[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

basslover escribió:
Buste escribió:De verdad vais a volver con el mismo tema cansino??Joder macho....podria entender que si o Barsa Madrid o Atleti fueran lideres destacados y solo faltaria saber en que jornada fuera campeon pues todavia..pero cuando quedan solo 6 partidos y solo les separan 3 puntos algunos nos os sacan de vuestro sitio eh!!!!
Madre mia cuanto daño a echo a este pais programas como punto pelota....madre mia..... [mad] [mad] [facepalm]

Se habla de ello por las declaraciones de Xavi

Como dijo el Tata o Vicente habre visto ese pisoton como 800 veces por lo menos...y sigue y sigue y sigue y sigue.....como las pilas duracel.
Xavi que diga lo que quiera,con o sin razon es su postura y lo hace para defender a un compañero de equipo en el momento MAS importante de la temporada,luego de puertas para adentro igual le pone a parir pero lo que interesa a la meseta es carnaza y cualquier gilipollez es valida para estos programas basura tipo salvame,donde lo UNICO que les interea es MARICONADAS fueras del futbol
fshtravis escribió:La putada es que le ponen la sanción en año de mundial que es cuando se descubren joyas muy baratas.

Tranquilo que al final no habrá sanción ninguna.
Pues otra victoria que nos mantiene con cierta ventaja para lograr el objetivo de la cuarta plaza, está bonita la pelea con el Sevilla que viene muy fuerte.

A ver si la mantenemos :)
soyun escribió:
fshtravis escribió:La putada es que le ponen la sanción en año de mundial que es cuando se descubren joyas muy baratas.

Tranquilo que al final no habrá sanción ninguna.

Yo soy del Madrid XD
Yo creo que después del mundial no es que sea precisamente el momento idoneo para fichar barato.
Salme92 escribió:[Creo que uno de los motivos de la sanción del artículo 19 es que la familia debe vivir al menos a 50km de la masía, mis cálculos entre Manresa y Barcelona son más KM que esos.

Que yo sepa nadie exige que la familia viva a esos 50km, si te refieres al punto 3 dista mucho de lo que dices:

1. "Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol".
2. "La transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) y el jugador tiene entre 16 y 18 años de edad". Para este caso, la normativa establece diversas obligaciones para el club relativas a la educación, asistencia y vivienda del jugador.
3. "El jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 kilómetros de la frontera nacional, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 kilómetros de la misma frontera en el país vecino. La distancia máxima entre el domicilio del jugador y el del club será de 100 kilómetros. En tal caso, el jugador deberá seguir viviendo en su hogar y las dos asociaciones en cuestión deberán otorgar su consentimiento."

Igualmente, déjame que te diga algo sobre tus cálculos....

http://www.distanciasentreciudades.com/ ... -barcelona

"Hay 47,36 km de distancia entre Manresa y Barcelona"

:o :o
BdM escribió:
Salme92 escribió:[Creo que uno de los motivos de la sanción del artículo 19 es que la familia debe vivir al menos a 50km de la masía, mis cálculos entre Manresa y Barcelona son más KM que esos.

Que yo sepa nadie exige que la familia viva a esos 50km, si te refieres al punto 3 dista mucho de lo que dices:

1. "Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol".
2. "La transferencia se efectúa dentro del territorio de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) y el jugador tiene entre 16 y 18 años de edad". Para este caso, la normativa establece diversas obligaciones para el club relativas a la educación, asistencia y vivienda del jugador.
3. "El jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 kilómetros de la frontera nacional, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 kilómetros de la misma frontera en el país vecino. La distancia máxima entre el domicilio del jugador y el del club será de 100 kilómetros. En tal caso, el jugador deberá seguir viviendo en su hogar y las dos asociaciones en cuestión deberán otorgar su consentimiento."

Igualmente, déjame que te diga algo sobre tus cálculos....

http://www.distanciasentreciudades.com/ ... -barcelona

"Hay 47,36 km de distancia entre Manresa y Barcelona"

:o :o

De Manresa a la Masía hay 57KM

https://www.google.es/maps/dir/La+Masia ... 292826!3e0

Pero aún así, no serviría de nada. ¿Son entre fronteras entre países no?
nko escribió:Yo creo que después del mundial no es que sea precisamente el momento idoneo para fichar barato.

