[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Pfeil escribió:Si tener a Casillas es un lujo que no nos podemos permitir, yo le ponía de patitas en la calle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto daño ha hecho Mourinho, Arbeloa y demás purria.

Como ganemos copa y champions y Casillas levante los trofeos, veo suicidios en masa.
Me la pela quien levante los trofeos. Los que critican a Diego, prefieren perder y que le metan 5 antes que ganar.
fshtravis escribió:Me la pela quien levante los trofeos. Los que critican a Diego, prefieren perder y que le metan 5 antes que ganar.

Ahí te equivocas. Ojalá ganemos la liga y Diego jugando todos los partidos. Pero las cantadas están ahí. Y cambiar ahora ya es tontería.
mjmbcn escribió:Cuanto daño ha hecho Mourinho, Arbeloa y demás purria.

Como ganemos copa y champions y Casillas levante los trofeos, veo suicidios en masa.

Lo que hace daño es la gente que apoya al que no es titular, caso Isco, caso Casillas... eso sólo perjudica al titular que es quien de verdad importa en los partidos (al que es suplente lo siento pero me la sopla, lo importante es el equipo), pero claro se ve que diego para mejor con presión encima.
Gol del Málaga.

Una victoria del Málaga aquí terminaría por alejarlos del descenso y en cambio el Granada estaría peligrosamente cerca
Gol del Málaga! Nos salvamos seguro XD
Me alegro por el Málaga por todo lo que ha sufrido
En cuántos puntos creéis que quedará la salvación? Yo calculo unos 36-37
Señor Ventura escribió:
ProArtiX escribió:Que el bayern haya perdido en el ultimo partido, o empatado en la champions (que para eso es la champions y no juegan contra el equipo mas débil, no como otros...) no quiere decir que esten flojos, y mas habiendo ganado su liga ya, en champions es otra historia.

Si, el manchester united está que es un coco.

El manchester united puede ser un coco si tiene su dia, no es que tenga jugadores malos exactamente...
Vamos que ganando hoy y un partido más ya nos olvidamos del descenso!!
QuiNtaN escribió:En cuántos puntos creéis que quedará la salvación? Yo calculo unos 36-37

Teniendo en cuenta que la primera vuelta la marcaban los 18 puntos, los datos la situaban en 36 puntos. Yo la veo más en 38
ProArtiX escribió:
Señor Ventura escribió:
ProArtiX escribió:Que el bayern haya perdido en el ultimo partido, o empatado en la champions (que para eso es la champions y no juegan contra el equipo mas débil, no como otros...) no quiere decir que esten flojos, y mas habiendo ganado su liga ya, en champions es otra historia.

Si, el manchester united está que es un coco.

El manchester united puede ser un coco si tiene su dia, no es que tenga jugadores malos exactamente...

El Manchester es una medianía, sin mediocampo ni delantera y mucho menos defensa y era el equipo que peor estaba de los 8.
Madre mia Camacho, como está este jugador!!!!!
seaman escribió:El Manchester es una medianía, sin mediocampo ni delantera y mucho menos defensa y era el equipo que peor estaba de los 8.

Yo veo mucho pero muchisimo mas flojo al borussia.

Pd: vamos a dejar de hablar de la champions que este es el hilo de la liga, se me va la cabeza xD
Que bueno es caballero!!
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Me la pela quien levante los trofeos. Los que critican a Diego, prefieren perder y que le metan 5 antes que ganar.

Ahí te equivocas. Ojalá ganemos la liga y Diego jugando todos los partidos. Pero las cantadas están ahí. Y cambiar ahora ya es tontería.

Ya estamos con el mismo debate? Todos los porteros cantan y Casillas también canta y mucho.
Cada córner, cada balón parado se me paraba el corazón.

Se fue al banquillo por él mismo, no por el entrenador o a caso no os acordáis que estuvo temporada y media sin parar una? Daba pena verlo.
Estando en forma es el mejor portero del mundo, nadie lo discute, pero se confió y le pasó lo que le pasó.

Le echaban la culpa a Mou, luego vino Ancelotti y la cosa no cambió, es más, pienso que le da partidos de Champions y Copa para callar a los pro-casillas (que no son pocos), no porque se lo merezca.

Recuerdo cuando el entrenador de porteros dijo que no se entrenaba bien, que era un pasota y luego salió lo del topo y demás.

Si por mi fuera vendía a Casillas, puede sonar a sacrilegio, pero si le sacas 30-40 kilos y te traes a Curtois o algún portero de esas características sería un negociazo.

