[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Partido previsible el de Madrid. La verdad es que cuando Madrid y Barça juegan en casa ante equipos de abajo no suele haber mucha emoción (normalmente, claro), pues es durante los 90 minutos la misma "sintonia".

A ver mañana el Atleti...ojito con el Getafe que necesita los puntos.
soyun escribió:Ese "equipucho" contra el que el Madrid acabó pidiendo la hora...
Y el Bayern ya es campeón de la bundesliga, ¿crees que en las semifinales contra el Madrid va a salir con la misma intensidad de hoy?.

Jugaron en su campo, con el estadio lleno, con el 11 titular, y es un madrid-Barça de Alemania, quiso ganar pero le comieron la tostada, es asi de sencillo, puedes salir con menos intensidad, pero ha sido un señor repaso en toda la cara de Klopp, un 0-3 macho, este si es la bestia negra de Guardiola [rtfm]
Hasta yo se que un balón que te llega así no lo puedes golpear tan fuerte.

Benzema es el mundo al revés. Y lo que voy a decir a lo mejor está muy feo, pero se tiene que lesionar jesé en vez de el tío este, es que no sale una a derechas.
Esta Benzema la fallaba.
Morata será malo pero, una que tiene y la. mete. Como Benzemá..
hay esta el gran portero del almeria la primera de morata y pa dentro [+risas]

Por cierto el llorente como lo veis?
Benzema 90 min na morata 15 min gol

Jajajaja bravoooo
Aristoteles escribió:Por cierto el llorente como lo veis?

Ha intentado un regate que se la ha cazado el defensa, pero se nota que le ha echado imaginación a la visión de juego. Si le sale se queda solo entrando al area por la derecha.
Aristoteles escribió:hay esta el gran portero del almeria la primera de morata y pa dentro [+risas]

Por cierto el llorente como lo veis?

Pues el tiempo que ha jugado se le ve con desparpajo ...
Me está gustando el chaval ... Decían que era defensa y sin embargo ha provocado falta cerca del área ...

Ojalá cuaje , pero hay que reconocer que esta difícil
Yo sigo pensando, que Benzema, no es el 9 que necesita el Madrid!!
Y sobre Morata, pues no se, me gustaria verlo con mas partidos.
Yo deseo que los que vienen de abajo triunfen y le pongan huevos, ya estoy hartos de benzenas de mierda la verdad, hay partidos que se ganan por huevos y casta.

un punto por encima de los cules [+risas] y estábamos muertos, carleto date cuenta cuando no funcionen las vacas sagradas saca sangre hijo que seguro que te va mejor.
Pufff, a ver si llega luis suarez de verdad
Jesé es el más prometedor que se ha visto desde hace tiempo, el Llorente este no tiene mala pinta, se le ve seguro y elegante jugando.
A ver Benzema todo el mundo sabe que no es un 9 puro, le gusta mas combinar, sin embargo Morata si es un 9 puro, ademas me parece un poco ventajista decir que Morata tiene una y la mete y Benzema no en cuanto hace un mes todo el mundo decía que Benzema estaba haciendo su mejor temporada en el Real Madrid, y Morata salia y fallaba lo que no estaba escrito, no hay que ser tan ventajistas, ademas Benzema hoy pese a los fallos ha aportado bastante juego al equipo.
Es que lo que no entiendo, es por qué hay que elegir entre un 9 que mete goles, y uno como benzema que "aporta otras cosas". ¿Es que no se puede tener las dos cosas?, con benzema tenemos medio jugador, y esto es una realidad.

¿Cuántos goles lleva?, ¿y cuántos en champions?.
xals_punk escribió:A ver Benzema todo el mundo sabe que no es un 9 puro, le gusta mas combinar, sin embargo Morata si es un 9 puro, ademas me parece un poco ventajista decir que Morata tiene una y la mete y Benzema no en cuanto hace un mes todo el mundo decía que Benzema estaba haciendo su mejor temporada en el Real Madrid, y Morata salia y fallaba lo que no estaba escrito, no hay que ser tan ventajistas, ademas Benzema hoy pese a los fallos ha aportado bastante juego al equipo.