El Madrid fichó a Khedira y a Özil por cuatro perras después del mundial, creo recordar.
zeoroh escribió:
nko escribió:Yo creo que después del mundial no es que sea precisamente el momento idoneo para fichar barato.

El Madrid fichó a Khedira y a Özil por cuatro perras después del mundial, creo recordar.

Exacto. Por eso lo dije.

Tras el mundial, el Madrid fichó a Ozil por solo 15 millones y a Kedhira por menos de 10.
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:Si hubiera salido al día siguiente diciendo: "oye, que no vi a Kepler, le pisé sin querer, lo siento si ha parecido premeditado, bla bla bla" Pero no, sale rajando de la prensa y riéndose.

Hombre, es que si sale para mentir, para mi al menos es peor.

Como pepe tras el pisotón a messi en la mano. Miente, y encima leyendo lo que tenía que decir... anda ya, y que se disculpe con su padre, es una burla eso, hombre.

+1
fshtravis escribió:
zeoroh escribió:

Exacto. Por eso lo dije.

Tras el mundial, el Madrid fichó a Ozil por solo 15 millones y a Kedhira por menos de 10.

El precio de Khedira creo que nunca se hizo oficial pero debía andar por los 10 kilos. De todas formas quizás no me expresé bien porque lo que quería decir es que es lógico que el jugador salga más barato otro año que no después de Mundial / Eurocopa, que es un escaparate internacional y suele hacer que los jugadores se encarezcan.
Salme92 escribió:De Manresa a la Masía hay 57KM

https://www.google.es/maps/dir/La+Masia ... 292826!3e0

Pero aún así, no serviría de nada. ¿Son entre fronteras entre países no?

Pero hombre eso eso por carretera, no distancia real. En ningún lugar dice la distancia sea por carretera XD
E igualmente es eso, el artículo 19 habla de 50 km para países distintos, no entre manresa y barcelona XD

PD: Khedira y especialmente Ozil salieron baratos porqué acababan contrato. A vosotros os parece un chollo, pero realmente sin el escaparate del mundial habrían salido por todavía menos si es que algún grande se hubiera fijado en ellos.
De toda la vida, fichar tras el escaparate de un mundial sale más caro que cualquier otro periodo. Los jugadores de primer nivel se revalorizan y jugadores desconocidos suben su valor al darse a conocer.

Otra cosa, es que haya jugadores que acaben contrato o les quede un año, que salgan de sus clubs a precio razonable, pero casos de este tipo hay cualquier verano, haya mundial o no.
aaalexxx escribió:De toda la vida, fichar tras el escaparate de un mundial sale más caro que cualquier otro periodo. Los jugadores de primer nivel se revalorizan y jugadores desconocidos suben su valor al darse a conocer.

Otra cosa, es que haya jugadores que acaben contrato o les quede un año, que salgan de sus clubs a precio razonable, pero casos de este tipo hay cualquier verano, haya mundial o no.

La desventaja no es el precio precisamente, la ventaja es que el mundial saca lo mejor de los jugadores y se pueden fichar grandes promesas como Ozil, ya sea caro o barato
Claro, gracias al mundial se descubren joyitas que nadie conocía. Mismamente, gacias a la actuacion de Rusia en la euro de 2008, varios jugadores ficharon por grandes clubes como Arshavin o Pavlichenko (ni idea de cómo se escribe XD).

El primero tenia ya 27 años por lo que si no hubiera sido por la Eurocopa no habría sido descubierto.
uck escribió:
aaalexxx escribió:De toda la vida, fichar tras el escaparate de un mundial sale más caro que cualquier otro periodo. Los jugadores de primer nivel se revalorizan y jugadores desconocidos suben su valor al darse a conocer.

La desventaja no es el precio precisamente, la ventaja es que el mundial saca lo mejor de los jugadores y se pueden fichar grandes promesas como Ozil, ya sea caro o barato

Soy de la opinión que el buen ojeador es el que saca promesas que no reluzcan en grandes competiciones o grandes clubs. Fijarse en Ozil después del mundial que se marcó era muy fácil y ficharlo poniendo el dinero que te pidan (en este caso fue económico) más todavia.

