[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

¿Traidores? Habla como si le hubieran robado el mérito de algo, a no, si no hemos conseguido nada importante mientras él ha entrenado :-|

Menudo imbécil.
knight_b escribió:Coño no sabia que eol tenia corrector ortográfico.

¿Ya no dices nada de los enlaces? ;)

PD: Ahora te faltan dos tildes, :P (Estaba a huevo)
Si eso es verdad sera verdad lo que pienso de Mourinho. Le doy las gracias por devolvernos el espiritu competidor pero el hijo de puta es el. Si esto es verdad se demostrara que lo de Casillas fue principalmente por llamar a Xavi para arreglar las cosas. Y yo me pregunto, que tiene eso de malo? Son amigos de siempre y las cosas en los clasicos se estaban yendo de madre, que esto es futbol señores.

Como hizo eso ya Mourinho le hizo la vida imposible y ahora mucho le teneis a Casillas un ascazo de cuidado por culpa de este señor. A ver si va a ser el unico futbolista que ha flitrado algo alguna vez pero es lo de siempre. Mourinho se fue y adoctrino a muchisimos madridistas. Creo que nos hizo mas daño que bien la verdad. Lo del ultimo año fue vergonzoso.

Pero bueno siempre podra sacar pecho diciendo que nos llevo a 3 semifinales seguidas. Prefiero al cejas que a veces es un inutil pero es un señor la verdad.
spion escribió:
D@rth escribió:Otra jornada donde el Elche ha sido perjudicado claramente por los arbitros con el arbitraje sibilino de pitar las faltitas que no lo son, el mas minimo roce del delantero con el defensa, quitandonos una ley de la ventaja que se plantaba dos jugadores solos contra el portero....y sobretodo esto

[img]http://estaticos02.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_32/elc_get/images/3_300x182.jpg[/img]

Es IMPOSIBLE que el arbitro no lo viera y cuando digo imposible es imposible, lo vio todo el campo, pero este es otro arbitro que viene aqui a ROBARNOS sin tapujos. No entiendo como nadie del Elche sale a protestar de forma clara ya esta tomadura de pelo.

Mucho Elche!

Eso es una verguenza, y en mi opinión, lo hacen queriendo esos arbitrajes. Es que hay partidos que se ve un doble rasero impresionante, solo vi un rato el partido, pero se notaba claramente. Lo mas escandaloso a mi parecer ha sido el Betis-Bilbao de este año.

Me extraña que no se inventase una falta en el gol en el 93, hubiese redondeado la actuación.
Cuando metimos el.gol estuve un buen rato mirando al arbitro porque ya me veia otro robo a la altura del que nos hicieron cuando vino el madrid...si lo hace no sale vivo xD
Mou tiene una base comun a todos los equipos enlos que ha estado.

Y es que solo le importa su situacion,yo,yo,yo ......y nada mas.

Y en el Real Madrid tubo su misma politica de ''tierra quemada'' que ha tenido,y tendra en todos sus equipos.

Por no hablar de su actitud de macarra de barrio con sus agresiones a entrenadores,paradas de parking,y no reconociendo jamas una derrota de sus equipos,siempre es culpa de otro,ya que este señor es perfecto.

En el Real Madrid le salvo que era eso,entrenador del Real Madrid,si hubiese sido entrenador de otro equipo de la liga estaria incluso vetado de entrenar en España.

Casillas fue el que puso la mano por Xavi,y el que se le rebelo en el vestuario,y por eso le crujio vivo.......,y mientras la prensa callaba acojonada del bueno de Mou.

Y este señor,con salir y decir que buscaba lo ''mejor'' para el Real Madrid......no es ningun tonto,sabe de sobra lo que decia en todo momento,incluso a dia de hoy mucha gente le sigue sacando la cara.......

Mientas,en Londres,Mou no acabo contrato en Madrid,se fue cuando quiso,se llevo un dineral en comisiones,y desde su casa de Londres se descoj....... de risa de todo lo que le pasa al Real Madrid.

