[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

En serio que no entiendo tantos palos a benzema, ayer para mi dio un recital de juego. Que si, falló y podiamos haber acabado 7-0? Pues a lo mejor, y para que? Benzema suele rendir mejor en los partidos grandes, como el año pasado abriendo la lata en el intento de remontada contra el dortmund, abriendo la lata contra el atleti en la vuelta de liga, doblete contra el barça, en fin... No todos son Ronaldos que con una ocasión meten dos goles, pero Benzema sin duda aporta muchísimo al ataque del madrid
Masterlukz escribió:De verdad que este Barça... es para darle de comer aparte. En fin, lo bueno es que un año en blanco sin nada que tape las vergüenzas vendrá bien para que se hagan las cosas que se tienen que hacer.

Lo primero es que se tienen que largar, aparte de Valdés y Puyol, Alves, Song, Xavi, Cesc, Dos Santos, Afellay, Tello y Pinto.

Y tienen que llegar, aprobación de la FIFA mediante, dos porteros, dos centrales, un lateral derecho DEFENSIVO que pueda jugar también de central (así como era Abidal en su día que cuando Alves subía como una cabra loca se quedaba un línea de tres bien bonita), dos centrocampistas (uno de ellos Rafinha) y dos delanteros (uno de ellos Deulofeu). Los demás nombres que los maneje Zubi (JAJAJAJAJAJAJA)

¿Perder tres títulos en 7 días es algún tipo de récord nuevo? Yo no recuerdo nada parecido, si acaso el Madrid del año del centenariazo, pero no sé si fue una debacle en tan poco tiempo.

El Madrid de Carlos Queiroz fue peor.

En menos de un mes se eliminó en cuartos en champions , perdió la final de copa y en la liga perdió los últimos 8 partidos de liga seguidos por lo que pasaron de ser primeros a ser cuartos.
A eso se le llama comúnmente, hacer la cama. ;)
Rio Ferdinand alabando a benzema:
https://twitter.com/rioferdy5/statuses/455078666847141889

Se refería a esta asistencia, que si llega a marcar bale habría sido una de las mejores de la temporada:
https://vine.co/v/MJmpnBBq2HM

PD: Hasta aquí mi defensa a ultranza de benzema XD
uck escribió:Rio Ferdinand alabando a benzema:
https://twitter.com/rioferdy5/statuses/455078666847141889

Se refería a esta asistencia, que si llega a marcar bale habría sido una de las mejores de la temporada:

Y dale con las asistencias. El problema viene cuando nos enfrentamos al Barcelona y tiene 5 ocasiones claras de gol y falla 3, es que manda huevos como las falló.
Una con Valdés vencido en el suelo y la tira por alto. Y dos de cabeza que tela.
La asistencia es espectacular, si entra hubiera sido un golazo. Pero esa acción no limpia la imagen de la temporada de Benzemá que está siendo mala. Y si lleva más de 20 goles es porque lo juega todo y no hay delantero en el Madrid que le dispute el puesto.
En serio yo no se en que mundo vivís, pero en ese mundo parece que todas las ocasiones deben ser gol... Si en un equipo que encaja 4 goles en casa y mete 3 veis más problemas en los delanteros que en los defensas creo que no entendéis el fútbol como lo entiendo yo (de atrás hacia adelante)

El madrid tiene problemas más graves que la falta de gol, lo que le sobra a este madrid son pepe/ramos y le hace falta otro tío como Varane, quizás no tan bueno pero sí SERIO, sin penaltis cada 2x3 ni las tonterías de pepe en dortmund.

Vamos es que si el madrid pierde champions y copa yo tengo clarísimo que no será por el ataque, sino por la defensa de risa que tenemos.
uck escribió:En serio que no entiendo tantos palos a benzema, ayer para mi dio un recital de juego. Que si, falló y podiamos haber acabado 7-0? Pues a lo mejor, y para que? Benzema suele rendir mejor en los partidos grandes, como el año pasado abriendo la lata en el intento de remontada contra el dortmund, abriendo la lata contra el atleti en la vuelta de liga, doblete contra el barça, en fin... No todos son Ronaldos que con una ocasión meten dos goles, pero Benzema sin duda aporta muchísimo al ataque del madrid

Morata se tiro 2 veces al espacio y una termino en gol en 15 minutos.

