tezeret escribió:xavillin escribió:Yo es que me da la impresión de que con todo lo mal que se ha acabado en Champions la liga nos la llevamos...lo malo de este es que en caso de que la ganemos, va a ser un escudo de la directiva para afirmar que "el ciclo continua blabla""con uno o dos retoques se puede seguir ganando blabla"....en fin, que quiero que ganemos liga y copa, pero me temo lo peor si esto pasa.
entre eso y que la fifa por el momento no deja fichar , el ciclo va a seguir , asi que otro año mas con lo de siempre xD.
y mas difícil todavia con pinto bajo palos , el próximo inicio de liga será guapo
Pues fíjate que a mi Pinto es un portero que creo que si empezara a jugar de seguido transmitiría mucha más confianza de la que da, por ejemplo con el juego en los pies. Porque desde la lesión de Valdés no se puede decir que tenga mucha culpa en los goles que le han clavado al Barça.
Pero vamos, espero que sea como sea, haya cambios, y en caso de que no se pueda fichar que lo vean como una oportunidad para que gente como Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto o Bartra se consoliden en el primer equipo, vamos, yo es que los dos últimos al menos los veo fundamentales en el Barça del futuro (y del presente) dada la evidente renovación que hay que hacer en defensa y centro del campo.
Ya han confirmado la alineación: Pinto; Montoya, Busquets, Mascherano, Adriano; Cesc, Song, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar
1. Hoy puede que veamos a un buen Cesc, parece que al fin va a jugar en su puesto
2. Supongo que la defensa que ha sacado es lo mejor posible, dentro del despropósito de planificación
3. Hoy hubiera dejado a Messi en el banquillo...si no quiere correr y estar fresquito para el Mundial, que se quede ahí, y que salga sólo en caso de emergencia