[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Los que criticais al Barça hoy es que teneis envidia del fichaje de Neymar.
tintindeo escribió:
Vyk7oR escribió:
Shooter27 escribió:Granada no ha hecho una puta mierda pero se lleva los 3 puntos.

Bueno, eso es según se mire.

ha hecho el gol que de eso se trata no de llegar tocando hasta el area y devolverse

Granada a chutado 2 veces, el resto pelotazos a nadie. El Barça ha jugado de culo, no lo voy a defender, pero ha tenido bastantes ocasiones entre las que se ha encontrado el portero y las que han fallado incomprensiblemente. Luego ya vienen las paredes inútiles dentro del área.
Espero que se pierda la final de copa y todo lo que haga falta para que esta directiva se vaya a tomar por culo de una jodida vez.
mjmbcn escribió:Once del Almería: Esteban, Nelson, Torsiglieri, Hans, Mané; Verza, Corona, Tébar, Barbosa, Zongo; Rodri.

Alineación del Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Pepe, Coentrão; Illarra, Modric, Di María; Bale, Isco y Benzema.

Madre mía, este tío es retrasado. Pon a Casemiro que se ha ganado que lo pongas cojones.
Joeru_15 escribió:A menos que Atleti y Madrid la cagen, hemos perdido dos competiciones en menos de una semana...

Tres, estos no ganan la final ni aunque el Madrid juegue sin portero.

Los mismos que llevaron a este club a lo mas alto, ahora lo llenan de verguenza.
Bueno, a pensar en la champions...
Oportunidad de oro para el Atlético.

Ahora solo falta rematar el miércoles y será la semana negra de Barcelona.
Sin penaltys no hay paraiso
fshtravis escribió:FELICIDADES AL ATLETI POR LA LIGA

Victorixi, enhorabuena ;)

Como os gusta ir de víctima........ [360º]
como se le pone la liga al atletico.

a ver si ganan y se ponen a 4 puntos del barça y mínimo a 3 del madrid.

quien lo iba decir, que merito tiene el atletico joder.
Shooter27 escribió:Granada a chutado 2 veces, el resto pelotazos a nadie. El Barça ha jugado de culo, no lo voy a defender, pero ha tenido bastantes ocasiones entre las que se ha encontrado el portero y las que han fallado incomprensiblemente. Luego ya vienen las paredes inútiles dentro del área.
Espero que se pierda la final de copa y todo lo que haga falta para que esta directiva se vaya a tomar por culo de una jodida vez.

Hombre, pero yo recuerdo también una que estaba solo el jugador dle Granada y Montoya le ha rebañado el balón en el último momenot.
seaman escribió:
mjmbcn escribió:Once del Almería: Esteban, Nelson, Torsiglieri, Hans, Mané; Verza, Corona, Tébar, Barbosa, Zongo; Rodri.

Alineación del Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Pepe, Coentrão; Illarra, Modric, Di María; Bale, Isco y Benzema.

Madre mía, este tío es retrasado. Pon a Casemiro que se ha ganado que lo pongas cojones.

Yo desde luego le ponía a Casemiro y quitaba a Illarra en este partido .Aunque Illarra también está bien , no creo que por la cagada de dortmund tenga que crucificarle ..
va a ir a volver a verlos al campo esta temporada Shakira y su familia.

Pandilla de desgraciados, a la puñetera calle todos y el miércoles con el Barça B que al menos estos tienen orgullo y dignidad.

Y este verano limpieza, empezando por Messi, Xavi, Alves y Mascherano.
El Granada ens roba jaaajaja.
Lo importante es tener salud.
Juas juas juas, y el domingo que viene todos a dar palmas en el Camp Nou, ¡si no pasa nada! ¡si somos el mejor equipo del mundo! Y la directiva mucho mejor que la del Laporta, nos ha dado beneficios económicos porque se compran los tóners en blanco y negro. Escándalo tras escándalo, ridículo tras ridículo y aquí la gente dando apoyo votando sí a cualquier mierda que le ponga la mafia de Sandrusco y el conde de Godó.

Y lo jodido es que como por casualidad ganemos la Copa se volverá a barrer bajo la alfombra otra vez y aquí no pasa nada. Espero que el Athletic, el Villarreal y el Atlético nos peguen un buen repaso y a ver si peta todo de una vez. Aunque claro, como esta magnífica directiva lo ha redondeado con la sanción sin fichajes...