Benzema tendría que aprender que en los partidos difíciles los equipos de gran calidad no te van a dejar combinar en la frontal, y tienes que tirar desmarques, la quiere al pie y si no no me muevo ni presiono ni nada, vaya 9 para eso pon a isco y que combine que diría que incluso tiene mas gol.

A mi nunca me a gustado pero bueno, ni este ni igualin, para mi un delantero del Real Madrid tiene que ser algo tipo Vangol,Ronaldo (gordito) le cae y pa dentro y eso que tenia la rodilla echa mierda...
Aristoteles escribió:
uck escribió:En serio que no entiendo tantos palos a benzema, ayer para mi dio un recital de juego. Que si, falló y podiamos haber acabado 7-0? Pues a lo mejor, y para que? Benzema suele rendir mejor en los partidos grandes, como el año pasado abriendo la lata en el intento de remontada contra el dortmund, abriendo la lata contra el atleti en la vuelta de liga, doblete contra el barça, en fin... No todos son Ronaldos que con una ocasión meten dos goles, pero Benzema sin duda aporta muchísimo al ataque del madrid

Morata se tiro 2 veces al espacio y una termino en gol en 15 minutos.

Benzema tendría que aprender que en los partidos difíciles los equipos de gran calidad no te van a dejar combinar en la frontal, y tienes que tirar desmarques, la quiere al pie y si no no me muevo ni presiono ni nada, vaya 9 para eso pon a isco y que combine que diría que incluso tiene mas gol.

A mi nunca me a gustado pero bueno, ni este ni igualin, para mi un delantero del Real Madrid tiene que ser algo tipo Vangol,Ronaldo (gordito) le cae y pa dentro y eso que tenia la rodilla echa mierda...

Es que para eso tenemos a CR7 y Bale... Pero bueno si queréis ponemos a otro pollo sin cabeza (que es lo que son Ronaldo y sobretodo Bale) y ale, los 3 a pillar el balón, ponerse orejeras y a correr palante que ya llegarán los goles...
uck escribió:En serio yo no se en que mundo vivís, pero en ese mundo parece que todas las ocasiones deben ser gol... Si en un equipo que encaja 4 goles en casa y mete 3 veis más problemas en los delanteros que en los defensas creo que no entendéis el fútbol como lo entiendo yo (de atrás hacia adelante)

El madrid tiene problemas más graves que la falta de gol, lo que le sobra a este madrid son pepe/ramos y le hace falta otro tío como Varane, quizás no tan bueno pero sí SERIO, sin penaltis cada 2x3 ni las tonterías de pepe en dortmund.

Vamos es que si el madrid pierde champions y copa yo tengo clarísimo que no será por el ataque, sino por la defensa de risa que tenemos.

Ya ha salido la excusa barata de no entendéis de fútbol.

A ver si ahora porque se critica a Benzema porque es un fallón y a veces (muchas) juega sin sangre.

Y bueno, el probema principal no es la defensa, es el orden táctico y defensivo del equipo en general, con una delantera que no ayuda y un mediocampo muy flojo sin Khedira o Casemiro.
La defensa pues si, es floja con Ramos y Pepe porque algunas veces dan pena.

Pero vamos, si te crees que porque haya problemas más graves Benzema no lo sea vamos.
Rio Ferdinand alabando a benzema:
https://twitter.com/rioferdy5/statuses/ ... 6847141889

Joder, vaya puto genio el tio.

Yo la única queja que tengo de el es en ocasiones es su actitud. Creo que es un jugador muy sensible a su estado de ánimo
Ya empezamos a no ver penals :-|
seaman escribió:
uck escribió:En serio yo no se en que mundo vivís, pero en ese mundo parece que todas las ocasiones deben ser gol... Si en un equipo que encaja 4 goles en casa y mete 3 veis más problemas en los delanteros que en los defensas creo que no entendéis el fútbol como lo entiendo yo (de atrás hacia adelante)

A ver si ahora porque se critica a Benzema porque es un fallón y a veces (muchas) juega sin sangre.

