mjmbcn escribió:fshtravis escribió:Me la pela quien levante los trofeos. Los que critican a Diego, prefieren perder y que le metan 5 antes que ganar.
Ahí te equivocas. Ojalá ganemos la liga y Diego jugando todos los partidos. Pero las cantadas están ahí. Y cambiar ahora ya es tontería.
Ya estamos con el mismo debate? Todos los porteros cantan y Casillas también canta y mucho.
Cada córner, cada balón parado se me paraba el corazón.
Se fue al banquillo por él mismo, no por el entrenador o a caso no os acordáis que estuvo temporada y media sin parar una? Daba pena verlo.
Estando en forma es el mejor portero del mundo, nadie lo discute, pero se confió y le pasó lo que le pasó.
Le echaban la culpa a Mou, luego vino Ancelotti y la cosa no cambió, es más, pienso que le da partidos de Champions y Copa para callar a los pro-casillas (que no son pocos), no porque se lo merezca.
Recuerdo cuando el entrenador de porteros dijo que no se entrenaba bien, que era un pasota y luego salió lo del topo y demás.
Si por mi fuera vendía a Casillas, puede sonar a sacrilegio, pero si le sacas 30-40 kilos y te traes a Curtois o algún portero de esas características sería un negociazo.
Pienso que Casillas ya ha dado todo lo que tenía que dar al Madrid, a todos les llega su momento, ya le tocó a Raúl y era mucho más importante que este jugador.
Según dicen quiere irse pero cobrado los 3 años que le quedan de contrato, no sabe nada el capitán.