Benzema es un gran complemento de cristiano pero si no esta cristiano no vale ni de recoge pelotas menudo partido se a marcado hoy el amigo.
Miniviciao@ escribió:
soyun escribió:Ese "equipucho" contra el que el Madrid acabó pidiendo la hora...
Y el Bayern ya es campeón de la bundesliga, ¿crees que en las semifinales contra el Madrid va a salir con la misma intensidad de hoy?.

Jugaron en su campo, con el estadio lleno, con el 11 titular, y es un madrid-Barça de Alemania, quiso ganar pero le comieron la tostada, es asi de sencillo, puedes salir con menos intensidad, pero ha sido un señor repaso en toda la cara de Klopp, un 0-3 macho, este si es la bestia negra de Guardiola [rtfm]

El mismo resultado que le endoso el Bayern al Dortmund en la primera vuelta en el campo del Dortmund y cuando los puntos todavia contaban. La bestia negra de que decias? XD Como mucho lo de hoy ha sido una vendetta descafeinada. De hecho a lo unico que aspira este año el Dortmund es a la Pokal y tambien ronda el Bayern por ahi, con un titulo en juego a ver como juegan unos y otros.
Pues nada a esperar al Atleti a ver que hace mañana xD
Muy Bien Nacho, Casemiro... otra vez demostrando que debían de haber jugado muchisimo más esta temporada, mañana el Atleti tiene una ocasión para meter tierra de por medio
Tranquilos, que el partido del bayern no tiene nada que ver con el nivel que ha estado mostrando hasta hace poco, guardiola mismo lo ha dicho.

Ni 4, ni 250 goles ante el almería va a cambiar el hecho de que el madrid va a salir aplastado tanto en la ida, como en la vuelta. Cuanto antes nos hagamos a la idea, menos sufriremos :o
Señor Ventura escribió:Es que lo que no entiendo, es por qué hay que elegir entre un 9 que mete goles, y uno como benzema que "aporta otras cosas". ¿Es que no se puede tener las dos cosas?, con benzema tenemos medio jugador, y esto es una realidad.

¿Cuántos goles lleva?, ¿y cuántos en champions?.

Bueno y qué jugador es ese que por un lado es ozil en sus mejores partidos y por otro Ronaldo (el gordo)??

Me dirás luis suárez, te diré que por menos de 80 millones no lo sacas del liverpool, eso si no ganan la premier, porque como la ganen de ahí no sale.

Si al madrid gol nunca le falta, lo que no es de recibo es la manera de defender contra el dortmund. La defensa es lo que siempre lastra al madrid desde que yo tengo memoria.
Señor Ventura escribió:Tranquilos, que el partido del bayern no tiene nada que ver con el nivel que ha estado mostrando hasta hace poco, guardiola mismo lo ha dicho.

Ni 4, ni 250 goles ante el almería va a cambiar el hecho de que el madrid va a salir aplastado tanto en la ida, como en la vuelta. Cuanto antes nos hagamos a la idea, menos sufriremos :o

O más disfrutaremos... XD

Yo la defensa del Madrid la veo bien en cuanto a nombres, pero cuando les ponen más tensión de la normal se vienen abajo, yo pondría a Varane en los partidos más serios, que siempre cumple y no hace cagadas como Ramos.

PD: El Madrid tiene un serio problema con la delantera, no se puede sacrificar el tener un 9 puro por garantizar que un extremo como Cristiano sea el máximo goleador de todo, pero así es.
Señor Ventura escribió:Tranquilos, que el partido del bayern no tiene nada que ver con el nivel que ha estado mostrando hasta hace poco, guardiola mismo lo ha dicho.

