[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Nunca pensé que diría esto pero que se acabe el fin de semana ya para ver el Atleti-Barcelona, Dormund-Madrid y Juego de Tronos :D
Con la victoria del Elche, necesitan aún más la victoria para salvarse y es la jornada 37 el Elche - Barcelona, ojito.
Salme92 escribió:Cristiano Ronaldo compite con Messi por ocupar el puesto de mejor jugador del mundo en la actualidad, pero donde el portugués no tiene rival es en la venta de camisetas. El delantero del Real Madrid ha vendido más camisetas que todos los jugadores de la plantilla del Bayern de Múnich juntos, según informa 'Bild'.

La estrella del conjunto blanco ha vendido un millón de camisetas, mientras que el actual campeón de la Liga de Campeones se ha estancado en 880.000.

El Real Madrid, en conjunto, ha colocado en el mercado 1,4 millones de elásticas, el FC Barcelona 1,15 millones, el Chelsea 910.000, el Liverpool 810.000, el Arsenal 800.000, la Juventus 480.000, el Inter 425.000 y el Milán un total de 350.000.

1.000.000 x 65€ = 65.000.000€ anuales, menuda bestialidad...

En cuánto tiempo?
ProArtiX escribió:El manchester united puede ser un coco si tiene su dia, no es que tenga jugadores malos exactamente...

Es que realmente no se a donde quieres llegar a parar, en los años anteriores el madrid jugó contra los equipos mas en forma de la competición. ¿Porque este año haya tenido suerte hay que dar a entender que es un equipo que lo tiene fácil?.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
mjmbcn escribió:
Salme92 escribió:Cristiano Ronaldo compite con Messi por ocupar el puesto de mejor jugador del mundo en la actualidad, pero donde el portugués no tiene rival es en la venta de camisetas. El delantero del Real Madrid ha vendido más camisetas que todos los jugadores de la plantilla del Bayern de Múnich juntos, según informa 'Bild'.

La estrella del conjunto blanco ha vendido un millón de camisetas, mientras que el actual campeón de la Liga de Campeones se ha estancado en 880.000.

El Real Madrid, en conjunto, ha colocado en el mercado 1,4 millones de elásticas, el FC Barcelona 1,15 millones, el Chelsea 910.000, el Liverpool 810.000, el Arsenal 800.000, la Juventus 480.000, el Inter 425.000 y el Milán un total de 350.000.

En cuánto tiempo?

Normal,Cr gana mucho por ser wapo y todas las adolescentes que no saben lo que es un balon de futbol se compran una camiseta de el,en cambio comprar la de Messi,solo la compran los enamorados del futbol.
PD,descanse en paz Oscar Martinez,jugador de 17 años del juvenil del equipo de mi pueblo,fellecido mientras jugaba un partido de su equipo,DEP.
fshtravis escribió:Nunca pensé que diría esto pero que se acabe el fin de semana ya para ver el Atleti-Barcelona, Dormund-Madrid y Juego de Tronos :D

+1
Señor Ventura escribió:
ProArtiX escribió:El manchester united puede ser un coco si tiene su dia, no es que tenga jugadores malos exactamente...

Es que realmente no se a donde quieres llegar a parar, en los años anteriores el madrid jugó contra los equipos mas en forma de la competición. ¿Porque este año haya tenido suerte hay que dar a entender que es un equipo que lo tiene fácil?.

Hasta semifinales y exxceptuando aquel Manchester United si, el Madrid ha tenido mucha suerte en los emparejamientos tocandoles las cenicientas de cada fase eliminatoria, luego semis contra un rival duro y se acabo. Asi que eso de que ha tenido suerte solo este año... XD
zeoroh escribió:
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Me la pela quien levante los trofeos. Los que critican a Diego, prefieren perder y que le metan 5 antes que ganar.

Ahí te equivocas. Ojalá ganemos la liga y Diego jugando todos los partidos. Pero las cantadas están ahí. Y cambiar ahora ya es tontería.

