[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

La culpa no es de neymar si no de quien permite estas cosas, el día que sancionen con partidos estas actuaciones ya veras como se acababa las tonterías rápido.
De los 6 (+campnou) que le quedan al atletico, si solo pierde uno es campeon de liga, sino campeon el madrid.
Buste escribió:A parte de la directiva,aqui hace falta un tio que venga y diga TU TU y TU FUERA!!!Fuera pesos pesados,fuera amigismos,fuera jugadores sin compromiso.
En que coño se ha convertido esto??Es una casa putas no??Al UNICO que vi ganas o aptitud ayer fue a Neymar y Montoya...jugadores MUY acomodados que piensan que son intocables.....
Xavi,Cesc,Song,Alexis,Alves a la puta calle ya!!!!Estoy MUY quemado!!!SANGRE NUEVA,GENTE CON HAMBRE!!!Menuda broma de equipo......

Da igual a qué entrenador pongas si la directiva no le deja mandar.
Guardiola en su última temporada dijo que había que hacer limpieza, quería echar a Piqué, Cesc y Alves, pero la directiva no le dejó y por eso se fue.
Tata pidió un central, y lo que le trajeron fue a Neymar.
Tata sentó a Xavi cuando vio que no estaba bien (hay una imagen de Xavi en el banquillo con un careto de la hostia), pero le dieron un toque desde arriba y Xavi volvió a ser titular...
Todos los males vienen de esta directiva, pero la gente está CIEGA. Hacen un referéndum para gastarse 600 millones de euros en remodelar el Camp Nou y el 72.36% de los socios dice sí. Ole.
soyun escribió:
Buste escribió:A parte de la directiva,aqui hace falta un tio que venga y diga TU TU y TU FUERA!!!Fuera pesos pesados,fuera amigismos,fuera jugadores sin compromiso.
En que coño se ha convertido esto??Es una casa putas no??Al UNICO que vi ganas o aptitud ayer fue a Neymar y Montoya...jugadores MUY acomodados que piensan que son intocables.....
Xavi,Cesc,Song,Alexis,Alves a la puta calle ya!!!!Estoy MUY quemado!!!SANGRE NUEVA,GENTE CON HAMBRE!!!Menuda broma de equipo......

Guardiola en su última temporada dijo que había que hacer limpieza, quería echar a Piqué, Cesc y Alves, pero la directiva no le dejó y por eso se fue.
Tata sentó a Xavi cuando vio que no estaba bien (hay una imagen de Xavi en el banquillo con un careto de la hostia), pero le dieron un toque desde arriba y Xavi volvió a ser titular...
Todos los males vienen de esta directiva, pero la gente está CIEGA. Hacen un referéndum para gastarse 600 millones de euros en remodelar el Camp Nou y el 72.36% de los socios dice sí. Ole.

THIS!!!! [snif]
soyun escribió:Guardiola en su última temporada dijo que había que hacer limpieza, quería echar a Piqué, Cesc y Alves, pero la directiva no le dejó y por eso se fue.

Guardiola nunca dijo eso, ni remoto. Y la conclusion no te la crees ni tu.
NeCLaRT escribió:De los 6 (+campnou) que le quedan al atletico, si solo pierde uno es campeon de liga, sino campeon el madrid.

El del Camp Nou quiero pensar que va a ganar. Ni se me ocurriría que le hiciéramos un favor al Madrid...

soyun escribió:

Lo que dije hace unos días. Esta gente tiene que dar un paso al costado y convocar elecciones. Yo pensé cuando se fue Rossell que las elecciones serían en junio pero va a ser que no. Yo quiero que vuelva Joan Laporta. Con él Pep seguiría aquí, Valdés no se marcharía y hace años que tendríamos a los centrales que necesitamos. Recordemos que Laporta le trajo por 25 kilos a Chigrynski a Pep porque se lo pidió y a Ibrahimovic por otro pastizal. Cuando había que hacer reformas Joan las hacía y no miraba la cuenta corriente (como si el Barça con lo que ingresa tuviera problemas económicos). Y Sandro cuando llego vendió al ucraniano sin el permiso de Pep (eso fue lo que desgastó la relación). Pero nada, si tenemos que esperar a que los socios hagan algo vamos listos...
soyun escribió:

Espero que el Nou camp reaccione y haga una pañolada al palco!!No los queremos aqui,estan destrozando al Barsa por todos los lados
Sinceramente, ¿de verdad os gustaría adulterar el partido regalando la liga al equipo que os ha echado de Champions simplemente por negarsela al Madrid? Que no digo que el Atleti no se la merezca o no pueda ganarle, pero no disputar el partido seriamente me parece lo más vergonzoso que podrían hacer, para poner la guinda al pastel.
Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, ¿de verdad os gustaría adulterar el partido regalando la liga al equipo que os ha echado de Champions simplemente por negarsela al Madrid? Que no digo que el Atleti no se la merezca o no pueda ganarle, pero no disputar el partido seriamente me parece lo más vergonzoso que podrían hacer, para poner la guinda al pastel.

Pues todos los amigos cules que tengo dicen que si que prefieren jugar andando y regalarsela al Atleti antes de que la gane el Madrid.
Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, ¿de verdad os gustaría adulterar el partido regalando la liga al equipo que os ha echado de Champions simplemente por negarsela al Madrid? Que no digo que el Atleti no se la merezca o no pueda ganarle, pero no disputar el partido seriamente me parece lo más vergonzoso que podrían hacer, para poner la guinda al pastel.

Menudo comentario....hazte tu mismo la misma pregunta de ser al reves,preguntale a los del Espanyol de ser ellos los que se enfrentasen al Madrid y este se jugara la liga contra el Basa a ver que hacen,preguntale a los del Betis o Sevilla de estar en la misma situacion,preguntale a los del Oviedo o Sporting en la mismas situacion :o
Adulterar??Perdona pero la LIGA consta de 38 JORNADAS y si la gana el Atleti no es por UN PARTIDO,si no por SU REGULARIDAD en 38 JORNADAS :-|
Si no hay pañolada y pitada historica en el camp nou doy al club por perdido....eso si, el canto de independencia que no falte.
Buste escribió:Menudo comentario....hazte tu mismo la misma pregunta de ser al reves,preguntale a los del Espanyol de ser ellos los que se enfrentasen al Madrid y este se jugara la liga contra el Basa a ver que hacen,preguntale a los del Betis o Sevilla de estar en la misma situacion,preguntale a los del Oviedo o Sporting en la mismas situacion :o
Adulterar??Perdona pero la LIGA consta de 38 JORNADAS y si la gana el Atleti no es por UN PARTIDO,si no por SU REGULARIDAD en 38 JORNADAS :-|

Ahora me entero que dejarse ganar en un partido que decide la liga no es adulterar, las 38 jornadas sirven de poco si tienes a un rival empatado al que solo ganas por gol average(lo que pasaría si llegaran en esa situación). Pero vamos si no ves patético dejarse ganar, que os aproveche.
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:Menudo comentario....hazte tu mismo la misma pregunta de ser al reves,preguntale a los del Espanyol de ser ellos los que se enfrentasen al Madrid y este se jugara la liga contra el Basa a ver que hacen,preguntale a los del Betis o Sevilla de estar en la misma situacion,preguntale a los del Oviedo o Sporting en la mismas situacion :o

Ahora me entero que dejarse ganar en un partido que decide la liga no es adulterar, las 38 jornadas sirven de poco si tienes a un rival empatado al que solo ganes por gol average(lo que pasaría si llegaran en esa situación). Pero vamos si no ves patético dejarse ganar, que os aproveche.

El Atleti les da un baño tactico en Champions y solo la suerte les evito que no se fueran del Calderon con una goleada y van con ellos y se dejarian ganar. El Bayern les propino el mayor ridiculo de la historia de la Champions con un 4 0 y luego un 0 3 en el Camp Nou y van con ellos a muerte. Cada cual tiene sus preferencias.
Curioso esta semana mas de medio foro era del At.Madrid....Hoy unos dias despues de la Champions y una jornada de liga el madridismo ahora va con el Barsa?? [jaja] [jaja] [jaja] me parto!!!!Como cambian aqui algunos segun el dia o segun les convenga....no coment!!!!! [tomaaa]