Y casillas chupando banquillo,sin desmerecer a Diego Lopez,pero joder,que es Casillas,que tiene potra y tal.......exactamente 15 años con potra?

Y si te callas,podras oir una risa entre dientes que viene desde Londres.

No soy seguidor delReal Madrid,veo las cosas desde la distancia,y veo como se ha reido,y se sigue riendo Mourinho del Real Madrid,y supo donde golpear,en el simbolo del Real Madrid en todo el mundo.
Si,su portero y portero de la selecion campeona del mundo y doble europeo......ja,ja,ja......asi hace desde Londres.
Mou en estado puro, me acuerdo de todos los medios de comunicación y amigos míos que le defendían a capa y espada, hasta le reían las gracias [facepalm]
xavi sima escribió:Mou en estado puro, me acuerdo de todos los medios de comunicación y amigos míos que le defendían a capa y espada, hasta le reían las gracias [facepalm]

Su dedo les señala el camino, recuerda.
Aqui haceis caso a la prensa de lo que os interesa?

Es que a caso mou ha escrito la biografia esa? seguro que ni se la ha leido
Si yo fuera entrenador, tampoco me gustaría que los jugadores fueran filtrando cosas. Entiendo el cabreo.

Yo habría expulsado del equipo al que se hubiera ido de la lengua con las estrategias.
xavi: "Algún compañero de Selección ha sido injusto con Busquets"

ahora que vaya casillas a disculparse como a el le mola [carcajad]
KRAMOR escribió:xavi: "Algún compañero de Selección ha sido injusto con Busquets"

ahora que vaya casillas a disculparse como a el le mola [carcajad]

Lo que sí está claro es que no lo harán ni Busquets ni Xavi. Así es como te la devuelven Iker ;)
fearDarkie escribió:Mourinho llama "traidores, hijos de puta" a los jugadores del Real Madrid

http://www.mundodeportivo.com/20140407/ ... 84579.html

También dice cosillas de los catalanes del Barça. Mou en estado puro XD

Me parece bien dicho. Lo fueron (traidores), y a un nivel que supera lo inaudito con creces.

Yo me sentí traicionado como aficionado en el partido de ida contra el borussia, el año pasado (entre otros momentos). Tiraron la temporada porque les dió la gana, y se vió bien claro a quien le importaba el madrid, y a quien no.
Casillas y ramos se pueden ir a freir espárragos a arabia saudí a ganar pasta, o a japón/eeuu a vivir de su imagen.

Es por esto por lo que estuvo feísimo despreciar a mourinho como se hizo. Teníamos a un entrenador dispuesto a meter en vereda a todos, y lo que pasó es que se le metió caña desde la prensa, y desde un sector de la afición por la desinformación de estos.
La prensa del madrid no es madridista, va claramente en contra de sus intereses. Y usan al madrid para encumbrar su posición en el periodismo, nada mas.

Pero ya es tarde, la afición eligió a los jugadores, y con esto la continuación a perpetuidad de que los jugadores secuestren al club, y que la prensa del madrid putee y traicione tambien todo lo que quiera.

Viva mou, siempre seré mourinhista, y no por el personaje o la persona, sino por la honestidad con que quiso trabajar... mejor o peor que otros, con mejores formas o peores formas, pero honesto al fin y al cabo.