Ya estamos con el mismo debate? Todos los porteros cantan y Casillas también canta y mucho.
Cada córner, cada balón parado se me paraba el corazón.

Se fue al banquillo por él mismo, no por el entrenador o a caso no os acordáis que estuvo temporada y media sin parar una? Daba pena verlo.
Estando en forma es el mejor portero del mundo, nadie lo discute, pero se confió y le pasó lo que le pasó.

Le echaban la culpa a Mou, luego vino Ancelotti y la cosa no cambió, es más, pienso que le da partidos de Champions y Copa para callar a los pro-casillas (que no son pocos), no porque se lo merezca.

Recuerdo cuando el entrenador de porteros dijo que no se entrenaba bien, que era un pasota y luego salió lo del topo y demás.

Si por mi fuera vendía a Casillas, puede sonar a sacrilegio, pero si le sacas 30-40 kilos y te traes a Curtois o algún portero de esas características sería un negociazo.

Pienso que Casillas ya ha dado todo lo que tenía que dar al Madrid, a todos les llega su momento, ya le tocó a Raúl y era mucho más importante que este jugador.
Según dicen quiere irse pero cobrado los 3 años que le quedan de contrato, no sabe nada el capitán.

Efectivamente Casillas deberia estar fuera ya del Madrid y no solo por su bajo rendimiento deportivo en las ultimas temporadas,hay otros factores aun mas importantes que dejan en evidencia al que es el capitan del Madrid,capitan de titulo,porque de facto sabemos todos los madridistas informados quienes son los que ejercen de verdad esa funcion,sinceramente,por mi parte,con tal de que se vaya,puede irse con la carta de libertad bajo el brazo tranquilamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Entonces dejamos que se vaya con la carta de libertad al Barça, por ejemplo?
Da pena escuchar a Madridistas decir tanta tonteria. Cuando daño a hecho Mou, alias "el semifinales" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patras33 escribió:
mjmbcn escribió:

En cuánto tiempo?

Normal,Cr gana mucho por ser wapo y todas las adolescentes que no saben lo que es un balon de futbol se compran una camiseta de el,en cambio comprar la de Messi,solo la compran los enamorados del futbol.

[facepalm]
Claro que si campeon,todos los que compran camisetas de Cristiano son unos incultos del futbol o unas adolescentes locas [facepalm]
Patras33 escribió:Normal,Cr gana mucho por ser wapo y todas las adolescentes que no saben lo que es un balon de futbol se compran una camiseta de el,en cambio comprar la de Messi,solo la compran los enamorados del futbol.
.

Madre de DIos benditooo [flipa] , pero que escribes aqui, en fin ignore al canto, no tengo porque que leer mas esta clase de comentarios, me niego en rotundo, insultan la inteligencia de cualquiera al ser tan poco pensados y reflexionados, infantiles, poco maduros, un ignore y que sea reciproco, comentarios de este tipo se ve que esto ya no das mas de si, y encima se queda tan ancho.
Hombre, está claro que no vende sólo por ser un "guaperas" (que para gustos los colores), pero desde luego que su imagen sí es una de las razones por las que vende tanto. La imagen crea fenómenos fan y éso es innegable.
Y mientras en España se compran camisetas, fuera de esta la gente va a los estadios con las camisetas puestas.
Y luego nos quejamos del nivel del periodismo deportivo. [facepalm] [facepalm]
vicodina escribió:Y mientras en España se compran camisetas, fuera de esta la gente va a los estadios con las camisetas puestas.

Hombre digo yo que para ir al estadio con la camiseta puesta habrá comprado.
Si Cristiano vendiera camisetas por ser un guaperas, Messi no venderia ni una [facepalm]

Las cosas que se leen [carcajad]
flipe escribió:Si Cristiano vendiera camisetas por ser un guaperas, Messi no venderia ni una [facepalm]

Las cosas que se leen [carcajad]

Hombre...si al menos fuera así...

Lo mismo vende alguna más que otra [qmparto]

En cuanto tiempo?? y a nivel mundial??
seaman escribió:
vicodina escribió:Y mientras en España se compran camisetas, fuera de esta la gente va a los estadios con las camisetas puestas.

