[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Y como no Busquets hará de central. Gracias a la planificación de Zubi y cia. Debemos ser el único equipo del mundo que juega un partido sin ningún central natural en su equipo.

"Puyol es el fichaje" [facepalm]
Y más vale que lo de Bartra sea sólo para este partido y llegue a la final de copa, sino, Bale debe estar descojonándose de saber que va a jugar contra un equipo sin centrales naturales.
Creo que hoy el Barça pierde.
Magnificos periodistas estos del mundo deportivo que contrastan informaciones y no ponen rumores que se inventan parodias de periodistas que andan por Twitter [carcajad]

Imagen
Como mola que los mierdas estos se inventen cosas (o tal vez no, porque de tantas cosas que dicen alguna será verdad) que están de puta madre para desestabilizar el equipo cuando todavía se está jugando 2 competiciones [facepalm]
fearDarkie escribió:Y como no Busquets hará de central. Gracias a la planificación de Zubi y cia. Debemos ser el único equipo del mundo que juega un partido sin ningún central natural en su equipo.

Y yo me pregunto?Por que NO se llevan a un chaval de la cantera??Ya no se confia en ellos??Que pasa??De verdad esta directiva es un cancer...con Guardiola o alguien de la casa se llevaria a alguien de la cantera para darle minutos....
Aun asi el Tata esta haciendo lo que puede,la culpa no es del el,la culpa de la direccion deportiva que es NULA!!!!
xavillin escribió:Como mola que los mierdas estos se inventen cosas (o tal vez no, porque de tantas cosas que dicen alguna será verdad) que están de puta madre para desestabilizar el equipo cuando todavía se está jugando 2 competiciones [facepalm]

Bienvenido a este mundo, es lo que tenemos que soportar con Marca y As cada año (sobretodo con el puto As y la campañita de Relaño contra Floper). El puto asco de prensa
Hoy voy con el Almería, total el Madrid ya no tiene opciones de ganar la Liga y el Almería necesita los puntos urgentemente para no bajar, aunque un empate tampoco me importaría XD

Me da que el Barça pierde hoy, esa defensa es de chiste ya, como pase del centro del campo el Granada como paso con el Betis que tiemblen xD
Buste escribió:
fearDarkie escribió:Y como no Busquets hará de central. Gracias a la planificación de Zubi y cia. Debemos ser el único equipo del mundo que juega un partido sin ningún central natural en su equipo.

Y yo me pregunto?Por que NO se llevan a un chaval de la cantera??Ya no se confia en ellos??Que pasa??De verdad esta directiva es un cancer...con Guardiola o alguien de la casa se llevaria a alguien de la cantera para darle minutos....
Aun asi el Tata esta haciendo lo que puede,la culpa no es del el,la culpa de la direccion deportiva que es NULA!!!!

Espero que no lo preguntes en serio. A Bartra no lo pone apenas demostrando a principio de temporada que estaba mucho mejor que Mascherano "el intocable de Tata" y Piqué.Y ahora porque no le quedaba otra. S.Roberto otro caso parecido, minutos de la basura la mayoría de los que ha jugado. Pero está claro que esto pasa por planificar con Puyol de fichaje defensivo y las pocas ganas de la directiva de hacer su trabajo.
Yo haría jugar a un central del barça b , que no lo hacen mal. Antes que inventos raros
Pero hasta el mismo Martino sabe que este va a ser su única temporada en el Barcelona. Eso no es desestabilizar a nadie ni a nada.
El Celta con 10 lo que resta de partido, sigue 1 - 2.
La verdad es que la planificación del Barça esta temporada ha sido lamentable. No se que me da a mi que hoy pierden también...
Visto lo visto y con 10 este punto sabe a gloria
Yo es que me da la impresión de que con todo lo mal que se ha acabado en Champions la liga nos la llevamos...lo malo de este es que en caso de que la ganemos, va a ser un escudo de la directiva para afirmar que "el ciclo continua blabla""con uno o dos retoques se puede seguir ganando blabla"....en fin, que quiero que ganemos liga y copa, pero me temo lo peor si esto pasa.
xavillin escribió:Yo es que me da la impresión de que con todo lo mal que se ha acabado en Champions la liga nos la llevamos...lo malo de este es que en caso de que la ganemos, va a ser un escudo de la directiva para afirmar que "el ciclo continua blabla""con uno o dos retoques se puede seguir ganando blabla"....en fin, que quiero que ganemos liga y copa, pero me temo lo peor si esto pasa.

