[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Hola venia a explicaros un poco de fisica cuantica y como afecta esta a la teoria de la relatividad de Einstein y en la creacion de agujeros negros protoelectronicos a nivel submolecular. Pero como esto es un hilo madrid vs barcelona, paso, prefiero dejaros este comentario absurdo que no aporta nada.
Franc escribió:Bueno, al tener mas seguidores, es normal que se hable mas de ellos!!
Tambien tienen mas piques que otros equipos....

+1 Totalmente de acuerdo. Normal que haya más comentarios de Barça y Madrid que de por ejemplo Español y Getafe... Es obvio!
fearDarkie escribió:Mourinho llama "traidores, hijos de puta" a los jugadores del Real Madrid

http://www.mundodeportivo.com/20140407/ ... 84579.html

También dice cosillas de los catalanes del Barça. Mou en estado puro XD

¿Sabes que eso es del libro de Diego Torres que se ha traducido al inglés y es todo inventado no?

Así que podrías dejar de poner cosas inventadas.
seaman escribió:
fearDarkie escribió:Mourinho llama "traidores, hijos de puta" a los jugadores del Real Madrid

¿Sabes que eso es del libro de Diego Torres que se ha traducido al inglés y es todo inventado no?

Y tú qué sabes si es verdad o inventado? Nadie lo sabe, lo vas a saber tú...
Y yo pondré lo que me de la gana, faltaría más.
fearDarkie escribió:
seaman escribió:

Ah vale, que esto es como lo de la biblia, nadie sabe si es inventado como vas a saberlo tú...

Si poner, puedes poner lo que quieras, pero poner algo que es del año pasado y que es inventado totalmente y ahora se traduce al inglés. Y al mundo deportivo le falta tiempo para escribir un artículo faltando a la verdad. Pues solo se ve que se quiere flamear.
DeEinde escribió:Era polemica si y polemica tambien. A lo mejor a alguno se os ha olvidado los valores y la grandeza del Madrid. Que no somos un equipucho ( con todos mis respetos) como el Chelsea que hasta ayer no eran nadie y lo son por dinero no por historia, o un equipo medio como el Inter o como el Oporto. Vino aqui de rey del mambo y el no es nadie al lado de lo que representa el Madrid. El ultimo año me dio verguenza ajena.

[qmparto]

A ver si os quitáis esa cantinela ya de encima, los títulos que pueda ganar hoy en día el Chelsea o el City a base de dinero, son los mismos títulos que ganaba en su época el Madrid, a ver si os creeis que en aquella época tenía a los mejores jugadores porque pagaba con billetes del Monopoly.
fearDarkie escribió:

Diego Torres es un mentiroso patológico que suele tirar mucho de fantasía en sus artículos, eso si que lo sabe todo el mundo. Bueno, casi todo el mundo por lo visto.

Que no somos un equipucho ( con todos mis respetos) como el Chelsea que hasta ayer no eran nadie y lo son por dinero no por historia, o un equipo medio como el Inter o como el Oporto.

Esto me hace mucha gracia, como si Santiago Bernabéu no hubiese construido el equipo que ganó cinco Copas de Europa a base de chequera XD
Franz_Fer escribió:
fearDarkie escribió:

Diego Torres es un mentiroso patológico que suele tirar mucho de fantasía en sus artículos, eso si que lo sabe todo el mundo. Bueno, casi todo el mundo por lo visto.

Entonces, si es mentira lo que dice el libro, se supone que Mourinho demandará a Diego Torres, ¿no?
eboke escribió:Entonces, si es mentira lo que dice el libro, se supone que Mourinho demandará a Diego Torres, ¿no?

¿Ha demandado Mourinho a todos los que le han difamado o vertido calumnias sobre él y su gestión? ¿O el hecho de que no le demande lo convierte en cierto automáticamente?
seaman escribió:Ah vale, que esto es como lo de la biblia, nadie sabe si es inventado como vas a saberlo tú...

Si poner, puedes poner lo que quieras, pero poner algo que es del año pasado y que es inventado totalmente y ahora se traduce al inglés. Y al mundo deportivo le falta tiempo para escribir un artículo faltando a la verdad. Pues solo se ve que se quiere flamear.

He puesto el Mundo Deportivo porque es el que me ha cogido más a mano, pero solo hace falta darse una vuelta por los diferentes medios deportivos para ver la noticia.
Encima afirmas que es totalmente inventado porque así lo crees tú, ya que no aportas ninguna prueba ni nada.