Hombre digo yo que para ir al estadio con la camiseta puesta habrá comprado.

Me referia a los precios de las entradas, por mucha camiseta que se compre de que te sirve si cuando quieres ver a tu equipo te pegan el sablazo padre?
Es cierto lo de Cr, compré su camiseta pensando que así yo marcaría más abdominales, pero no es así, maldita publicidad engañosa xD
Miniviciao@ escribió:
Patras33 escribió:Normal,Cr gana mucho por ser wapo y todas las adolescentes que no saben lo que es un balon de futbol se compran una camiseta de el,en cambio comprar la de Messi,solo la compran los enamorados del futbol.
.

Madre de DIos benditooo [flipa] , pero que escribes aqui, en fin ignore al canto, no tengo porque que leer mas esta clase de comentarios, me niego en rotundo, insultan la inteligencia de cualquiera al ser tan poco pensados y reflexionados, infantiles, poco maduros, un ignore y que sea reciproco, comentarios de este tipo se ve que esto ya no das mas de si, y encima se queda tan ancho.

Yo me lo había ahorrado hasta que habéis decidido citarle }:/
A ver almas de cantaro,no os escandaliceis,de ese millon de camisetas,una cuarta parte las compran las citadas adolescentes,no teneis mas que ver las puertas de los hoteles con todas ellas ahi llorando.
Pero,ojo,bien por el Madrid que tiene ese recurso bien pensado por Florentino.
Patras33 escribió:A ver almas de cantaro,no os escandaliceis,de ese millon de camisetas,una cuarta parte las compran las citadas adolescentes,no teneis mas que ver las puertas de los hoteles con todas ellas ahi llorando.

¿Y que son? ¿50 chiquillas?... ¿Las mujeres no les puede gustar el fútbol, aprender de él y incluso saber más que cualquier chico de fútbol?...

Menudos comentarios más trolls que hay en este hilo, en serio.
Mas de uno aqui perderia su trabajo por un dia con Cr..que lo se yo
Dios... como degenera este hilo...
Patras33 escribió:A ver almas de cantaro,no os escandaliceis,de ese millon de camisetas,una cuarta parte las compran las citadas adolescentes,no teneis mas que ver las puertas de los hoteles con todas ellas ahi llorando.

Y no se compraron gran parte de las camisetas de messi por la ''moda barcelona''?
Moda barcelona?que es eso?
Siento si os he ofendido,era mi opinion,lo siento.
Me gustaría ver la estadística sobre la venta de camisetas del barcelona. Seguro que aumentó sustancialmente a partir del 2008. :-|
Patras33 escribió:Moda barcelona?que es eso?
Siento si os he ofendido,era mi opinion,lo siento.

Hombre, que digas que ronaldo vende muchas camisetas por las fans que no tiene ni idea de fútbol me parece perfecto pero que justo después lo compares con el barcelona que vende sólo a lo que saben de fútbol... Dudo que no sepas el incremento de ''fans culés'' con Guardiola y los seis títulos.
Pues el analisis de la polemica del partido de Barcelona ha venido caliente, en todos los programas dicen que hay roja directa a ALves minuto 60 y pico de partido, y el segundo penalti del Barcelona no es penalti, dicho por todos los exarbitros(Ramos Marcos, Iturralde y el de Estudio Estadio)

Luego parecia el sabado por aqui que nos volviamos locos cuando lo deciamos bastantes, y que era por echar mierda al arbitraje del partido
kakarot88 escribió: .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Entonces dejamos que se vaya con la carta de libertad al Barça, por ejemplo?
Da pena escuchar a Madridistas decir tanta tonteria. Cuando daño a hecho Mou, alias "el semifinales" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tonterias diras tu,a ver si no faltas al respeto,cada uno tiene su opinion y si no te gusta la mia,me ignoras y acabamos antes,a mi Mou me la sopla,precisamente no he sido yo un defensor del portugues pero estoy bastante harto de un supuesto capitan que le importa mas la seleccion(que a mi personalmente tambien me la sopla) que ejercer con criterio como capitan de su equipo,y si se va al barsa seria lo mas logico ya que tiene mas amigos alli que en su equipo actual,asi que imaginate lo que me quita a mi eso el sueño.
Imagen