Teníamos la oportundiad de limpiar el madrid de lo peor que hay en el futbol, y hemos preferido quedarnos con lo peor. Nos merecemos caer eliminados de cuartos durante los próximos 30 años, a ver si nos damos cuenta ya de que el equipo lucha cuando quiere, y no suele querer.
Mou acerto en cosas y se equivoco en otras,lo que hizo con el segundo del barsa por ejemplo,para mi es inaceptable,tambien es cierto que implanto un orden y una disciplina que a los niños mimados de los jugadores "top" no les interesa lo mas minimo(concentraciones?amos,no jodas mister!),pero lo que tampoco es aceptable es que los jugadores filtren y/o se bajen los pantalones con el eterno rival por "el bien de la roja",antes que de la seleccion,se ha de ser profesional y estar a tope con tu equipo,y de esta plantilla....pocos han estado o estan al nivel necesario.Coincido plenamente contigo en lo de "el santo" y lo de "canelita",ambos deben salir cuanto antes del equipo,son un cancer a todos los niveles,ver tirar el otro dia al "camero" una falta,buscar constantemente su golito porque...."claro,es mi cumpleaños" etc etc etc,me hace vomitar y me da asco que un tio asi sea uno de los capitanes de mi equipo.
¿Mourinho honesto? Si este tío no ha hablado de fútbol en una rueda de prensa en su vida.

¿Mourinho honesto? "Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón"
nko escribió:¿Mourinho honesto? Si este tío no ha hablado de fútbol en una rueda de prensa en su vida.

Leñe, si nos ponemos así:

https://www.youtube.com/watch?v=z_yV4cv7fE4
fshtravis escribió:
nko escribió:¿Mourinho honesto? Si este tío no ha hablado de fútbol en una rueda de prensa en su vida.

Leñe, si nos ponemos así:

https://www.youtube.com/watch?v=z_yV4cv7fE4

¿Y? ¿No estábamos hablando de Mou?
Y qué tiene que ver ser honesto con decir eso???

Ningún jugador/entrenador son honestos. Dicen lo que les conviene.
El fanatismo de Xavi es importante. Espero que Casillas ahora no le llame y le pida perdón, lo que faltaría.
Y encima dice que no pisó a Pepe...
fshtravis escribió:Y qué tiene que ver ser honesto con decir eso???

Precisamente. Si te fijas verás que estaba respondiendo al usuario que comenta que Mou es honesto.
nko escribió:
fshtravis escribió:Y qué tiene que ver ser honesto con decir eso???

Precisamente. Si te fijas verás que estaba respondiendo al usuario que comenta que Mou es honesto.

ah, ok [oki]
Mou es un bocazas. No se si sera verdad o mentira sus palabras, pero no se que ejemplo quiere dar él, cuando el que se equicocaba era él (unas el otros los jugadores) y SIEMPRE le echaba la culpa a los jugadores. El nunca se equivocaba, mister perfecto.
A ver si se calla ya la boca de una vez, que tio mas pesao.
Algunos quieren más a Mourinho que al Real Madrid [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Algunos quieren más a Mourinho que al Real Madrid [facepalm]

Hay algo que se llama "adoctrinamiento" y MOU es el NUMERO 1 en ESO.Aparte de un pedazo de entrenador,pero para algunos madridistas el Madrid empezo y murio con Mou..... [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:Algunos quieren más a Mourinho que al Real Madrid [facepalm]

Pues que se vayan con el y a nosotros nos dejen en paz. Mou es pasado, no se porque se le da bola a uno de los peores entrenadores del Real Madrid.
mjmbcn escribió:El fanatismo de Xavi es importante. Espero que Casillas ahora no le llame y le pida perdón, lo que faltaría.

Xavi piensa que somos tontos. Con las 1000 imagenes que hay. Le pisa, no (literalmente no le pisa) pero tampoco le evita.
Pero si la fuente es Diego Tolkien Torres joder xDDDDDDDD

Por cierto, muy bien Xavi ejerciendo de capitán de su equipo y defendiendo a un compañero, echo de menos eso del capitán del Madrid
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:El fanatismo de Xavi es importante. Espero que Casillas ahora no le llame y le pida perdón, lo que faltaría.

Xavi piensa que somos tontos. Con las 1000 imagenes que hay. Le pisa, no (literalmente no le pisa) pero tampoco le evita.

