› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:A parte de la directiva,aqui hace falta un tio que venga y diga TU TU y TU FUERA!!!Fuera pesos pesados,fuera amigismos,fuera jugadores sin compromiso.
En que coño se ha convertido esto??Es una casa putas no??Al UNICO que vi ganas o aptitud ayer fue a Neymar y Montoya...jugadores MUY acomodados que piensan que son intocables.....
Xavi,Cesc,Song,Alexis,Alves a la puta calle ya!!!!Estoy MUY quemado!!!SANGRE NUEVA,GENTE CON HAMBRE!!!Menuda broma de equipo......
soyun escribió:Buste escribió:A parte de la directiva,aqui hace falta un tio que venga y diga TU TU y TU FUERA!!!Fuera pesos pesados,fuera amigismos,fuera jugadores sin compromiso.
En que coño se ha convertido esto??Es una casa putas no??Al UNICO que vi ganas o aptitud ayer fue a Neymar y Montoya...jugadores MUY acomodados que piensan que son intocables.....
Xavi,Cesc,Song,Alexis,Alves a la puta calle ya!!!!Estoy MUY quemado!!!SANGRE NUEVA,GENTE CON HAMBRE!!!Menuda broma de equipo......
Da igual a qué entrenador pongas si la directiva no le deja mandar.
Guardiola en su última temporada dijo que había que hacer limpieza, quería echar a Piqué, Cesc y Alves, pero la directiva no le dejó y por eso se fue.
Tata pidió un central, y lo que le trajeron fue a Neymar.
Tata sentó a Xavi cuando vio que no estaba bien (hay una imagen de Xavi en el banquillo con un careto de la hostia), pero le dieron un toque desde arriba y Xavi volvió a ser titular...
Todos los males vienen de esta directiva, pero la gente está CIEGA. Hacen un referéndum para gastarse 600 millones de euros en remodelar el Camp Nou y el 72.36% de los socios dice sí. Ole.
soyun escribió:Guardiola en su última temporada dijo que había que hacer limpieza, quería echar a Piqué, Cesc y Alves, pero la directiva no le dejó y por eso se fue.
NeCLaRT escribió:De los 6 (+campnou) que le quedan al atletico, si solo pierde uno es campeon de liga, sino campeon el madrid.
soyun escribió:Buste escribió:A parte de la directiva,aqui hace falta un tio que venga y diga TU TU y TU FUERA!!!Fuera pesos pesados,fuera amigismos,fuera jugadores sin compromiso.
Guardiola en su última temporada dijo que había que hacer limpieza, quería echar a Piqué, Cesc y Alves, pero la directiva no le dejó y por eso se fue.
Tata sentó a Xavi cuando vio que no estaba bien (hay una imagen de Xavi en el banquillo con un careto de la hostia), pero le dieron un toque desde arriba y Xavi volvió a ser titular...
Todos los males vienen de esta directiva, pero la gente está CIEGA. Hacen un referéndum para gastarse 600 millones de euros en remodelar el Camp Nou y el 72.36% de los socios dice sí. Ole.
Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, ¿de verdad os gustaría adulterar el partido regalando la liga al equipo que os ha echado de Champions simplemente por negarsela al Madrid? Que no digo que el Atleti no se la merezca o no pueda ganarle, pero no disputar el partido seriamente me parece lo más vergonzoso que podrían hacer, para poner la guinda al pastel.
Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, ¿de verdad os gustaría adulterar el partido regalando la liga al equipo que os ha echado de Champions simplemente por negarsela al Madrid? Que no digo que el Atleti no se la merezca o no pueda ganarle, pero no disputar el partido seriamente me parece lo más vergonzoso que podrían hacer, para poner la guinda al pastel.