¿Porque en España casi nunca hay golazos así? xD
Salme92 escribió:Imagen

¿Porque en España casi nunca hay golazos así? xD

Éste no desmerece:
Imagen

XD
Por eso digo casi nunca xD

Lo mismo estamos demasiado influenciados por los videojuegos en los goles de la realidad xD
Salme92 escribió:Por eso digo casi nunca xD

Lo mismo estamos demasiado influenciados por los videojuegos en los goles de la realidad xD

Últimamente los juegos de fútbol son más simuladores en ese aspecto, cada vez es más difícil meter golazos de ese tipo, el Fifa 98 si que era una fábrica de golazos con su apretar 2 veces el botón de tiro en un centro.
Pues al Barça le suelen cascar unos golazos en Champions cosa fina. Cona tontería del de Diego el otro día me acordé del de Scholes en la 07/08 o el de Essien en la 08/09. Menuda nata hay que tener para meter esos goles.
El de Cristiano al Betis, por ejemplo. También recuerdo un defensa de la Real que metió el otro día desde su casa, Diego Costa de chilena...
Otra jornada donde el Elche ha sido perjudicado claramente por los arbitros con el arbitraje sibilino de pitar las faltitas que no lo son, el mas minimo roce del delantero con el defensa, quitandonos una ley de la ventaja que se plantaba dos jugadores solos contra el portero....y sobretodo esto

Imagen

Es IMPOSIBLE que el arbitro no lo viera y cuando digo imposible es imposible, lo vio todo el campo, pero este es otro arbitro que viene aqui a ROBARNOS sin tapujos. No entiendo como nadie del Elche sale a protestar de forma clara ya esta tomadura de pelo.

Mucho Elche!
Mourinho llama "traidores, hijos de puta" a los jugadores del Real Madrid

http://www.mundodeportivo.com/20140407/ ... 84579.html

También dice cosillas de los catalanes del Barça. Mou en estado puro XD
A mi, si mi equipo me traiciona, me desvela mis alineaciones y filtra todo, son unos traidores y mal compañeros. Ahora, meter a todos en global, ya no se... También me gustaría ver esas líneas, que la prensa lo exagera todo mil veces.
Si es cierto Mou ha perdido definitivamente la cabeza, entre el hijos de puta, decirle a los del Madrid que los catalanes no pueden entablar amistados con "españoles", pinchar teléfonos, sólo el habla con la prensa, o estás conmigo o contra mi... creo que el nombre de eso no es "entrenador" precisamente.
Lo de los catalanes es para hacérselo mirar. Yo soy catalán y jamás he visto que aquí se eduque para distanciar a los catalanes de los españoles. Es una trola como una catedral [qmparto]
QuiNtaN escribió:Si es cierto Mou ha perdido definitivamente la cabeza, entre el hijos de puta, decirle a los del Madrid que los catalanes no pueden entablar amistados con "españoles", pinchar teléfonos, sólo el habla con la prensa, o estás conmigo o contra mi... creo que el nombre de eso no es "entrenador" precisamente.

A esto me refiero, según ese artículo, no pincha los teléfono, simplemente pide un listado de llamadas para ver a quién llamaba de periodistas los jugadores, no dice que no pueden entablar amistades con Españoles, dice que SEGÚN, no es ni afirmación, el periódico The Times dijo que Mou le dijo a los jugadores eso, algo que ni se sabe si es verdad.

Lo de hablar solo en la prensa, siempre lo ha hecho, para llevar todos los golpes hacia él y que dejaran a los jugadores en paz, algo que consiguió y ayudo al equipo.

Si tus jugadores están contra ti...¿qué necesidad hay de entrenar a ese equipo?. Es que es así, si los jugadores no toman bien las decisiones, que se aguanten y punto.