El que se fijo en Varane o en Yaya Toure (por parte del Barça), un par de ejemplos claros, eso para mi es hacer bien tu trabajo, buscar talentos jovenes desconocidos para la mayoria y convertirlos en grandes jugadores.
aaalexxx escribió:
uck escribió:

Soy de la opinión que el buen ojeador es el que saca promesas que no reluzcan en grandes competiciones o grandes clubs. Fijarse en Ozil después del mundial que se marcó era muy fácil y ficharlo poniendo el dinero que te pidan (en este caso fue económico) más todavia.

El que se fijo en Varane o en Yaya Toure (por parte del Barça), un par de ejemplos claros, eso para mi es hacer bien tu trabajo, buscar talentos jovenes desconocidos para la mayoria y convertirlos en grandes jugadores.

Yo no me refiero a si eres bueno al fichar o no, me refiero a que el hecho de no poder fichar en año de mundial sí es una desventaja. Fichar a ozil sería todo lo sencillo que quieras pero si no puedes negociar no hay nada que hacer.
fshtravis escribió:Claro, gracias al mundial se descubren joyitas que nadie conocía. Mismamente, gacias a la actuacion de Rusia en la euro de 2008, varios jugadores ficharon por grandes clubes como Arshavin o Pavlichenko (ni idea de cómo se escribe XD).

El primero tenia ya 27 años por lo que si no hubiera sido por la Eurocopa no habría sido descubierto.

También se fichan muchos pufos que tienen un mundial bueno y luego ya no aparecen más, lo mismo hasta es una bendición tener esa sanción xD
uck escribió:Yo no me refiero a si eres bueno al fichar o no, me refiero a que el hecho de no poder fichar en año de mundial sí es una desventaja. Fichar a ozil sería todo lo sencillo que quieras pero si no puedes negociar no hay nada que hacer.

Si tendría que apostar, diría que el Barça podrá fichar en verano, ya sea por la suspensión de la sanción o por una hipotética cautelar, que aplazaría la sanción.

Si me equivoco y no le permiten fichar, pues no podrá fichar ni Oziles ni a nadie, como bien dices. Las pasará canutas porque en defensa y portería necesita fichajes urgentes.

El tiempo, la Fifa y el TAS tienen la respuesta.
Eso es la mayor absurdez del mundo, mirar la mejor estrella de la historia... Royston Drenthe.

Mejor jugador sub-21 del mundial en aquel año...y lo que ha sido... [qmparto] [facepalm]
Salme92 escribió:Eso es la mayor absurdez del mundo, mirar la mejor estrella de la historia... Royston Drenthe.

Mejor jugador sub-21 del mundial en aquel año...y lo que ha sido... [qmparto] [facepalm]

Si no fue algo fue por su comportamiento
Zidane tiene buen ojo, que ganas de que sea el entrenador [sonrisa]
Jugar un Mundial/Eurocopa siempre es un gran escaparate, hay muchos ojos puestos en ellos.

Hatake-Kakashi escribió:Zidane tiene buen ojo, que ganas de que sea el entrenador [sonrisa]

Pues si, parece que va cogiendo confianza (es un poco timidin XD ). Creo que será un gran entrenador.

Un saludo!
fearDarkie escribió:Dios esta noticia es surrealista: http://www.marca.com/2014/04/09/futbol/ ... 42004.html

Joder, y tanto, parece que estamos en Colombia [mad]
Todos en Valencia sabíamos que el tipo este era un mafioso y un corrupto, pero joder, esto es pasarse, igual se ha pensado que Valencia es liberty city o algo [+risas]
Rosell huyendo a Londres, el del Valencia secuestrando gente con sicarios... madre mía parece una telenovela sudamericana xDDD
fearDarkie escribió:Dios esta noticia es surrealista: http://www.marca.com/2014/04/09/futbol/ ... 42004.html

Lo he leído esta mañana y me parecía imposible. Vaya tela... ¬_¬
Falkiño escribió:Rosell huyendo a Londres, el del Valencia secuestrando gente con sicarios... madre mía parece una telenovela sudamericana xDDD

Quizas no hace falta ni esperar a final de temporada para ver otro presidente en Can Barça, a lo mejor viendo el percal Bartomeu decide irse a Shadow Moses.
Falkiño escribió:Rosell huyendo a Londres, el del Valencia secuestrando gente con sicarios... madre mía parece una telenovela sudamericana xDDD

Del Nido entrando en la cárcel...