Hereze, de acuerdo en todo menos Messi, al menos una temporada más de crédito se ha ganado, pero como siga pasota y me la suda todo como hasta ahora... a tomar por culo. Has mencionado a los principales cánceres del Barça, empezando por Xavi.

PD: No haced caso a los trolls.
otro palo en liga y van...
2 títulos en una semana [360º] XD
Hereze escribió:va a ir a volver a verlos al campo esta temporada Shakira y su familia.

Pandilla de desgraciados, a la puñetera calle todos y el miércoles con el Barça B que al menos estos tienen orgullo y dignidad.

En serio, vender a Messi?? :-? Con 26 años quieres vender al mejor jugador de la historia? Con todo lo que ha dado Messi a este equipo parece mentira algunos "cules"... En fin...

Luego mete 3 goles en el Bernabéu y todos cambiáis de idea..... [facepalm]
Queda mucho hombre...champions...Valencia y levante fuera seguidos y tal
Sergitos2 escribió:
Hereze escribió:va a ir a volver a verlos al campo esta temporada Shakira y su familia.

En serio, vender a Messi?? :-? Con 26 años quieres vender al mejor jugador de la historia? Con todo lo que ha dado Messi a este equipo parece mentira algunos "cules"... En fin...

A mi no me gustaría que se fuese arrastrando un jugador por el campo guardándose para el mundial..
Muy listos los socios del barça votando a alan harper, el tio ha conseguido lo que no pudo florentino, hundir el mejor barça de la historia en 2 años, se merece un monumento en los aledaños del bernabeu.
Venderlo no, pero sentarlo un par de partidos seguidos SÍ, un entrenador con 2 cojones lo haría.
Veo que la liga se la lleva el Madrid. El Atlético tiene algunos partidos chungos y no creo que lo ganen todo, más aún con la Champions por el medio. En cambio el Madrid no tiene ningún partido difícil.
Sergitos2 escribió:

¿Dónde estaba Messi cuando se le ha necesitado? ¿apareció contra el Atlético, lo hizo hoy? que apareciera en el Bernabeu ya es suficiente como para tenera un tio cobrando 20 millones y que luego no le meta un gol ni al Granada cuando te estás jugando la Liga.

Si en este Mundial se sale, lazo y gracias por los servicios prestados porque entonces quedará claro que se ha estado tocando los huevos para llegar al 100% al Mundial.

Eso sin contar su escándalo con Hacienda, motivo suficiente de despedido fulminante para cualquier trabajador normal.
nadie comenta lo nefasto que es el tata martino, pone a busquets de central para acabar jugando con song, eso no se podia haber hecho desde el principio?
Hoy me parece que puede ser difícil llevarse los 3 puntos contra el almeria, vaya chusta de equipo se están jugando la liga y andando..
Benzema es lo más patético que he visto en mi vida [facepalm]
Hereze escribió:
Sergitos2 escribió:

¿Dónde estaba Messi cuando se le ha necesitado? ¿apareció contra el Atlético, lo hizo hoy? que apareciera en el Bernabeu ya es suficiente como para tenera un tio cobrando 20 millones y que luego no le meta un gol ni al Granada cuando te estás jugando la Liga.

Si en este Mundial se sale, lazo y gracias por los servicios prestados porque entonces quedará claro que se ha estado tocando los huevos para llegar al 100% al Mundial.

Eso sin contar su escándalo con Hacienda, motivo suficiente de despedido fulminante para cualquier trabajador normal.

Messi nos ha dado champions, ligas....... Aparte de dejar jugadas para el recuerdo.... Que estos últimos dos años no haya estado bien físicamente no es motivo para criticar a alguien que lo ha dado todo por este equipo....

Lo de hacienda.... Pues hombre como que no pinta nada aquí ahora.
Vergüenza es lo único que se puede decir del Barça hoy.
este año empecemos a empaquetar el paketazo de benzema que es una vergüenza que este tío pueda ser el delantero titular de este equipo
Cuidao q el almeria juega con 10 defensas en zona jajajaja
abarth escribió:Juas juas juas, y el domingo que viene todos a dar palmas en el Camp Nou, ¡si no pasa nada! ¡si somos el mejor equipo del mundo! Y la directiva mucho mejor que la del Laporta, nos ha dado beneficios económicos porque se compran los tóners en blanco y negro. Escándalo tras escándalo, ridículo tras ridículo y aquí la gente dando apoyo votando sí a cualquier mierda que le ponga la mafia de Sandrusco y el conde de Godó.