Si piensas así para todo, date un tiro y acaba con el sufrimiento que estas pasando.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
La bestia negra de que decias? XD Como mucho lo de hoy ha sido una vendetta descafeinada. De hecho a lo unico que aspira este año el Dortmund es a la Pokal y tambien ronda el Bayern por ahi, con un titulo en juego a ver como juegan unos y otros.

Te lo resumo facil, Klopp ha ganado 2 partidos, Guardiola 1
TOP MORATA, 1 gol cada 47 minutos.

Volvió a mojar ante el Almería y lleva seis. Supera en esta clasificación a Messi (un gol cada 82 minutos), Cristiano (85') e Ibai Gómez (86').

Jajajajaja y mira que podría llevar más si levantara la cabeza

El año que viene a cederlo, sí o sí
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:

El mismo resultado que le endoso el Bayern al Dortmund en la primera vuelta en el campo del Dortmund y cuando los puntos todavia contaban. La bestia negra de que decias? XD Como mucho lo de hoy ha sido una vendetta descafeinada. De hecho a lo unico que aspira este año el Dortmund es a la Pokal y tambien ronda el Bayern por ahi, con un titulo en juego a ver como juegan unos y otros.

Sin ningún defensa titular y el mediocampo con parches también. Y aún así el Dormunt tuvo tres ocasiones claras que fallaron.
Vale que si, aceptamos Borussia como la bestia negra del actual Bayern XD
Yo al Barça lo veo out en Liga viendo el calendario que tiene el Madrid, a lo maximo que puede aspirar en Liga es a palmar en Barcelona frente al Atletico de Madrid, darle la liga, e ir a celebrarlo a Canaletas con los colchoneros, pueden trasformar Canaletas en Neptuno por un dia XD
Buena victoria aunque ha sido un partido muy bluff. Guión clásico. Equipo pequeño contra el que cuesta abrir la lata en el Bernabeu pero luego sin hacer nada del otro mundo acaba la cosa en goleada. En cualquier caso bien aprovechado ese sorprendente tropiezo del Barça. A ver mañana que pasa en Getafe pero esta liga cada dia pinta más colchonera.

Morata bien, cumplidor (solo faltaría fallar eso). A ver si esa estadistica sirve para que algún equipo caiga y se lo lleve.
uck escribió:Bueno y qué jugador es ese que por un lado es ozil en sus mejores partidos y por otro Ronaldo (el gordo)??

Me dirás luis suárez, te diré que por menos de 80 millones no lo sacas del liverpool, eso si no ganan la premier, porque como la ganen de ahí no sale.

Si al madrid gol nunca le falta, lo que no es de recibo es la manera de defender contra el dortmund. La defensa es lo que siempre lastra al madrid desde que yo tengo memoria.

Veo que no se me ha entendido. Un 9 primero tiene que ser un 9, y luego ya si eso, si es posible, ofrecer otro tipo de cualidades, pero no al revés.

Vamos, que lo que se nos dice es que benzema está para lo mismo que podría estar isco haciendo tambien de 9, aunque suene a coña.
Entonces, claro, uno diría que isco debería jugar de media punta, y que pongan a un 9 que sea un 9 puro y haga goles. Con benzema lo único que cambia es que sabemos que es un 9, pero netamente lo que está sucediendo es justo esto.
Señor Ventura escribió:
uck escribió:Bueno y qué jugador es ese que por un lado es ozil en sus mejores partidos y por otro Ronaldo (el gordo)??

Veo que no se me ha entendido. Un 9 primero tiene que ser un 9, y luego ya si eso, si es posible, ofrecer otro tipo de cualidades, pero no al revés.

Vamos, que lo que se nos dice es que benzema está para lo mismo que podría estar isco haciendo tambien de 9, aunque suene a coña.
Entonces, claro, uno diría que isco debería jugar de media punta, y que pongan a un 9 que sea un 9 puro y haga goles. Con benzema lo único que cambia es que sabemos que es un 9, pero netamente lo que está sucediendo es justo esto.