Que Diego López le esté empujando no ayuda a evitar nada. Y ya lo has dicho, no le pisa. Si no, Pepe todavía estaría revolviéndose del dolor.
A mi Mou, me decepciono y mucho.
Yo esperaba un tio guerrero, pero noble y con el tiempo vi, que solo sabia poner excusas y echar la culpa a los demas!!
Las personas asi, son muy egocentricas, yo no soy del Madrid, pero este es el tipo de persona, que hacia coger mania al Real MAdrid.
Ahora con Ancelotti, sera mejor o peor tecnico, pero al menos, lo oyes hablar, y es educado y coherente con sus palabras.
Lo mismo pienso del Tata MArtino, es un tio, que a llegado a un gran club, y cada dia le salen con cosas nuevas y negativas.
Imaginaos, con posibilidades en la Liga, con posibilidades en la Champions, finalista de la Copa del Rey...y le preguntan si su equipo esta en crisis, que las cosas no funcionan...el hombre debe de flipar en las ruedas de prensa.
frc escribió:Pero si la fuente es Diego Tolkien Torres joder xDDDDDDDD

Por cierto, muy bien Xavi ejerciendo de capitán de su equipo y defendiendo a un compañero, echo de menos eso del capitán del Madrid

Iker Casillas: "La imagen está ahí, habla por sí sola. Claro que Pepe tiene el apoyo de todos los compañeros del equipo."

O estáis ciegos o no se...
De nada sirve tener un entrenador muy bien hablado y que luego es un pelele. Que estemos al final de la temporada y todavía no tenga ni puñetera idea de a qué debe jugar el equipo y no hayamos sido capaces de ganar a ningún equipo medianamente decente en lo que llevamos de temporada.

Si simplemente queremos tener a alguien que hable bien y nos la sude ganar, pues poned a Michel y ya está, así le hacéis feliz a él que lo está deseando.
Hatake-Kakashi escribió:
frc escribió:Pero si la fuente es Diego Tolkien Torres joder xDDDDDDDD

Iker Casillas: "La imagen está ahí, habla por sí sola. Claro que Pepe tiene el apoyo de todos los compañeros del equipo.

O estáis ciegos o no se...

"Cuando vea a Busquets voy a darle un tirón de orejas..."

Duras declaraciones del "capitán" si
Mou ha sido la mayor estafa del madrid. Venía como el que derrocaría al Barcelona y siempre habían mil excusas, además de que se avivara el antimadridismo en España. Todas las ruedas de prensa eran incendiarias, era una guerra civil y el año pasado fue vergonzoso.

Sí, nos supo llevar a estar a la altura de los grandes,cosa que no hacíamos durante años, pero en ese último momento no dimos el do de pecho y consiguió varios récords, pero un tío que ganaba 10 millones de € se fue con 3 títulos. 2 de ellos, menores. Todos queríamos la décima y fracasó.

Me alegro que se haya ido por el tema de ruedas de prensa y el vestuario, por otra, en la que nos hacía competitivos es la que echo de menos. Este año en ese aspecto tenemos carencias importantes.
frc escribió:

¿Prefieres un cínico como Xavi, que cuando pierde se pone a quejarse del césped?, ¿que niega lo obvio? Pues yo prefiero que defienda a sus compañeros sin más y no haga el ridículo.

Ser honesto es no ir en contra de los intereses de quien le paga. Casillas ha sido deshonesto, librando una batalla interna dentro del club, que les mermó, y sergio ramos tambien ha sido deshonesto en ese sentido.

Mourinho luchó por el madrid, aunque no haya hablado de futbol en ruedas de prensa.

