no la he visto me iluminas please?

Pero si tenía las manos detrás del cuerpo [facepalm]

Te aconsejo que veas la repetición, no hay discusión. Le da en el estómago. Luego llamáis troll a uno que dijo que no era penalty del Barcelona...
Menudo zasca que les ha metido Illarra con tanto pito XD
BiNiAli escribió:

?? Segundo penalti? En mi tele de 55 en HD no la te visto me iluminas please?

dejalos, si estos tienen un 3º ojo....es de traca lo que hay que reir con algunos, jajajaja

Y puff estamos jugando fatal...
De momento, el de Illarramendi es el gol de la jornada.

Eres muy diplomático, da mucha vergüenza ajena, pero mucha.

jajajajajajjaa no sabes lo que hacer ya pa ir sumando jugadas polemicas en tu contador particular, deja ya de bromear hombre [qmparto] [qmparto]
BiNiAli escribió:

por supuesto compañero:
el balón pega en la mano de un jugador adversario dentro del área en 2 jugadas distintas una al empezar el partido y otra antes del gol del madrid
merengue escribió:De momento, el de Illarramendi es el gol de la jornada.

Eso dice mucho de la jornada XD
La teoría es clara pero una imagen de la de Illarramendi no iría mal, mas que nada porque si ahora recurres a la primera que viene de un rebote de Pepe con el tacón pues mira... Tienes toda la razon!
mjmbcn escribió:

Te aconsejo que veas la repetición, no hay discusión. Le da en el estómago. Luego llamáis troll a uno que dijo que no era penalty del Barcelona...

yo no llamo troll a nadie si no le gusta lo que escribo me banean me ignoran me quitan el felpudo y os los digo por segunda vez que me suda la poll..........
Pa mi la Real no esta jugando na del otro mundo, y el Madrid pasando del partido por completo , si gana bien y sino a otra cosa, como ha sido el gol lo dice todo, no los veo competir ni correr como es debido.
tintindeo escribió:
BiNiAli escribió:

por supuesto compañero:
el balón pega en la mano de un jugador adversario dentro del área en 2 jugadas distintas una al empezar el partido y otra antes del gol del madrid

Si vas a dormir más tranquilo, sí, ha sido penalty.

:-|

y por cierto, el de Alonso, es clarísimo JAJAJAJAJAJA

https://vine.co/v/MidqYBiz3A6

Le da en el pie a Pepe y le da en la mano que la tiene detrás del cuerpo, claramente quiere cortar la jugada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:

yo no llamo troll a nadie si no le gusta lo que escribo me banean me ignoran me quitan el felpudo y os los digo por segunda vez que me suda la poll..........

Tio, pues si lo eres, que quieres que te digan?? es que parece de cachondeo esto...han puesto una imagen de frente donde se ve que le da en el estomago....pero lo que tu digas, penalti
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:
BiNiAli escribió:?? Segundo penalti? En mi tele de 55 en HD no la te visto me iluminas please?

por supuesto compañero:

Si vas a dormir más tranquilo, sí, ha sido penalty.

:-|

a mi no me jode que el madrid gane (mi hijo es del madrid ) me jode es que tu y tus amigos como dije anteriormente se ven todos los partidos del barca solo para echar pestes. ahora estoy tratando de hacer mas o menos lo que hacen tu miniviciado y otro que hay por hay. que cada minuto es con lupa detrás del barca a que es algo infantil
tintindeo escribió:a mi no me jode que el madrid gane (mi hijo es del madrid ) me jode es que tu y tus amigos como dije anteriormente se ven todos los partidos del barca solo para echar pestes. ahora estoy tratando de hacer mas o menos lo que hacen tu miniviciado y otro que hay por hay. que cada minuto es con lupa detrás del barca a que es algo infantil

Puedes ponerme dónde he dicho algo del partido del Barcelona?

Por cierto, es "ahí" no hay.
mjmbcn escribió:
tintindeo escribió:a mi no me jode que el madrid gane (mi hijo es del madrid ) me jode es que tu y tus amigos como dije anteriormente se ven todos los partidos del barca solo para echar pestes. ahora estoy tratando de hacer mas o menos lo que hacen tu miniviciado y otro que hay por hay. que cada minuto es con lupa detrás del barca a que es algo infantil

Puedes ponerme dónde he dicho algo del partido del Barcelona?

Por cierto, es "ahí" no hay.

bueno tu nunca hablas del barca se me olvidaba
gracias por la correcion [poraki]
Yo aún no me creo que Alves acabase el partido. Si su entrada por detrás a la altura del gemelo y con la plancha, no es roja...
Y Busquets ha hecho una en la primera parte a Batistao que como mínimo es amarilla.

Los árbitros de primera son malos no, lo siguiente.

Y el Betis, mucho corazón, pero nada de nada. Este equipo está sentenciado desde hace jornadas a descender.
-------------------------------------------------

Ahora, palos al Madrid. Primera parte, un tostón infumable, y le estoy cogiendo una tirria a Isco. Quiere dejar siempre su detallito, su conducción, su regatito cara a la galería, y productividad 0. Este verano, un lazo y arreando.
tintindeo escribió:[
a mi no me jode que el madrid gane (mi hijo es del madrid ) me jode es que tu y tus amigos como dije anteriormente se ven todos los partidos del barca solo para echar pestes. ahora estoy tratando de hacer mas o menos lo que hacen tu miniviciado y otro que hay por hay. que cada minuto es con lupa detrás del barca a que es algo infantil

De patio de colegio, y solo me queje del segundo penalti del Barcelona, que NO es penalti.
tato27 escribió:Yo aún no me creo que Alves acabase el partido. Si su entrada por detrás a la altura del gemelo y con la plancha, no es roja...
Y Busquets ha hecho una en la primera parte a Batistao que como mínimo es amarilla.

Si, es que de eso no hablan, solo del penalti. Llegan a ser las faltas al reves y son rojas directa, faltaria mas xD
Isco poquito, pero ha ganado un montón de corners XD
Cristiano Ronaldo: 28 goles en 2.479 minutos.

Messi: 25 goles en 2.017 minutos

Lástima de haberse perdido esos 400 y pico minutos.
25826 respuestas