Y bueno, el probema principal no es la defensa, es el orden táctico y defensivo del equipo en general, con una delantera que no ayuda y un mediocampo muy flojo sin Khedira o Casemiro.

Pero vamos, si te crees que porque haya problemas más graves Benzema no lo sea vamos.

hay que leer las cosas dos veces antes de contestar, no dice que la gente no entienda de futbol si no que no lo entienden como él.
En fin, nos llevamos comiendo estas mierdas toda la puta temporada.

Hasta la polla ya, que nos bajen a segunda y punto, pero que dejen de jodernos los partidos.
macondo escribió:
seaman escribió:

hay que leer las cosas dos veces antes de contestar, no dice que la gente no entienda de futbol si no que no lo entienden como él.

Venga, ahora que no se leer. Eso en todo el mundo es no sabéis de fútbol y si no, que no diga nada.
Que está defendiendo todo el rato a Benzemá y son unas cuantas personas las que le dicen lo mismo.
Este va a ser el arbitro que nos va a representar en el mundial?? el mejor arbitro de españa?? vaya tela, a llorar se tiene que poner cuando vea repetida la jugada, otra jugada más que nos engañan, a las buenas o a las malas nos quieren enviar a segunda sin piedad...
Parece que Benzema callo alguna boquita ayer, no? xD

Si no hubiese sido por él ganamos uno a cero y lloriqueando, pero claro, para algunos lo importante solo es que marque goles, como si no tuviéramos 4 jugadores que pudieran marcar los goles que les fabrica el francés.
Reyes haciendo de Reyes..
Yo empezaba a pensar en el año que viene, a hacer un stage de pretemporada por ahí y que los partidos que quedan los jueguen los árbitros con sus muertos.
flipe escribió:Parece que Benzema callo alguna boquita ayer, no? xD

Si no hubiese sido por él ganamos uno a cero y lloriqueando, pero claro, para algunos lo importante solo es que marque goles, como si no tuviéramos 4 jugadores que pudieran marcar los goles que les fabrica el francés.

Benzema es un crack. Ayer lo volvió a demostrar. Pero también tuvo alguna que otra ocasión, que como delantero centro que es, no se puede fallar.

No hace falta que los entiendas, anoche fue el mejor del Madrid junto a Di Maria, pero vamos, ya vendrán dentro de poco a alabarle, ha sido la tónica durante su estancia en el Madrid.

Y el Madrid ayer no jugo mal para nada, pero vamos, gente que se cansa de pedir rotaciones ayer querían que el equipo jugara al 100% cuando en el minuto 55 íbamos 3-0, aun mas se tenían que haber dosificado, no hubiese ido mal que le hubiera dado descanso al mismo Benzema.

Nada, déjate de generar juego y tonterías de esas que aquí lo que cuenta es quien tira más a puerta. Eso del juego déjaselo a los equipos grandes, a nosotros con marcar 7 al Almería nos vale.

PD: Precisamente yo decía entender el fútbol como lo entiendo yo, en ningún momento digo que sea la única forma de entenderlo, sólo que lo vemos distinto.
uck escribió:

Nada, déjate de generar juego y tonterías de esas que aquí lo que cuenta es quien tira más a puerta. Eso del juego déjaselo a los equipos grandes, a nosotros con marcar 7 al Almería nos vale.

PD: Precisamente yo decía entender el fútbol como lo entiendo yo, en ningún momento digo que sea la única forma de entenderlo, sólo que lo vemos distinto.

Si es que ya te digo que da igual, 81 goles entre Cristiano, Bale y Benzema, y aun le exigimos a uno de ellos que marque mas, cuando llevan esa barbaridad entre los tres.

Pero no digas que la culpa de que no ganemos los partidos es de la defensa o del débil centro del campo, que se te buscan alguna excusa, pero la realidad es que con una defensa seria no hubiésemos perdido 3-4 en casa con el Barça, sino igual 3-1, o incluso 3-2, o empatado con el Atletico en el Calderon, o que la desidia general de todo el equipo hizo que el Sevilla nos remontara en dos contras ejecutadas a placer, de todo eso tuvo la culpa Benzema supongo.