Es el único consuelo que le queda al barça, evitar que el madrid gane la liga, eso y esperar que el bayern les salve la temporada. En cualquier caso la liga se la merece el atleti y creo que no le van a hacer falta ayudas para ganarla.
Buste escribió:Curioso esta semana mas de medio foro era del At.Madrid....Hoy unos dias despues de la Champions y una jornada de liga el madridismo ahora va con el Barsa?? [jaja] [jaja] [jaja] me parto!!!!Como cambian aqui algunos segun el dia o segun les convenga....no coment!!!!! [tomaaa]

¿Tu te inventas la mitad de lo que lees no? No voy con el Barcelona, pero me parece patético dejarse ganar, y tampoco creo que a los colchoneros les agrade que les regalen el último partido después de una temporada tan brillante. Si el Madrid tiene opciones como ahora mismo es lógico que vaya con mi equipo, pero si prefiero que la ganen ellos antes que el Barcelona.
Masterlukz escribió:El del Camp Nou quiero pensar que va a ganar. Ni se me ocurriría que le hiciéramos un favor al Madrid...

Por eso lo digo, si hasta ahi solo palman 1 son campeones. Pero me da que las gestas se esfumaran en el momento clave.

Masterlukz escribió:Yo quiero que vuelva Joan Laporta. Con él Pep seguiría aquí, Valdés no se marcharía y hace años que tendríamos a los centrales que necesitamos.

Eso no lo sabemos, desde luego por lo que han dicho ambos, no seria asi. Si queremos pensar que son unos falsos y engañaron a todos los cules, seria otra cosa.
En lo de los centrales si, es lo que tiene tener un director deportivo que aun no se sabe si ha hecho algo desde que llego.

Not sure if serious or trolling.
Buste escribió:Curioso esta semana mas de medio foro era del At.Madrid....Hoy unos dias despues de la Champions y una jornada de liga el madridismo ahora va con el Barsa?? [jaja] [jaja] [jaja] me parto!!!!Como cambian aqui algunos segun el dia o segun les convenga....no coment!!!!! [tomaaa]

No claro, tu inventate lo que quieras. En donde hemos dicho que el madridismo va con el Barça? A mi lo que me parece vergonzoso es el antimadridismo que hay. Vais con un equipo que os acaba de pintar la cara y con otro que os propino el mayor ridiculo de la Champions porque fue asi, un ridiculo grande (aunque puede que nos pinten la cara el Bayern igual o peor) solo para que el Madrid se coma los mocos. Hasta en el SPORT pude ver un articulo de lo mas lamentable de que habia que ir a tope con el Bayern porque es el unico consuelo que os queda, lamentable.

El madridismo como dices tu nos quejamos de que seais capaces de dejaros ganar solo por el placer de que la liga NO la gane el Madrid. Eso no quita que mi opinion personal sea que esta liga la tiene que ganar el Atleti porque es el mejor equipo español actual, pero no en la ultima jornada ante un rival que se va a dejar ganar.
DeEinde escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es el antimadridismo que hay. Vais con un equipo que os acaba de pintar la cara y con otro que os propino el mayor ridiculo de la Champions porque fue asi, un ridiculo grande (aunque puede que nos pinten la cara el Bayern igual o peor) solo para que el Madrid se coma los mocos. Hasta en el SPORT pude ver un articulo de lo mas lamentable de que habia que ir a tope con el Bayern porque es el unico consuelo que os queda, lamentable.

El madridismo como dices tu nos quejamos de que seais capaces de dejaros ganar solo por el placer de que la liga NO la gane el Madrid. Eso no quita que mi opinion personal sea que esta liga la tiene que ganar el Atleti porque es el mejor equipo español actual, pero no en la ultima jornada ante un rival que se va a dejar ganar.

Vergonzoso es llamar vergonzoso a lo que todos hariais sin dudar ni un misero instante. Ahora resulta que si el FCB elimina al Bayern habrias ido con ellos en la final para vengaros del Borussia, tocate los cojones lo que se lee por aqui!!! [qmparto]

Claro, porque el Espanyol va a salir con toda la artillería el último partido de Liga...

Supongo que los aficionados del Barça llegado el caso preferirían perder y en caso contrario lo mismo. Con los jugadores ya no tengo tan claro que sea así ya que si ser tercero les supone jugar una fase previa y no se si en caso de jugarla tienen las vacaciones de verano mas cortas para ir preparando los partidos. Si van a perder días de vacaciones estoy seguro de que lo darán todo por ganar.
Juanzo escribió:

Claro, porque el Espanyol va a salir con toda la artillería el último partido de Liga...