Pues yo veo muy comprensible que el Madrid prefiera a un benzema y el barça prefiera no poner si quiera un delantero. Tienen dos bestias que meten tantos goles que lo único que tiene que preocupar a los jugadores de alrededor es de generar ocasiones.

Que estaría muy bien tener a un crack que no fallara nunca esas jugadas? Pues si, pero hay que mirar qué precio tiene eso...
uck escribió:Pues yo veo muy comprensible que el Madrid prefiera a un benzema y el barça prefiera no poner si quiera un delantero. Tienen dos bestias que meten tantos goles que lo único que tiene que preocupar a los jugadores de alrededor es de generar ocasiones.

Que estaría muy bien tener a un crack que no fallara nunca esas jugadas? Pues si, pero hay que mirar qué precio tiene eso...

El madrid se lo puede permitir.

Ahora, no hablamos de que valga un chorrazo de millones que un tío se esfuerce y mueva el culo un poco.
A ver si nos hace un regalo el Getafe mañana, lo veo casi imposible, pero también veía casi imposible la victoria del Granada y mira XD

Por cierto, espero que Neymar se recupere pronto de la brutal agresión de Iturra, anims!!!
Señor Ventura escribió:
uck escribió:Pues yo veo muy comprensible que el Madrid prefiera a un benzema y el barça prefiera no poner si quiera un delantero. Tienen dos bestias que meten tantos goles que lo único que tiene que preocupar a los jugadores de alrededor es de generar ocasiones.

Ahora, no hablamos de que valga un chorrazo de millones que un tío se esfuerce y mueva el culo un poco.

O traes a un crack, o no puedes traer a un paquete solo porque corra más que benzema. El último por lo menos genera y da asistencias, así que lo mínimo sería pedir eso mismo al que venga. Y eso no solo es que valga una pasta si no que no es fácil de encontrar en un 9.

La otra opción es traer a un crack total tipo luis suarez, pero yo de verdad no pienso que merezca la pena gastar tanto (después de haberse dejado la vida en bale) para que el equipo tenga más gol.
uck escribió:
Señor Ventura escribió:

O traes a un crack, o no puedes traer a un paquete solo porque corra más que benzema. El último por lo menos genera y da asistencias, así que lo mínimo sería pedir eso mismo al que venga. Y eso no solo es que valga una pasta si no que no es fácil de encontrar en un 9.

La otra opción es traer a un crack total tipo luis suarez, pero yo de verdad no pienso que merezca la pena gastar tanto (después de haberse dejado la vida en bale) para que el equipo tenga más gol.

Lo que no puedes es tener a un tío que te falla 4 de 5 porque te de asistencias. Que esto es el Real Madrid y contra el Dormunt lo pasamos mal porque Benzemá falló un montón.
Pues, a mi me da una tristeza enorme que por culpa de la mala gestión de esta directiva se haya esfumado el mejor Barça que hemos visto. Y, es que empezamos a morir el último año de Pep (incluído) paseando ya por algunos campos, jugando lo justo y necesario para el 1-0, etc. Ese año, si mal no recuerdo, el primero de la actual junta directiva... ya se deberían de haber hecho pequeños retoques.

Y el año siguiente, cuando Tito/Roura, empezamos la temporada siendo un auténtico coladero.. a pesar de que no nos dejábamos puntos la sensación del equipo atrás era ya bastante mala. No le ganamos ningún partido al Madrid, es más, en Copa el partido de vuelta en el Camp Nou, nos pasó bastante por encima.. Esa misma temporada, sufrimos cada eliminatoria de Champions para finalmente perder contra el Bayern por un total de 7-0 en semis y hasta los mismos jugadores (Piqué e Iniesta) comentaron que era el momento de hacer cambios.