Benzema es justo lo que necesita el Madrid, solo hay que ver que el año que ha sido titular indiscutible ha sido el mejor año goleador de Cristiano, que a algunos se les olvida que hasta que empezó a estar renqueante estaba siendo su mejor año en el Madrid, bueno, y lo sigue siendo de hecho xD

No se porque con Luis Suarez tendría que ser mejor, ya han puesto mas atrás el porcentaje de gol por tiro de cada uno y el de Benzema es bastante superior al de Luis Suarez.
flipe escribió:
uck escribió:

Si es que ya te digo que da igual, 81 goles entre Cristiano, Bale y Benzema, y aun le exigimos a uno de ellos que marque mas, cuando llevan esa barbaridad entre los tres.

Pero no digas que la culpa de que no ganemos los partidos es de la defensa o del débil centro del campo, que se te buscan alguna excusa, pero la realidad es que con una defensa seria no hubiésemos perdido 3-4 en casa con el Barça, sino igual 3-1, o incluso 3-2, o empatado con el Atletico en el Calderon, o que la desidia general de todo el equipo hizo que el Sevilla nos remontara en dos contras ejecutadas a placer, de todo eso tuvo la culpa Benzema supongo.

Benzema es justo lo que necesita el Madrid, solo hay que ver que el año que ha sido titular indiscutible ha sido el mejor año goleador de Cristiano, que a algunos se les olvida que hasta que empezó a estar renqueante estaba siendo su mejor año en el Madrid, bueno, y lo sigue siendo de hecho xD

No se porque con Luis Suarez tendría que ser mejor, ya han puesto mas atrás el porcentaje de gol por tiro de cada uno y el de Benzema es bastante superior al de Luis Suarez.

El trío Xabi/Pepe/Ramos es un chollo para cualquier equipo grande hoy en día. Xabi se mete entre los centrales y desaparece el centro del campo literalmente, pasamos a jugar con 5 defensas ,2 tios perdidos por ahí (modric y di maria) y 3 arriba rascándose la espalda. Contra equipos inferiores te puede valer la cosa, pero en cuanto alguien aprieta le saltan todas las tuercas flojas al madrid. Y aún así estamos vivos en las 3 competiciones gracias a la pegada que tenemos.

PD: el atleti hoy ganará al geta, le queda muy poquito ya para sentenciar la liga y será contra el levante, partido clave.
Que mas quieren del Betis?vaya puteo
Suerte que el linier ha pitado fuera de juego porque vaya tontería ha hecho amaya.

Si es fuera de juego es muy muy justo.
Bonita mano de Carrizo :-|
No pretendo incendiar pero a mi me daria verguenza tener a un jugador como Neymar en mi equipo como cule estaria muy indignado. Hasta convulsiones le dan ya en el suelo cuando se pega el papel de su vida. Este chico no se da cuenta de que hay camaras siguiendole?

Espero que el Atleti empate o algo esta noche... pero lo veo muy complicado la verdad se comeran al Getafe
Yo creo que se hace daño al caer, en la espalda o en el cuello.
aven96 escribió:Yo creo que se hace daño al caer, en la espalda o en el cuello.

Según los gestos que hace, se queja de la boca del estómago, por lo que esas convulsiones... poco sentido tienen.
Alguien tiene algun gif de las convulsiones de Ney? Me quiero despollar xD y soy del Barça.
Ken-Chan escribió:Alguien tiene algun gif de las convulsiones de Ney? Me quiero despollar xD y soy del Barça.

Vi el video creo que un par de paginas atras. Lo mejor de todo es que segun lei tambien mas atras le llamo hijo de puta al cuatro arbitro y le tiro una botella. Casi nada [carcajad]
Ken-Chan escribió:Alguien tiene algun gif de las convulsiones de Ney? Me quiero despollar xD y soy del Barça.

Yo lo tengo pero viendo el nivel que hay de reportes en este hilo y la situación actual...