Ser honesto es ser consecuente con tu comportamiento y decisiones. Lo que tu dices es parcialidad y falta de humildad, no falta de honestidad. Y estoy de acuerdo contigo, pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo yo.
Hatake-Kakashi escribió:
frc escribió:

¿Prefieres un cínico como Xavi, que cuando pierde se pone a quejarse del césped?, ¿que niega lo obvio? Pues yo prefiero que defienda a sus compañeros sin más y no haga el ridículo.

lo dices como si fuera habitual que casillas defienda a sus compañeros [qmparto]
Yo pensaba que para ser honesto había que ser fiel a tus principios y no mentir, no el no ir contra los intereses del que te paga, a mi si me jefe me manda hacer algo que va contra mis principios no lo haría y no por ello me convierto en deshonesto.
Mourinho luchó por el madrid, aunque no haya hablado de futbol en ruedas de prensa.

Ah, pero ¿se pregunta por cuestiones futbolísticas en las ruedas de prensa del Madrid?
Franz_Fer escribió:

Ah, pero ¿se pregunta por cuestiones futbolísticas en las ruedas de prensa del Madrid?

Ayer estuvieron 1 hora dándole caña al entrenador del Betis por no meter mierda contra el arbitraje que tuvieron en el Camp Nou, que si amiguismo con el Tata por ser argentinos, que si no le preocupa la situación de su equipo, ... mas o menos lo que se hizo con Casillas pero en menor medida.
Que casualidad, porrón de años que se han tirado Casillas y Ramos en el Madrid sin problemas, viene Mourinho y se convierten en traidores que van en contra del equipo(sin explicación, simplemente lo son y punto), y el que toca los cojones a todos los equipos de la Liga con sus polémicas y sus declaraciones es el bueno de la película, ese que vino y convirtió el Real Madrid en un circo en 3 años, cuando se suponía que venía para frenar esa época del Barcelona(5-0).

El problema es de los que llevan ya años en el Madrid sin causar ninguna división en el club, pues yo no me lo creo.
Que casualidad, porrón de años que se han tirado Casillas y Ramos en el Madrid sin problemas, viene Mourinho y se convierten en traidores que van en contra del equipo(sin explicación, simplemente lo son y punto)

Si tiene explicacion, es un pesimo capitan, el peor que haya visto en mi vida, dando una imagen que perjudica al equipo del que soy aficionado (de Ramos no pienso nada). Si Mou daba mala imagen al club (muchas veces por decir verdades), tambien hay que decir lo mismo de Casillas. Que Iker no se olvide que esta trabajando y el club que le paga es el real madrid

cuando se suponía que venía para frenar esa época del Barcelona(5-0)

Tu pones el 5-0 como que yo te puedo poner la copa del rey o la victoria con los suplentes
Señor Ventura escribió:

Ser honesto es no ir en contra de los intereses de quien le paga. Casillas ha sido deshonesto, librando una batalla interna dentro del club, que les mermó, y sergio ramos tambien ha sido deshonesto en ese sentido.

Ser honesto es ser consecuente con tu comportamiento y decisiones. Lo que tu dices es parcialidad y falta de humildad, no falta de honestidad. Y estoy de acuerdo contigo, pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo yo.

Que lucho por el Madrid? A ti te parece bien la imagen que teniamos en europa y en todo el mundo por culpa de este señor? Eso es luchar por el madrid? No perdona aqui lo que pasa es que Mourinho se creyo por encima del Madrid. Me hace gracia lo de lucho por el Madrid.

Era polemica si y polemica tambien. A lo mejor a alguno se os ha olvidado los valores y la grandeza del Madrid. Que no somos un equipucho ( con todos mis respetos) como el Chelsea que hasta ayer no eran nadie y lo son por dinero no por historia, o un equipo medio como el Inter o como el Oporto. Vino aqui de rey del mambo y el no es nadie al lado de lo que representa el Madrid. El ultimo año me dio verguenza ajena.

Y si prefiero a Ancelotti un tio con clase, saber estar y que fue un grande como futbolista que a Mourinho un acomplejado de la vida.. Muchos direis que no competimos etc. pero no os acordais del primer año de Mou, el 5 0 en el Camp Nou y ganamos la Copa no sabemos ni como.