Pienso que Casillas ya ha dado todo lo que tenía que dar al Madrid, a todos les llega su momento, ya le tocó a Raúl y era mucho más importante que este jugador.
Según dicen quiere irse pero cobrado los 3 años que le quedan de contrato, no sabe nada el capitán.
zeoroh escribió:
Si por mi fuera vendía a Casillas, puede sonar a sacrilegio, pero si le sacas 30-40 kilos y te traes a Curtois o algún portero de esas características sería un negociazo.

Esa cantidad por un portero?? y de 32-33 años¿¿? Y valdés que se iba gratis xD
Como mucho te dan 15, y me estoy pasando 5 me parece

No discuto su aptitud, pero creo que ningun portero vale eso.
Imagen

Sigo viendo imposible que el madrid en el momento actual pueda pinchar uno de esos partidos.

El Barça tiene 3 duretes claros. Y el atletico pensaba que tenia algo mas, pero de 1 muy duro y 2 dos algo complicadetes no baja.
NeCLaRT escribió:Imagen

Sigo viendo imposible que el madrid en el momento actual pueda pinchar uno de esos partidos.

El Barça tiene 3 duretes claros. Y el atletico pensaba que tenia algo mas, pero de 1 muy duro y 2 dos algo complicadetes no baja.

Con lo del Madrid te doy la razón. Veo muy difícil que saque un resultado que no sea la victoria en cualquiera de los 6 partidos que le quedan. Los 4 partidos en casa ganará y goleando,otros años el Valencia le ha complicado la vida,pero es que este año el Valencia.. [facepalm] . Y las dos salidas,el Celta lo tiene bastante de cara para estar matematicamente salvado para esas alturas,el Valladolid si que se juega el descenso y tendría que salir a morir ese partido pero es que aun así,no lo veo poniendoles en problemas.

Sin embargo,con lo de los 3 duretes claros del Barça discrepo.Duro duro solo veo el partido de Vila-real y en campo del Granada digamos semi-duro. Los demás partidos creo que tendría que sacarlos adelante sin muchos problemas. Y el ultimo con el Atleti..pues lo mismo puede ser una final entre los dos para jugarse la liga (y que el Madrid se aprovechara de un hipotetico empate)o lo mismo uno de los dos puede jugar ese partido ya descartado para el titulo y "dejar" a el otro ganar.
qué bien me cae illarra cojones
sonic5202 escribió:qué bien me cae illarra cojones

Ojalá no sea un caso Granero que empezó jugando mucho y luego fue olvidado.

Me gusta mucho este chico y creo que puede llegar lejos. Lo que pasa es que hace su trabajo y no sobresale por lo que se le infravalora. Como a Kedhira.
fshtravis escribió:
sonic5202 escribió:qué bien me cae illarra cojones

Ojalá no sea un caso Granero que empezó jugando mucho y luego fue olvidado.

Me gusta mucho este chico y creo que puede llegar lejos. Lo que pasa es que hace su trabajo y no sobresale por lo que se le infravalora. Como a Kedhira.

Hombre, Granero fue olvidado porque era un paquetazo.
Por fin, Alonso no jugará el fin de semana que viene. Y al no jugar tampoco Carvajal, espero que jueguen Nacho y Varane y dé algo de descanso. Y también le daría minutos a Casemiro y Morata para que el francés esté a tono.

Hay que empezar a dosificar. Que las semis y la. copa están a la vuelta de la esquina.
3 puntitos, Grande Camacho, Grande Willy y Grande Amrabat.

En 38 puntos la salvación? No sé, lo dudo, mínimo siempre ha sido 40-41, no?
Pasito de gigante para el Málaga, si yo creo que este año la salvación va a estar un poquito mas alta de puntos.
spion escribió:
zeoroh escribió:

Esa cantidad por un portero?? y de 32-33 años¿¿? Y valdés que se iba gratis xD
Como mucho te dan 15, y me estoy pasando 5 me parece

No discuto su aptitud, pero creo que ningun portero vale eso.

Tiene mucho caché, es el Santo, seguro que un PSG o Citiy pagaría 30-40 kilos por él.
Joder,de acuerdo que Iker ha sido de los 3 mejores porteros del mundo durante años,pero decir que si el Madrid lo vendiese podrían sacar hasta 40 Kilos por el..recordad que tiene 32 años y lleva 2 años sin ser ni titular en su equipo,lo normal sería 10 o 15 millones.
NeCLaRT escribió:Imagen

No te puedes fiar, mira el barcelona ayer por ejemplo, que se le complico el partido hasta que sentencio con un equipo de la cola.
Menudo agujero le hicieron a Bale... :O

Imagen

Menos mal que no fue a mayores.

