[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Esta claro que lo de Diego Costa no son los penaltis :(
Que penalti han regalao madre mia, se queria llevar a Costa a su casa.

Y fallan el penalti lol
Al Atleti le quedan 4 partidos (el último contra el Barça no cuenta) y tendría que pinchar 2 para no ser campeón. Ni de coña xD. Enhorabuena atléticos.
soyun escribió:Al Atleti le quedan 4 partidos (el último contra el Barça no cuenta) y tendría que pinchar 2 para no ser campeón. Ni de coña xD. Enhorabuena atléticos.

Pues ojalá lo viera como tú. Piensa que el Atlético tiene 2 salidas consecutivas bastante complicadas (Valencia y Levante)que además le pillarán entre medio de la eliminatoria contra el Chelsea. Veo más que improbable que gane esos dos partidos y contando que el Madrid tiene un calendario bastante facilito..
Eso de Costa no es de otro color?
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:Menudo comentario....hazte tu mismo la misma pregunta de ser al reves,preguntale a los del Espanyol de ser ellos los que se enfrentasen al Madrid y este se jugara la liga contra el Basa a ver que hacen,preguntale a los del Betis o Sevilla de estar en la misma situacion,preguntale a los del Oviedo o Sporting en la mismas situacion :o
Adulterar??Perdona pero la LIGA consta de 38 JORNADAS y si la gana el Atleti no es por UN PARTIDO,si no por SU REGULARIDAD en 38 JORNADAS :-|

Ahora me entero que dejarse ganar en un partido que decide la liga no es adulterar, las 38 jornadas sirven de poco si tienes a un rival empatado al que solo ganas por gol average(lo que pasaría si llegaran en esa situación). Pero vamos si no ves patético dejarse ganar, que os aproveche.

No es que sea adulterar, es que no esta permitido y hay que hacerlo discretamente, imaginate si es adulterar, y me hace gracia lo de "y si fuera el Espanyol", y si, y si, pues no es y si, la realidad es que quien se dejaría ganar seria el Barça quedando en evidencia, que ojo que veo normal que lo hagan, siempre han sido así, pero que no se intenten justificar con otros supuestos que no se han dado, a apechugar toca.
EL Atletico desde que esta con uno mas, fatal, deberia cogerse el balon y punto.
si gana hoy el atletico prácticamente tiene decidida la liga, a excepción de debacle.
Se ha jodido la tibia Costa.
OH DFIOS MIO COSTA SE HA ROTA LA PIERNA QUE HORROR
Joder... ya debería haberlo cambiado hace un rato el Cholo, ahora a ver que tiene :(
Si Diego Costa no se ha partido la rodilla poco le ha faltado.
parece que diego costa se a roto :-?
flipe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:Menudo comentario....hazte tu mismo la misma pregunta de ser al reves,preguntale a los del Espanyol de ser ellos los que se enfrentasen al Madrid y este se jugara la liga contra el Basa a ver que hacen,preguntale a los del Betis o Sevilla de estar en la misma situacion,preguntale a los del Oviedo o Sporting en la mismas situacion :o
Adulterar??Perdona pero la LIGA consta de 38 JORNADAS y si la gana el Atleti no es por UN PARTIDO,si no por SU REGULARIDAD en 38 JORNADAS :-|

Ahora me entero que dejarse ganar en un partido que decide la liga no es adulterar, las 38 jornadas sirven de poco si tienes a un rival empatado al que solo ganas por gol average(lo que pasaría si llegaran en esa situación). Pero vamos si no ves patético dejarse ganar, que os aproveche.

No es que sea adulterar, es que no esta permitido y hay que hacerlo discretamente, imaginate si es adulterar, y me hace gracia lo de "y si fuera el Espanyol", y si, y si, pues no es y si, la realidad es que quien se dejaría ganar seria el Barça quedando en evidencia, que ojo que veo normal que lo hagan, siempre han sido así, pero que no se intenten justificar con otros supuestos que no se han dado, a apechugar toca.

Tranquilos que no hará falta dejarse ganar.... El Barça no va a ganar al atlético ni de coña y mas si estos se juegan la vida......
Madre mía Costa, vuelve de la lesion y se jode la rodilla por llegar a ese balón Pfff mala pinta tiene, muy mala pinta
Miniviciao@ escribió:OH DFIOS MIO COSTA SE HA ROTA LA PIERNA QUE HORROR

Madre mía puedes ser un poco mas alarmista?? Igual es un corte por dios....
Dicen en la radio que meses esa lesion, asi que otro que se pierde el mundial
Sergitos2 escribió:

se lo llevan en ambulancia
Esto puede cambiar todo quien sabe, ya veremos
Pinta a que se ha fracturado la tibia [snif] [snif]
Cuanto baboso contento ahora mismo
Esto le viene bien al Madrid, Barça y Chelsea, pero mal a la seleccion
Sergitos2 escribió:

Me impresiono muchisimo cuando lo vi, y iba muy muy fuerte de pleno se choco con el poste, me quede acojonado, y por los gritos que dio
Imagen
Paco alcacer apunta al mundial
Joder que mala pinta tiene eso, espero que no se haya roto...
Hablan por aqui de que si los madridistas iban con el Atletico el otro día, que si no se que rollos mas, y ya hay culés hoy animando y cantando los goles del Atletico para que el Madrid no gane la liga, es la risa esto [qmparto] [qmparto]
Joder, que mala pinta tiene esa imagen... Esperemos que no sea tan grave como parece.
Parece que se ha roto la puta tibia, no me jodas...
tezeret escribió:
Sergitos2 escribió:

se lo llevan en ambulancia

Puede ser una herida y que se lo lleven en ambulancia para tratarla mejor.... No se decir que se ha roto la pierna sin saber lo que tiene..... Pero en fin ojalá no sea nada por que tendría huevos con todo el por culo que han dado con costa en el mundial ahora no pudiera estar.....
Raskolnikov escribió:Pues ojalá lo viera como tú. Piensa que el Atlético tiene 2 salidas consecutivas bastante complicadas (Valencia y Levante)que además le pillarán entre medio de la eliminatoria contra el Chelsea. Veo más que improbable que gane esos dos partidos y contando que el Madrid tiene un calendario bastante facilito..

El valencia tiene la misma eliminatoria contra el sevilla y en liga no se juega nada, lo mismo para el levante. Ademas puede fallar uno de los dos.

El del madrid se cuenta con que gana todos de hace tiempo, eso da igual.
Mirad eso desconcentra a cualquiera [qmparto] [qmparto]

Imagen
Debería darle vergüenza a Filipe Luis estar ganandole a un equipo que tiene mucho menos presupuesto [enfado1]
Que poco me gusta esto, justo ahora que venía el chelsea, me cago en todo.

victorixi escribió:El fisio llorando

¿Como?, ¿tanto?.
victorixi escribió:Cuanto baboso contento ahora mismo

¿Y este mensaje por quién va? :-?

Sergitos2 escribió:Puede ser una herida y que se lo lleven en ambulancia para tratarla mejor.... No se decir que se ha roto la pierna sin saber lo que tiene..... Pero en fin ojalá no sea nada por que tendría huevos con todo el por culo que han dado con costa en el mundial ahora no pudiera estar.....

¿Pero lo has visto en directo u opinas desde la foto?
Porque se ha dado una hostia tremenda, Diego estaba en el suelo gritando de dolor y Filipe Luis se ha puesto a llorar y todo.

Esperemos que no sea nada pero parece bastante serio.
Uff... mala pinta lo de Costa... No veo que sea solo un corte, ¿con qué se va a cortar dándose contra un palo curvo? Si se cortó con algún saliente es para multar al Getafe pero tiene pinta de fractura abierta. A ver qué dice el parte médico...
seaman escribió:
victorixi escribió:Cuanto baboso contento ahora mismo

¿Y este mensaje por quién va? :-?

Sergitos2 escribió:Puede ser una herida y que se lo lleven en ambulancia para tratarla mejor.... No se decir que se ha roto la pierna sin saber lo que tiene..... Pero en fin ojalá no sea nada por que tendría huevos con todo el por culo que han dado con costa en el mundial ahora no pudiera estar.....

¿Pero lo has visto en directo u opinas desde la foto?
Porque se ha dado una hostia tremenda, Diego estaba en el suelo gritando de dolor y Filipe Luis se ha puesto a llorar y todo.

Esperemos que no sea nada pero parece bastante serio.

Para el se sienta aludido
[/quote] Puede ser una herida y que se lo lleven en ambulancia para tratarla mejor.... No se decir que se ha roto la pierna sin saber lo que tiene..... Pero en fin ojalá no sea nada por que tendría huevos con todo el por culo que han dado con costa en el mundial ahora no pudiera estar.....[/quote]

Ojalá tengas razón pero por una herida en la pierna no se lo van a llevar en una ambulancia a toda ostia. Otra cosa es si se hubiese golpeado en la cabeza.
Muy mala pinta lo de diego costa, lo peor pueden ser las semis de champions para la liga no me preocupaba, pueden sacar los partidos adelante sin el.
AL Getafe debian cerrarle el campo por hacer calvos en la grada cuando van a tirar un penalti [tomaaa]
victorixi escribió:Para el se sienta aludido

¿Pero quien se ha alegrado? :-?
Masterlukz escribió:Uff... mala pinta lo de Costa... No veo que sea solo un corte, ¿con qué se va a cortar dándose contra un palo curvo? Si se cortó con algún saliente es para multar al Getafe pero tiene pinta de fractura abierta. A ver qué dice el parte médico...

Cuando te golpeas y rozas con algo, tranquilamente te puedes quitar un buen trozo de piel.
Dicen que no es grave. (rumores)
PainKiller escribió:
Masterlukz escribió:Uff... mala pinta lo de Costa... No veo que sea solo un corte, ¿con qué se va a cortar dándose contra un palo curvo? Si se cortó con algún saliente es para multar al Getafe pero tiene pinta de fractura abierta. A ver qué dice el parte médico...

Cuando te golpeas y rozas con algo, tranquilamente te puedes quitar un buen trozo de piel.

Cierto, yo en una piscina me caí y me hice un buen boquete en la misma zona, 3 puntos en la pierna y a casa, pero por la reacción de Costa parece mucho peor.
¡¡¡Solo tiene una herida!!!

Animo chaval, me cago en dios...
Parece que la cosa se queda en un susto.
Solo herida/corte e imagino que golpe
Twitter de atletico de Madrid

Por suerte Diego Costa sólo tiene una herida tras golpearse con el poste #AupaAtleti
25826 respuestas