¿El Espanyol es un rival directo del Madrid? Es que no es lo mismo, y dudo que se dejen ganar. ¿Os parece bien a los colchoneros? :-?
DeEinde escribió:

No claro, tu inventate lo que quieras. En donde hemos dicho que el madridismo va con el Barça? A mi lo que me parece vergonzoso es el antimadridismo que hay. Vais con un equipo que os acaba de pintar la cara y con otro que os propino el mayor ridiculo de la Champions porque fue asi, un ridiculo grande (aunque puede que nos pinten la cara el Bayern igual o peor) solo para que el Madrid se coma los mocos. Hasta en el SPORT pude ver un articulo de lo mas lamentable de que habia que ir a tope con el Bayern porque es el unico consuelo que os queda, lamentable.

Aaa.. claro que tu el Madrid si fuera al reves ganarias claro....ademas hay algo que no entiendo,como pretendes que el Barsa gane al Atleti si este año en 5 partidos a sido INCAPAZ de ganarles??pretendes que lo haga ahora??cuando no tenemos defensa??nuestros jugadores no corren,ante un atleti IMPECALBE???
Por cierto,aqui el que lleva pintado la cara el el Barsa al Madrid en los ultimos 6 años..... [carcajad]
No quiero robos a partir de las 19 eee
strumer escribió:

Supongo que los aficionados del Barça llegado el caso preferirían perder y en caso contrario lo mismo. Con los jugadores ya no tengo tan claro que sea así ya que si ser tercero les supone jugar una fase previa y no se si en caso de jugarla tienen las vacaciones de verano mas cortas para ir preparando los partidos. Si van a perder días de vacaciones estoy seguro de que lo darán todo por ganar.

Ser tercero no te hace jugar la previa en la liga española, pasan los 3 primeros directamente.
uck escribió:
strumer escribió:

Ser tercero no te hace jugar la previa en la liga española, pasan los 3 primeros directamente.

Ah, ok. Pensaba que eran sólo los 2 primeros
victorixi escribió:No quiero robos a partir de las 19 eee

Me parece a mi que de aquí a final de temporada jugamos todos los partidos contra 12
Hatake-Kakashi escribió:
Juanzo escribió:

¿El Espanyol es un rival directo del Madrid? Es que no es lo mismo, y dudo que se dejen ganar. ¿Os parece bien a los colchoneros? :-?

Si el Barça no tiene opciones la última jornada tiene de rival directo del Atleti lo mismo que el Espanyol del Madrid. ¿Que si me parece bien? Por supuesto, porque tengo la certeza absoluta de que los del Espanyol lo van a hacer. Me gusta jugar con las mismas armas.
El barça no va a tener ninguna opcion en el ultimo partido, llegara con mas de 3 puntos de diferencia. Si a eso le sumas que unos se jugaran la liga y otros nada, ademas de que el mundial estara a la vuelta de la esquina, el Barça saldra con el B y sin ganas. Ya os podeis imaginar el resultado.
Con la diferencia de que el Espanyol no tiene apenas posibilidades de ganar al Madrid y el Barça-Atleti es un 50-50, pero bueno, es solo mi punto de vista.

A ver si lo entiendo, únicamente 2 foreros estaban hablando de este tema, y para ti eso ya representa a todo el madridismo? Qué fácil es generalizar para algunos...
strumer escribió:Supongo que los aficionados del Barça llegado el caso preferirían perder y en caso contrario lo mismo. Con los jugadores ya no tengo tan claro que sea así ya que si ser tercero les supone jugar una fase previa y no se si en caso de jugarla tienen las vacaciones de verano mas cortas para ir preparando los partidos. Si van a perder días de vacaciones estoy seguro de que lo darán todo por ganar.

Ni el segundo ni el tercero juegan previa.

Si el atletico va ganando sus partidos menos 1, el madrid tiene la opcion de empatar el de antes y darle chance al barça y buscar ganarla con un empate entre ambos [carcajad]
Porque desde luego si llegan con el FCB sin opcion alguna, no hay liga. Igual que seria alreves vamos.