Tambien se habla por aqui que Ancelotti no juega a nada que preferis a Mou. Si claro es que el Madrid de Mourinho el primer año jugaba a mucho si si... Lo unico bueno que tuvo en 3 años fue los contragolpes y el jugarle de tu a tu al Barcelona el ultimo año en la Copa nada mas. Lo demas era encerrarse y especular. Me hace gracia los que hablan ahora de Mou como un grande me hace mucha gracia cuando hizo el ridiculo dia si y dia tambien aqui.

Si Ancelotti pusiera contra el Barça un trivote con Alonso , Khedira y Pepe me iba a reir mucho con los comentarios aqui, pero como lo hizo el "special semifinals" pues es que era un dios.

Tengo ganas de ver lo que hace al cejas en su segundo año con el equipo ya con las ideas integradas pese a hacer cosas como no cambiar a Alonso o no decirle a los 3 de arriba que defiendan. Tengo ganas de ver que hace el año que viene.

PD: Muchos decis que es que no somos madridistas porque no apoyamos a Diego cuando juega pero es que vosotros no lo sois mucho que digamos cuando defendeis a un tio que vino a dinamitar la historia del Madrid y que YA NO ESTA en vez de al que esta hoy en dia.

Y lo de Casillas cuando hablo con Xavi me parece totalmente normal, el deporte es lo que es, un deporte no una batalla campal como planteaba Mourinho. Adoctrinados eso es lo que sois alguno. Como dice el compañero ni un problema con Casillas o Ramos en todos los años que llevan y ahora son traidores porque lo dice el iluminado el "special semifinals" vamos no me jodas.
Hatake-Kakashi escribió:Que casualidad, porrón de años que se han tirado Casillas y Ramos en el Madrid sin problemas, viene Mourinho y se convierten en traidores que van en contra del equipo(sin explicación, simplemente lo son y punto), y el que toca los cojones a todos los equipos de la Liga con sus polémicas y sus declaraciones es el bueno de la película, ese que vino y convirtió el Real Madrid en un circo en 3 años, cuando se suponía que venía para frenar esa época del Barcelona(5-0).

El problema es de los que llevan ya años en el Madrid sin causar ninguna división en el club, pues yo no me lo creo.

El problema del Madrid es que no permite a un entrenador que mande sobre los jugadores.
Camacho duró un telediario, Pellegrini era un pelele y el único que tuvo cojones fue Mou, por eso tuvo que salir corriendo.
Los jugadores del Madrid son unas señoritas que nada más que piensan en ellos mismos.
El mejor entrenador que hemos tenido desde Del Bosque, sin duda.
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que casualidad, porrón de años que se han tirado Casillas y Ramos en el Madrid sin problemas, viene Mourinho y se convierten en traidores que van en contra del equipo(sin explicación, simplemente lo son y punto), y el que toca los cojones a todos los equipos de la Liga con sus polémicas y sus declaraciones es el bueno de la película, ese que vino y convirtió el Real Madrid en un circo en 3 años, cuando se suponía que venía para frenar esa época del Barcelona(5-0).

El problema del Madrid es que no permite a un entrenador que mande sobre los jugadores.
Camacho duró un telediario, Pellegrini era un pelele y el único que tuvo cojones fue Mou, por eso tuvo que salir corriendo.
Los jugadores del Madrid son unas señoritas que nada más que piensan en ellos mismos.
El mejor entrenador que hemos tenido desde Del Bosque, sin duda.

Krusty ya no es lo que era. Ahora le va el amiguismo
Buste escribió:

Hay algo que se llama "adoctrinamiento" y MOU es el NUMERO 1 en ESO.Aparte de un pedazo de entrenador,pero para algunos madridistas el Madrid empezo y murio con Mou..... [carcajad]

A mi no me ha adoctrinado nadie. Lo que ha pasado es que he visto algo diferente a lo que llevábamos viendo en los últimos 3 lustros en el madrid, y eso convence, porque es bien sabido que este club, estando en manos de "galácticos" ha ido en decadencia.