Flamear? En fin... (hacer perder el tiempo a los moderadores en cosas así... [facepalm] )
Franz_Fer escribió:
eboke escribió:Entonces, si es mentira lo que dice el libro, se supone que Mourinho demandará a Diego Torres, ¿no?

¿Ha demandado Mourinho a todos los que le han difamado o vertido calumnias sobre él o su gestión? ¿O el hecho de que no le demande lo convierte en cierto automáticamente?

A mí, si venden un libro en el que cuentan mentiras sobre mi persona, me molestaría bastante y denunciaría. Pero allá cada cual. Si a otros les gusta que terceros ganen dinero con mentiras sobre ellos...
Como veis la lucha por la Champions? Me parecería una pena que fuera el Athletic y no la Real o el Sevilla, mas que nada por hacer mas fuerte la liga. El Athletic no va a invertir en hacer mejor su equipo porque no tiene margen de fichajes y sin embargo si entran el Sevilla o la Real si que pueden invertir y hacer buen equipo para competir mejor el año que viene.
Drew escribió:Como veis la lucha por la Champions? Me parecería una pena que fuera el Athletic y no la Real o el Sevilla, mas que nada por hacer mas fuerte la liga. El Athletic no va a invertir en hacer mejor su equipo porque no tiene margen de fichajes y sin embargo si entran el Sevilla o la Real si que pueden invertir y hacer buen equipo para competir mejor el año que viene.

Pues yo creo que se clasifica el Athletic. Supongo que te da pena porque el Athletic no hace fichajes grandes como los otros dos, ¿no?
fearDarkie escribió:
seaman escribió:Ah vale, que esto es como lo de la biblia, nadie sabe si es inventado como vas a saberlo tú...

He puesto el Mundo Deportivo porque es el que me ha cogido más a mano, pero solo hace falta darse una vuelta por los diferentes medios deportivos para ver la noticia.
Encima afirmas que es totalmente inventado porque así lo crees tú, ya que no aportas ninguna prueba ni nada.

Flamear? En fin... (hacer perder el tiempo a los moderadores en cosas así... [facepalm] )

Yo no tengo que probar nada, el que publica esas cosas y el que se las cree es el que tiene que probar su veracidad.
Faltaría que tuviera que probar su falsedad. Argumento de niño pequeño.

Yo no hago perder el tiempo a nadie, es su trabajo, el que haces perder el tiempo a los demás serás tú poniendo artículos que son mentira para caldear el ambiente que estaba bastante normalito.

Pero bueno, por mi parte se acaba aquí, disfruta del demonio y todas las malas cosas que ha dicho.
Drew escribió:Como veis la lucha por la Champions? Me parecería una pena que fuera el Athletic y no la Real o el Sevilla, mas que nada por hacer mas fuerte la liga. El Athletic no va a invertir en hacer mejor su equipo porque no tiene margen de fichajes y sin embargo si entran el Sevilla o la Real si que pueden invertir y hacer buen equipo para competir mejor el año que viene.

Estaría bien que volviese la Real, tendría una oportunidad de desquitarse de lo de este año

Que el Athletic no va a invertir? Que hacen, tiran el dinero a las alcantarillas?

Pues irá a parar a mejorar las instalaciones para su cantera, sanear el club, tener cash para invertir en el equipo, al ir a Europa tener mejores patrocinadores, y llegado el caso, pagar mejor sueldo a jugadores fichables por ellos que estén en otros equipos... otra cosa es que a ti te guste que fichen a los Neymar/Bale de turno.
eboke escribió:

Pues yo creo que se clasifica el Athletic. Supongo que te da pena porque el Athletic no hace fichajes grandes como los otros dos, ¿no?

Si, es únicamente por eso de hecho me gusta mucho el estilo de Valverde y no trago con el Sevilla institucionalmente.

Pero sin los emunumentos por televisión hoy en día un equipo solo puede invertir si entra en Champions, ademas de que muchos jugadores cambian de equipo solo por jugar champions.

Al final el techo que tiene el Athletic no es el de otros equipos
Drew escribió:
eboke escribió:

Si, es únicamente por eso de hecho me gusta mucho el estilo de Valverde y no trago con el Sevilla institucionalmente.

Pero sin los emunumentos por televisión hoy en día un equipo solo puede invertir si entra en Champions, ademas de que muchos jugadores cambian de equipo solo por jugar champions.