Hatake-Kakashi escribió:¿El Espanyol es un rival directo del Madrid? Es que no es lo mismo, y dudo que se dejen ganar. ¿Os parece bien a los colchoneros? :-?

Pero en que mundo vives para pensar que el Espanyol no se dejaria ganar ese partido para quitarle la liga al FCB?
Lo que mas gracias me hace es que los mismos que dicen que el Atleti esta año le a dado un baño tactico al Barsa(5 partidos en los cuales el Barsa NO ganado en NINGUNO)esperan que el barsa gane y lo de todo,cuando con opciones de liga el Barsa tira la liga andando por el campo,les piden que corran si no se juegan nada contra un equipo que MUERDE...claroooooo
eh!!pero lo mejor de todo es verles decir que ellos no harian lo mismo,cuando aqui estaban tirando cohetes con la eliminacion contra el Atleti...claroooo [jaja] [jaja] [jaja]
NeCLaRT escribió:
DeEinde escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es el antimadridismo que hay. Vais con un equipo que os acaba de pintar la cara y con otro que os propino el mayor ridiculo de la Champions porque fue asi, un ridiculo grande (aunque puede que nos pinten la cara el Bayern igual o peor) solo para que el Madrid se coma los mocos. Hasta en el SPORT pude ver un articulo de lo mas lamentable de que habia que ir a tope con el Bayern porque es el unico consuelo que os queda, lamentable.

Vergonzoso es llamar vergonzoso a lo que todos hariais sin dudar ni un misero instante. Ahora resulta que si el FCB elimina al Bayern habrias ido con ellos en la final para vengaros del Borussia, tocate los cojones lo que se lee por aqui!!! [qmparto]

No tergiverses porque no va a colar. Yo no con el Barça no iria nunca pero tampoco me dejaria ganar ni iria con un rival que me pinto la cara el año pasado para consolarme de la mierda de temporada que he hecho, simplemente me preocuparia por mi mierda y por como coño van a solucionar todo lo que esta pasando. Que el Madrid gane o no algun titulo no va a quitar que o espabilais o van a venir unos años muy oscuros para el Barça y como la sancion se cumpla ya ni te digo.

Ahora bien tambien te dire que hay mucho madridista asi, como nos hemos comido una mierda desde hace años pues nos consolamos con las desgracias ajenas. Yo por fortuna no soy asi pienso que mi equipo es muy grande como para tener la satisfaccion del equipo pequeño. Si me alegro porque el Barça perdio ayer es porque tenemos mas opciones de ganar la Liga y si pierde el Atleti me alegrare tambien. No me voy a alegrar que el Barça pierda si yo estoy en la ruina y no tengo opciones a nada. Te lo puedes creer o no pero yo al menos soy asi.
Hatake-Kakashi escribió:Con la diferencia de que el Espanyol no tiene apenas posibilidades de ganar al Madrid y el Barça-Atleti es un 50-50, pero bueno, es solo mi punto de vista.

Ahm.

¿Pero tú lees lo que estás diciendo? Estás justificando que un equipo se deje ganar o no en función de tu opinión subjetiva de sus capacidades...
Juanzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Con la diferencia de que el Espanyol no tiene apenas posibilidades de ganar al Madrid y el Barça-Atleti es un 50-50, pero bueno, es solo mi punto de vista.

Ahm.

¿Pero tú lees lo que estás diciendo? Estás justificando que un equipo se deje ganar o no en función de tu opinión subjetiva de sus capacidades...

Precisamente estoy diciendo que un equipo nunca se debe dejar ganar. Y de subjetivo nada, ahí están las pruebas, el Barcelona y el Atlético han empatado en todos los partidos menos en uno, el Espanyol suele perder siempre.
Hatake-Kakashi escribió:Precisamente estoy diciendo que un equipo nunca se debe dejar ganar. Y de subjetivo nada, ahí están las pruebas, el Barcelona y el Atlético han empatado en todos los partidos menos en uno, el Espanyol suele perder siempre.

¿Y eso ya te hace justificar que si se dejase ganar sería menos lamentable? Porque indirectamente es lo que has dicho.
Juanzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Precisamente estoy diciendo que un equipo nunca se debe dejar ganar. Y de subjetivo nada, ahí están las pruebas, el Barcelona y el Atlético han empatado en todos los partidos menos en uno, el Espanyol suele perder siempre.

