[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

carmelero escribió:
Cristiano Ronaldo: 28 goles en 2.479 minutos.

Messi: 25 goles en 2.017 minutos

Lástima de haberse perdido esos 400 y pico minutos.

Da igual, si a este ritmo de penaltis lo pasa seguro...
Bale lesionado, aunque no parece grave.
No voy poner adjetivos a los de Real como han ido a cazar a Bale
A mi particularmente me suda 3 pepinos si Messi es pichichi o no. Es decir, si el Barça gana la liga, bienvenido que sea máximo goleador, bota de oro y lo que sea....pero si el Barça no la gana, ya se puede llevar los premios individuales que quiera, que lo que más importa es el éxito colectivo.
xavillin escribió:A mi particularmente me suda 3 pepinos si Messi es pichichi o no. Es decir, si el Barça gana la liga, bienvenido que sea máximo goleador, bota de oro y lo que sea....pero si el Barça no la gana, ya se puede llevar los premios individuales que quiera, que lo que más importa es el éxito colectivo.

Si acaba ganando el pichichi más posibilidades habrá de que ganemos la liga. Eso sí, si es que le da por rendir como toca, porque vaya 3 partidos que lleva.
Vaya peñazo de partido....

xavillin escribió:A mi particularmente me suda 3 pepinos si Messi es pichichi o no. Es decir, si el Barça gana la liga, bienvenido que sea máximo goleador, bota de oro y lo que sea....pero si el Barça no la gana, ya se puede llevar los premios individuales que quiera, que lo que más importa es el éxito colectivo.

Es que asi es como tiene que ser...
Miniviciao@ escribió:No voy poner adjetivos a los de Real como han ido a cazar a Bale

No son violentos, son intensos (¿era así no? xD)
Que mala suerte, vamos camino de los 20 palos esta temporada.

GOOOOOOOOOOOOL
Vaya regalo [carcajad] y no era fácil meterla desde ahí eh grande la hernia.
Pues nada otra semana mas a esperar q pinche alguno.
Por dios que lento es isco, se carga todas las contras.....

A ver si saca ya a alonso del campo...y no en el minuto 85....
seaman escribió:Madre mía Bravo...

Vaya fail Carlos Martínez: "tiene un golpeo de balón exquisito" xD (Bravo en la 1era parte)
y pensar que este equipo se dejo los huevos contra el barca en copa y hoy regala hasta los balones
spion escribió:https://vine.co/v/MidBgHruqni

Menos mal q estaba en el aire si lo pilla pisando se la parte :(

Y tiene las narices de decir que toca balón... [facepalm]

la ostia....
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tintindeo escribió:y pensar que este equipo se dejo los huevos contra el barca en copa y hoy regala hasta los balones

Y en liga le gano 3-1,no parecen los mismos!!

y encima va señalando y diciendo "Balooon.."

Y luego diran que toco balon... de roja directa
GRANDE BALE!!!! SIGUE CALLANDO BOCAS
brutal la patada de alves
PERO QUE COÑO CAMBIOS SON ESTOS?

Despeus se queja del calendario el cejas joder, minuto 80 primer cambio, Xabi jugara todo, y contra el Dortmund tambien. Luego nos pasara por encima el Barça en la copa y en las semis de champions si pasamos que es casi seguro y dira que es que ha llegado fundido.
DeEinde escribió:PERO QUE COÑO CAMBIOS SON ESTOS?

Despeus se queja del calendario el cejas joder, minuto 80 primer cambio, Xabi jugara todo, y contra el Dortmund tambien. Luego nos pasara por encima el Barça en la copa y en las semis de champions si pasamos que es casi seguro y dira que es que ha llegado fundido.

El domingo que viene no juega. Ahí descansará.