El fútbol español da vergüenza... no hay más que mangantes y gentuza en este mundillo...
Rokzo escribió:

Joder, y tanto, parece que estamos en Colombia [mad]

Claro, porque en Colombia pasan muy seguido estas cosas...en fin [+risas] .
No veas como esta el fútbol español últimamente, me ha recordado a lo de la acosadora de Paco González que agredió a la familia, pero bueno este contrató a un sicario para el secuestro...
El Madrid ingresa 7M€ por la venta de Sahin. Al final la broma ha costado 3M€ ya que pagó 10M€ por él.
Es curioso que en la liga BBVA actual sea bipolar (salvo esta temporada que hay 3 equipos peleando por el título) y en cambio, año tras año, los equipos españoles lleguen relativamente lejos en competiciones europeas.

Me da a mi que el Real Madrid y Barcelona incluso en la premier arrasarían a día de hoy. La diferencia presupuestaria desquilibra mucho y hace desmerecer la gran labor de otros equipos que podrían haber luchar por algo más en algunas temporadas.
Yo es que siempre he tenido muy claro que, si los repartos televisivos fuesen más equitativos, nuestra liga sería una pasada dado que muchos equipos tienen un mimo por el querer tener el balón y dado que muchos entrenadores de la liga son viscerales y prefieren a un tio que le eche huevos a uno que tenga mejor currículum.

Pues anda que no me acuerdo de esas ligas con el Valencia de Benítez, el Depor de Irureta, el Athletic con Luis Fernández, la Real Sociedad de Nihat, Kovacevic y cia, el Betis de Joaquín, el Real Madrid de los galácticos, el FC Barcelona de Ronaldo, Figo y cía, el Celta de Vigo con Mostovoi y cía, el Málaga con Dely Valdés y Darío Silva...

Pero sólo interesan los ingresos que pueden sacar el Real Madrid y el FC Barcelona...
v3sTi4 escribió:Es curioso que en la liga BBVA actual sea bipolar (salvo esta temporada que hay 3 equipos peleando por el título) y en cambio, año tras año, los equipos españoles lleguen relativamente lejos en competiciones europeas.

Me da a mi que el Real Madrid y Barcelona incluso en la premier arrasarían a día de hoy. La diferencia presupuestaria desquilibra mucho y hace desmerecer la gran labor de otros equipos que podrían haber luchar por algo más en algunas temporadas.

No creo que nadie dude es esto, igual que el bilbao y compañía podrían dar mucha guerra
Ancelotti: "Creo que Xabi Alonso fue el mejor del partido en Dortmund. Eso significa que Xabi y Modric están en buena forma".

Este tio no se entera de nada
KRAMOR escribió:Ancelotti: "Creo que Xabi Alonso fue el mejor del partido en Dortmund. Eso significa que Xabi y Modric están en buena forma".

Este tio no se entera de nada

jajaja,

Y aún jugarán ante el Almería los 90 minutos
Se comenta que en el partido de mañana juega Zubi de central [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, me río por no llorar....manda cojones que el único central "sano" que queda en el equipo sea Mascherano y ni si quiera juega en esa posición... Y todavía manda más cojones que ni si quiera se le haya dado oportunidades a ningún chaval de la cantera. Alguno bueno habrá no?
xavillin escribió:Se comenta que en el partido de mañana juega Zubi de central [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, me río por no llorar....manda cojones que el único central "sano" que queda en el equipo sea Mascherano y ni si quiera juega en esa posición... Y todavía manda más cojones que ni si quiera se le haya dado oportunidades a ningún chaval de la cantera. Alguno bueno habrá no?