¿Y eso ya te hace justificar que si se dejase ganar sería menos lamentable? Porque indirectamente es lo que has dicho.

¿Dónde he dicho eso?

¿El Espanyol es un rival directo del Madrid? Es que no es lo mismo, y dudo que se dejen ganar. ¿Os parece bien a los colchoneros?

Estoy hablando de niveles y de competitividad, Atlético, Barcelona y Madrid están peleando por la liga, el Espanyol no, no saquemos las cosas de contexto, para mi sería igual de lamentable.

PD: Por mi parte lo dejo ya, no vamos a llegar a nada, cada cual con su opinión y ya está.
Pues a mi como aficionado del Barça, realmente si llegamos a la última jornada sin opciones de ganar la liga... por mi como si no se presentan al partido y que la gane el Atlético antes que el Real Madrid... Otra cosa es que pensarán y harán los jugadores...

Pero vaya, todo esto son pajas mentales... El Barça tal y como están no tendrá la posibilidad de dejarle ganar al Atlético porque, como bien hemos visto varias veces esta temporada, no les ganamos ni jugándonos la supercopa o los cuartos de final de Champions. Ese partido, si el Atlético se juega la liga, el Barça lo perderá, quiera o no...

Los que decís que si saldrán con el B en ese partido... no se yo, incluso saldrían con más intensidad y ganas que el primer equipo! :p

PD: Y sí, le están haciendo la cama pero bien al Tata...
Hatake-Kakashi escribió:¿Dónde he dicho eso?

¿El Espanyol es un rival directo del Madrid? Es que no es lo mismo, y dudo que se dejen ganar. ¿Os parece bien a los colchoneros?

Estoy hablando de niveles y de competitividad, Atlético, Barcelona y Madrid están peleando por la liga, el Espanyol no, no saquemos las cosas de contexto, para mi sería igual de lamentable.

Justo ahí. Se te pregunta al respecto del Espanyol dejándose ganar y respondes que no están al mismo nivel. ¿Y qué, que no estén al mismo nivel? El Barça, sin opciones en la última jornada, está al mismo nivel que el Espanyol, tenga potencial o no: cero opciones de ganar la Liga.

Ergo es exactamente lo mismo que se deje ganar uno o el otro.

Y yo te digo: el Espanyol no va a plantear problemas al Madrid porque no va a querer. ¿Está mal eso? ¿O solo está mal que sea el Barça el que lo haga?

Dices que te parece igual de lamentable; interpreto entonces que te parece que está igual de mal. Lo que nos lleva a: si te parece que está igual de mal ¿por qué criticas al Barça y no has dicho nada aún del Espanyol?
Juanzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Dónde he dicho eso?

Justo ahí. Se te pregunta al respecto del Espanyol dejándose ganar y respondes que no están al mismo nivel. ¿Y qué, que no estén al mismo nivel? El Barça, sin opciones en la última jornada, está al mismo nivel que el Espanyol, tenga potencial o no: cero opciones de ganar la Liga.

Y yo te digo: el Espanyol no va a plantear problemas al Madrid porque no va a querer. ¿Está mal eso? ¿O solo está mal que sea el Barça el que lo haga?

Dices que te parece igual de lamentable; interpreto entonces que te parece que está igual de mal. Lo que nos lleva a: si te parece que está igual de mal ¿por qué criticas al Barça y no has dicho nada aún del Espanyol?

Pues por que uno es el enterno rival y el otro es "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".....no le des mas vueltas,son los mismos que la semana pasada estaban dando saltos de alegria por la eliminacion del Barsa....
Juanzo escribió:Justo ahí. Se te pregunta al respecto del Espanyol dejándose ganar y respondes que no están al mismo nivel. ¿Y qué, que no estén al mismo nivel? El Barça, sin opciones en la última jornada, está al mismo nivel que el Espanyol, tenga potencial o no: cero opciones de ganar la Liga.