GOL 0-3
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL P-E-P-E
Patras33 escribió:
tintindeo escribió:y pensar que este equipo se dejo los huevos contra el barca en copa y hoy regala hasta los balones

Ya te digo, parecían aviones ese día, igualito q hoy...Nos tenían unas ganas increíbles después de la copa y hace como 3 semanas q van para abajo.
Bueno, pues partido correcto, bien en la segunda parte.
Con la chorra hemos ganado el partido, muy blanda la Real.
Para flipar ahora Morata xD 0-4
Otra vez lo saca en el 90, vaya tela...
http://www.marca.com/2014/04/05/futbol/ ... 24532.html

Este tio es tonto

Nos afecto el desgaste contra el atletico dice, pues coño, para este partido que jugamos contra EL ULTIMO EN EL CAMP NOU, pon a Song por busquets, a montoya por alves, a cesc por xavi y si hace falta reservas a messi y estoy seguro que con estos cambios hubieramos jugado mucho mejor, peor no, habia que jugar con el 11 de gala, pues ahora por tontos tendremos a los jugadores cansados para este martes, miedo me da, miedo me da....
Shooter27 escribió:
Patras33 escribió:

Ya te digo, parecían aviones ese día, igualito q hoy...Nos tenían unas ganas increíbles después de la copa y hace como 3 semanas q van para abajo.

Es lo que tiene cuando te ries de un equipo y te vacilas de el en su puta cara, que es lo que hizo busquets y compañía de la real, luego en liga el karma hizo su trabajo
Juro que pensaba que lo fallaba XD
Pues con esto y sin ningun partido pinchable de aqui al final mientras FCB y ATM tienen dos o tres incluido el ultimo entre ellos, el madrid vuelve a ser candidato como el que mas.
Hasta Morata marca xDDDD
Ahora es cuando más rabia me da de que se tocaran los cojones contra el sevilla.
vtr1993 escribió:http://www.marca.com/2014/04/05/futbol/equipos/barcelona/1396724532.html

Este tio es tonto

Nos afecto el desgaste contra el atletico dice, pues coño, para este partido que jugamos contra EL ULTIMO EN EL CAMP NOU, pon a Song por busquets, a montoya por alves, a cesc por xavi y si hace falta reservas a messi y estoy seguro que con estos cambios hubieramos jugado mucho mejor, peor no, habia que jugar con el 11 de gala, pues ahora por tontos tendremos a los jugadores cansados para este martes, miedo me da, miedo me da....

tonto si es dejar a cesc fabregas en el banco el peor contra el atletico, salio silbado y todo por su parsimonia y falta de intensidad lo deja en el banco para reservarlo como un mega crack. si tonto es a este señor le pasa algo la verdad
NeCLaRT escribió:Pues con esto y sin ningun partido pinchable de aqui al final mientras FCB y ATM tienen dos o tres incluido el ultimo entre ellos, el madrid vuelve a ser candidato como el que mas.

Tienes mas fe que Jesucristo en Dios y te lo dice un madridista.
hoy el madrid tenia que haber jugado de blaugrana para que la real se esforzase un poco, contra el barça fueron a muerte y hoy caminando como dejandose ganar y la cosa no fuese con ellos. Lamentable
DeEinde escribió:
NeCLaRT escribió:Pues con esto y sin ningun partido pinchable de aqui al final mientras FCB y ATM tienen dos o tres incluido el ultimo entre ellos, el madrid vuelve a ser candidato como el que mas.

Ya te digo, yo pienso en Champions, y me pido al Bayern en semifinales, nos lo vamos a follar.
DeEinde escribió:

[+risas] [+risas]
Oficial_Barbrady escribió:hoy el madrid tenia que haber jugado de blaugrana para que la real se esforzase un poco, contra el barça fueron a muerte y hoy caminando como dejandose ganar y la cosa no fuese con ellos. Lamentable

Joer, todos los equipos se dejan y/o son una mierda cuando juegan contra el Real Madrid, curioso.
Por fin empieza el futbol...
25826 respuestas