Yo creo que el Atlético pincha en Valencia e ya, en Levante veo difícil que pinchen. Y el Barcelona si eso contra el Villarreal, también lo tendrá jodido contra el Elche porque necesitan puntuar. Y el Granada si gana ahora al Barça, estaría casi salvado.
No os canséis, la liga es para el FCB o AT, seguramente se decida en el último partido.
Los madridistas somos meros espectadores, por desgracia.
zeoroh escribió:
mjmbcn escribió:

Ya estamos con el mismo debate? Todos los porteros cantan y Casillas también canta y mucho.
Cada córner, cada balón parado se me paraba el corazón.

Se fue al banquillo por él mismo, no por el entrenador o a caso no os acordáis que estuvo temporada y media sin parar una? Daba pena verlo.
Estando en forma es el mejor portero del mundo, nadie lo discute, pero se confió y le pasó lo que le pasó.

Le echaban la culpa a Mou, luego vino Ancelotti y la cosa no cambió, es más, pienso que le da partidos de Champions y Copa para callar a los pro-casillas (que no son pocos), no porque se lo merezca.

Recuerdo cuando el entrenador de porteros dijo que no se entrenaba bien, que era un pasota y luego salió lo del topo y demás.

Pienso que Casillas ya ha dado todo lo que tenía que dar al Madrid, a todos les llega su momento, ya le tocó a Raúl y era mucho más importante que este jugador.
Según dicen quiere irse pero cobrado los 3 años que le quedan de contrato, no sabe nada el capitán.

Efectivamente Casillas deberia estar fuera ya del Madrid y no solo por su bajo rendimiento deportivo en las ultimas temporadas,hay otros factores aun mas importantes que dejan en evidencia al que es el capitan del Madrid,capitan de titulo,porque de facto sabemos todos los madridistas informados quienes son los que ejercen de verdad esa funcion,sinceramente,por mi parte,con tal de que se vaya,puede irse con la carta de libertad bajo el brazo tranquilamente.
El atleti si no pierde puntos con el valencia gana la liga
El barça clarisimamente q con el bilbao no ganan
Y el madrid con el valencia es el mas ''duro''

Aun asi Como no tengan una tarde tonta el atleti lo tiene todo de cara
Si queréis ver futbol de verdad aun estáis a tiempo de poner el Everton - Arsenal. Que poco reconocimiento tiene Roberto Martínez... Tenia que salir todos los días en la portada de Marca.

Vaya bazofia me he tratado esta mañana con el Málaga - Granada, a ver si la premier lo arregla un poco.

PD: El Málaga salvado, uno menos para la lucha
K-82 escribió:El atleti si no pierde puntos con el valencia gana la liga

El Atleti está reventado. Yo veo de campeón de Liga, salvo sorpresa mayúscula, al que palme la semi de Champions. Y si hay sorpresa, el Madrid está ahí para apañarlo. Mínimo, 94 puntos para ser campeón.

En la jornada 38 juegan barca - atleti.
La próxima jornada se decidirá media Liga, mas que nada porque será resaca del partido de Champions, van a llegar los dos reventados y uno de ellos bajo de moral.
Hereze escribió:La próxima jornada se decidirá media Liga, mas que nada porque será resaca del partido de Champions, van a llegar los dos reventados y uno de ellos bajo de moral.

Todo lo contrario, de bajo de moral nada. Llegará pensando que tiene dos partidos menos que jugar y que sigue en una posición envidiable. Si el entrenador juega bien esa carta no tiene por qué ser negativo.
Juanzo escribió:

El Atleti está reventado. Yo veo de campeón de Liga, salvo sorpresa mayúscula, al que palme la semi de Champions. Y si hay sorpresa, el Madrid está ahí para apañarlo. Mínimo, 94 puntos para ser campeón.

94 puntos claros, para mí el atleti solo tiene opciones si queda eliminado de Champions. Sino, aunque el barça llegue más cansado, sigo viendo favorito al barça. El madrid es eso, un espectador con la caña puesta por si sonara la flauta, nada más.
Salme92 escribió:Menudo agujero le hicieron a Bale... :O

Imagen

Menos mal que no fue a mayores.

.

Hoy estara viendo estrellitas cuando se haya metido en la ducha XD
Juanzo escribió:
Hereze escribió:La próxima jornada se decidirá media Liga, mas que nada porque será resaca del partido de Champions, van a llegar los dos reventados y uno de ellos bajo de moral.

