Madridistas, no se por qué estais tan pesimistas algunos, el miércoles nos pasais por encima por mal que jugueis. Si encima no le marcamos un gol ni al arco iris.
Y alguno me decía que "menos mal que no nos entrenas tú" cuando dije que dejaba a media plantilla en el banquillo contra el Granada, me olía derrota o empate y así ha sido. Hoy no se ha jugado tan mal, eso es cierto, incluso en algunas ocasiones ha faltado suerte que sí ha tenido el Granada. Pero con todo, es el Barça y el otro equipo, con todos mis respetos, es el Granada, no puedes depender de que un par de chutes te salgan bien, has de conseguir oportunidades para poder marcar al menos 7 goles de forma bastante clara aunque luego metas uno o dos, no tener un par de ocasiones en 90 minutos. Y eso que el Granada ha fallado un par que es para matarlos.
En la final de Copa es que en serio, no jugaba ni Dios si dependiera de mi. El límite son 4 del filial y los cuatro serían titulares. Ya da igual que ganemos o perdamos, el hecho es que esta plantilla no se merece NADA y al menos los del B no jugarían caminando y creyéndose haber ganado el partido antes de salir al campo, se merece que cada partido en el Camp Nou se les pite y en la última jornada ojalá hacerle pasillo al Atlético.
Y yo al Tata lo veo el menos culpable, y aún así cada vez hace más números para serlo. Lo de que no hay nada que reprochar a los jugadores es puro cinismo.