Pero no se hicieron, y esto nos lleva a la actual temporada, donde somos una montaña rusa. Iugal vamos al Bernabeu y quedamos 3-4, que perdemos contra el Valladolid haciendo uno de los partidos más lamentables del Barça en muchos años. Eliminados de Champions en una eliminatoria que durante 180 minutos, lejos estuvimos de tener opciones claras de pasar, y haciendo un partido en el Calderón bastante lamentable donde no parecía ni que tuvieramos la necesidad de marcar (y ojo, que yo estuve en el Camp Nou en semifinales el día que nos eliminó el Chelsea, aplaudiendo y ovacionando al equipo por intentarlo hasta el último minuto).

Hemos llegado a un punto, que el equipo es insostenible. De pequeños retoques que necesitaba este equipo para alargar un poquito más este ciclo tan bonito, o incluso empezar otro con una buena base bien consolidada, hemos pasado a necesitar una buena remodelación de la plantilla. Airear el vestuario que dicen. Seguramente este verano (con permiso de la FIFA) sonarán muchos nombres, que seguro individualmente no superarán a la mayoría de nuestros jugadores, pero vamos a aceptar de una vez que esto ya no funciona, y que no es lo que era. Se necesita aire nuevo.
Mi porra de jugadores que deben abandonar el vestuario aparte de los ya seguros Valdés y Puyol: Alves, Cesc, Pinto, Pedro/Alexis (uno de los dos) y Song. Dejando a Xavi ya en un claro segundo plano, y porque este tipo de jugadores merecen colgar las botas en el equipo si así lo desean. El entrenador, debería irse junto con toda la junta directiva.

Finalmente, para hablar un poco del partido de hoy... he leído ya algunas quejas sobre las bajas, la alineación, etc. Y sí, no tenemos defensas, ni nuestro portero titular... pero, recordemos que en Roma jugamos una final de champions con Touré de central y Sylvinho de lateral (porque keita no se atrevió) y la ganamos contra el ManU del mismísimo Cristiano Ronaldo.

Esta opinión, no ha salido hoy fruto del cabreo que me ha generado el equipo, si no que es algo que he ido pensando y se ha ido acentuando a lo largo de estos años. Veremos como evoluciona. No tengo ninguna esperanza de ganar la liga (no la he tenido en ningún momento de la temporada. El 3-4 del Bernabéu fue un espejismo) ni de ganar la copa. Aunque, de ganar ambas, mi opinión escrita en este post no cambia PARA NADA. El bajo nivel general de la liga lleva tapando nuestras miserias estos últimos años.
Lo que pasa es que cuando un entrenador llega a un equipo es porque el anterior se ha pirado o bien por frustracion, o bien porque no daba la talla (o porque a veces las cosas salen asi, se creen que eres malo y eres la cabeza de turco) o, en forma mas rara, porque has hecho tu trabajo bien hecho y te vas por la puerta grande y que otro lo siga si es que puede. Es decir, el 90% de los casos llegas a un equipo que esta MAL, que le falla algo, por minimo que sea, pero algo falla. Tito no movio el culo, de hecho no han deshechado a nadie desde que se fue Guardiola, quizas a Afellay (ya ves tu), pero vaya, eso de entrenador nuevo, sensaciones nuevas, aqui hace añazos que ni sabemos lo que es, todos los que vienen cuentan con todos, lo mismo se pone Zubizarreta de portero y el Tata o el que viene dice que el portero que espera es Zubi, vete a saber, pero los cambios se deberian haber hecho hace ya mucho tiempo, ahora toca arrastrarse porque no queda otra y el año que viene pinta mas negro que este todavia. El fin de ciclo yo creo que es casi un hecho y lo que fastidia es que ha sido algo completamente interno, no nos han despojado de estrellas ni nada, es que se han tocado los bowlings a dos manos todos y ya esta.
El Miércoles ganaréis holgadamente(los jugadores saldrán con todo, ya es lo único que pueden disputar con altas posibilidades) y pasará como con el partido de Valladolid y el 3-4, Messi se besa el escudo y la mayoría(que no digo todos) los aficionados estarán contentos otra vez. Es exactamente igual que le pasa al Madrid desde hace años.
Hatake-Kakashi escribió:El Miércoles ganaréis holgadamente(los jugadores saldrán con todo, ya es lo único que pueden disputar con altas posibilidades) y pasará como con el partido de Valladolid y el 3-4, Messi se besa el escudo y la mayoría(que no digo todos) los aficionados estarán contentos otra vez. Es exactamente igual que le pasa al Madrid desde hace años.