Buste escribió:Menudo comentario....hazte tu mismo la misma pregunta de ser al reves,preguntale a los del Espanyol de ser ellos los que se enfrentasen al Madrid y este se jugara la liga contra el Basa a ver que hacen,preguntale a los del Betis o Sevilla de estar en la misma situacion,preguntale a los del Oviedo o Sporting en la mismas situacion
Adulterar??Perdona pero la LIGA consta de 38 JORNADAS y si la gana el Atleti no es por UN PARTIDO,si no por SU REGULARIDAD en 38 JORNADAS
Hatake-Kakashi escribió:Buste escribió:Menudo comentario....hazte tu mismo la misma pregunta de ser al reves,preguntale a los del Espanyol de ser ellos los que se enfrentasen al Madrid y este se jugara la liga contra el Basa a ver que hacen,preguntale a los del Betis o Sevilla de estar en la misma situacion,preguntale a los del Oviedo o Sporting en la mismas situacion
Adulterar??Perdona pero la LIGA consta de 38 JORNADAS y si la gana el Atleti no es por UN PARTIDO,si no por SU REGULARIDAD en 38 JORNADAS
Ahora me entero que dejarse ganar en un partido que decide la liga no es adulterar, las 38 jornadas sirven de poco si tienes a un rival empatado al que solo ganes por gol average(lo que pasaría si llegaran en esa situación). Pero vamos si no ves patético dejarse ganar, que os aproveche.
Buste escribió:Curioso esta semana mas de medio foro era del At.Madrid....Hoy unos dias despues de la Champions y una jornada de liga el madridismo ahora va con el Barsa?? me parto!!!!Como cambian aqui algunos segun el dia o segun les convenga....no coment!!!!!
Masterlukz escribió:El del Camp Nou quiero pensar que va a ganar. Ni se me ocurriría que le hiciéramos un favor al Madrid...
Masterlukz escribió:Yo quiero que vuelva Joan Laporta. Con él Pep seguiría aquí, Valdés no se marcharía y hace años que tendríamos a los centrales que necesitamos.
Buste escribió:Curioso esta semana mas de medio foro era del At.Madrid....Hoy unos dias despues de la Champions y una jornada de liga el madridismo ahora va con el Barsa?? me parto!!!!Como cambian aqui algunos segun el dia o segun les convenga....no coment!!!!!
DeEinde escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es el antimadridismo que hay. Vais con un equipo que os acaba de pintar la cara y con otro que os propino el mayor ridiculo de la Champions porque fue asi, un ridiculo grande (aunque puede que nos pinten la cara el Bayern igual o peor) solo para que el Madrid se coma los mocos. Hasta en el SPORT pude ver un articulo de lo mas lamentable de que habia que ir a tope con el Bayern porque es el unico consuelo que os queda, lamentable.
El madridismo como dices tu nos quejamos de que seais capaces de dejaros ganar solo por el placer de que la liga NO la gane el Madrid. Eso no quita que mi opinion personal sea que esta liga la tiene que ganar el Atleti porque es el mejor equipo español actual, pero no en la ultima jornada ante un rival que se va a dejar ganar.
Juanzo escribió:Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, ¿de verdad os gustaría adulterar el partido regalando la liga al equipo que os ha echado de Champions simplemente por negarsela al Madrid? Que no digo que el Atleti no se la merezca o no pueda ganarle, pero no disputar el partido seriamente me parece lo más vergonzoso que podrían hacer, para poner la guinda al pastel.
Claro, porque el Espanyol va a salir con toda la artillería el último partido de Liga...
DeEinde escribió:Buste escribió:Curioso esta semana mas de medio foro era del At.Madrid....Hoy unos dias despues de la Champions y una jornada de liga el madridismo ahora va con el Barsa?? me parto!!!!Como cambian aqui algunos segun el dia o segun les convenga....no coment!!!!!
No claro, tu inventate lo que quieras. En donde hemos dicho que el madridismo va con el Barça? A mi lo que me parece vergonzoso es el antimadridismo que hay. Vais con un equipo que os acaba de pintar la cara y con otro que os propino el mayor ridiculo de la Champions porque fue asi, un ridiculo grande (aunque puede que nos pinten la cara el Bayern igual o peor) solo para que el Madrid se coma los mocos. Hasta en el SPORT pude ver un articulo de lo mas lamentable de que habia que ir a tope con el Bayern porque es el unico consuelo que os queda, lamentable.
El madridismo como dices tu nos quejamos de que seais capaces de dejaros ganar solo por el placer de que la liga NO la gane el Madrid. Eso no quita que mi opinion personal sea que esta liga la tiene que ganar el Atleti porque es el mejor equipo español actual, pero no en la ultima jornada ante un rival que se va a dejar ganar.
strumer escribió:Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, ¿de verdad os gustaría adulterar el partido regalando la liga al equipo que os ha echado de Champions simplemente por negarsela al Madrid? Que no digo que el Atleti no se la merezca o no pueda ganarle, pero no disputar el partido seriamente me parece lo más vergonzoso que podrían hacer, para poner la guinda al pastel.