Pero hay mucho vasco que puede repescar o fichar para hacer un equipo muy decente para la Champions, ¿no crees?
eboke escribió:
Franz_Fer escribió:

¿Ha demandado Mourinho a todos los que le han difamado o vertido calumnias sobre él o su gestión? ¿O el hecho de que no le demande lo convierte en cierto automáticamente?

A mí, si venden un libro en el que cuentan mentiras sobre mi persona, me molestaría bastante y denunciaría. Pero allá cada cual. Si a otros les gusta que terceros ganen dinero con mentiras sobre ellos...

Pues no descartes que denuncie. Ya lo ha hecho antes y si esto da mucha bola, pues no sería de extrañar que como mínimo salga a negarlo.

Lo que pasa es que lo desmentirá cuando le pregunten, sea en una rueda de prensa de un partido o en una entrevista. No podéis pretender que convoque una rueda de prensa para desmentir cada rumor que salga sobre él.
Ese artículo de Diego Torres del que todos os hacéis eco hoy como si de la Biblia se tratase data de agosto de 2011 y sigue así:

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias.

Adjunto el link al artículo completo por si pensáis que me lo he inventado yo:

http://elpais.com/diario/2011/08/14/dep ... 50215.html
Franz_Fer escribió:Ese artículo de Diego Torres del que todos os hacéis eco hoy como si de la Biblia se tratase data de agosto de 2011 y sigue así:

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias.

Adjunto el link al artículo completo por si pensáis que me lo he inventado yo:

¿Cómo puedes probar que no es de verdad lo que pasó?
2pac4ever escribió:

Que el Athletic no va a invertir? Que hacen, tiran el dinero a las alcantarillas?

Pues irá a parar a mejorar las instalaciones para su cantera, sanear el club, tener cash para invertir en el equipo, al ir a Europa tener mejores patrocinadores, y llegado el caso, pagar mejor sueldo a jugadores fichables por ellos que estén en otros equipos... otra cosa es que a ti te guste que fichen a los Neymar/Bale de turno.

Ja,ja,ja.....alucinado me hayo al leer estas cosas,que el Athletic no se va a reforzar y blah,blah,blah,porque no tienen constumbre de quemar el dinero en fichajes idiotas.
Y eso que de vez en cuando hace una como la de Rios.
En fin......ojala se clasifique el Atletic cuarto y pasemos la ronda previa para estar en la champions y llevandonos un pastizal de euros,que se invierten en mejores jugadores,mejores sueldos,pagos de deuda y hacienda ''al dia'',pagos del nuevo campo.......vamos,que segun algunos no hacen nada porque no salen en el marca y comiendosela al de la morena......sin palabras.
Qué jugadores fichables tendría el Athletic? Ahora mismo me viene Raul García y poco más.
Yo creo que no necesita demasiados fichajes, reforzar alguna posición y poco más. Tiene un equipo joven y con un banquillo bueno.
eboke escribió:
Drew escribió:
eboke escribió:Pues yo creo que se clasifica el Athletic. Supongo que te da pena porque el Athletic no hace fichajes grandes como los otros dos, ¿no?

Pero hay mucho vasco que puede repescar o fichar para hacer un equipo muy decente para la Champions, ¿no crees?

Y no sólo vascos, también navarros. De hecho, piezas clave como Iraizoz o Muniain son navarros, no vascos. Así que tiene mucho donde elegir.
A mi me parece mas fiable el Athletic como equipo, mas robusto, y no creo que La Real despues del ridiculo que hizo este año, que fue muy grande por cierto, no se si fue el peor equipo de la competicion...merezca ir de nuevo.

El Sevilla no descarto todavia que pueda quitarle el puesto el Athletic, aunque tienen que pinchar los vascos la tira.
frc escribió:Pero si la fuente es Diego Tolkien Torres joder xDDDDDDDD

Por cierto, muy bien Xavi ejerciendo de capitán de su equipo y defendiendo a un compañero, echo de menos eso del capitán del Madrid

Que ademas en el articulo original acaba diciendo el fabulista Torres que Mou tira una lata de red bull contra la pared del vestuario después de arrodillarse clamando al cielo y diciendole a sus jugadores que porque le han traicionado, como para creérselo [carcajad]

Pero bueno, enmienda que algo queda, esto siempre ha sido así y seguirá siendo por los tiempos de los tiempos cuando la gente se refiere a algo relacionado con el Madrid.

Aqui el articulo original.