Una Copa del Rey no salva absolutamente nada, y menos después de ver la forma tan lamentable con la que han perdido los dos títulos mas importantes. La Copa del Rey pues como la Supercopa, vale la han ganado, feliciaddes y ahora a hacer limpieza.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Miércoles ganaréis holgadamente(los jugadores saldrán con todo, ya es lo único que pueden disputar con altas posibilidades) y pasará como con el partido de Valladolid y el 3-4, Messi se besa el escudo y la mayoría(que no digo todos) los aficionados estarán contentos otra vez. Es exactamente igual que le pasa al Madrid desde hace años.

Una Copa del Rey no salva absolutamente nada, y menos después de ver la forma tan lamentable con la que han perdido los dos títulos mas importantes. La Copa del Rey pues como la Supercopa, vale la han ganado, feliciaddes y ahora a hacer limpieza.

Exacto, pero como ya he dicho antes gran parte de la afición, al menos la que va al Camp Nou, es tan imbécil que se conformará con (si hay un milagro) quitarle la Copa al Madrid y venga, todo arreglado, aquí no se piden dimisiones ni nada de nada. Incluso aunque se ganase Liga y Copa, el equipo ha de formatearse pero ya, darles oportunidades de verdad a la gente del B (Sergi Roberto, Bartra, Denis Suárez, Javi Espinosa, Dongou, Adama, Sandro, Bagnack... progresivamente, claro) y si se puede fichar bien (un par de centrales de categoría y un lateral derecho que sepa centrar como poco).

Con suerte nos meterán alguna que otra tunda en lo que queda de Liga y pueden aparecer pañuelos blancos en la grada.
La Copa del Rey no sirve para nada... Y si la gana un equipo pequeño hay 3 días de fiesta en la ciudad. Putas eliminatorias a doble partido [360º]

PD: Antes vi por ahí que habíais hablado del golpe que le da Iturra a Neymar. Para mí sí que va a dar, fijaros en su mano, hace fuerza para poder poner el codo. Un codazo en la boca del estómago duele, y mucho.
Eso no quita que los espasmos de Neymar sobraran, que parecía que estaba agonizando ¬_¬
La copa del rey es una mierda pincha en un palo pero le sirve para salvar la temporada al barça , de todas formas es un fracaso la temporada eso si

Mucho Elche
De verdad que este Barça... es para darle de comer aparte. En fin, lo bueno es que un año en blanco sin nada que tape las vergüenzas vendrá bien para que se hagan las cosas que se tienen que hacer.

Lo primero es que se tienen que largar, aparte de Valdés y Puyol, Alves, Song, Xavi, Cesc, Dos Santos, Afellay, Tello y Pinto.

Y tienen que llegar, aprobación de la FIFA mediante, dos porteros, dos centrales, un lateral derecho DEFENSIVO que pueda jugar también de central (así como era Abidal en su día que cuando Alves subía como una cabra loca se quedaba un línea de tres bien bonita), dos centrocampistas (uno de ellos Rafinha) y dos delanteros (uno de ellos Deulofeu). Los demás nombres que los maneje Zubi (JAJAJAJAJAJAJA)

¿Perder tres títulos en 7 días es algún tipo de récord nuevo? Yo no recuerdo nada parecido, si acaso el Madrid del año del centenariazo, pero no sé si fue una debacle en tan poco tiempo.
Masterlukz escribió:si acaso el Madrid del año del centenariazo, pero no sé si fue una debacle en tan poco tiempo.