entre eso y que la fifa por el momento no deja fichar , el ciclo va a seguir , asi que otro año mas con lo de siempre xD.

y mas difícil todavia con pinto bajo palos , el próximo inicio de liga será guapo
tezeret escribió:
xavillin escribió:Yo es que me da la impresión de que con todo lo mal que se ha acabado en Champions la liga nos la llevamos...lo malo de este es que en caso de que la ganemos, va a ser un escudo de la directiva para afirmar que "el ciclo continua blabla""con uno o dos retoques se puede seguir ganando blabla"....en fin, que quiero que ganemos liga y copa, pero me temo lo peor si esto pasa.

entre eso y que la fifa por el momento no deja fichar , el ciclo va a seguir , asi que otro año mas con lo de siempre xD.

y mas difícil todavia con pinto bajo palos , el próximo inicio de liga será guapo

Pues fíjate que a mi Pinto es un portero que creo que si empezara a jugar de seguido transmitiría mucha más confianza de la que da, por ejemplo con el juego en los pies. Porque desde la lesión de Valdés no se puede decir que tenga mucha culpa en los goles que le han clavado al Barça.

Pero vamos, espero que sea como sea, haya cambios, y en caso de que no se pueda fichar que lo vean como una oportunidad para que gente como Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto o Bartra se consoliden en el primer equipo, vamos, yo es que los dos últimos al menos los veo fundamentales en el Barça del futuro (y del presente) dada la evidente renovación que hay que hacer en defensa y centro del campo.

Ya han confirmado la alineación: Pinto; Montoya, Busquets, Mascherano, Adriano; Cesc, Song, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar

1. Hoy puede que veamos a un buen Cesc, parece que al fin va a jugar en su puesto
2. Supongo que la defensa que ha sacado es lo mejor posible, dentro del despropósito de planificación
3. Hoy hubiera dejado a Messi en el banquillo...si no quiere correr y estar fresquito para el Mundial, que se quede ahí, y que salga sólo en caso de emergencia
Iba a decir lo mismo, para que Messi ande como los 3 últimos partidos que caliente banquillo y juegue Alexis que otra cosa no sabe hacer. El miércoles es la final y supondremos que ahí si le dará por correr. A ver que ganas tiene hoy.
xavillin escribió:
tezeret escribió:

Pues fíjate que a mi Pinto es un portero que creo que si empezara a jugar de seguido transmitiría mucha más confianza de la que da, por ejemplo con el juego en los pies. Porque desde la lesión de Valdés no se puede decir que tenga mucha culpa en los goles que le han clavado al Barça.

Pero vamos, espero que sea como sea, haya cambios, y en caso de que no se pueda fichar que lo vean como una oportunidad para que gente como Rafinha, Deulofeu, Sergi Roberto o Bartra se consoliden en el primer equipo, vamos, yo es que los dos últimos al menos los veo fundamentales en el Barça del futuro (y del presente) dada la evidente renovación que hay que hacer en defensa y centro del campo.

Ya han confirmado la alineación: Pinto; Montoya, Busquets, Mascherano, Adriano; Cesc, Song, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar

1. Hoy puede que veamos a un buen Cesc, parece que al fin va a jugar en su puesto
2. Supongo que la defensa que ha sacado es lo mejor posible, dentro del despropósito de planificación
3. Hoy hubiera dejado a Messi en el banquillo...si no quiere correr y estar fresquito para el Mundial, que se quede ahí, y que salga sólo en caso de emergencia

a sergi roberto lo ves siendo importante en el barça? para mi de esos 4 serian asi el orden de posibilidad de destacar, rafinha,bartra,deulofeu,sergi roberto.
[facepalm] [facepalm]

Abi, para mi va a ser clave Sergi, siempre y cuando juegue de verdad y no los minutos de la basura, sino lo veremos triunfando con otro equipo.

Esto empieza a parecerse bastante a Valladolid....
No desesperéis hombre, estoy seguro de que el Barça acaba goleando hoy
Si Xabi Alonso tiene barra libre para dar patadas, Mascherano la tiene para hacer penaltis (sin entrar a valorar si es penalti lo de hace un momento).
que bien esta jugando montoya, no entiendo como no se le da un partido importante, alves no esta para tirar cohetes.