El madrid no empezó y murió con mou, pero después de 15 años de tener al club secuestrado por los jugadores, como tu comprenderás fué un cambio que llegara este hombre. A lo que tu llamas adoctrinamiento, y por lo tanto falta de criterio propio, es mas bien algo que muchos llevábamos esperando desde hacía muchos años, así que fíjate tu si es cosa de la influencia de mourinho, o si es cosa de que hacía falta, y en el fondo lo sabíamos.

Mourinho ha hecho que exista un efecto secundario negativo en contra del madrid, pero a cambio se ha tenido la oportunidad de renovar las ideas en cuanto a la forma en que deben funcionar las cosas internamente. Y se ha fracasado, de acuerdo, pero eso no significa que era mejor seguir como estábamos.

QuiNtaN escribió:Yo pensaba que para ser honesto había que ser fiel a tus principios y no mentir, no el no ir contra los intereses del que te paga, a mi si me jefe me manda hacer algo que va contra mis principios no lo haría y no por ello me convierto en deshonesto.

Pero, ¿que principios?. Nos estamos refiriendo a un deporte donde todo es de cartón piedra, y en el se habla de falta de principios dependiendo de quien lo disimule con educación y una sonrisa, y quien no.

La prensa se encarga mucho de esto, que son mayormente quienes se han encargado de ir a buscarle con el hacha. Sin ir mas lejos, benito floro tuvo de estas tambien con el vestuario del madrid, pero como no está etiquetado, aquí paz y después gloria... lo que pasa es que mourinho señaló a la prensa, porque lo honesto es denunciar lo que está mal. Y se lo quisieron comer.

Mourinho es un entrenador, que como mínimo de cara para afuera no tiene autocrítica, que es altivo, y que ha cometido y comete muchos fallos, pero a esto no se le puede llamar falta de honestidad.

Honestidad es ver un club que está podrido por dentro, y denunciarlo. O mismamente es ver un futbol español hecho mierda, y denunciarlo. Lo demás ya va en función de como sea el como persona, yo me estoy limitando a su tarea DENTRO del club.

DeEinde escribió:Que lucho por el Madrid? A ti te parece bien la imagen que teniamos en europa y en todo el mundo por culpa de este señor? Eso es luchar por el madrid? No perdona aqui lo que pasa es que Mourinho se creyo por encima del Madrid. Me hace gracia lo de lucho por el Madrid.

Era polemica si y polemica tambien. A lo mejor a alguno se os ha olvidado los valores y la grandeza del Madrid. Que no somos un equipucho ( con todos mis respetos) como el Chelsea que hasta ayer no eran nadie y lo son por dinero no por historia, o un equipo medio como el Inter o como el Oporto. Vino aqui de rey del mambo y el no es nadie al lado de lo que representa el Madrid. El ultimo año me dio verguenza ajena.

Y si prefiero a Ancelotti un tio con clase, saber estar y que fue un grande como futbolista que a Mourinho un acomplejado de la vida.. Muchos direis que no competimos etc. pero no os acordais del primer año de Mou, el 5 0 en el Camp Nou y ganamos la Copa no sabemos ni como.

Estás dando por hecho que yo estoy de acuerdo con eso. Y eso sin tener en cuenta que parte de la culpa de ese circo, es de quien estuviese interesado en avivar el problema. Esa falta de responsabilidad ha venido por parte de muchos, tanto desde dentro del club, como desde fuera.

Eso no disculpa a morinho con sus fallos, porque ha tenido errores que no son disculpables.

Yo hablo de su labor dentro del madrid, no en cuanto a la mentalidad agresiva en los partidos, sino en que era un club secuestrado por los jugadores, y este hombre tuvo la honestidad de reconocer ese problema, además de intentar solucionarlo.