Supongo que los aficionados del Barça llegado el caso preferirían perder y en caso contrario lo mismo. Con los jugadores ya no tengo tan claro que sea así ya que si ser tercero les supone jugar una fase previa y no se si en caso de jugarla tienen las vacaciones de verano mas cortas para ir preparando los partidos. Si van a perder días de vacaciones estoy seguro de que lo darán todo por ganar.
uck escribió:strumer escribió:Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, ¿de verdad os gustaría adulterar el partido regalando la liga al equipo que os ha echado de Champions simplemente por negarsela al Madrid? Que no digo que el Atleti no se la merezca o no pueda ganarle, pero no disputar el partido seriamente me parece lo más vergonzoso que podrían hacer, para poner la guinda al pastel.
Supongo que los aficionados del Barça llegado el caso preferirían perder y en caso contrario lo mismo. Con los jugadores ya no tengo tan claro que sea así ya que si ser tercero les supone jugar una fase previa y no se si en caso de jugarla tienen las vacaciones de verano mas cortas para ir preparando los partidos. Si van a perder días de vacaciones estoy seguro de que lo darán todo por ganar.
Ser tercero no te hace jugar la previa en la liga española, pasan los 3 primeros directamente.
victorixi escribió:No quiero robos a partir de las 19 eee
Hatake-Kakashi escribió:Juanzo escribió:Hatake-Kakashi escribió:Sinceramente, ¿de verdad os gustaría adulterar el partido regalando la liga al equipo que os ha echado de Champions simplemente por negarsela al Madrid? Que no digo que el Atleti no se la merezca o no pueda ganarle, pero no disputar el partido seriamente me parece lo más vergonzoso que podrían hacer, para poner la guinda al pastel.
Claro, porque el Espanyol va a salir con toda la artillería el último partido de Liga...
¿El Espanyol es un rival directo del Madrid? Es que no es lo mismo, y dudo que se dejen ganar. ¿Os parece bien a los colchoneros?
strumer escribió:Supongo que los aficionados del Barça llegado el caso preferirían perder y en caso contrario lo mismo. Con los jugadores ya no tengo tan claro que sea así ya que si ser tercero les supone jugar una fase previa y no se si en caso de jugarla tienen las vacaciones de verano mas cortas para ir preparando los partidos. Si van a perder días de vacaciones estoy seguro de que lo darán todo por ganar.
Hatake-Kakashi escribió:¿El Espanyol es un rival directo del Madrid? Es que no es lo mismo, y dudo que se dejen ganar. ¿Os parece bien a los colchoneros?
NeCLaRT escribió:DeEinde escribió:A mi lo que me parece vergonzoso es el antimadridismo que hay. Vais con un equipo que os acaba de pintar la cara y con otro que os propino el mayor ridiculo de la Champions porque fue asi, un ridiculo grande (aunque puede que nos pinten la cara el Bayern igual o peor) solo para que el Madrid se coma los mocos. Hasta en el SPORT pude ver un articulo de lo mas lamentable de que habia que ir a tope con el Bayern porque es el unico consuelo que os queda, lamentable.
Vergonzoso es llamar vergonzoso a lo que todos hariais sin dudar ni un misero instante. Ahora resulta que si el FCB elimina al Bayern habrias ido con ellos en la final para vengaros del Borussia, tocate los cojones lo que se lee por aqui!!!
Hatake-Kakashi escribió:Con la diferencia de que el Espanyol no tiene apenas posibilidades de ganar al Madrid y el Barça-Atleti es un 50-50, pero bueno, es solo mi punto de vista.
Juanzo escribió:Hatake-Kakashi escribió:Con la diferencia de que el Espanyol no tiene apenas posibilidades de ganar al Madrid y el Barça-Atleti es un 50-50, pero bueno, es solo mi punto de vista.
Ahm.
¿Pero tú lees lo que estás diciendo? Estás justificando que un equipo se deje ganar o no en función de tu opinión subjetiva de sus capacidades...
Hatake-Kakashi escribió:Precisamente estoy diciendo que un equipo nunca se debe dejar ganar. Y de subjetivo nada, ahí están las pruebas, el Barcelona y el Atlético han empatado en todos los partidos menos en uno, el Espanyol suele perder siempre.