Todo lo contrario, de bajo de moral nada. Llegará pensando que tiene dos partidos menos que jugar y que sigue en una posición envidiable. Si el entrenador juega bien esa carta no tiene por qué ser negativo.

claro porque caer eliminados en Champions debe de dar un subidón de narices, posiblemente el Barça sea el que menos lo sufra ya que está mas acostumbrado a esto y mas dolió la eliminación frente al Inter y aún así ganaron la Liga venciando en campos como el del Villarreal o el del Sevilla, pero al Atlético si lo eliminamos van a quedar muy tocados.
Cuando os dareis cuenta que hay personas que son del Atletico de Madrid y escriben por aqui....sino dan la razon a los del Madrid es que son del Barcelona por eliminacion.....que pocas ganas de andar por aqui.....de verdad.
que asco me da la prensa deportiva de madrid( marca y as),diciendo que la el barcelona esta abonado a los penalties, y que messi desaparece la magia cuando ve que los ultimos goles han sido de penaltis.
y resulta que ves la tabla de goleadores y ves que crisitiano lleva 6 goles de penalti,igual que messi.
los goles de penalti de cr no cuentan,solo cuentan los de messi.
Hereze escribió:
Juanzo escribió:

claro porque caer eliminados en Champions debe de dar un subidón de narices, posiblemente el Barça sea el que menos lo sufra ya que está mas acostumbrado a esto y mas dolió la eliminación frente al Inter y aún así ganaron la Liga venciando en campos como el del Villarreal o el del Sevilla, pero al Atlético si lo eliminamos van a quedar muy tocados.

Pues no, no da subidón. El subidón te lo da pensar que tu rival directo tiene dos partidos más que tú contra rivales de mucha enjundia, y ese subidón lo tiene que saber sacar el entrenador. Eso es lo que he escrito. Joder, no era una frase TAN difícil de entender, la hostia.
Yo creo que la liga se decidirá en el ultimo partido, Barça VS Atleti.

O el Atleti llega siendo líder o lo hace el Barça, pero será en ese partido donde se decidirá el campeón.

A 6 partidos del final aun puede pasar muchas cosas, puede que el Madrid gane todos y que el Atleti pierda alguno, puede que lo pierda el Barça, etc... pero vamos, yo apuesto que hasta el ultimo partido habrá tensión... jeje

Al Madrid le sentó fatal perder 2 partidos seguidos... y eso le a costado casi seguro esta liga, aunque no se por que pero creo que este año la Copa del rey será del Madrid.

En tema champions la cosa esta calentita para el Barça y el Atleti, el próximo miércoles será un festival.

El Madrid con el Borusia lo tienen mas que fácil, con meter un gol en su campo ya los liquidan, y aunque no metieran ninguno (cosa improbable) los del Borusia tienen que meter 3 si quieren llegar a prórroga... y aguantarla para poder llegar a penaltis y ahí rezar todo lo que sepan... [+risas]
Pues a mi me da que el Madrid no tiene ya opciones en la liga.
Yo no se si habreis hecho la simulación de Marca de las jornadas que quedan, pero yo poniendo que el Madrid gana todo, y suponiendo que pinchen Bareclona y At. Madrid un partido, me da que al final el último partido va a estar amañado.

Es decir, si el Barcelona llega sin opciones, partido para el At. Madrid; y sino al revés. Dos equipos con un enemigo futbolístico común. Incluso los propios aficionados lo querrán así antes de que gane el Madrid.

Al menos esa es mi impresión.
victorixi escribió:Cuando os dareis cuenta que hay personas que son del Atletico de Madrid y escriben por aqui....sino dan la razon a los del Madrid es que son del Barcelona por eliminacion.....que pocas ganas de andar por aqui.....de verdad.

Igual de veridico que algunos usuarios que frecuentan este tipo de hilos son trolles o niños. Es como lo de las consolas, no pidas que no haya niños ratas, es imposible.
Cristiano Ronaldo compite con Messi por ocupar el puesto de mejor jugador del mundo en la actualidad, pero donde el portugués no tiene rival es en la venta de camisetas. El delantero del Real Madrid ha vendido más camisetas que todos los jugadores de la plantilla del Bayern de Múnich juntos, según informa 'Bild'.

La estrella del conjunto blanco ha vendido un millón de camisetas, mientras que el actual campeón de la Liga de Campeones se ha estancado en 880.000.

El Real Madrid, en conjunto, ha colocado en el mercado 1,4 millones de elásticas, el FC Barcelona 1,15 millones, el Chelsea 910.000, el Liverpool 810.000, el Arsenal 800.000, la Juventus 480.000, el Inter 425.000 y el Milán un total de 350.000.

1.000.000 x 65€ = 65.000.000€ anuales, menuda bestialidad...
ufff brutal el desenlace del elche - getafe [fumando] [fumando]
Por qué no lo ha celebrado? Le pitaban o algo? Espero que el Elche se salve, me cabe bien ese equipo.
25826 respuestas