Lo llevo repitiendo un rato y dices que están al mismo nivel por no tener opciones en liga, lo cual me parece absurdo. El Barcelona y el Espanyol no tienen las mismas capacidades, que el Madrid le gane al Espanyol es lo normal, que el Barcelona pierda contra el Atlético sin esforzarse y sin tener que jugarse nada en otra competición no. Si salen a jugar al menos intentando tirar a puerta pues perfecto, pero si van a salir a andar no me parece nada bien, igual que lo critico del Espanyol o de cualquiera.
Hatake-Kakashi escribió:
Juanzo escribió:Justo ahí. Se te pregunta al respecto del Espanyol dejándose ganar y respondes que no están al mismo nivel. ¿Y qué, que no estén al mismo nivel? El Barça, sin opciones en la última jornada, está al mismo nivel que el Espanyol, tenga potencial o no: cero opciones de ganar la Liga.

Lo llevo repitiendo un rato y dices que están al mismo nivel por no tener opciones en liga, lo cual me parece absurdo. El Barcelona y el Espanyol no tienen las mismas capacidades, que el Madrid le gane al Espanyol es lo normal, que el Barcelona pierda contra el Atlético sin esforzarse y sin tener que jugarse nada en otra competición no. Si salen a jugar al menos intentando tirar a puerta pues perfecto, pero si van a salir a andar no me parece nada bien, igual que lo critico del Espanyol o de cualquiera.

Anda,pero si es lo que lleva haciendo el Barsa las ultimas semanas [carcajad] y ahora esperas que lo de TODO en la ultima jornada cuando igual no se juega nada no??
Se dio una situacion similar, ganar a La Real Sociedad en el Camp Nou al final de temporada dio un titulo al Madrid hace decadas, vamos si se dejan ganar sera un escandalazo, y lo vera todo Dios, , tendra eco, estaran siguiendo ese partido en mucho muchos sitios fuera de España, el Atletico ganaria la Liga, y la institucion del Barça quedara como el culo, una vez mas esta temporada...aunque mas bien sus futbolistas esta vez, seria el gran colofon a todo lo que esta pasando por alli, quiero creer que los jugadores dle Barçá tienen amor propio y fair play que son el Barça, pero vamos que si se les ve el plumero, sera el gran colofon al ultimo ridiculo de la institucion.
Si del barsa depende que el atlético sea campeón y no el Madrid está claro que no lo van a evitar, es lo más normal del mundo.

Por otro lado pienso que si el atlético pincha hoy, el Madrid será campeón de liga, porque tiene partidos difíciles el Atlético y volverá a pinchar antes del camp nou.
Hombre, eso de que el Barça no se juega nada frente al Atlético la última jornada... Si llegan como mucho a tres puntos de los colchoneros, ganando, como mínimo queda segundo si no pincha el Madird, y va directo a la Champions sin jugar la previa. Otra cosa es que eso sea una razón de peso, o suficientemente importante, para tratar de ganar el partido o salir andando.
Liverpool y Atleti ejemplos de hacer una reconstrucción y triunfar,luchando contra imperios con MILES de millones,ojala ganen la la Liga ambos,son los que MAS lo merecen!!!
tato27 escribió:Hombre, eso de que el Barça no se juega nada frente al Atlético la última jornada... Si llegan como mucho a tres puntos de los colchoneros, ganando, como mínimo queda segundo si no pincha el Madird, y va directo a la Champions sin jugar la previa. Otra cosa es que eso sea una razón de peso, o suficientemente importante, para tratar de ganar el partido o salir andando.

Ya se a dicho muchas veces,la PREVIA la juega SOLO el 4 de la LIGA,los 3 primeros van DIRECTOS!!!
Si lo hace el Barça es un escándalo pero si el que juega andando es el Espanyol todo nos parece normal. Bueno, vale, como queráis. [360º]
Juanzo escribió:Si lo hace el Barça es un escándalo pero si el que juega andando es el Espanyol todo nos parece normal. Bueno, vale, como queráis. [360º]

Acaso lo dudabas?? [carcajad]
Juanzo escribió:Si lo hace el Barça es un escándalo pero si el que juega andando es el Espanyol todo nos parece normal. Bueno, vale, como queráis. [360º]

El Español es el Español, juega en casa del MAdrid, no gana ni fumao por mucho que corran, el Barça es el Barça y juega en su casa,tiene mas posibilidades de competir el partido que el Español en Madrid, el calendario ha querido que sea asi, si por mi fuera mejor hubiera sido poner ese partido antes, es una chapuza del calendario.
25826 respuestas