Y aqui un bonus track.

http://elpaseatras.blogspot.com/2011/08 ... llado.html

Seguid creyendoos las mentiras que os suelta la magnifica prensa de este país, a la cual solo creéis cuando os interesa [oki]
Ale... ya se ha hablado bastante de Mou. Vamos a dejar el hilo para lo que es y no resucitar fantasmas del pasado que lo único que traen es una insana polémica.
Thonolan escribió:Ale... ya se ha hablado bastante de Mou. Vamos a dejar el hilo para lo que es y no resucitar fantasmas del pasado que lo único que traen es una insana polémica.

Pero sigue siendo fútbol, si en el propio hilo de fútbol no se puede hablar de fútbol... [qmparto]
Todos hablando de Mou y nadie de Florentino... :)
Yo no voy contra el athletic ni nada la mitad de mi familia es de Bilbao y me encanta el athletic pero es difícil que pierda potencial , al mismo tiempo que hay poco fichable en el mercado, y por ejemplo no creo que el Sevilla aguante a Bacca, Gameiro Rakitic, Moreno
. si no entra en Champions y por el bien de la competitividad en la liga me parece mejor que entren ellos.

Madrid y Barcelona van a estar ahí siempre pero me cuerdo de aquel Villareal, Sevilla y Valencia que tenían equipazos y competían de verdad en la liga.

PD: También comparto que el Athletic es el mas solido de los 3 que están ahi
Yo creo que después de Barça y Madrid el Athleti es el equipo más sólido de la liga, podrá estar algo mejor o algo peor pero siempre está ahí.
Salme92 escribió:
Thonolan escribió:Ale... ya se ha hablado bastante de Mou. Vamos a dejar el hilo para lo que es y no resucitar fantasmas del pasado que lo único que traen es una insana polémica.

Pero sigue siendo fútbol, si en el propio hilo de fútbol no se puede hablar de fútbol... [qmparto]

Pertenece Mou a la liga BBVA 2013/2014 como indica el titulo?
D@rth escribió:
Salme92 escribió:

Pertenece Mou a la liga BBVA 2013/2014 como indica el titulo?

¿Y cuando hablamos de partidos de otros años de la Liga BBVA?, ¿Y cuando hablamos de antiguos equipos de la Liga BBVA?, ¿Y cuando sacamos resultados financieros anteriores en la Liga BBVA?...

Y hay muchos "cuandos" más que podría poner.
Pues esta tarde decían en la radio que uno de los casos en los que la FIFA anuncia al Barça es el de un chabal de origen africano cuyos padres vivían en Manresa 5 años de que éste naciera y que ha jugado desde el principio en equipos de categorías inferiores de la zona. Tiene bastante guasa el asunto...
BdM escribió:Pues esta tarde decían en la radio que uno de los casos en los que la FIFA anuncia al Barça es el de un chabal de origen africano cuyos padres vivían en Manresa 5 años de que éste naciera y que ha jugado desde el principio en equipos de categorías inferiores de la zona. Tiene bastante guasa el asunto...

Debe ser este caso: http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -39283.php

Vaya tela.
eboke escribió:
BdM escribió:Pues esta tarde decían en la radio que uno de los casos en los que la FIFA anuncia al Barça es el de un chabal de origen africano cuyos padres vivían en Manresa 5 años de que éste naciera y que ha jugado desde el principio en equipos de categorías inferiores de la zona. Tiene bastante guasa el asunto...

Debe ser este caso: http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -39283.php

Vaya tela.

Creo que uno de los motivos de la sanción del artículo 19 es que la familia debe vivir al menos a 50km de la masía, mis cálculos entre Manresa y Barcelona son más KM que esos.

Cuando nos reíamos de la sanción al FC Barcelona con el Fifa 15... [facepalm] [qmparto]

Imagen
La putada es que le ponen la sanción en año de mundial que es cuando se descubren joyas muy baratas.
Brutal la cara de incredulidad de Pedrerol en jugones al poner las declaraciones de Xavi. Buenísima.
fshtravis escribió:La putada es que le ponen la sanción en año de mundial que es cuando se descubren joyas muy baratas.

Para mi es al revés, se encarecen jugadores del montón si les salen cuatro partidos decentes [carcajad]
mjmbcn escribió:Brutal la cara de incredulidad de Pedrerol en jugones al poner las declaraciones de Xavi. Buenísima.