DeEinde escribió:Tambien se habla por aqui que Ancelotti no juega a nada que preferis a Mou. Si claro es que el Madrid de Mourinho el primer año jugaba a mucho si si... Lo unico bueno que tuvo en 3 años fue los contragolpes y el jugarle de tu a tu al Barcelona el ultimo año en la Copa nada mas. Lo demas era encerrarse y especular. Me hace gracia los que hablan ahora de Mou como un grande me hace mucha gracia cuando hizo el ridiculo dia si y dia tambien aqui.

Estás hablando del mejor momento que tuvo el barcelona en toda su historia. Ponerse a su altura fué algo que no hizo nadie en toda europa.

Luego se pueden ganar o perder títulos, eso ya es cosa del futbol, pero que el madrid llegó a ser igual de competitivo, es un hecho.

DeEinde escribió:Si Ancelotti pusiera contra el Barça un trivote con Alonso , Khedira y Pepe me iba a reir mucho con los comentarios aqui, pero como lo hizo el "special semifinals" pues es que era un dios.

Tengo ganas de ver lo que hace al cejas en su segundo año con el equipo ya con las ideas integradas pese a hacer cosas como no cambiar a Alonso o no decirle a los 3 de arriba que defiendan. Tengo ganas de ver que hace el año que viene.

PD: Muchos decis que es que no somos madridistas porque no apoyamos a Diego cuando juega pero es que vosotros no lo sois mucho que digamos cuando defendeis a un tio que vino a dinamitar la historia del Madrid y que YA NO ESTA en vez de al que esta hoy en dia.

Y lo de Casillas cuando hablo con Xavi me parece totalmente normal, el deporte es lo que es, un deporte no una batalla campal como planteaba Mourinho. Adoctrinados eso es lo que sois alguno. Como dice el compañero ni un problema con Casillas o Ramos en todos los años que llevan y ahora son traidores porque lo dice el iluminado el "special semifinals" vamos no me jodas.

Bueno, yo no le llamo a nadie "adoctrinado" por pensar al contrario que mis opiniones.

Tal vez esto hable por si solo (sobre el nivel de ese adoctrinamiento que supuestamente tengo).
Venía a comentar sobre la clasificación de la Liga y demás, pero veo que esto es exclusivo para Madrid-Barcelona :-| .

PD: Se podría cambiar el título de hilo a "Madrid VS Barcelona".
jjoseca escribió:Venía a comentar sobre la clasificación de la Liga y demás, pero veo que esto es exclusivo para Madrid-Barcelona :-| .

Todos los días hay comentarios como este y ya me cansan bastante.
Aquí puedes hablar de todo lo relacionado con la liga, para eso es el hilo de la liga.

Si la mayoría somos del Madrid-FCB de que quieres que hablemos? Del Numancia?
Bueno, al tener mas seguidores, es normal que se hable mas de ellos!!
Tambien tienen mas piques que otros equipos....
zeoroh escribió:
jjoseca escribió:Venía a comentar sobre la clasificación de la Liga y demás, pero veo que esto es exclusivo para Madrid-Barcelona :-| .

Aquí puedes hablar de todo lo relacionado con la liga, para eso es el hilo de la liga.

Del Madrid y del Barcelona, por supuesto, pero es que el 90% de los comentarios que veo son "rencillas" de un equipo contra el otro.. Que si Xavi a dicho esto, que si Mou ha comentado no se qué sobre el Madrid.. en fin.

Pero vamos que sí, que estáis en vuestro total derecho de hablar lo que os dé la gana sobre uno y otro equipo, pero es que cansa tela ya tanto Barça-Madrid.
¿Alguien te prohibe hablar de tu equipo? No lo hagas tu con los demás por ser del Barcelona o del Madrid.
zeoroh escribió:

Claro, por que mourinho y su ultima rajada durante 15 páginas es hablar sobre la liga española.

[360º]
25826 respuestas