PD. porque no llama a un dfc del filial en vez de joderte dos posiciones?
Busquets de central o como desperdiciar a uno de los mejores MCD del mundo teniendo a centrales puros en el
B que seguro que lo hacen fenomenal.
1-0
Brahimi

Bueno, supongo que el Barça le dará la vuelta, con alguna genialidad de Messi
Ya estamos perdiendo... en fin [facepalm]
Un chute desde fuera del área, creo que voy a llorar.

Y sí, Montoya titular.
Por que el único que tira es Neymar?
Genial Montoya pero esto tiene muy mala pinta...
Típico partido que acaban remontando
Madre mía Pinto Pinto... que la lías!
Por el ritmo de partido que llevamos cualquiera diria que vamos ganando 3-0
Damos tanta pena que ya ni me molesta.
Pero por que se empeñan en tirar centros?? Como contra el Atlético..... Es que no se da cuenta el Tata?? Que tiene que rematar Messi o Neymar? :-? En fin...
Puede que esto se arregle con alguna indiviualidad pero no jugamos una mierda y Messi sigue pensando en Maracaná por lo visto
Que poco va a durar el Tata.

Se confirma que siemper que juega Song, el Barça hace mal partido, incluso palma.
Vaya tela con Neymar, le da una patada en plan niño pequeño y luego salta por encima del defensa y le deja la pierna atrás ¬_¬ .
Que puta vergüenza de primera parte.
No jugamos a nada, no tienen cojones a tirar salvo Neymar y Adriano y encima van andando como si no se jugaran nada...
Si esto sigue así, vamos a pasar de optar a todo a optar a NADA en solo una semana.
no se que da mas miedo si busquet de central o pinto con el balón en los pies
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que desastre...los unicos neymar y montoya, los demas parece que se quedaron en el vestuario. Por cuanto fichamos a Song? Siempre nos la cuela el arsenal: overmars, petit, song, cesc...
neymar esta hoy mas tonto de lo normal.

los centros si son a media altura no necesitas tener a un 9 de 2 metros, a media altura o atras vale cualquiera para rematarlos. la jugada de mayor peligro vino de un centro raso.
No he visto equipo que le metan gol a la primera que chutan mas que a nosotros. Que inutilidad...Montoya el mejor y Pedro vuelve a ser el inútil de los últimos 2 años, no se porque la gente quiere que juegue tanto, de verdad que no lo entiendo.
corlinha10 escribió:Que desastre...los unicos neymar y montoya, los demas parece que se quedaron en el vestuario. Por cuanto fichamos a Song? Siempre nos la cuela el arsenal: overmars, petit, song, cesc...

20 millones [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esta jugando Messi? No es broma, es que estoy escuchando el partido por la radio y no he escuchado su nombre.
diorama escribió:
corlinha10 escribió:Que desastre...los unicos neymar y montoya, los demas parece que se quedaron en el vestuario. Por cuanto fichamos a Song? Siempre nos la cuela el arsenal: overmars, petit, song, cesc...

20 millones [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya tela...
partidaso de fabregas. el remate que tuvo me dio tiempo de ir a la nevera sacar otra voll-dam doble malta darle un sorbo deleitarme con su sabor volver a sentarme y verlo tirar
Shooter27 escribió:No he visto equipo que le metan gol a la primera que chutan mas que a nosotros. Que inutilidad...Montoya el mejor y Pedro vuelve a ser el inútil de los últimos 2 años, no se porque la gente quiere que juegue tanto, de verdad que no lo entiendo.

ningun equipo de primera division tiene una defensa tan pesima como la del barça, quizas los 5 ultimos del descenso si pero el resto no.
En una semana perdemos las 3 competiciones,vereis [facepalm]
Drew escribió:Esta jugando Messi? No es broma, es que estoy escuchando el partido por la radio y no he escuchado su nombre.

En el campo está, ahora si por jugar te refieres a moverse...uno o dos intentos de irse de la defensa y ya.
Si hoy no se gana yo jugaba la final con los del B, que para hacer el ridiculo prefiero que cojan ritmo los chavales
25826 respuestas