Se comenta que Busquets jugara de central. En fin, cosas mas raras se han visto, los del filial no veo a ninguno que de la talla y eso que en segunda están en la parte de arriba, creo que 6 o 5.
Qué más dará que no haya central? Como perdamos la culpa como siempre del pobre Tata que hace lo que puede con lo que tiene. La culpa de lo que está pasando es del inútil de Zubizarreta y esta Junta de mangantes e indirectamente del socio del Barça que mucho se queja pero se mueve poco... ¿dónde está esa moción de censura? Aún le han votado que sí a lo del estadio los muy idiotas...
Masterlukz escribió:Qué más dará que no haya central? Como perdamos la culpa como siempre del pobre Tata que hace lo que puede con lo que tiene. La culpa de lo que está pasando es del inútil de Zubizarreta y esta Junta de mangantes e indirectamente del socio del Barça que mucho se queja pero se mueve poco... ¿dónde está esa moción de censura? Aún le han votado que sí a lo del estadio los muy idiotas...

Y presenta la dimisión y no la aceptan...
Masterlukz escribió:Qué más dará que no haya central? Como perdamos la culpa como siempre del pobre Tata que hace lo que puede con lo que tiene. La culpa de lo que está pasando es del inútil de Zubizarreta y esta Junta de mangantes e indirectamente del socio del Barça que mucho se queja pero se mueve poco... ¿dónde está esa moción de censura? Aún le han votado que sí a lo del estadio los muy idiotas...

This. Este es uno de los problemas del FCB (uno de los multiples que hay). Que los socios parecen lerdos, ven que tienen una directiva de chupopteros y no se les ocurre otra cosa mejor que votar a favor de una remodelacion faraonica que va a costar un pastizal, que ya el club tiene un huevo de problemas de dinero y lo dicho, una directiva que lo unico que piensa es en chupar y el equipo se la suda. Los socios aportando el granito de arena para hundir todavia mas el club. Mucha queja, mucho victimismo y el fin de ciclo que muchos ansian se lo ha buscado el FCB el solo.
Yo ni soy socio ni vivo en Catalunya, pero con los evidentes problemas deportivos que tiene el equipo de verdad es necesaria una remodelación en el Camp Nou. Fui el año del triplete a ver el Barça-Depor y en absoluto me pareció que el campo estuviera viejo...

Lo dicho, o aquí se da un golpe encima de la mesa renovando muchas cosas o nos podemos ir olvidando de un Barça ganador las próximas temporadas, porque es evidente que si la liga/copa de este año las ganásemos será más por inercia y desgaste de ATM y RM que otra cosa.

Eso es, el Tata vino cuando ya estaba la pretemporada empezada y le dijeron que esto es lo que tenía y que tirara. La inutilidad en la planificación viene desde hace 2 años, así que no espero mucho a estas alturas.
En cuanto al partido de hoy, ¿soy el único que ve a Granada puntuando?
Yo este partido si hubiéramos pasado a semis lo vería peligroso, quiero pensar que como deben estar dolidos por la eliminación van a salir a por todas, pero con el Barça este año no se sabe...
Hoy, la media de la defensa, está en 1,73 metros de altura, siendo Mascherano el más alto, con 1,75 metros. Si eso que me llamen para defender los córners, que con mi 1,90 puedo hacer algo más, xD

mjmbcn escribió:

Y presenta la dimisión y no la aceptan...

No presentó la dimisión, se dice que puso su puesto a disposición de la Junta. Si hubiera presentado la dimisión ya estaría fuera.
Pues comienza otra jornada veremos quien acaba líder, vuelve la lucha.
Hoy pronosticó que uno de los candidatos empatará
Zambu escribió:Hoy pronosticó que uno de los candidatos empatará

Digámoslo abiertamente, el Barça. [qmparto]
Yo he perdido la fe en este equipo, hasta ahora había visto que era irregular, pero en los partidos clave había dado la cara...hasta el miércoles, donde dio verdadera pena. Así que si en un partido vital no ha aparecido, me veo un partido calcado a Valladolid para hoy.
25826 respuestas