¡Exagerar por exagerar!...
D@rth escribió:Otra jornada donde el Elche ha sido perjudicado claramente por los arbitros con el arbitraje sibilino de pitar las faltitas que no lo son, el mas minimo roce del delantero con el defensa, quitandonos una ley de la ventaja que se plantaba dos jugadores solos contra el portero....y sobretodo esto

Imagen

Es IMPOSIBLE que el arbitro no lo viera y cuando digo imposible es imposible, lo vio todo el campo, pero este es otro arbitro que viene aqui a ROBARNOS sin tapujos. No entiendo como nadie del Elche sale a protestar de forma clara ya esta tomadura de pelo.

Mucho Elche!

Eso es una verguenza, y en mi opinión, lo hacen queriendo esos arbitrajes. Es que hay partidos que se ve un doble rasero impresionante, solo vi un rato el partido, pero se notaba claramente. Lo mas escandaloso a mi parecer ha sido el Betis-Bilbao de este año.

Me extraña que no se inventase una falta en el gol en el 93, hubiese redondeado la actuación.
Salme92 escribió:A esto me refiero, según ese artículo, no pincha los teléfono, simplemente pide un listado de llamadas para ver a quién llamaba de periodistas los jugadores, no dice que no pueden entablar amistades con Españoles, dice que SEGÚN, no es ni afirmación, el periódico The Times dijo que Mou le dijo a los jugadores eso, algo que ni se sabe si es verdad.

Lo de hablar solo en la prensa, siempre lo ha hecho, para llevar todos los golpes hacia él y que dejaran a los jugadores en paz, algo que consiguió y ayudo al equipo.

Si tus jugadores están contra ti...¿qué necesidad hay de entrenar a ese equipo?. Es que es así, si los jugadores no toman bien las decisiones, que se aguanten y punto.

¡Exagerar por exagerar!...

Dice SEGÚN para posicionar a sus jugadores contra los catalanes y no les pincha los teléfonos, solo coge el registro de sus llamadas sin permiso, lo de la prensa es para llevarse las ostias él y no para tenerla controlada y todos sus jugadores estaban contra él, ya me dejas más tranquilo.

Espero que alguna vez te toque un jefe así a ver si opinas lo mismo. Y que luego te vaya llamando hijo de puta por ahí.

EDITO:
Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección".

Yo no veo el SEGÚN.
fearDarkie escribió:Mourinho llama "traidores, hijos de puta" a los jugadores del Real Madrid

Cuando e visto que el enlace viene del periodismo serio de este panfleto no e abierto ni el enlace.
knight_b escribió:
fearDarkie escribió:Mourinho llama "traidores, hijos de puta" a los jugadores del Real Madrid

Cuando e visto que el enlace viene del periodismo serio de este panfleto no e abierto ni el enlace.

Pues compra el libro de Mou para ver si es verdad [360º]
knight_b escribió:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3243763
http://www.que.es/deportes/futbol/20140 ... hijos.html
http://noticias.lainformacion.com/depor ... cnmiNMO77/
http://www.goal.com/es/news/23/inglater ... -hijos-de-
http://madrid-barcelona.com/2014-04-07/ ... s-de-puta/

Si no te sirven:

http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/foo ... 055969.ece
"José Mourinho tells Real Madrid players: You are traitors, sons of bitches"

PD: Te faltan dos haches.
eboke escribió:
knight_b escribió:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3243763
http://www.que.es/deportes/futbol/20140 ... hijos.html
http://noticias.lainformacion.com/depor ... cnmiNMO77/
http://www.goal.com/es/news/23/inglater ... -hijos-de-
http://madrid-barcelona.com/2014-04-07/ ... s-de-puta/

Si no te sirven:

http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/foo ... 055969.ece
"José Mourinho tells Real Madrid players: You are traitors, sons of bitches"

PD: Te faltan dos haches.

Coño no sabia que eol tenia corrector ortográfico.
25826 respuestas