Juanzo escribió:Hatake-Kakashi escribió:Precisamente estoy diciendo que un equipo nunca se debe dejar ganar. Y de subjetivo nada, ahí están las pruebas, el Barcelona y el Atlético han empatado en todos los partidos menos en uno, el Espanyol suele perder siempre.
¿Y eso ya te hace justificar que si se dejase ganar sería menos lamentable? Porque indirectamente es lo que has dicho.
¿El Espanyol es un rival directo del Madrid? Es que no es lo mismo, y dudo que se dejen ganar. ¿Os parece bien a los colchoneros?
Hatake-Kakashi escribió:¿Dónde he dicho eso?¿El Espanyol es un rival directo del Madrid? Es que no es lo mismo, y dudo que se dejen ganar. ¿Os parece bien a los colchoneros?
Estoy hablando de niveles y de competitividad, Atlético, Barcelona y Madrid están peleando por la liga, el Espanyol no, no saquemos las cosas de contexto, para mi sería igual de lamentable.
Juanzo escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Dónde he dicho eso?¿El Espanyol es un rival directo del Madrid? Es que no es lo mismo, y dudo que se dejen ganar. ¿Os parece bien a los colchoneros?
Estoy hablando de niveles y de competitividad, Atlético, Barcelona y Madrid están peleando por la liga, el Espanyol no, no saquemos las cosas de contexto, para mi sería igual de lamentable.
Justo ahí. Se te pregunta al respecto del Espanyol dejándose ganar y respondes que no están al mismo nivel. ¿Y qué, que no estén al mismo nivel? El Barça, sin opciones en la última jornada, está al mismo nivel que el Espanyol, tenga potencial o no: cero opciones de ganar la Liga.
Ergo es exactamente lo mismo que se deje ganar uno o el otro.
Y yo te digo: el Espanyol no va a plantear problemas al Madrid porque no va a querer. ¿Está mal eso? ¿O solo está mal que sea el Barça el que lo haga?
Dices que te parece igual de lamentable; interpreto entonces que te parece que está igual de mal. Lo que nos lleva a: si te parece que está igual de mal ¿por qué criticas al Barça y no has dicho nada aún del Espanyol?
Juanzo escribió:Justo ahí. Se te pregunta al respecto del Espanyol dejándose ganar y respondes que no están al mismo nivel. ¿Y qué, que no estén al mismo nivel? El Barça, sin opciones en la última jornada, está al mismo nivel que el Espanyol, tenga potencial o no: cero opciones de ganar la Liga.
Y yo te digo: el Espanyol no va a plantear problemas al Madrid porque no va a querer. ¿Está mal eso? ¿O solo está mal que sea el Barça el que lo haga?
Dices que te parece igual de lamentable; interpreto entonces que te parece que está igual de mal. Lo que nos lleva a: si te parece que está igual de mal ¿por qué criticas al Barça y no has dicho nada aún del Espanyol?
Hatake-Kakashi escribió:Juanzo escribió:Justo ahí. Se te pregunta al respecto del Espanyol dejándose ganar y respondes que no están al mismo nivel. ¿Y qué, que no estén al mismo nivel? El Barça, sin opciones en la última jornada, está al mismo nivel que el Espanyol, tenga potencial o no: cero opciones de ganar la Liga.
Lo llevo repitiendo un rato y dices que están al mismo nivel por no tener opciones en liga, lo cual me parece absurdo. El Barcelona y el Espanyol no tienen las mismas capacidades, que el Madrid le gane al Espanyol es lo normal, que el Barcelona pierda contra el Atlético sin esforzarse y sin tener que jugarse nada en otra competición no. Si salen a jugar al menos intentando tirar a puerta pues perfecto, pero si van a salir a andar no me parece nada bien, igual que lo critico del Espanyol o de cualquiera.
tato27 escribió:Hombre, eso de que el Barça no se juega nada frente al Atlético la última jornada... Si llegan como mucho a tres puntos de los colchoneros, ganando, como mínimo queda segundo si no pincha el Madird, y va directo a la Champions sin jugar la previa. Otra cosa es que eso sea una razón de peso, o suficientemente importante, para tratar de ganar el partido o salir andando.
Juanzo escribió:Si lo hace el Barça es un escándalo pero si el que juega andando es el Espanyol todo nos parece normal. Bueno, vale, como queráis.
Juanzo escribió:Si lo hace el Barça es un escándalo pero si el que juega andando es el Espanyol todo nos parece normal. Bueno, vale, como queráis.