Que lo ponga otro. [666]
mjmbcn escribió:

Yo lo tengo pero viendo el nivel que hay de reportes en este hilo y la situación actual...

Que lo ponga otro. [666]

PM, please.
No pretendo incendiar pero ratataaaa
eboke escribió:No pretendo incendiar pero ratataaaa

Hay que avisar porque en este hilo hay que tener cuidado que dices. Dejando el tema aparte.

He visto fotos de Khedira ya entrenando, ya esta recuperado?
Aquí podéis ver la jugada de Neymar: http://as.com/videos/2014/04/12/portada ... 71351.html
Soy culé y me parece PATÉTICO ver a un jugador de mi equipo hacer esto.

Ahora será eso. Claro, claro.

Que ganas de juerga tenéis. yo nunca pongo ni pondré gifs q sean ofensivos en este hilo.
Ya que a mi no me gustan tampoco.
mjmbcn escribió:

Que ganas de juerga tenéis. yo nunca pongo ni pondré gifs q sean ofensivos en este hilo.

No lo decía por ti. He usado las palabras exactas de otro forero.

En fin.
eboke escribió:
mjmbcn escribió:

No lo decía por ti. He usado las palabras exactas de otro forero.

Acabo de darme cuenta, lo siento entonces. Es que como iba después de mi mensaje.
mjmbcn escribió:
eboke escribió:No lo decía por ti. He usado las palabras exactas de otro forero.

Acabo de darme cuenta, lo siento entonces. Es que como iba después de mi mensaje.

Debería haber especificado. I'm sorry.
soyun escribió:Aquí podéis ver la jugada de Neymar: http://as.com/videos/2014/04/12/portada ... 71351.html
Soy culé y me parece PATÉTICO ver a un jugador de mi equipo hacer esto.

El mayor piscinero de la historia, es vergonzoso las tonterías que hace en todos los partidos.
Díos acabo de ver lo de Neymar y es lo más patético que he visto en mi vida, xDDDDDDDD
A parte de la directiva,aqui hace falta un tio que venga y diga TU TU y TU FUERA!!!Fuera pesos pesados,fuera amigismos,fuera jugadores sin compromiso.
En que coño se ha convertido esto??Es una casa putas no??Al UNICO que vi ganas o aptitud ayer fue a Neymar y Montoya...jugadores MUY acomodados que piensan que son intocables.....
Xavi,Cesc,Song,Alexis,Alves a la puta calle ya!!!!Estoy MUY quemado!!!SANGRE NUEVA,GENTE CON HAMBRE!!!Menuda broma de equipo......
Algunos quereis a Suarez o cualquier otro delantero porque supongo que hareis la cuenta (solo en liga)....

Bale (Temporada 2012/2013) = 21 Goles.
Suarez (Temporada 2012/2013) = 23 Goles con sancion incluida.
Cristiano (Temporada 2012/2013) = 34 Goles

Supongo que os dareis cuenta que al final se solalaparian y no llegarian nunca a esas cifras. Benzema actualmente y mientras Isco o cualquier jugador de ese corte no se asiente en el equipo titular del Madrid es imprescindible ya que el Madrid necesita asociación entre sus estrellas y considero que Benzema esta demasiado fallón pero ayer el junto con di Maria eran los que veian los huecos donde no los habia.

Claro que me gustaria tener a Suarez, Falcao o cualquier delantero centro con esa calidad pero el precio que se pide por ellos seria abusivo, cuando tenemos en otras posiciones mas cojas como puede ser el centro del campo que por mucho que Modric no este haciendo mal temporada no es su posicion y el nivel de Alonso no es de sus grandes tardes...
Dongoros escribió:Díos acabo de ver lo de Neymar y es lo más patético que he visto en mi vida, xDDDDDDDD

Hombre tampoco exageremos, hay cosas mucho mas pateticas como piscinazos de algunos futbolistas que se tiran sin NADIE alrededor o aquel que con la mano de su rival se autoagrede. Lo que si me parece muy patetico es que dia si y dia tambien esta en el suelo haciendo peliculas y ya con las convulsiones estas se ha superado.
25826 respuestas