Se ganó la 9ª. [rtfm]
Lo de neymar es de traca... para culminar una noche desastrosa, supongo.

Vaya tela con madrid y barça. Con lo bien que apuntaban en el 2012, han perdido de golpe todo el dominio que mostraban, y ya parece que nada va a volver a ser lo mismo.

En fín, sobre neymar, me parece lamentable que se ponga el tío a fingir convulsiones en el suelo por algo que se nota a kilómetros que no es para tanto, ni por asomo.
Se me empieza a parecer a un jugador del betís que hacía todo esto igual de descarado, pero claro, como no pagaron 100 millones por el, se cebaron a saco con el asunto, que hasta salía en las noticias diciendo que algún día iban a ir a por el de verdad, y lo iban a lesionar gravemente, por provocador.
xavillin escribió:Paredes paredes paredes y mas paredes pero aqui dentro del area no tira NI DIOS

+1

Manda huevos que con tantas estrellas nadie se atreva a chutar... no tenemos a ninguno que chute un poco.. bueno si, Adriano, que es el mejor lanzador.. pero no es titular y manda huevos que este jugador es el único que lo intente, siendo lateral y demás. Desde que se fue Deco, parece que hay un muro invisible que los jugadores ven y nosotros los aficionados no.

Iniesta lo ha intentado, pero no es su mayor virtud.

corlinha10 escribió:Hay que decirle al tata que los cambios se hacen durante los 90 minutos, despues ya no se puede

En este equipo siempre ha pasado... Min. 70, perdiendo, 3 cambios disponibles... y a que esperan? joder.. que no se necesita 1 gol, si no 2!!

Que un Barça no pueda remontar 1 partido en 75 minutos a un Granada me parece... [facepalm]

Pero queda demostrado, hay partidos que se ganan por su calidad de juego, y otros se deben de ganar echándole cojones.. y el Barça de este año lo echarle huevos como que no lo han conocido.
Darkcaptain escribió:Pero queda demostrado, hay partidos que se ganan por su calidad de juego, y otros se deben de ganar echándole cojones.. y el Barça de este año lo echarle huevos como que no lo han conocido.

Contra italia hicieron un partidazo. Es el tipo de cosas que te hacen pensar si no se están tocando las narices.

¿Jugaba pedro?.
Señor Ventura escribió:Lo de neymar es de traca... para culminar una noche desastrosa, supongo.

Vaya tela con madrid y barça. Con lo bien que apuntaban en el 2012, han perdido de golpe todo el dominio que mostraban, y ya parece que nada va a volver a ser lo mismo.

En fín, sobre neymar, me parece lamentable que se ponga el tío a fingir convulsiones en el suelo por algo que se nota a kilómetros que no es para tanto, ni por asomo.
Se me empieza a parecer a un jugador del betís que hacía todo esto igual de descarado, pero claro, como no pagaron 100 millones por el, se cebaron a saco con el asunto, que hasta salía en las noticias diciendo que algún día iban a ir a por el de verdad, y lo iban a lesionar gravemente, por provocador.

Que se lo vaya mirando, me parece un jugador putrefacto, se tira contra el contrario y parece que le han hundido la nuez, espero que le empiecen a sacar tarjetas ya porque no puede seguir así, y no contento con ello le llama hijo de puta al 4º arbitro y le tira la botella y aquí no a pasado nada, es mas el entrenador del granada se lo tira en cara, que te a tirado la botella y te a llamado hijo de puta, ¬_¬ luego uno se toca la cara y 3 partidos y encima lo dice todo orgullosos, como se nota quien mueve los hilos en la federación.
25826 respuestas