Lo que no entiendo como es posible que nunca ningún jugador del barcelona haga nada malo, o que si sucede, siempre hay un "pero" redentor. Joder, se quejan de la caverna, pero la facción del barça tienen su trago largo xD

Busquets no levantó el pié en ningún momento. Apoyó el talón, esto fué así porque la puntera bajó casi hasta el suelo, y en ese momento si estás pisando sin tener la intención, puedes levantar el pié perfectamente, aunque pierdas el equilibrio y vayas al suelo por hacerlo. Y sin embargo plantó el pié sin ningún problema, sin hacer ningún gesto de de decir "coño, ¿que estoy pisando?".

Esto lo delata todo, y no entiendo como se hacen esas defensas a ultranza, cuando está claro que como mínimo es muy, muy dudoso.
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:Brutal la cara de incredulidad de Pedrerol en jugones al poner las declaraciones de Xavi. Buenísima.

Lo que no entiendo como es posible que nunca ningún jugador del barcelona haga nada malo, o que si sucede, siempre hay un "pero" redentor. Joder, se quejan de la caverna, pero la facción del barça tienen su trago largo xD

Busquets no levantó el pié en ningún momento. Apoyó el talón, esto fué así porque la puntera bajó casi hasta el suelo, y en ese momento si estás pisando sin tener la intención, puedes levantar el pié perfectamente, aunque pierdas el equilibrio y vayas al suelo por hacerlo. Y sin embargo plantó el pié sin ningún problema, sin hacer ningún gesto de de decir "coño, ¿que estoy pisando?".

Esto lo delata todo, y no entiendo como se hacen esas defensas a ultranza, cuando está claro que como mínimo es muy, muy dudoso.

Si hubiera salido al día siguiente diciendo: "oye, que no vi a Kepler, le pisé sin querer, lo siento si ha parecido premeditado, bla bla bla" Pero no, sale rajando de la prensa y riéndose.
mjmbcn escribió:Si hubiera salido al día siguiente diciendo: "oye, que no vi a Kepler, le pisé sin querer, lo siento si ha parecido premeditado, bla bla bla" Pero no, sale rajando de la prensa y riéndose.

Hombre, es que si sale para mentir, para mi al menos es peor.

Como pepe tras el pisotón a messi en la mano. Miente, y encima leyendo lo que tenía que decir... anda ya, y que se disculpe con su padre, es una burla eso, hombre.
¿Qué pisotón a Pepe?

No lo he visto, ¿hay vídeo? Me parece extraño que no lo hayan puesto en deportes Cuatro o el Chiringuito...
Culpa de Pepe por meter la cabeza en la suela dr Busquets...sin que Pepe sea un tipo que me caiga muy bien...creo Busquets le ve perfectamente y sabe lo que hace..queriendo aprovechar el momento para dejar un recadito..de los que se dejan muchos en corners y tal que no vemos.
De verdad vais a volver con el mismo tema cansino??Joder macho....podria entender que si o Barsa Madrid o Atleti fueran lideres destacados y solo faltaria saber en que jornada fuera campeon pues todavia..pero cuando quedan solo 6 partidos y solo les separan 3 puntos algunos nos os sacan de vuestro sitio eh!!!!
Madre mia cuanto daño a echo a este pais programas como punto pelota....madre mia..... [mad] [mad] [facepalm]
Buste escribió:De verdad vais a volver con el mismo tema cansino??Joder macho....podria entender que si o Barsa Madrid o Atleti fueran lideres destacados y solo faltaria saber en que jornada fuera campeon pues todavia..pero cuando quedan solo 6 partidos y solo les separan 3 puntos algunos nos os sacan de vuestro sitio eh!!!!
Madre mia cuanto daño a echo a este pais programas como punto pelota....madre mia..... [mad] [mad] [facepalm]

Se habla de ello por las declaraciones de Xavi
Buste escribió:De verdad vais a volver con el mismo tema cansino??Joder macho....podria entender que si o Barsa Madrid o Atleti fueran lideres destacados y solo faltaria saber en que jornada fuera campeon pues todavia..pero cuando quedan solo 6 partidos y solo les separan 3 puntos algunos nos os sacan de vuestro sitio eh!!!!

Punto pelota fue de los primeros..aunque siempre hubo programas de debate futbolistico..la caspa y los periodistas forofistas creo que salieron del armario a saco con estos..a veces Pedrerol es un Sarda de la vida manejando a sus colaboradores como en cronicas...porque no es normal lo que se ve.

Boris no desentonaria
basslover escribió:

Se habla de ello por las declaraciones de Xavi

Efectivamente, se han comentado las declaraciones de Xavi, no si es o no pisotón.
25826 respuestas