Y lo jodido es que como por casualidad ganemos la Copa se volverá a barrer bajo la alfombra otra vez y aquí no pasa nada. Espero que el Athletic, el Villarreal y el Atlético nos peguen un buen repaso y a ver si peta todo de una vez. Aunque claro, como esta magnífica directiva lo ha redondeado con la sanción sin fichajes...

Hereze, de acuerdo en todo menos Messi, al menos una temporada más de crédito se ha ganado, pero como siga pasota y me la suda todo como hasta ahora... a tomar por culo. Has mencionado a los principales cánceres del Barça, empezando por Xavi.

PD: No haced caso a los trolls.

Exacto. Lo jodido es que vamos a ganar la Copa y con eso correrán una cortina de humo y aquí no pasa nada, seguirá Xavi, seguirá Alves, seguirá Cesc...y lo peor: seguirá esta directiva.
Ya no espero nada de Benzema de aqui a final de temporada, esto en otro bache de juego-actitud que es vergonzoso, dan ganas de sacarlo del campo a hostias al vago de las narices.
agaguzman escribió:
seaman escribió:

Yo desde luego le ponía a Casemiro y quitaba a Illarra en este partido .Aunque Illarra también está bien , no creo que por la cagada de dortmund tenga que crucificarle ..

Yo prefiero que quite a Modric, el croata está con la lengua fuera en las segundas partes, necesita un descanso.
el fracaso del barsa este año empezo por ficharse a neymar bajo mi punto de vista gastando esa pasta en alguien que no era necesario en ese puesto y si en defensa y encima aun no a demostrado nada porque digo esto ? Porque dinho meaba a la gente y ficho y sigio pero neymar yo soy de los que creo que es dinero mal invertido de la gente del club porque si hiciera aqui como en su pueblo bien pero asi como esta y abiendo otros puestos puaj y lo mejor seria no hacer limpieza si no retenerlos el sueldo y trabajo triple y que valoren lo que le cuesta al aficionado pagar las entradas
Y con este equipo tenemos que meternos en la final de la champions claro...
qué malo es el francés. El peor delantero del Madrid en años.
isco tirando balones al espacio y nadie se mueve, me cago en su puta madre ya, ya esta bien joder ya esta bien
Puto Benzemá, que asco joder. Y decían que era mucho mejor que Higuaín, pues no se cual de los dos es peor porque al menos el otro le ponía ganas.

Ya está visto y espero que hayan aprendido que jugarse una temporada con un delantero como Benzema es un error muy grande, yo lo dije al principio, que sin delantero no se puede hacer nada porque es una posición esencial y más en el Madrid.

Joder, lo que haríamos si tuvieramos a un Van Nistelrooy.
Quien cojones deja a Bale jugar de delantero?, no tenemos profundidad, que vaya a la banda joerrr, es que este Carleto de los huevos me tiene frito.
Tata: "no tengo nada que reprocharle al equipo". Ole tus cojones.
bale tirando al muñeco nada si así es imposible macho xD
el bartomeu dijo que habían 120 kilos para fichar pues yo quiero a "Jürgen Klopp" que milongas de ex jugadores del equipo o gente enchufada. alguien que le de caracter a este equipo y que cambie de sistema que ese toque toque somnífero ya se lo sabe todo el mundo
No entiendo por qué no juegan por las bandas xD
Solo por cargarse lo mejor que tenia el madrid: las contras, carleto deberia irse del madrid, pase lo que pase.

la liga la podria tener ya en el bolsillo, no se ha ganado ni un solo partido decisivo, se ha conseguido 1 punto de 12 directos.

habiendo empatado contra el barça, ya no digo ganar, ya tendriamos al barça fuera.
GOOOOOOL DEL ACOMODADOR
Hay fideo cuando estás bien... XD
Gooooolazo de Di María !!!
Golazo de Di María, que pedazo de jugador...
25826 respuestas